[DEBATE] Albert Rivera, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias en ELPAIS a las 21:00

1, 2, 3, 4, 59
No lo entiendo, ¿En qué quedamos? ¿Está o no está Trinidad Jimenez en el consejo de administración de Telefónica?
Lobo Damon escribió:No lo entiendo, ¿En qué quedamos? ¿Está o no está Trinidad Jimenez en el consejo de administración de Telefónica?

Lo tiene ya atadito lo que pasa es que van a esperar a que pasen las elecciones para anunciarlo oficialmente.
Joeru_15 escribió:
Newport escribió:
Vemos que el PSOE ha cogido la estrategia del PP sobre hacer política con chorradas. Pedro Sánchez ha dicho Batasuna cuatro veces. ¿Sabe la gente que Bildu saca muchos más votos en País Vasco y Navarra que el PSOE? Por algo será.

Veo que Pedro Sánchez quiere hacer un PP en País Vasco y Navarra, no ser nadie allí.

Por lo menos en Navarra, que es lo que yo conozco, en las últimas elecciones al Parlamento Bildu le sacaba 3000 votos al PSOE (y Podemos entre medio de estos). Eso no son muchos más votos Newport :p.

Es un apunte sin más, lo que si es cierto es que el PP aquí esta muerto.

Pon los datos encima de la mesa. ¿Cuándo ha sacado más votos Bildu que Psoe en las elecciones al parlamento navarro? ¿Nunca? Ahora les mean hasta ahí.
Pedro Sánchez más idiota no puede ser, sin querer le acaba de dar toda la razón a Rivera cuando ha mencionado los jueces.
''Rivera no es de derechas, es de lo que haga falta, en madrid del PP y en andalucia del PSOE''

:cool:

https://www.youtube.com/watch?v=R8pu-4us4OU
Sciro escribió:Menudo Zas por parte de Pablo Iglesias a Rivera con el tema de su ideologia. XD
@Phantom_1 donde andas?

A que te refieres?, al pacto Bildu-Podemos?
Phantom_1 escribió:A que te refieres?, al pacto Bildu-Podemos?

Pacto gracias al cual en Navarra las grandes fortunas ya no pueden usar las SICAVs para defraudar dinero a Hacienda.

Podemos dinamita la fiscalidad de las sicav en Navarra como ensayo de su programa
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... r_1083678/

Algo que decir sobre eso??
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Menudo Zas por parte de Pablo Iglesias a Rivera con el tema de su ideologia. XD
@Phantom_1 donde andas?

Pacto Geroa bai- Bildu- Podemos - IU para sacar a la escoria corrupta, clientelista y del Opus dei del Parlamento de Navarra. Pues por supuesto que sí y muy bien hecho.

Escoria corrupta y de clientelismo de amiguetes que el PSOE navarro siempre ha mantenido en esa comunidad desde que los echaron por corruptos y UPN se hizo con el Gobierno.
¿Está criticando Rivera que haya corruptos gobernando Andalucía? ¿En serio? ¿Así sin estornudar la coca para afuera?
Que pechá de ostias se están dando xD
Obelus escribió:¿Está criticando Rivera que haya corruptos gobernando Andalucía? ¿En serio? ¿Así sin estornudar la coca para afuera?

Soy Albert Rivera, si no te gustan mis principios, tengo otros, si no te gusta mi ideología, tengo otra... [qmparto]
Phantom_1 escribió:
@Phantom_1 donde andas?

No, al pacto de C's-ERE y C's-Púnica.
Pablo, al grano, a ver que es eso de la agresión.
Obelus escribió:¿Está criticando Rivera que haya corruptos gobernando Andalucía? ¿En serio? ¿Así sin estornudar la coca para afuera?

Qué crueles sóis coño.

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Albert inventándose que Monedero fue imputado, viva el cambio sensato...
Cuando Cañas SI ESTABA IMPUTADO. :-|
La mejor que he leído:

"Rivera, la aspiradora de FAES"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
KO verbal de pablo iglesias xdddddd

Imagen

Resumiendo: Mañana en las portadas racion de eta y venezuela y ciudadanos sube 20 puntos en las encuestas [qmparto]
Pedro Sanchez se ha hecho el loco con la reforma de las circunscripciones ¿?
Imagen

Manipulando en favor de Ciudadanos o como el 40% es más del doble que el 31%... nooo que va... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía rivera...vaya ridículo con la pregunta del sueldo...
minmaster escribió:Imagen

Manipulando en favor de Ciudadanos o como el 40% es más del doble que el 31%... nooo que va... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y lo sabes.
Vaya cadena de combos que esta metiendo pablo iglesias, cada vez que habla reparte zascas a todo dios xD
manucabal está baneado por "Flamer"

A mi me da igual quien salga, menos el zarrapastroso de Iglesias.
Veo muy bien tanto a Rajoy como Pedro como a Albert.
El otro, esta ahi por estar... Hacer algo en su vida yo creo....
Lo del sueldo rivera se ha puesto muy muy nervioso.... y encima con dos cojones que tenga que tener un sueldo mayor que el resto. XD
Pablo Iglesias desde que ha dejado su escaño en Europa està inmsnso.

