Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
PeZeroHD escribió:El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!

Lo mismo es que hay gente que ya que tiene un pedazo de creativo como es Kojima, prefiere que saque varias IP en vez de vivir solo de Forza, Halo o GoW como se hace en tu querida consola. Yo, por ejemplo, vote que lo quería como título individual por eso.

Y por cierto, que me encantan los Forza, Halo y GoW, que de hecho mi consola principal en la gen anterior fue una X360, pero ya que vienen a tocar los ... pues se sacan a relucir las carencias de XOne.
Empieza el evento y lo presenta otra vez la japonesa gritona. XD
Abrams escribió:
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd

Es un top técnico a nivel gráfico, pero no en mecánicas y físicas.

Aquí es donde Kojima se ha follado el motor a su propio gusto, ¿que Konami se queda el Fox Engine, motor que Kojima tardó como 5 años en crear? Pues va él y te coge un motor cedido por Guerrilla, en 3 años lo convierte en un Fox Engine 2.0 y te hace un juego nuevo de postre.

Quien haya visto los videos comparativos Horizon-Zelda y luego los gameplays del Death Stranding, entenderá mejor lo que ha logrado este señor.

Y Guerrilla ha sido lista, ahora espero que sepan aprovechar el regalo que les ha dado Kojima. Y ya puestos que sus próximos juegos tengan una influencia de él.

La jugabilidad de horizon y sus controles quitando el combate melee, es muy buena. De este juego que yo sepa a no ser que pertenezcas al Kojima games, no lo has jugado o sea que no tienes ni idea si la jugabilidad es buena o no

Luego en 3 años la tecnología cambia y no veo este juego tan superior gráficamente como dices, de hecho lo veo muy vacio
Capell escribió:
PeZeroHD escribió:El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!

Lo mismo es que hay gente que ya que tiene un pedazo de creativo como es Kojima, prefiere que saque varias IP en vez de vivir solo de Forza, Halo o GoW como se hace en tu querida consola. Yo, por ejemplo, vote que lo quería como título individual por eso.

Y por cierto, que me encantan los Forza, Halo y GoW, que de hecho mi consola principal en la gen anterior fue una X360, pero ya que vienen a tocar los ... pues se sacan a relucir las carencias de XOne.

No se ni para que le contestas. Comentarios estúpidos como esos o los de que es un simulador de repartidor de amazon y gilipolleces varias no merecen ser contestadas.

Yo tambien vote por un solo titulo porque Kojima llevaba demasiados años (y decadas) sacando metal gear hasta por obligacion, dicho por el mismo que hubiera dejado la franquicia mucho antes.

Ahora que es libre, con su propia desarrolladora sin el control de konami, puede dar rienda suelta a su imaginacion y hacer juegos totalmente únicos.

No a todo el mundo les gustara, incluso yo mismo quizas juegue a death stranding y al cabo de unas horas no me guste y oye, no pasa nada, para algunos será un juegazo y para otros un aburrimiento.

Pero hay que darle meritos a este señor por arriesgar su dinero, su reputacion y puede que hasta se arruine y nadie mas quiera apoyarle en hacer un juego suyo (que ya ha pasado varias veces con otros grandes creadores de videojuegos) todo por querer innovar y dar rienda suelta a su imaginacion pero con presupuestos de super triple A.

Esto hay que valorarlo. Si no fuera por gente como el seguiriamos estancados en juegos clonicos año tras año.

La industria necesita a kojima y similares y si veis el ocumental de GoW donde se ve que en un proyecto de esta envergadura la incertidumbre es enorme, hasta cuando los de santa monica enseñaron la.pre-alpha al jefazo de sony y no le gusto mucho lo que vio todos se preocuparon y hasta no sabian si de un dia para otro sony les llamaria y les dirian que cancelarian el proyecto. Y todo esto con un juegazo que han creado y que todo el mundo sabe apreciar ahora lo que es y en cambio ellos siempre con esa incertidumbre de si será asi o no.

