Es muy cansino todo lo que rodea a Kojima, la veneración absoluta, creerse por encima del resto, sacar trailers donde sólo se ven actores y nada más. Basta ya de vender humo y enseña gameplays!
Diciembre de 2016 cuando el desarrollo real del juego ni habia empezado y Kojima terminaba de escoger el Decima como motor gráfico. Porque los gameplays nacen del viento.
Leo los foros, y veo ya gente diciendo del juego que ya es goty porque es del Kojima, y no entiendo porque la gente se tira tanto de pecho por este hombre que lo único que ha hecho bien es el Metal Gear 1, aunque bueno teniendo en cuenta que lo que se suele leer son las noticias pagadas por los cheques en blanco de Kojima a Meristation, o la noticias pagadas por Kojima a través de maletines a Hobbyconsolas y que la gente es de rápida manipulación no me extraña este fanatismo.
Señores vamos a calmarnos, el juego no enseña nada, no digo ni que este bien ni este mal, hay que darle tiempo, y no os dejeis llevar porque sea de Kojima el más sobrevalorado del mundo de los videojuegos, aunque ya con los billetes que maneja mínimo tendrá gráficos y siendo de Kojima veremos algun unicornio de fuego volador que no pinta nada en el juego, pero aparte de eso, no tiene mala pinta el juego.
Junio 2016, no habia enseñado apenas nada y ya escocía. Lo mejor es Kojima mandandole maletines a Hobby Consolas, principal fuente de información del jugador medio. Y que MGS es lo único bueno en su vida.
Gracias por la información "listo"
No tiene ni los actores ni siquiera sabe que motor gráfico va a elegir, no sé si lo habrá dicho en coña pero conociendo como es y su ritmo de trabajo, quizás hasta salga más tarde de 2020. Al tiempo.
El mismo Nostradamus de mi post anterior, el de PS5 confirmada para 2018.
Pero vamos muy desencaminado no va.
Metedle minimo mediados de 2018 y creo que esto siendo muy, muy generosos. Los juegos "tan grandes" tienen 2-3 años de desarollo y sabiendo que de momento apenas tiene algo del juego.... Yo diria que con mucha suerte finales 2018 pero apuesto más para 2019 acercandose al 2020
Saludos
Y aquí alguien que sí lo clavó. Su apuesta fue perfecta.
Otra vez temática militar y de guerra, que puto coñazo
Está claro que este hombre sabe currarse los trailers pero toda la espectación que tenía con el primero se ha esfumado al volver a ver lo mismo de siempre
Es gracioso como van cambiando los argumentos llorones dependiendo del momento. En Diciembre de 2016 el juego era una mierda porque es "lo mismo", en 2019 es una mierda porque es demasiado distinto.
Kojima vende humo pipero.
Y para terminar esto es lo que ocurre cuando ves a cierto elemento por Youtube creyendote que es el mesías.