Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
abarth escribió:
Jordisan escribió:
abarth escribió:
Hay cambiazo en MM, llevando cualquier Fifa de PS3 de 25 cts te lo llevas a 50.

Sacaron una oferta en MM de 49 euros, yo llegué a tiempo y lo compré. Imagino que cuando vaya a recoger el juego no se confundirán con el cambiazo, no?

No, tú ya tienes el juego pagado y tu factura sin que ponga nada de cambiazo, solo te lo entregarán, firmas conforme lo has recibido y ya está.

@kazama cierto, aunque es un sistema distinto. El de PoP era como un checkpoint inmediato, pero en lugar de morir, ir a pantalla de carga y reaparecer, pues con el pretexto de que ella te salvaba se hacia de forma mucho más rápida. En DS la muerte es una mecánica en sí y cuando vuelves a la vida, no estás en el punto anterior a morir, sino que renaces y ha habido una consecuencia en forma de cráter.

También es interesante que los cráteres no durarán eternamente en nuestra partida, sino que cada vez que llueva (Timefall o Cronolluvia en español), al hacer pasar el tiempo de forma rápida, se irá reconstruyendo hasta volver a quedar como antes.

Y eso es un concepto que tiene más interés del que parece. Obviamente no en todos los sitios se podrán hacer cráteres por temas de historia (las ciudades donde tiene que avanzar la historia por ejemplo), pero en el mapa "general" habrán ciudades y asentamientos secundarios. Así que si morimos en uno de esos, desaparecerán esos lugares y morirá la gente que viviese ahí, por lo tanto vamos a perder secundarias e interacciones. Imaginad que conocemos a un prepper que nos cae bien y con una historia interesante que nos va contando cada vez que le hacemos un encargo, y de repente cuando salimos de verlo aparecen EV y nos llevan ante un miniboss. Vale, si nos come tendremos que ir al oceano ese a buscar nuestro cuerpo y tal, pero al fin y al cabo volveremos a la vida. Pero a lo mejor nuestra gran preocupación no es Sam, sino ese pobre prepper que sabemos que si nos dejamos comer, lo vamos a matar con la explosión y además no podremos conocer el resto de su historia.

Cada dia estoy más convencido que Death Stranding se guarda algunas sorpresas importantes. Todos los que han jugado, el último Shuhei Yoshida siempre tienen en común el decir que nos va a sorprender y emocionar. Y a Kojima le encantan las sorpresas. Solo espero que con este último trailer de lanzamiento no quiera mostrar demasiado, que siga en la linea de los últimos y cuando juguemos no pase como con MGS V donde casi todas sus cinemáticas habían salido parcialmente en trailers, hasta la del final del juego.

Pues si,cierto también,lo del pop es también como Bioshock infinite que Elizabeth te "reanimaba"(aunque esta última mientras tuvieras dinero,si no si había Game over),pero si,diferentes mecánicas.
Incluso,ahora que lo pienso...creo que en el pop si había alguna zona en la que te podían matar,donde estabas separado de la chica,"creo",ya me hago un lío desde que lo jugué... [+risas]

Saludosss
Y calma con la consola. La de Spiderman se anunció para reserva cuando quedaban 2-3 semanas para salir cuando llevaba desde la Comic Con anunciada. Suelen tardar.
Carax está baneado por "Troll"
Creeis que amazon regalará la funda que regala game? o al menos la pondrá en venta por separado? porque me encanta la verdad, yo es que lo tengo reservado en amazon..
Menuda guarrada lo de la funda de cartón exclusiva para game en su edición normal. Tenia la edición limitada ahí reservada y veo que no dan nada...
madsuka escribió:Menuda guarrada lo de la funda de cartón exclusiva para game en su edición normal. Tenia la edición limitada ahí reservada y veo que no dan nada...

