Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo era de los que no entendia el juego, que le parecia un simulador de llevar paquetes de A a B. Que equivocado estaba.

He visto videos traducidos del gameplay y sin exagerar este juego hara llorar a muchos ( ojala a mi) Vamos a ser muchos Sams intentando reconectar el mundo, nos vamos a ayudar con contrucciones de estructuras y dejandonos materiales, habra momentos cinematicos incluso dentro del gameplay que te emocionaran.

Que equivocado estaba. Si se enfoca como se debe este juego puede ser mas emotivo aun que the last guardian ( ya se que no son del mismo genero).

No puedo esperar al 8 noviembre
@sirix105 Rectificar es de sabios. Pero quién sabe... Tal vez al final los que lo esperemos con ganas nos acabe decepcionando y a los que no, les guste. Esto va así. Hasta que no lo juguemos por nosotros mismos nada. Yo no he visto mucha información, así que voy algo a ciegas con este juego. :D
¿Alguno sabe dónde se puede conseguir el póster que daban en la MGW? Logré llevarme dos láminas de FFVII Remake, pero de Death Stranding pensaba que solo enseñaban trailers y no conseguí el póster que regalaban...
atheneo escribió:queda ed coleccionista en algun sitio¿? :D

En game suelen a ver cancelaciones de ultima hora, o si te llamas 1 semana mas tarde de xuando salga el juego se ponen a la venta las ediciones que reservaron y no fueron a buscarla, seria llamarte a una tienda y qie te diga si en alguna de tu localidad hay, yo consegui la del sekiro así que estaba agotadisima.
Imagen

Menos mal que no es real, sino directamente voy preparando las maletas para irme a vivir bajo un puente.
Yo creo que con este juego va a ser mas dificil que decepcione a la gente ( a diferencia de Metal gear donde todos esperan X cosas) simplemente porque casi todos vamos a ciegas sin saber muy bien como va el tema. Al ser un juego nuevo, no tiene ningun tipo de elemento que uno pueda esperar a encontrar y supongo que (entre otras cosas), kojima tampoco habrá querido decir mucho en todo este tiempo para que la gente no se haga X imaginaciones.

Lógicamente habrá gente que le guste y otros que no, pero decepcionar en si... lo veo mas difícil mas allá de confiar en que sea un juego que te guste por ser de quien es. Pero que esto puede cambiar porque si kojima se me pone a hacer un juego de futbol, personalmente no me gustará aunque sea de él. Death Stranding al ser algo totalmente nuevo, la palabra decepción como se uso tanto en MGSV, es mas difícil de que ocurra.
@THumpER Con el hate que está recibiendo, ya todo lo que pase con el va a ser positivo. Total, la gente que lo crítica sin parar no lo va a tocar ni con un palo (excepto el tonto de turno que lo hace por llamar la atención ), y los que lo esperamos con ganas es porque lo visto hasta ahora nos ha gustado, y aún queda muchísimo por saber de él, por lo que lo más probable es que todo sume.

Por mi parte, deseándolo estoy. De hecho, una vez acabé Judgment, voy a esperar hasta que llegue este para centrarme en el xD
Buenos dias, quería pediros consejo para ayudar a decidirme si pillarlo de lanzamiento o esperar. Os cuento un poco la situación.

El juego me llama la atención, desde luego. Creo que estamos ante un juego muy grande, pero a mi si que me genera dudas a nivel personal si se me hará demasiado denso o lento el gameplay. Me gustaria ver algo mas de acción antes de pillarlo.

Por otro lado, me llama la atención eso de que la experiencia multijugador vaya modificando el mundo y todo cambiará un tiempo despues del lanzamiento del juego. Me gustaría conocer el mundo de lanzamiento, vacío y participar en esa evolución construyendo las carreteras o lo demas.

