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Molonator69 escribió:jhunt escribió:Aunque alguien me llame "intolerante y fascista" a veces desearia un hilo oficial dividido en dos: comentarios criticos positivos, y comentarios criticos negativos, para poder leer tranquilamente el primero sin tener que tragarme mensajes y mensajes con aportación 0, y pasarme por el otro solo si me apetece.
Por supuesto creo en el derecho de que cada cual diga su opinión, pero este hilo es el mas completo de DS que yo he encontrado en español y leerlo se convierte en muchas ocasiones en un dolor de muelas. El 99% de las criticas negativas están al nivel de un párvulo: "tete no guta", porque siempre se agradecen cosas constructivas pero de eso no hay nada.
Y siento hablar de esto, pido perdón de antemano, pero es que este hilo alcanza unos niveles que no he visto en mucho tiempo, aunque lleve tiempo registrado aqui, no he sido de participar mucho hasta ahora y veo una abstinencia tal por parte de los moderadores que imagino estarán desbordados por otros lados...
A tu primer parrafo, lo tienes facil, pasa del hilo, te vas a PS4 y ahi lees el que hay o te creas uno. "Criticas SOLO positivas Death Strading", lo mismo te lo admiten.
A lo demas, es normal que la gente postee lo que le de la real gana, de eso va EOL y ya estan los moderadores para banear o quitar lo que no cumpla las normas.
Yo me he visto los videos de Kojima con el supuesto gameplay y es que no tengo la menor duda de que esto lo hace otro desarrollador y el trolleo seria de agarrate y no te menees.
A parte de este punto y viendo el gameplay, Mi opinion es que se ve por un lado una iluminacion brutal, unos paisajes muy bonitos y FIN. El resto es un conjunto de fumadas y cosas que personalmente me recuerdan a esas pelis que no es que sean malas, es que la ves y no te interesa lo que pasa.
Saludos.
masini2002 escribió:Un usuario ha comenzado a traducir el Gameplay al castellano. Primeros 5 minutos. Creo que está muy bien traducido.
https://youtu.be/vTAQF06rB-o
abarth escribió:Como suponía, los gameplays ganan mucho sabiendo lo que dice Kojima. Y esas entrevistas lo rematan.
Para la gente interesada en el juego, vamos a hacer una pequeña recapitulación de lo que ya se sabe:
- Misión principal: Ir de Este a Oeste reconectando los nodos quirales y rescatar a Amelie en Edge Knot City.
- Objetivo intermedio: transportar distintos elementos entre bases y ciudades, tales como armas contra las EV, esperma y óvulos para garantizar la diversidad genética de las poblaciones o simplemente objetos para el disfrute de quienes lo piden, como instrumentos de música.
- Cada vez que hagas una misión para una persona, conectarás con él o ella. Hay un sistema de afinidad a lo Persona que hará que cuantos más favores le hagamos, más amigos seremos y será más fácil que nos de objetos o regalos. También tendremos que intentar convencerles de que se unan a la red quiral.
- Los nodos serán el equivalente a las atalayas de Assassin's Creed, los cuales una vez alcanzados nos dejan reconectar la zona y verla en el mapa. Esas zonas pasarán a ser algo más seguras si estamos conectados a internet, ya que aparecerán las interacciones de otra gente, tanto los objetos que hayan dejado como sus pasos o avisos.
- Ir por las zonas sin conexión es estar literalmente solo, aunque estés conectado a internet. Nada ni nadie te ayudará, ni siquiera aparecen en el mapa más que de forma muy básica (si tienes un objetivo ahí, lo ves, pero poco más).
- Se ha buscado el realismo en cuanto a lo que podemos llevar encima. Todo, absolutamente todo lo que tengamos en el inventario deberá tener su posición física en la mochila o cuerpo de Sam. Todo tiene su propio peso y cuanto más peso lleves, antes gastas la stamina. Y no hay forma de cambiar de equipo a menos que te lo encuentres en bases enemigas o de otros jugadores por lo tanto la preparación en la base es fundamental.
