Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@abarth Yo lo que no termino de entender es por qué siempre pone... "jeugo" ¬_¬
Capell escribió:@abarth Yo lo que no termino de entender es por qué siempre pone... "jeugo" ¬_¬


Porque o nos centramos en echarle mierda o escribimos bien, ¡PERO LAS DOS COSAS NOOO, QUE NO PODEMOS HACER DOS COSAS A LA VEZ!

XD si es que hay que quererlos...
Arestame escribió:
Capell escribió:@abarth Yo lo que no termino de entender es por qué siempre pone... "jeugo" ¬_¬


Porque o nos centramos en echarle mierda o escribimos bien, ¡PERO LAS DOS COSAS NOOO, QUE NO PODEMOS HACER DOS COSAS A LA VEZ!

XD si es que hay que quererlos...


[qmparto] [plas]
Se sabe si tendrá cambiazo?
Nesku escribió:Se sabe si tendrá cambiazo?



Lo tiene desde hace semanas, yo lo tengo reservado en MM con cambiazio, 50€
no entren en 4chann. ya esta el juego destripado de principio a fin con muchas imagenes-.
Capell escribió:@abarth Yo lo que no termino de entender es por qué siempre pone... "jeugo" ¬_¬


Ortografía, la vieja confiable.

Volviendo al tema me fastidia que por ser del "tío de metal gear" se le tenga que inflar tanto la nota.
No me vengáis, con que ha hecho más juegos, porque la mayoría de los mortales solo le conocen por ser el tío que pone mil veces su nombre en los Metal Gear que ha hecho.

Ojalá me equivoque y el juego sea una obra maestra y no un "walking simulator".

Si este juego fuese un indie sería un título curioso, pero no le darían tantas noticias como
"Kojima no sabe de qué trata el juego"
"Kojima prepara el trailer del juego"
"A Kojima se le ha fastidiado el PC"
"Kojima ha probado que el juego corre en PS4"
"Kojima dice que mear en el juego será muy importante"

Y son "noticias" que he visto sobre el juego.
mtrok escribió:no entren en 4chann. ya esta el juego destripado de principio a fin con muchas imagenes-.

Pasa link
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
@dantemugiwara No te aburres de seguir haciendo el ridiculo? Solo entras para malmeter y te hemos visto todas las plumas del plumero.

Reportado quedas.
jarvan27 escribió:@dantemugiwara No te aburres de seguir haciendo el ridiculo? Solo entras para malmeter y te hemos visto todas las plumas del plumero.

Reportado quedas.


Reportado? Qué de lo que he dicho no es cierto.

-Se inflan las notas de los juegos de Kojima.
-Se han puesto en revistas noticias chorras del juego.

Si puedes rebatir alguno de los dos puntos...
Zack_VII escribió:
Nesku escribió:Se sabe si tendrá cambiazo?



Lo tiene desde hace semanas, yo lo tengo reservado en MM con cambiazio, 50€


Hoy lo he reservado yo, se que no sera un juego para todo el mundo, pero a mi tanto historia como personajes y mecánicas me tienen con las ganas, si luego por desgracia es repetitivo, pues mira.
@dantemugiwara Pero tío, si ya no es que no haya salido el juego, es que no han salido las notas y ya te estás quejando de que está sobrevalorado xD

Yo en su momento, cuando vi los análisis de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" me pareció absurdo que viendo tantos "fallos" escritos en los propios análisis, el juego luego rara vez bajara del 10 en su nota, pero eso, al menos esperé a ver los análisis xD Tú te estás quejando ya de nota sin que haya absolutamente nada sobre lo cual sustentarse macho xD

Y sí, después de pasarme "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" sigo pensando que tiene sus notas muy infladas, pero cuando tantísima gente lo tiene por obra maestra será que, sencillamente, no va con mis gustos. Que ojo, me parece un buen juego, pero es que Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 me parecieron infinitamente más divertidos que Breath of the Wild, siendo este uno de los "Zelda" que menos me ha gustado.

No sé, que me parece muy bien que quieras quejarte del juego, pero espera al menos a tener algo sobre lo que quejarte, que por ahora sólo estás soltando el mismo cuento de que esto es un "walking simulator", cuando ya se han mostrado mecánicas de sigilo, conducción, acción y de todo, por dios. Si no quieres que te traten como a un troll, no actúes como tal.
@Capell Un Mario por el hecho de ser Mario, o un Zelda por el hecho de ser un Zelda tienen mínimo un 9 asegurado, nadie tiene cojones a criticarlos (de los medios) y que conste que Zelda es mi saga favorita (aunque todavía no he podido jugar a BotW), pero el anterior zelda, el skyward sword tenía criticas excelentes, y me topé con un zelda ultralineal y que dio muchos pasos hacia atrás respecto TP en términos de combate, exploración y gráficamente.

