Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Abrams para todo hay un término medio, MGS4 facilmente tiene un ratio 75% cinemáticas 25% juego xD

Que a mi me parece un juegazo y de los mejores juegos de la pasada generación, pero entiendo que quien quisiera mas gameplay y menos videos se sintiera defraudado, mas viniendo de MGS3 que creo que fue el equilibrio perfecto entre jugabilidad y cinemáticas
Abrams escribió:Por culpa de juegos como Uncharted y demás hay un prejuicio sobre cierta clase de juegos, que si tienen más película que gameplay, que si son películas interactivas...

Kojima fue de los primeros en meter muchas escenas en sus juegos, pero a diferencia de la gran mayoría de estudios también se molesta en meter mucho gameplay, lleno de opciones, retos y detalles.

Con el MGS4 hubo mucha queja de que tenía montonazo de escenas y además largas, intentaron rebajar eso en el MGSV, ¿y qué pasó? Que la gente se quejó de que tuviera pocas escenas. Es como si la gente se quejara de que Tarantino es muy violento en sus películas y a raíz de eso decide hacer una película sin violencia, los fans (los de verdad) se quejarían, y con mucha razón.

Con el Death Stranding ha dicho que volverá a lo que antes era MGS (en referencias a las cinemáticas), que "los fans de MGS podemos quedarnos tranquilos". Pero además de eso yo me quedo tranquilo, no me espero para nada "una película interactiva", ni mucho menos 90% cinemáticas 10% gameplay. Al contrario, siendo él doy por hecho que será 100% cinemáticas 100% gameplay.

Si a alguien le molestan las cinemáticas si quiera de 1 minuto, este no va a ser su juego.

Yo lo que no quiero es tener una cinemática de 15 minutos, andar dos pasos con el personaje y otra de 20 minutos.

Si el juego va a ser asi el 100% del tiempo pues entonces no, no es para mi.

Si hacen algo como el 3 perfecto. Ese jyego estaba muy bien equilibrado
@Abrams ¿Por culpa de juegos como Uncharted? Sí Naughty Dog hace bien tanto la parte jugable como la parte narrativa de todos sus juegos post-Uncharted 2. Tienen un equilibrio buenísimo entre cinemáticas y tal, e incluso algunos juegos (TLOU) casi no tienen cinemáticas porque la historia se va desarrollando por las conversaciones de los personajes en partes jugables. Los prejuicios son son tales, es simple hateo y ya está, que como son juegos reconocidos mundialmente como obras maestras, pues les jode a los fanboys de la competencia, sin más.

Yo he leído ya tantas chorradas sobre Uncharted (casualmente nintenderos que no han tocado la saga en su vida ni con un palo) que lo criticaban por su diseño de niveles "por tener escalado automático", comparándolo con los Mario que sí que hacían un buen diseño de niveles porque el plataformeo era completamente "manual". Y ojo, que no lo digo por ti, pero que ya te digo yo que eso no son prejuicios, que es sencillamente gente a la que no le gustan los videojuegos, sino que les gusta una marca y se dedican a echar mierda a las demás, sin más.
Ni idea de que va este juego. Sé que seguramente sea un juego con una trama muy densa y que será necesario procesar la información que están dando con mucha calma.

Lo mejor es jugárlo uno mismo, disfrutar de lo que tiene que ofrecer este nuevo juego de Kojima, sin hacer caso a las opiniones posteriores a su lanzamiento y ya está.

Un Saludo.

