Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Carax está baneado por "Troll"
De verdad que qué fea es la puta portada eh, ya podría haber elegido otra
Yo lo tenog desde hace dias ya reservado en MM a 50€ cno cambiazo, que en mi experiencia, sobretodo cuando es recogido en tienda, no tienes ni que entregar juego a cambio XD.

El juego en si, me sigue generando muchisimas dudas, porque bueno, las promociones hermeticas es lo que tienen, que no sabes que esperar, son mas bien actos de fe XD, el juego a estas alturas puede ser una obra maestra que un juego normalito donde se le haya ido la mano a kojima con sus excentricidades, pero bueno, a estas alturas, me conformo con: una estructura secuencial de misiones y con narrativa densa, tipo pues sus metal gear clasicos, y no como MGSV, y con eso, mas que ofrezca de verdad un elenco de variables de survival, sean incisivas o ambientales tipo RDR2, para meterse en el papel y rolear....si tiene ya digo lo 1o, mas esto 2o, y con un guion que sea bueno, me doy por satisfecho...todo lo que venga a partir de ahi bueno es, pero esos 3 minimos los pido XD.
FJHG escribió:A mí lo que me deja flipado en toda regla son los debates que se montan por la resolución o gráficos de una consola a otra..... será que me hago viejo, pasota o simplemente no veo, pero vamos, cuando he visto comparativas de spiderman mismamente entre una y otra..... son cosas que , o te las dicen y vas a verlas adrede, o no te enteras estando en marcha.... no me jodáis.

Por el resto, la verdad es que estoy espectante del juego... estoy indeciso, la verdad, no tengo muy claro si tirarme a la "pistina" o no, esperaré un poco más...

Un saludo !

Un amigo mío decía lo mismo. Claro, se ponía a ver las comparativas de youtube en el móvil, y lógicamente no apreciaba diferencias.
Un día vino a mi casa y vio Horizon en la Pro y una buena tele 4K HDR. Se le cayeron los huevos al suelo. En el Black Friday se pilló la Pro y una tele en condiciones.
Puso la Pro y la tele nueva en el salón, y la Slim y la tele antigua en la habitación, para jugar allí cuando la novia ocupase el salón. Terminó vendiendo la Slim porque decía que pasaba de jugar así, que prefería coger la Switch o hacer otras cosas en ese rato, y seguir jugando luego en condiciones en el salón xD.
Pues reservada la edición normal en el MM de mi ciudad con cambiazo. No he visto apenas videos del juego, así que me espero una grata sorpresa con el mismo.
davidDVD escribió:@Abrams Lo arriba es una caja donde se almacena el contenido, más fina que la Ed. Especial de Horizon, Uncharted 4, etc porque está no lleva libro.

Lo de abajo es una funda, la cual se pone en las cajas/Steelbooks de los juegos si se quiere.

Yo juraría que las dos son exactamente lo mismo, una cubierta de cartón (o de plástico) donde puedes meter tanto una caja metálica como la caja normal. Las cajas metálicas son del mismo tamaño que las cajas normales, tengo varias ediciones metálicas y son así.

Minuto 1:20:
https://www.youtube.com/watch?v=uv2aqPlV4LI

Simplemente que con la steelbook viene una de la otra cara de Sam, y en Game y Amazon Uk con la edición normal regalan una con otro diseño.

Supongo que hasta que no salgan a la venta o veamos un unboxing, no saldremos de dudas.
Abrams escribió:Yo juraría que las dos son exactamente lo mismo, una cubierta de cartón (o de plástico) donde puedes meter tanto una caja metálica como la caja normal. Las cajas metálicas son del mismo tamaño que las cajas normales, tengo varias ediciones metálicas y son así.

Simplemente que con la steelbook viene una de la otra cara de Sam, y en Game y Amazon Uk con la edición normal regalan una con otro diseño.

Supongo que hasta que no salgan a la venta o veamos un unboxing, no saldremos de dudas.

