dogboyz escribió:Pues yo tampoco lo veo de vergüenza ajena la verdad... Tampoco le veo que le hayan pillado en nada, es normal que no haya leído a Kant, un 99,9 % de la gente que ves por la calle no lo ha leído, seguro que la lista al completo de Forbes ninguno lo ha leído...
Sí es normal que nos se haya leido a Kant pero si no te lo has leido no hagas como si lo hicieses que es lo que ha hecho:
"Kant es un referente,de los pilares, no solo un gran filosofo si no un gran jurista.Por tanto cualquiera de esas obras de Kant me parece un referente para juristas y tambien un referente para filosofos".
No ha quedado mal por no conocer a Kant si no por irse de entendido y despues no saber citar ni una obra. Se le nota que hasta se traba y no sabe bien que decir.
Depende lo que valores en un político... Esta era de las preguntas chorras... En las demás le ha dado un buen repaso a Pablo, en preguntas de las importantes, no en chorradas que se convierten en Trending Topic... Algunos os quedáis con la paja y dejáis el grano.
No he visto el debate por lo que no puedo hablar pero permiteme que lo dude...
Rivera normalmente se limita a ridiculizar las propuestas que no quiere y luego atacar a esa "parodia". Falacia de manual. Lo hacen todos pero en el caso de Rivera es constante.
-¿Qué opinas de subir el SMI como propone Podemos?
-"Sí claro si a mi me tambien me gustaría poner el salario mínimo a 1.500€ y todos felices pero eso haría que muchos empresarios no podrían pagar...bla bla... lo que nosotros proponemos bla bla bla...
Así el otro día en El Objetivo. Que desmonte con datos porque es malo subir el salario mínimo a 720€ por ejemplo... pero claro eso es más díficil de desmontar eso que lo de duplicar como el insinua.
Si es que no hay problema... El tiempo es limitado, nadie conoce todo, ni lee todo... Creer lo contrario es propio de pedantes y del otro extremo, gente que no ha cogido un libro en su p vida.
Ya sabemos que criticar es muy fácil, en este foro mismamente hay gente que por sus comentarios deben de ser verdaderos genios que todo lo saben, deben de trabajar en la NASA.. Ah no wait, que tienen un trabajo de mierda con un sueldo de mierda... Pues eso, genios, es muy fácil opinar desde un sofa con la Wikipedia al alcance de la mano libre.
No sé por quien dices eso pero como digo arriba no ha quedado mal por no conocer a Kant si por dar a entender que sí y luego no sabía ni una obra.