Completamente. Siendo exclusiva de ellos en España (en UK es de Amazon y en Francia no lo se) solo darla con la edición normal y punto es una cerdada. Es decir, los que tenemos la coleccionista nos dejaremos 200 euros de nada (y encima con el precio mal, que pusieron 190 y luego cambiaron) y no nos llevaremos una funda de cartón que luego les sobrarán durante meses. Es absurdo que si quieres la funda tengas que comprar la edición estándar sí o sí.
Lo de la carátula alternativa es una guarrada en toda regla...esperemos que de aquí al lanzamiento cambie la cosa y la den en todas las ediciones. [snif]

Saludosss
Pues edición digital standard reservada (no estamos para tirar el dinero con la edición deluxe por un par de chorradas). Ojala no decepcione el juego, es la segunda vez desde que tengo la play4 que me compro un juego de salida, el primero fue el RRD2 y mal juego no era [360º]

Aparte de las kojimadas que todos sabemos que habrá espero un juego de narrativa profunda y jugabilidad dinámica, con que la jugabilidad sea igual de entretenida que la del MGSV voy sobrado.
Imagenes de gameplay y de la demo del TGS oficiales en 4K.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@abarth
Por mucho que algunos digan que si escenarios vacíos etc...la verdad que a mí me encantan esos paisajes,me parecen un pasada. [amor] [looco] [babas]

Cada vez queda menos para catarlo...y ver si decepciona o enamora en otros aspectos.

Gracias por las imágenes. [oki]

Saludosss
@abarth @madsuka Tened en cuenta que la funda es un incentivo para que la gente compre el juego en Game y no en otra tienda. No es un regalo que hagan por ser majos con la gente, es el aliciente para que la gente se gaste 70€ allí en vez de comprarlo en Amazon o MM a 50€. Vamos, que de regalo no tiene nada xD. Por tanto, es lógico que no la den con la limitada o la coleccionista, porque no necesitan incentivar la compra de esas ediciones.
Y no, no trabajo en Game ni tengo nada que ver con Game, y a mí también me gustaría que me dieran la funda. Pero las cosas como son y, cuando algo es lógico y todos lo haríamos, no me parece criticable.
@soyun Si entiendo el porqué, el tema es que la especial mismamente se sigue pudiendo reservar (y más cara que en otros sitios) y no la incentivan, y la coleccionista son unidades muy limitadas. Y es el típico caso que luego las tendrás meses después dando vueltas y metiendolas en cada juego, se reserve o no hasta que las agoten.

Vamos, que a menos que las tengan muy contadas (cosa que dudo) no les costaría nada añadirlas a comprar el juego en Game en general, en todas sus ediciones, no solo la básica. Que lo tengan la especial o coleccionista no le resta nada. En todo caso, es su política y es lo que hay, yo intentaré llorarle al dependiente a ver si es majo y tiene la opción de hacerme el favor de darmela con la coleccionista (si las tienen ahí de sobras y sin contar), y sino pues ya encontraré la forma de conseguirla de una forma u otra.
@abarth Si vas a recoger la coleccionista en tienda, pídesela al dependiente, dudo mucho que te diga que no, sería muy cutre xD.
Bueno pues esta decidido,me lo voy a pillar de salida ya que tengo muchas ganas de ver con que me sorprende el juego.
Hay cosas que me llaman mucho la atencion,pero por otra parte tengo “miedo” de ciertas cosas que no me puedan gustar como su mundo abierto.(la decepcion del Metal Gear V en ese aspecto es mayuscula)

Pero estamos hablando de Kojima,un tio que intenta traer cosas nuevas o frescas a la industria,un tio que se implica en su obra al 100% y que estoy seguro que podra sorprender
A mí lo que me resulta raro es que este juego no tenga ningún tipo de "stress test" o algo así. Siendo algo muchísimo más ambicioso que lo de Dark Souls, aun con sus similitudes, estos últimos suelen tener stress tests. Este, que como digo, pinta a ser parecido pero con una interacción muchísimo más ambiciosa, con posibilidades de cambiar hasta el mundo del juego, me parece raro que no haya habido ninguna prueba (supongo que entra en el hermetismo general que tiene el juego), por lo que no me extrañaría ver bastantes errores de salida xD
Cancelada la reserva en página de dudosa fiabilidad. [+risas]