Podría ser, Sony ya sacó algo así en la Ed. de TLG... De ser así sería peor ya que se dañaría por abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=E_is_W2ay58

Yo ya tengo bastantes Steelbooks y les he tenido que pillar cajitas transparentes porque se dañan con mirarlas [+risas]
davidDVD escribió:
Abrams escribió:Yo juraría que las dos son exactamente lo mismo, una cubierta de cartón (o de plástico) donde puedes meter tanto una caja metálica como la caja normal. Las cajas metálicas son del mismo tamaño que las cajas normales, tengo varias ediciones metálicas y son así.

Podría ser, Sony ya sacó algo así en la Ed. de TLG... De ser así sería peor ya que se dañaría por abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=E_is_W2ay58

Yo ya tengo bastantes Steelbooks y les he tenido que pillar cajitas transparentes porque se dañan con mirarlas [+risas]

buenas, podrias pasar enlace de las cajas transparentes?
Buenos días EOL, ya va quedando menos. Para amenizar en la medida de lo posible o echar más leña al fuego de la hoguera del hype. ¿Qué esperáis vosotros del juego?
Por aquí: una historia de 10 y de las que recuerdas con el tiempo. Luego a nivel jugable espero variedad de bosses y escenarios. Si algo no me gustó de mgsv, aparte de la narrativa, fue la escasez de bosses y escenarios.
El problema de Metal Gear Solid V es que es un juego incompleto y que solo se nos dio 2/3 del juego. Si tienes la version coleccionista del juego con el brazo, incluye un bluray con las cinematicas, diseños de arte y el tercer acto de la historia que viene narrado lo que hubiese pasado si Konami no hubiese apartado a Kojima de la dirección del juego el último año por sus prisas por sacarlo y como represalia por no querer acatar las ordenes de lanzar un producto inacabado. A konami solo le interesaba el dinero, y a kojima querer hacer una obra de arte completa y satisfactoria. Ya cedio kojima permitiendo sacar el prologo aparte para recaudar dinero y calmar las ansias de konami, pero no fue suficiente.
LOPE escribió:Buenos días EOL, ya va quedando menos. Para amenizar en la medida de lo posible o echar más leña al fuego de la hoguera del hype. ¿Qué esperáis vosotros del juego?
Por aquí: una historia de 10 y de las que recuerdas con el tiempo. Luego a nivel jugable espero variedad de bosses y escenarios. Si algo no me gustó de mgsv, aparte de la narrativa, fue la escasez de bosses y escenarios.

Pues yo espero, principalmente, que Kojima vuelva a ser el de 2008 para atrás narrativamente hablando. Me explico.

Que se deje de experimentos narrativos como TPP y PW (y en menor medida MGS4) y vuelva a una historia compactada, profunda, que no le importe contartelo todo como solía hacer. Para poner un ejemplo, espero que al igual que solía hacer antiguamente le dedique tiempo hasta a los detalles pequeños, como que un personaje explique por qué el arcoiris está al revés, que se explique qué es la quiralidad y absolutamente todo, sea algo que vaya por trama o que encontremos mediante hablar/llamar a personajes.

Con TPP buscó el silencio y hacer unas elipsis enormes, ir al grano vaya. Con DS espero que vuelva ese viejo Kojima y de momento nada me hace pensar que no será así. El video de Briefing es una muestra de esto. En TPP por ejemplo, el "briefing" con Ocelot es una cinemática cortísima donde se ve el trayecto hasta Afghanistán en un mapa y pequeños cachos donde se muestra como Venom se recupera, recibe el brazo y tal. Pues eso el viejo Kojima hubiese hecho una cinemática de 15 minutos contando que ha pasado en esos 9 años, contando de donde viene ese brazo y como funciona y en resumen poniendote un contexto bien claro. Insisto, no quiero que escatime en cinemáticas ni tiempo de exposición, que cuente todo como solía hacer.

También quiero como ya dije un códec o radio, hologramas o lo que sea aquí. De hecho hasta con la red quiral podría ser un elemento de gameplay más, cuando estás en zona desconectada, estás solo, sin radio ni soporte de nadie. Pero cuando conectas, ya puedes llamar y recibir llamadas, que tanto aportan consejos como lore. Ya dije que si no hay códec o similar, va a haber personajes que ni olamos en la trama como Heartman, ya que nuestro viaje consiste en alejarnos de la base de Bridges, no ir y volver como si fuese casa nuestra.

