› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pomaniac escribió:Es que hay que reconocer que ya en el directo la tia era algo soporífera con sus onomatopeyas...
Totalmente postizas.
Si llego a ser Kojima, al terminar le digo que se vaya a tomar viento una temporada. Estar explicando algo con la emoción que ponía Koji y esta tia parecía que estaba cachondeándose...
Mj90 escribió:THumpER escribió:Pues hace 2 años el overwatch se llevo el goty xD
El que arrasó fue Uncharted 4.
De todas formas no sé por qué comentas lo del goty de overwatch xD.
THumpER escribió:Mj90 escribió:THumpER escribió:Pues hace 2 años el overwatch se llevo el goty xD
El que arrasó fue Uncharted 4.
De todas formas no sé por qué comentas lo del goty de overwatch xD.
Pues porque unos comentarios mas atrás se dice que si el juego no es open world - sandbox , ya no tiene opción a ganar el goty. Y por eso comento que overwatch (juego solo multiplayer ) ganó el goty.
THumpER escribió:@Mj90 Oficialmente no. Overwatch se llevo el premio. Otra cosa es que Uncharted se haya llevado x cantidad de premios pero el del goty fue para overwatch.
Que tu ves mejor Uncharted 4 como ganador, ya es otra cosa también. Que al fin y al cabo todo esto es relativo y esto no deja de ser un show.
masini2002 escribió:Yo sigo hablando de Death Stranding:
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 10721?s=19
Muy made in Kojima, podremos afrontar un objetivo de diferentes formas. Combatir o rodear.
abarth escribió:Rockstar75 escribió:ernen escribió:Muy muy mal tiene que salir la cosa para que este juego no sea goty del año , generación, década xd, pero muy mal.
Kojima tendrá muchos haters pero es un puto genio
Buah si eh?? este juego deberia ser considerado ya obra de culto y apartarlo del resto de los videojuegos. Trasciende el arte! que GENIO Kojima por dios, lo de mear y que salgan setas sera un guiño a Nintendo?? Os imaginais que uno de los objetos que se suelten en el multijugador sea Mario y se vaya comiendo las setas que mea Sam?? Seria la genialidad MAXIMA eso ya! pero claro al ser exclusivo de Sony...
En serio lo digo, no deja de sorprenderme este JUEGAZO, todo apunta a que va a ser pura diversion. El momento relax en el barro, ahi con Norman Reedus canturreando bambambam con el bebe es un CLARISIMO guiño a Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street en la escena con DiCaprio en el restaurante, buah KOJIMA que puto genio, es una pasada lo que sabe de cine y como va soltando sus guiños de GENIO absoluto...con cada video en serio, me quito el sombrero!
Y pensar que la Japonesita presentadora, ha tenido que presenciar la Demo de FFVII remake y luego esto buaf, que lujazo, este gameplay ha dejado al mismisimo FFVII remake a la altura del betún, esa tia no duerme hoy despues de esto.
En fin LUJAZO ABSOLUTO lo que se nos viene, juegazo trepidante, yo estoy ya que no aguanto para tenerlo en mis manos, ojala que mi edicion coleccionista llegara mañana mismo. Kojima es DIOS.
Es Dios cuando consigue sacarte tanta bilis enmascarada como sarcasmo. Cuando consigue que lleves meses entrando a dar por culo y hablando de él y su juego. Que veas sus trailers y gameplay aunque sea para soltar gilipolleces. Estás más pendiente del juego que otros interesados en él pero que por lo que sea no lo siguen tan al dia. Y como tú, unos cuantos que hablan más de Kojima que sus fans, como cierto calvo del que seguro eres fan acérrimo viendo el nivel.
Venga, ánimo, que quedan menos de dos meses para su salida. Podrás trolear más fuerte entonces, se que tenías la fecha del gameplay marcada en rojo, ahora toca esperar un poquito más. Mientras tanto, ve haciendo los deberes. Esas divisiones no se harán solas.Pesforever escribió:Sinceramente, no soy sonyer ni mucho menos, pero debo contradecir a todos los que vienen a decir que este juego es una decepción.
