Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
capboy escribió:
DiViDi escribió:@capboy Vaya por delante que yo sigo escéptico con el juego (aunque por supuesto deseo que sea un juegazo, incluso si se da el caso de que a mí no me enganche al final), pero es un poco ventajista por tu parte sacar esas conclusiones con un par de impresiones que a saber la credibilidad que tienen, ¿no crees?

Es decir, si ahora salen por ejemplo otros dos tíos a los que les parece una obra maestra, ¿con qué impresiones nos quedamos? ¿A cuál hay que darle más veracidad?

Mejor no adelantarse tan pronto.

Aquí sin es conclusiones que han salido se vendía como el mejor juego del sigo y nadie decía nada lógicamente porque se decían cosa positivas de el, ahora que gente que lo a probado dicen cosa negativas pues hacerles caso es ventajista y se busca que sean falsas, es que a mas de un le jode que no sea ese súper juego para decir a todos que están equivocados, los que lo vais a comprar y realmente lo queréis, (si vosotros que analizabais hasta la sonrisa de Kojima en una foto) tendríais que estar sudando de lo que se dice y comprarlo igualmente, si fuese mi caso me daría igual todo lo que se dice, pero aquí a mas de uno se le ve el plumero y les sale el fanboy de dentro y les jode mas una puntuación o critica mala que después el juego les guste.

A mi me encanta el RDR2 y el DS de lo que leo y me venden desde el primer día no es un RDR2 (culpa de Kojima que vende cosas que después no veo ni leo) ademas de que cuando se habla del DS se esta comparando cada vez mas con otros juegos ¿donde esta ese genero nuevo?

La cosa esta en que venir solo a recalcar comentarios "malos" de gente que supuestamente lo tiene lo haces solo por querer que? fastidiar? rebajar hype a la gente? conseguir que no lo compren?
Si no te interesa el juego es tan facil como desuscribirte
Pues yo no se vosotros, pero yo no he leido nada que me haga pensar que será un juego que no me guste..
sigo pensando que va a ser mi juego favorito de la generación..
las 2 criticas que he leido aquí, son algo totalmente normal..
es como si tuviera en cuenta unas criticas a un juego de Rugby de alguien que no le gusta el rugby..
es practicamente imposible que le guste el juego
A mí me da la sensación que el juego será más cercano a MGSV , quizás con algo más de narrativa y mejor estructurado. Irás encontrando bases donde se encuentran personajes principales o en momentos determinados a través de hologramas, pero la mayor parte del juego es estar solo ante el peligro.
susinsin escribió:
capboy escribió:
DiViDi escribió:@capboy Vaya por delante que yo sigo escéptico con el juego (aunque por supuesto deseo que sea un juegazo, incluso si se da el caso de que a mí no me enganche al final), pero es un poco ventajista por tu parte sacar esas conclusiones con un par de impresiones que a saber la credibilidad que tienen, ¿no crees?

Es decir, si ahora salen por ejemplo otros dos tíos a los que les parece una obra maestra, ¿con qué impresiones nos quedamos? ¿A cuál hay que darle más veracidad?

Mejor no adelantarse tan pronto.

Aquí sin es conclusiones que han salido se vendía como el mejor juego del sigo y nadie decía nada lógicamente porque se decían cosa positivas de el, ahora que gente que lo a probado dicen cosa negativas pues hacerles caso es ventajista y se busca que sean falsas, es que a mas de un le jode que no sea ese súper juego para decir a todos que están equivocados, los que lo vais a comprar y realmente lo queréis, (si vosotros que analizabais hasta la sonrisa de Kojima en una foto) tendríais que estar sudando de lo que se dice y comprarlo igualmente, si fuese mi caso me daría igual todo lo que se dice, pero aquí a mas de uno se le ve el plumero y les sale el fanboy de dentro y les jode mas una puntuación o critica mala que después el juego les guste.

A mi me encanta el RDR2 y el DS de lo que leo y me venden desde el primer día no es un RDR2 (culpa de Kojima que vende cosas que después no veo ni leo) ademas de que cuando se habla del DS se esta comparando cada vez mas con otros juegos ¿donde esta ese genero nuevo?

La cosa esta en que venir solo a recalcar comentarios "malos" de gente que supuestamente lo tiene lo haces solo por querer que? fastidiar? rebajar hype a la gente? conseguir que no lo compren?

