› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rockstar75 escribió:
Si es que ya lo he dicho yo en mi post anterior esta mujer entre este JUEGAZO y el FFVII remake que ambos los presento ella, NO DUERME.
Despues de ver la demo apoteosica del FFVII, pasar a ver a Norman Reedus tocando la armonica al bebe o cantandole en el barro, debio de dejarla con ganas de que el DIOS KOJIMA la fecundara con su divinidad...y claro asi estaba la mujer oooh eeeehh uuuhh sugoiiii....NORMAL, como estamos TO DOS. A mi me ha cambiado la perspectiva sobre el mundo de los videojuegos para siempre. Me ha callado la boca, lo reitero. Este tio es el genio entre los genios, desde Lennon no he visto nada tan radical ni provocativo, y pongo a John de ejemplo porque dentro del mundo de los videojuegos no se me ocurre absolutamente NADIE que llegue al nivel de este hombre, ni se le acerque. Dentro de unos años haran exposiciones sobre Kojima en los museos, tiempo al tiempo. Mientras tanto yo sigo esperando a mi edicion de coleccionista como agua de Mayo!
Por cierto alguien sabe si este video en el que Kojima sama explica las mecanicas del juego esta subtitulado como dios manda en youtube? Me encantaria ver palabra por palabra lo que dice, porque los subs automaticos dejan mucho que desear.
starkyjach escribió:Rockstar75 escribió:
Si es que ya lo he dicho yo en mi post anterior esta mujer entre este JUEGAZO y el FFVII remake que ambos los presento ella, NO DUERME.
Despues de ver la demo apoteosica del FFVII, pasar a ver a Norman Reedus tocando la armonica al bebe o cantandole en el barro, debio de dejarla con ganas de que el DIOS KOJIMA la fecundara con su divinidad...y claro asi estaba la mujer oooh eeeehh uuuhh sugoiiii....NORMAL, como estamos TO DOS. A mi me ha cambiado la perspectiva sobre el mundo de los videojuegos para siempre. Me ha callado la boca, lo reitero. Este tio es el genio entre los genios, desde Lennon no he visto nada tan radical ni provocativo, y pongo a John de ejemplo porque dentro del mundo de los videojuegos no se me ocurre absolutamente NADIE que llegue al nivel de este hombre, ni se le acerque. Dentro de unos años haran exposiciones sobre Kojima en los museos, tiempo al tiempo. Mientras tanto yo sigo esperando a mi edicion de coleccionista como agua de Mayo!
Por cierto alguien sabe si este video en el que Kojima sama explica las mecanicas del juego esta subtitulado como dios manda en youtube? Me encantaria ver palabra por palabra lo que dice, porque los subs automaticos dejan mucho que desear.
En serio tio, la verdad es que ya cansas, ¿tu tienes azogue o algo? Espero que algun mod te banee ya de una puta vez pesao
jastercillo escribió:Pinta aburridismo, si no fuera de Kojima nadie hablaria de este juego, y si se hablara seria para mal.
BigBoss_ escribió:Adiós a la esperanza de jugarlo en Madrid Games Week: https://twitter.com/Gami_es/status/1173 ... 32512?s=19
Solo habrá una "experiencia".
jastercillo escribió:Pinta aburridismo, si no fuera de Kojima nadie hablaria de este juego, y si se hablara seria para mal.
Ozryel escribió:jastercillo escribió:Pinta aburridismo, si no fuera de Kojima nadie hablaria de este juego, y si se hablara seria para mal.
El problema es como lo está presentando.
Por muy Kojima que sea el juego , hasta que no lo juegue no puedo decir si es malo o bueno , pero si puedo decir (y creo que no falto a nadie por eso ) es que su presentación está siendo muy mala
Death Stranding no descarta secuelas para afianzar el nuevo género de Kojima
El Social Strand System, como la infiltración, requerirá de distintas entregas y referentes para asentarse como género.
Rockstar75 escribió:ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio
Pero si aquí todos opinamos absolutamente lo mismo. Kojima es DIOS. Yo estuve equivocado cuando dije que el juego era solo cinematicas y con estos gameplays tan impresionantes el tio me ha cerrado la boca. Asi que vengo y lo reconozco. Kojima ha cambiado los videojuegos para siempre. Espero que ademas, con Kojima Productions ahora trascienda aun mas! Aunque con este juegazo empieza una nueva era para todos nosotros. La era de la cruz el triangulo el cuadrado y el circulo. Donde todo será un punto y aparte después de Death Stranding!