No es ninguna decepción.
Sólo hay que echar un vistazo al pasado. Por ejemplo, Metal Gear. Como juego de infiltración es malo. Y luego tiene una trama que supuestamente "va de adulta" pero que cae en situaciones ridículas, como ir escondido en una caja de cartón o el "toc toc" en las paredes. Una IA pésima. Fumadas como vacas robóticas. Parrafadas inmensas en las que eres incapaz de entender el argumento que te quiere contar. Splinter Cell es bastante mejor en absolutamente todo.
Lo que unos llaman "estilo propio" en realidad en realidad es "incompetencia". Incompetencia por parte del autor para desarrollar un producto sólido a todos los niveles. Es como si yo para hacer un cocido me pongo a freír los garbanzos. No es que no tenga un "estilo propio", es que no tengo ni puta idea.
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.
Para vosotros jugadores
Espera un momento, que te cito.Si es que no sé de que os sorprende las críticas. Si tenéis una buena muestra en este hilo. Aquí a la peña la sacas del capitán américa y de los action live de pelis clásicas de Disney, y el resto lo definen como basura. Que a mí me gustan, pero hay momentos y momentos.
Es el nivel de los millenials.
hilo_cine-once-upon-a-time-in-hollywood-erase-una-vez-en-hollywood_2291645_s100#p1748161055
Si es que no se de qué os sorprenden las críticas. Si teneis una buena muestra en este hilo. Aquí a la peña la sacas del Gears of War y de los juegos de fútbol y el resto lo definen como basura. Que a mi me gustan, pero hay momentos y momentos.
Es el nivel de los millenials.
Alsborg91 escribió:A mi este juego, me hace recordar a la segunda hora de la Comunidad del Anillo donde tienen que escoger camino:
- Montañas Nubladas: Zona controlada y vigilada por una fuerza muy superior a ti, obligándote a luchar.
- El Paso de Caradhras: Zona con terreno muy complicado y que además te hará perder un montón de tiempo.
- Moria: Zona que acorta mucho el tiempo del viaje, pero que los peligros son desconocidos al igual que el terreno.
Seguro que a lo largo del juego te pondrán estas opciones y más, y la decisión hará que las partidas sean únicas y marcando el desenlace de esta.
De todas maneras es de traca pensar que Kojima, que se ha caracterizado por hacer jugabilidades dinamicas, intuitivas y divertidas, de golpe y porrazo vaya a hacer una lenta, monotona y tosca. Es una obviedad (y tambien porque lo dijo el) que durante el camino pasaremos no solo por luchar por sobrevivir con los medios que tengamos si no ademas, encarar frecuentemente tanto los EV como los homo demens.Fork99 escribió:Alsborg91 escribió:A mi este juego, me hace recordar a la segunda hora de la Comunidad del Anillo donde tienen que escoger camino:
- Montañas Nubladas: Zona controlada y vigilada por una fuerza muy superior a ti, obligándote a luchar.
- El Paso de Caradhras: Zona con terreno muy complicado y que además te hará perder un montón de tiempo.
- Moria: Zona que acorta mucho el tiempo del viaje, pero que los peligros son desconocidos al igual que el terreno.
Seguro que a lo largo del juego te pondrán estas opciones y más, y la decisión hará que las partidas sean únicas y marcando el desenlace de esta.
Viéndolo así el juego ganaría muchos enteros. El mapa es muy extenso y dependiendo de la ruta que escojamos puede dar pie a múltiples posibilidades jugables. Me gusta la idea de que se apueste por la exploración y la toma de decisiones y no tanto por la acción directa.
masini2002 escribió:Yo sigo hablando de Death Stranding:
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 10721?s=19
Muy made in Kojima, podremos afrontar un objetivo de diferentes formas. Combatir o rodear.
10AM escribió:
Alguno se lo comprará y se pasara 60hrs jugandolo solo para criticar cada detalle. Al tiempo.