Pues si eso pasa con el mejor GoW de la historia, de los mejores juegos de la generacion y uno de los mejores juegos creados en toda la historia de los videojuegos, y aun asi no sabian si el proyecto se podia cancelar de un dia para otro, como debe de ser en un juego como death stranding, extraño, con unas mecánicas raras y un argumento aun mas raro y aun asi se le de luz verde, invirtiendo cientos de millones en el proyecto y solo confiando de que sea un bombazo para al menos recuperar lo invertido.

Todo eso es digno de elogiar. Te guste el juego o no es de ser muy de cabeza cerrada como hay por aqui para no saber apreciar todo lo que significa este proyecto.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elogio al riesgon e innovacion pero levantarse un sábado a las 9 y ver mear al prota andar y bañarse.... Es demasiado.

Igual hay q jugarlo para sentir la esencia porque viendo no me transmite..x
Pues creo que Kojima tiene en mente una saga y mas después de que KONAMI le arrebatara su "bibi" mas preciado.

Pero claro , esto va como va y este hombre tiene una forma de hacer videojuegos como ningún otro , esto puede salir muy bien o como juego del "montón".

Un juego bueno pero que no invita a seguir su historia .
Pues porquería de gameplay y efectivamente era sobre la habitacion de sam.

A mi el juego me interesa mucho, pero todas esas chorradas que puedes hacer en la habitacion me parecen subnormalidades. Kojimadas en estado puro que a mi me importan cero, o mas bien, resta.

Ya que le dedique un gameplay de 50 minutos....

Sí me apetecía ver algo mas del gameplay puro y duro, de Hades, algo mas del online,.... habrá que aguantarse.
Visto el gameplay completo en la TV, el otro día lo vi a cachos en el móvil. Creo que me lo pillaré de salida.

Animaciones un poco raras a veces, pero viendo el tipo de juego me parece normal.

Escenarios muy buenos y en algunos momentos sencillamente impresionantes.

Diseño de personajes, objetos, vehículos etc sobresaliente, como casi todo lo de Kojima y Shinkawa.

Jugabilidad interesante, me ha gustado mucho la sensación de ir cargado y tener que pensar por dónde ir, planificar la ruta y la gestión de recursos.

El otro día no me convencía mucho pero después de verlo en condiciones, me ha gustado mucho.

Y Norman Reedus mola!
Había a las 9 de esta mañana nuevo gameplay no?
Con Kojima siempre pasa lo mismo. Gente que no puede ni verlo, y gente a la que le parece bien todo lo que hace. Y tengo la impresión de que muchas veces, la motivación detrás de ambas posturas (sobretodo la vertiente hater) es más una reacción al discurso que tiene la otra parte... que algo que esté relacionado con lo que haga o diga el propio Hideo.

En mi humilde opinión, este señor tiene crédito de sobra por lo que ha hecho con la saga MGS. Pese a pequeñas cosas aquí y allá todos rayan sus juegos (MGS, MGS2, MGS3, MGS4, MGSV) rayan el sobresaliente... siendo algunos directamente obras maestras.

Yo no lo voy a comprar de salida porque di el salto a la generación tarde (el pasado Black Friday) y tengo la estantería llena de títulos que he ido acumulando estos meses... pero Death Stranding es un juego que voy a acabar pillándome si o sí.

Si mañana Nolan, Farhadi o Villeneuve sacan un película y la recepción es negativa... sé que la voy a acabar viendo igual: son directores que me gustan, y en último término, querré comprobar por mi mismo qué tal son. Con DS me pasa exáctamente lo mismo, con el morbo añadido de saber de qué es capaz Kojima ahora que parece tener total libertad creativa, después de su abrupta salida de Konami.

Si revoluciona el género, o crea un género nuevo, etc.… sólo el tiempo lo dirá, pero yo lo que he visto hasta ahora me resulta muy interesante, muy interesante, y me llama poderosamente la atención. Me parece estupendo que quiera arriesgarse a hacer algo "diferente" que se salga de la norma.

El gameplay del otro día me encantó, y la presentación de esta mañana no podría haber si más Kojimesca en cuanto a la cantidad de pequeños detalles, marca de la casa, que imprime a todos sus juegos.
He de reconocer que el último gameplay de 50 minutos me ha dejado un poco descolocado....hasta el punto de replantearme si pillarlo de salida.