Por último, espero sorpresas en mecánicas y ambientación. Me refiero a que, por ejemplo, el último cuarto de juego de repente todo cambie y no se, ocurra en la Luna por decir algo. Me da igual el qué o como, pero si algo tenían los juegos de Kojima era que te rompían los esquemas. MGS2 es el más claro, empiezas con Snake en el Tanker y cuando te acostumbras, patada en la boca y cambia radicalmente. Y cuando te acostumbras al Big Shell diurno y a sus Struts que te paseas un buen rato, te lleva al segundo Shell que cambia bastante (fases un poco plataformeras por fuera, Struts medio derribados, fases subacuaticas, atardecer y hacer de sniper) y ya luego con el Arsenal Gear ni te cuento, todo cuanto conocias desaparece y llega algo totalmente nuevo e inesperado.

Principalmente es lo que espero (de lo que no se conoce y puede o no ser) de Death Stranding. Otras cosas que espero pero ya las conozco y se que me gustarán es el tema de llevar paquetes, el viajar y usar herramientas, el sigilo, los EV, el Hades aunque sepamos poco...
Una preguntita.

He visto que pusieron el juego a 49,90€ en Amazon y cuando fui a comprarlo estaba ya agotado.

Cuando lo han repuesto lo han hecho a 64€, así que lo he reservado.

Si baja de nuevo a 49,90€ de aquí a la fecha de lanzamiento tengo entendido que te devuelven la diferencia pero mi pregunta ... ¿Se ve el nuevo precio en los pedidos? ¿Se ve de alguna manera si te cobran 49,90€ o 64€ dentro de Amazon o siempre aparece el precio al que lo compraste en el inicio y no se actualiza?

Gracias!
Si baja, te bajará a ti, seguro.
@abarth Buff ya ves, como echo de menos esos codecs con información """inútil""" [carcajad], le añadían un peso al mundo que rodeaba sus juegos increíble. Espero que en este juego como dices volvamos a ver ese Kojima detallista ein?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliman escribió:Una preguntita.

He visto que pusieron el juego a 49,90€ en Amazon y cuando fui a comprarlo estaba ya agotado.

Cuando lo han repuesto lo han hecho a 64€, así que lo he reservado.

Si baja de nuevo a 49,90€ de aquí a la fecha de lanzamiento tengo entendido que te devuelven la diferencia pero mi pregunta ... ¿Se ve el nuevo precio en los pedidos? ¿Se ve de alguna manera si te cobran 49,90€ o 64€ dentro de Amazon o siempre aparece el precio al que lo compraste en el inicio y no se actualiza?

Gracias!

Yo lo reserve hace ya tiempo en Amazon y estos me han cambiado automaticamente el precio a 49,90€. Es decir, que supongo que a todos los que lo reservaron a 60 euros le bajaran también el precio, o deberían claro.
Estupendo, gracias @jarvan27 y @Paco Atraco.

La cosa es que yo lo reserve a 64€ DESPUÉS de la bajada. Es decir, no lo tenía reservado cuando estuvo a 49,90€.

Esperaré a ver si lo bajan otra vez antes de la fecha de salida y se me actualiza el precio :)

Gracias!
Yo no se que hacer, lo pillo o no, que me recomiendan?

Me sale la especial a 61,24 en el fnac
lorest escribió:Yo no se que hacer, lo pillo o no, que me recomiendan?

Nah no lo pilles. Será por juegos.

Pero Yo si lo pillaré de salida.
lorest escribió:Yo no se que hacer, lo pillo o no, que me recomiendan?