La carta de amor a la paternidad/maternidad de este juego es más que evidente.
Kojima concienciandote de manera sutil una vez más.
Japón es uno de los países que más esta sufriendo con envejecimiento de la población.
Que casualidad que en DS tengas que cuidar de un BB!!!
Jox24emy escribió:De todas maneras es de traca pensar que Kojima, que se ha caracterizado por hacer jugabilidades dinamicas, intuitivas y divertidas, de golpe y porrazo vaya a hacer una lenta, monotona y tosca. Es una obviedad (y tambien porque lo dijo el) que durante el camino pasaremos no solo por luchar por sobrevivir con los medios que tengamos si no ademas, encarar frecuentemente tanto los EV como los homo demens.Fork99 escribió:Alsborg91 escribió:A mi este juego, me hace recordar a la segunda hora de la Comunidad del Anillo donde tienen que escoger camino:
Viéndolo así el juego ganaría muchos enteros. El mapa es muy extenso y dependiendo de la ruta que escojamos puede dar pie a múltiples posibilidades jugables. Me gusta la idea de que se apueste por la exploración y la toma de decisiones y no tanto por la acción directa.
Kojima ya dijo reiteradas veces que la muerte en este juego es un factor presente e importante y tambien dejó claro, que el gameplay estaba editado eliminando objetos y enemigos para mostrar las mecanicas basicas.
En resumen, el que se piense que vamos a pegarnos largas caminatas sin que pase nada y con algun encuentro esporadico, no ha hecho por enterarse mucho de todo lo que ha explicado Kojima.
Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas. Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado. Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding , deseo conectar indirectamente el mundo. De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.
Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas. Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado. Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding , deseo conectar indirectamente el mundo. De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.
A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio
Jox24emy escribió:A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio
ernen escribió:Jox24emy escribió:A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio
Si está claro que a los que solo les interesa también, pero es que se nota que hay una cantidad de enfadados que no han superado lo de Rayden o que en el mgsv esperaban más ocelot girando las pistolas
Habría que cambiarle el título a "yo odio a Kojima porque ..." En plan grupo de autoayuda.
Pero ojo que a los haters que solo dan por culo no les digas nada que te sacan el comodín de la libertad de expresión
Capell escribió:ernen escribió:Jox24emy escribió:A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)
Si está claro que a los que solo les interesa también, pero es que se nota que hay una cantidad de enfadados que no han superado lo de Rayden o que en el mgsv esperaban más ocelot girando las pistolas
Habría que cambiarle el título a "yo odio a Kojima porque ..." En plan grupo de autoayuda.
Pero ojo que a los haters que solo dan por culo no les digas nada que te sacan el comodín de la libertad de expresión
¿Que Raiden ni Raiden? Ya te digo yo que al menos para uno de los que más coñazo está dando, el problema es Sony, no tiene nada que ver con Kojima. Bueno, sí, que el tío sabe como promocionarse, que todo el mundo hable de ello y, por tanto, atrae trolls y de todo.
Abrams escribió:Ahora es cuando se revela que Death Stranding es todo una tapadera y que se trata de de un proyecto secreto desarrollado por Moby Dick Studio.
ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio
Rockstar75 escribió:10AM escribió:
Alguno se lo comprará y se pasara 60hrs jugandolo solo para criticar cada detalle. Al tiempo.
Japón es uno de los países que más esta sufriendo con envejecimiento de la población.
OSTRAS!!! no habia caido en eso del BB y el envejecimiento de la poblacion Japonesa, que detallazo, este tio es comparable a Stanley Kubrik un genio adelantado a su tiempo! A ver si este Noviembre cuando vaya a Japon me encuentro con Kojima y me puedo arrodillar ante el porque es demasiado ya, que PASADA, la de cosas que mete en este juego, conciencia social con la natalidad, conciencia laboral con los repartidores de glovo amazon etc, guiños a nintendo con las meadas y las setas, guiños al cine de todo tipo, BUAH, trasciende a todos los campos. G-E-N-I-O!!! yo ya no se con que mas nos va a soprender. En serio este videojuego va a marcar epoca!
ernen escribió:Por fin un nuevo juego de Joakim Mogren!!!!
