Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
ros escribió:Id asumiendo lo de los spoilers. Nos van a freir los amargaos de siempre.

Es problema de los spoilers viene cuando te los envían por privado escribiendolo en el mismo asunto del mensaje. Me lo hicieron con Rdr2 y AC oddysey, yo hasta que me acabe el juego, abandonare el Foro. Es lo mejor para evitar a los amargados.
ayran escribió:
Buste escribió:gente diciendo que es una mierda,que si esto y lo otro y ni tienen ni puta idea de que va,ni lo han jugado,ni tienen pensado jugarlo.
Asi es la vida de algunos,tan triste que solo les queda sentarse delante del ordenaros a soltar gilipolleces ya que mentalmente no estan capacitados para mas.

gente diciendo que es un juegazo,que si esto y lo otro y ni tienen ni puta idea de que va,ni lo han jugado.
Asi es la vida de algunos,tan triste que solo les queda sentarse delante del ordenaros a soltar gilipolleces ya que mentalmente no estan capacitados para mas.

Gracias por copiar mi respuesta
He jugado todos los Metal Gear habidos y por haber desde el día 1. Nunca olvidaré por ejemplo, la odisea que tuve que hacer para conseguir el 4, el día del lanzamiento, en plena huelga de transporte en España...

Metal Gear V recibió excelentes notas de la prensa, sin embargo a mí se me hizo bastante soporífero. Conseguí terminarlo, pero fue el que menos me gustó de toda la saga, lo cual fue una pena porque técnicamente era impecable.

Sin embargo, tengo muchas, muchísimas dudas con Death Stranding. He visto todos los vídeos mostrados hasta ahora y la sensación que me da es que o se ha enseñado un 1% y luego no tiene nada que ver (cosa que sería muy extraña, rayando el "anti-marketing") o simplemente este juego no es para mí.

Por tanto, antes de comprarlo de salida (los análisis de Metal Gear V también salieron 1 semana antes del lanzamiento...y repito, las notas fueron excelentes), me pasaré por aquí para leer vuestras impresiones, eso sí unos 15 días después del lanzamiento, ya que suelen ser bastante más realistas que las que se leen los primeros días...

Un saludo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
plt586 escribió:
jarvan27 escribió:
Buste escribió:gente diciendo que es una mierda,que si esto y lo otro y ni tienen ni puta idea de que va,ni lo han jugado,ni tienen pensado jugarlo.
Asi es la vida de algunos,tan triste que solo les queda sentarse delante del ordenaros a soltar gilipolleces ya que mentalmente no estan capacitados para mas.



Ni que fuera un concierto XD
Vaya manera de currarse la promo del juego,maxima implicacion en su proyecto



De kojima se podrán decir muchas cosas, pero creo que nadie puede negar que ama su trabajo y se vuelca con el dando el 100%.


Hombre, sin desmerecer a Kojima me parece lo más normal del mundo

Yo hace bastante tiempo trabajé en Nintendo Alemania y cuando salió la Nintendo GameCube me tocó ir a presentarla en toda Europa

Es lo lógico si quieres promocionar fuerte tu producto



No te creas. No todos los creadores van a promocionar su juego haciendo una gira por diversos países ellos mismos. Para eso la compañía se encarga de los que tiene contratados para publicidad. Lo que esta haciendo este hombre no es algo común, ya que como digo la publicidad se suele delegar en segundos o terceros.


@sirix105 Lo que comentas sobre



Ademas es sincero si quisiera promocionar diria que es muy divertido y tal y dijo la verdad. Que hasta que no juegas un tercio no lo vas a pillar y sera aburridillo en sus comienzos

Ya se ha comentado varias veces que es una frase sacada de contexto de una entrevista. En ningún momento Kojima dijo que le juego era aburrido al comienzo. Dijo que conforme avanzas y aprendes nuevas mecanicas y dominas el juego, entonces se hace "más divertido, no es que no lo se desde el inicio.

Es igual que un DMC o un Bayonetta. No puedes hacer las virguerias que se hacen en estos juegos de combos al mitad del juego que al comienzo, porque no has desbloqueado aun dichos combos. Te pongo este ejemplo por si no me he explicado bien para que entiendas que quiero decir.
@ROCKER

Yo pienso que los mgs, aún siendo muy diferentes entre sí, ya más o menos vas a saber de qué van

Sin embargo DS es una ip nueva (aunque algún kameo habrá de mgs)

Al ser ip nueva a todos nos crea incertidumbre. Es lógico. Luego depende de cada uno el comprar, no comprar o esperar algún tiempo para ver opiniones de los que lo disfruten el día 1
plt586 escribió:@ROCKER

Yo pienso que los mgs, aún siendo muy diferentes entre sí, ya más o menos vas a saber de qué van

Sin embargo DS es una ip nueva (aunque algún kameo habrá de mgs)

Al ser ip nueva a todos nos crea incertidumbre. Es lógico. Luego depende de cada uno el comprar, no comprar o esperar algún tiempo para ver opiniones de los que lo disfruten el día 1


Te puedo asegurar que mis dudas no son por ser un ip nueva.

