(Debate del estado de la nacion)"Rajoy" en 2015 se creara 1 millon de empleos...

1, 2, 3, 4
Encuesta
Os convencio el discurso de Rajoy?
7%
12
93%
159
Hay 171 votos.
Espero que la gente que ha votado "Si" en la encuesta sean troles. Por favor jesusito de mi arma, diosito digame que son trols resien salidos de la cueva para después se hayan vuelto de nuevo.
jordi16 escribió:Espero que la gente que ha votado "Si" en la encuesta sean troles. Por favor jesusito de mi arma, diosito digame que son trols resien salidos de la cueva para después se hayan vuelto de nuevo.

y el 40% de los madrileños con intención de voto PP tbn son trols!!!
1 millón... sí xSDDDDDDDDDDDDDDD, bla bla bla y bla bla, la puerta se va a abriendo....
Cuando Sánchez le empezó a enseñar las portadas de periódicos,donde ponía que España era recatada a sido brutal xD.Y cuando le tradujo la palabra "rescate" en ingles, de un periódico extranjero ya fue lo mas XD Que pecha de reír me pegue jejeje.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Visto el circo, me hubiera molado mas que se hubieran puesto a raetar y apareciera por detras Waor diciendo "Ooooooh"
Cada vez que la camara enfoca a rajoy "prestando atencion" me lo imagino asi
https://www.youtube.com/watch?v=9COEcoYgFIM
Se supone que ahora está hablando alguien no? Están pasando todos de el, en la sexta se han puesto a hablar del terremoto y en cuatro hay anuncios xD

Espero que no pasen de Garzón porque es el único que me interesa.
raday escribió:
jordi16 escribió:Espero que la gente que ha votado "Si" en la encuesta sean troles. Por favor jesusito de mi arma, diosito digame que son trols resien salidos de la cueva para después se hayan vuelto de nuevo.

Ese 40% de Madrid podrian ser perfectamente ancianitos e incultos (vaya a ser pijos niños de papa, canis que no tienen ni zorra de nada, fachas, etc.). Pero de gente que supuestamente al estar metida en el mundo de internet (aunque no sea este foro) y que por ello prefiero pensar que estan mas informados de las cosas (no se quedan solo con lo de la TV o lo de los periodicos) pues es un poco de traca ¿no creees?
la gente que ha dicho que si.

¿con que esta de acuerdo?

con lo que dicen que va a hacer o con lo que de verdad luego hacen?

¿estan de acuerdo en que la legislatura acabe con mas paro y mas deuda? ellos prometieron que en un año iban a crear no se cuantos millones de empleo, y ahora prometen lo mismo, pero ya hay estimaciones para españa y en 2019 todavia estaremos con una tasa de paro superior al 20%.
Donde estaban los diputados en ese momento?

Rezando de rodillas a los dioses paganos? De fallas quizás?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo peor de todo es que la gente se lo volverá a tragar todito, como todas las anteriores veces [facepalm]
elvicent escribió:Se supone que ahora está hablando alguien no? Están pasando todos de el, en la sexta se han puesto a hablar del terremoto y en cuatro hay anuncios xD

Espero que no pasen de Garzón porque es el único que me interesa.

Yo lo he visto en canal 24.
Qué bueno es de verdad, me parece lo mejor de la cámara de largo. Un tío especialmente capaz, que intenta unificar posturas de la izquierda y que dice lo que ya es de sobra conocido por todos pero a la cara de este hijo de la grandísima p___ .
Reakl escribió:Para que luego digan que la pluralidad política no es buena. Si el PP todavía tuviera la absoluta en las encuestas, seguíamos con la herencia de Zapatero.

lain20 escribió:En 2015 y sigue hablando de la "herencia recibida" en 2011. En el debate sobre el estado de la nación 2015. Sonrojante.
Su séquito de monos aplaudiendo las mentiras [facepalm]