Yo tengo la sensación de que gran parte de todo lo mostrado es para quedarse con la gente, eso le encanta. Y además este tipo de cosas las lleva genial.
Abrams escribió:. Aunque en mi opinión no fue un acierto hacer eso en el TGS enfocándose solo a su público japonés.
.
Rockstar75 escribió:ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio
Pero si aquí todos opinamos absolutamente lo mismo. Kojima es DIOS. Yo estuve equivocado cuando dije que el juego era solo cinematicas y con estos gameplays tan impresionantes el tio me ha cerrado la boca. Asi que vengo y lo reconozco. Kojima ha cambiado los videojuegos para siempre. Espero que ademas, con Kojima Productions ahora trascienda aun mas! Aunque con este juegazo empieza una nueva era para todos nosotros. La era de la cruz el triangulo el cuadrado y el circulo. Donde todo será un punto y aparte después de Death Stranding!
PD: MGS de PSX es mi juego preferido y a mi Raiden me encanta y aquel Metal Gear me pareció increible. Lo digo totalmente en serio.
masini2002 escribió:Hideo Kojima finalizó el programa de entrevistas con el siguiente mensaje:Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas. Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado. Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding , deseo conectar indirectamente el mundo. De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.
mtrok escribió:Abrams escribió:. Aunque en mi opinión no fue un acierto hacer eso en el TGS enfocándose solo a su público japonés.
.
es que justamente el tgs se enfoca solo en el publico japones, el problema es nuestro por esperar demasiado. en la charla con los seiyus comento que ya no van a mostrar mas cosas del juego tambien. asi que no espero mas de dos trailers como mucho. hasta el el lanzamiento
OSTRAS!!! no habia caido en eso del BB y el envejecimiento de la poblacion Japonesa, que detallazo, este tio es comparable a Stanley Kubrik un genio adelantado a su tiempo! A ver si este Noviembre cuando vaya a Japon me encuentro con Kojima y me puedo arrodillar ante el porque es demasiado ya, que PASADA, la de cosas que mete en este juego, conciencia social con la natalidad, conciencia laboral con los repartidores de glovo amazon etc, guiños a nintendo con las meadas y las setas, guiños al cine de todo tipo, BUAH, trasciende a todos los campos. G-E-N-I-O!!! yo ya no se con que mas nos va a soprender. En serio este videojuego va a marcar epoca!
hibaridelanube escribió:Estoy leyendo sobre el tema del multijugador y lo de aprovechar construcciones de otros jugadores, pero se puede jugar y terminar perfectamente como un jugador offline totalmente no? Que ya me genera la duda.
ernen escribió:Lo del tema de la construcción tengo mucha curiosidad de cómo estará el juego 2 o 3 meses después de su lanzamiento porque igual hay zonas en las que hay 50000 escaleras jajaja
prodygy escribió:@Zack_VII Yo también tengo esa preocupación, veo que hay bastantes cosas que pueden dejar los jugadores a otros por lo que me preocupa bastante en el tema de la dificultad en lo que va a repercutir esto. No creo que mole mucho encontrar cada 5 pasos algo que te regenera casi todo y taquilleros con cosas tochas de casi final del juego o cosas asi.
McMiller escribió:Creéis que habrá demo en la store?
McMiller escribió:Creéis que habrá demo en la store?
Xais escribió:prodygy escribió:@Zack_VII Yo también tengo esa preocupación, veo que hay bastantes cosas que pueden dejar los jugadores a otros por lo que me preocupa bastante en el tema de la dificultad en lo que va a repercutir esto. No creo que mole mucho encontrar cada 5 pasos algo que te regenera casi todo y taquilleros con cosas tochas de casi final del juego o cosas asi.
Solo se encontrará una vez reconectado el strand, pero claro, falta ver si aparece todo (lo dudo) o una cantidad X para no ser exagerado (Yo creo que será aleatorio pero con un numero limitado)