En principio me gustaría esperar a jugarlo un poquito mas adelante, aunque sea en black friday por si puedo pillarlo algo mas económico (un minimo) dado que no tengo prisa y tengo muchos juegos para entretenerme mientras, pero es esa parte de ver el juego vacio al inicio y no perderme esa experiencia.

Se ha hablado algo mas de como jugarán con eso para nuevos jugadores meses después del lanzamiento? Al no estar convencido del todo me recomendais arriesgarme?

Soy jugador de todo tipo de juegos, entiendo que este va a swr un juego especial y que no gustará a mucha gente, pero soy bastante abierto a todo esto
Yo el dia 8 noviembre empiezo a construir la M30 de este a oeste, igual el que se lo compre en diciembre se encuentra cyberpunk en Death stranding jaja ( dejadme muchos likes acordaos de que vais rapido en moto porque me estaré eslomando poniendo asfalto la primera semana).

O siempre podreis jugar offline al juego en 2022 y seguira todo vacio, pero jugar offline a este juego.... es como hacer la pasta sin agua ( eso decia Benito)
@DavidParkourRivas

Evidentemente a todos nos genera dudas

Nadie obliga a jugar desde el día 1 y tranquilo que el no jugar el día 1 no va a implicar que cuando juegues todo va a estar hecho por la comunidad

Si tienes dudas una vez salga leer por aquí, ver algún video en YouTube, etc

Que al final te llama, pues lo pillas,... Que no pues a otra cosa

Será por juegos!! Ja ja
Última entrevista de Kojima en Rusia:

Solo queda un mes antes del lanzamiento de Death Stranding. Tuviste la oportunidad de relajarte un poco en Moscú. ¿Cómo te sientes?

- En efecto. Tuve la oportunidad de ver Moscú, bajar al metro de Moscú, visitar el museo Bunker42. Me causó una profunda impresión. Sin embargo, todavía estamos promocionando el juego. Preparamos trailers antes del lanzamiento, damos entrevistas, todavía queda mucho trabajo por hacer. Y a pesar del hecho de que realmente hemos terminado la producción, ahora es el momento del lanzamiento: el juego saldrá en un mes, llegará a los jugadores, lo verán por sí mismos. No siento presión, solo gran anticipación.

- ¿Qué valores promueve el juego, qué temas están en el centro de la historia?

- Debes entender que este es un juego sobre la conexión, y es esta conexión entre las personas lo que determina el entorno emocional de todo el juego. Alguien tendrá un ambiente positivo, donde habrá amistad, felicidad y amor. Alguien tendrá una configuración negativa. El tema de la vida y la muerte se explora a través de las mismas conexiones exactas. Los personajes del juego tienen su propia personalidad y antecedentes emocionales. Por ejemplo, el protagonista Sam es una persona que tiene dificultades para interactuar con otras personas. Tiene un trauma personal y este trauma determina su patrón de comportamiento y relaciones con los demás. Avanzando a lo largo de la historia principal, también puedes participar en la historia individual de cada personaje. Hay muchos más temas y más conexiones, la conexión entre la vida y la muerte, el amor y la amistad,

- Hablas mucho sobre Death Stranding como un género de juego completamente nuevo. ¿Puedes decirnos por qué? ¿Qué tiene de especial el sistema de interacción con otros jugadores?

- Me parece extraño decir que hemos creado un juego en un nuevo género. Pero este es realmente un juego en el que les damos a los jugadores la oportunidad de conectar personas, ubicaciones. La esencia del juego es que los jugadores conectan una ubicación con otra y, por lo tanto, forman un camino determinado. Este camino se puede recorrer de varias maneras, es un mundo abierto y cada jugador es libre de elegir la forma en que lo atravesará. Este es esencialmente un juego para un jugador. Sin embargo, en algún momento, te das cuenta de que las conexiones que haces en el juego son las mismas conexiones que crean otros jugadores. Sus huellas están presentes en el juego, y comienzas a verlo. Cuando caminas, dejas huellas: alguien más puede ver tus huellas y tú puedes ver a otro jugador que pasó por aquí. Para que no se vean

- Si el género es revolucionario, ¿crees que en el futuro otros desarrolladores querrán crear juegos que usen tu fórmula?