Me sale la especial a 61,24 en el fnac

Yo me lo pillo de salida, si quieres probarlo quedamos un día, que nos conocemos ;)
Ya lo e comprado, ahora a esperar el dia de salida.
Y yo que espero un sistema parecido al de metal gear 5, me pareció un juego muy divertido, a ver que nos saca este tio
reservada ps4 pro edición especial en GAME. Son muy limitadas pone. Corred malditas hienas!! [qmparto]
pues yo hoy he reservado la edicion especial en game jejejeje
Carax escribió:De verdad que qué fea es la puta portada eh, ya podría haber elegido otra

Yo estoy haciendome una a la antigua usanza
javicast escribió:@Abarth este concurso lleva tu nombre:

https://twitter.com/PlayStationES/status/1183789565120860160?s=20

Mirad las respuestas, no tienen desperdicio.

Uy, ya me gustaría a mi tener la mitad de la colección de algunos. XD
LOPE escribió:

Mirad las respuestas, no tienen desperdicio.

La respuestas básicamente son de (por orden): tres chicos, una chica, y miles de buitres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el único que lo va a comprar en la store? Por mi parte, mi chica quiere jugarlo también y como compartimos cuenta, si lo compro ella también podrá jugar en su PS4 al mismo tiempo. Total, luego si la PS5 es retrocompatible también se podrán jugar a los juegos de ps4 que tengas en tu cuenta, o en teoría debería ser así. ¿No?
scrubhead escribió:Soy el único que lo va a comprar en la store? Por mi parte, mi chica quiere jugarlo también y como compartimos cuenta, si lo compro ella también podrá jugar en su PS4 al mismo tiempo. Total, luego si la PS5 es retrocompatible también se podrán jugar a los juegos de ps4 que tengas en tu cuenta, o en teoría debería ser así. ¿No?

Nadie sabe a día de hoy cómo funcionará la retrocompatibilidad en PS5, así que a saber. Yo lo pillo en físico porque estoy totalmente a favor de este formato, ya que me gusta tener mis juegos en sus cajas y verlos en la estantería, pero si te va el formato digital, adelante. Desde luego, es la forma más económica de hacerse con el juego (asumiendo que tu chica pagará la mitad pero igual estoy asumiendo demasiado [+risas] )
ETéReO escribió:
scrubhead escribió:Soy el único que lo va a comprar en la store? Por mi parte, mi chica quiere jugarlo también y como compartimos cuenta, si lo compro ella también podrá jugar en su PS4 al mismo tiempo. Total, luego si la PS5 es retrocompatible también se podrán jugar a los juegos de ps4 que tengas en tu cuenta, o en teoría debería ser así. ¿No?

Nadie sabe a día de hoy cómo funcionará la retrocompatibilidad en PS5, así que a saber. Yo lo pillo en físico porque estoy totalmente a favor de este formato, ya que me gusta tener mis juegos en sus cajas y verlos en la estantería, pero si te va el formato digital, adelante. Desde luego, es la forma más económica de hacerse con el juego (asumiendo que tu chica pagará la mitad pero igual estoy asumiendo demasiado [+risas] )

Mark Cerny dijo que el objetivo es que el 100% de los juegos de ps4 tanto fisicos como digitales sean compatibles con ps5.

Yo creo que esta vez si lo implementaran, el "simple" hardware de ps4 se presta a ello, no hablamos ni del emotion engine de ps2 ni del cell de ps3 XD
ryo hazuki escribió:
ETéReO escribió:

Mark Cerny dijo que el objetivo es que el 100% de los juegos de ps4 tanto fisicos como digitales sean compatibles con ps5.

Yo creo que esta vez si lo implementaran, el "simple" hardware de ps4 se presta a ello, no hablamos ni del emotion engine de ps2 ni del cell de ps3 XD

Ojalá sea así. También se rumorea que podría ser retrocompatible con anteriores generaciones [amor]

Perdón por el offtopic.
ETéReO escribió:
ryo hazuki escribió:
ETéReO escribió:Nadie sabe a día de hoy cómo funcionará la retrocompatibilidad en PS5, así que a saber. Yo lo pillo en físico porque estoy totalmente a favor de este formato, ya que me gusta tener mis juegos en sus cajas y verlos en la estantería, pero si te va el formato digital, adelante. Desde luego, es la forma más económica de hacerse con el juego (asumiendo que tu chica pagará la mitad pero igual estoy asumiendo demasiado [+risas] )

Ojalá sea así. También se rumorea que podría ser retrocompatible con anteriores generaciones [amor]

Perdón por el offtopic.

