(Debate del estado de la nacion)"Rajoy" en 2015 se creara 1 millon de empleos...

1, 2, 3, 4
Encuesta
Os convencio el discurso de Rajoy?
7%
12
93%
159
Hay 171 votos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿A estas alturas de verdad alguien se cree algo de lo que dice el fantoche de Rajoy?, es que, en serio, hay que ser muy tonto para creerse algo de lo que dice el mentiroso este.

A una persona la pueden engañar una vez, si la engañan dos la culpa es suya...
Que pérdida de tiempo. Que convoquen elecciones ya, que nadie se cree esta farsa.

Alberto Garzón cada día me gusta más.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
La parte de Rosa Diez y de Joan Baldovi de Equo nos la saltamos y ya tal.

Que por cierto este ultimo se ha desmayado durante su intervencion, pero que ha sido solo el susto y esta ya bien.
logitech888 escribió:Se me ha puesto la piel de gallina con la intervención de 25 minutos de Alberto Garzón.
http://youtu.be/ILD9aDyKw3I

El cambio de este país no está, afortunadamente, solamente en manos de podemos.

Memorable.

Garzon deberia largarse de IU y meterse en PODEMOS, porque con los primeros no va a poder hacer nada ya que son un partido muerto. A mi es de lo que mejor me cae en la politica española, que tampoco es decir mucho si vemos que lo demas esta formado por gente como Rosa Diez, Pdr Snchz o Marianico entre otros.
RealChrono escribió:
logitech888 escribió:Se me ha puesto la piel de gallina con la intervención de 25 minutos de Alberto Garzón.
http://youtu.be/ILD9aDyKw3I

El cambio de este país no está, afortunadamente, solamente en manos de podemos.

Memorable.

Garzon deberia largarse de IU y meterse en PODEMOS, porque con los primeros no va a poder hacer nada ya que son un partido muerto. A mi es de lo que mejor me cae en la politica española, que tampoco es decir mucho si vemos que lo demas esta formado por gente como Rosa Diez, Pdr Snchz o Marianico entre otros.

Eso es. IU está manchado. Es una realidad. Y es una pena ver a políticos tan preparados hundirse en las encuestas por la naturaleza del partido donde están.
Yo estuve viendo un rato "los payasos de la tele" y el único que me agradó en sus intervenciones fue un tal Alberto Garzón de IU. :cool:
os habéis equivocado creo que dijo que iba a crear un BILLON de empleos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Participo Bildu en el debate?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os quejais de rajoysh, pero es tan buen politico que ha clavado la recuperacion para el año electoral, menudo campeon
Jaquen escribió:Participo Bildu en el debate?

Sí, a través de Amaiur y Sabino Cuadra. Como de costumbre.
161 respuestas
1, 2, 3, 4