Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
jarvan27 escribió:
plt586 escribió:@jarvan27

Siento contradecirte pero aún no está confirmada la retrocompatibilidad con ps5

Está siendo muy comentado en el foro general pero Sony aún no se ha pronunciado sobre ello

Si esta confirmada.

"PlayStation 5 se comercializará a finales de 2020 y será compatible con los juegos de PS4, aunque todavía se desconoce si lo será con todos".

Hace unos días puedes leer una noticia en web españolas de videojuegos donde afirman que SI esta confirmada la retrocompatiblidad, dicho por uno de los peces gordos de Sony. Lo único que no esta confirmado es que sea para el 100% de todo el catálogo, pero también dicen que están trabajando en ello a destajo.

"Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para hacer posible el 100% de la compatibilidad con PS4. Por favor esperad a nueva información"

Exacto. Lo que son rumores es que tenga retrocompatibilidad con PS1, 2 y 3, pero con la PS4 está más que confirmado.
(mensaje borrado)
Tanto 3djuegos como vandal y otras webs ya estan jugando al juego para analizarlo.
A 3 semanas del lanzamiento y Kojima ya da el juego para probarlo,a diferencia de muchas otras compañias que no lo dan hasta la salida del juego.

Eso si,espero que lo juegen bien y lo analicen lo mejor posible,por que lo del Metal Gears Solid V canto muchisimo,juego extraordinario pero con algunos fallos(guion,mundo abierto vacio)que no le hacian merecer el 10 ni de coña

Contando los dias para jugar en casa
Con MGSV los periodistas tenían que ir a la oficina de KONAMI en Madrid para probarlo las horas que quisieran. Hacían maratones pero tampoco tuvieron tanto tiempo.

Yo creo que por eso mismo se llevó buenas notas. Las 10 primeras horas o incluso un poco más son realmente buenas.
drneo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728080/death-stranding-ya-tenemos-el-juego-y-publicaremos-su-analisis-el-1-de-noviembre/

en vandal ya lo estan analizando, y sacan los analisis una semana antes de la salida, eso me parece bien.., no como hacen otras que hasta que no salga el juego no pueden sacarlo..
tengo ganas de ver si al final es una basura que solo tendras que caminar o estara bien y ver de una vez de que va el juego....

La traduccion de ese anuncio es que hay embargo de reviews hasta el dia uno
Por lo que he ido leyendo de otros foros extranjeros, que parece que no les da problema a los periodistas mandar cosas por los foros, cosa que aquí parece que es imposible, salvo excepciones, el título parece que cumple las expectativas, al menos de comienzo.
Interpreto que mañana o pasado, cuando ya lleven muchas más horas a cuestas, podrán opinar desde otra perspectiva que no sea la pura y dura novedad.
Parece que los que decían aquello que era simplemente un "walking simulator" se han pegao una hostia bien fuerte...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
masini2002 escribió:Con MGSV los periodistas tenían que ir a la oficina de KONAMI en Madrid para probarlo las horas que quisieran. Hacían maratones pero tampoco tuvieron tanto tiempo.

Yo creo que por eso mismo se llevó buenas notas. Las 10 primeras horas o incluso un poco más son realmente buenas.

Es lo que les pasa la mayoría de las veces. Analizan los juegos sin haberlos terminado, así salen después los análisis, donde en muchos se leen cosas que te quedas con cara de poker y te hacen pensar que el que esta escribiendo ni de broma se ha terminado el juego.

Con el 10 de MGSV patinaron de una manera increíble y con otros al revés, poca nota por el mismo problema.

A día de hoy sigo sin entender como algunos deciden comprar o no un juego en función de dichas notas en lugar de usar algo tan básico como el criterio propio, que es el único que debería importar.

@normanR. No tiene que ver nada. Pero si te molestas en leer más atrás entenderás ese pequeño offtopic y de donde viene.
Carax está baneado por "Troll"
Kain SirKoT escribió:
Carax escribió:De verdad que qué fea es la puta portada eh, ya podría haber elegido otra

Yo estoy haciendome una a la antigua usanza

Yo haré lo mismo seguramente, porque es feísima..
Gente, cuidado con los Spoilers que ya anda por ahí. Hay imágenes del menú principal por ejemplo, yo eso no lo consideraría "spoiler" como tal pero vengo avisando para que no os pase como a mi y os lo traguéis.
En España se ha distribuido a 9 medios nada más, hoy he visto en directo el comienzo pero solo me han dejado verlo 10 minutos y me han sacado por el embargo, solo diré que los gráficos son alucinantes. Como dicen por aquí arriba, cuidado con YouTube.
(mensaje borrado)
masini2002 escribió:Con MGSV los periodistas tenían que ir a la oficina de KONAMI en Madrid para probarlo las horas que quisieran. Hacían maratones pero tampoco tuvieron tanto tiempo.