- Los enemigos confirmados en el juego son los Homo Demens (que atacarán nada más verte, disparando a matar), los Mule (saqueadores que solo buscan robarte, te inmovilizarán y te quitarán lo que lleves encima) y las EV que aparecen en la lluvia. Si las EV te capturan, te llevan ante un enemigo mayor que buscará "comerte". Si te come, se creará un void-out lo cual generará un enorme cráter que modificará totalmente el terreno. No veremos los cráteres de otros jugadores online pero sí sus consecuencias (paquetes y equipo tirados en la zona donde ha ocurrido).
- Las bases de los Mule están repletas de equipo. Ese equipo será el que hayan robado a otros jugadores online y a ti mismo, si pierdes algo terminará en la base. De ti dependerá si quieres ir a recuperarlo o no. O quizás solo quieras robarles equipo infiltrándote o luchando contra ellos.
- Hay distintos vehículos, confirmados camiones (Bridges le dará uno a Sam en algún momento) y la moto eléctrica.
- La muerte no existe para Sam. Cuando te engullen, acabarás en la playa que es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Deberás recuperar tu cuerpo para volver a la vida.
- También está el Hades, el otro mundo, pero todavía es incierto como llegaremos a él. Serán las secciones con más acción del juego.
- Una de las cosas que daña a las Entidades Varadas son los fluidos humanos. La sangre es el más común de ellos, habiendo tanto granadas hemáticas (sea cargándolas con bolsas de sangre o, si no tienes, con tu propia sangre, perdiendo vida cada vez que lanzas una) como cuerdas de sangre para la pistola de bolas. Pero también los excrementos (o cierta parte de ellos filtrados, como se ve en el segundo gameplay) dañan a las Entidades Varadas.
- El componente online pretende cambiar bastante la fisonomía del mundo. No solo se trata de dejar señales o likes, sino de crear cosas. Desde puentes hasta bases enteras, puedes empezar una construcción y dedicarle recursos. Por tu cuenta es posible, pero llevará tiempo. Sin embargo otros jugadores podrán ver esa base y contribuir a construirla. También si muchos jugadores toman el mismo camino (viendo las pisadas del resto) eventualmente eso se convertirá en un camino o carretera (no queda claro debido a la traducción), lo cual significará que no se gastarán las botas por ahí y que los vehículos podrán correr más rápido.
- Hay muchos items que puedes usar, desde exoesqueletos (para cargar más peso unos, para correr más rápido y saltar más otros, etc) hasta los carritos flotadores que sirven para llevar la carga más cómodamente o para usar de aerodeslizador si van vacios, pasando por sprays reparadores de carga (la lluvia daña todo lo que toca), escaleras, cuerdas, armas contra humanos, armas contra EV, bebida y mucho más. Habrá que cuidar cada elemento porque pueden ser dificiles de conseguir durante el camino hasta que lleguemos a las bases de Bridges y podamos usar la impresora 3D donde usando recursos, podremos fabricar los itemos que ya hayamos obtenido.
- Toda esa libertad no debe hacer olvidar que hay una narrativa y que siempre hay una misión principal que seguir, cinemáticas que ver y situaciones más "scriptadas" como ya se han visto en otros trailers.
Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?
Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?
...............
Cual es el nuevo genero? En que innova? En el trailer no hay nada que no haya visto antes.
Capell escribió:Y dale con los "Walking Simulator". Los que decís tal cosa, ¿entendéis la propuesta de ese género?
Un "Walking Simulator" es un juego que cuenta una historia mientras andas, literalmente, absolutamente nada más, andas: "Dear Esther" puede que fuera uno de los primeros juegos de este estilo, y hay otros como SOMA (aunque este último tiene partes de sigilo y tal), What Remains of Edith Finch, Gone Home, Everybody's Gone to the Rapture... Esto son juegos en los cuales la finalidad del movimiento es sencillamente que te cuenten una historia, y no necesita más controles que andar y, en algún caso, saltar, agacharse o correr, pero absolutamente NADA más. ¿Por qué? Porque su finalidad es contarte una historia mientras ves los escenarios en los que se desarrolla/desarrolló esa historia.