- Honestamente, no lo se. Pero podría ser como con los juegos de sigilo, que más tarde también ganaron gran popularidad, y muchos desarrolladores comenzaron a crearlos. Entonces dependería de cuán exitoso será este juego.

- A pesar de varios avances, más de una hora de juego, la mayoría de los jugadores aún no entienden la trama. ¿Cuál es el porcentaje mínimo de finalización del juego que se requiere para comprender lo que está sucediendo y cuánto cambia el 100% de esta percepción en comparación con, digamos, el 95%?

- Si digo cuánto del juego necesitas completar, ya no será interesante. El juego se volverá cada vez más atractivo, y gradualmente se revelará toda la historia. Tienes que jugarlo, debería ser parte del proceso, parte de disfrutar el juego. Si tuviera que decir, probablemente después de completar un tercio del juego, entenderás más o menos lo que está sucediendo. Y, por supuesto, los trailers que hemos lanzado son escenas del juego. Quizás, si los pones en el orden cronológico correcto, quedará claro lo que está sucediendo en el juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@THumpER Con el hate que está recibiendo, ya todo lo que pase con el va a ser positivo. Total, la gente que lo crítica sin parar no lo va a tocar ni con un palo (excepto el tonto de turno que lo hace por llamar la atención ), y los que lo esperamos con ganas es porque lo visto hasta ahora nos ha gustado, y aún queda muchísimo por saber de él, por lo que lo más probable es que todo sume.

Por mi parte, deseándolo estoy. De hecho, una vez acabé Judgment, voy a esperar hasta que llegue este para centrarme en el xD

El hate del juego es por dos motivos. Primero es exclusivo y segundo es un juego de Kojima en el que este lo ha en envuelto en tanto misterio que ha servido para generar más hate aun. Lo que esta claro es que los que van soltando pestes del juego desde el primer día nunca han tenido interés en el juego y mucho menos de pensar en su compra.

Por otro lado es un juego que ha generado gracias en parte a esos hater (que hablen mal de mi pero que hablen) una expectación tremenda con cada noticia del título y le han dado aun alas más largas a este.

Yo, si algo tengo claro con el juego, viendo lo que he visto ya, y viendo quien es su director, es que será un juego de todo menos malo, más bien el extremo opuesto. Hay muchas ganas de muchos de que el juego se la pegué, pero me da que se van a llevar una sorpresa mayúscula cuando salgan las reviews.
A mi lo que no me ha gustado nada del trailer es la banda sonora. Parece eso Ramnstein. Espero que no sea así durante todo el juego.
jarvan27 escribió:El hate del juego es por dos motivos. Primero es exclusivo y segundo es un juego de Kojima en el que este lo ha en envuelto en tanto misterio que ha servido para generar más hate aun. Lo que esta claro es que los que van soltando pestes del juego desde el primer día nunca han tenido interés en el juego y mucho menos de pensar en su compra.

Por otro lado es un juego que ha generado gracias en parte a esos hater (que hablen mal de mi pero que hablen) una expectación tremenda con cada noticia del título y le han dado aun alas más largas a este.

Yo, si algo tengo claro con el juego, viendo lo que he visto ya, y viendo quien es su director, es que será un juego de todo menos malo, más bien el extremo opuesto. Hay muchas ganas de muchos de que el juego se la pegué, pero me da que se van a llevar una sorpresa mayúscula cuando salgan las reviews.

Directamente, la gran mayoría de la gente que echa pestes del juego no tiene ni la consola para jugarlo, diría que es ahí donde se centra la mayoría del hate.
friskes escribió:A mi lo que no me ha gustado nada del trailer es la banda sonora. Parece eso Ramnstein. Espero que no sea así durante todo el juego.