Hace unos años cuando publicaron los analisis de Phantom Pain me llené de hype, muchos medios decían que era mejor que Snake Eater, etc etc.... y es un jeugo muy divertido, pero para un 10, no. Un 10 es un juego perfecto, una obra maestra que no peude tener fallos gordos... antes esta calificación se daba en muy pocas ocasiones y ahora se da a la ligera... Es que me he visto noticias de DStranding de "ya tenemos el juego" y a principios de noviembre publicaremos en análisis... intentan crear un hype al que por bueno que sea el ejugo no va a sobrevivir.

Aunque la verdad... es absurdo que me cabree por unos análisis que no han llegado, pero auguro que ningún medio especializado tendrá cojones a criticarlo porque las criticas ya están compradas
dantemugiwara escribió:
Capell escribió:@abarth Yo lo que no termino de entender es por qué siempre pone... "jeugo" ¬_¬


Ortografía, la vieja confiable.

Volviendo al tema me fastidia que por ser del "tío de metal gear" se le tenga que inflar tanto la nota.
No me vengáis, con que ha hecho más juegos, porque la mayoría de los mortales solo le conocen por ser el tío que pone mil veces su nombre en los Metal Gear que ha hecho.

Ojalá me equivoque y el juego sea una obra maestra y no un "walking simulator".

Si este juego fuese un indie sería un título curioso, pero no le darían tantas noticias como
"Kojima no sabe de qué trata el juego"
"Kojima prepara el trailer del juego"
"A Kojima se le ha fastidiado el PC"
"Kojima ha probado que el juego corre en PS4"
"Kojima dice que mear en el juego será muy importante"

Y son "noticias" que he visto sobre el juego.


De verdad que a veces alucino. Aunque bueno, ya veo que todos tus posts van exactamente en la misma linea que cierto youtuber y su legión de fans, así que vaya.

Venga, vamos por partes aunque ya @Capell te ha contado bien las cosas, pero incidiré en otros asuntos:

- " Ojalá me equivoque y el juego sea una obra maestra y no un "walking simulator". "

No se como una frase tan corta puede tener tantas cosas mal. De verdad me parece hasta complicado. Primero, no entiendo esa polaridad entre tener que ser obra maestra o walking simulator. Segunda, entiendo todavia menos que por un lado me califiques una obra y como antónimo me pongas un género. Es como si digo "Ojalá me equivoque y Messi marque 3 goles y no delantero centro". No tiene ningún sentido. Además que da la sensación de que o es una obra maestra perfecta o ya será un fracaso. Menudo listón.

Tercero, intentando asumir que te refieres a que walking simulator es sinónimo de malo, he de decirte que, oh, sorpresa, un walking simulator (de los de verdad, como Firewatch) sí puede ser también una obra maestra. Así que todavía entiendo menos el tener que colar la frasecita de moda.

Y ya por último, calificar absurdamente el juego de walking simulator a estas alturas como ha dicho @Capell es querer trolear sin más. Tiene acción, sigilo, combate, conducción... Eso que sepamos. Pero como el objetivo es viajar de un punto a otro, es walking simulator. Espero que a Zelda, que tiene exactamente el mismo planteamiento base (igual que muchos otros juegos más) lo califiques así.

- " Si este juego fuese un indie sería un título curioso, pero no le darían tantas noticias como "

¿Sabes por qué aparecen estas noticias? Porque, ¡Oh!, la gente las consume. ¿Y sabes quienes las consumen más? La gente como tú que va con el cuchillo en ristre a criticarlas.

Siguiendo con los símiles futboleros, es como cuando Cristiano estaba en el Madrid y el Marca sacaba noticias diarias de él por lo que fuese, hasta por la tontería más grande. "CR7 jugando con su hijo en el jardín" "CR7 estrena botas en el entreno" "CR7 se ha puesto los calzoncillos de su marca" y así durante meses y meses. Entrabas a los comentarios y todo era hate y bilis contra esas noticias y contra el jugador. ¿Pero sabes qué? Eran de las noticias más vistas y comentadas del dia. Porque por cada fan interesado en esa noticia, había 9 reaccionarios que entraban con más ganas aún para criticar la noticia chorra.

Pues con Kojima igual. Publican noticias porque da visitas, igual que hablan del juego porque da visitas. Y yo de la mayoría de noticias que has puesto ni sabía que estaban, y la otra mitad apenas habré visto una o quizás un par por encima. Y soy fan de Kojima desde que me alcanza la memoria, pero soy fan de sus juegos, lo que diga o deje de decir que no esté intimamente relacionado con el juego (y no noticias clickbait) tampoco me interesa en exceso. Pero entras a una y son todos como tú, ahí poniendo a parir que se saque de noticia de cada cosa que haga Kojima.