Compré de salida, Dead Space, The Evil Within, Bioshock, Uncharted, Horizon Zero Dawn, The Last Of Us, Titanfall, Destiny, Batman Arkham Asylum, Sunset Overdrive, Gears of War, The Division, Forza Horizon, etc, etc, etc,
Veo al protagonista de Death Stranding cargado hasta arriba y sólo puedo solidarizarme con el. Los que somos padres de una criatura y tenemos que llevarle en brazos y cargar con la bici, la bolsa de la compra, la mochila etc... [sonrisa]
¿Alguien sabe porque la edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding no está disponible para comprar/reservar en ningún sitio de España?

No existe [+risas]
LINKr2 escribió:¿Alguien sabe porque la edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding no está disponible para comprar/reservar en ningún sitio de España?

No existe [+risas]



A mi lo que más me choca es que amazon están agotadas hasta las ediciones normales.
LINKr2 escribió:¿Alguien sabe porque la edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding no está disponible para comprar/reservar en ningún sitio de España?

No existe [+risas]


Porque la steelbook es preciosa y no había mucha diferencia de precio con la normal en el momento en el que se abrieron las reservas.

dorneiro escribió:A mi lo que más me choca es que amazon están agotadas hasta las ediciones normales.


Lo pusieron a 49,90€ y volaron. Yo lo pillé a ese precio.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
dorneiro escribió:
LINKr2 escribió:¿Alguien sabe porque la edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding no está disponible para comprar/reservar en ningún sitio de España?

No existe [+risas]



A mi lo que más me choca es que amazon están agotadas hasta las ediciones normales.



Ya han repuesto la edición normal en Amazon, para el que le interese.
Carax está baneado por "Troll"
La edición especial que trae la caja metalica, trae algo mas? o solo la caja? porque me parece un robo la diferencia que hay entre la edicion normal y la especial si solo trae la caja metalica
https://www.sausageroll.com.au/entertai ... -inducing/

Los escenarios de Death Stranding son inductores de pesadillas

"Digo que "lo probé de primera mano" entrecomillas porque a pesar de haber tomado el control de Norman Reedus, el juego me dio tal ansiedad que dejé el mando a mi amigo. Me sentía mucho más seguro siendo un espectador y he aquí el por qué"


"Así es, ¡tuve pesadillas con Death Stranding! Jamás en mis 20 y pico años como jugador me había sentido tan desesperado y perdido jugando a un videojuego y no tiene nada que ver con las mecánicas del juego sino con el mundo en sí. Los escenarios de Death Stranding son angustiosos, de hecho, el mundo de Death Stranding es en sí mismo un mundo extraño. Imagina esto:

Estás deambulando por un mundo extraño prácticamente devastado sin tener ni idea de qué clase de vida habita en él. Es un mundo abierto masivo con grandes espacios abiertos y tú estás completamente expuesta. Cuando cae la noche, comienzas a escuchar sonidos espeluznantes pero no tienes ni idea de qué son. Intentas buscar a tu alrededor cualquier señal de peligro pero una espesa niebla empieza a envolver tu entorno. El sonido comienza a hacerse cada vez más y más latente y comienzas a esforzarte para ver si puedes observar algo y, agárrate, porque parece que hay algo flotando en la bruma y parece que está delante tuya, cabe destacar. Debo añadir que no sé qué es eso y no sé qué hacer. Lo único que he hice fue perder los estribos y cargarle el muerto a mi amigo lanzándole el mando. En resumen, esa ha sido mi experiencia."


"El entorno de Death Stranding es uno de los más terroríficos e inmersivos que jamás he tenido la oportunidad de experimentar en un videojuego. Aunque pueda parecer un mundo estéril y carente de vida, la verdad es que nunca sientes que estás completamente solo... y eso es terrorífico. No sabes qué te puede salir ni de dónde y se siente que siempre hay una presencia mayor observándote constantemente a través de las malditas nubes. Parece que Hideo Kojima ha tomado prestada la ambientación y el sabor de Silent Hill y lo ha inyectado con esteroides."

¡Os aconsejo leer las impresiones completas!

Un saludo.
Una cosa que ahora me viene a la cabeza, se ha mostrado gameplay de noche? No recuerdo ahora si lo he visto...
ROCKER escribió:He jugado todos los Metal Gear habidos y por haber desde el día 1. Nunca olvidaré por ejemplo, la odisea que tuve que hacer para conseguir el 4, el día del lanzamiento, en plena huelga de transporte en España...

Metal Gear V recibió excelentes notas de la prensa, sin embargo a mí se me hizo bastante soporífero. Conseguí terminarlo, pero fue el que menos me gustó de toda la saga, lo cual fue una pena porque técnicamente era impecable.

Sin embargo, tengo muchas, muchísimas dudas con Death Stranding. He visto todos los vídeos mostrados hasta ahora y la sensación que me da es que o se ha enseñado un 1% y luego no tiene nada que ver (cosa que sería muy extraña, rayando el "anti-marketing") o simplemente este juego no es para mí.

Por tanto, antes de comprarlo de salida (los análisis de Metal Gear V también salieron 1 semana antes del lanzamiento...y repito, las notas fueron excelentes), me pasaré por aquí para leer vuestras impresiones, eso sí unos 15 días después del lanzamiento, ya que suelen ser bastante más realistas que las que se leen los primeros días...

Un saludo


Perdón el Offtopic, lo del MGSIV fue.... La gente del Foro haciendo quedadas para ir a Gibraltar. Fue increíble
El doblaje al Castellano es brutal. No han escatimado en gastos de localización Sony España.