Era Apocalyptica lo que sonaba en el trailer.

La tracklist del album es la siguiente. Todo muy pop/rock/electro. Muy buenos grupos y reconocidos todos ellos.

"Trigger" Major Lazer x Khalid
"Ghost" Au/Ra x Alan Walker
"Death Stranding" CHVRCHES
"YELLOW BOX" The Neighbourhood
"Meanwhile...In Genova" The S.L.P.
"Ludens" Bring Me the Horizon
"Born in The Slumber" Flora Cash
"Sing to Me" MISSIO

Y ésta canción ya se puede escuchar: "Death Stranding" CHVRCHES

https://www.youtube.com/watch?v=mFGq92BYmt4
Earendil escribió:
friskes escribió:A mi lo que no me ha gustado nada del trailer es la banda sonora. Parece eso Ramnstein. Espero que no sea así durante todo el juego.

Era Apocalyptica lo que sonaba en el trailer.

La tracklist del album es la siguiente. Todo muy pop/rock/electro. Muy buenos grupos y reconocidos todos ellos.

"Trigger" Major Lazer x Khalid
"Ghost" Au/Ra x Alan Walker
"Death Stranding" CHVRCHES
"YELLOW BOX" The Neighbourhood
"Meanwhile...In Genova" The S.L.P.
"Ludens" Bring Me the Horizon
"Born in The Slumber" Flora Cash
"Sing to Me" MISSIO

Y ésta canción ya se puede escuchar: "Death Stranding" CHVRCHES

https://www.youtube.com/watch?v=mFGq92BYmt4

El tracklist no está mal, y Chvrches me encantan, pero espero que tenga también su banda sonora sinfónica, no va a ser todo caña. A mi el juego me atrae mucho y espero que la BSO esté a la altura.
A un mes del lanzamiento, sigo sin encontrar la PS4 Pro Ed. Death Stranding que anunciaron en el último State of Play... ¿Se venderá finalmente en España? ¿Alguien sabe fecha y establecimientos?
ForeGoS escribió:A un mes del lanzamiento, sigo sin encontrar la PS4 Pro Ed. Death Stranding que anunciaron en el último State of Play... ¿Se venderá finalmente en España? ¿Alguien sabe fecha y establecimientos?

La de Spiderman no la pusieron hasta mediados de Agosto o incluso un poco más, saliendo el 7 de Septiembre.

Suelen tardar. Llegará seguro.

@friskes la OST no tiene nada que ver con los temas escogidos por Kojima como el de Apocalyptica para el trailer. La banda sonora la hace Ludvig Forssell y hasta el momento me ha parecido absolutamente impecable. Hay más partes en otros trailers, pero destaco especialmente estos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZvKYa1i ... ex=19&t=3s

https://youtu.be/ak7iITVTkSk?list=LLHv_ ... 4HwXg&t=91

https://www.youtube.com/watch?v=H2Hy96sOnq8
abarth escribió:
ForeGoS escribió:A un mes del lanzamiento, sigo sin encontrar la PS4 Pro Ed. Death Stranding que anunciaron en el último State of Play... ¿Se venderá finalmente en España? ¿Alguien sabe fecha y establecimientos?

La de Spiderman no la pusieron hasta mediados de Agosto o incluso un poco más, saliendo el 7 de Septiembre.

@friskes la OST no tiene nada que ver con los temas escogidos por Kojima como el de Apocalyptica para el trailer. La banda sonora la hace Ludvig Forssell y hasta el momento me ha parecido absolutamente impecable. Hay más partes en otros trailers, pero destaco especialmente estos:

Buenos temas, esto es lo que quería, puede parecer una tontería pero una buena banda sonora tanto en juegos como en películas hace mucho.
Ahora lo espero con muchas más ganas, gracias abarth.
fanatico_mgs4 escribió:
atheneo escribió:queda ed coleccionista en algun sitio¿? :D

En game suelen a ver cancelaciones de ultima hora, o si te llamas 1 semana mas tarde de xuando salga el juego se ponen a la venta las ediciones que reservaron y no fueron a buscarla, seria llamarte a una tienda y qie te diga si en alguna de tu localidad hay, yo consegui la del sekiro así que estaba agotadisima.

buena idea, gracias bro!!
friskes escribió:
abarth escribió:

Buenos temas, esto es lo que quería, puede parecer una tontería pero una buena banda sonora tanto en juegos como en películas hace mucho.
Ahora lo espero con muchas más ganas, gracias abarth.