Supongo que seria eso,lo probarian unas diez horas y en ese tiempo uno queda impresionado
Luego con el paso del tiempo y horas es cuando se le empiezan a ver las costuras al juego.

Ahora no tendran excusa,dos o tres semanas jugando a dicho juego para analizarlo,vamos que tienen tiempo mas que de sobra para acabarlo y ver todo lo bueno y malo de el.
Imagen del Menu de Inicio(New Game, Load Game y demas):

Imagen
Estas semanas ya son las peores porque es cuando el tiempo no avanza [carcajad] antes te pasan los meses volando pero cuando se acerca la fecha de un juego que esperas tanto... [mad]
THumpER escribió:Estas semanas ya son las peores porque es cuando el tiempo no avanza [carcajad] antes te pasan los meses volando pero cuando se acerca la fecha de un juego que esperas tanto... [mad]

Pues si XD
Cuando quedan meses es un “bueno ya llegara” pero cuando queda tan poco se hace etorno!!!
Buste escribió:
THumpER escribió:Estas semanas ya son las peores porque es cuando el tiempo no avanza [carcajad] antes te pasan los meses volando pero cuando se acerca la fecha de un juego que esperas tanto... [mad]

Pues si XD
Cuando quedan meses es un “bueno ya llegara” pero cuando queda tan poco se hace etorno!!!

Es más, si me preguntas te diría que lo primero que se anunció del juego fue hace menos de dos años... Y hace un pelín más de tiempo xD

Tenemos un sentido de la percepción temporal muy especial, un año pasa cono si nada pero luego la última semana es la peor, sobretodo si trabajas y tienes que esperar hasta las 5 de la tarde para poder comprarlo, entras al foro y ya van por la mitad del juego algunos [qmparto]
Snatcher84 escribió:En España se ha distribuido a 9 medios nada más, hoy he visto en directo el comienzo pero solo me han dejado verlo 10 minutos y me han sacado por el embargo, solo diré que los gráficos son alucinantes. Como dicen por aquí arriba, cuidado con YouTube.

Dónde se puede ver?
EvanStark escribió:Imagen

Parece que no va a ser al final un simulador de paseos como muchos predicaban [+risas]

3 semanas asi????? Me muero...
Yo este tipo de tweets los pondria en spoiler, aunque no sea un spoiler como tal no cuesta nada.
La cuestion es que veracidad tiene este chico. Es un periodista de videojuegos o alguien en quien se pueda confiar? O es un comentario random en twitter que no ha dado ninguna prueba de que tenga el juego?

UN SALUDO
jarvan27 escribió:

Parece que no va a ser al final un simulador de paseos como muchos predicaban [+risas]

Veo estampida de trolls a la cueva!! Ja ja
Larxeel escribió:
Snatcher84 escribió:En España se ha distribuido a 9 medios nada más, hoy he visto en directo el comienzo pero solo me han dejado verlo 10 minutos y me han sacado por el embargo, solo diré que los gráficos son alucinantes. Como dicen por aquí arriba, cuidado con YouTube.

Dónde se puede ver?

No se puede ver, era la oficina de una revista de videojuegos, solo pueden jugar dos personas y que trabajen para la revista y ese no es mi caso solo conozco a un amigo ahí.
No os creais al de Twitter, solo teneis que buscar sus twits anteriores (incluso las respuestas a ese) para ver que es bastante troll. Aparte ya el twit se deja ver como eso, troleada, cuando dice que lleva 18 horas seguidas jugando. Aparte de que seria de enfermo total, hasta donde yo se solo hace unas horas que se mandaron los códigos. Para colmo es una cuenta con 1000 y algo de seguidores y no veo que indique que trabaja en ningún medio, ni tiene números para ser ningún tipo de influencer.