¿Sabes como se soluciona eso? Ignorándolo. De un juego indie no publican casi nada porque no da visitas, y si publican algo suele ser alguna polémica. Si la gente entrase masivamente a noticias de un juego indie, lo pondrían hasta en la sopa. Lo mismo se aplica a Fortnite, CoD en su momento, la polémica de Battlefield V con la mujeres el año pasado, la polémica del estudio de Kingdom Come, etc, etc. En resumen, la gente mucho criticar estas cosas pero entra a cada noticia así aunque sea a soltar la bilis y se suscriben a canales que viven de la polémica 24/7.

- Y ya por último es perfecto como os montais un relato ideal. Como ya ha dicho de nuevo @Capell no ha salido la nota y ya la estás criticando. Y a eso yo le llamo preparar el terreno. Al igual que con lo de antes de "obra maestra o walking simulator", lo que haces (y muchos otros que vienen de cierto lugar) es ponerle al juego un listón imposible de antemano. Ya vais preparando el terreno para cuando salgan las reviews, si son notas altísimas, decir que están compradas/sobrevaloradas por ser Kojima, por lo tanto le quitais toda credibilidad antes incluso de que salgan. Si salen un poco más bajas (pongamos sobre el 90 de media), de repente pasa a ser un fracaso, porque claro, se vende que al estar comprado/sobrevalorado todo lo que baje de 10 significa que es tan malo que ni así le pueden dar tal nota. Y si la media es aún más baja, de 89 hacia abajo, es fracaso absoluto y rotundo, poco menos que el peor exclusivo de la generación y el fracaso total de Kojima que demuestra que no vale para nada.

Así que, de esta forma, pase lo que pase se puede echar por tierra el valor del juego. Y como no existe ni existirá ningún juego que guste a todo el mundo, aunque el 95% les guste y lo disfrute, el 5% que no es el que cierta gente tomará como referencia para decir que DS no vale nada, que ha decepcionado y que todo hype de la prensa y de Sony, márketing y bla bla.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
dantemugiwara escribió:
jarvan27 escribió:@dantemugiwara No te aburres de seguir haciendo el ridiculo? Solo entras para malmeter y te hemos visto todas las plumas del plumero.

Reportado quedas.


Reportado? Qué de lo que he dicho no es cierto.

-Se inflan las notas de los juegos de Kojima.
-Se han puesto en revistas noticias chorras del juego.

Si puedes rebatir alguno de los dos puntos...



Lo único cierto es que eres un troll de libro. Cada vez que entras como se ve en el recopilatorio tan majo que te han hecho atrás es para meter la misma mierda y eso que no están todos los post. Ojalá te caiga un buen baneo, falta te hace. Por mi parte te meto en ignorados. No me gusta perder el tiempo leyendo y contestando a niños.
Bueno, como ha informado antes @mtrok se han filtrado bastantes cosas en 4chan hace unas horas, lo cual ya es el colmo y un TERRIBLE error de Sony. Este tipo de cosas debería hacer replantearse mucho si mandar códigos a diestro y siniestro con tanta antelación merece la pena.

Por suerte parece que no se ha filtrado nada gordo, hay imagenes del inicio del juego y se ve que se han comentado algunas cosas de trama pero no se el qué ni ganas. El hilo ha sido borrado al poco rato pero las imagenes y datos pululan por ahi.

De la filtración saco dos cosas. Una de ellas es que se ha confirmado la duración del juego, la dejo en spoiler.

33 horas sin ninguna secundaria, es decir a saco.


Por favor, si vais a comentarla hacedlo SIEMPRE EN SPOILER. Hay gente que no quiere saber eso y hay que respetarlo. :)

Lo segundo es una captura de los controles, aunque hay que tener en cuenta que son muy, muy contextuales, pero son los básicos al movernos, también en spoiler:

Imagen


Así que a poco menos de 3 semanas hay que ir con mucha cautela.
Zack_VII escribió:
Nesku escribió:Se sabe si tendrá cambiazo?



Lo tiene desde hace semanas, yo lo tengo reservado en MM con cambiazio, 50€



https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 56861.html

Desde cuando los cambiazos están a 60? Jaja
Lo interesante fue la entrevista que concedió Kojima. Dijo que "a la mitad" del juego, DS se vería realmente interesante. Espero que las mecánicas que tengan no sean muy repetitivas, en Reddit no están diciendo lo contrario...
abarth escribió:Bueno, como ha informado antes @mtrok se han filtrado bastantes cosas en 4chan hace unas horas, lo cual ya es el colmo y un TERRIBLE error de Sony. Este tipo de cosas debería hacer replantearse mucho si mandar códigos a diestro y siniestro con tanta antelación merece la pena.

Por suerte parece que no se ha filtrado nada gordo, hay imagenes del inicio del juego y se ve que se han comentado algunas cosas de trama pero no se el qué ni ganas. El hilo ha sido borrado al poco rato pero las imagenes y datos pululan por ahi.

De la filtración saco dos cosas. Una de ellas es que se ha confirmado la duración del juego, la dejo en spoiler.

33 horas sin ninguna secundaria, es decir a saco.


