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PeZeroHD escribió:El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!
Y por cierto, que me encantan los Forza, Halo y GoW, que de hecho mi consola principal en la gen anterior fue una X360, pero ya que vienen a tocar los ... pues se sacan a relucir las carencias de XOne.
Abrams escribió:R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd
Es un top técnico a nivel gráfico, pero no en mecánicas y físicas.
Aquí es donde Kojima se ha follado el motor a su propio gusto, ¿que Konami se queda el Fox Engine, motor que Kojima tardó como 5 años en crear? Pues va él y te coge un motor cedido por Guerrilla, en 3 años lo convierte en un Fox Engine 2.0 y te hace un juego nuevo de postre.
Quien haya visto los videos comparativos Horizon-Zelda y luego los gameplays del Death Stranding, entenderá mejor lo que ha logrado este señor.
Y Guerrilla ha sido lista, ahora espero que sepan aprovechar el regalo que les ha dado Kojima. Y ya puestos que sus próximos juegos tengan una influencia de él.
Capell escribió:PeZeroHD escribió:El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!
Lo mismo es que hay gente que ya que tiene un pedazo de creativo como es Kojima, prefiere que saque varias IP en vez de vivir solo de Forza, Halo o GoW como se hace en tu querida consola. Yo, por ejemplo, vote que lo quería como título individual por eso.Y por cierto, que me encantan los Forza, Halo y GoW, que de hecho mi consola principal en la gen anterior fue una X360, pero ya que vienen a tocar los ... pues se sacan a relucir las carencias de XOne.
Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.capboy escribió:Me queda claro que la base del juego es la conexión entre usuarios likes,construcciones,ayudas etc.. bueno desde el minuto 1 que Kojima explico las bases del juego siempre a echo incapie en que la conexión entre jugadores es primordial para el desarrollo del juego y en la presentación de el en el TGS lo deja mas claro todavía, pues ahora viene lo que nos esta vendiendo como nadie con sus santos cojones dice y que no tiene que ver en que te guste mas o menos el juego.
-El juego es semi conexion permanente ¿porque? pues muy fácil si no esta conectado todo ese desarrollo que tan flipados estáis todos como Kojima no la vas a tener lo que vendría siendo que jugarías a una versión del juego no pensada como la pensó Kojima.
-El juego ya nace con caducidad, el juego al ser su premisa la conexión ¿que pasara cuando desaparezcan los servidores? pues que ya nunca podrás jugar al juego como se creo y se tenia pensado que lo jugasen, esa construcciones, mensajes que hiciste tan bonitos en el juego y te sentías tan orgullo y te que se llevo tantos likes no estarán ¿que pueden poner bots a hacer lo mismo? claro también los pueden poner en un COD o BF pero todos sabemos que no es lo mismo.
Aquí tenéis al genio Kojima creando un nuevo genero, el fanatismo de algunos no os deja ver la realidad de que hay cosas que en otro juego los estarías matando.
Jox24emy escribió:Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.capboy escribió:Me queda claro que la base del juego es la conexión entre usuarios likes,construcciones,ayudas etc.. bueno desde el minuto 1 que Kojima explico las bases del juego siempre a echo incapie en que la conexión entre jugadores es primordial para el desarrollo del juego y en la presentación de el en el TGS lo deja mas claro todavía, pues ahora viene lo que nos esta vendiendo como nadie con sus santos cojones dice y que no tiene que ver en que te guste mas o menos el juego.
-El juego es semi conexion permanente ¿porque? pues muy fácil si no esta conectado todo ese desarrollo que tan flipados estáis todos como Kojima no la vas a tener lo que vendría siendo que jugarías a una versión del juego no pensada como la pensó Kojima.
-El juego ya nace con caducidad, el juego al ser su premisa la conexión ¿que pasara cuando desaparezcan los servidores? pues que ya nunca podrás jugar al juego como se creo y se tenia pensado que lo jugasen, esa construcciones, mensajes que hiciste tan bonitos en el juego y te sentías tan orgullo y te que se llevo tantos likes no estarán ¿que pueden poner bots a hacer lo mismo? claro también los pueden poner en un COD o BF pero todos sabemos que no es lo mismo.
Aquí tenéis al genio Kojima creando un nuevo genero, el fanatismo de algunos no os deja ver la realidad de que hay cosas que en otro juego los estarías matando.
Sobre los servidores, existirán mientras exista el servicio online de PlayStation, en otras palabras, la posibilidad de jugar es más fácil que se reduzca porque te cargues la consola que por dejar de existir el servicio online de PlayStation.
¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Solo los que SONY haya decidido cerrar ya que no son dedicados como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4) o MAG que lo cerró cuando dejó de ser jugado.capboy escribió:Jox24emy escribió:Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.capboy escribió:Me queda claro que la base del juego es la conexión entre usuarios likes,construcciones,ayudas etc.. bueno desde el minuto 1 que Kojima explico las bases del juego siempre a echo incapie en que la conexión entre jugadores es primordial para el desarrollo del juego y en la presentación de el en el TGS lo deja mas claro todavía, pues ahora viene lo que nos esta vendiendo como nadie con sus santos cojones dice y que no tiene que ver en que te guste mas o menos el juego.
