Hace unas paginas, poniamos que queriamos que fuese el juego, ahora propongo, para matar el tiempo,
que creemos que será el juego (estructuralmente, mecanicamente, bazas etc):
En mi caso, por bloques:
- Creo que todo lo relativo al mundo abierto, va a ser mas tirando a phantom pain que otra cosa, es decir, clasico mundo abierto japones, ergo estadistica por doquier, 0/20 campamentos, 0/10 bases, 0/50 llevarle suministros a tal, muy de reiteracion de conceptos y mecanicas de ABC de sandbox de antaño, porque al final, es lo que deduzco del/los ejemplos de secundaria que se han puesto, del tema de ser en si un recadero, del/los campamentos y bases que se han visto en trailers gampelays que eran royo phantom pain etc.
Dicho esto, que será la base del sandbox en si, creo que este tendrá la baza de la inmersion que darán las variables survival ambiental, el tema de las apariciones/terror, el clima y el tema de sortear las depresiones del terreno, que amenizarán y compensarán la estructura mas rancia de base de sandbox de ABC de manual que comento que me espero.
- Creo que la estructura de la historia, será mas lineal y tradicional que phantom pain, es decir, que si quieres ir al siguiente punto de activacion o lo que sea, irás, y se activará la siguiente cinematica, conversacion ingame, y que por lo tanto, a ese respecto será mas estilo los MGS clasicos, porque vaya, dudo horrores que Kojima haya contratado a medio hollywood para luego darles 4 minutos en pantalla a cada uno y que salgan cada 10 horas de juego
, apuesto por tanto por una narrativa y puesta en escena tradicional y secuencial, y que este será el fuerte del juego junto a la ambientacion.
- Creo que en mecanicas será notable-excelente, porque en esto si que nunca ha fallado, dudo que el tps no responda bien, ni que el sigilo no funcione etc etc, es a lo que voy mas tranquilo vaya.
Mas o menos en base a lo visto y leido, eso espero, evidentemente si despues kojima trollea y tooodo lo mostrado solo corresponde a un 10% del juego, pues no vamos a acertar nadie
lo unico que podemos hacer es deducir de lo que hay vaya.