Por favor, si vais a comentarla hacedlo SIEMPRE EN SPOILER. Hay gente que no quiere saber eso y hay que respetarlo. :)

Lo segundo es una captura de los controles, aunque hay que tener en cuenta que son muy, muy contextuales, pero son los básicos al movernos, también en spoiler:

Imagen


Así que a poco menos de 3 semanas hay que ir con mucha cautela.


¿Los que han filtrado eso no dicen si el juego es TOP o simplemente está bien?
@abarth Pues con este anuncio creo que me voy a retirar del hilo y de todo lo relacionado con el juego xD De personas como tú confío en que los spoilers van a ir en etiqueta en caso de ponerlos, pero en general esto puede llegar a ser una mina de spoilers. No me cabe duda de que habrá mucha gente que vendrá sólo y exclusivamente a soltar un spoiler y adiós muy buenas, así que... hasta aquí llego yo xD

Dicho eso, y por comentar lo que has puesto (que son cosas que a mí no me importan a nivel de "spoiler":

Si realmente ha ido completamente a saco sin explorar demasiado y tal, me parece muy buena duración. RDR2 dura más o menos eso si vas a saco, así que bastante bien. La cosa es que esperaba una duración más cercana a las 50, pero claro, habrá que ver como ha ido ese tío, porque es que yo pienso explorar muchísimo xD


PD: No sé hasta que punto son ciertas, pero pongo dos impresiones COMPLETAMENTE LIBRE DE SPOILERS sacadas de resetera.

Around 10 hours in, one reviewer is calling it game of the year. It's a slow burn that gradually opens up, so I'd expect other reviewers up to that point to possibly have mixed feelings on it (another feels precisely that way) because of its deep mechanics and micromanagement/weight distribution aspects along with said slow burn.

That being said, the back half of the game seems like a wild ride, so it's best to wait for reviewers to finish the game.

I've heard far more positive impressions than mixed ones, but I've only heard a few impressions, so take it for what it is. Those who are into how heavy it is on the mechanics and sim elements/traversal think it's amazing. I've heard it likened to RDR2 and BotW, but that much is obvious with the footage we've seen.

You're going to be carefully planning out long routes to get to destinations, and obviously, depending on how well you plan out your routes and what you bring with you, it can go in a number of ways.

Oh, and I have heard it called Kojima's magnum opus, but I feel like I'm getting into a realm of positivity that unfortunately comes across as shilling/making shit up, so I'll leave it at that.


Resumiendo para aquellos que no sepan inglés:

A las 10 horas aproximadas de juego, un analista dice que es el juego del año. Dice que muy posiblemente hayan opiniones mixtas debido a que es un juego lento y que tiene unas mecánicas muy profundas.

Dice que ha oído muchas más impresiones positivas que "mixtas" (las mixtas rondan el 5-7 normalmente, siendo positivas a partir de ahí) y que básicamente es una mezcla entre RDR2 y Breath of the Wild (como ya decíamos algunos por aquí).

Dice que tendremos que ser cuidadosos al planear largas rutas para llegar a los destinos, y que dependiendo de como planees todo (equipo que llevas, ruta y tal) pueden pasar muchas cosas diferentes.

Ya, por último, dice que lo considera la gran obra maestra de Kojima.


On Discord one of the guys that's been leaking stuff said he gives it a 5/10 and that most people will probably fall on a 7/10.
And no I have no idea who this guy is or if he's a professional reviewer or just an youtuber, my guess is the latter.


Este dice que le da un 5/10, pero que la mayoría de la gente estará seguramente por el 7/10 xD Sin embargo, luego ha dicho que él se considera MUY crítico con todos los videojuegos, así que a saber si realmente lo ha jugado y, en caso de que lo haya jugado, qué notas suele poner a qué juegos xD
Capell escribió:@abarth Pues con este anuncio creo que me voy a retirar del hilo y de todo lo relacionado con el juego xD De personas como tú confío en que los spoilers van a ir en etiqueta en caso de ponerlos, pero en general esto puede llegar a ser una mina de spoilers. No me cabe duda de que habrá mucha gente que vendrá sólo y exclusivamente a soltar un spoiler y adiós muy buenas, así que... hasta aquí llego yo xD

Dicho eso, y por comentar lo que has puesto (que son cosas que a mí no me importan a nivel de "spoiler":

Si realmente ha ido completamente a saco sin explorar demasiado y tal, me parece muy buena duración. RDR2 dura más o menos eso si vas a saco, así que bastante bien. La cosa es que esperaba una duración más cercana a las 50, pero claro, habrá que ver como ha ido ese tío, porque es que yo pienso explorar muchísimo xD