Albert Rivera cuanto mas sale y débate peor queda. Hasta Sachez ha estado mejor. Rivera no puede ser présidente.

Pablo Iglesias présidente.
Sciro escribió:Lo del sueldo rivera se ha puesto muy muy nervioso.... y encima con dos cojones que tenga que tener un sueldo mayor que el resto. XD

Pues es lo normal. op ves lógio que un alcalde o el presidente de una comunidad cobre mas que el presidente del Gobierno.

Lo lógico es que etse último sea el que mas cobre, los demás incluyendo dietas menos.

Nos es lógico que el alcalde de Barcelona o el de Madrid hastahace poco ganaran mas que el presidente del Gobierno.
Pablo los ha dejado en ridículo con el sueldo del presidente [sonrisa]

Por supuesto no falta el que argumenta que es populismo, porque no se creen que un presidente del gobierno esté dispuesto a cobrar lo mismo que un funcionario.
manucabal escribió:
Veo muy bien tanto a Rajoy

Muy bien lo debes ver para ser el único que no participa en el debate xD
Hereze escribió:Nos es lógico que el alcalde de Barcelona o el de Madrid hastahace poco ganaran mas que el presidente del Gobierno.

Pero si es lógico que el presidente del gobierno de España gane más que la canciller alemana Angela Merkel o cualquier otro líder europeo no?? :-| :-| :-|
josemurcia escribió:Pablo los ha dejado en ridículo con el sueldo del presidente [sonrisa]

Por supuesto no falta el que argumenta que es populismo, porque no se creen que un presidente del gobierno esté dispuesto a cobrar lo mismo que un funcionario.

Es que es populismo.

Ningún funcionario tiene mas responsabilidad que el prtesidente del Gobierno, es lógioco que su sueldo esté en consonancia con su responsabilidad. Eso si, también el nivel de exigencia.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El vencedor Rajoy. Después de esta mierda de nivel de debate parece que Rajoy no ha sido tan tonto al no ir.
manucabal está baneado por "Flamer"
rokyle escribió:
manucabal escribió:

No me refiero a el como persona si no como al partido igual que a los demas me refiero al partido no a la persona
Hereze escribió:
josemurcia escribió:Pablo los ha dejado en ridículo con el sueldo del presidente [sonrisa]

Es que es populismo.

Ningún funcionario tiene mas responsabilidad que el prtesidente del Gobierno, es lógioco que su sueldo esté en consonancia con su responsabilidad. Eso si, también el nivel de exigencia.

Podrá ser lógico para un liberalista.
manucabal escribió:

A mi me da igual quien salga, menos el zarrapastroso de Iglesias.
Veo muy bien tanto a Rajoy como Pedro como a Albert.
El otro, esta ahi por estar... Hacer algo en su vida yo creo....

Imagen
Imagen
[facepalm] [facepalm]

manucabal escribió:
rokyle escribió:
manucabal escribió:

No me refiero a el como persona si no como al partido igual que a los demas me refiero al partido no a la persona

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
rokyle escribió:
manucabal escribió:

Imagen

Ha estado y se los ha esnifado a todos.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Nos es lógico que el alcalde de Barcelona o el de Madrid hastahace poco ganaran mas que el presidente del Gobierno.

Pero si es lógico que el presidente del gobierno de España gane más que la canciller alemana Angela Merkel o cualquier otro líder europeo no?? :-| :-| :-|

Hablamos de España o de otros paises.

¿Sabes que la Merkel gana 286000 euros? siendo la que mas cobra de toda la UE.
manucabal escribió:No me refiero a el como persona si no como al partido igual que a los demas me refiero al partido no a la persona

Osea que te parece bien que gobierne el partido del dinero en B, de las sedes pagadas con dinero negro, de los sobres, de las sedes registradas por la policía, de la Púnica y de la Gûrtel no??