Saludos! [beer]
Según una imagen promocional de la tienda best buy (parece el reverso de la caja de la edición limitada de la consola), el tamaño del juego será mínimo de 55 GB, muy similar a otros juegos de mundo abierto como HZD o Spiderman

Imagen
prodygy escribió:Hola a todos, en una página llamada ********* está el Death Stranding a 50,93€ (gastos de envío incluidos ahí), lo comento por si os interesa. Alguien con experiencia ahí? lo he reservado pero no me sonaba la página y no se cuán fiable es, y como lleva el tema de entrega de juegos reservados, si lo entregan el mismo día de salida y demás...

Saludos! [beer]

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Ya que cada uno saque sus propias conclusiones
@Zoser Coño pues esto ya me ha acojonado, prefiero no arriesgarme, lo cancelaré y tiraré con el cambiazo de Mediamarkt. Saludos y gracias [beer]
Master_100 escribió:Según una imagen promocional de la tienda best buy (parece el reverso de la caja de la edición limitada de la consola), el tamaño del juego será mínimo de 55 GB, muy similar a otros juegos de mundo abierto como HZD o Spiderman

Imagen

Ostia, el arco del arcoiris está al revés, tendrá algún significado? :-?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece muy raro que sacando consola ps4 pro no haya especificado que mejoras pro va a traer... alguien sabe algo? Es que el juego esta terminadisimo y no han comentado nada, siendo Kojima fan de los 60 fps y llevar la maquina al maximo ( en ps3 y ps4) con mgsV lo hizo. EL motor de horizon no da para 60 fps pero no se, el modo 4K no sabemos nada....
Este juego a 60 fps no va, al menos lo que se ha visto en los videos no, a ver como va en la ps4 base..es lo que me preocupa, aunque bueno, el juego no creo que sea tan exigente, el mundo está vacío practicamente
Carax escribió:Este juego a 60 fps no va, al menos lo que se ha visto en los videos no, a ver como va en la ps4 base..es lo que me preocupa, aunque bueno, el juego no creo que sea tan exigente, el mundo está vacío practicamente

es el motor de horizon pero lo han modificado mucho, podria sacar modo 60 fps si bajan a 900p facilmente y encima hay pocos efectos alpha en pantalla y pocos objetos y particulas simultaneos...

Pero claro sacar algo a 900p que es menos que la normal a 1080p la dejaria muy mal....

Si lo sacan a 30 fps no tienen excusa para que funcione a 4K reconstruido y se veria espectacular como horizon.
sirix105 escribió:
Carax escribió:Este juego a 60 fps no va, al menos lo que se ha visto en los videos no, a ver como va en la ps4 base..es lo que me preocupa, aunque bueno, el juego no creo que sea tan exigente, el mundo está vacío practicamente

es el motor de horizon pero lo han modificado mucho, podria sacar modo 60 fps si bajan a 900p facilmente y encima hay pocos efectos alpha en pantalla y pocos objetos y particulas simultaneos...

Pero claro sacar algo a 900p que es menos que la normal a 1080p la dejaria muy mal....

Si lo sacan a 30 fps no tienen excusa para que funcione a 4K reconstruido y se veria espectacular como horizon.

mejor 1080p y 30 fps que 900 y 60, la verdad, pero bueno, ya se verá, pero seguro que va a 30
Jugar a 900p en una pantalla 1080 me dió un poco de ebola, por eso cambié la slim por la pro, en ep tekken 7 lo notaba muchisimo.

Ambas iran a 1080 30fps pero la Pro tendrá alguna gilipollez en plan mejores sombras y HBAO.
elcapoprods escribió:Jugar a 900p en una pantalla 1080 me dió un poco de ebola, por eso cambié la slim por la pro, en ep tekken 7 lo notaba muchisimo.