Pues a mí (spoilers duración del juego)

me parece la duración perfecta, 33 horas que con secundarias serán 60 horas o más, la duración perfecta para que no sea corto ni tampoco se haga pesado. Los juegos que duran más que eso al final se me hacen pesados, por ejemplo el The Witcher 3 que dura unas 80 horas con DLC yendo a saco al final se me hizo pesado, las últimas 20 horas sobretodo y eso que es un juegazo
Lezonidas escribió:
Capell escribió:@abarth Pues con este anuncio creo que me voy a retirar del hilo y de todo lo relacionado con el juego xD De personas como tú confío en que los spoilers van a ir en etiqueta en caso de ponerlos, pero en general esto puede llegar a ser una mina de spoilers. No me cabe duda de que habrá mucha gente que vendrá sólo y exclusivamente a soltar un spoiler y adiós muy buenas, así que... hasta aquí llego yo xD

Dicho eso, y por comentar lo que has puesto (que son cosas que a mí no me importan a nivel de "spoiler":

Si realmente ha ido completamente a saco sin explorar demasiado y tal, me parece muy buena duración. RDR2 dura más o menos eso si vas a saco, así que bastante bien. La cosa es que esperaba una duración más cercana a las 50, pero claro, habrá que ver como ha ido ese tío, porque es que yo pienso explorar muchísimo xD


Pues a mí (spoilers duración del juego)

me parece la duración perfecta, 33 horas que con secundarias serán 60 horas o más, la duración perfecta para que no sea corto ni tampoco se haga pesado. Los juegos que duran más que eso al final se me hacen pesados, por ejemplo el The Witcher 3 que dura unas 80 horas con DLC yendo a saco al final se me hizo pesado, las últimas 20 horas sobretodo y eso que es un juegazo


Sí sí, ya te digo, que esperaba más pero porque yo pienso explorar mucho y tal xD A mí seguramente se me acerque más a esas 50h que digo.


Por cierto, he editado el post anterior poniendo unas impresiones en inglés (y más o menos traducidas por mí, a modo de resumen) sin spoilers, por si queréis verlas. He de decir que no sé hasta que punto serán ciertas o no. Y bueno, como digo, no tienen spoilers, pero las he puesto en spoiler por si alguien no quiere ver ni tan siquiera opiniones.
Kojima, portada de muy interesante en Noviembre, ojo.
Imagen
El steve jobs de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dantemugiwara escribió:
Capell escribió:@abarth Yo lo que no termino de entender es por qué siempre pone... "jeugo" ¬_¬


Ortografía, la vieja confiable.

Volviendo al tema me fastidia que por ser del "tío de metal gear" se le tenga que inflar tanto la nota.
No me vengáis, con que ha hecho más juegos, porque la mayoría de los mortales solo le conocen por ser el tío que pone mil veces su nombre en los Metal Gear que ha hecho.

Ojalá me equivoque y el juego sea una obra maestra y no un "walking simulator".

Si este juego fuese un indie sería un título curioso, pero no le darían tantas noticias como
"Kojima no sabe de qué trata el juego"
"Kojima prepara el trailer del juego"
"A Kojima se le ha fastidiado el PC"
"Kojima ha probado que el juego corre en PS4"
"Kojima dice que mear en el juego será muy importante"

Y son "noticias" que he visto sobre el juego.


Las noticias se ponen por que la gente las quiere leer
¿Alguien sabe por qué aparece el precio normal con el cambiazo de MM?
@richardperlos lo mismo se han agotado ya las unidades que tienen disponibles para la oferta.
Es posible que sea eso, hace una semana juraría que estaba a 49,90 con el cambiazo.
sergio1212 escribió:Kojima, portada de muy interesante en Noviembre, ojo.
Imagen


Oh dios mio ¿qué has hecho Muy Interesante?

A los haters les va a dar un ataque epiléptico [+risas]
Otia el Steve Jobs de los videojuegos, se han pasado mil millones de pueblos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sacado grandes juegos, aunque personalmente yo me quedé en los Metal Gear 1 y 2 y ya me fue imposible enterarme de casi nada en los siguientes, con clones, saltos temporales...

Como decía, ha sacado grandes juegos, pero no ha revolucionado la industria en ningún aspecto, hay juegos mucho mejores que los suyos y no les llaman a sus creadores Steve Jobs.

Lo que sí sabe este hombre, aparte de ser un gran creativo, es enaltecerse a sí mismo, poniendo su nombre hasta en la sopa, hasta que se te queda grabado a fuego.
Bueno creo que el género del sigilo, si lo creo el, pero entiendo que mucha gente solo sea capaz de quedarse solo con lo del nombre en los juegos que crea.
djperes escribió:Otia el Steve Jobs de los videojuegos, se han pasado mil millones de pueblos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sacado grandes juegos, aunque personalmente yo me quedé en los Metal Gear 1 y 2 y ya me fue imposible enterarme de casi nada en los siguientes, con clones, saltos temporales...

Como decía, ha sacado grandes juegos, pero no ha revolucionado la industria en ningún aspecto, hay juegos mucho mejores que los suyos y no les llaman a sus creadores Steve Jobs.