Vamos, lo que viene a ser un troll y un twit "sarcástico".
Exacto, este tipo de comentarios no hay que hacerles mucho caso, no positiva ni negativamente.
Ahora, yo vi hace un par de dias un pantallazo de alguien que lo tenia por lo que tecnicamente si puede haber gente que le haya echado 18 horas. Ese dato en concreto no seria sospechoso.
Tmac_1 escribió:Exacto, este tipo de comentarios no hay que hacerles mucho caso, no positiva ni negativamente.
Ahora, yo vi hace un par de dias un pantallazo de alguien que lo tenia por lo que tecnicamente si puede haber gente que le haya echado 18 horas. Ese dato en concreto no seria sospechoso.

Yo soy el primero que tiene el hype a reventar, pero hay que saber que no todo lo que se diga es cierto. Es más, cualquier comentario de este tipo solo puede hacerlo alguien que no tenga una copia de prensa o que no le importe pagar una multa de la ostia. El NDA no permitirá decir nada (más allá de que ya lo juegan) hasta el 1 de Noviembre, por eso los pocos que suelten algo lo harán por redes más anónimas como reddit, discord... Y no en su cuenta principal de Twitter.

Y este ha puesto que si obra maestra y tal, pero seguramente otro ponga que el juego es una basura y si se viraliza un poco, ya tenemos una buena fake news.
Pues nada a disfrutar de los trolls hasta la fecha de salida de las reviews.

Personalmente quizás puedo pecar de adivino. Pero viendo lo que he visto del juego y quien esta detrás, ahora mismo si tuviera que apostar, apostaría porque el juego va a sorprender a propios y extraños y tendrá de media un sobresaliente. Llamadlo corazonada si queréis.
480€ la Pro edición limitada... casi nada
(mensaje borrado)
normanR escribió:y pensar que PS5 dentro de 1 año pueda costar mas o menos lo mismo que esa PRO actualmente.... no se, es muy arriesgado comprar PS4 por ese precio actualmente.

Es lo que tienen las EC de consolas. Muchos las compran para coleccionar y tienen varias en una generación, he conocido a algún que otro.
La foto aparece eliminada.

¿Que era? ¿Tweet? ¿Captura?
rezejoke escribió:La foto aparece eliminada.

¿Que era? ¿Tweet? ¿Captura?

Un tweet de un usuario que afirmaba haber jugado 18 horas y que era un juegazo pero que por lo visto era un troll.

Espero que entre esos 9 uno no sea el calvo, porque el puto YouTube no hace más que recomendarme vídeos de ese tío (que nunca lanzo) y ponía que ya lo tenía en el titulo (ni siquiera lo he abierto para no tenerle hasta en la sopa en las recomendaciones)
Juan_Garcia escribió:

Espero que entre esos 9 uno no sea el calvo, porque el puto YouTube no hace más que recomendarme vídeos de ese tío (que nunca lanzo) y ponía que ya lo tenía en el titulo (ni siquiera lo he abierto para no tenerle hasta en la sopa en las recomendaciones)

Puedes bloquearle para que no aparezcan sus sugerencias, asi lo tengo yo desde hace mucho.

Aparte, dudo mucho que Sony le haya prestado una copia del juego xDD
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:

Puedes bloquearle para que no aparezcan sus sugerencias, asi lo tengo yo desde hace mucho.

Como se bloquea? Se puede hacer desde la app de PS4 de YouTube?
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:

Tienes que entrar a su perfil de YouTube y en la pestaña Mas información, pulsas sobre el icono de la bandera y ahi te sala la opción de bloquear al usuario.

Yo lo hice desde la app de chrome pero me imagino que se podra hacer en todas las app
Hace unas paginas, poniamos que queriamos que fuese el juego, ahora propongo, para matar el tiempo, que creemos que será el juego (estructuralmente, mecanicamente, bazas etc):

En mi caso, por bloques:

- Creo que todo lo relativo al mundo abierto, va a ser mas tirando a phantom pain que otra cosa, es decir, clasico mundo abierto japones, ergo estadistica por doquier, 0/20 campamentos, 0/10 bases, 0/50 llevarle suministros a tal, muy de reiteracion de conceptos y mecanicas de ABC de sandbox de antaño, porque al final, es lo que deduzco del/los ejemplos de secundaria que se han puesto, del tema de ser en si un recadero, del/los campamentos y bases que se han visto en trailers gampelays que eran royo phantom pain etc.