Esto venía a contestar a Reakl, ayer mismo el coordinador de campaña del PP Pablo Casado sacaba a pasear también la herencia recibida del "otro gobierno de izquierdas", no veo que hayan cambiado el discurso ni un ápice.
Lo que me extraña de este hilo como puede ser que tenga 7 votos que si ?????? Sera en plan cachondeo no??? ¬_¬ Si no mas de uno tendría que... mejor me cayo
La que mejor se lo está pasando en el debate sin duda es Celia Villalobos, le han pillado jugando al candy crash Jajaja, hay video

http://youtu.be/xfcIMCYXSxQ
pitering escribió:La que mejor se lo está pasando en el debate sin duda es Celia Villalobos, le han pillado jugando al candy crash Jajaja, hay video y todo

Así hace tanta pasta el juego. Seguro que lo cargan como costes de representación.
loli777 escribió:Lo que me extraña de este hilo como puede ser que tenga 7 votos que si ?????? Sera en plan cachondeo no??? ¬_¬ Si no mas de uno tendría que... mejor me cayo

Estarán troleando un rato porque esto ya no hay quien se lo trague.
pabloc escribió:
loli777 escribió:Lo que me extraña de este hilo como puede ser que tenga 7 votos que si ?????? Sera en plan cachondeo no??? ¬_¬ Si no mas de uno tendría que... mejor me cayo

Estarán troleando un rato porque esto ya no hay quien se lo trague.

Me imagino xd
Imagen

en serio este tio q se fuma''???

1 millón de trabajos de q ??? de 900 euros brutos al mes ???
pitering escribió:La que mejor se lo está pasando en el debate sin duda es Celia Villalobos, le han pillado jugando al candy crash Jajaja, hay video

Se ve que se toma muy en serio su trabajo de... jugar al candy crush
Lloyd Irving escribió:
pitering escribió:La que mejor se lo está pasando en el debate sin duda es Celia Villalobos, le han pillado jugando al candy crash Jajaja, hay video

Algunos tienen muy buena vista. Que no está prestando atención es obvio pero que está jugando... no sé yo.
diosmio, la encuesta del hilo... xD
mocopocho escribió:diosmio, la encuesta del hilo... xD

Cuenta seis porque me he pasado de gracioso votando XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El señor rajao no hace mas que comparar con paises del sur, pero no compara nunca con paises nordicos como dinamarca, noruega.. oh espera es que eso no le interesa comparar...
Si nos lo proponemos todos los españoles seguro que creamos ese millón o más de empleos.

Yo voy a aportar mi granito de arena y le daré 1 céntimo al que me limpie las botas. Y pagaré al gobierno otro céntimo más por tener un empleado, y a éste seguramente el gobierno le cobre 1.1 centimos de impuestos [fumando]

¡Entre todos lo conseguiremos!
Hasta las narices de ver vídeos de ese tipo. Vergüenza de gente.
Pillo mi tablet y no me aburro... total cobro un sueldito de nada por un trabajo que no afecta a nadie...

No pueden seguir riéndose en nuestras narices.

A ver si ponen verdaderas normas y restricciones en los congresos porque es de chiste que, el que no está ausente, está jugando con la tablet o el móvil...
jordi16 escribió:
raday escribió:

Ese 40% de Madrid podrian ser perfectamente ancianitos e incultos (vaya a ser pijos niños de papa, canis que no tienen ni zorra de nada, fachas, etc.). Pero de gente que supuestamente al estar metida en el mundo de internet (aunque no sea este foro) y que por ello prefiero pensar que estan mas informados de las cosas (no se quedan solo con lo de la TV o lo de los periodicos) pues es un poco de traca ¿no creees?

si te digo que en las ultimas elecciones vi a punkis y metaleros votar PP ? :p
Enanon escribió:si te digo que en las ultimas elecciones vi a punkis y metaleros votar PP ? :p

Hay gente que vendería su alma por dinero... ¿por qué no iban a vender su voto por 20 pavos?
Trog escribió:
Enanon escribió:si te digo que en las ultimas elecciones vi a punkis y metaleros votar PP ? :p

Hay gente que vendería su alma por dinero... ¿por qué no iban a vender su voto por 20 pavos?

yo eso lo tengo claro. si ponen a alguien dando 50€ en los colegios electorales para que votes X, se llevan la gran mayoria de los votos.

el que no lo sabia era ZP, que dio 450€. ingenuo.
Enanon escribió:
Trog escribió:

yo eso lo tengo claro. si ponen a alguien dando 50€ en los colegios electorales para que votes X, se llevan la gran mayoria de los votos.