Lo que sí sabe este hombre, aparte de ser un gran creativo, es enaltecerse a sí mismo, poniendo su nombre hasta en la sopa, hasta que se te queda grabado a fuego.


Pues precisamente te quedaste sin jugar al mejor juego de Kojima, que es metal gear solid 3. De echo creo que no hay ni un solo juego de acción e infiltración que se le acerque lo las minimo y ya es un juego con 14 años a sus espaldas.

Y bueno, decir que el primer MGS no revoluciono la industria es mentir a la realidad. ¿Que Kojima es un sobrado y un egocéntrico de cojones? Todos estamos de acuerdo en eso, ahora, tampoco vamos a negar la influencia que ha tenido y la importancia e impacto que han tenido sus juegos en la industria
Una cosa que he leído que me gusta, y a la vez no (lo pongo en spoiler, pero no hay ningún spoiler argumental -que de esos no me he comido ni uno, por suerte-, ni de mecánicas ni nada, es sólo sobre la duración de las cutscenes y ni tan siquiera algo específico, sino general)
es que dicen que algunas escenas son tan largas como las que tenía Metal Gear Solid IV. ¿Por qué digo que me gusta, y a la vez no? Porque las de Metal Gear Solid IV acababan siendo completamente estáticas, con X personajes hablando sin prácticamente moverse y poco más, y encima eran demasiadas horas de vídeo para tan poco juego. Aquí se supone que el juego es largo, así que no dará la sensación que daba MGSIV (al menos a mí) de que estaba mucho más tiempo viendo vídeos que jugando xD
Capell escribió:Una cosa que he leído que me gusta, y a la vez no (lo pongo en spoiler, pero no hay ningún spoiler argumental -que de esos no me he comido ni uno, por suerte-, ni de mecánicas ni nada, es sólo sobre la duración de las cutscenes y ni tan siquiera algo específico, sino general)
es que dicen que algunas escenas son tan largas como las que tenía Metal Gear Solid IV. ¿Por qué digo que me gusta, y a la vez no? Porque las de Metal Gear Solid IV acababan siendo completamente estáticas, con X personajes hablando sin prácticamente moverse y poco más, y encima eran demasiadas horas de vídeo para tan poco juego. Aquí se supone que el juego es largo, así que no dará la sensación que daba MGSIV (al menos a mí) de que estaba mucho más tiempo viendo vídeos que jugando xD


Sobre tu spoiler y siento desilusionarte, porque a mí también me gustó lo que leí, parece que se ha confirmado que es falso.
josemayuste escribió:
Capell escribió:Una cosa que he leído que me gusta, y a la vez no (lo pongo en spoiler, pero no hay ningún spoiler argumental -que de esos no me he comido ni uno, por suerte-, ni de mecánicas ni nada, es sólo sobre la duración de las cutscenes y ni tan siquiera algo específico, sino general)
es que dicen que algunas escenas son tan largas como las que tenía Metal Gear Solid IV. ¿Por qué digo que me gusta, y a la vez no? Porque las de Metal Gear Solid IV acababan siendo completamente estáticas, con X personajes hablando sin prácticamente moverse y poco más, y encima eran demasiadas horas de vídeo para tan poco juego. Aquí se supone que el juego es largo, así que no dará la sensación que daba MGSIV (al menos a mí) de que estaba mucho más tiempo viendo vídeos que jugando xD


Sobre tu spoiler y siento desilusionarte, porque a mí también me gustó lo que leí, parece que se ha confirmado que es falso.


Pff, no sé, por lo visto hay una liada de cojones entre gente que está mintiendo, gente que no... a saber.

Lo mejor es esperar y ya está xD

De todas formas, por ahí hay ya hilos de spoilers 100% (en los cuales no he entrado) y algunos donde se están diciendo cosas como las que dije antes (vamos, nada de mecánicas, ni historia ni nada de eso, sólo temas como opiniones y cosillas más superficiales) que no están del todo mal de leer, pero como por ahora no puedes saber quien está mintiendo y quien no...
Lo que no entiendo es como un foro puede permitir un hilo donde todo el que escriba se esta saltando el embargo. Es como invitar a un grupo de ""delicuentes"" a tu casa para que hablen de sus temas.
Supongo que para TLOU2 Sony tomara nota.
Tmac_1 escribió:Lo que no entiendo es como un foro puede permitir un hilo donde todo el que escriba se esta saltando el embargo. Es como invitar a un grupo de ""delicuentes"" a tu casa para que hablen de sus temas.
Supongo que para TLOU2 Sony tomara nota.


A diferencia del tema de los "delincuentes" (que un delincuente es, en definitiva, alguien que va en contra de una ley general), el acuerdo se firma entre el usuario (analista que recibe el juego) y la compañía que lo cede en este caso. ¿Que quiero decir con esto? El foro (pongamos EOL, aunque no sea el caso) no se responsabiliza en absoluto porque no tienen ni por qué conocer las cláusulas de tal acuerdo, y por tanto ellos no están haciendo nada "ilegal".