PD: MGS de PSX es mi juego preferido y a mi Raiden me encanta y aquel Metal Gear me pareció increible. Lo digo totalmente en serio.
sahaquielz escribió:Rockstar75 escribió:ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio
Pero si aquí todos opinamos absolutamente lo mismo. Kojima es DIOS. Yo estuve equivocado cuando dije que el juego era solo cinematicas y con estos gameplays tan impresionantes el tio me ha cerrado la boca. Asi que vengo y lo reconozco. Kojima ha cambiado los videojuegos para siempre. Espero que ademas, con Kojima Productions ahora trascienda aun mas! Aunque con este juegazo empieza una nueva era para todos nosotros. La era de la cruz el triangulo el cuadrado y el circulo. Donde todo será un punto y aparte después de Death Stranding!
PD: MGS de PSX es mi juego preferido y a mi Raiden me encanta y aquel Metal Gear me pareció increible. Lo digo totalmente en serio.
Decían que este juego es un simulador de paseos.
Pero en realidad es un simulador de baneos.
BJRM escribió:El nivel de odio con el juego no es ni medio normal y eso que hoy en día no se salva ningún lanzamiento aunque sea la octava maravilla. Y por cierto, el argumento de que si no es de Kojima esté juego no le interesaría a nadie, simplemente es una excusa barata, es más sencillo admitir que no te gusta nada el juego y ya está.
Yo personalmente voy a comprar el juego incluso aunque sus opiniones fueran negativas, es más no he querido ver ni el gameplay de 50 minutos. Creo que me llama bastante la atención como para apostar por él con lo que he visto hasta ahora y no precisamente por las trolleadas de Kojima.
Además sigo pensando que el juego es mucho más de lo que hemos visto, y para mi merece la pena arriesgar aunque haya cosas de Death Stranding que me generen aún dudas.
¿Y esto lo sacas de...?hechizer0 escribió:Después del último game play, hay algo que me tiene algo desconcertado. Nos han vendido una experiencia online que por ***** tienes que pasar por el plus , por que si no, no se aprecia el trabajo detrás que hay al compartirlo con la comunidad del juego.
BJRM escribió:@jarvan27 pienso como tú con respecto al juego. También lo del nivel de odio, hateo o como queramos llamarlo es verdad que pasa más con los exclusivos pero en general lo veo con casi todos los juegos.
hechizer0 escribió:Después del último game play, hay algo que me tiene algo desconcertado. Nos han vendido una experiencia online que por ***** tienes que pasar por el plus , por que si no, no se aprecia el trabajo detrás que hay al compartirlo con la comunidad del juego.
meeskal escribió:Me vais a perdonar y este señor hará todos los juegazos que quieras y todo eso, pero decir esto:
"Es lo mismo que cuando saqué por primera vez un juego de sigilo. Si 100 personas juegan y 100 personas dicen que es divertido, significa que el género o el juego ya existe. Pero este es un nuevo género: al igual que el sigilo la primera vez, habrá personas que no lo entiendan."
Me parece de pretencioso supremo. Vamos, lo que está diciendo es que a quien no le parezca divertido su juego es que no lo ha entendido.
BJRM escribió:@jarvan27 pienso como tú con respecto al juego. También lo del nivel de odio, hateo o como queramos llamarlo es verdad que pasa más con los exclusivos pero en general lo veo con casi todos los juegos.
jarvan27 escribió:La única explicación de que no se banea a trolls de libro como a Rockstar75 es que no les interesa perder a usuarios en el foro y con ello visitas y con ello dinero. Otra razón no le veo.
Porque desde luego serio no es viendo su lista de mensajes con el único proposito de flamear que aun siga entrando en el hilo como pedro por su casa. Que lo dejen medio año sin postear, veréis como viene más suave. Pero vamos, eso no va a ocurrir visto lo visto.
Por otro lado también va a ocurrir que si dejan que estos elementos campen a sus anchas más de uno se vaya también del foro a prados más verdes viendo que la moderación aquí es inexistente.
Zariguim escribió:Yo estoy a la espera, no lo voy a comprar de salida y estaré atento al juego a ver si es una obra maestra, si se entiende o es una sobrada de Kojima...