Dicho esto, que será la base del sandbox en si, creo que este tendrá la baza de la inmersion que darán las variables survival ambiental, el tema de las apariciones/terror, el clima y el tema de sortear las depresiones del terreno, que amenizarán y compensarán la estructura mas rancia de base de sandbox de ABC de manual que comento que me espero.

- Creo que la estructura de la historia, será mas lineal y tradicional que phantom pain, es decir, que si quieres ir al siguiente punto de activacion o lo que sea, irás, y se activará la siguiente cinematica, conversacion ingame, y que por lo tanto, a ese respecto será mas estilo los MGS clasicos, porque vaya, dudo horrores que Kojima haya contratado a medio hollywood para luego darles 4 minutos en pantalla a cada uno y que salgan cada 10 horas de juego XD, apuesto por tanto por una narrativa y puesta en escena tradicional y secuencial, y que este será el fuerte del juego junto a la ambientacion.

- Creo que en mecanicas será notable-excelente, porque en esto si que nunca ha fallado, dudo que el tps no responda bien, ni que el sigilo no funcione etc etc, es a lo que voy mas tranquilo vaya.

Mas o menos en base a lo visto y leido, eso espero, evidentemente si despues kojima trollea y tooodo lo mostrado solo corresponde a un 10% del juego, pues no vamos a acertar nadie XD lo unico que podemos hacer es deducir de lo que hay vaya.
Ojo. Ya corren algunos spoilers por la red. Avisados estáis.
Juan_Garcia escribió:

A ese infraser no le dan ni los buenos días, el no es uno de los afortunados
Zack_VII escribió:

Dicho esto, que será la base del sandbox en si, creo que este tendrá la baza de la inmersion que darán las variables survival ambiental, el tema de las apariciones/terror, el clima y el tema de sortear las depresiones del terreno, que amenizarán y compensarán la estructura mas rancia de base de sandbox de ABC de manual que comento que me espero.

- Creo que la estructura de la historia, será mas lineal y tradicional que phantom pain, es decir, que si quieres ir al siguiente punto de activacion o lo que sea, irás, y se activará la siguiente cinematica, conversacion ingame, y que por lo tanto, a ese respecto será mas estilo los MGS clasicos, porque vaya, dudo horrores que Kojima haya contratado a medio hollywood para luego darles 4 minutos en pantalla a cada uno y que salgan cada 10 horas de juego XD, apuesto por tanto por una narrativa y puesta en escena tradicional y secuencial, y que este será el fuerte del juego junto a la ambientacion.

esos puntos ya fueron confirmados por kojima. seran tal y como supones
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:

Tienes que entrar a su perfil de YouTube y en la pestaña Mas información, pulsas sobre el icono de la bandera y ahi te sala la opción de bloquear al usuario.

Yo lo hice desde la app de chrome pero me imagino que se podra hacer en todas las app

Yo lo tengo bloqueado y me siguen saliendo sus mierdas en sugerencias, lo único que ponía al bloquearlo era que ese usuario no podría comentar mis videos.
ETéReO escribió:
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo lo tengo bloqueado y me siguen saliendo sus mierdas en sugerencias, lo único que ponía al bloquearlo era que ese usuario no podría comentar mis videos.

Pues es raro porque yo si no lo busco espresamente, no me sale ningun video suyo en sugerencias :-?
Se les ha ido la pinza con la limitada de la Pro?
480 pavazos en game...
Madre mía, creo que me he quedado sin ella...
Zack_VII escribió:Hace unas paginas, poniamos que queriamos que fuese el juego, ahora propongo, para matar el tiempo, que creemos que será el juego (estructuralmente, mecanicamente, bazas etc):

En mi caso, por bloques:

- Creo que todo lo relativo al mundo abierto, va a ser mas tirando a phantom pain que otra cosa, es decir, clásico mundo abierto japones, ergo estadística por doquier, 0/20 campamentos, 0/10 bases, 0/50 llevarle suministros a tal, muy de reiteración de conceptos y mecánicas de ABC de sandbox de antaño, porque al final, es lo que deduzco del/los ejemplos de secundaria que se han puesto, del tema de ser en si un recadero, del/los campamentos y bases que se han visto en trailers gampelays que eran royo phantom pain etc.