Ambas iran a 1080 30fps pero la Pro tendrá alguna gilipollez en plan mejores sombras y HBAO.

Como va a ir a 1080 en Pro y encima a 30fps. [facepalm]

A 4K nativos no irá, seguramente estará en algo cercano a 1800p y escalado a 4K con Checkerboard o con alguna técnica del estilo. Y a 30 en ambas consolas.
Carax escribió:
sirix105 escribió:

mejor 1080p y 30 fps que 900 y 60, la verdad, pero bueno, ya se verá, pero seguro que va a 30

mucho mejor 900p y 60 , no hay color... si fuese 900p vs 4K entendible, pero esque los 60 fps lo cambian todo y cualquiera que haya jugado al 1 en ps4 pro a 60 fijos lo sabe.

Lo ideal seria 900p 60 fps variables y 1080p 30 fps , y selector.

Lo que pasara es lo que dices, 30 fps para todos. Pro y no pro.
abarth escribió:
elcapoprods escribió:Jugar a 900p en una pantalla 1080 me dió un poco de ebola, por eso cambié la slim por la pro, en ep tekken 7 lo notaba muchisimo.

A 4K nativos no irá, seguramente estará en algo cercano a 1800p y escalado a 4K con Checkerboard o con alguna técnica del estilo. Y a 30 en ambas consolas.

Days Gone y HZD son del mismo estilo y van a eso, 30fps 1080p, hablo del modo sin reescalado, de forma nativa y sin tocar ningun ajuste grafico, mayormente lo que queria decir es que ambas consolas irán a 1080p y 30fps de forma predeteminada, y quizas la Pro tenga ajuste resolución/graficos en comparación de la version no Pro.
sirix105 escribió:
Carax escribió:
sirix105 escribió:

mucho mejor 900p y 60 , no hay color... si fuese 900p vs 4K entendible, pero esque los 60 fps lo cambian todo y cualquiera que haya jugado al 1 en ps4 pro a 60 fijos lo sabe.

jugar a 60 fps es un gustazo si, va todo muy suave, pero perder nitidez por tener los 60 no sé yo...
sirix105 escribió:me parece muy raro que sacando consola ps4 pro no haya especificado que mejoras pro va a traer... alguien sabe algo? Es que el juego esta terminadisimo y no han comentado nada, siendo Kojima fan de los 60 fps y llevar la maquina al maximo ( en ps3 y ps4) con mgsV lo hizo. EL motor de horizon no da para 60 fps pero no se, el modo 4K no sabemos nada....
Hombre, imágenes ingame del juego a 4K han salido y de forma oficial, arriba tienes unas cuantas. Por lo que como poco la opción de jugarlo en esa resolución está más que confirmada. Luego habrá que ver qué otros modos hay disponibles, igual también está el típico que te desbloquea los fps a 1080p
Carax escribió:
sirix105 escribió:
Carax escribió:

jugar a 60 fps es un gustazo si, va todo muy suave, pero perder nitidez por tener los 60 no sé yo...

Yo lo firmaba del tirón. Una cosa son 720p o así, ¿pero 900p? Vamos, lo dicho, lo firmo si me lo ponen a 60FPS. Para mí, la fluidez es infinitamente más importante que la calidad gráfica.
Estábamos tardando en que llegara el debate resolución-fps (y aún no ha salido). Si se ve como lo mostrado (o similar) me doy por satisfecho. Sabiendo como trabaja el equipo de Kojima los motores gráficos, no me extrañaría ver los 60 fps y FHD en las Pro, aunque seguro que los 30 estables los veremos en ambas versiones (sería de esperar).
No ha salido pero los trailers y los gameplays se ve claramente que va a 30fps con ciertas caídas en los combates.

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta que estos gráficos con ese detalle puesto esta consola no puede moverlo a 60fps y 1080p. Y la Pro tampoco.