Mejor ladrones en el gobierno que Pablo Iglesias, esa es tu conclusión no?? :-| :-|

¿Sabes que la Merkel gana 286000 euros? siendo la que mas cobra de toda la UE.

Sí lo sé, y también sé que el señor Albert Rivera ha propuesto subirse el sueldo de presidente a 300.000 euros más que Merkel y cualquier otro líder europeo. En un país donde los españoles han sufrido una bajada salarial del 25% en lo que va de crisis, donde el salario medio es de 18.000 euros, éste impresentable va y propone subirse su sueldo por encima de cualquier líder europeo. Te parece bien eso? Responde.
@
manucabal escribió:
rokyle escribió:
manucabal escribió:

Pues, consejo 100% de amigo, te harías un favor enorme si hablaras con propiedad.
manucabal escribió:
rokyle escribió:
manucabal escribió:

Si te parecen los tres bien, tanto PSOE, C's y PP, muy clara la politica no la tienes, los tres difieren en muchos puntos. Pero bue, cada uno lo que quiera.
josemurcia escribió:
Hereze escribió:

Es que es populismo.

Podrá ser lógico para un liberalista.

Dime por favor un funcionario que tenga mas responsabilidad que el presidente del Gobierno, y cuyas decisiones afecten de forma directa a la vida de millones de personas.
Dios, cuanto fanboyismo hay por aquí, más que de sonyers y xboxers en el resto del foro :o
lula19 escribió:El vencedor Rajoy. Después de esta mierda de nivel de debate parece que Rajoy no ha sido tan tonto al no ir.

No si cualquier excusa es buena para decir que es bueno que sea un cagao.

Joder..ya que habéis puesto esa foto,aprovecho para exigir que en el próximo debate la moderadora sea Esther Vaquero,cojones ya [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen
minmaster escribió:

Ni tanto ni tan poco, el presidente del gobierno tendría que ser la persona dentro del ámbito público que más cobrase pues la que más responsabilidad tiene, y al igual que no hay que fliparse con el sueldo, quedarse corto es claramente populista
Que responsabilidad tiene el presidente si ni quisiera a asumido responsabilidad cuando a mentido en toda la legislatura?

Al menos ZP ha tenido los cojones de pedir elecciones anticipadas.
Sciro escribió:Que responsabilidad tiene el presidente si ni quisiera a asumido responsabilidad cuando a mentido en toda la legislatura?

Al menos ZP ha tenido los cojones de pedir elecciones anticipadas.

La misma que al primncipio, muchísima, puede mentir todo loq ue te venga en gana y mas, pero la responsabilidad la sigue teniendo, por eso digo que la mismo tiempo también es al que mas se le debe de exigir.

Tiene que haber concordancia entre loq ue cobra y lo que se le pide.
Hereze escribió:Dime por favor un funcionario que tenga mas responsabilidad que el presidente del Gobierno, y cuyas decisiones afecten de forma directa a la vida de millones de personas.

Aquí la responsabilidad no tiene que ver con el sueldo sino con ser consecuente a la situación del país. En un país en crisis donde se tienen que subir impuestos a la población para pagar deudas de Bankia el presidente no puede tener los santos cojones de subirse el sueldo (cosa que ha hecho Rajoy y que quiere hacer su miniyo naranja).

Es de país de subnormales que nuestro presidente cobre mas que Angela Merkel y haya gente que esté de acuerdo.
Madre mía, que risas me he echado con el debate. [carcajad] [carcajad]

El debate importante es el día 7, esto ha sido un preámbulo jaja
lula19 escribió:El vencedor Rajoy. Después de esta mierda de nivel de debate parece que Rajoy no ha sido tan tonto al no ir.

Justo lo que dijo la bruja de 13tv jaja

Que mal perder. Siempre os quedarán las encuestas jaja
rokyle escribió:
Hereze escribió:Dime por favor un funcionario que tenga mas responsabilidad que el presidente del Gobierno, y cuyas decisiones afecten de forma directa a la vida de millones de personas.

Aquí la responsabilidad no tiene que ver con el sueldo sino con ser consecuente a la situación del país. En un país en crisis donde se tienen que subir impuestos a la población para pagar deudas de Bankia el presidente no puede tener los santos cojones de subirse el sueldo (cosa que ha hecho Rajoy y que quiere hacer su miniyo naranja).

Es de país de subnormales que nuestro presidente cobre mas que Angela Merkel y haya gente que esté de acuerdo.

y dale con esa mentira de que cobra mas que la Merkel, que la alemana es la que mas cobra de toda la UE y la cuarta en el mundo.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59