Pero no, confio en Kojima, entiendo que lo mostrado es el punto de partida del juego o al menos eso espero xD
@Ozryel ese es el del otro día aunque viene bien el vídeo.

Hoy sábado había nueva muestra. Encontré este:

Muy muy mal tiene que salir la cosa para que este juego no sea goty del año , generación, década xd, pero muy mal.

Kojima tendrá muchos haters pero es un puto genio
@TCR

Lo sé , no lo había puesto por ti .

A coincidido que preguntaste por el y seguidamente comente yo con un vídeo .
El último gameplay me dice entre poco y nada xD Yo porque pensaba comprarlo de salida sí o sí, pero un vistazo al Hades seguro que habría estado muy bien para muchos.
Abro paraguas, pero segun mas veo mas frio me deja, no dudo en que sea un juegazo pero no es mi estilo..ademas hay varias animaciones que son un calco a mgsv cuando sam se monta en un vehiculo esa animacion es un calco a mgsv de snake...la forma de moverse tambien...en fin..veremos a ver ai lo pillo mas adelante..
Me queda claro que la base del juego es la conexión entre usuarios likes,construcciones,ayudas etc.. bueno desde el minuto 1 que Kojima explico las bases del juego siempre a echo incapie en que la conexión entre jugadores es primordial para el desarrollo del juego y en la presentación de el en el TGS lo deja mas claro todavía, pues ahora viene lo que nos esta vendiendo como nadie con sus santos cojones dice y que no tiene que ver en que te guste mas o menos el juego.

-El juego es semi conexion permanente ¿porque? pues muy fácil si no estas conectado todo ese desarrollo que tan flipados estáis todos como Kojima no la vas a tener lo que vendría siendo que jugarías a una versión del juego no pensada como la pensó Kojima.

-El juego ya nace con caducidad, el juego al ser su premisa la conexión ¿que pasara cuando desaparezcan los servidores? pues que ya nunca podrás jugar al juego como se creo y se tenia pensado que lo jugasen, esa construcciones, mensajes que hiciste tan bonitos en el juego y te sentías tan orgullo y te que se llevo tantos likes no estarán ¿que pueden poner bots a hacer lo mismo? claro también los pueden poner en un COD o BF pero todos sabemos que no es lo mismo.

Aquí tenéis al genio Kojima creando un nuevo genero, el fanatismo de algunos no os deja ver la realidad de que hay cosas que en otro juego los estarías matando.
Cualquier juego on-line de consola tiene su caducidad cuando los servidores cierran. No entiendo la queja. ¿El juego aún no ha salido y hay que hablar de cuando cierre? Eh...
capboy escribió:Me queda claro que la base del juego es la conexión entre usuarios likes,construcciones,ayudas etc.. bueno desde el minuto 1 que Kojima explico las bases del juego siempre a echo incapie en que la conexión entre jugadores es primordial para el desarrollo del juego y en la presentación de el en el TGS lo deja mas claro todavía, pues ahora viene lo que nos esta vendiendo como nadie con sus santos cojones dice y que no tiene que ver en que te guste mas o menos el juego.

-El juego es semi conexion permanente ¿porque? pues muy fácil si no esta conectado todo ese desarrollo que tan flipados estáis todos como Kojima no la vas a tener lo que vendría siendo que jugarías a una versión del juego no pensada como la pensó Kojima.

-El juego ya nace con caducidad, el juego al ser su premisa la conexión ¿que pasara cuando desaparezcan los servidores? pues que ya nunca podrás jugar al juego como se creo y se tenia pensado que lo jugasen, esa construcciones, mensajes que hiciste tan bonitos en el juego y te sentías tan orgullo y te que se llevo tantos likes no estarán ¿que pueden poner bots a hacer lo mismo? claro también los pueden poner en un COD o BF pero todos sabemos que no es lo mismo.

Aquí tenéis al genio Kojima creando un nuevo genero, el fanatismo de algunos no os deja ver la realidad de que hay cosas que en otro juego los estarías matando.
Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.