El MGS V como usa un motor de la vieja generación pues es otra cosa y la consola podía. Pero aquí hablamos del motor del horizon y ese exige más.

A mi me da lo mismo francamente. Mientras vaya fluido a 30fps me conformo.
No entiendo porque tanto cabreo con la caja de cartón. No se si es que la gente no tiene memoria. La situacion de la caja de carton es la misma que se dio con Metal Gear Solid 4 en ps3. Existian 4 versiones del juego: la coleccionista con un bluray extra y una figura; la que venia con una sobrecubierta de carton negro; una con carton blanco exclusiva de uk y la normal sin cartón. No penséis que el carton se da aparte. El juego vendrá dentro de la caja de cartón y luego plastificado. No es un artículo de regalo, sino algo que forma parte de una edición. No es algo que tenga mas recorrido, es un método para potenciar las ventas y que los q son ultrafans se compren varias copias del mismo juego. Del mismo modo que con Metal Gear Rising dieran una caja metalica diferente. Yo acabe teniendo 4 Metal gear solid 5 entre la coleccionista, el que me venia con la consola roja, la version de ps3 y uno que tuve que comprar de Francia que incluia una caja metalica aparte. Es puro marketing, del mismo modo que fire emblem salio en 3 juegos diferentes en 3ds, pero en switch sale en 1 solo cartucho. Es la decisión de cada uno si quiere comprar 1 o varias copias del juego. Yo por mi parte me pillare la coleccionista y la consola, por lo que ya me gastare sobre 600€ y tendre dos copias, si algun dia me cruzo con la de carton de segunda mano, bien y si no, pues no es el fin del mundo. Yo le compre a un amigo el cartón de MGS4 varios años después.
https://i.imgur.com/tkUoCR8.jpg
elcapoprods escribió:
abarth escribió:

Days Gone y HZD son del mismo estilo y van a eso, 30fps 1080p, hablo del modo sin reescalado, de forma nativa y sin tocar ningun ajuste grafico, mayormente lo que queria decir es que ambas consolas irán a 1080p y 30fps de forma predeteminada, y quizas la Pro tenga ajuste resolución/graficos en comparación de la version no Pro.

O bien no tienes la Pro, o no estás informado, o quieres convencerte a ti mismo de que la diferencia entre ambas consolas es mínima. Vamos a ver... Days Gone nativamente, en Pro, sin tocar absolutamente NADA, alcanza los 2160p (4k) haciendo uso del checkerboard. Y para quien esté poco informado, la diferencia entre un 4k nativo y un 4k mediante checkerboard es inapreciable, a no ser que tengas ojo biónico
Por otro lado, el videojuego cuenta (en ese mismo modo) con distancias de dibujado mayores, profundidad de campo avanzada mayor y mejorada (Depth of field/DOF), calidad de las sombras enriquecidas, nivel de detalle incrementado (LOD)...
Desde luego, no son cuatro tonterías. Si pusieras de ejemplo algún multi estaría bien, pero precisamente los exclusivos de Sony son los que exprimen al 100% la potencia de la Pro, y algunas otras compañías como ha podido ser Rockstar con Red Dead Redemption 2.

Para concluir Horizon; este cuenta con dos modos: uno prioriza la resolución, llegando a 2160c, incluyendo efectos de mayor nivel de detalle junto con filtrado de texturas. Luego tienes otro modo de menor a resolución, a 1368p, que incluye mayores efectos visuales, como son mejoras en la iluminación, profundidad de campo mejorada, etcétera.

Eso sí, el patrón que une a todos los ejemplos susodichos y citados, son los FPS. Ninguno de esos dos títulos supera los 30fps. Pero tampoco tiene nada que ver con lo mencionado con @GUARRICOS. Fox Engine fue elaborado para la actual generación, no para la pasada según tengo entendido. Y de todos modos, tenemos multis como Devil May Cry 5 o Resident Evil 2 o 7, que también lucen de escándalo (no al nivel de los dos exclusivos susodichos, evidentemente) y alcanzan 1800c/60fps (DMCV), 1620t/60fps (Resident Evil 2) 1800t/60fps (RE7).