Solo vengo a comentar lo que desde los primero gameplay pensé, yo lo iba a pillar pero a diferencia de otros iba viendo que lo que enseñaba no me gustaba y lo comentaba, me caían ostias como panes que si hater etc.. pero yo tenia que leer que si obra maestra, juegazo, pasara a la historia y no me veías contradecirles como ellos hacían conmigo llamándome hater, no porque por gustos colores, ahora se va "confirmado" lo que yo pensaba y por lo que no lo pillo y lo comento,así de simple y es lo que tiene un foro, para lo bueno y lo malo, los hilos de juegos no solo están para decir que bonito es el juego que voy a comprar y si entras para decir lo contrario vete.
@capboy No sé si me estás metiendo a mí en el saco de los "fanboy" o no, pero de nuevo te aclaro que para nada. Me voy a comprar el juego porque quiero vivirlo el día 1, sea bueno o malo al final, es un juego lo suficientemente especial como para querer experimentarlo por mí mismo y sacar mis conclusiones por mí mismo pero que actualmente, hasta que no me ponga a los mandos y vea como funciona exactamente, como es la trama y un montón de cosas más, no sé si me va a gustar o no.

Dicho esto, insisto, tu comentario sí es ventajista porque ahora mismo estamos lejos de tener un consenso sobre si el juego está bien, está mal, o está regular, entonces has aprovechado que son ""negativas"" para soltar lo que querías soltar. Eso es ventajismo, sobre todo, aunque me repita, porque ni siquiera son las impresiones generales. Me interesaría saber cual habría sido tu opinión si las impresiones de esa gente hubieran sido diferentes.

Lo que digo es que aún existe la posibilidad de que, aunque a esas personas no les haya gustado (que insisto, a saber la fiabilidad que tienen), sí que salga un gran juego.

En todos los juegos importantes antes de su lanzamiento siempre hay una corriente de negatividad acojonante. La hubo en GTAV, en TW3, en GoW, en RDR2 por citar algunos de los más grandes y creo que a día de hoy poca gente duda de la calidad de estos. Y ojo, no digo que vaya a ser el caso de DS, eso no lo sé aún y no lo sabré hasta que me lo pase.
abarth escribió:Yo por mi parte solo quiero saber unos pocos detalles (como por ejemplo, si hay radio/codec y si hay una buena exposición de personajes e historia, aunque estén espaciados) y sobretodo si de verdad vuelven las cinemáticas realmente largas, ojalá DS tenga más de 10 horas de video. A mi con eso ya me tendría ganado y ya todo lo demás que llegase (buena trama, buenos personajes y demás) solo haría que sumar.

Si alguien de los que mira spoilers ve algo sobre el tema (y es contenido lo más verificado posible) que me lo diga en spoiler por aquí, por favor. :)

A lo señalado en negrita:

Entre las imágenes filtradas hay una donde se ve una comunicación por codec (la frase que se lee no spoilea nada, pinta a ser un tutorial al comienzo): https://i.redd.it/6gwl91pnzut31.jpg
A ver yo creo que hay un poco de obsesión con el tema de notas y ha quedado demostrado que juegos de 7 son mejores que otros de 9 de media, no sé es un debate ya absurdo. Y del tema de las supuestas opiniones sean verdad o no, tampoco dicen nada del otro mundo, si cualquiera que siga el juego sabe lo que se va encontrar más o menos.

Gracias hoy en día salen muchos lanzamientos y a veces con variedad de géneros, no veo la necesidad de "sufrir" si no te gusta el juego y ya de lo que quieren que fracase ya ni comentario.
DiViDi escribió:@capboy No sé si me estás metiendo a mí en el saco de los "fanboy" o no, pero de nuevo te aclaro que para nada. Me voy a comprar el juego porque quiero vivirlo el día 1, sea bueno o malo al final, es un juego lo suficientemente especial como para querer experimentarlo por mí mismo y sacar mis conclusiones por mí mismo pero que actualmente, hasta que no me ponga a los mandos y vea como funciona exactamente, como es la trama y un montón de cosas más, no sé si me va a gustar o no.

Dicho esto, insisto, tu comentario sí es ventajista porque ahora mismo estamos lejos de tener un consenso sobre si el juego está bien, está mal, o está regular, entonces has aprovechado que son ""negativas"" para soltar lo que querías soltar. Eso es ventajismo, sobre todo, aunque me repita, porque ni siquiera son las impresiones generales. Me interesaría saber cual habría sido tu opinión si las impresiones de esa gente hubieran sido diferentes.

Lo que digo es que aún existe la posibilidad de que, aunque a esas personas no les haya gustado (que insisto, a saber la fiabilidad que tienen), sí que salga un gran juego.

En todos los juegos importantes antes de su lanzamiento siempre hay una corriente de negatividad acojonante. La hubo en GTAV, en TW3, en GoW, en RDR2 por citar algunos de los más grandes y creo que a día de hoy poca gente duda de la calidad de estos. Y ojo, no digo que vaya a ser el caso de DS, eso no lo sé aún y no lo sabré hasta que me lo pase.