Siempre desde el supuesto discrepo en que se parezca a TPP. Tienes una misión principal que esta clara desde el principio,
tienes que rescatar a Amelie que esta secuestrada en el oeste del mapa
(Hola princesa Peach?? XD ). Y mientras atraviesas la geografia tendrás que ir conectando las antenas quirales. si te fijas en este mapa,los puntos no están apenas diseminados por el mapa, lo que prácticamente te garantiza, la misión principal de ir a la costa oeste, se divida en submisiones que tengan como objetivo avanzar hasta la siguiente antena.

Imagen

Esto es una manera de aplicar linealidad en el diseño del viaje en un mudo abierto. Imagínalo como el camino de Santiago donde la meta es llegar a Santiago de Compostela pero vas realizando pequeños tramos de manera diaria hasta el siguiente hostal o posada. Solo que en DS, en vez de tener una ruta marcada, tendrás libertad total para elegir por donde avanzar para llegar a tu siguiente meta. Por eso mucha gente a tildado al juego de peregrinaje.

Esto ya difiere de la gran mayoría de Sandbox, donde no se tiene en cuenta el escenario ni las distancias y las misiones se dispersan por todo el mapa, y además en muchos casos hay algún lugar del mapa que funciona como base al cual tienes que acudir constantemente lo que te obliga a pasar por las mismas zonas del mapa de manera repetitiva.

Pero claro, sabemos que hay misiones secundarias. Creo que estas se activaran cuando conectemos una antena y tengamos acceso a la red de la zona. Ahí se pierde cierta linealidad, pero el hecho de que estén dentro de esa zona implica que no quedarán demasiado lejos y mantendrá cierta coherencia con la idea del viaje de la misión principal.

Este concepto de peregrinaje de este a oeste del EU es una de las cosas que más me atrae. A mi al contrario que a muchos RDR2 me encanto al inicio y se me empezó hace pesado una vez establecías un campamento y te dedicabas a ir y venir constantemente. Y el problema no es de RDR2, el problema es que prácticamente todos los sandbox explotan este tipo de diseño, y acaba saturando. A mi, el estilo de DS me recuerda al primer Crysis, donde pasabas por cada zona una sola vez, pero sentías cada paso en ese recorrido.
10AM escribió:
Zack_VII escribió:Hace unas paginas, poniamos que queriamos que fuese el juego, ahora propongo, para matar el tiempo, que creemos que será el juego (estructuralmente, mecanicamente, bazas etc):

En mi caso, por bloques:

- Creo que todo lo relativo al mundo abierto, va a ser mas tirando a phantom pain que otra cosa, es decir, clásico mundo abierto japones, ergo estadística por doquier, 0/20 campamentos, 0/10 bases, 0/50 llevarle suministros a tal, muy de reiteración de conceptos y mecánicas de ABC de sandbox de antaño, porque al final, es lo que deduzco del/los ejemplos de secundaria que se han puesto, del tema de ser en si un recadero, del/los campamentos y bases que se han visto en trailers gampelays que eran royo phantom pain etc.

Siempre desde el supuesto discrepo en que se parezca a TPP.
Tienes una misión principal que esta clara desde el principio, tienes que rescatar a Amelie que esta secuestrada en el oeste del mapa
(Hola princesa Peach?? XD ). Y mientras atraviesas la geografia tendrás que ir conectando las antenas quirales. si te fijas en este mapa,los puntos no están apenas diseminados por el mapa, lo que prácticamente te garantiza, la misión principal de ir a la costa oeste, se divida en submisiones que tengan como objetivo avanzar hasta la siguiente antena.

Imagen

Esto es una manera de aplicar linealidad en el diseño del viaje en un mudo abierto. Imagínalo como el camino de Santiago donde la meta es llegar a Santiago de Compostela pero vas realizando pequeños tramos de manera diaria hasta el siguiente hostal o posada. Solo que en DS, en vez de tener una ruta marcada, tendrás libertad total para elegir por donde avanzar para llegar a tu siguiente meta. Por eso mucha gente a tildado al juego de peregrinaje.

Esto ya difiere de la gran mayoría de Sandbox, donde no se tiene en cuenta el escenario ni las distancias y las misiones se dispersan por todo el mapa, y además en muchos casos hay algún lugar del mapa que funciona como base al cual tienes que acudir constantemente lo que te obliga a pasar por las mismas zonas del mapa de manera repetitiva.