No se trata de que la Pro no pueda con los 60fps, se trata de las prioridades del desarrollador (y del motor gráfico, por supuesto). Si quieres que tu juego goce de mayor realismo y pertenece a un género para el que los fps no son imprescindibles (para un Devil May Cry, por ejemplo, la fluidez es indispensable), pues tendrás que ponerlo a 30. No son más que decisiones de diseño. Ellos mejor que nadie saben lo que tienen que hacer con el hardware que hay.

Saludos.
Batossai84 escribió:No entiendo porque tanto cabreo con la caja de cartón. No se si es que la gente no tiene memoria. La situacion de la caja de carton es la misma que se dio con Metal Gear Solid 4 en ps3. Existian 4 versiones del juego: la coleccionista con un bluray extra y una figura; la que venia con una sobrecubierta de carton negro; una con carton blanco exclusiva de uk y la normal sin cartón. No penséis que el carton se da aparte. El juego vendrá dentro de la caja de cartón y luego plastificado. No es un artículo de regalo, sino algo que forma parte de una edición. No es algo que tenga mas recorrido, es un método para potenciar las ventas y que los q son ultrafans se compren varias copias del mismo juego. Del mismo modo que con Metal Gear Rising dieran una caja metalica diferente. Yo acabe teniendo 4 Metal gear solid 5 entre la coleccionista, el que me venia con la consola roja, la version de ps3 y uno que tuve que comprar de Francia que incluia una caja metalica aparte. Es puro marketing, del mismo modo que fire emblem salio en 3 juegos diferentes en 3ds, pero en switch sale en 1 solo cartucho. Es la decisión de cada uno si quiere comprar 1 o varias copias del juego. Yo por mi parte me pillare la coleccionista y la consola, por lo que ya me gastare sobre 600€ y tendre dos copias, si algun dia me cruzo con la de carton de segunda mano, bien y si no, pues no es el fin del mundo. Yo le compre a un amigo el cartón de MGS4 varios años después.

En este caso, te puedo confirmar que el cartón es independiente del juego.
A mí lo que me deja flipado en toda regla son los debates que se montan por la resolución o gráficos de una consola a otra..... será que me hago viejo, pasota o simplemente no veo, pero vamos, cuando he visto comparativas de spiderman mismamente entre una y otra..... son cosas que , o te las dicen y vas a verlas adrede, o no te enteras estando en marcha.... no me jodáis.

Por el resto, la verdad es que estoy espectante del juego... estoy indeciso, la verdad, no tengo muy claro si tirarme a la "pistina" o no, esperaré un poco más...

Un saludo !
Carax escribió:
sirix105 escribió:
Carax escribió:

Sacrificas un 20% de resolución por un aumento del 100% del rendimiento. Yo lo veo claro.
FJHG escribió:A mí lo que me deja flipado en toda regla son los debates que se montan por la resolución o gráficos de una consola a otra..... será que me hago viejo, pasota o simplemente no veo, pero vamos, cuando he visto comparativas de spiderman mismamente entre una y otra..... son cosas que , o te las dicen y vas a verlas adrede, o no te enteras estando en marcha.... no me jodáis.

Por el resto, la verdad es que estoy espectante del juego... estoy indeciso, la verdad, no tengo muy claro si tirarme a la "pistina" o no, esperaré un poco más...

Un saludo !

Únicamente me limito a informar porque estoy relativamente versado en la materia. Si leo una mentira tan flagrante, evidentemente la voy a desdecir.

Respecto a las comparativas con Spiderman y que te las tienen que decir para que las veas... En fin, si lo estás viendo por Youtube, desde la pantalla del móvil, o desde un monitor... Normal que no las veas. Si coges un televisor 4k (con HDR de 10 bits) y le metes el Spiderman, te puedo garantizar con suma certeza que no vas a querer tocar la FAT/Slim en un TV FHD, sin HDR.