Está en mi top de mejores doblajes.
Carax escribió:La edición especial que trae la caja metalica, trae algo mas? o solo la caja? porque me parece un robo la diferencia que hay entre la edicion normal y la especial si solo trae la caja metalica

Sólo el BD del juego, la caja metálica y el contenido digital que publicitan... Es raro porque siempre suelen meter un librito en estas Ed. Especiales.

Yo voy a pasar esta vez y a pillar la estándar, la cual se me queda a muy buen precio tras la bajada en Amazon.
Arestame escribió:https://www.sausageroll.com.au/entertainment/death-strandings-environments-are-nightmare-inducing/

Los escenarios de Death Stranding son inductores de pesadillas

"Digo que "lo probé de primera mano" entrecomillas porque a pesar de haber tomado el control de Norman Reedus, el juego me dio tal ansiedad que dejé el mando a mi amigo. Me sentía mucho más seguro siendo un espectador y he aquí el por qué"


"Así es, ¡tuve pesadillas con Death Stranding! Jamás en mis 20 y pico años como jugador me había sentido tan desesperado y perdido jugando a un videojuego y no tiene nada que ver con las mecánicas del juego sino con el mundo en sí. Los escenarios de Death Stranding son angustiosos, de hecho, el mundo de Death Stranding es en sí mismo un mundo extraño. Imagina esto:

Estás deambulando por un mundo extraño prácticamente devastado sin tener ni idea de qué clase de vida habita en él. Es un mundo abierto masivo con grandes espacios abiertos y tú estás completamente expuesta. Cuando cae la noche, comienzas a escuchar sonidos espeluznantes pero no tienes ni idea de qué son. Intentas buscar a tu alrededor cualquier señal de peligro pero una espesa niebla empieza a envolver tu entorno. El sonido comienza a hacerse cada vez más y más latente y comienzas a esforzarte para ver si puedes observar algo y, agárrate, porque parece que hay algo flotando en la bruma y parece que está delante tuya, cabe destacar. Debo añadir que no sé qué es eso y no sé qué hacer. Lo único que he hice fue perder los estribos y cargarle el muerto a mi amigo lanzándole el mando. En resumen, esa ha sido mi experiencia."


"El entorno de Death Stranding es uno de los más terroríficos e inmersivos que jamás he tenido la oportunidad de experimentar en un videojuego. Aunque pueda parecer un mundo estéril y carente de vida, la verdad es que nunca sientes que estás completamente solo... y eso es terrorífico. No sabes qué te puede salir ni de dónde y se siente que siempre hay una presencia mayor observándote constantemente a través de las malditas nubes. Parece que Hideo Kojima ha tomado prestada la ambientación y el sabor de Silent Hill y lo ha inyectado con esteroides."

¡Os aconsejo leer las impresiones completas!

Un saludo.

Música para mis oídos.

He leído el texto completo y me ha recordado a esos primeros trailers que nos hacían pensar en que podría tratarse de un juego de terror (no digo que lo sea pero sí que parece que trasmite cierta inquietud y desasosiego, cosa que me encanta).

Hago también referencia a los primeros trailers porque ese terror cósmico que menciona es lo que sentí la primera vez que vi a aquellos humanoides flotando en el aire a lo lejos, o al gigante que absorbe a los compañeros de Sam.

Insisto en que no creo que el género de DS sea el terror pero me encanta la idea de que Kojima haya querido desarrollar ciertas pinceladas, ya que nos quedamos con las ganas de que volviera a hacer brillar a Silent Hill.
Carax está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
Carax escribió:La edición especial que trae la caja metalica, trae algo mas? o solo la caja? porque me parece un robo la diferencia que hay entre la edicion normal y la especial si solo trae la caja metalica

Sólo el BD del juego, la caja metálica y el contenido digital que publicitan... Es raro porque siempre suelen meter un librito en estas Ed. Especiales.

Yo voy a pasar esta vez y a pillar la estándar, la cual se me queda a muy buen precio tras la bajada en Amazon.


yo igual, la normal, es que no merece la pena la especial por ese precio
ETéReO escribió:
Arestame escribió:https://www.sausageroll.com.au/entertainment/death-strandings-environments-are-nightmare-inducing/

Los escenarios de Death Stranding son inductores de pesadillas

"Digo que "lo probé de primera mano" entrecomillas porque a pesar de haber tomado el control de Norman Reedus, el juego me dio tal ansiedad que dejé el mando a mi amigo. Me sentía mucho más seguro siendo un espectador y he aquí el por qué"


"Así es, ¡tuve pesadillas con Death Stranding! Jamás en mis 20 y pico años como jugador me había sentido tan desesperado y perdido jugando a un videojuego y no tiene nada que ver con las mecánicas del juego sino con el mundo en sí. Los escenarios de Death Stranding son angustiosos, de hecho, el mundo de Death Stranding es en sí mismo un mundo extraño. Imagina esto:

Estás deambulando por un mundo extraño prácticamente devastado sin tener ni idea de qué clase de vida habita en él. Es un mundo abierto masivo con grandes espacios abiertos y tú estás completamente expuesta. Cuando cae la noche, comienzas a escuchar sonidos espeluznantes pero no tienes ni idea de qué son. Intentas buscar a tu alrededor cualquier señal de peligro pero una espesa niebla empieza a envolver tu entorno. El sonido comienza a hacerse cada vez más y más latente y comienzas a esforzarte para ver si puedes observar algo y, agárrate, porque parece que hay algo flotando en la bruma y parece que está delante tuya, cabe destacar. Debo añadir que no sé qué es eso y no sé qué hacer. Lo único que he hice fue perder los estribos y cargarle el muerto a mi amigo lanzándole el mando. En resumen, esa ha sido mi experiencia."