Sobre los servidores, existirán mientras exista el servicio online de PlayStation, en otras palabras, la posibilidad de jugar es más fácil que se reduzca porque te cargues la consola que por dejar de existir el servicio online de PlayStation.
Jox24emy escribió:
capboy escribió:Me queda claro que la base del juego es la conexión entre usuarios likes,construcciones,ayudas etc.. bueno desde el minuto 1 que Kojima explico las bases del juego siempre a echo incapie en que la conexión entre jugadores es primordial para el desarrollo del juego y en la presentación de el en el TGS lo deja mas claro todavía, pues ahora viene lo que nos esta vendiendo como nadie con sus santos cojones dice y que no tiene que ver en que te guste mas o menos el juego.

-El juego es semi conexion permanente ¿porque? pues muy fácil si no esta conectado todo ese desarrollo que tan flipados estáis todos como Kojima no la vas a tener lo que vendría siendo que jugarías a una versión del juego no pensada como la pensó Kojima.

Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.

Sobre los servidores, existirán mientras exista el servicio online de PlayStation, en otras palabras, la posibilidad de jugar es más fácil que se reduzca porque te cargues la consola que por dejar de existir el servicio online de PlayStation.

Te equivocas con lo de que seguiran mientras siga el servicio de online de PlayStation, vete a buscar servidores de juegos de PS3 por ejemplo o incluso de alguno de PS4 que ya han cerrado ¿y si yo quiero jugar con gente cuando no quiero ir solitario y ya no hay servidores y ya no existe todo lo que dejaron, ayudas etc.. me jodo y tengo que vivir el juego en solitario?

Muy bonito eso de "en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros." pero vamos solo se habla de la conexión desde el primer día y es lo que vende Kojima y sin servidores ya el juego pierde una opción de como jugarlo.
capboy escribió:
Jox24emy escribió:

Te equivocas con lo de que seguiran mientras siga el servicio de online de PlayStation, vete a buscar servidores de juegos de PS3 por ejemplo o incluso de alguno de PS4 que ya han cerrado ¿y si yo quiero jugar con gente cuando no quiero ir solitario y ya no hay servidores y ya no existe todo lo que dejaron, ayudas etc.. me jodo y tengo que vivir el juego en solitario?
¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Solo los que SONY haya decidido cerrar ya que no son dedicados como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4) o MAG que lo cerró cuando dejó de ser jugado.

En resumen, tendrá la esperanza de vida que SONY quiera darle así que tranquilo que le queda mínimo lo que queda de esta gen de manera activa mas toda la gen siguiente xD
Jox24emy escribió:
capboy escribió:
Jox24emy escribió:Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.

¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Solo los que SONY haya decidido cerrar ya que no son dedicados como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4) o MAG que lo cerró cuando dejó de ser jugado

Al igual que con los servidores de Ps3 de TLOU y Uncharted 3, que los cerraron hace 1 semana. Eso lo hacen para mover a la "poca" población que queda en esos servidores para que se pillen una ps4 y jueguen en los servidores de TLOU y Uncharted 4 de Ps4.

Si el juego vende y tiene éxito tendrá unos servidores activos de más de 5 años (como en TLOU y U3 de ps3), y luego si eso la gente se podrá mover a los servidores de Ps5.
Jox24emy escribió:
capboy escribió:
Jox24emy escribió:Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.

¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Mismamente el MAG (supongo que sabrás cuál es) a día de hoy es jugable, es de conexión permanente y en Enero de 2020 hará 10 años de su lanzamiento, ¿Por qué sigue siendo jugable? Porque usa (igual que hará DS) los servidores online de SONY, no uno dedicado como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4)

Y dale que porque sea un juego de Sony no quiere decir que los servidores van a durar toda la vida eso no se puede asegurar, lo único que se puede asegurar es que una de las opciones mas importantes para el desarrollo del juego depende de estar conectado si o si y eso no tiene discusión alguna.