Fue el mas listo de la clase, que los compro con su propio dinero jajajaj
Durante la intervención de Garzón... y los que quedaban jugando al candy crash [facepalm]

Imagen
Trog escribió:
Lloyd Irving escribió:

Algunos tienen muy buena vista. Que no está prestando atención es obvio pero que está jugando... no sé yo.

Estas viendo el vídeo desde el móvil? Porque se ven las líneas de caramelos que va haciendo XD es claramente el Candy XD
Pesuuu escribió:
Estas viendo el vídeo desde el móvil? Porque se ven las líneas de caramelos que va haciendo XD es claramente el Candy XD

Para nada, Celia es compañera del foro. Estaba jugando al GTA.

Sobre el debate, penoso y asqueroso, siguen sin darse por enterados. Y sorprendentemente Pedro Sánchez ha sido machacado por un mediocre. Está claro que esto se trata de demostrar quien es el más malo, pasar totalmente de la gente, cobrar el extra y una vez terminan los partidos principales ir a tomar café y faltar al respeto a los demás.
Pesuuu escribió:Estas viendo el vídeo desde el móvil? Porque se ven las líneas de caramelos que va haciendo XD es claramente el Candy XD

Es que no sé muy bien cómo son los candy crush saga estos. Lo que veo de refilón cuando mi madre está jugando en facebook. Yo, honestamente, solo veo un algo azul. Una pantalla en la que predomina esa tonalidad, más no te puedo decir.

EDITO: Revisionado y confirmado. Qué hija de puta XD
Puestos a mentir ya podia haber dicho que iban a crear 5 millones de puestos de trabajo, total, que mas da. si n se cumple siempre será culpa de otros.
Sin duda es un juego tipo tetris, bajando el vídeo y ampliándolo se ve mejor.

Encima no está en un escaño normal, no, está en la presidencia jugando a un puto juego ¬_¬
Votacion de El Pais sobre el debate, quien ha ganado el debate, Rajoy o Pedro Sanchez, XDD.
Supongo que el resto eran solo palmeros.
Enanon escribió:
Trog escribió:

Yo cogería el dinero y votaría a quien me saliera de las pelotas xD.
se acerca el año electoral y ahora promete 1 millon de empleos.

¿y de ese millon cuantos son de mas de 21 dias?

Que tienen que ver los punkis y los metaleros? Espero que no lo digas porque he incluidos a los canis. Porque un cani no es solo el que escucha reggeaton eh? XD
Bueno pero ahora sabemos lo que NO VAN A CUMPLIR, bueno es saberlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jordi16 escribió:

Que tienen que ver los punkis y los metaleros? Espero que no lo digas porque he incluidos a los canis. Porque un cani no es solo el que escucha reggeaton eh? XD

Lo dira porque esas culturas suelen tirar mas por ser apoliticos o de izquierdas
Se me ha puesto la piel de gallina con la intervención de 25 minutos de Alberto Garzón.
http://youtu.be/ILD9aDyKw3I

El cambio de este país no está, afortunadamente, solamente en manos de podemos.

Memorable.
logitech888 escribió:Se me ha puesto la piel de gallina con la intervención de 25 minutos de Alberto Garzón.
http://youtu.be/ILD9aDyKw3I

El cambio de este país no está, afortunadamente, solamente en manos de podemos.

Memorable.

Pero si ha sido un tostonaco bueno, y encima con las guindas típicas de la izquierda. A este no le enseñaron a hablar en público me parece [hallow]
es todo verdad salvo algunas cosas
jajajajjajaajajajja
Que prometen todo eso?, pues ya sabemos todo lo que no van a cumplir si les votan y ganan con mayoria!! XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4