(Debate del estado de la nacion)"Rajoy" en 2015 se creara 1 millon de empleos...

1, 2, 3, 4
Encuesta
Os convencio el discurso de Rajoy?
7%
12
93%
159
Hay 171 votos.
Imagen

Medidas;

► 1 -Tarifa reducida de la Seguridad Social para los nuevos contratos indefinidos. Los primeros 500 euros de salario estarán exentos de cotizar a la Seguridad Social.

► 2-Reforma del sistema de Formación Profesional para el empleo.

► 3-Proyecto de Ley del Tercer Sector de Acción Social y del Voluntariado.

► 4-Plan Integral de Apoyo a la Familia y el Marco de Actuación para las Personas Mayores.

► 5-Nuevos cheques familiares para las familias monoparentales formadas por un progenitor y dos hijos. El conjunto de beneficiarios de estos cheques podrá superar el millón de personas.

► 6-Reforma del Estatuto del Trabajador Autónomo para establecer una bonificación especial para la conciliación.

► 7-Decreto-Ley sobre para facilitar la “segunda oportunidad” de todos los ciudadanos.

► 8. -Las familias podrán lograr una reestructuración de sus deudas mediante un acuerdo extrajudicial. Cuando no sea posible se habilitará en la Ley Concursal para que las personas naturales puedan liberar las deudas que queden impagadas tras ejecutar las garantías y sus bienes.

► 9 -Revisión completa de los plazos de prescripción de las reclamaciones de la deuda, que en el caso general quedarán fijados en 5 años, en lugar de los quince vigentes en la actualidad.

► 10 -Reforma del Código de Buenas Prácticas bancarias para que un mayor número de familias puedan beneficiarse de sus medidas.

► 11 -Un nuevo marco jurídico del sector público, para evitar la inflación de entes accesorios, e implantar la definitiva incorporación de la Administración Electrónica.

► 12 -Avance en la agilización de la Justicia, con la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la revisión del sistema de tasas.

► 13 -Creación de la Oficina de Gestión y Recuperación de Activos derivados del delito, que se pondrá en marcha antes de que finalice el año.

► 14 -Ley de Reforma de la Ley General Tributaria, que permita prevenir el fraude, con, entre otras medidas, la publicidad de aquellos de mayor cuantía y de los que merecieron reproche penal.

► 15 -Reforma de la Ley Ordenadora del Sistema de Inspección de Trabajo, Seguridad Social y Seguridad y Salud Laboral para intensificar la coordinación en la lucha contra el fraude.

Leer más: Las 15 medidas clave anunciadas por Rajoy en su discurso http://www.larazon.es/espana/las-15-med ... Py5dV3HQFc
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Discurso entero;

Video;

http://elpais.com/especiales/2015/debate-estado-nacion/

PDF;

http://ep00.epimg.net/descargables/2015 ... 40f25c.pdf
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos hablan de 1 millon encima, IU, Upyd etc... no se porque esa cifra exacta
Que montón de mierda.
También prometieron no subir impuestos... por poner un ejemplo vamos...

A ver si le explican que crear un empleo es sinónimo de crear una estabilidad laboral en un individuo, no trabajar un mes (por basura de retribución en la mayoría de casos) y luego a saber cuando vuelve a oler un trabajo.

Por cierto para hacer eso que van a llamar a Superman y a Zod para que se peleen por medio mundo y se necesite mano de obra en la construcción?

Estos siguen con la misma canción... Por favor una patada en la boca ya!

PD: este es el mismo tío que dice que el también lo está pasando mal con la crisis no? ¬_¬
No creo que sea el único al que le den ganas de "eliminar" a este mentiroso rastrero. En que puto país vive el hdp?
y cuantos se destruiran? eso lo ha dicho?
Estos del PP es escucharles en el parlamento e incitan a la violencia. Madre mía que guantazo tienen...Y todos aplaudiendo como borregos cada frase que pronuncia.Segun el;

Hay que darles las gracias por no salir del Euro.