No es una tonteria. Para mi esas escenas de Deadman y Mama, junto al trailer de Cliff la mitad de lo que me apasiona es la música, que crea una atmósfera increible. Death Stranding, en cuanto a música, atmósfera que crea incluso solo con efectos de sonido me recuerda muchísimo (y es el primer juego con el que me pasa) a Silent Hill. Silent Hill 2 concretamente lo considero el listón que nadie ha pasado todavia de como crear atmósferas únicamente usando no solo la música, sino cada efecto de sonido (todo llevado por Akira Yamaoka). Y con DS al menos en los trailers, se provoca eso mismo, que hasta el llanto de un bebé sirva para ambientar de la forma que lo requiere la escena. Y como Yamaoka, Ludvig Forssell se encarga de absolutamente todo el audio, desde OST a efectos de sonido, foley y demás.

Por cierto, oficialmente queda UN MES. En un mes exacto este hilo estará arriba de todo con gente bajándolo y empezandolo a jugar en su edición digital. Solo un mes, parece mentira, cuando hace lo que parece una eternidad mirabamos el primer y segundo trailer preguntándonos como seria esto.

PD: Es mirar las primeras páginas de este hilo y hay verdaderas perlas.

¿El Kojima este es tonto? Ahora entiendo que lo echasen o estuviese hasta los huevos de él en Konami. Para 2020 se va el jueguecito...cada vez estoy más harto del mundo de las consolas. Al menos lo ha dicho antes de la salida de la PRO para que nadie se compre la consola por el juego, porque tened por seguro que para 2018 saldrá PS5 por lo que como mucho será un juego intergeneracional, y a unas malas los que tenemos PS4 ni lo catamos. Para eso que no anuncie nada y lo diga cuando le queden un par de años de desarrollo que era lo esperado, 2018 o así pero macho son 4 años lo que quedan. Hype al mínimo.

[qmparto] [qmparto]

Esta noche me dedicaré a mirar las primeras páginas, acabo de descubrir un filón interesante. XD
Hacia mucho que un juego no me llamaba tanto la atencion como este. Deseando que llegue el 8 para darle caña y ver con que nos sorprende.
Lo bueno es que ya tenemos ps5 en casa desde hace un año oh...wait... Jajajajaj

Pon mas citas por favor
Venga, reuno algunas porque esto es un festival del humor y después de todo lo que ha habido que soportar de troleos y gilipolleces varias, toca por una vez girar las tornas. Lo pongo en spoiler para no ensuciar especialmente el hilo:

Es muy cansino todo lo que rodea a Kojima, la veneración absoluta, creerse por encima del resto, sacar trailers donde sólo se ven actores y nada más. Basta ya de vender humo y enseña gameplays!

Diciembre de 2016 cuando el desarrollo real del juego ni habia empezado y Kojima terminaba de escoger el Decima como motor gráfico. Porque los gameplays nacen del viento.

Leo los foros, y veo ya gente diciendo del juego que ya es goty porque es del Kojima, y no entiendo porque la gente se tira tanto de pecho por este hombre que lo único que ha hecho bien es el Metal Gear 1, aunque bueno teniendo en cuenta que lo que se suele leer son las noticias pagadas por los cheques en blanco de Kojima a Meristation, o la noticias pagadas por Kojima a través de maletines a Hobbyconsolas y que la gente es de rápida manipulación no me extraña este fanatismo.
Señores vamos a calmarnos, el juego no enseña nada, no digo ni que este bien ni este mal, hay que darle tiempo, y no os dejeis llevar porque sea de Kojima el más sobrevalorado del mundo de los videojuegos, aunque ya con los billetes que maneja mínimo tendrá gráficos y siendo de Kojima veremos algun unicornio de fuego volador que no pinta nada en el juego, pero aparte de eso, no tiene mala pinta el juego.

