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wisanitos escribió:Pero esas impresiones son fiables?....
Yo hasta que un medio fiable hable de el no me fio de los demas.
capboy escribió:Para ser un nuevo genero de juego no a quedado tan mal
Zack_VII escribió:Si de verdad es shirako el de las impresiones esas, es bastante creible que lo tenga y haya jugado, ya que es un youtuber bastante conocido referente a videjuegos que suele ser de los primeros en subir gameplays y demas de los triple A, porque las compañias suelen darle copias royo prensa antes para marketing y demas, otro tema esque sea el de verdad, que nos fiemos o no de su criterio, eso ya cada uno.
Yo me mantengo exceptico antes cualquier impresion que salga, aunque no me sorprenderia que sea cierto la mayoria de lo que dice porque ya dije, que apostaba que lo que es el mundo abierto, serian los ABC de MGSV, a nivel de contenido reiterativo, recaderio etc, muyy de ABC de sandbox tradicional, porque ya no kojima con su MGSV, que tambien, sino que en general los japoneses estan muy anclados en ese abc de mundo abierto de cajón, de estadistica, de X de 20 campamentos, bases, radios, emisores, rehenes xD, o sea, excusas clonicas poco desarrolladas para explotar las mecanicas, mas que no la nueva vertiente de mundos con contenido mas unico, narrativo, variado etc que se ha impuesto en occidente.....por lo que viendo el precedente de mgsv, y el cocnepto calro a nivel japones en general de lo que es un mundo abierto, pues no es descabellado que death stranding tenga ese mismo concepto vaya.
El tema esque yo al menos, lo que espero, ya dije, esque PESE a que eso llegue a ser asi, el juego tenga mucha mas narrativa secuencial, un diseño de misiones de historia mas unico y variadas, mas tradicional vaya, que MGSV, y que, incluso si el contenido del mundo abierto es de ABC tirando a meh, el juego tenga las suficientes variables survival/ambientales/de exploracion, como para que puedan enmascarar eso y hagan el mundo disfrutable igual de manera mas ambiental/abstracta que jugable.
Lezonidas escribió:Zack_VII escribió:Si de verdad es shirako el de las impresiones esas, es bastante creible que lo tenga y haya jugado, ya que es un youtuber bastante conocido referente a videjuegos que suele ser de los primeros en subir gameplays y demas de los triple A, porque las compañias suelen darle copias royo prensa antes para marketing y demas, otro tema esque sea el de verdad, que nos fiemos o no de su criterio, eso ya cada uno.
Yo me mantengo exceptico antes cualquier impresion que salga, aunque no me sorprenderia que sea cierto la mayoria de lo que dice porque ya dije, que apostaba que lo que es el mundo abierto, serian los ABC de MGSV, a nivel de contenido reiterativo, recaderio etc, muyy de ABC de sandbox tradicional, porque ya no kojima con su MGSV, que tambien, sino que en general los japoneses estan muy anclados en ese abc de mundo abierto de cajón, de estadistica, de X de 20 campamentos, bases, radios, emisores, rehenes xD, o sea, excusas clonicas poco desarrolladas para explotar las mecanicas, mas que no la nueva vertiente de mundos con contenido mas unico, narrativo, variado etc que se ha impuesto en occidente.....por lo que viendo el precedente de mgsv, y el cocnepto calro a nivel japones en general de lo que es un mundo abierto, pues no es descabellado que death stranding tenga ese mismo concepto vaya.
El tema esque yo al menos, lo que espero, ya dije, esque PESE a que eso llegue a ser asi, el juego tenga mucha mas narrativa secuencial, un diseño de misiones de historia mas unico y variadas, mas tradicional vaya, que MGSV, y que, incluso si el contenido del mundo abierto es de ABC tirando a meh, el juego tenga las suficientes variables survival/ambientales/de exploracion, como para que puedan enmascarar eso y hagan el mundo disfrutable igual de manera mas ambiental/abstracta que jugable.