-El juego es semi conexion permanente ¿porque? pues muy fácil si no esta conectado todo ese desarrollo que tan flipados estáis todos como Kojima no la vas a tener lo que vendría siendo que jugarías a una versión del juego no pensada como la pensó Kojima.
-El juego ya nace con caducidad, el juego al ser su premisa la conexión ¿que pasara cuando desaparezcan los servidores? pues que ya nunca podrás jugar al juego como se creo y se tenia pensado que lo jugasen, esa construcciones, mensajes que hiciste tan bonitos en el juego y te sentías tan orgullo y te que se llevo tantos likes no estarán ¿que pueden poner bots a hacer lo mismo? claro también los pueden poner en un COD o BF pero todos sabemos que no es lo mismo.
Aquí tenéis al genio Kojima creando un nuevo genero, el fanatismo de algunos no os deja ver la realidad de que hay cosas que en otro juego los estarías matando.
Sobre los servidores, existirán mientras exista el servicio online de PlayStation, en otras palabras, la posibilidad de jugar es más fácil que se reduzca porque te cargues la consola que por dejar de existir el servicio online de PlayStation.
Te equivocas con lo de que seguiran mientras siga el servicio de online de PlayStation, vete a buscar servidores de juegos de PS3 por ejemplo o incluso de alguno de PS4 que ya han cerrado ¿y si yo quiero jugar con gente cuando no quiero ir solitario y ya no hay servidores y ya no existe todo lo que dejaron, ayudas etc.. me jodo y tengo que vivir el juego en solitario?
Jox24emy escribió:¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Solo los que SONY haya decidido cerrar ya que no son dedicados como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4) o MAG que lo cerró cuando dejó de ser jugadocapboy escribió:Jox24emy escribió:Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.
Sobre los servidores, existirán mientras exista el servicio online de PlayStation, en otras palabras, la posibilidad de jugar es más fácil que se reduzca porque te cargues la consola que por dejar de existir el servicio online de PlayStation.
Te equivocas con lo de que seguiran mientras siga el servicio de online de PlayStation, vete a buscar servidores de juegos de PS3 por ejemplo o incluso de alguno de PS4 que ya han cerrado ¿y si yo quiero jugar con gente cuando no quiero ir solitario y ya no hay servidores y ya no existe todo lo que dejaron, ayudas etc.. me jodo y tengo que vivir el juego en solitario?
Jox24emy escribió:¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Mismamente el MAG (supongo que sabrás cuál es) a día de hoy es jugable, es de conexión permanente y en Enero de 2020 hará 10 años de su lanzamiento, ¿Por qué sigue siendo jugable? Porque usa (igual que hará DS) los servidores online de SONY, no uno dedicado como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4)capboy escribió:Jox24emy escribió:Estás cometiendo un error desde el primer párrafo, el juego está igual de pensado para ser jugado conectado a otros o en solitario. Kojima siempre puso hincapié en el palo y la cuerda, siendo el palo aquel que no conecta con nadie y prefiere ir solo y la cuerda los jugadores que conectan con otros. En resumen, está igual de pensado para jugar de las dos maneras mostrando las dos facetas del ser humano.
Sobre los servidores, existirán mientras exista el servicio online de PlayStation, en otras palabras, la posibilidad de jugar es más fácil que se reduzca porque te cargues la consola que por dejar de existir el servicio online de PlayStation.
Te equivocas con lo de que seguiran mientras siga el servicio de online de PlayStation, vete a buscar servidores de juegos de PS3 por ejemplo o incluso de alguno de PS4 que ya han cerrado ¿y si yo quiero jugar con gente cuando no quiero ir solitario y ya no hay servidores y ya no existe todo lo que dejaron, ayudas etc.. me jodo y tengo que vivir el juego en solitario?
Jox24emy escribió: ¿A cuántos juegos online de SONY has dejado de jugar por qué ya no existan los servidores? Solo los que SONY haya decidido cerrar ya que no son dedicados como pueden ser los de Activision o Ubisoft, por tanto, su esperanza de vida esta ligada a la esperanza de vida del servicio online o hasta que SONY cierre el servidor para el juego (como hizo con el Demon y fue porque salía la versión de PS4) o MAG que lo cerró cuando dejó de ser jugado.
En resumen, tendrá la esperanza de vida que SONY quiera darle así que tranquilo que le queda mínimo lo que queda de esta gen de manera activa mas toda la gen siguiente xD
Yo diria que no, por el simple hecho de que la estructura de la trama de DS es lineal con una alta carga narrativa, todo lo contrario a MGS VTCR escribió:@Zack_VII MGSV nos daría alguna pista de cómo está montado en conjunto? Hablo de concepto global, su estructura. Yo tengo alguna duda también con eso.