"El entorno de Death Stranding es uno de los más terroríficos e inmersivos que jamás he tenido la oportunidad de experimentar en un videojuego. Aunque pueda parecer un mundo estéril y carente de vida, la verdad es que nunca sientes que estás completamente solo... y eso es terrorífico. No sabes qué te puede salir ni de dónde y se siente que siempre hay una presencia mayor observándote constantemente a través de las malditas nubes. Parece que Hideo Kojima ha tomado prestada la ambientación y el sabor de Silent Hill y lo ha inyectado con esteroides."

¡Os aconsejo leer las impresiones completas!

Un saludo.

Música para mis oídos.

He leído el texto completo y me ha recordado a esos primeros trailers que nos hacían pensar en que podría tratarse de un juego de terror (no digo que lo sea pero sí que parece que trasmite cierta inquietud y desasosiego, cosa que me encanta).

Hago también referencia a los primeros trailers porque ese terror cósmico que menciona es lo que sentí la primera vez que vi a aquellos humanoides flotando en el aire a lo lejos, o al gigante que absorbe a los compañeros de Sam.

Insisto en que no creo que el género de DS sea el terror pero me encanta la idea de que Kojima haya querido desarrollar ciertas pinceladas, ya que nos quedamos con las ganas de que volviera a hacer brillar a Silent Hill.


Pero es fiable la persona que escribe esto? Si es verdad todo eso que dice, tiene muy muy buena pinta.

UN SALUDO!
Arestame escribió:https://www.sausageroll.com.au/entertainment/death-strandings-environments-are-nightmare-inducing/

Los escenarios de Death Stranding son inductores de pesadillas

"Digo que "lo probé de primera mano" entrecomillas porque a pesar de haber tomado el control de Norman Reedus, el juego me dio tal ansiedad que dejé el mando a mi amigo. Me sentía mucho más seguro siendo un espectador y he aquí el por qué"


"Así es, ¡tuve pesadillas con Death Stranding! Jamás en mis 20 y pico años como jugador me había sentido tan desesperado y perdido jugando a un videojuego y no tiene nada que ver con las mecánicas del juego sino con el mundo en sí. Los escenarios de Death Stranding son angustiosos, de hecho, el mundo de Death Stranding es en sí mismo un mundo extraño. Imagina esto:

Estás deambulando por un mundo extraño prácticamente devastado sin tener ni idea de qué clase de vida habita en él. Es un mundo abierto masivo con grandes espacios abiertos y tú estás completamente expuesta. Cuando cae la noche, comienzas a escuchar sonidos espeluznantes pero no tienes ni idea de qué son. Intentas buscar a tu alrededor cualquier señal de peligro pero una espesa niebla empieza a envolver tu entorno. El sonido comienza a hacerse cada vez más y más latente y comienzas a esforzarte para ver si puedes observar algo y, agárrate, porque parece que hay algo flotando en la bruma y parece que está delante tuya, cabe destacar. Debo añadir que no sé qué es eso y no sé qué hacer. Lo único que he hice fue perder los estribos y cargarle el muerto a mi amigo lanzándole el mando. En resumen, esa ha sido mi experiencia."


"El entorno de Death Stranding es uno de los más terroríficos e inmersivos que jamás he tenido la oportunidad de experimentar en un videojuego. Aunque pueda parecer un mundo estéril y carente de vida, la verdad es que nunca sientes que estás completamente solo... y eso es terrorífico. No sabes qué te puede salir ni de dónde y se siente que siempre hay una presencia mayor observándote constantemente a través de las malditas nubes. Parece que Hideo Kojima ha tomado prestada la ambientación y el sabor de Silent Hill y lo ha inyectado con esteroides."

¡Os aconsejo leer las impresiones completas!

Un saludo.


Espero el juego como el que más y no tengo pegas de lo que se ha visto hasta ahora,pero esa opinión me parece simplemente de una chica cagueta/miedosa y ya..."tuve que soltar el mando y dárselo a mi amigo",por favor... [facepalm]
El mundo podrá tener una ambientación más o menos opresiva,pero cagarse de esa manera no lo veo ni medio normal,sino de llamar la atención.

Saludosss
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi silent hill 1 o 2 me sigue dando miedo con 30 años y re7 VR igual. Con cascos musica alta los silent hill te vuelven majareta

Este juego no parece el caso
@dorneiro @Ethan2011 Me refiero a la consola:

Imagen

Y ya en contexto vuelvo a preguntar:

¿Alguien sabe porque ésta edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding no está disponible para comprar/reservar en ningún sitio de España?