A ti te parece que un youtuber famoso se saltaría el contrato y encima sería tan tonto de confirmar su nombre para que le empapelen? Es algunos tenéis telita... Si de verdad fuese ese youtuber, habría soltado la información como anónimo.
carpedie22 escribió:Que se sabe nuevo de este juego? los últimos trailers me dejaron muy frió, un simulador de paseo con un bebe y un montón de paquetes en la espalda y escenarios absolutamente vacíos. La verdad es que estoy expectante y mosca a partes iguales, puede ser el juego del siglo o pegarse la ostia del siglo, yo ahora mismo no lo veo del todo
Lezonidas escribió:Zack_VII escribió:Si de verdad es shirako el de las impresiones esas, es bastante creible que lo tenga y haya jugado, ya que es un youtuber bastante conocido referente a videjuegos que suele ser de los primeros en subir gameplays y demas de los triple A, porque las compañias suelen darle copias royo prensa antes para marketing y demas, otro tema esque sea el de verdad, que nos fiemos o no de su criterio, eso ya cada uno.
Yo me mantengo exceptico antes cualquier impresion que salga, aunque no me sorprenderia que sea cierto la mayoria de lo que dice porque ya dije, que apostaba que lo que es el mundo abierto, serian los ABC de MGSV, a nivel de contenido reiterativo, recaderio etc, muyy de ABC de sandbox tradicional, porque ya no kojima con su MGSV, que tambien, sino que en general los japoneses estan muy anclados en ese abc de mundo abierto de cajón, de estadistica, de X de 20 campamentos, bases, radios, emisores, rehenes xD, o sea, excusas clonicas poco desarrolladas para explotar las mecanicas, mas que no la nueva vertiente de mundos con contenido mas unico, narrativo, variado etc que se ha impuesto en occidente.....por lo que viendo el precedente de mgsv, y el cocnepto calro a nivel japones en general de lo que es un mundo abierto, pues no es descabellado que death stranding tenga ese mismo concepto vaya.
El tema esque yo al menos, lo que espero, ya dije, esque PESE a que eso llegue a ser asi, el juego tenga mucha mas narrativa secuencial, un diseño de misiones de historia mas unico y variadas, mas tradicional vaya, que MGSV, y que, incluso si el contenido del mundo abierto es de ABC tirando a meh, el juego tenga las suficientes variables survival/ambientales/de exploracion, como para que puedan enmascarar eso y hagan el mundo disfrutable igual de manera mas ambiental/abstracta que jugable.
A ti te parece que un youtuber famoso se saltaría el contrato y encima sería tan tonto de confirmar su nombre para que le empapelen? Es algunos tenéis telita... Si de verdad fuese ese youtuber, habría soltado la información como anónimo.
javicast escribió:@abarth un simulador de paseo vitaminado .Por cierto, nadie había usado ese término hasta hoy (algunos son de traca).
Y luego, ¿por qué walking simulador = basura? No entiendo el rasero que se le está aplicando a este juego, solo tiene dos opciones: obra maestra o basura. Como casi todo hoy en día, no existen los grises... que pena.
De momento estoy resistiendo a los spoiler, no me fio de ninguna filtración. No digo que sean verdad o mentira, solo no me fio. Prefiero esperar a leer impresiones el día 1 y luego catarlo yo mismo a partir del 8 (y leeros a algunos de vosotros, de los que si me fio de sus impresiones).
javicast escribió:Y luego, ¿por qué walking simulador = basura? No entiendo el rasero que se le está aplicando a este juego, solo tiene dos opciones: obra maestra o basura.
josemayuste escribió:-Es tedioso volver a sitios donde ya has estado, te hacen recorrer distancias largas para ello
Side missions get forced onto you as part of the story
contenido secundario de relleno a modo de grindeo metido con calzador en la trama a modo de barreras para el avance y alarg artificialmente
Según el primero que filtró cosas, dijo que le duró 33 horas sin secundarias, así que lo de secundarias forzadas sería falso.
claulo45 escribió:@abarth
Yo como nadie he esperado este juego, desde hace mucho tengo un hype inmenso. Pero es difícil dudar de Lo que está diciendo ese tal sherriko o cómo s escriba, sus impresiones están respaldadas por capturas del juego que no se han visto visto, y lo que dice de historia/gameplay es muy coherente con lo que podría ser el juego..