@Alsborg91 5 o 10 años pero tiene caducidad.
Vistos los 2 gameplays, expongo como lo veo yo hasta ahora:

- Le veo potencial nivel RDR2 en todo lo referente a acciones contextuales, roleo, elementos survival ambientales de inmersion etc, ya que parece claro que intenta ir por esos derroteros, y por ese lado, a mi que me encanta rolear, bien.

- Lo que es las mecanicas de accion y sigilo, parecen bien resueltas y bueno, en eso algo de experiencia tienen asi que no me preocupaba en exceso.

- Mi principal duda, y vuelvo a usar el ejemplo de RDR2, esque en el susodicho, todo eso funcionaba COMO COMPLEMENTO a: una estructura clara y definida de misiones de historia variadas y trabajadas con constante narrativa y de calidad, misiones secundarias de nuevo trabajadas, con narrativa, personajes unicos etc, eventos aleatorios casi infinitos y unicos que eran como mini eventos de mision trabajados y un largo etc, es decir, tu sabias que entre pegarte un baño en la posada, acariciar al caballo y montar un campamento y hacer balas, tenias contenido tangible en forma de misiones o eventos de calidad y variado, no dependias a mayores de esas mecanicas, sino que roleabas con ellas entre contenido de calidad y contenido de calidad.

Y aqui es donde me llega la duda en death, porque de momento no sabemos a que complementa todo eso, si esque complementa algo y no es eso en si el juego e ya, es decir, que tipo de "misiones de historia" tiene? (si esque tiene y no saltan videos sin mas al completar X entregas o llegar a Y punto), que tipo de secundarias tiene? (si esque hay mas a parte de entregar paquetes de un punto A al B) etc etc, ya que veo eso fundamental para analizar el conjunto del juego, y es algo que de momento no sabemos.

En mi opinion, si todo eso del peso, balanceo, masajearse hombros, mear etc etc, como pasaba en RDR2, COMPLEMENTA pues eso, una estructura de misiones de historia definida, variadas, unicas , de calidad etc, secundarias trabajadas (o lo que sea), con narrativa densa, constante, que enganche a seguir etc, puede ser un pepino, del mismo modo que como todo eso no complemente, sino que pretenda ser el 90% del juego en si, eso + cgis vaya, sin una estructura clara o definida de principales, sino como digo, que se yo, por objetivos a cumplir que "disparan" el siguiente evento de historia/video; sino hay secundarias/contenido extra/cosas extra a hacer mas alla de entregar paquetes etc etc, en lo personal, como jugador de bastantes survivals, en base a lo visto hasta ahora a ese nivel, no lo veo sosteniendose por si mismo, porque entonces seria practicamente un intento de survival con cinematicas, y como survival, o hay chorrocientas variables mas de las expuestas y que incidan mucho mas en el gameplay, o no llega para sostenerse por si mismo como tal.

- Y luego pues trama, guion, personajes etc, independientemente de si estan ligados a una estrucutra de misiones de historia o no, el guon escrito como tal, que tal estará, porque buen, es kojima, pero de kojima tambien son peace walker ( ami me pareció muy regulero el guion del susodicho) o mgsv (que diria que tampoco se considera entre los mejores de kojima), por lo que sus ultimos trabajos no son quizá los que mejor explotaban lo que mejor se le daba, asi que para mi es una incognita que será este DS a ese nivel, aunque me inclino a tener fe, porque todo lo que es el lore del juego apunta maneras, y por eso sigo teniendolo como posible compra dia 1.
Jox24emy escribió: ¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Solo los que SONY haya decidido cerrar ya que no son dedicados como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4) o MAG que lo cerró cuando dejó de ser jugado.

En resumen, tendrá la esperanza de vida que SONY quiera darle así que tranquilo que le queda mínimo lo que queda de esta gen de manera activa mas toda la gen siguiente xD

Tema peliagudo este, porque hace nada se acaban de cargar los de DriveClub o los de Gravity Rush 2. Y que es algo que fastidia esta claro, cuando aún por encima pagas por jugar online.
@Zack_VII MGSV nos daría alguna pista de cómo está montado en conjunto? Hablo de concepto global, su estructura. Yo tengo alguna duda también con eso.
TCR escribió:@Zack_VII MGSV nos daría alguna pista de cómo está montado en conjunto? Hablo de concepto global, su estructura. Yo tengo alguna duda también con eso.
Yo diria que no, por el simple hecho de que la estructura de la trama de DS es lineal con una alta carga narrativa, todo lo contrario a MGS V
Pues yo creo que MGSV si sirve de referencia de lo que veremos en el DS. Hace poco lo rejugué y viendo ahora el DS me recuerda por muchos momentos al MGSV.