No te llamo fanboy [beer] solo digo que el 99% del foro con leer de lo que iba y los gameplays lo daban como juegazo del año y nadie decía como tu me dices a mi que que porque lo digan unos no tiene que ser cierto, si las criticas hubiesen sido buenas y de mi gusto pues lo compraría tan fácil como eso.

Y para que no importe las criticas de X personas que lo han jugado y no lo ponen muy bien siempre esta el "a saber la fiabilidad que tienen" etc.. detrás, me interesaría saber cual habría sido tu opinión si las impresiones de esa gente hubieran sido diferentes ;)
No le sigáis más el juego, que es peor xD

El juego por supuesto que puede criticarse. Vamos, yo al menos acepto críticas tanto positivas como negativas, pero si vamos a joder con lo de "walking simulator" (que no entiendo por qué se dice esto de forma despectiva tampoco, porque What Remains of Edith Finch lo es, y es un juegazo) es que yo que sé, a otra cosa, ¿sabes?

Encima, algunos están criticando el juego ya por defecto, porque no les cae Kojima o no les han gustado las cosas que ha dicho (como lo de crear un nuevo género). Oye, pues muy bien por ellos, pero de verdad que lo mejor es ignorarlos.

Cuando una persona, en vez de entrar PARA LO BUENO y PARA LO MALO, entra sólo PARA LO MALO, está claro que ahí hay un interés más de incendiar y frustrar a los que esperan al juego, que interés real por el mismo, y eso es lo que se ve con este usuario, así que en serio, ignorarlo y ya está.

A ver si empiezan a salir los análisis para ver por donde se sitúa, pero vaya, yo creo que va a andar por alrededor del 85. Creo que va a tener una historia buenísima, probablemente de lo mejor de la generación, pero su gameplay probablemente lo lastre un poco de cara al público general.
@capboy Pues mi opinión habría sido exactamente la misma: de cautela. A mí que un tío que no conozco de nada me diga que un videojuego que aún no he probado es una obra maestra o la mayor chusta de la generación me dice poco, sobre todo cuando los comentarios que se han hecho respecto al juego son tan generales que vienen a decir poco o nada.

Mi participación en los hilos antes del lanzamiento suele ser poca (en este mismo hilo apenas he comentado) porque hasta que no pruebo algo por mí mismo no me siento con la capacidad de dar una opinión formada.

@Capell Hacía tiempo que no te veía por ningún hilo. :p
Buenas.

Yo solo se una cosa, que mi opinión puede ser distinta a otras personas, y como tal, lo que no le guste a alguien, si a mi, lo cual, probaré day One el juego sin importar opiniones de los demás.

Disfrutar más de lo que te ofrecen, y dando tu propia opinión, no dependiendo de terceros.

Y por temas de spoilers, creo que hasta que no me lo pase no entraré al hilo, aunque puede que espere al día 31, que el 1 salen las opiniones de las revistas y saldrán spoilers.

Un saludo.
DiViDi escribió:@capboy Pues mi opinión habría sido exactamente la misma: de cautela. A mí que un tío que no conozco de nada me diga que un videojuego que aún no he probado es una obra maestra o la mayor chusta de la generación me dice poco, sobre todo cuando los comentarios que se han hecho respecto al juego son tan generales que vienen a decir poco o nada.

Mi participación en los hilos antes del lanzamiento suele ser poca (en este mismo hilo apenas he comentado) porque hasta que no pruebo algo por mí mismo no me siento con la capacidad de dar una opinión formada.

Mi participación en el foro a sido poca, e entrado cuando a salido noticias nuevas, gameplays etc.. , si entrara a decir cada día (que lo podría hacer) que lo que veo no me gusta entonces seria un puto hater, pues lo normal es no entrar para no llenar el hilo de cosa que no vienen a cuento, ahora vuelvo a entrar para comentar las criticas de algunos usuarios que estan hablando del juego, no veras en este hilo comentarios míos que no tengan sentido con información nueva sobre el juego, el tipico "walking simulator", "simulador de globo" no veras que salga en ninguno de mis posts, ademas de ser seguidor de Kojima desde hace años y que tengo una buena colección de MGS, pero bueno según alguno el entrar al hilo poco también es de Hater XD

@Capell comparar el What Remains of Edith Finch un indie con el DS es de chiste, por lo que se a dicho de el y presupuesto, pero si ese es tu baremo de calidad de un AAA ten por cuenta que el DS te va a encantar , perdón pero lo tenia que decir.
Desde hoy firmaria que se cerrasen los foros hasta el dia de salida, se estan llenando de trolls, haters y falsos analistas que quieren su minutito de gloria, es una pena.
Muchos porque odian a Sony, otros a Kojima.. son cosas que nunca entendere, porque cuando sale un juego que vale la pena, sea para la consola que sea y del creador que sea hay que estar de celebracion porque es una obra que sera recordada en el mundo de los videojuegos, pero claro.. no todo el mundo lo ve asi, por desgracia.
@capboy De verdad que tienes una capacidad de razonamiento sumamente extraña. No debería entrar a esto, pero es que estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y quería aclararlo: he hablado de un género y he dado un referente genial de ese género, sin más, para argumentar que el uso de "walking simulator" a modo despectivo es completamente absurdo.