Una lástima, otra decepción más de Kojima
abarth escribió:claulo45 escribió:@abarth
Yo como nadie he esperado este juego, desde hace mucho tengo un hype inmenso. Pero es difícil dudar de Lo que está diciendo ese tal sherriko o cómo s escriba, sus impresiones están respaldadas por capturas del juego que no se han visto visto, y lo que dice de historia/gameplay es muy coherente con lo que podría ser el juego..
Una lástima, otra decepción más de Kojima
Capturas que llevan desde ayer tarde/noche del inicio del juego.
claulo45 escribió:abarth escribió:claulo45 escribió:@abarth
Yo como nadie he esperado este juego, desde hace mucho tengo un hype inmenso. Pero es difícil dudar de Lo que está diciendo ese tal sherriko o cómo s escriba, sus impresiones están respaldadas por capturas del juego que no se han visto visto, y lo que dice de historia/gameplay es muy coherente con lo que podría ser el juego..
Una lástima, otra decepción más de Kojima
Capturas que llevan desde ayer tarde/noche del inicio del juego.
Si?? Si pudieras confirmar esto sería un alivio, ojalá que las impresiones de ese tipo se traten de un fake
dicen que los momentos en el Hades (en 1era persona) son la HOSTIA
Jack Grensleaves escribió:En ResetEra dan por válido al tal Shirrako y al ThrowAway ese. Hay capturas que no he querido ver por eso en el hilo de spoilers.
En fin, estaba hypeado con lo de vuelta a múltiples horas de cinemáticas y a una duración acorde, pero el derrotismo en estos momentos (que si mas cerca del 70 que del 80, que si adiós al GOTY...) me reconcome.
No es solo de aquí el odio a Hideo, en Era han baneado a uno que desea que el juego se estrelle (bomb) y que le jodan a Kojima.
En fin que muy mal todo.
PD A mi si me encantó el ritmo pausado y contemplativo de RDR2 y si es tal y como están diciendo me vale ser un Glovo-repartidor en un postapocalipsis cronodesplazado pero duele tanta inquina.
Al menos algo buenodicen que los momentos en el Hades (en 1era persona) son la HOSTIA
7-11h de cinemáticas y que puedes mover la cámara en ellas como en los MGS
por lo visto hay viaje rápido y te lo proporciona Fragile
Jack Grensleaves escribió:En ResetEra dan por válido al tal Shirrako y al ThrowAway ese. Hay capturas que no he querido ver por eso en el hilo de spoilers.
En fin, estaba hypeado con lo de vuelta a múltiples horas de cinemáticas y a una duración acorde, pero el derrotismo en estos momentos (que si mas cerca del 70 que del 80, que si adiós al GOTY...) me reconcome.
No es solo de aquí el odio a Hideo, en Era han baneado a uno que desea que el juego se estrelle (bomb) y que le jodan a Kojima.
En fin que muy mal todo.
PD A mi si me encantó el ritmo pausado y contemplativo de RDR2 y si es tal y como están diciendo me vale ser un Glovo-repartidor en un postapocalipsis cronodesplazado pero duele tanta inquina.