Pd. En el TGS se verá más contenido, yo optare por no verlo. Cuanto menos se sepa, mejor. Con el primer trailer que anunció su fecha de lanzamiento, tengo bastante.
Ni Hideo Kojima entiende su propio juego hahaha

Sólo con ver la imagen del vídeo apesta a clickbait [qmparto]

Pobrecito Kojima, que no sabe lo que hace
Yo es que me parto. Seguro que el juego ha sido todo improvisación en plan, "¿qué hacemos esta tarde? Tu, ponte ahí y grabarme un par de escenas. Tu, coge a un bebé. Tu, traeme un café" y claro, luego sale lo que sale [facepalm]

Este Kojima es muy trol jejejeje
javicast escribió:Yo es que me parto. Seguro que el juego ha sido todo improvisación en plan, "¿qué hacemos esta tarde? Tu, ponte ahí y grabarme un par de escenas. Tu, coge a un bebé. Tu, traeme un café" y claro, luego sale lo que sale [facepalm]

Este Kojima es muy trol jejejeje

Seguro. Kojima ha puesto de su dinero y Sony ha confiado en él para exactamente lo que dices. Porque me fío más de tus impresiones que de cualquier otra cosa.
A los fans de Koji, os recomiendo veros este capitulo de Hideotube:

Es buenisimo, parecen dos niños de 6 años... [+risas]
10AM escribió:A los fans de Koji, os recomiendo veros este capitulo de Hideotube:

Es buenisimo, parecen dos niños de 6 años... [+risas]

Buen video.

Yo en plan cachondeo siempre recomiendo la biografía autorizada de Kojima:

https://youtu.be/KY2eBrm5pT4

Ya falta menos para ver nuevo material.
Leches, pensaba que había vuelto HideoTube pero veo que es del 2016 el video [qmparto] De esa serie saqué alguna que otra buena referencia para películas que ver.

Se nota que en aquella época Kojima no tenía mucho trabajo [fiu]
En este hilo se van a permitir spoilers, teorías y demás directamente? O debe estar todo oculto en la pestaña de spoilers? Lo digo por que para el caso lo suyo sería crear otro hilo para hablar libremente al respecto, cosa que se ha hecho con otros juegos.
Bueno parece que el gameplay del juego para la Tokyo Game Show será de 49 minutos, digo yo que más que suficientes para aquellos que están esperando ver más sobre el gameplay del juego, quizá un poco excesivo. [carcajad]
Al final se mortrará tal que asi en la TGS:

12 Septiembre: 50 minutos de Gameplay.
13 Septiembre: 30 minutos de Gameplay.
14 Septiembre: Charlas con los actores de doblaje.

Van a enseñar todo de golpe o que?
McMiller escribió:En este hilo se van a permitir spoilers, teorías y demás directamente? O debe estar todo oculto en la pestaña de spoilers? Lo digo por que para el caso lo suyo sería crear otro hilo para hablar libremente al respecto, cosa que se ha hecho con otros juegos.

Espero que no, porque si no yo me marcho de aquí.

scrubhead escribió:Al final se mortrará tal que asi en la TGS:

En realidad Death Stranding es una experiencia cinematográfica que se disfruta por streaming, de ahí el componente online ese tan novedoso; se juega viéndolo en directo XD

PD: ¿Se saben las horas de España?
Abrams escribió:
McMiller escribió:En este hilo se van a permitir spoilers, teorías y demás directamente? O debe estar todo oculto en la pestaña de spoilers? Lo digo por que para el caso lo suyo sería crear otro hilo para hablar libremente al respecto, cosa que se ha hecho con otros juegos.

Espero que no, porque si no yo me marcho de aquí.

scrubhead escribió:Al final se mortrará tal que asi en la TGS:

En realidad Death Stranding es una experiencia cinematográfica que se disfruta por streaming, de ahí el componente online ese tan novedoso; se juega viéndolo en directo XD

PD: ¿Se saben las horas de España?

Las 8 y pico o 9 de la mañana. Como Kojima ya ha confirmado que no se jugará en directo como MGS V sino que está grabado, asumo que por la tarde ya estará en buena calidad subido por la propia Kojima Productions.
Una duda que siempre he tenido. Se ha dicho algo al respecto sobre si tendrá solo un final y ya está o va a tener varios en función de lo que hagamos?

Yo siempre he sido partidario de un final vuela cerebros cerrado como el de BioShock Infinite y a otra cosa. Como tenga muchos finales... esto va a ser más bestia que Evangelion por qué obviamente el final, sea lo que sea no nos va a dejar indiferentes.
abarth escribió:Las 8 y pico o 9 de la mañana. Como Kojima ya ha confirmado que no se jugará en directo como MGS V sino que está grabado, asumo que por la tarde ya estará en buena calidad subido por la propia Kojima Productions.

