› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LASER-X escribió:rokyle escribió:LASER-X escribió:
Ostia pues yo que soy señor de 100.000 para que voy a trabajar y ganar dinero si luego me lo quitan, mejor gano 1000 y que me dejen con 800 a que gane 100.000 y me dejen con 800.
No. Lo has leído mal. Te has dejado un 0 en el último 800.
El que gana 100.000 y paga 20.000 sigue teniendo 80.000 lo cual es una burrada de pasta.
El que gana 1000 y paga 200 se queda con 800 lo que es una puta mierda para pasar el mes.Si te parece poco pagar 20.000€ de esos 100.000 háztelo mirar.
Para alguien que los cobre esos 20.000 son limosna. Cómo si a ti se te cae 1€ por la calle. Para ellos igual.
Pues no, no creo que un 20% del sueldo se considere limosna. Si cobras 1000 mensuales , ¿ te parecen 200 euros limosna ? Claramente no.
Es que teneis mucha cara, al que gana 10.000 al mes le quitamos 8000 euros y lo dejamos con 2000 que para el 8000 euros son limosna. Eso si yo que gano 1000 que me quiten solo 20 que sino ya me estan explotando, los ricos se hacen mas ricos, blablabla
LASER-X escribió:
Pues no, no creo que un 20% del sueldo se considere limosna. Si cobras 1000 mensuales , ¿ te parecen 200 euros limosna ? Claramente no.
Es que teneis mucha cara, al que gana 10.000 al mes le quitamos 8000 euros y lo dejamos con 2000 que para el 8000 euros son limosna. Eso si yo que gano 1000 que me quiten solo 20 que sino ya me estan explotando, los ricos se hacen mas ricos, blablabla
Auron83 escribió:Lo que yo veo es mucho niño de papa que ha debido vivir sobrado y que no tiene ni puta idea de lo que es vivir ganando 1000€ y pagar alquiler, comida, luz y gas, libros del colegio, seguro del coche, la avería de la caldera...
Entre que el rico sea un poco mas rico y el pobre deje de ser un poco mas pobre yo lo tengo claro, porque el rico sera rico y el pobre seguira siendo pobre pero con algo mas de dignidad
rokyle escribió:LASER-X escribió:
Antes de contestar hazte un favor, abre un libro de matemáticas y dale un repasito que falta te hace. Repasa el tema de los porcentajes y las proporcionalidades que parece que no los acabaste de entender.
rokyle escribió:@dogboyz eres Maruenda o pariente suyo? Tu discurso de estas últimas páginas es CALCADO al que repite y repite y repite cada sábado en La Sexta Noche. Pero calcado eh?
LASER-X escribió:A ver es que lo que estais proponiendo es que el rico deje de ser rico, yo no propongo eso. Esta claro que el rico debe aportar mas pero sin dejar de ser rico. Donde tienes tu el limite?
Te parece bien que una persona que cobra 10.000 al mes pague 5000? Parece que a vosotros os parece bien. A mi me parece una barbaridad quitarle el 50% de su sueldo por mucho que le "sobre" dinero.
@rokyle no creo que tengas que darme lecciones de matematicas y de porcentajes. Se que el 20% de 1000 es 200. Lo que pasa es que a ti pagar esos 200 te parece una barbaridad y prefieres pagar el 2% que sino ya te estan explotando, eso si el rico que pague el 50%.
Mucha cara veo yo aqui
Artículo 31
1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.
LASER-X escribió:A ver es que lo que estais proponiendo es que el rico deje de ser rico, yo no propongo eso. Esta claro que el rico debe aportar mas pero sin dejar de ser rico. Donde tienes tu el limite?
Te parece bien que una persona que cobra 10.000 al mes pague 5000? Parece que a vosotros os parece bien. A mi me parece una barbaridad quitarle el 50% de su sueldo por mucho que le "sobre" dinero.
dogboyz escribió:rokyle escribió:@dogboyz eres Maruenda o pariente suyo? Tu discurso de estas últimas páginas es CALCADO al que repite y repite y repite cada sábado en La Sexta Noche. Pero calcado eh?
¿ y tú eres Errejón o Quichi ? Porque también eres calcado defendiendo a un partido como si te fuera la vida en ello... Yo sólo sería capaz de defender a UPYD, cero corruptos en 10 años. Me enerva que defendáis que un tío en alpargatas que nunca ha hecho nada en su vida salvo ir a manifestaciones sea alcalde de un ayuntamiento, vosotros mismos, no tardarán en llegar los resultados.
Ciudadanos por lo menos puede pactar con todos, precisamente porque eso es el centro... Podemos no puede hacer esto porque esta en el extremo izquierdo.
dogboyz escribió:rokyle escribió:@dogboyz eres Maruenda o pariente suyo? Tu discurso de estas últimas páginas es CALCADO al que repite y repite y repite cada sábado en La Sexta Noche. Pero calcado eh?
¿ y tú eres Errejón o Quichi ? Porque también eres calcado defendiendo a un partido como si te fuera la vida en ello... Yo sólo sería capaz de defender a UPYD, cero corruptos en 10 años. Me enerva que defendáis que un tío en alpargatas que nunca ha hecho nada en su vida salvo ir a manifestaciones sea alcalde de un ayuntamiento, vosotros mismos, no tardarán en llegar los resultados.
Ciudadanos por lo menos puede pactar con todos, precisamente porque eso es el centro... Podemos no puede hacer esto porque esta en el extremo izquierdo.
osé Caballero dice sentirse muy decepcionado con el proyecto de UPyD y asegura que el partido no hace nada de lo que promulga y que tantos votos le está dando. En su renuncia el político ha explicado numerosos incumplimientos que, a su juicio, el partido realiza de sus propios estatutos, entre ellos el exalcalde denuncia que hay concejales de UPyD sin formación laboral previa y sin estudios universitarios terminados que ejercen su cargo en dichas condiciones, lo que está prohibido en los estatutos de la formación. Además, desvela que se tolera el cobro de “múltiples dietas de algún concejal del Grupo municipal”.
El excargo de UPyD se queja de que a pesar de denunciar en el partido estas irregularidades no ha obtenido respuesta, lo que da al traste con el discurso de transparencia, austeridad y lucha contra la corrupción en política que defiende Rosa Díez, según ha dicho Caballero en una rueda de prensa.