Junio 2016, no habia enseñado apenas nada y ya escocía. Lo mejor es Kojima mandandole maletines a Hobby Consolas, principal fuente de información del jugador medio. Y que MGS es lo único bueno en su vida.

Gracias por la información "listo" ;)
No tiene ni los actores ni siquiera sabe que motor gráfico va a elegir, no sé si lo habrá dicho en coña pero conociendo como es y su ritmo de trabajo, quizás hasta salga más tarde de 2020. Al tiempo.

El mismo Nostradamus de mi post anterior, el de PS5 confirmada para 2018.

Pero vamos muy desencaminado no va.

Metedle minimo mediados de 2018 y creo que esto siendo muy, muy generosos. Los juegos "tan grandes" tienen 2-3 años de desarollo y sabiendo que de momento apenas tiene algo del juego.... Yo diria que con mucha suerte finales 2018 pero apuesto más para 2019 acercandose al 2020

Saludos

Y aquí alguien que sí lo clavó. Su apuesta fue perfecta.

Otra vez temática militar y de guerra, que puto coñazo [lapota] Está claro que este hombre sabe currarse los trailers pero toda la espectación que tenía con el primero se ha esfumado al volver a ver lo mismo de siempre [burla3]

Es gracioso como van cambiando los argumentos llorones dependiendo del momento. En Diciembre de 2016 el juego era una mierda porque es "lo mismo", en 2019 es una mierda porque es demasiado distinto.

Kojima vende humo pipero.

Y para terminar esto es lo que ocurre cuando ves a cierto elemento por Youtube creyendote que es el mesías.

Un mes.
abarth escribió:@Zuperfray Algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Grácias por estas y las otras imágenes. La verdad es que están muy bien. ¿Las primeras no son del artista habitual.? Pues quedan muy bien, la verdad.

¿El protagonista armado.? Supongo que habrán peligros y enemigos a los que enfrentarse con armas de fuego... pero algo me dice que los mayores peligros serán el entorno y el clima. (Y las cosas raras, que no entendamos de buenas a primeras jajaja)

abarth escribió:Imagen

Menos mal que no es real, sino directamente voy preparando las maletas para irme a vivir bajo un puente.

Puede parecer extraño pero a mí esta edición me gusta más que la coleccionista que únicamente incluye la caja de metal. Esa máscara dorada queda genial y muy tétrica.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Grácias por estas y las otras imágenes. La verdad es que están muy bien. ¿Las primeras no son del artista habitual.? Pues quedan muy bien, la verdad.

¿El protagonista armado.? Supongo que habrán peligros y enemigos a los que enfrentarse con armas de fuego... pero algo me dice que los mayores peligros serán el entorno y el clima. (Y las cosas raras, que no entendamos de buenas a primeras jajaja)

En los propios trailers vemos a Sam empuñando armas, y Kojima ya ha dicho que será un juego que se puede pasar jugando de forma pasiva (sin violencia) o de forma activa (con violencia).
Abrams escribió:
Funcionario DEVA escribió:Grácias por estas y las otras imágenes. La verdad es que están muy bien. ¿Las primeras no son del artista habitual.? Pues quedan muy bien, la verdad.

En los propios trailers vemos a Sam empuñando armas, y Kojima ya ha dicho que será un juego que se puede pasar jugando de forma pasiva (sin violencia) o de forma activa (con violencia).