Lo que si pienso es que no lo han hecho bien con los gameplays de TGS... Si presentas un gameplay "al uso" como una misión o algo asi, se entenderia algo, ya que somos jugones al fin y al cabo...
pero preparar un gameplay donde eliminas elementos y lo que ve la gente es un escenario vacio... Te pones a mostrar caracteristicas y menus, con explicaciones en japones y una presentadora soltando onomatopeyas a doquier, pues la gente no se entera... No sé si se referia al juego cuando dijo que poca gente lo entenderia o a su brillante idea de explicarlo al mundo en japones los detalles que pueden ser curiosos pero que no aclaran las principales dudas a los indecisos!!!
Hace falta una traducción integra por parte de Sony España de la presentación, no cabe duda que con las explicaciones de Kojima, se aclararian algunas acciones y curiosidades que nos presentó. No nos olvidemos que se trata de vender el juego y después de esos gameplays, hay mucha mas dudas que antes!!!
No me refiero a los convencidos ni a los detractores, sino a gente que está a la espectiva de descubrir que se nos avecina... y de Kojima nos podemos esperar cualquier cosa!!!
Os seguiré leyendo, un saludo.
BJRM escribió:El nivel de odio con el juego no es ni medio normal y eso que hoy en día no se salva ningún lanzamiento aunque sea la octava maravilla. Y por cierto, el argumento de que si no es de Kojima esté juego no le interesaría a nadie, simplemente es una excusa barata, es más sencillo admitir que no te gusta nada el juego y ya está.
Yo personalmente voy a comprar el juego incluso aunque sus opiniones fueran negativas, es más no he querido ver ni el gameplay de 50 minutos. Creo que me llama bastante la atención como para apostar por él con lo que he visto hasta ahora y no precisamente por las trolleadas de Kojima.
Además sigo pensando que el juego es mucho más de lo que hemos visto, y para mi merece la pena arriesgar aunque haya cosas de Death Stranding que me generen aún dudas.
jastercillo escribió:Lo de que no se hablaria del juego si no fuera de alguien famoso como es Kojima en este caso es totalmente cierto, pararos a pensarlo...tiene sentido o no? no se le habria dado la misma importancia ni de casualidad, en este caso el gameplay es pura mierda y por eso esta dando que hablar, vendera, pero solo por que a la gente le dara curiosidad el juego al ser de Kojima, ya que el pobre esta zumbadisimo y querran saber de que cojones trata exactamente el juego.
No soy ningun hater, solo que es mi forma de expresarme, pero hacia años que no veia una espectacion y un hype igual con un juegoy estoy siguiendo todo de cerca
masini2002 escribió:Ya hay subtítulos en inglés, no de forma oficial lamentablemente, del primer video del TGS.
https://youtu.be/wG0iFysW-kc
Algunos detalles:
Los enemigos te robarán objetos a ti y a otros jugadores cercanos y los almacenarán en su campamento.
Los huevos y los espermatozoides se reciben desde el exterior y se entregan a las ciudades para mantener la diversidad (¿y mantener a la población?).
El nombre del jugador que ha contribuido con la mayor cantidad de recursos de actualización se mostrará en una estructura determinada.
Podemos trabajar juntos para construir / actualizar carreteras en todo el continente, pero requerirá muchos recursos
Una vez que se construyen las carreteras, podemos usar camiones y otros vehículos para cruzarlas.
Podemos construir estructuras más grandes como puentes por nosotros mismos. Pero tomará mucho tiempo
Los puestos avanzados de Prepper son misiones secundarias (es decir, Ludens Fan, Músico), no son parte de la historia principal.
Si los paquetes reciben demasiado daño, no serán aceptados en el punto de entrega.
El músico le da a Sam la armónica por devolver un paquete, obtiene más artículos al mejorar su nivel de vínculo.
Mejoras la armónica a través de la práctica, Sam silbará si no tiene la armónica equipada.
Si usas demasiado a Sam y no descansa se quedará dormido.
Nuestro sensor funciona de manera diferente contra los cazadores, no parpadea pero muestra una cruz apuntando al enemigo.
Si morimos el vacío hará que toda la ubicación de la ciudad sea borrada del mapa.
Die Hardman menciona que Mama ha completado el trabajo en un arma Anti-BT.
El juego de 50 minutos termina con Sam llamado para encontrarse con el presidente (podría ser la escena de Bridget del tráiler de la fecha de lanzamiento).
Él dice que solo mostró partes "aburridas" porque no quiere estropear el juego.
Y bueno:
https://www.gamespot.com/articles/death ... 0-6469863/
Kojima no descarta secuelas del juego.