Por no pedir un rescate.

Pq paguen las pensiones al dia.

Y pq no recortaron las pensiones en un 20% como en otros países a causa del rescate..

En fin,los que critican y tachan de charlatan a Pablo por la entrevista de ayer..esto que nombre tiene?
Si se crea 1 millón aunque se destruyan 2 millones habrá dicho la verdad xD
Le quedan 2 telediarios... y toda esa camara llena de mafiosos se va a vaciar en las siguientes elecciones
Han subido las pensiones25 centimos , y nos dice que las ha subido en serio? Que ostia tiene el malnacido.
Que sinvergüenza por favor... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Resumen de la actuación de Rajoy hoy, para ahorrar tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=KIHtMjwIFrE
Rajoy es un fake constante
Dios no entiendo como una persona puede decir tantas gilipolleces juntas sin reirse
jajaja,le ha dedicado 2 minutos literalmente en el tema de la corrupción..vergüenza ajena.Despues piden explicaciones a otros partidos..Que cara mas dura.
Pues yo me lo creo perfectamente.

Se acercan las elecciones, por el turismo en verano aumentará el empleo lo cuál aprovecharan para inventarse algún programa de incentivos a las empresas con lo que se crearán 1M de empleos precarios de 6 meses que durarán aproximadamente hasta las rebajas de las próximas navidades, tras las elecciones, momento en que se destruirá ese millón de empleos precarios y alguno más, pero a ellos les servirá para, en campaña electoral, poder "presumir" de haber "creado empleo", mantra que repetirán hasta la saciedad ellos y sus palmeros unineuronales.
en la campaña electoral de 2011 dijo exactamente lo mismo de 2012.

y la realidad es que por el camino que vamos acabaremos 2019 con un paro superior al 20%.
Crearán 3,5 millones de empleos.

Crearán 1 millón de empleos... si lo consiguen serán de 2 horas cada uno. Nivelazo. Sinvergüenzas.
Tambien ha dicho que se niega a que la crisis la paguen los pensionistas y los parados y que no va a meter mano en la caja de la seguridad social.

Todo eso tambien es mentira.

Dice que hemos salido de la crisis, es mentira, estamos creciendo, es lo unico positivo todo lo demas, paro, deuda, desigualdad, pobreza y demás estamos peor.
Eso de que estamos creciendo... estan siendo mas ricos los ricos y mas pobres los pobres
Bien presidente, pienso volverte a votar
Cheques familiares para familias numerosas...ale,mas ayudas para los moros y gitanos(sin racismo, pero estas suelen ser las familias numerosas). [+furioso]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Resumen:

Bla,bla,bla..., mentiras, mentiras y mas mentiras..., bla,bla,bla... las mentiras de todos los años... bla,bla,bla... me rio en vuestra puta cara.... bla,bla,bla..., no me creo ni yo la mierda que estoy soltando por la boca...bla bla bla...
El arte de saber no decir nada.

PD: Todos los diputados hoy en su escaño. Hoy sí. Mañana igual no. Total, por unos 4000 euros netos al mes no vas a estar matándote a currar tampoco.
Por una vez no está mintiendo, yo le creo, se van a crear 1 millon de empleos de mierda, gente trabajando 20 horas a la semana por 400 euros, eso es lo único que se va a crear.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Reiros, pero sigue siendo el partido con mas intencion de voto... eso demuestra de que clase de ciudadanos estamos rodeados
futuro mad max escribió:Imagen

Sublime. ¿La puedo compartir en FB? :D
Eslogan de las elecciones del 2011: "Cuando gobierne bajará el paro".

Estamos en 2015 y el paro no ha bajado sino que ha subido respecto 2011. Yo no olvido las promesas incumplidas Sr. Rajoy.
Chiquet135 escribió:Cheques familiares para familias numerosas...ale,mas ayudas para los moros y gitanos(sin racismo, pero estas suelen ser las familias numerosas). [+furioso]

luego dicen que podemos son populistas!!!!