Que levante la mano quien no le pegue un tiro a los malos cuando le han matado 59028u5038403'2158'18515 de veces y te tiene hasta los mismos el bicho de turno... jajajaaajaja,j este comentario me ha hecho gracia a razón e igual que cuando uno piensa en el gta, voy a ir respetando semáforos, peatones y stops xD

En fin, esperemos a ver en qué queda, la verdad es que es masoquismo el entrar a leer cada día si hay algo nuevo y qué podré jugar o cómo llegados al momento.

Un saludo !
Es una lastima que no tengamos caratula del juego del estilo de yoji shinkawa como siempre habia hecho en la saga metal gear :(
la lluvia eliminara lo que modifiquemos los usuarios , buena noticia para quien no lo juegue de inicio. Y el juego será muy largo.
Después de Rusia Kojima ha ido a Polonia a visitar a los desarrolladores de Cyberpunk.

Y parece que también visitará Alemania.
masini2002 escribió:Después de Rusia Kojima ha ido a Polonia a visitar a los desarrolladores de Cyberpunk.

Y parece que también visitará Alemania.

En realidad ha estado en las oficinas de Sony en Polonia, por el tema de la traducción y localización del juego al polaco. Y ya que estaba ahí se ha pasado por la oficina de CD Projekt XD
Con miembros destacados de CDP. Fijo que ha llevado juegos para unos pocos XD

Imagen
Buenas gente, una pregunta
Se podrá jugar 100% offline? O es necesario jugar online para avanzar? Gracias de antemano
jarvan27 escribió:Con miembros destacados de CDP. Fijo que ha llevado juegos para unos pocos XD

Más bien al revés, los juegos se los han dado a él, para que los firme [carcajad]

sirix105 escribió:la lluvia eliminara lo que modifiquemos los usuarios , buena noticia para quien no lo juegue de inicio. Y el juego será muy largo.

Es que no importa cuando lo juegues lo que hallan construido no va a afectar tu partida ya que tienes que activar primero la red para ver lo que hizo la comunidad . El progreso va a ser el mismo para todos sin importar cuándo lo juegues. Kojima dio a entender que va a beneficiar mas que nada las sidequest
A destacar lo que dicho Kojima sobre una sidequest que me ha sorprendido:

Tenemos un personaje que vive bajo tierra. Está enfermo y necesita medicina, y Sam se la puede entregar. Esto sucede al inicio de la historia, es obligatorio. Después de completar esta misión, el jugador puede elegir las siguientes acciones: constantemente regresar con el anciano para entregarle medicina; entregarle otros objetos; puedes escuchar sus historias del pasado.

Pero el jugador está constantemente moviéndose cerca y lejos del personaje. Y estoy seguro que hay muchos jugadores que se olvidarán de este anciano. Y luego lo recordarán y regresarán a él. Como no le han llevado sus medicinas todo este tiempo, para cuando regresen él ya estará muerto. A través de estas acciones, una conexión se alza con el personaje.

Esperamos que el significado de las conexiones entre personas – cómo se forma, cómo se desarrolla-sea revelado, y que sea interesante para que lo juegues.”

https://atomix.vg/algunos-npcs-en-death-stranding-podrian-morir-dependiendo-de-tus-decisiones/
sefirot83 escribió:Buenas gente, una pregunta
Se podrá jugar 100% offline? O es necesario jugar online para avanzar? Gracias de antemano

Si se podrá, aunque perderás una parte de como se ha pensado el juego

Ten en cuenta que no requiere plus para la "parte online"
fepasto escribió:A destacar lo que dicho Kojima sobre una sidequest que me ha sorprendido:

Tenemos un personaje que vive bajo tierra. Está enfermo y necesita medicina, y Sam se la puede entregar. Esto sucede al inicio de la historia, es obligatorio. Después de completar esta misión, el jugador puede elegir las siguientes acciones: constantemente regresar con el anciano para entregarle medicina; entregarle otros objetos; puedes escuchar sus historias del pasado.