Pero claro, sabemos que hay misiones secundarias. Creo que estas se activaran cuando conectemos una antena y tengamos acceso a la red de la zona. Ahí se pierde cierta linealidad, pero el hecho de que estén dentro de esa zona implica que no quedarán demasiado lejos y mantendrá cierta coherencia con la idea del viaje de la misión principal.

Este concepto de peregrinaje de este a oeste del EU es una de las cosas que más me atrae. A mi al contrario que a muchos RDR2 me encanto al inicio y se me empezó hace pesado una vez establecías un campamento y te dedicabas a ir y venir constantemente. Y el problema no es de RDR2, el problema es que prácticamente todos los sandbox explotan este tipo de diseño, y acaba saturando. A mi, el estilo de DS me recuerda al primer Crysis, donde pasabas por cada zona una sola vez, pero sentías cada paso en ese recorrido.

Muy interesante todo lo que dices, pero creo que no era muy difícil darle al botón de spoiler, que hay gente que ni siquiera hemos visto los tráiler de historia por eso precisamente.
Manda cojones... [facepalm]

Pd: Eso si, no seré yo el que reporte pero menuda faena me has hecho para un juego al que llegaba virgen...
@DividedByZer0

Yo también soy muy quisquilloso con el tema spoiler. Sin embargo yo creo que el compañero solamente ha comentado lo que el piensa será el juego, pero solo ha dado una opinión que luego puede ser errónea. El mismo dice que cree será así, pero no afirma que es así 100%

El juego aún nos genera incertidumbre a la mayoría

Tampoco tiene mucha lógica que si lo consideras spoiler copies todo el post del compañero

A mi modo de pensar, totalmente particular, hoy en día es normal acceder a un mínimo de información

A mi me da igual se llame kojima o perico el palotero. No compro nada sin saber que me puedo encontrar

Si eres de las personas que quiere llegar sin saber absolutamente nada mi recomendación es que dejes los foros hasta que pilles el juego porque sino un mínimo de spoiler te vas a comer, porque que me da que si te digo que vas a usar una escalera ya lo vas a entender como spoiler
DividedByZer0 escribió:
10AM escribió:

En mi caso, por bloques:

Siempre desde el supuesto discrepo en que se parezca a TPP.
Tienes una misión principal que esta clara desde el principio, tienes que rescatar a Amelie que esta secuestrada en el oeste del mapa

Imagen

Muy interesante todo lo que dices, pero creo que no era muy difícil darle al botón de spoiler, que hay gente que ni siquiera hemos visto los tráiler de historia por eso precisamente.
Manda cojones... [facepalm]

Pd: Eso si, no seré yo el que reporte pero menuda faena me has hecho para un juego al que llegaba virgen...

Eso no es un spoiler. Se esta comentando lo que cada uno espera encontrar en el juego, no que el juego sea así, es decir, se esta hablando del juego en base a deseos o suposiciones en base a lo que cada uno nos esperamos encontrar en el.

Si realmente no quieres leer ni saber nada, porque no has visto ni un solo trailer como dices, lo mejor que puedes hacer hasta la fecha de salida es no entrar en foros ni en hilos oficiales, porque lógicamente te vas a comer más de uno, ya que la prensa ya posee el juego, así que tu veras, pero después no culpes a nadie más que a ti mismo.
Imagino que @DividedByZer0 se refiere a la imagen de briefing. Aún así, no creo que se considere spoiler mostrar una imagen de un trailer que ha lanzado el propio Kojima y del que llevamos hablando desde que se mostró en las Gamescom en agosto, como ha hecho @10AM. También entiendo que haya usuarios que quieran llegar al juego sin ver nada, ahora bien, entrar a estos foros implica un riesgo que asumimos cuando lo hacemos, especialmente si tenemos ese nivel de exigencia en cuanto a lo que es o no un spoiler.
SOBRE LOS SPOILERS

Todo lo que ha salido en tráilers o gameplays promocionales no se considera spoiler, mucho menos las teorías de cada uno sobre lo visto en ellos.

Ahí es donde se marca la linea de lo que es spoiler y lo que no:

Si se ha visto en tráilers o gameplays promocionales, NO es spoiler.
Si sale de una filtración, copia temprana, etc... SI es spoiler.

Si no queremos nada de información sobre el juego, lo lógico es no entrar al hilo, no podemos pretender que todo el mundo este pendiente de nosotros evitando hablar de este tipo de cosas.
15023 respuestas