@Xaradius Ese es otro tema,pero si es verdad que hay cosas rarisimas que lo son mucho mas que los famosos megamanes o los castlevanias,y que cuestan bastante menos.
Yo por ejemplo colecciono unas maquinitas en concreto de las que algunos modelos son bastante comunes,pero de otros no existe nisiquiera informacion sobre ellos,y de un par de ellos que tengo no existe ni una sola foto de esa edicion en concreto,solo he "visto" la que tengo yo y ni una mas....
Supongo que debe de haber mas a la fuerza,pero esque de algunos modelos,cuando he conseguido pillarllos de una u otra manera,.no he encontrado ninguna informacion,ni nisiquiera unas fotos mal hechas de algun tio que las tuviera.
Por ejemplo de una de las mas raras(de las que esa si hay alguna foto e informacion por internet despues de pasar horas y horas buscando toda la informacion tanto en ingles,como en español y tras mas de 1 año y medio siguiendo estas maquinas),he conseguido localizar 4 unidades contadas y cuando digo 4 son 4 confirmadas que yo haya podido confirmar y ver que "existen" no se cuantas unidades habra en el mundo pero son muy muy pocas.....
Y en su momento me costo un buen dinero cuando tuve una a tiro,pero para mi gusto me salio hasta barata para lo que es.
Y para terminar,imagino que querreis saber cuales maquinas son,de momento no os lo puedo decir por que como he dicho antes de algunos modelos solo he encontrado informacion de una unica unidad a tiro y no me puedo permitir que haya mas gente interesada en este tema...(os sonara raro pero de momento prefiero no decir nada mas)
Lo que si os puedo decir es que cuando tenga todas las unidades disponibles que haya podido conseguir y tenga un registro actualizado y con unas buenas fotos pienso mostrarlo en eol lo primero
.
Me gustaria poder arrojar luz sobre estas maquinas,que como he dicho antes,no existe apenas informacion sobre ellas,ni nisiquiera un registro mas o menos oficial de que modelos y variaciones hay,por ultimo decir que para que veias el nivel de rareza de algunas de ellas,hace relativamente poco consegui el "fullset" oficial (aunque hay bastantes variaciones aparte) y buscango informacion sobre alguien mas que tuviera otro full set,solo encontre a un tipo,creo que de estados unidos que tambien las tenia todas...( y este tipo era como uno de los mayores coleccionistas de el mundo de cosas relacionadas con estas maquinas,aunque no solo de estas,le daba un poco a todo pero era impresionante lo que el tio tenia)
imaginaos como esta el tema y algunas de ellas me han costado 2 duros,que no todas tienen por que ser carisimas,lo dicho en cuanto reuna una buena cantidad de unidades y pueda hacer un buen registro sobre esta parte de la historia de los videojuegos,los primeros en enteraros sereis vosotros,mientras tocara esperar.