Por la hora no me va mal, si hace algo en directo tal vez lo vea.

Gracias, compañero [oki]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
si sacan casi hora y media de gameplay y salen cinematicas nos lo destriparan todo!!
FFVII escribió:si sacan casi hora y media de gameplay y salen cinematicas nos lo destriparan todo!!

Pero no os quejabais de que no estaban mostrando nada? Jajajaj
Queda un poco menos de 2 meses para que salga,así que si próximamente van a mostrar tanto gameplay y cinemáticas como dicen,yo ya no lo veré,a partir de aquí ya prefiero reservar el misterio que también hace ilusión.

Saludosss
Con ganas de ver gameplay y ver como funciona el juego sin cortes ni trozo ni trailers
McMiller escribió:Una duda que siempre he tenido. Se ha dicho algo al respecto sobre si tendrá solo un final y ya está o va a tener varios en función de lo que hagamos?

no se dijo, ni se sabe nada sobre eso
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Con ganas de ver gameplay y ver como funciona el juego sin cortes ni trozo ni trailers

Van a mostrar 50 minutos, es decir, todo el conjunto de gameplay del juego. Tras tanto tiempo de misterio en torno al juego espero que sorprenda a todos en este TGS. Personalmente me gustaría que el gameplay fuera una mezcla de acción y sigilo.
@jarvan27 sabeis la hora a la que lo mostraran?
aleyalicia21 escribió:@jarvan27 sabeis la hora a la que lo mostraran?

Si no recuerdo mal a las 9 de la mañana de mañana (Hora peninsular española).
La asistente de kojima compartió donde ver el streaming

@masini2002 supongo que te refieres a mañana?
Una vieja tradición de Kojima antes de estrenar nuevos trailers:

Imagen

Imagen

Ojalá ver la casa de este hombre, a saber la de pósters, figuritas y mil mierdas de cine que debe de tener [qmparto]

aleyalicia21 escribió:@masini2002 supongo que te refieres a mañana?

Sí, mañana a las 9 de la mañana.
aleyalicia21 escribió:@masini2002 supongo que te refieres a mañana?

Si.
naosndc escribió:

and it’s hard to keep the online network

¿Tanto dependerá la conexión en el juego? Interesante...
Por el último twit de Kojima, deduzco que los 50 minutos de mañana van a ser el gameplay "básico" (ya ha dicho que editado para evitar spoilers) y el del sabado será el Hades, por lo de "specific location", dudo que sea una parte del mundo en sí. Probablemente el gameplay de mañana termine con Sam o bien muriendo o bien yendo al Hades de alguna forma. Me imagino que la última parte del gameplay de mañana será contra un boss, estilo el del tráiler de lanzamiento y que este le terminará "comiendo".
Menos de 24 horas para el cambio de quejas en el hilo. Pasaremos del "Es que no han enseñado nada" al "Es que han enseñado demasiado, adiós al factor sorpresa"
Juanivan79 escribió:Menos de 24 horas para el cambio de quejas en el hilo. Pasaremos del "Es que no han enseñado nada" al "Es que han enseñado demasiado, adiós al factor sorpresa"

Habrá asombro y decepción en lo que muestren. Es algo normal tambien. Otra cosa son los trolls...
masini2002 escribió:
naosndc escribió:

and it’s hard to keep the online network

¿Tanto dependerá la conexión en el juego? Interesante...

Yo imagino que lo dice porque hacer una demostración en vivo con el online asegurando que no tenga fallos es complicado. No por el online en sí ni el juego, simplemente que en estas ferias esto puede pasar.

Por eso llevará una demostración con material ya grabado.
Mañana pase lo que pase tendremos que sacar el paraguas.

Que ganas de ver el gameplay.
javicast escribió:Mañana pase lo que pase tendremos que sacar el paraguas.