Si tú de ahí has sacado que ese es mi baremo, que los estoy comparando en calidad y esas cosas..., pues oye, muy bien por ti.

Dicho esto, es mi última contribución al respecto. Agradecería que no tergiversaras mis opiniones.
@capboy

Las cosas no suelen ser ni blancas ni negras

Personalmente huyo tanto de los flamers como de los fanboys

Todos los juegos suelen tener cosas mejores y cosas peores. Incluso el aclamado rdr2 tiene momentos épicos y momentos monótonos

Lo importante de DS es que te guste lo que ofrece, independientemente de que haya momentos mejores y peores

Si sabiendo cual son las mecánicas del juego, aunque sea de manera general, ya no te llama la propuesta pues a otra cosa mariposa
Capell escribió:@capboy De verdad que tienes una capacidad de razonamiento sumamente extraña. No debería entrar a esto, pero es que estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y quería aclararlo: he hablado de un género y he dado un referente genial de ese género, sin más, para argumentar que el uso de "walking simulator" a modo despectivo es completamente absurdo.

Si tú de ahí has sacado que ese es mi baremo, que los estoy comparando en calidad y esas cosas..., pues oye, muy bien por ti.

Dicho esto, es mi última contribución al respecto. Agradecería que no tergiversaras mis opiniones.

Sumamente extraña??? si tu sueltas

El juego por supuesto que puede criticarse. Vamos, yo al menos acepto críticas tanto positivas como negativas, pero si vamos a joder con lo de "walking simulator" (que no entiendo por qué se dice esto de forma despectiva tampoco, porque What Remains of Edith Finch lo es, y es un juegazo) es que yo que sé, a otra cosa, ¿sabes?

De aquí se entiende que dices que los "walking simulator" no tienen que ser malos como What Remains of Edith Finch que para ti es un juegazo ¿no? pero claro estas hablando de un indie con un presupuesto bajo y si pretensiones,que te vende eso exactamente, el que lo compra sabe eso y su precio ayuda, tu vas y comparas ese genero con el DS para justificar que si fuese un "walking simulator" no tiene porque ser algo malo (obviando todo lo que se a vendido y dicho del juego por Kojima etc.. desde el minuto 0) , eso si que es un razonamiento sumamente extraño y yo no tergiverso nada.
Ojo,yo no le veo cosas buenas o malas al juego,porque no ha salido XD, pasa que yo tengo mi manera de entender un prelanzamiento (sobretodo si son nuevas ips donde partimos de 0) y consiste en simplemente mantenerse a la espectativa, leer impresiones de todo tipo desde el excepticismo de que SIEMPRE van a tener un componente subjetivo y quizá prejuicios en un sentido u otro que no tienen porque coincidir conmigo, y esperarme a leer análisis y ojo , NUNCA por la valoración del análista que me tiene relevancia 0, sino por la descripción de estructura y mecanicas del mismo, para hacerme una idea de si casa conmigo o no, y aún con esas me espero a jugarlo para juzgarlo,que yo creo que es lo más sano, más que dar por hecho que será una mierda u obra maestra en base a 2 gampelays y 3 opiniones y pelearse por ver quién tiene más poderes de adivinacion o quién ama u odia más a kojima....

Por lo tanto, de las impresiones que van saliendo, las leo, las respeto, mantengo excepticismo ( ya sean de 5 o de 10, y tanto por lo dicho como porque esque no se puede ni demostrar 100%, aunque si bastante, que sean reales) e ya...por lo demás yo salvo sorpresa mayúscula mantengo mi reserva día 1 y dudo que el juego sea como sea no tenga algo que pueda ser de mi target, el echo de que sea de 7 o de 10 me es irrelevante, tienw que haber de las 2 cosas y puedo disfrutar las 2 cosas XD
Master_100 escribió:
abarth escribió:Yo por mi parte solo quiero saber unos pocos detalles (como por ejemplo, si hay radio/codec y si hay una buena exposición de personajes e historia, aunque estén espaciados) y sobretodo si de verdad vuelven las cinemáticas realmente largas, ojalá DS tenga más de 10 horas de video. A mi con eso ya me tendría ganado y ya todo lo demás que llegase (buena trama, buenos personajes y demás) solo haría que sumar.