¿De verdad veis que eso es lo que ofrece Death Stranding? Tenemos zonas de sigilo, zonas de acción, bosses, conducción de vehículos, superación de obstáculos con utensilios, zonas de guerra (por mucho que no se viera en los últimos gameplays), posibilidad de combate cuerpo a cuerpo... Eso NO es representativo de un "Walking Simulator", y que un juego tenga como objetivo principal recorrerte un gran mapeado tampoco lo hace un "Walking Simulator" (no veo a nadie llamando a "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" walking simulator a pesar de que el 80% del tiempo estás andando y sorteando obstáculos naturales).
De verdad que quiero pensar que algunos no lo hacéis por trolear y que lo decís porque es lo que dice todo el mundo, pero de verdad, que se ha mostrado ya lo suficiente como para que eso pase ya a la historia. Esto no es un "Walking Simulator" en ningún sentido.
Heracles15 escribió:En tu resumen @abarth dices que la lluvia daña todo lo que toca. Yo tenía entendido que envejecía la piel y por eso tendremos que cubrirnos de ella. Mi pregunta es ¿que pasa con la carga?¿Será necesario también llevar material para cubrirla o se cubrirá automáticamente cuando nos pongamos el "chubasquero?
Y otra pregunta a raíz de esto, si se estropea la carga y tenemos que llegar a la base para reparar cualquier cosa,¿podremos deshacernos de cualquier objeto por el viaje que este completamente dañado o si esta parcialmente dañado nos darán menos recompensas?
jhunt escribió:Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?
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Cual es el nuevo genero? En que innova? En el trailer no hay nada que no haya visto antes.
Esto ya se ha repetido hasta la saciedad. Kojima cree que ha inventado un género nuevo, o mas bien no puede encuadrar su juego en los géneros actuales. El tiempo,y la gente, le dará o quitará la razón, pero el está en su perfecto derecho de creer que es así, como en su dia lo hizo con el primer MGS.
No lo digo por ti exactamente, pero parece que esto molesta a muchos, y le acusan casi de chuleria o de pavonearse, cuando simplemente trata de definir su juego. Podrá ser muchas cosas Kojima, pero de prepotente tiene poco, o al menos asi lo veo yo.
Capell escribió:¿De verdad veis que eso es lo que ofrece Death Stranding? Tenemos zonas de sigilo, zonas de acción, bosses, conducción de vehículos, superación de obstáculos con utensilios, zonas de guerra (por mucho que no se viera en los últimos gameplays), posibilidad de combate cuerpo a cuerpo... Eso NO es representativo de un "Walking Simulator", y que un juego tenga como objetivo principal recorrerte un gran mapeado tampoco lo hace un "Walking Simulator" (no veo a nadie llamando a "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" walking simulator a pesar de que el 80% del tiempo estás andando y sorteando obstáculos naturales)..
10AM escribió:La corriente hater no hace más que darle la razón a Kojima, es básicamente lo que busca denunciar con este juego.
Como el hecho de reirse del juego llamandole Glovo Simulator o similares... la gente que se dedica al transporte de mercancías merece mucho más respeto que alguien que busca ganarse la vida diciendo sandeces en una habitación de 6 m2.
Unos contribuyen desde el mundo real otros destruyen desde la burbuja.
elamos escribió:10AM escribió:La corriente hater no hace más que darle la razón a Kojima, es básicamente lo que busca denunciar con este juego.
Como el hecho de reirse del juego llamandole Glovo Simulator o similares... la gente que se dedica al transporte de mercancías merece mucho más respeto que alguien que busca ganarse la vida diciendo sandeces en una habitación de 6 m2.
Unos contribuyen desde el mundo real otros destruyen desde la burbuja.