La cosa es que los gameplays han sido en escenarios editados, quitando objetos, quitando lugares mostrando únicamente unas mecánicas sobre una secundaria creada únicamente para la muestra de mecánicas. Vamos que no vas a estar moviendote por un escenario durante horas sin que pase nada y así de vacío y menos en lo que respecta a la trama principal.Soberano escribió:Menos mal que han puesto gameplays largos antes del lanzamiento, me he ahorrado un pico.
Capell escribió:PeZeroHD escribió:El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!
Lo mismo es que hay gente que ya que tiene un pedazo de creativo como es Kojima, prefiere que saque varias IP en vez de vivir solo de Forza, Halo o GoW como se hace en tu querida consola. Yo, por ejemplo, vote que lo quería como título individual por eso.Y por cierto, que me encantan los Forza, Halo y GoW, que de hecho mi consola principal en la gen anterior fue una X360, pero ya que vienen a tocar los ... pues se sacan a relucir las carencias de XOne.
FFVII escribió:Le quite la confianza a kojima tras MgsV , no me equivoque.
Junto a FF7 MGS es la mejor saga de PS.
Kojima sabe hacer juegos de acción infiltracion lineales desde MSX.
Peace walker intento de mundo abierto y FAIL
MGSV mundo abierto y FAIL
DS huele a simulador de supervivencia orientado a salvar distancias con carga delicada. Pero huele a que o te curras mucho a investigar su lore o va a aburrir..
MgsV es un 10 como accion pero como saga MGS lo que dije.
abarth escribió:FFVII escribió:Le quite la confianza a kojima tras MgsV , no me equivoque.
Junto a FF7 MGS es la mejor saga de PS.
Kojima sabe hacer juegos de acción infiltracion lineales desde MSX.
Peace walker intento de mundo abierto y FAIL
MGSV mundo abierto y FAIL
DS huele a simulador de supervivencia orientado a salvar distancias con carga delicada. Pero huele a que o te curras mucho a investigar su lore o va a aburrir..
MgsV es un 10 como accion pero como saga MGS lo que dije.
¿Peace Walker un intento de mundo abierto? Pero si es el más lineal y cerrado que hay por bastante diferencia, más incluso que los de MSX, con fases cortísimas y sin alternativa alguna de camino.
@jhunt yo no he visto nada obligatorio en la private room, si acaso ir al baño para rellenar las granadas de fluidos. Todo lo demás era estético.
FFVII escribió:abarth escribió:FFVII escribió:Le quite la confianza a kojima tras MgsV , no me equivoque.
Junto a FF7 MGS es la mejor saga de PS.
Kojima sabe hacer juegos de acción infiltracion lineales desde MSX.
Peace walker intento de mundo abierto y FAIL
MGSV mundo abierto y FAIL
DS huele a simulador de supervivencia orientado a salvar distancias con carga delicada. Pero huele a que o te curras mucho a investigar su lore o va a aburrir..
MgsV es un 10 como accion pero como saga MGS lo que dije.
¿Peace Walker un intento de mundo abierto? Pero si es el más lineal y cerrado que hay por bastante diferencia, más incluso que los de MSX, con fases cortísimas y sin alternativa alguna de camino.
@jhunt yo no he visto nada obligatorio en la private room, si acaso ir al baño para rellenar las granadas de fluidos. Todo lo demás era estético.
Por eso fue intento porque en su cabeza iba a ser el mapa a lo mgsV pero la PSP no tenia memoria... Ya reconocio que su summum era hacer mgs en mundo abierto y en MGSV lo consiguió... Ironias que cuando tuvo el Hardware desfiguro su obra magna...mgs1 y mgs3.
Ah y la historia de gestión de recursos de mgsV viene de peace walker.... Otro fail
Kojima nos saca un ramake a lo FF7 de mgs1 y se incha a vender pero le reconozco valentia en innovar eso no se lo quita nadie.
Probare el juego pero con 0 expectativa
Joder pues siendo tan incompetente en todas sus obras, no entiendo cómo le ha ido tan bien y tiene tanto reconocimiento de la industria y no eres tú el que está ahí creando (supongo) cosas mejores en vez de soltar tu frustración porque no rascas un exclusivo que no sea la mierda de siempre en tu Xbox desde hace años.Pesforever escribió:
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras".
Pesforever escribió:
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.
Para vosotros jugadores
jarvan27 escribió:Pesforever escribió:
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.
Para vosotros jugadores
Pensé que el colegio había comenzado este pasado Lunes,y ya estarías ocupados también haciendo deberes con vuestros papis el fin de semana, se ve que no.
Espero que te baneen la cuenta un largo tiempo. No te mereces otra cosa al entrar con el único propósito de verter mierda en un hilo oficial. Al menos quiero creer que algunos como tu no tenéis más de 12 o 13 años y no dais para más con esa edad.