Si alguien de los que mira spoilers ve algo sobre el tema (y es contenido lo más verificado posible) que me lo diga en spoiler por aquí, por favor. :)

Entre las imágenes filtradas hay una donde se ve una comunicación por codec (la frase que se lee no spoilea nada, pinta a ser un tutorial al comienzo): https://i.redd.it/6gwl91pnzut31.jpg

Pues sí. Eso tiene pinta de ser lo que mencionas.
Gracias por el enlace.

Saludos.
Uno de los reviewers que estaban criticando el juego por ser “aburrido”, le dio 9 de 10, ya lo terminó. Al parecer este juego mejorará según avanza.
Impresiones de un tal "Mr. Throway" después de acabarlo, como siempre, anido en spoiler por si alguien no quiere verlo, puede contener algún spoiler:

Saw? We done. The rough start paid off, and yes I do voich for him. His wordingness was awful and came back negative when we all read it. I assure you its great and he missed a ton of details (like higgs fight just being punches)

For now, ill leave it like this: Kojima has played the long con with me, fooling me into thinking the game was what it was earlier. My opinion, although i still think the walking at the start was overly done, has 180 as it made the journey worthwhile for me. Tons of fan service running in the later chapters that youll all love.

(on the number of chapters: ) 15

Yeah I loved it, i really dont want to spoil it cause that ruined a lot and skewed my opinion the fiest time around. And i guess it made more sense to me towards the end, more angry by the progress made earlier, but at the same time in a good way. I have some users here who can vouch for me though

of course my phone died. that Jox outline is really bad to look at just from glance. IDK if he really disliked the game like I did at the start, but It pulls through honestly. The Twists aren't so much surprising as the game drops subtle hints along the way, fan service? Expect some Silent Hillish looking setting and some MGS call backs leading through ch 7 to the end.

just call backs/easter eggs that fans will notice. The overall Pacing changes. Traveling what took 40 minute to go X amount of M can be done is half the time with the story progressed upgrades they give you. Also the story starts hitting you scene after scene after scene, with more TPS mechanics

Alright guys, shit, this game is good.

(I'll rate it) 9, i don't think its perfect things get left out (perhaps explained in side stuff)

(About the chiral network and it's role in Death Stranding: ) essentially Evangelion

Resumen en Español:

-La jugabilidad da un giro de 180º llegado a cierto punto, que hace que merezca la pena lo tedioso del bucle jugable inicial.

-Mucho fanservice en capítulos finales que gustará a todos.

-Hay giro.

-Referencias a Silents Hills y Metal Gear Solid.

-Un viaje que podía durar X se reduce a la mitad en estadios más avanzados del juego.

-Paralelismos con Evangelion.

Le da un: 9.

Saludos.
Muy interesante todo lo que comenta, aunque aconsejo a los que seais medio sensibles a spoilers, que no lo leais, ya que aunque intenta ser sutil, se entiende por donde va xD a nivel estructural sobretodo, algo que ami me da igual (solo considero spoilers temas relacionados a la trama), pero ya digo, si sois sensibles, no lo leais, quedaos simplemente conque el juego va de menos a mas, teniendo que hacer un esfuerzo en el primer tercio tranquilamente para superar el subjetivo tedio que le ha causado a este jugador el juego a todos los niveles en ese tramo, pero que lo de despues merece la pena superar ese bache...creo que con saber eso , hay mas que de sobra.
claulo45 escribió:Uno de los reviewers que estaban criticando el juego por ser “aburrido”, le dio 9 de 10, ya lo terminó. Al parecer este juego mejorará según avanza.

Muy en la línea de lo que dijo Kojima que tras la mitad del juego ya lo estás disfrutando plenamente, al entender por dónde va la cosa y conocerte las mecánicas.
Pues yo leo los análisis e impresiones y sigo sin entender una mierda con frases como
un viaje que podía durar X se reduce a la mitad en estadios avanzados
[qmparto]
ros escribió:Pues yo leo los análisis e impresiones y sigo sin entender una mierda con frases como
un viaje que podía durar X se reduce a la mitad en estadios avanzados
[qmparto]

Entiendo que se refiere a
una especie se viaje rápido pero sin serlo. Que el backtracking se vuelve más ágil a medida que progresas gracias a mejoras que te van dando. Podrían ser (me lo invento) vehículos.
Carax está baneado por "Troll"
No he mirado esos analisis pero dicen algo sobre el ciclo de dia y noche? está confirmado que no tiene ciclo?
Yo lo unico que entiendo es a Kojima cuando dijo que ni el mismo entendia la trama del juego

Le entiendo perfectamente, yo tampoco
Carax escribió:No he mirado esos analisis pero dicen algo sobre el ciclo de dia y noche? está confirmado que no tiene ciclo?