No existe [+risas]
Coincido en lo que se comenta de que probablemente se trate de alguien que se asusta con facilidad. Por eso decía que no pienso en ningún momento que DS sea un juego de terror, pero si puede hacer que alguien muy asustadizo suelte el mando, interpreto que la ambientación y ciertos tramos del desarrollo deben ser, al menos, algo opresivos.
Chollazo Death Stranding para PS4 por sólo 49,90€ con envío gratis

https://www.amazon.es/gp/product/B07TC26VY8/

Imagen
Editado por [erick]. Razón: referido
kazama escribió:
Arestame escribió:https://www.sausageroll.com.au/entertainment/death-strandings-environments-are-nightmare-inducing/

Los escenarios de Death Stranding son inductores de pesadillas

"Digo que "lo probé de primera mano" entrecomillas porque a pesar de haber tomado el control de Norman Reedus, el juego me dio tal ansiedad que dejé el mando a mi amigo. Me sentía mucho más seguro siendo un espectador y he aquí el por qué"


"Así es, ¡tuve pesadillas con Death Stranding! Jamás en mis 20 y pico años como jugador me había sentido tan desesperado y perdido jugando a un videojuego y no tiene nada que ver con las mecánicas del juego sino con el mundo en sí. Los escenarios de Death Stranding son angustiosos, de hecho, el mundo de Death Stranding es en sí mismo un mundo extraño. Imagina esto:

Estás deambulando por un mundo extraño prácticamente devastado sin tener ni idea de qué clase de vida habita en él. Es un mundo abierto masivo con grandes espacios abiertos y tú estás completamente expuesta. Cuando cae la noche, comienzas a escuchar sonidos espeluznantes pero no tienes ni idea de qué son. Intentas buscar a tu alrededor cualquier señal de peligro pero una espesa niebla empieza a envolver tu entorno. El sonido comienza a hacerse cada vez más y más latente y comienzas a esforzarte para ver si puedes observar algo y, agárrate, porque parece que hay algo flotando en la bruma y parece que está delante tuya, cabe destacar. Debo añadir que no sé qué es eso y no sé qué hacer. Lo único que he hice fue perder los estribos y cargarle el muerto a mi amigo lanzándole el mando. En resumen, esa ha sido mi experiencia."


"El entorno de Death Stranding es uno de los más terroríficos e inmersivos que jamás he tenido la oportunidad de experimentar en un videojuego. Aunque pueda parecer un mundo estéril y carente de vida, la verdad es que nunca sientes que estás completamente solo... y eso es terrorífico. No sabes qué te puede salir ni de dónde y se siente que siempre hay una presencia mayor observándote constantemente a través de las malditas nubes. Parece que Hideo Kojima ha tomado prestada la ambientación y el sabor de Silent Hill y lo ha inyectado con esteroides."

¡Os aconsejo leer las impresiones completas!

Un saludo.


Espero el juego como el que más y no tengo pegas de lo que se ha visto hasta ahora,pero esa opinión me parece simplemente de una chica cagueta/miedosa y ya..."tuve que soltar el mando y dárselo a mi amigo",por favor... [facepalm]
El mundo podrá tener una ambientación más o menos opresiva,pero cagarse de esa manera no lo veo ni medio normal,sino de llamar la atención.

Saludosss


El concepto del miedo es muy personal de cada uno.

Yo tenía una novieta hace unos años que si veía una rata/ratón o similar entraba en estado de pánico

Personalmente me ocurre con las cucarachas... No puedo ni matarlas

Silent hill 2 me produjo pesadillas durante 1 mes

Dejando a un lado si el post es real o no, el miedo es muy particular
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi caso el silent hill el miedo es a morir no a los bichos en si. En resident 7 VR el miedo es al susto. Hay muchos tipos.

Para la cucaracha zapatillazo y fuera.
gierpo escribió:Chollazo Death Stranding para PS4 por sólo 49,90€ con envío gratis

https://www.amazon.es/gp/product/B07TC26VY8/

Imagen


Vuelve a estar agotada como el otro día, para quien le interese Media Markt también lo tiene hoy a 49,90€ (misma jugada que la semana pasada). Ponen la opción del cambiazo pero no sé a que precio queda con el.
Editado por [erick]. Razón: referido
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad que los juegos son mas baratos que nunca, hace 20 años un juego podia valer 14.000 ptas, y hoy 8000ptas ( unos 50€) salen ofertas de 49e en ammazon MM etc... ademas hoy dia 50€ es mucho menos dinero que 8000ptas de 1999. Con lo que no es exagerado decir que hoy dia valen la mitad. ( eso si abusos de DLC, seasons, micropagos , casinos online aparte).
pablo mathis escribió:
ETéReO escribió:
Arestame escribió:https://www.sausageroll.com.au/entertainment/death-strandings-environments-are-nightmare-inducing/

Los escenarios de Death Stranding son inductores de pesadillas

"Digo que "lo probé de primera mano" entrecomillas porque a pesar de haber tomado el control de Norman Reedus, el juego me dio tal ansiedad que dejé el mando a mi amigo. Me sentía mucho más seguro siendo un espectador y he aquí el por qué"


"Así es, ¡tuve pesadillas con Death Stranding! Jamás en mis 20 y pico años como jugador me había sentido tan desesperado y perdido jugando a un videojuego y no tiene nada que ver con las mecánicas del juego sino con el mundo en sí. Los escenarios de Death Stranding son angustiosos, de hecho, el mundo de Death Stranding es en sí mismo un mundo extraño. Imagina esto:

Estás deambulando por un mundo extraño prácticamente devastado sin tener ni idea de qué clase de vida habita en él. Es un mundo abierto masivo con grandes espacios abiertos y tú estás completamente expuesta. Cuando cae la noche, comienzas a escuchar sonidos espeluznantes pero no tienes ni idea de qué son. Intentas buscar a tu alrededor cualquier señal de peligro pero una espesa niebla empieza a envolver tu entorno. El sonido comienza a hacerse cada vez más y más latente y comienzas a esforzarte para ver si puedes observar algo y, agárrate, porque parece que hay algo flotando en la bruma y parece que está delante tuya, cabe destacar. Debo añadir que no sé qué es eso y no sé qué hacer. Lo único que he hice fue perder los estribos y cargarle el muerto a mi amigo lanzándole el mando. En resumen, esa ha sido mi experiencia."