Mañana vamos a tener una buena variedad:

- Gráficos de mierda
- Animaciones de mierda
- Juego lento
- Poca acción
- Mundo abierto vacio
- ¿Y esto es lo que Kojima dice que va a ser el mejor juego de la historia?
- Demasiado sci-fi
- Malos tiroteos
- Mal sigilo
- Kojima ha mostrado demasiado, la gracia era que fuese misterioso
- Tiene caidas de fps
- Solo 30 fps vaya basura
- Eso es la versión PC
- Kojima ha editado el video en un ordenador, PC confirmed

Así que nada, yo veré el gameplay ya por la tarde sin haber mirado nada del hilo, sinceramente paso de que vengan los subnormales de turno a intentar amargar a la gente con su bilis y troleos. Una vez lo haya visto ya entraré y comentaré qué tal.

Por cierto, para que luego no haya decepciones, no van a ser 50 min de gameplay ininterrumpido. Kojima ha ido cogiendo fragmentos suyos y de su equipo para formar un video que explique la idea básica y fundamental del juego. Así que no será del tirón, habrá saltos. En cierto y lejano modo (porque esos duraban 5 min y este 50) es el equivalente a los de Rockstar. El sabado sí que serán 30 min de gameplay en directo jugandolo en el stage, posiblemente mostrando el Hades (al decir que será en "cierto escenario" se deduce eso).
abarth escribió:
javicast escribió:Mañana pase lo que pase tendremos que sacar el paraguas.

- Gráficos de mierda
- Animaciones de mierda
- Juego lento
- Poca acción
- Mundo abierto vacio
- ¿Y esto es lo que Kojima dice que va a ser el mejor juego de la historia?
- Demasiado sci-fi
- Malos tiroteos
- Mal sigilo
- Kojima ha mostrado demasiado, la gracia era que fuese misterioso
- Tiene caidas de fps
- Solo 30 fps vaya basura
- Eso es la versión PC
- Kojima ha editado el video en un ordenador, PC confirmed

Así que nada, yo veré el gameplay ya por la tarde sin haber mirado nada del hilo, sinceramente paso de que vengan los subnormales de turno a intentar amargar a la gente con su bilis y troleos. Una vez lo haya visto ya entraré y comentaré qué tal.

Por cierto, para que luego no haya decepciones, no van a ser 50 min de gameplay ininterrumpido. Kojima ha ido cogiendo fragmentos suyos y de su equipo para formar un video que explique la idea básica y fundamental del juego. Así que no será del tirón, habrá saltos. En cierto y lejano modo (porque esos duraban 5 min y este 50) es el equivalente a los de Rockstar. El sabado sí que serán 30 min de gameplay en directo jugandolo en el stage, posiblemente mostrando el Hades (al decir que será en "cierto escenario" se deduce eso).

- Graficazos parece PS5
- GOTY
- El mejor juego de la historia
- Kojima lo a vuelto hacer
etc...

Que siempre vemos la paja en el ojo ajeno [beer]
Que cada uno de sus opiniones siempre desde el respeto.

Tengo mucha curiosidad por el Gameplay de mañana.
Deseando ver el video de mañana. Intrigado me hayo con el "nuevo genero".

@abarth Se te ha olvidado el: "No se parece a Metal Gear. Vaya mierda."
Ojalá también enseñaran la edición coleccionista, un unboxing o algo así.
Con muchísimas ganas de ver lo que nos presenta Kojima. ¿A qué hora nos cuadra el Streaming?
richardperlos escribió:Con muchísimas ganas de ver lo que nos presenta Kojima. ¿A qué hora nos cuadra el Streaming?

Simplemente hazle click al recordatorio del streaming en YouTube en el canal de PlayStation Japón xD
A que hora es mañana entonces, 8:30, o 9:00????
De todos los trailers que hay existe actualmente alguno con el doblaje al castellano? Saludos.
McMiller escribió:De todos los trailers que hay existe actualmente alguno con el doblaje al castellano? Saludos.

No
15023 respuestas