Lo de las anteriores generaciones ya lo veo ya mas dificil, porque tendría que ser por emulación y no una retrocompatibilidad "real"

No creo que vayan a meterle a ps5 un lector de cd y dvd y la emulación de ps3 tiene que ser bastante complicada.

Pero ojala sucediera, la verdad
ETéReO escribió:

Tal cual, asumes demasiado jajaja, como siempre, me toca pagarlo a mi, pero bueno, es un juego que se queda en mi cuenta.

Yo siempre he sido de tenerlos todos en físico, sobre todo intento tenerlos o bien con caja metálica/coleccionista o
steelbook, pero la verdad que con la cantidad de juegos que ya tengo, la estantería está llena y tengo que meterlos en cajones. Intentaré autoconvencerme que genero menos plástico y contribuyo al bienestar planetario jajaja [angelito]

Lo de la retrocompatibilidad creo que está casi confirmado, no creo que se tiren para atrás a estas alturas.
ryo hazuki escribió:
ETéReO escribió:
ryo hazuki escribió:

Perdón por el offtopic.

Lo de las anteriores generaciones ya lo veo ya mas dificil, porque tendría que ser por emulación y no una retrocompatibilidad "real"

No creo que vayan a meterle a ps5 un lector de cd y dvd y la emulación de ps3 tiene que ser bastante complicada.

Pero ojala sucediera, la verdad

Añadir qué: La Xbox One tiene lector de BD y lee CDs... No es algo imposible vaya, bajo mi punto de vista (fue Sony la que lo capó en PS4 –por su cara bonita–).

P.d: Ya, evidentemente, los de PSP/PSVita tendría que ser en digital, al requerir de unos medios específicos a incluir... (lector UMDs/tarjetas de juego).
scrubhead escribió:
ETéReO escribió:

Tal cual, asumes demasiado jajaja, como siempre, me toca pagarlo a mi, pero bueno, es un juego que se queda en mi cuenta.

Yo siempre he sido de tenerlos todos en físico, sobre todo intento tenerlos o bien con caja metálica/coleccionista o
steelbook, pero la verdad que con la cantidad de juegos que ya tengo, la estantería está llena y tengo que meterlos en cajones. Intentaré autoconvencerme que genero menos plástico y contribuyo al bienestar planetario jajaja [angelito]

Lo de la retrocompatibilidad creo que está casi confirmado, no creo que se tiren para atrás a estas alturas.

La retrocompatibilidad esta confirmada totalmente. Lo que están intentando es llegar al 100% con todos los juegos de PS4. También corre el rumor de que puede que PS5 no solo sea compatible con PS4 si no con otros sistemas de la casa como PS3 o PS2. Aunque eso no esta confirmado. Lo que si es real, dicho por ellos, es que será compatible con los juegos de PS4.
@jarvan27

Siento contradecirte pero aún no está confirmada la retrocompatibilidad con ps5

Está siendo muy comentado en el foro general pero Sony aún no se ha pronunciado sobre ello
scrubhead escribió:
ETéReO escribió:

Malas noticias, compañero [rtfm]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -84322?amp
ETéReO escribió:Malas noticias, compañero [rtfm]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -84322?amp

Sí la PS5 lleva un SSD de un tamaño considerable –a ser posible–(o que se pueda ampliar a parte) asunto solucionado.

[...] En este artículo destacan que los SSD tienen un potencial de agotamiento de recursos entre un 86% y un 94% menor que el de la tecnología HDD, principalmente porque contienen menos oro, cobre, paladio, rutenio y platino. Y además contienen un 33% menos de indio. Además, su potencial de toxicidad es entre un 87% y un 94% menos que el de los HDD, [...]