Pero el jugador está constantemente moviéndose cerca y lejos del personaje. Y estoy seguro que hay muchos jugadores que se olvidarán de este anciano. Y luego lo recordarán y regresarán a él. Como no le han llevado sus medicinas todo este tiempo, para cuando regresen él ya estará muerto. A través de estas acciones, una conexión se alza con el personaje.

Esperamos que el significado de las conexiones entre personas – cómo se forma, cómo se desarrolla-sea revelado, y que sea interesante para que lo juegues.”

https://atomix.vg/algunos-npcs-en-death-stranding-podrian-morir-dependiendo-de-tus-decisiones/

Lo leí ayer en otra web, por lo visto lo comentó en la entrevista que le hicieron en Rusia. Me parece muy interesante como nos afectarán las decisiones que tomemos en el desarrollo del juego.
Death Stranding ya tiene su calificación por edades de la ESRB. (Es Mature 17+)

Wallpapers animados para moviles, para el que le interese:

@fepasto

Como haya que preocuparse de todos los npc desde luego el juego se nos hace eterno!! Ja ja
xufeitor escribió:
jarvan27 escribió:Con miembros destacados de CDP. Fijo que ha llevado juegos para unos pocos XD

Más bien al revés, los juegos se los han dado a él, para que los firme [carcajad]

Madre mia [carcajad] [carcajad] Habrán tenido al pobre hombre firmando por todo el estudio. Me los imagino a todos haciendo cola con los juegos y posters en las manos [+risas]
@EvanStark Y en la descripción de la ESRB ya vienen algunos pequeños spoilers.

Aún se me hace extraño pensar que en solo un mes lo tendremos.
abarth escribió:@EvanStark Y en la descripción de la ESRB ya vienen algunos pequeños spoilers.

Con the phantom pain fue peor porque despues de tantisima espera con el ground zeroes de prologo y todo el hype generado, cuando faltaba un mes o 2 semanas y era rarisimo ya que no me lo terminaba de creer [carcajad]
abarth escribió:@EvanStark Y en la descripción de la ESRB ya vienen algunos pequeños spoilers.

Yo la verdad es que le tengo muchísimas ganas xD Mira que MGS4 no me terminó de convencer, y MGSV me pareció sublime en lo jugable pero lo acabé dejando. Sin embargo, de este me llama todo: ambientación, jugabilidad, apartado artístico, y también lo poco que hemos podido ver a nivel argumental. Y vaya, a nivel sonoro también me parece sublime. Suena "Asylum for the Feelings" cuando te acercas a cierta ciudad de la cual no recuerdo el nombre.

Lo dicho, muchísimas ganas de perderme ya por su mundo, ya sea andando, meando, en moto, en coche, en lo que sea. Creo que vamos a estar ante un juegazo, pronto para decir si obra maestra, pero mínimo de notable y lo mejor, único.
Me ha encantado el montaje con las escenas del juego y el tema oficial.

Para quien le interese, en co sto movil queda por menos de 45€ al introducir el código DEATH

Y si, es de fiar! Las pasadas navidades le regale a mi primo el Spiderman, y no hubo problemas, y el viernes pasado, un colega se compró la megadrive mini con otro código descuento, y todo perfecto.
Solid Snake escribió:Para quien le interese, en co sto movil queda por menos de 45€ al introducir el código DEATH

Y si, es de fiar! Las pasadas navidades le regale a mi primo el Spiderman, y no hubo problemas, y el viernes pasado, un colega se compró la megadrive mini con otro código descuento, y todo perfecto.

¿Por qué esa página tiene tan mala fama?
Luxord escribió:
Solid Snake escribió:Para quien le interese, en co sto movil queda por menos de 45€ al introducir el código DEATH

¿Por qué esa página tiene tan mala fama?

Primera noticia. No se, yo explico mi experiencia, y comparto descuento. Si veo que me voy a comer un marrón con el staff, borro post, que total yo no gano nada con todo esto
15023 respuestas