Dicen que NO tiene. Lo único, la lluvia chunga esa.
vicodina escribió:Yo lo unico que entiendo es a Kojima cuando dijo que ni el mismo entendia la trama del juego

Le entiendo perfectamente, yo tampoco

Jamás dijo eso, no os quedéis con titulares capciosos y leed las entrevistas completas que luego pasa lo que pasa...
Para los que lo habeis leido, por debatir sobre la erstructura y tal con suposiciones y demas:

Me huele a algo tipo FFXV, un primer bloque mas a lo road movie, con narrativa ingame (radio en este caso), mas centrado en la exploracion del mundo, con un ABC mas de sandbox rancio, que si recados, que si farmeo etc, y que luego, a la mitad o menos, pase algo que cambia el juego drasticamente, pasando a ser mas directo, con mucha cinematica, ritmo mas constante etc....encaja bastante con lo que dice el tio ese.

Y si es asi, si esto se confirma, kojima se la ha jugado mucho, tanto, que creo que un % altisimo de jugadores, no llegarán a experimentar eso otro XD, se quedarán pro el camino, porque si ya pasa en juegos donde ni de lejos hay una diferencia tan marcada como peude ser:

RDR2

Donde de inicio a fin tiene una narrativa tradicional, cgi, esquema de misiones clasico, simplemente es algo mas lento de inicio, y un % muy alto de gente lo dejó antes del capitulo 3 o 4 que es donde despega mas la trama en si, no me quiero imaginar aqui que se deduce de lo que dice el tio ese, pues eso:

que esta primera parte (que por cierto, no son 2 ratos, se habla en torno a las 10 horas) es muy de farmeo, recaderio, caminatas kilometricas etc......nos lo pasariamos 4 XD.

Y siguiendo con la suposicion, de ser asi, no se hasta que punto, sobre el papel, lo veo acertado mas alla de la recepcion general que comento, ya como diseño en si:

porque "sacrificar" tu primera mitad de juego, para que la 2a tenga mas impacto, quedando por tanto al final vamos a poner, una parte de 6 y otra 10, no se si es mas acertado que hacer de 10 todo no? XD, pero bueno, veremos, tengo mucha curisodad ahora por el tema este.
capboy escribió:La gracia de todo es como el propio Kojima hincho la burbuja del Hype con sus magnificas entrevistas y tweets que si un genero nuevo etc..,

Kojima ha dicho muchas veces que el ha querido hacer el juego que queria, sin tener en cuenta nada mas... y que si ello significaba que la gente no entendía el juego(malas criticas) no le importaba siempre y cuando con el paso del tiempo se valorara el titulo positivamente, y lo que pretendía crear.

como yo aquí e leído que sería un un juego que marcaría una generación, que sería un juego incomprendido que después con el tiempo se trataría de obra maestra, que con el historial de Kojima no podía salir nada mal, que lo del MGSV es todo culpa de Konami y no de el etc.. pues ahora si todo lo que se dice es verdad pues pinta a juego normalito, y como ya dije en su día el jugar Online o no se va a notar mucho la diferencia y va a ser mas un juego que te "obligue" a jugar conectado, veremos si Kojima no queda retratado con este DS.

Usa el cerebro que para eso lo tienes. Si la gente dice que seria una obra incomprendida, eso implica que en un principio no se valoraría tan positivamente como si se valoraría despues con el paso del tiempo... por lo que si ahora hay notas medias o moderadas alejadas de los sobresalientes, eso entra dentro de lo que se intenta explicar con "incomprendido".

capboy escribió:Aquí antes de salir se vendía como el mejor juego del sigo y nadie decía nada lógicamente porque se decían cosa positivas de el

Cosas positivas de el?? pero hablamos de Death Stranding o de que juego?? [+risas] Este es el juego del walking simulator, el juego de la diva que solo trabaja para hacerse hueco en hollywood contratando actores y nada mas, el juego que los trabajadores de servicios de paqueteria estaban esperando, el Seur, el Glovo, el juego que llevaría a Kojima al infierno y a demostrar que no es ningún genio, etc, etc, etc... me parece increíble la gilipollez que acabas de decir, siendo este juego uno de los mas criticados por sus gameplays y marketing en general.

ahora que gente que lo a probado dicen cosa negativas pues hacerles caso es ventajista y se busca que sean falsas, es que a mas de un le jode que no sea ese súper juego para decir a todos que están equivocados, los que lo vais a comprar y realmente lo queréis, (si vosotros que analizabais hasta la sonrisa de Kojima en una foto) tendríais que estar sudando de lo que se dice y comprarlo igualmente, si fuese mi caso me daría igual todo lo que se dice, pero aquí a mas de uno se le ve el plumero y les sale el fanboy de dentro y les jode mas una puntuación o critica mala que después el juego les guste.