3 años de recortes brutales y ahora año electoral pagos para comprar votos.
Oh, dios, qué asco... Se permite sorna y tono de mofa. Tal y como está el patio encima el colega se permite el chistecito que los mongolos de su séquito le aplauden y le ríen. Qué asco, por dios.

Rajoy habla con la voz de la Serpiente.
Rajoy MINTIÓ en 2011 y MIENTE ahora.

Esta repitiendo el discurso de 2011.

si cuela es para darle un capon a todos los que lo voten porque vamos, son las mismas mentiras.

que va a defender el estado del bienestar, que va crear empleo, que va a proteger pensionistas, etc.
Yo e bajado por el pan y me encontrado a gente por la calle gritandome TE CONTRATO TE CONTRATO !!!!!!! madremia me llueven ofertas que bien nos va
Este mamarracho que tenemos por presidente acaba de referirse a la miseria que estamos viviendo (algunos) como "el atolladero".

ES QUE ESTE TÍO ES UN MEZQUINO HIJO DE PUTA.
Liquid Snake yo escribió:Resumen de la actuación de Rajoy hoy, para ahorrar tiempo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Namco69 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Resumen de la actuación de Rajoy hoy, para ahorrar tiempo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[+risas] [+risas] [+risas] No lo había visto xD
si para crecer un 2%, te estas endeudando un 5%, realmente estas creciendo?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y los que aplauden? [facepalm]
aperitivo escribió:si para crecer un 2%, te estas endeudando un 5%, realmente estas creciendo?

lo mejor de todo es que estos son los que se metia con los gobiernos del psoe por endeudarnos.

casi un 50% ha aumentado al deuda en 3 años de rajoy!!!!

y haciendo recortes brutales. ¿donde esta entonces el dinero?
A mí me ha recordado a este capítulo de Family Guy: https://www.youtube.com/watch?v=0YOh-rpvjYg
WiiBoy escribió:Yo e bajado por el pan y me encontrado a gente por la calle gritandome TE CONTRATO TE CONTRATO !!!!!!! madremia me llueven ofertas que bien nos va

me ha recordado a esto

https://www.youtube.com/watch?v=T5TvHHt5Obk
es la version 2.0 del "españa va bien".
Es como si el lobo de los 3 cerditos le prometiera a los cerditos que va a cuidar de ellos.

Que convoque elecciones ya es lo que tiene que hacer.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
jas1 escribió:y haciendo recortes brutales. ¿donde esta entonces el dinero?

en el mismo sobre que los 500 millones recaudados con las tasas judiciales que han desaparecido
Este se piensa que la gente es gilipollas. Y lo peor es que puede que tenga razón, porque ganara el PP, sin mayoría absoluta, pero ganará. Muchísima gente se cree la mierda que suelta. Este país es así, muy triste.

Y ya lo de prometer medidas sociales justo en año de elecciones no se le ve el plumero xD que cara mas dura tiene. Luego si no lo cumple (como siempre) no pasa nada, se desvía la atención con podemos y palante.
¡¡¡ Ciber-Sorayos, yo os invoco!!! No creo que haya nadie tan gilipollas para creerle, lo de la dacion en pago se lo lleva proponiendo la PAH desde hace muchos años, ve que viene el lobo y se ha inventado otras medidas que no dará tiempo a implementar, vamos de vergüenza.
Sciro escribió:Y los que aplauden? [facepalm]

Vaya ovación, que puto jefe
jas1 escribió:
aperitivo escribió:si para crecer un 2%, te estas endeudando un 5%, realmente estas creciendo?

lo mejor de todo es que estos son los que se metia con los gobiernos del psoe por endeudarnos.

casi un 50% ha aumentado al deuda en 3 años de rajoy!!!!

y haciendo recortes brutales. ¿donde esta entonces el dinero?

Oye! Pujol no tiene nada que ver, su mujer ha dicho que no tienen ni "cinc"
161 respuestas
1, 2, 3, 4