No sé si se me entiende, pero vaya, que el foro ahí no tiene la culpa de absolutamente nada.
Filtracion sobre una mecanica jugable al matar, y digo matar a los enemigos, basicamente es parte de porque kojima decia que matar tendria sus consecuencias, y por tanto matar no es siempre la mejor opción posible... pero MOLA un cojon. Lo pongo en spoiler porque aunque no tenga que ver directamente con la historia, si en lo jugable y quizas haya quien lo quiere descubrir jugando:

If you kill an enemy, 48 hours after death they'll go into necrosis and after that they will voidout, making a fresh BT and a crater. This applies to any enemy that is killed with a gun meaning if you kill an enemy, you HAVE to dispose of their body by taking them to Chiral Crematoriums located high in the mountains and burn their body. The reason they're so high up is because Chiral Smoke is dangerous to go over a city which can cause Timefall.
@EvanStark

Si que mola. Está claro que Kojima se ha guardado muchas cosas
Yo ya he visto un spoiler sin querer de uno de los enemigos finales del juego, por suerte más o menos no me sorprende, pero joder, 19 días sin comerse spoilers va a ser difícil
Impresiones sin spoiler de alguien que ya lo está jugando, que aún así, anidaré en spoiler por si acaso:

"pacing is way off
Story is interesting, just too much gaps in between
if you don't play this game often you'll forget what happened before the next cutscene happens"
"DS is basically 1hr of cool shit
4hrs of delivering packages to npcs"

open world is more interesting than MGSV, but has the same drawbacks of open world -
"it's more interesting lol, mgs5 was so dead
hard to beat it"

"it's fun when you explore new land
but when the game asks you to drive back 5km just to deliver a package to a place you've been to before
you're like "fk off""

"all the safe houses look the exact same
they all have the exact same building you enter to connect
and all the resting places are 100% copy and paste the same in all of them"


"Minecraft has elements of hiding and taking shelter when it's dark
this has no day/night cycle which is a huge fail
but it has rain
when it rains you need to take shelter or it will damage your cargo"

"well i like exploring
and roleplaying, aka playing the game like i am really there"

"just know the start of the game is a bit of a chore at some times"

"it's not as good as RDR2 or God of War
but then again, it's a different game
it's focus is cooperation and exploration
if you are expecting third person stealth action MGS6
you're gonna want to refund"


En resumen:

-Falta de ritmo
-Historia interesante pero muy espaciada entre sí (como MGSV)
-Mundo abierto más interesante que el de MGSV, pero con las mismas pegas
-Es tedioso volver a sitios donde ya has estado, te hacen recorrer distancias largas para ello
-Todos los refugios son iguales
-Sin ciclo día/noche, pero hay lluvia, cuando llueve hay que refugiarse o daña la carga
-El inicio es tedioso
- No tan bueno como RDR2 O GoW, es otro rollo, enfocado a cooperación y exploración

Creo que a quien no le gustase MGSV, no le gustará Death Stranding.

Saludos.

Fuente: Shirrako
Que hayan filtraciones es normal dando sony códigos del juego a diestro a siniestro.

Si yo me estuviera gastando una pasta en el marketing de un triple A no daba códigos a diestro o siniestro hasta el día del lanzamiento del juego o al menos sobre esta clase de juegos que no sabes con lo que te vas a topar realmente al final.

Antes había que enviar los juegos a la prensa, pero ahora con un codigucho le jodes el juego a mucha gente, porque en vez de repartir 10 o 12 habrán repartido a to Dios...

Pues na muy bien Sony, pero veo contra producente darles privilegios a la prensa antes que un usuario interesado en comprar tu producto. Total que más te da que tengan el análisis una semana después??? Incluso teniéndolo antes según lo que diga la prensa igual hace que se cancelen reservas o se incrementen, pero lo más grave no es cuando tengan el análisis, sino los putos spoilers y que te los tragues. Asko me da esto. [noop]
Carax está baneado por "Troll"
josemayuste escribió:Impresiones sin spoiler de alguien que ya lo está jugando, que aún así, anidaré en spoiler por si acaso:

En resumen:

-Falta de ritmo
-Historia interesante pero muy espaciada entre sí (como MGSV)
-Mundo abierto más interesante que el de MGSV, pero con las mismas pegas
-Es tedioso volver a sitios donde ya has estado, te hacen recorrer distancias largas para ello
-Todos los refugios son iguales
-Sin ciclo día/noche, pero hay lluvia, cuando llueve hay que refugiarse o daña la carga
-El inicio es tedioso
- No tan bueno como RDR2 O GoW, es otro rollo, enfocado a cooperación y exploración

Creo que a quien no le gustase MGSV, no le gustará Death Stranding.

Saludos.