Mecánicas idénticas, gestión de recursos idéntica, controles idénticos, infiltración idéntica...

No deja de ser un juego de Kojima, y si es cierto que la idea la tiene desde el 2012 me puedo creer que Kojima ya quiso hacer antes este juego, Konami le diría que no, y por eso el MGSV es como es; un reciclado de ideas del Death Stranding.
Menos mal que han puesto gameplays largos antes del lanzamiento, me he ahorrado un pico.
Soberano escribió:Menos mal que han puesto gameplays largos antes del lanzamiento, me he ahorrado un pico.
La cosa es que los gameplays han sido en escenarios editados, quitando objetos, quitando lugares mostrando únicamente unas mecánicas sobre una secundaria creada únicamente para la muestra de mecánicas. Vamos que no vas a estar moviendote por un escenario durante horas sin que pase nada y así de vacío y menos en lo que respecta a la trama principal.
Kojima es alguien con mucho talento, ha parido una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos con metal gear, juegos que me marcaron de pequeño.

El problema que estoy viendo teniendo en cuenta mgsv y lo que ha mostrado de Death Stranding, es que se está obligando a crear mundos abiertos y realmente creo que no es su lugar, no sabe sacarle partido a esto y creo que su lugar y donde debe seguir es en los juegos lineales. Una buena experiencia lineal, con la potencia de ps4 y el toque de Kojima podría ser algo impresionante.

Este sería el segundo juego de mundo abierto de Kojima. Guerrilla no tenía ningún tipo de experiencia en mundos abiertos y se marcaron un buen mundo abierto.

Cory Barlog comentó que no se plantea un mundo abierto con god of war por la cantidad de recursos y presupuesto que necesitaría, porque realmente no contempla un mundo abierto pero que esté vacío realmente. ¿Sería igual de atractivo el god of war de ps4 si lo hubieran llevado a un mundo abierto aunque estuviera vacío? O los juegos de Naughty Dog?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-abierto/

Habrá que probar Death Stranding en su momento, pero lo veo muy semejante a mgsv en su estructura y es lo que me da miedo.
Pensaba no ver el gameplay,pero después de todo lo hice.
Me sigue atrayendo el juego,quiero poder explorar/perderme por el mapeado.

También me queda más que claro que no va a ser un juego para todo el mundo,este va a ser otro caso de gustar mucho a unos y nada de nada a otros,pudiendo tal vez hacerse algo repetitivo en ocasiones a falta de ver cómo se desarrollará la trama principal.

En fin,poco a poco lo tenemos más cerca.

Saludosss
Capell escribió:

No me vale, si este título tuviese la calidad de gow y unchartes veríamos si el resultado de la encuesta sería el mismo, no pasa nada por reconocer que lo visto hasta ahora y no es poco después del vídeo de 1 hora del otro día ha decepcionado a muchos.
Saludos!
Pues yo no se qué ostias tuvo que practicar para el gameplay de hoy, porque lo puede hacer cualquiera. XD

La presentación ha sido muy japonesa, mostrando mil y un detalles y que sin entender lo que dice pues queda bastante aburrido. Yo lo he visto de Yongyea que tenía un traductor y aunque solo podía ir traduciendo lo gordo, ahí es donde te enteras de los detalles y lo importante.

Lo que queda claro es que se guarda un buen pico del juego. No ha mostrado el Hades, ni la mecánica de muerte, tampoco ninguna sección de historia y apenas un mínimo combate contra humanos y EVs, lo que más fue la batalla contra el miniboss (según Kojima era uno bastante débil).