No se busca que sean falsas, si no que realmente han salido filtraciones que eran en verdad falsas, tanto positivas como negativas, por lo que es evidente que hay que desconfiar de las criticas vengan de quien vengan.

Y por supuesto, lo que le criticamos a esas criticas es que critiquen lo que ya sabíamos... lento, muy centrado en el viaje, muchas cinematicas, hay que visitar zonas ya exploradas, etc. En serio mencionaba esto como si fuera algo que no se supiera cuando es de lo poco que ya se sabia?? en serio que critican eso como algo negativo cuando están hablando de cosas puramente subjetivas dependientes del punto de vista de cada uno?? me recuerda a hace 2 años cuando Vandal ponía nota a la "Diversión" que tenia cada juego... "Este juego divierte tanto, por lo que en diversión tiene un 7" xDDD hace falta ser inútil y poco profesional para considerarte analista de algo, y analizar algo en función de lo que a ti te gusta, dando por hecho que tus gustos son los que importan.

Pues las criticas que han salido hasta ahora son de ese palo, gente criticando obviedades que ya sabiamos, que para colmo son subjetivas... como el que dice que le dan
su primera arma a las 9 horas
, y por eso es una mierda, claro todo el mundo busca el "matamata" descerebrado como el, otras jugabilidades no son posibles de que a la gente les guste no?? xD
@josemayuste No hay quien los entienda. El que supuestamente ya se lo había pasado (si mal no recuerdo, el del 5)
decía que no había referencias a Metal Gear Solid
y ahora este que sí :-?

A mí me da que hay mucho troll hablando del juego xD

@capboy Los que quieran entender lo que dije, lo entenderán. Si tú quieres entenderlo de esa forma, haz lo que quieras, no pienso explayarme más en el tema porque dudo que mucha gente más lo entienda de la misma forma que tú lo has hecho.
Capell escribió:@josemayuste No hay quien los entienda. El que supuestamente ya se lo había pasado (si mal no recuerdo, el del 5)
decía que no había referencias a Metal Gear Solid
y ahora este que sí :-?

A mí me da que hay mucho troll hablando del juego xD

Porque quizá no captó la referencia:

El combate a puñetazos con Higgs, al estilo MGSIV

Supongo será por eso.

Saludos.
Carax está baneado por "Troll"
ros escribió:
Carax escribió:No he mirado esos analisis pero dicen algo sobre el ciclo de dia y noche? está confirmado que no tiene ciclo?

Dicen que NO tiene. Lo único, la lluvia chunga esa.

gracias!
@josemayuste
Pero tampoco mencionó ninguna a Silent Hill xD Y no digas cual es, que preferiría que me pille de sorpresa, que ya te digo que de trama no me he comido ni un sólo spoiler (quitando el que acabas de hacerme de que se da de hostias con Higgs xD)
En ps4 slim como creéis que irá? Tengo miedo de que no vaya bien...
Fredy_ES escribió:En ps4 slim como creéis que irá? Tengo miedo de que no vaya bien...

Si Horizon: Zero Dawn iba bien, este no creo que vaya a ser menos. Comparten motor gráfico al fin y al cabo, y Kojima suele ser bastante "serio" con temas de rendimiento. De hecho, han dicho que sólo se ha necesitado un parche Day One de unos 360MB y sólo por temas del online, no de rendimiento general.
Capell escribió:
Fredy_ES escribió:En ps4 slim como creéis que irá? Tengo miedo de que no vaya bien...

Si Horizon: Zero Dawn iba bien, este no creo que vaya a ser menos. Comparten motor gráfico al fin y al cabo, y Kojima suele ser bastante "serio" con temas de rendimiento. De hecho, han dicho que sólo se ha necesitado un parche Day One de unos 360MB y sólo por temas del online, no de rendimiento general.

Pues me quedo tranquilo entonces.

Se trata de un exclusivo de Sony, debería ir fino en las PS4 normales y mejorado en las PRO.
capboy escribió:
susinsin escribió:
capboy escribió:Aquí sin es conclusiones que han salido se vendía como el mejor juego del sigo y nadie decía nada lógicamente porque se decían cosa positivas de el, ahora que gente que lo a probado dicen cosa negativas pues hacerles caso es ventajista y se busca que sean falsas, es que a mas de un le jode que no sea ese súper juego para decir a todos que están equivocados, los que lo vais a comprar y realmente lo queréis, (si vosotros que analizabais hasta la sonrisa de Kojima en una foto) tendríais que estar sudando de lo que se dice y comprarlo igualmente, si fuese mi caso me daría igual todo lo que se dice, pero aquí a mas de uno se le ve el plumero y les sale el fanboy de dentro y les jode mas una puntuación o critica mala que después el juego les guste.