Haz la prueba. Te hablo desde la experiencia. Si reproduces un vídeo comparativo (que encima está en Youtube, con la compresión que ello conlleva) y lo reproduces en una pantalla pequeña (móvil o monitor) que para rematar no es compatible con el 4k... Pues ya me dirás qué vas a notar; lo raro sería que notases algo. Y encima no puedes ver el videojuego corriendo con HDR, porque Youtube por ahora no es compatible con el formato.
madsuka escribió:
Batossai84 escribió:No entiendo porque tanto cabreo con la caja de cartón. No se si es que la gente no tiene memoria. La situacion de la caja de carton es la misma que se dio con Metal Gear Solid 4 en ps3. Existian 4 versiones del juego: la coleccionista con un bluray extra y una figura; la que venia con una sobrecubierta de carton negro; una con carton blanco exclusiva de uk y la normal sin cartón. No penséis que el carton se da aparte. El juego vendrá dentro de la caja de cartón y luego plastificado. No es un artículo de regalo, sino algo que forma parte de una edición. No es algo que tenga mas recorrido, es un método para potenciar las ventas y que los q son ultrafans se compren varias copias del mismo juego. Del mismo modo que con Metal Gear Rising dieran una caja metalica diferente. Yo acabe teniendo 4 Metal gear solid 5 entre la coleccionista, el que me venia con la consola roja, la version de ps3 y uno que tuve que comprar de Francia que incluia una caja metalica aparte. Es puro marketing, del mismo modo que fire emblem salio en 3 juegos diferentes en 3ds, pero en switch sale en 1 solo cartucho. Es la decisión de cada uno si quiere comprar 1 o varias copias del juego. Yo por mi parte me pillare la coleccionista y la consola, por lo que ya me gastare sobre 600€ y tendre dos copias, si algun dia me cruzo con la de carton de segunda mano, bien y si no, pues no es el fin del mundo. Yo le compre a un amigo el cartón de MGS4 varios años después.

En este caso, te puedo confirmar que el cartón es independiente del juego.

Ya te digo yo que no, metete en amazon francia que puedes ver la imagen de la edicion de carton y saldra de la misma manera que la version de MGS4, es el mismo formato, juego normal con sobrecubierta de carton, igual que entonces e igual que entonces vendra plastificada todo en uno, no te van a dar por un lado el juego y por otro el carton.
Y para qué quereis una caja de carton en la limitada si la misma ya es caja metálica?
Tengo el juego reservado en Amazon por 49,90€. Y siento que he realizado la reserva más por "presión" que porque me guste lo que veo. Es kojima y eso es calidad. No se si esperarme a los análisis y esperarme al dia black f.
En Amazon no dan la caja de cartón, ¿Verdad?
Nekomata22 escribió:En Amazon no dan la caja de cartón, ¿Verdad?

Con la edición básica no, con la especial (la que es solo metálica) diría que en todas viene otra contraportada con el Sam de la caratula básica.

Con la coleccionista diría que es solo caja metálica.
Abrams escribió:

Con la edición básica no, con la especial (la que es solo metálica) diría que en todas viene otra contraportada con el Sam de la caratula básica.

No, la funda para la caja del juego es exclusiva de Game.

Me parece que tú te refieres a la caja de fuera donde va guardado todo: la Steelbook con el juego, libro, etc en diferentes casos llevará más o menos cosas...
Shisui escribió:
FJHG escribió:A mí lo que me deja flipado en toda regla son los debates que se montan por la resolución o gráficos de una consola a otra..... será que me hago viejo, pasota o simplemente no veo, pero vamos, cuando he visto comparativas de spiderman mismamente entre una y otra..... son cosas que , o te las dicen y vas a verlas adrede, o no te enteras estando en marcha.... no me jodáis.

Un saludo !

Únicamente me limito a informar porque estoy relativamente versado en la materia. Si leo una mentira tan flagrante, evidentemente la voy a desdecir.