Fuente: Shirrako


Cagadón que no tenga ciclo de dia y noche tio...
josemayuste escribió:Impresiones sin spoiler de alguien que ya lo está jugando, que aún así, anidaré en spoiler por si acaso:

"pacing is way off
Story is interesting, just too much gaps in between
if you don't play this game often you'll forget what happened before the next cutscene happens"
"DS is basically 1hr of cool shit
4hrs of delivering packages to npcs"

open world is more interesting than MGSV, but has the same drawbacks of open world -
"it's more interesting lol, mgs5 was so dead
hard to beat it"

"it's fun when you explore new land
but when the game asks you to drive back 5km just to deliver a package to a place you've been to before
you're like "fk off""

"all the safe houses look the exact same
they all have the exact same building you enter to connect
and all the resting places are 100% copy and paste the same in all of them"


"Minecraft has elements of hiding and taking shelter when it's dark
this has no day/night cycle which is a huge fail
but it has rain
when it rains you need to take shelter or it will damage your cargo"

"well i like exploring
and roleplaying, aka playing the game like i am really there"

"just know the start of the game is a bit of a chore at some times"

"it's not as good as RDR2 or God of War
but then again, it's a different game
it's focus is cooperation and exploration
if you are expecting third person stealth action MGS6
you're gonna want to refund"


En resumen:

-Falta de ritmo
-Historia interesante pero muy espaciada entre sí (como MGSV)
-Mundo abierto más interesante que el de MGSV, pero con las mismas pegas
-Es tedioso volver a sitios donde ya has estado, te hacen recorrer distancias largas para ello
-Todos los refugios son iguales
-Sin ciclo día/noche, pero hay lluvia, cuando llueve hay que refugiarse o daña la carga
-El inicio es tedioso
- No tan bueno como RDR2 O GoW, es otro rollo, enfocado a cooperación y exploración

Creo que a quien no le gustase MGSV, no le gustará Death Stranding.

Saludos.

Fuente: Shirrako


Es lo que me imaginaba y me temía, se veía bastante similar a mgsv aunque no entiendo la ausencia del ciclo dia/noche cuando mgsv sí lo tenía. Pero bueno ya lo probaré en su momento para valorarlo mejor y como es debido.
Si es similar a MGS V no tiene por que no gustarme.MGS V no me gusto COMO MGS.Como action random game no le pongo pegas,como MGS si.Esto es una IP nueva y pueden gustarme o no las mecanicas,pero lo que no es de recibo es implementar mecanicas nuevas en una IP con unas señas de identidad marcadas y exitosas.Y que estas no funcionen y pasen a segundo plano las señas de identidad de la saga.Por eso es el único MGS desde el de PSX que no he acabado
Pero esas impresiones son fiables?....
Yo hasta que un medio fiable hable de el no me fio de los demas.
Lo bueno es que saliendo los análisis 7 días antes, da tiempo de sobra a cancelar si el juego sale mal (en mi caso, no pago 200 euros por una coleccionista si el juego es una basura). Esperando ver análisis en general y el de Alejandro Pascual en particular.

Probablemente uno de los mejores periodistas del sector de nuestro país.
josemayuste escribió:Impresiones sin spoiler de alguien que ya lo está jugando, que aún así, anidaré en spoiler por si acaso:

"pacing is way off
Story is interesting, just too much gaps in between
if you don't play this game often you'll forget what happened before the next cutscene happens"
"DS is basically 1hr of cool shit
4hrs of delivering packages to npcs"

open world is more interesting than MGSV, but has the same drawbacks of open world -
"it's more interesting lol, mgs5 was so dead
hard to beat it"

"it's fun when you explore new land
but when the game asks you to drive back 5km just to deliver a package to a place you've been to before
you're like "fk off""

"all the safe houses look the exact same
they all have the exact same building you enter to connect
and all the resting places are 100% copy and paste the same in all of them"


"Minecraft has elements of hiding and taking shelter when it's dark
this has no day/night cycle which is a huge fail
but it has rain
when it rains you need to take shelter or it will damage your cargo"

"well i like exploring
and roleplaying, aka playing the game like i am really there"

"just know the start of the game is a bit of a chore at some times"

"it's not as good as RDR2 or God of War
but then again, it's a different game
it's focus is cooperation and exploration
if you are expecting third person stealth action MGS6
you're gonna want to refund"


En resumen:

-Falta de ritmo
-Historia interesante pero muy espaciada entre sí (como MGSV)
-Mundo abierto más interesante que el de MGSV, pero con las mismas pegas
-Es tedioso volver a sitios donde ya has estado, te hacen recorrer distancias largas para ello
-Todos los refugios son iguales
-Sin ciclo día/noche, pero hay lluvia, cuando llueve hay que refugiarse o daña la carga
-El inicio es tedioso
- No tan bueno como RDR2 O GoW, es otro rollo, enfocado a cooperación y exploración

Creo que a quien no le gustase MGSV, no le gustará Death Stranding.

Saludos.

Fuente: Shirrako

Para ser un nuevo genero de juego no a quedado tan mal XD
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