En mi caso si PS5 trae en HDD me va durar, vamos, 3 seg en la consola a lo sumo [+risas]

P.d: Sé que llevará SSD, pero no se ha especificado nada sobre él (si será de uso exclusivo de la consola, en Xbox se hablaba de 256GB soldado en placa y luego habría otro donde el usuario puede tocar para ampliar... A ese me referí)
En el foro de resetera ya hay un hilo con spoilers, supuestamente de gente que tiene copia para review (que empezarán a salir el dia 1 de Noviembre) y, joder, me he tenido que dar un sopapo a mi mismo para dejar de leer. Si no sabeis aguantar la tentación, ni os paseis por ahi ;)
jhunt escribió:En el foro de resetera ya hay un hilo con spoilers, supuestamente de gente que tiene copia para review (que empezarán a salir el dia 1 de Noviembre) y, joder, me he tenido que dar un sopapo a mi mismo para dejar de leer. Si no sabeis aguantar la tentación, ni os paseis por ahi ;)

Pronto habrá que ir abandonando el hilo entonces, me temo.

¿Te ha molado lo que has leído al menos? (no pregunto qué has leído, eh? Sólo si te ha molado [+risas] )
Y no entrar a Youtube ni de coña.
Señores, nos vemos el 16-17 de noviembre [qmparto]
jhunt escribió:En el foro de resetera ya hay un hilo con spoilers, supuestamente de gente que tiene copia para review (que empezarán a salir el dia 1 de Noviembre) y, joder, me he tenido que dar un sopapo a mi mismo para dejar de leer. Si no sabeis aguantar la tentación, ni os paseis por ahi ;)

Hora de irse a otro planeta, saludos chavales [carcajad]
ros escribió:Y no entrar a Youtube ni de coña.

Amén. Que ya mismo estamos con las miniaturas que enseñan el jefe final o directamente el final.
ETéReO escribió:Pronto habrá que ir abandonando el hilo entonces, me temo.

¿Te ha molado lo que has leído al menos? (no pregunto qué has leído, eh? Sólo si te ha molado [+risas] )

Pues si, y mucho. Al principio ponen algunas teorias que no tienen sentido alguno y parecen puro troleo, pero luego están las impresiones de un indio (de Bangladesh) que ha jugado 6 horas y lo cierto es que concuerda todo con lo que ya hemos visto y teorizado aqui. Aqui lo pongo, allá cada cual si quieres leerlas jeje:

Imagen

Despues de esto yo ya "me he controlado" y he parado, no quiero saber mas hasta tener el juego en casa.
Activando capucha antispoiler (peor que el timefall).

Miedo me da si ya se está filtrando contenido a falta de 3 semanas. Después de lo que llevamos esperado, las incógnitas con las que nos ha dejado Kojima, las teorías que hemos estado mascando, sería una gran put*da comernos ahora un spoiler y que nos joda la experiencia.
Nosotros aquí mordiéndonos las uñas por el puto juego, y lo primero (y único) que he leído de lo que ha puesto @jhunt es que el que lleva 6h jugando dice "he jugado durante 6 horas y, tío... vaya juegazo", y mi hype ha subido varios niveles, y eso que ya estaba alto.

En fin, esperar toca xD
@Capell me ha pasado igual, jejeje. He leido la primera frase y con eso se me ha disparado el hype hasta las nubes. XD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

en vandal ya lo estan analizando, y sacan los analisis una semana antes de la salida, eso me parece bien.., no como hacen otras que hasta que no salga el juego no pueden sacarlo..
tengo ganas de ver si al final es una basura que solo tendras que caminar o estara bien y ver de una vez de que va el juego....
plt586 escribió:@jarvan27

Siento contradecirte pero aún no está confirmada la retrocompatibilidad con ps5

Está siendo muy comentado en el foro general pero Sony aún no se ha pronunciado sobre ello

Si esta confirmada.

"PlayStation 5 se comercializará a finales de 2020 y será compatible con los juegos de PS4, aunque todavía se desconoce si lo será con todos".

Hace unos días puedes leer una noticia en web españolas de videojuegos donde afirman que SI esta confirmada la retrocompatiblidad, dicho por uno de los peces gordos de Sony. Lo único que no esta confirmado es que sea para el 100% de todo el catálogo, pero también dicen que están trabajando en ello a destajo.

"Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para hacer posible el 100% de la compatibilidad con PS4. Por favor esperad a nueva información"
15023 respuestas