Respecto a las comparativas con Spiderman y que te las tienen que decir para que las veas... En fin, si lo estás viendo por Youtube, desde la pantalla del móvil, o desde un monitor... Normal que no las veas. Si coges un televisor 4k (con HDR de 10 bits) y le metes el Spiderman, te puedo garantizar con suma certeza que no vas a querer tocar la FAT/Slim en un TV FHD, sin HDR.

Haz la prueba. Te hablo desde la experiencia. Si reproduces un vídeo comparativo (que encima está en Youtube, con la compresión que ello conlleva) y lo reproduces en una pantalla pequeña (móvil o monitor) que para rematar no es compatible con el 4k... Pues ya me dirás qué vas a notar; lo raro sería que notases algo. Y encima no puedes ver el videojuego corriendo con HDR, porque Youtube por ahora no es compatible con el formato.

Yo lo he probado como dices y hay diferencia pero no para no querer seguir tocando la slim. La diferencia es mínima para mi y no justifica el sobrecoste de la pro.
A mí sólo me revienta las caídas por debajo de 30, con rdr 2 tuve un monton en ciudades y me sacaban de quicio. No parece que Death Stranding vaya a tener esos problemas pero a ver.
@Shisui ueah !

Pues..... no, no comparo desde youtube ya que sé que es comprimido todo y no oferta la calidad que debiera, también he de decir que no he comparado teniendo uno al lado del otro en las condiciones que dices.... así que , a ciencia cierta en directo no, siempre que lo he visto es en imágenes o pantallazos los cuales no estaban comprimidos a 4k ( o eso se suponía ) .

Si te has dado cuenta no he entrado al rendimiento, ya que lo desconozco en el 100% de los casos, pero en cuanto a imagen.. no sé, lo mismo es lo que dices, que no he cogido una tele con buen hdr ( ahora tengo una hisense de 60' con lo que supone que es 4k ( uhd ) y si te soy sincero, como no me he puesto otra tele al lado para poderlos comparar, los veo a efectos prácticos igual que cuando jugaba en un monitor de 27' , fhd y con 60fps.... Llego a notar bien la diferencia en rendimiento d elos 144hzs que me ha enseñado algún colega en monitores bestias, pero lo que es en esto, no lo he llegado a notar.

A ver si la próxima vez que vaya a un centro comercial de estos que ponen trastos de ejemplo para testeo, hay todo esto y lo veo, por que no tengo colegas que tengan este nivel que me comentas.

Un saludo !
El juego me interesa bastante, pero de salida he decidido no pillarlo para comprobar que el online funciona y que estė pulido tėcnicamente. Excepto si te lanzas a la coleccionista, prefiero esperar a posibles ajustes y parches que permitan hacer del juego una experiencia disfrutable y bien rematada. Un stress test en forma de beta habría ayudado mucho. Ya veremos.
davidDVD escribió:
Abrams escribió:

No, la funda para la caja del juego es exclusiva de Game.

Me parece que tú te refieres a la caja de fuera donde va guardado todo: la Steelbook con el juego, libro, etc en diferentes casos llevará más o menos cosas...

Es que hay dos "fundas de cartón", que en realidad son cubiertas, una segunda caratula.

La que viene en todas las ediciones especiales (steelbook):

Imagen

Solo incluye caja metálica, cubierta de cartón y DLC. Esta no viene incluida en la coleccionista que solo traerá la caja metálica más el resto de cosas (BB, maletín...).

Y luego la exclusiva de GAME España y Amazon UK:

Imagen

Que esta se trata de un regalo que viene con la edición normal para primeras reservas, nada más.
@Abrams Lo arriba es una caja donde se almacena el contenido, más fina que la Ed. Especial de Horizon, Uncharted 4, etc porque está no lleva libro.

Lo de abajo es una funda, la cual se pone en las cajas/Steelbooks de los juegos si se quiere.
15023 respuestas