"El entorno de Death Stranding es uno de los más terroríficos e inmersivos que jamás he tenido la oportunidad de experimentar en un videojuego. Aunque pueda parecer un mundo estéril y carente de vida, la verdad es que nunca sientes que estás completamente solo... y eso es terrorífico. No sabes qué te puede salir ni de dónde y se siente que siempre hay una presencia mayor observándote constantemente a través de las malditas nubes. Parece que Hideo Kojima ha tomado prestada la ambientación y el sabor de Silent Hill y lo ha inyectado con esteroides."

¡Os aconsejo leer las impresiones completas!

Un saludo.

Música para mis oídos.

He leído el texto completo y me ha recordado a esos primeros trailers que nos hacían pensar en que podría tratarse de un juego de terror (no digo que lo sea pero sí que parece que trasmite cierta inquietud y desasosiego, cosa que me encanta).

Hago también referencia a los primeros trailers porque ese terror cósmico que menciona es lo que sentí la primera vez que vi a aquellos humanoides flotando en el aire a lo lejos, o al gigante que absorbe a los compañeros de Sam.

Insisto en que no creo que el género de DS sea el terror pero me encanta la idea de que Kojima haya querido desarrollar ciertas pinceladas, ya que nos quedamos con las ganas de que volviera a hacer brillar a Silent Hill.


Pero es fiable la persona que escribe esto? Si es verdad todo eso que dice, tiene muy muy buena pinta.

UN SALUDO!


Me he leído el artículo original, y en la parte final el editor de la publicación (web) dice que el lector sea escéptico con lo que acaba de leer, ya que quien lo ha escrito es una colaboradora que conoce y ha trabajado anteriormente, pero que al requerirle alguna prueba de que había jugado al juego, no la ha obtenido. Y que tras hablar con personas de Playstation Australia, pide al lector que sea suspicaz sobre el texto publicado y se retracta del mismo (el editor). Luego, parece que la fuente del texto no es, en principio, fiable. Os pongo el texto original:

"Note from the editor: Erina Rose has been a close associate of mine for many years and has often provided us with valuable industry information. Although I can vouch for her authenticity, I cannot vouch for the validity of this article. I have asked her to provide proof that she has had “hands-on” time with the game which she was unable to provide.

After a lengthy discussion with the PR and Partnership manager for PlayStation Australia I have made the decision to make a full retraction and ask the reader to be sceptical about the information the author has disclosed.

If you have any questions regarding the content of this article you should contact the author directly via email or Twitter."


Habrá que esperar a fuentes más consistentes. De cualquier modo, lo tengo reservado y con ganas de jugarlo.

Saludos.
hume_ escribió:
pablo mathis escribió:
ETéReO escribió:Música para mis oídos.

He leído el texto completo y me ha recordado a esos primeros trailers que nos hacían pensar en que podría tratarse de un juego de terror (no digo que lo sea pero sí que parece que trasmite cierta inquietud y desasosiego, cosa que me encanta).

Hago también referencia a los primeros trailers porque ese terror cósmico que menciona es lo que sentí la primera vez que vi a aquellos humanoides flotando en el aire a lo lejos, o al gigante que absorbe a los compañeros de Sam.

Insisto en que no creo que el género de DS sea el terror pero me encanta la idea de que Kojima haya querido desarrollar ciertas pinceladas, ya que nos quedamos con las ganas de que volviera a hacer brillar a Silent Hill.


Pero es fiable la persona que escribe esto? Si es verdad todo eso que dice, tiene muy muy buena pinta.

UN SALUDO!


Me he leído el artículo original, y en la parte final el editor de la publicación (web) dice que el lector sea escéptico con lo que acaba de leer, ya que quien lo ha escrito es una colaboradora que conoce y ha trabajado anteriormente, pero que al requerirle alguna prueba de que había jugado al juego, no la ha obtenido. Y que tras hablar con personas de Playstation Australia, pide al lector que sea suspicaz sobre el texto publicado y se retracta del mismo (el editor). Luego, parece que la fuente del texto no es, en principio, fiable. Os pongo el texto original:

"Note from the editor: Erina Rose has been a close associate of mine for many years and has often provided us with valuable industry information. Although I can vouch for her authenticity, I cannot vouch for the validity of this article. I have asked her to provide proof that she has had “hands-on” time with the game which she was unable to provide.

After a lengthy discussion with the PR and Partnership manager for PlayStation Australia I have made the decision to make a full retraction and ask the reader to be sceptical about the information the author has disclosed.

If you have any questions regarding the content of this article you should contact the author directly via email or Twitter."


Habrá que esperar a fuentes más consistentes. De cualquier modo, lo tengo reservado y con ganas de jugarlo.

Saludos.

Pues qué falta de profesionalidad, ¿no? Imaginad un periódico de notícias que publica una notícia y al final del artículo el editor añade: "oye, mirad, que no me fío mucho de lo que dice mi redactor, no os creais lo que dice que puede ser un moco"... Joder, si eres el editor y te hueles a pescado, ELIMINAS el artículo mientras investigas, ¿no? Pero claro, imagino que los clicks tiran demasiado y valen más que ser profesional y consecuente...
plt586 escribió:
kazama escribió:
Arestame escribió:https://www.sausageroll.com.au/entertainment/death-strandings-environments-are-nightmare-inducing/

Los escenarios de Death Stranding son inductores de pesadillas

"Digo que "lo probé de primera mano" entrecomillas porque a pesar de haber tomado el control de Norman Reedus, el juego me dio tal ansiedad que dejé el mando a mi amigo. Me sentía mucho más seguro siendo un espectador y he aquí el por qué"


"Así es, ¡tuve pesadillas con Death Stranding! Jamás en mis 20 y pico años como jugador me había sentido tan desesperado y perdido jugando a un videojuego y no tiene nada que ver con las mecánicas del juego sino con el mundo en sí. Los escenarios de Death Stranding son angustiosos, de hecho, el mundo de Death Stranding es en sí mismo un mundo extraño. Imagina esto:

Estás deambulando por un mundo extraño prácticamente devastado sin tener ni idea de qué clase de vida habita en él. Es un mundo abierto masivo con grandes espacios abiertos y tú estás completamente expuesta. Cuando cae la noche, comienzas a escuchar sonidos espeluznantes pero no tienes ni idea de qué son. Intentas buscar a tu alrededor cualquier señal de peligro pero una espesa niebla empieza a envolver tu entorno. El sonido comienza a hacerse cada vez más y más latente y comienzas a esforzarte para ver si puedes observar algo y, agárrate, porque parece que hay algo flotando en la bruma y parece que está delante tuya, cabe destacar. Debo añadir que no sé qué es eso y no sé qué hacer. Lo único que he hice fue perder los estribos y cargarle el muerto a mi amigo lanzándole el mando. En resumen, esa ha sido mi experiencia."


"El entorno de Death Stranding es uno de los más terroríficos e inmersivos que jamás he tenido la oportunidad de experimentar en un videojuego. Aunque pueda parecer un mundo estéril y carente de vida, la verdad es que nunca sientes que estás completamente solo... y eso es terrorífico. No sabes qué te puede salir ni de dónde y se siente que siempre hay una presencia mayor observándote constantemente a través de las malditas nubes. Parece que Hideo Kojima ha tomado prestada la ambientación y el sabor de Silent Hill y lo ha inyectado con esteroides."

¡Os aconsejo leer las impresiones completas!

Un saludo.


Espero el juego como el que más y no tengo pegas de lo que se ha visto hasta ahora,pero esa opinión me parece simplemente de una chica cagueta/miedosa y ya..."tuve que soltar el mando y dárselo a mi amigo",por favor... [facepalm]
El mundo podrá tener una ambientación más o menos opresiva,pero cagarse de esa manera no lo veo ni medio normal,sino de llamar la atención.

Saludosss


El concepto del miedo es muy personal de cada uno.

Yo tenía una novieta hace unos años que si veía una rata/ratón o similar entraba en estado de pánico

Personalmente me ocurre con las cucarachas... No puedo ni matarlas

Silent hill 2 me produjo pesadillas durante 1 mes

Dejando a un lado si el post es real o no, el miedo es muy particular


Por supuesto,no digo que no,pero por ello no deja de ser algo irracional si es algo que realmente no puede dañar.

Saludosss
Pues vaya con la ética periodística.

De igual modo, yo sigo con esperanzas de que, aunque sea en las zonas en las que haya EV's cerca, tenga algunos toques de terror o al menos altas dosis de tensión.
LINKr2 escribió:@dorneiro @Ethan2011 Me refiero a la consola:

Imagen

Y ya en contexto vuelvo a preguntar:

¿Alguien sabe porque ésta edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding no está disponible para comprar/reservar en ningún sitio de España?

No existe [+risas]


Yo estoy igual,quiza sea exclusiva de alguna cadena de tiendas y esten negociando la exclusiva?no me parece normal que todavia no se pueda reservar
Carax está baneado por "Troll"
Por reservar la edicion normal en game dan una funda con una portada de higgs, yo lo tengo reservado en amazon..

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1182641995946352640
Menudo palazo el precio de game..ya pueden regalar lo que quieran que son 20 de diferencia respecto a amazon y MM. Por ese precio tengo la especial en Amazon
Carax está baneado por "Troll"
kalinho escribió:Menudo palazo el precio de game..ya pueden regalar lo que quieran que son 20 de diferencia respecto a amazon y MM. Por ese precio tengo la especial en Amazon


En game es que están fatal de la cabeza, yo en amazon lo tengo reservado a 43 euros, y esta gente a 70 xDDDDDD
jugonazo escribió:
LINKr2 escribió:@dorneiro @Ethan2011 Me refiero a la consola:

Imagen

Y ya en contexto vuelvo a preguntar:

¿Alguien sabe porque ésta edición limitada de PS4 Pro de Death Stranding no está disponible para comprar/reservar en ningún sitio de España?

No existe [+risas]


Yo estoy igual,quiza sea exclusiva de alguna cadena de tiendas y esten negociando la exclusiva?no me parece normal que todavia no se pueda reservar


Es que es eso, que a estas alturas aun no esté en ninguna tienda me hace pensar que no se va a vender en España.

En UK, Francia, etc, se puede reservar desde hace tiempo.
Mas o menos, cuando sacaran el trailer de lanzamiento??
kalinho escribió:Mas o menos, cuando sacaran el trailer de lanzamiento??

En 2 semanas probablemente. Los análisis saldrán el 1 de noviembre así que la última semana del mes estará el trailer.
En Amazon vuelve a estar disponible la edición normal, pero a 63€, yo la he reservado para ver si vuelve a bajar, si no lo cancelaré.
ELwendo escribió:En Amazon vuelve a estar disponible la edición normal, pero a 63€, yo la he reservado para ver si vuelve a bajar, si no lo cancelaré.


Hay cambiazo en MM, llevando cualquier Fifa de PS3 de 25 cts te lo llevas a 50.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/

Lo de "bucear" con nuestra alma buscando nuestro cuerpo me parece muy interesante. Y el multijugador sin ver a otros jugadores en nuestra partida, perfecto para no romper la experiencia (al menos en mi caso).
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
cada vez me flipa mas este kojima, un juego sin game over ( y no es un fifa) a ver como consigue que mantengamos la tension .....
sirix105 escribió:cada vez me flipa mas este kojima, un juego sin game over ( y no es un fifa) a ver como consigue que mantengamos la tension .....


Bueno,en el Prince of Persia de 2008 de 360/ps3, el del cell shading,tampoco podías morir creo recordar,te solía recoger la chica que te acompañaba si caías por donde no debías.

Saludosss
Alguien sabe si aquí va a salir la edición limitada de PS4 PRO Death Stranding?
Ya que me toca renovar la pro, quiero intentar hacerme con una de esas :)
abarth escribió:
ELwendo escribió:En Amazon vuelve a estar disponible la edición normal, pero a 63€, yo la he reservado para ver si vuelve a bajar, si no lo cancelaré.


Hay cambiazo en MM, llevando cualquier Fifa de PS3 de 25 cts te lo llevas a 50.

Sacaron una oferta en MM de 49 euros, yo llegué a tiempo y lo compré. Imagino que cuando vaya a recoger el juego no se confundirán con el cambiazo, no?
Yo no tenía pensado pillarlo, pero viendo que es de Kojima me da que me va a gustar, así que haré el cambiazo de MM y lo pillaré ahí.
Jordisan escribió:
abarth escribió:
ELwendo escribió:En Amazon vuelve a estar disponible la edición normal, pero a 63€, yo la he reservado para ver si vuelve a bajar, si no lo cancelaré.


Hay cambiazo en MM, llevando cualquier Fifa de PS3 de 25 cts te lo llevas a 50.

Sacaron una oferta en MM de 49 euros, yo llegué a tiempo y lo compré. Imagino que cuando vaya a recoger el juego no se confundirán con el cambiazo, no?


No, tú ya tienes el juego pagado y tu factura sin que ponga nada de cambiazo, solo te lo entregarán, firmas conforme lo has recibido y ya está.

@kazama cierto, aunque es un sistema distinto. El de PoP era como un checkpoint inmediato, pero en lugar de morir, ir a pantalla de carga y reaparecer, pues con el pretexto de que ella te salvaba se hacia de forma mucho más rápida. En DS la muerte es una mecánica en sí y cuando vuelves a la vida, no estás en el punto anterior a morir, sino que renaces y ha habido una consecuencia en forma de cráter.

También es interesante que los cráteres no durarán eternamente en nuestra partida, sino que cada vez que llueva (Timefall o Cronolluvia en español), al hacer pasar el tiempo de forma rápida, se irá reconstruyendo hasta volver a quedar como antes.

Y eso es un concepto que tiene más interés del que parece. Obviamente no en todos los sitios se podrán hacer cráteres por temas de historia (las ciudades donde tiene que avanzar la historia por ejemplo), pero en el mapa "general" habrán ciudades y asentamientos secundarios. Así que si morimos en uno de esos, desaparecerán esos lugares y morirá la gente que viviese ahí, por lo tanto vamos a perder secundarias e interacciones. Imaginad que conocemos a un prepper que nos cae bien y con una historia interesante que nos va contando cada vez que le hacemos un encargo, y de repente cuando salimos de verlo aparecen EV y nos llevan ante un miniboss. Vale, si nos come tendremos que ir al oceano ese a buscar nuestro cuerpo y tal, pero al fin y al cabo volveremos a la vida. Pero a lo mejor nuestra gran preocupación no es Sam, sino ese pobre prepper que sabemos que si nos dejamos comer, lo vamos a matar con la explosión y además no podremos conocer el resto de su historia.

Cada dia estoy más convencido que Death Stranding se guarda algunas sorpresas importantes. Todos los que han jugado, el último Shuhei Yoshida siempre tienen en común el decir que nos va a sorprender y emocionar. Y a Kojima le encantan las sorpresas. Solo espero que con este último trailer de lanzamiento no quiera mostrar demasiado, que siga en la linea de los últimos y cuando juguemos no pase como con MGS V donde casi todas sus cinemáticas habían salido parcialmente en trailers, hasta la del final del juego.
DividedByZer0 escribió:Alguien sabe si aquí va a salir la edición limitada de PS4 PRO Death Stranding?
Ya que me toca renovar la pro, quiero intentar hacerme con una de esas :)


Ni rastro de la consola en ninguna tienda española, parece que no se va a vender.
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