Nadie está menospreciando el trabajo de quienes se dedican a eso, si no que en el juego tengas que realizar ese tipo de trabajo que a buen seguro no es del gusto de nadie, o a caso conoces a alguien que de pequeño quisiera ser repartidor? xD
A que niveles estamos llegando, por favor y eso que yo todavia tengo fe en el producto y seguramente no cancele la deluxe que tengo reservada en fnac.
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo
Están los dos igual de enterados . El zasca se va a oír hasta en Sebastopolzeink escribió:richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo
otra vez un video de este youtuber tirandole mierda al juego, como se dejan influenciar por cualquier idiota, que tiene de malo o vergonzoso que en el juego se pueda customizar la habitación o interactuar con los objetos ... saselandia 2.0
Jox24emy escribió:Están los dos igual de enterados . El zasca se va a oír hasta en Sebastopolzeink escribió:richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo
otra vez un video de este youtuber tirandole mierda al juego, como se dejan influenciar por cualquier idiota, que tiene de malo o vergonzoso que en el juego se pueda customizar la habitación o interactuar con los objetos ... saselandia 2.0
Segurisimo que sicapboy escribió:Jox24emy escribió:Están los dos igual de enterados . El zasca se va a oír hasta en Sebastopolzeink escribió:
otra vez un video de este youtuber tirandole mierda al juego, como se dejan influenciar por cualquier idiota, que tiene de malo o vergonzoso que en el juego se pueda customizar la habitación o interactuar con los objetos ... saselandia 2.0
O a lo mejor os lleváis mas de uno el Zasca
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo
Capell escribió:Yo a ese youtuber incluso lo recomendaba hace tiempo por aquí, pero con Death Stranding parece que se ha metido en la moda de echarle mierda. El siempre defensor de los juegos de nicho, poniendo el arte por encima de lo demás en un videojuego, que ahora resulta que en este le importa una mierda y lo critica por todos lados.
Y por cierto, me estaba poniendo nervioso eso de "Norman Redax" xD
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo
Pues en su anterior vídeo dio una megaexclusiva . Gears5 en PS4
https://youtu.be/nDHzppxi7IU?t=4
Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?
No soy hater de kojima pero debido al bombo que le han estado dando estos años y las declaraciones que ha echo dando a entender que su juego era el nuevo advenimento de cristo, pues ahora que he visto los trailers le tengo algo de incha, aparte de que me ha dejado frio. Tanto llamar la atencion para esto...
Me gustan mucho los desarrolladores diferentes, como fumito ueda, miyazaki , blow... por nombrar algunos. Pero lo que mas me gusta es que no me dicen lo innovadores, guays, increibles que son sus juegos, me lo transmiten a traves de ellos. Por la boca muere el pez y kojima me parece que ha hablado mas de lo que ha enseñado.
Cual es el nuevo genero? En que innova? En el trailer no hay nada que no haya visto antes.
masini2002 escribió:Los vídeos de Trailerama sobre Death Stranding son muy interesantes. Han añadido uno nuevo.
https://youtu.be/0h7QhRHWl5I
hardboiled escribió:Falta mucho para que alguien abra una petición colectiva para que Death Stranding se rehaga desde cero y Kojima sea desterrado a la Luna? A este paso le van a acusar de asesinar a Kennedy, Sharon Tate y Abraham Lincoln, y de abusar sexualmente de gatitos.
Blawan escribió:Las críticas son totalmente fundadas.
No puede ser que te entren mas ganas de jugar leyendo aquí a foreros como Abarth que con los videos promocionales.
A Kojima le ha devorado el personaje hace bastante y seamos sinceros
¿que necesidad tiene este juego de contar con actores famosos o publicidad de marcas reales?
Y otra cosa, no os olvideis a la hora de sobrevalorarle como director/creativo que le han dado el motor gráfico de Horizon, el Decima Engine.
Si un gesto así fuera mas común en la industria a lo mejor nos sobraban los "Death Stranding"
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo