› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Jordisan escribió:abarth escribió:
Hay cambiazo en MM, llevando cualquier Fifa de PS3 de 25 cts te lo llevas a 50.
Sacaron una oferta en MM de 49 euros, yo llegué a tiempo y lo compré. Imagino que cuando vaya a recoger el juego no se confundirán con el cambiazo, no?
No, tú ya tienes el juego pagado y tu factura sin que ponga nada de cambiazo, solo te lo entregarán, firmas conforme lo has recibido y ya está.
@kazama cierto, aunque es un sistema distinto. El de PoP era como un checkpoint inmediato, pero en lugar de morir, ir a pantalla de carga y reaparecer, pues con el pretexto de que ella te salvaba se hacia de forma mucho más rápida. En DS la muerte es una mecánica en sí y cuando vuelves a la vida, no estás en el punto anterior a morir, sino que renaces y ha habido una consecuencia en forma de cráter.
También es interesante que los cráteres no durarán eternamente en nuestra partida, sino que cada vez que llueva (Timefall o Cronolluvia en español), al hacer pasar el tiempo de forma rápida, se irá reconstruyendo hasta volver a quedar como antes.
Y eso es un concepto que tiene más interés del que parece. Obviamente no en todos los sitios se podrán hacer cráteres por temas de historia (las ciudades donde tiene que avanzar la historia por ejemplo), pero en el mapa "general" habrán ciudades y asentamientos secundarios. Así que si morimos en uno de esos, desaparecerán esos lugares y morirá la gente que viviese ahí, por lo tanto vamos a perder secundarias e interacciones. Imaginad que conocemos a un prepper que nos cae bien y con una historia interesante que nos va contando cada vez que le hacemos un encargo, y de repente cuando salimos de verlo aparecen EV y nos llevan ante un miniboss. Vale, si nos come tendremos que ir al oceano ese a buscar nuestro cuerpo y tal, pero al fin y al cabo volveremos a la vida. Pero a lo mejor nuestra gran preocupación no es Sam, sino ese pobre prepper que sabemos que si nos dejamos comer, lo vamos a matar con la explosión y además no podremos conocer el resto de su historia.
Cada dia estoy más convencido que Death Stranding se guarda algunas sorpresas importantes. Todos los que han jugado, el último Shuhei Yoshida siempre tienen en común el decir que nos va a sorprender y emocionar. Y a Kojima le encantan las sorpresas. Solo espero que con este último trailer de lanzamiento no quiera mostrar demasiado, que siga en la linea de los últimos y cuando juguemos no pase como con MGS V donde casi todas sus cinemáticas habían salido parcialmente en trailers, hasta la del final del juego.
madsuka escribió:Menuda guarrada lo de la funda de cartón exclusiva para game en su edición normal. Tenia la edición limitada ahí reservada y veo que no dan nada...
prodygy escribió:Hola a todos, en una página llamada ********* está el Death Stranding a 50,93€ (gastos de envío incluidos ahí), lo comento por si os interesa. Alguien con experiencia ahí? lo he reservado pero no me sonaba la página y no se cuán fiable es, y como lleva el tema de entrega de juegos reservados, si lo entregan el mismo día de salida y demás...
Saludos!
Master_100 escribió:Según una imagen promocional de la tienda best buy (parece el reverso de la caja de la edición limitada de la consola), el tamaño del juego será mínimo de 55 GB, muy similar a otros juegos de mundo abierto como HZD o Spiderman
Carax escribió:Este juego a 60 fps no va, al menos lo que se ha visto en los videos no, a ver como va en la ps4 base..es lo que me preocupa, aunque bueno, el juego no creo que sea tan exigente, el mundo está vacío practicamente
sirix105 escribió:Carax escribió:Este juego a 60 fps no va, al menos lo que se ha visto en los videos no, a ver como va en la ps4 base..es lo que me preocupa, aunque bueno, el juego no creo que sea tan exigente, el mundo está vacío practicamente
es el motor de horizon pero lo han modificado mucho, podria sacar modo 60 fps si bajan a 900p facilmente y encima hay pocos efectos alpha en pantalla y pocos objetos y particulas simultaneos...
Pero claro sacar algo a 900p que es menos que la normal a 1080p la dejaria muy mal....
Si lo sacan a 30 fps no tienen excusa para que funcione a 4K reconstruido y se veria espectacular como horizon.
elcapoprods escribió:Jugar a 900p en una pantalla 1080 me dió un poco de ebola, por eso cambié la slim por la pro, en ep tekken 7 lo notaba muchisimo.
Ambas iran a 1080 30fps pero la Pro tendrá alguna gilipollez en plan mejores sombras y HBAO.
Carax escribió:sirix105 escribió:Carax escribió:Este juego a 60 fps no va, al menos lo que se ha visto en los videos no, a ver como va en la ps4 base..es lo que me preocupa, aunque bueno, el juego no creo que sea tan exigente, el mundo está vacío practicamente
es el motor de horizon pero lo han modificado mucho, podria sacar modo 60 fps si bajan a 900p facilmente y encima hay pocos efectos alpha en pantalla y pocos objetos y particulas simultaneos...
Pero claro sacar algo a 900p que es menos que la normal a 1080p la dejaria muy mal....
Si lo sacan a 30 fps no tienen excusa para que funcione a 4K reconstruido y se veria espectacular como horizon.
mejor 1080p y 30 fps que 900 y 60, la verdad, pero bueno, ya se verá, pero seguro que va a 30
abarth escribió:elcapoprods escribió:Jugar a 900p en una pantalla 1080 me dió un poco de ebola, por eso cambié la slim por la pro, en ep tekken 7 lo notaba muchisimo.
Ambas iran a 1080 30fps pero la Pro tendrá alguna gilipollez en plan mejores sombras y HBAO.
Como va a ir a 1080 en Pro y encima a 30fps.
A 4K nativos no irá, seguramente estará en algo cercano a 1800p y escalado a 4K con Checkerboard o con alguna técnica del estilo. Y a 30 en ambas consolas.
sirix105 escribió:Carax escribió:sirix105 escribió:
mejor 1080p y 30 fps que 900 y 60, la verdad, pero bueno, ya se verá, pero seguro que va a 30
mucho mejor 900p y 60 , no hay color... si fuese 900p vs 4K entendible, pero esque los 60 fps lo cambian todo y cualquiera que haya jugado al 1 en ps4 pro a 60 fijos lo sabe.
Lo ideal seria 900p 60 fps variables y 1080p 30 fps , y selector.
Lo que pasara es lo que dices, 30 fps para todos. Pro y no pro.
Hombre, imágenes ingame del juego a 4K han salido y de forma oficial, arriba tienes unas cuantas. Por lo que como poco la opción de jugarlo en esa resolución está más que confirmada. Luego habrá que ver qué otros modos hay disponibles, igual también está el típico que te desbloquea los fps a 1080psirix105 escribió:me parece muy raro que sacando consola ps4 pro no haya especificado que mejoras pro va a traer... alguien sabe algo? Es que el juego esta terminadisimo y no han comentado nada, siendo Kojima fan de los 60 fps y llevar la maquina al maximo ( en ps3 y ps4) con mgsV lo hizo. EL motor de horizon no da para 60 fps pero no se, el modo 4K no sabemos nada....
Carax escribió:sirix105 escribió:Carax escribió:
mucho mejor 900p y 60 , no hay color... si fuese 900p vs 4K entendible, pero esque los 60 fps lo cambian todo y cualquiera que haya jugado al 1 en ps4 pro a 60 fijos lo sabe.
jugar a 60 fps es un gustazo si, va todo muy suave, pero perder nitidez por tener los 60 no sé yo...
elcapoprods escribió:abarth escribió:elcapoprods escribió:Jugar a 900p en una pantalla 1080 me dió un poco de ebola, por eso cambié la slim por la pro, en ep tekken 7 lo notaba muchisimo.
Como va a ir a 1080 en Pro y encima a 30fps.
A 4K nativos no irá, seguramente estará en algo cercano a 1800p y escalado a 4K con Checkerboard o con alguna técnica del estilo. Y a 30 en ambas consolas.
Days Gone y HZD son del mismo estilo y van a eso, 30fps 1080p, hablo del modo sin reescalado, de forma nativa y sin tocar ningun ajuste grafico, mayormente lo que queria decir es que ambas consolas irán a 1080p y 30fps de forma predeteminada, y quizas la Pro tenga ajuste resolución/graficos en comparación de la version no Pro.
Batossai84 escribió:No entiendo porque tanto cabreo con la caja de cartón. No se si es que la gente no tiene memoria. La situacion de la caja de carton es la misma que se dio con Metal Gear Solid 4 en ps3. Existian 4 versiones del juego: la coleccionista con un bluray extra y una figura; la que venia con una sobrecubierta de carton negro; una con carton blanco exclusiva de uk y la normal sin cartón. No penséis que el carton se da aparte. El juego vendrá dentro de la caja de cartón y luego plastificado. No es un artículo de regalo, sino algo que forma parte de una edición. No es algo que tenga mas recorrido, es un método para potenciar las ventas y que los q son ultrafans se compren varias copias del mismo juego. Del mismo modo que con Metal Gear Rising dieran una caja metalica diferente. Yo acabe teniendo 4 Metal gear solid 5 entre la coleccionista, el que me venia con la consola roja, la version de ps3 y uno que tuve que comprar de Francia que incluia una caja metalica aparte. Es puro marketing, del mismo modo que fire emblem salio en 3 juegos diferentes en 3ds, pero en switch sale en 1 solo cartucho. Es la decisión de cada uno si quiere comprar 1 o varias copias del juego. Yo por mi parte me pillare la coleccionista y la consola, por lo que ya me gastare sobre 600€ y tendre dos copias, si algun dia me cruzo con la de carton de segunda mano, bien y si no, pues no es el fin del mundo. Yo le compre a un amigo el cartón de MGS4 varios años después.
https://i.imgur.com/tkUoCR8.jpg
Carax escribió:sirix105 escribió:Carax escribió:
jugar a 60 fps es un gustazo si, va todo muy suave, pero perder nitidez por tener los 60 no sé yo...
FJHG escribió:A mí lo que me deja flipado en toda regla son los debates que se montan por la resolución o gráficos de una consola a otra..... será que me hago viejo, pasota o simplemente no veo, pero vamos, cuando he visto comparativas de spiderman mismamente entre una y otra..... son cosas que , o te las dicen y vas a verlas adrede, o no te enteras estando en marcha.... no me jodáis.
Por el resto, la verdad es que estoy espectante del juego... estoy indeciso, la verdad, no tengo muy claro si tirarme a la "pistina" o no, esperaré un poco más...
Un saludo !
madsuka escribió:Batossai84 escribió:No entiendo porque tanto cabreo con la caja de cartón. No se si es que la gente no tiene memoria. La situacion de la caja de carton es la misma que se dio con Metal Gear Solid 4 en ps3. Existian 4 versiones del juego: la coleccionista con un bluray extra y una figura; la que venia con una sobrecubierta de carton negro; una con carton blanco exclusiva de uk y la normal sin cartón. No penséis que el carton se da aparte. El juego vendrá dentro de la caja de cartón y luego plastificado. No es un artículo de regalo, sino algo que forma parte de una edición. No es algo que tenga mas recorrido, es un método para potenciar las ventas y que los q son ultrafans se compren varias copias del mismo juego. Del mismo modo que con Metal Gear Rising dieran una caja metalica diferente. Yo acabe teniendo 4 Metal gear solid 5 entre la coleccionista, el que me venia con la consola roja, la version de ps3 y uno que tuve que comprar de Francia que incluia una caja metalica aparte. Es puro marketing, del mismo modo que fire emblem salio en 3 juegos diferentes en 3ds, pero en switch sale en 1 solo cartucho. Es la decisión de cada uno si quiere comprar 1 o varias copias del juego. Yo por mi parte me pillare la coleccionista y la consola, por lo que ya me gastare sobre 600€ y tendre dos copias, si algun dia me cruzo con la de carton de segunda mano, bien y si no, pues no es el fin del mundo. Yo le compre a un amigo el cartón de MGS4 varios años después.
https://i.imgur.com/tkUoCR8.jpg
En este caso, te puedo confirmar que el cartón es independiente del juego.
Nekomata22 escribió:En Amazon no dan la caja de cartón, ¿Verdad?
Abrams escribió:Nekomata22 escribió:En Amazon no dan la caja de cartón, ¿Verdad?
Con la edición básica no, con la especial (la que es solo metálica) diría que en todas viene otra contraportada con el Sam de la caratula básica.
Con la coleccionista diría que es solo caja metálica.
Shisui escribió:FJHG escribió:A mí lo que me deja flipado en toda regla son los debates que se montan por la resolución o gráficos de una consola a otra..... será que me hago viejo, pasota o simplemente no veo, pero vamos, cuando he visto comparativas de spiderman mismamente entre una y otra..... son cosas que , o te las dicen y vas a verlas adrede, o no te enteras estando en marcha.... no me jodáis.
Por el resto, la verdad es que estoy espectante del juego... estoy indeciso, la verdad, no tengo muy claro si tirarme a la "pistina" o no, esperaré un poco más...
Un saludo !
Únicamente me limito a informar porque estoy relativamente versado en la materia. Si leo una mentira tan flagrante, evidentemente la voy a desdecir.
Respecto a las comparativas con Spiderman y que te las tienen que decir para que las veas... En fin, si lo estás viendo por Youtube, desde la pantalla del móvil, o desde un monitor... Normal que no las veas. Si coges un televisor 4k (con HDR de 10 bits) y le metes el Spiderman, te puedo garantizar con suma certeza que no vas a querer tocar la FAT/Slim en un TV FHD, sin HDR.
Haz la prueba. Te hablo desde la experiencia. Si reproduces un vídeo comparativo (que encima está en Youtube, con la compresión que ello conlleva) y lo reproduces en una pantalla pequeña (móvil o monitor) que para rematar no es compatible con el 4k... Pues ya me dirás qué vas a notar; lo raro sería que notases algo. Y encima no puedes ver el videojuego corriendo con HDR, porque Youtube por ahora no es compatible con el formato.
davidDVD escribió:Abrams escribió:Nekomata22 escribió:En Amazon no dan la caja de cartón, ¿Verdad?
Con la edición básica no, con la especial (la que es solo metálica) diría que en todas viene otra contraportada con el Sam de la caratula básica.
Con la coleccionista diría que es solo caja metálica.
No, la funda para la caja del juego es exclusiva de Game.
Me parece que tú te refieres a la caja de fuera donde va guardado todo: la Steelbook con el juego, libro, etc en diferentes casos llevará más o menos cosas...