Solo vengo a comentar lo que desde los primero gameplay pensé, yo lo iba a pillar pero a diferencia de otros iba viendo que lo que enseñaba no me gustaba y lo comentaba, me caían ostias como panes que si hater etc.. pero yo tenia que leer que si obra maestra, juegazo, pasara a la historia y no me veías contradecirles como ellos hacían conmigo llamándome hater, no porque por gustos colores, ahora se va "confirmado" lo que yo pensaba y por lo que no lo pillo y lo comento,así de simple y es lo que tiene un foro, para lo bueno y lo malo, los hilos de juegos no solo están para decir que bonito es el juego que voy a comprar y si entras para decir lo contrario vete.

Si solo te quedas con las criticas malas y pasas absolutamente de las buenas (que las hay) quizas el problema sea tuyo y no del juego.

Pero bueno, que ya falta poco para que llegue el dia 1 y las notas pongan a cada uno en su sitio xD
Master_100 escribió:

No sabes cuanto me has alegrado el dia. Gracias de verdad por mostrarmelo, no quería mirar más en la "sección spoilers" porque ya vi alguna cosa que no quería ver, pero esto es exactamente lo que quería.
De la lista de trofeos aun no se sabe nada, ¿verdad? :-?
Capell escribió:@josemayuste
Pero tampoco mencionó ninguna a Silent Hill xD Y no digas cual es, que preferiría que me pille de sorpresa, que ya te digo que de trama no me he comido ni un sólo spoiler (quitando el que acabas de hacerme de que se da de hostias con Higgs xD)

Perdona, al hacer mención a cosas del hilo de Reset Era, pensaba que habrías leído ese detalle.

Perdón.

Saludos.
Supongo que los medios lo estan jugando sin online por lo que habra que ver cuanto cambia cuando este activado. Supongo que no mucho pero tampoco creo que sea un online tipo souls totalmente accesorio por lo que se ha ido comentando.
El hecho de que te puedas encontrar "ayudas" de otros jugadores o simplemente paquetes perdidos le añadira cierto extra. No se como lo veis?
Tmac_1 escribió:Supongo que los medios lo estan jugando sin online por lo que habra que ver cuanto cambia cuando este activado. Supongo que no mucho pero tampoco creo que sea un online tipo souls totalmente accesorio por lo que se ha ido comentando.
El hecho de que te puedas encontrar "ayudas" de otros jugadores o simplemente paquetes perdidos le añadira cierto extra. No se como lo veis?

Lo están jugando con online.

De hecho creo que precisamente el haber dado códigos tan pronto y con online es la "beta" para dicho sistema. Ya que no se podía hacer una pública sin vender el juego entero antes de hora, se usa a los de los códigos anticipados para comprobar que todo vaya bien y realizar ajustes.
abarth escribió:No sabes cuanto me has alegrado el dia. Gracias de verdad por mostrarmelo, no quería mirar más en la "sección spoilers" porque ya vi alguna cosa que no quería ver, pero esto es exactamente lo que quería.

De nada! Lo vi por reddit y me acordé de tu mensaje, pero ya me parece que voy a dejar de entrar, aquello es un campo de minas y ya me he salvado por los pelos [+risas]
Pues la verdad es que es un poco decepcionante (y casi inexplicable cuando en Metal Gear si lo había) que no haya ciclo día/noche cuando hoy en día es un estándar en el género.
josemayuste escribió:
Capell escribió:@josemayuste

Perdona, al hacer mención a cosas del hilo de Reset Era, pensaba que habrías leído ese detalle.

Perdón.

Saludos.

Nada, no te preocupes hombre, sé que no iba con intención de joder xD

He entrado a Resetera, pero NUNCA a la parte de spoilers, sólo al hilo general. Así que claro, opiniones y cosillas así he visto, pero spoilers de trama ni uno (ni quiero).
¿Hay alguna forma de saber si compro el juego en Portugal pueda venir en castellano?.
Horizon tenia ciclos de dia y noche. Mismo motor y con mas elementos en pantalla
Lo del ciclo dia noche yo me esperaria a ver qué explica el juego sobre eso. Siendo Kojima (y siendo el ciclo dia noche algo no especialmente complicado de hacer y menos en un mundo tan apocalíptico) alguna razón tendrá argumental. Además por lo visto en trailers y demás, a veces llueve ligeramente y se ve clima diurno, pero otras llueve mucho y está el cielo tan oscuro que parece de noche. A saber, pero el caso es que no me creo que Kojima haya dejado eso fuera porque sí, cuando no es que sea lo más dificil de implementar precisamente y especialmente en un Engine que ya lo tiene incorporado.
15023 respuestas