Por un lado tengo ganas de ver ya todo, pero por el otro preferiría no saberlo hasta tenerlo.

Por cierto, la private room es una mezcla del helicóptero de MGSV junto a la Mother Base, todo en uno. Y Kojima sigue tratando a sus actores como Action Man, con Norman en la private room se ha dado el gustazo. XD

@PeZeroHD Lástima que la encuesta lleve así meses para romperte la teoria. Y lástima que yo y muchos que nos apasiona el juego hayamos votado un solo juego para destrozartela del todo. Snatcher o Policenauts son obras maestras y no quiero una secuela de ninguno de ellos porque no la necesitan, terminaron perfectos. No hace falta que si algo es bueno se empiece a estirar infinitamente. Y tampoco queremos que un creativo como Kojima se vuelva a estancar en una sola saga y menos cuando ya está cerca de los 60 y no le quedan muchos años para sacar juegos por delante.

Pero oye, tú a lo tuyo, para no interesarte bien ves sus gameplays y le prestas atención perdiendo tu tiempo posteando en el hilo.
Le quite la confianza a kojima tras MgsV , no me equivoque.

Junto a FF7 MGS es la mejor saga de PS.

Kojima sabe hacer juegos de acción infiltracion lineales desde MSX.

Peace walker intento de mundo abierto y FAIL

MGSV mundo abierto y FAIL

DS huele a simulador de supervivencia orientado a salvar distancias con carga delicada. Pero huele a que o te curras mucho a investigar su lore o va a aburrir..

MgsV es un 10 como accion pero como saga MGS lo que dije.
Decepción lo enseñado hoy, y lo dice alguien que espera el juego como agua de mayo. Tenia otras expectativas como muchos aqui.

Tambien confio en que tanta personalización sea optativa en su mayoria. Es algo en lo que me veo perdiendo algo de tiempo de tanto en tanto pero me gustaria poder pasar de ello cuando no me apetezca.
FFVII escribió:Le quite la confianza a kojima tras MgsV , no me equivoque.

DS huele a simulador de supervivencia orientado a salvar distancias con carga delicada. Pero huele a que o te curras mucho a investigar su lore o va a aburrir..

¿Peace Walker un intento de mundo abierto? Pero si es el más lineal y cerrado que hay por bastante diferencia, más incluso que los de MSX, con fases cortísimas y sin alternativa alguna de camino.

@jhunt yo no he visto nada obligatorio en la private room, si acaso ir al baño para rellenar las granadas de fluidos. Todo lo demás era estético.
abarth escribió:

¿Peace Walker un intento de mundo abierto? Pero si es el más lineal y cerrado que hay por bastante diferencia, más incluso que los de MSX, con fases cortísimas y sin alternativa alguna de camino.

@jhunt yo no he visto nada obligatorio en la private room, si acaso ir al baño para rellenar las granadas de fluidos. Todo lo demás era estético.

Por eso fue intento porque en su cabeza iba a ser el mapa a lo mgsV pero la PSP no tenia memoria... Ya reconocio que su summum era hacer mgs en mundo abierto y en MGSV lo consiguió... Ironias que cuando tuvo el Hardware desfiguro su obra magna...mgs1 y mgs3.

Ah y la historia de gestión de recursos de mgsV viene de peace walker.... Otro fail

Kojima nos saca un ramake a lo FF7 de mgs1 y se incha a vender pero le reconozco valentia en innovar eso no se lo quita nadie.

Probare el juego pero con 0 expectativa
Pesforever está baneado por "troll"
Sinceramente, no soy sonyer ni mucho menos, pero debo contradecir a todos los que vienen a decir que este juego es una decepción.

No es ninguna decepción.

Sólo hay que echar un vistazo al pasado. Por ejemplo, Metal Gear. Como juego de infiltración es malo. Y luego tiene una trama que supuestamente "va de adulta" pero que cae en situaciones ridículas, como ir escondido en una caja de cartón o el "toc toc" en las paredes. Una IA pésima. Fumadas como vacas robóticas. Parrafadas inmensas en las que eres incapaz de entender el argumento que te quiere contar. Splinter Cell es bastante mejor en absolutamente todo.