Al menos algo buenodicen que los momentos en el Hades (en 1era persona) son la HOSTIA
Arestame escribió:Además de que, que sea Shirrako quien me de las primeras impresiones es como si me las diese un cuñado anclado a principios del milenio, no sé, alguien que su contenido se basa en crear una saga de vídeos de "haciéndole putadas a la manifestante de RDR2" como pináculo del humor pues... igual su concepto de diversión es algo diferente al mío
abarth escribió:carpedie22 escribió:Que se sabe nuevo de este juego? los últimos trailers me dejaron muy frió, un simulador de paseo con un bebe y un montón de paquetes en la espalda y escenarios absolutamente vacíos. La verdad es que estoy expectante y mosca a partes iguales, puede ser el juego del siglo o pegarse la ostia del siglo, yo ahora mismo no lo veo del todo
Es un simulador de paseo. Trata sobre mantener el stick izquierdo hacia adelante todo el rato (a veces un poco a la izquierda y un poco a la derecha) y vas contemplando los escenarios. A veces llueve y así puedes ver también como caen las gotas. El bebé lo llevas a cuestas porque debes cambiarle el pañal y calentarle el biberón lo cual son las mecánicas más divertidas del juego.
Ah, sí, y si pulsas el stick a fondo, el personaje corre, pero no se recomienda porque los paseos han de ser como los de los yayos en los parques, a paso relajado. Se rumorea según las filtraciones que el botón de comunicación (ese donde Sam chilla) también se podrá usar cuando veamos unas obras, para indicarles a los obreros como deben hacer las cosas, porque ellos no saben. También sirve por si ves un partido de fútbol insultar al árbitro y a los jugadores.
En resumen, un simulador de paseo a las 6 de la tarde pero en un mundo post-apocalíptico.
PD: Los paquetes son las medicinas, que luego uno se despista y no llega a casa a tiempo, así que para que no haya problemas, carga con sus pastillas.
javicast escribió:Para mí juegos como RDR2 son para quitarse el sombrero en muchísimos aspectos, principalmente en narrativa y profundidad y desarrollo de personajes. Otro comentado como "parecido", MGSV, me pareció muy buen juego (difícil de entender algunas decisiones de desarrollo) con una jugabilidad muy buena y una trama e ideas muy interesantes. Estoy casi seguro que DS no me dejará indiferente.
Parece que han confirmado que dispondremos de un paraguas como el de Fragile para realizar viajes rápidos entre habitaciones o lugares. Por lo que es de suponer, que por motivos de la historia o secundarias, tendremos que retroceder a ciertos puntos del mapa
carpedie22 escribió:Que se sabe nuevo de este juego? los últimos trailers me dejaron muy frió, un simulador de paseo con un bebe y un montón de paquetes en la espalda y escenarios absolutamente vacíos. La verdad es que estoy expectante y mosca a partes iguales, puede ser el juego del siglo o pegarse la ostia del siglo, yo ahora mismo no lo veo del todo
capboy escribió:La gracia de todo es como el propio Kojima hincho la burbuja del Hype con sus magnificas entrevistas y tweets que si un genero nuevo etc.., yo aquí e leído que sería un un juego que marcaría una generación, que sería un juego incomprendido que después con el tiempo se trataría de obra maestra, que con el historial de Kojima no podía salir nada mal, que lo del MGSV es todo culpa de Konami y no de el etc.. pues ahora si todo lo que se dice es verdad pues pinta a juego normalito, y como ya dije en su día el jugar Online o no se va a notar mucho la diferencia y va a ser mas un juego que te "obligue" a jugar conectado, veremos si Kojima no queda retratado con este DS.
@Zack_VII da gusto leerte porque eres de los pocos que quieres el juego pero ves las cosas negativas que se dicen y no empiezas a buscar que si es Fake etc.. para autoconvencerse que no puede ser real.
Mi apuesta juego de 7 que el darán un 8/8,5
DiViDi escribió:@capboy Vaya por delante que yo sigo escéptico con el juego (aunque por supuesto deseo que sea un juegazo, incluso si se da el caso de que a mí no me enganche al final), pero es un poco ventajista por tu parte sacar esas conclusiones con un par de impresiones que a saber la credibilidad que tienen, ¿no crees?
Es decir, si ahora salen por ejemplo otros dos tíos a los que les parece una obra maestra, ¿con qué impresiones nos quedamos? ¿A cuál hay que darle más veracidad?
Mejor no adelantarse tan pronto.