Lo que unos llaman "estilo propio" en realidad en realidad es "incompetencia". Incompetencia por parte del autor para desarrollar un producto sólido a todos los niveles. Es como si yo para hacer un cocido me pongo a freír los garbanzos. No es que no tenga un "estilo propio", es que no tengo ni puta idea.

Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.

Para vosotros jugadores
FFVII escribió:
abarth escribió:

Por eso fue intento porque en su cabeza iba a ser el mapa a lo mgsV pero la PSP no tenia memoria... Ya reconocio que su summum era hacer mgs en mundo abierto y en MGSV lo consiguió... Ironias que cuando tuvo el Hardware desfiguro su obra magna...mgs1 y mgs3.

Ah y la historia de gestión de recursos de mgsV viene de peace walker.... Otro fail

Kojima nos saca un ramake a lo FF7 de mgs1 y se incha a vender pero le reconozco valentia en innovar eso no se lo quita nadie.

Probare el juego pero con 0 expectativa

Precisamente que no haga (de momento) algo así dice mucho de él ya que prefiere innovar, como bien dices, a estar en su casa contando billetes de remasterizaciones.

Para mí es el verdadero genio de toda esta industria, no sin olvidar que algunas veces su ego también le ha hecho tener algunas sombras (su salida de Konami no creo que fuese sólo culpa de ésta última), pero aún con todo para mí es un tipo que arriesga en sus conceptos, y creo que no le ha ido nada mal hasta ahora.
Pesforever escribió:
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras".
Joder pues siendo tan incompetente en todas sus obras, no entiendo cómo le ha ido tan bien y tiene tanto reconocimiento de la industria y no eres tú el que está ahí creando (supongo) cosas mejores en vez de soltar tu frustración porque no rascas un exclusivo que no sea la mierda de siempre en tu Xbox desde hace años.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me espera ver hoy algo de lo que comente, al protagonista entre las trincheras de la segunda guerra mundial contra los muertos vivientes. Espero que Kojima se haya guardado todo lo gordo y se vea cuando analicen el juego. Porque con lo mostrado sigue sin convencer a muchos y eso no es buena señal.
Han abierto las puertas de mordor? [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.

Para vosotros jugadores

Pensé que el colegio había comenzado este pasado Lunes,y ya estarías ocupados también haciendo deberes con vuestros papis el fin de semana, se ve que no.

Espero que te baneen la cuenta un largo tiempo. No te mereces otra cosa al entrar con el único propósito de verter mierda en un hilo oficial. Al menos quiero creer que algunos como tu no tenéis más de 12 o 13 años y no dais para más con esa edad.
jarvan27 escribió:
Pesforever escribió:

Para vosotros jugadores

Pensé que el colegio había comenzado este pasado Lunes,y ya estarías ocupados también haciendo deberes con vuestros papis el fin de semana, se ve que no.

Espero que te baneen la cuenta un largo tiempo. No te mereces otra cosa al entrar con el único propósito de verter mierda en un hilo oficial. Al menos quiero creer que algunos como tu no tenéis más de 12 o 13 años y no dais para más con esa edad.

No creo que tenga mas de 12 años como dices,este personaje va por todos los hilos de juegos de sony de este plan,un vistazo a su historial y ya podras ver de que palo va.No contento con eso,en hilo de juegos de one,no para de dejar comentarios contra todo lo que huela a sony.

Parafraseando a los simpsons : "A los monstruos no mirar"
Aquí alguno merece el TOTY, que es como el GOTY pero en otra categoría, porque es que se lo están ganando a pulso.

Aún es muy pronto para hablar si DS es merecedor de un GOTY (yo no afirmaría eso hasta jugarlo como mínimo), pero tanta competencia como en 2019 tampoco es que haya. Y encima, siendo un juego tan "especial", dios sabe que pasará en cuanto a votaciones (o todo dios piensa que es una obra maestra como lo pensaron de MGSV, o al contrario, piensan que es malísimo por salirse de lo normal). A mí por ahora todo me está gustando muchísimo.
15023 respuestas