Weedman escribió:GrautxO escribió:Pero te lo vuelvo a repetir, que es lo que no ves de segunda parte??
Es que, el GEARS OF WARS, se caracteriza, por ser GEARS OF WARS. Que quieres, que se parezca al unreal ahora para decir, OH! un juego diferente? O al battlefield?? No tio, el gears se ha hecho grande, y se sigue jugando, por ser como és. Ni más, ni menos. Yo es que no quiero que le cambien nada. Han hecho, lo que tenían que hacer. Es que al Gears no hay que cambiarle nada más que 4 cosas!!
Y eso de "sin ni siquiera planteárselo"... lo siento pero, no eres nadie para decir eso, así de claro.
FIN, tus argumentos me convencen 0.
PD: Pensé que nunca lo acabaría diciendo, pero ya es hora, podrías pillarte otro avatar chico
Y por cambiarle 4 cosas hay que pagar 70 eu eros?? Lo dicho anteriormente,l rebaño lo comprará porque tiene 4 cosas nuevas. ya me has dado toda la razón con esa frase, así que chimpún. Tú solito lo has reconocido.
El Avatar me lo cambiaré cuando me apetezca, y sí, además te lo pillé a tí
A ver champiñón, citame donde coño he dicho yo que han puesto 4 mejoras...
GrautxO escribió:Han hecho, lo que tenían que hacer. Es que al Gears no hay que cambiarle nada más que 4 cosas!!
Si de esta frase interpretas, que lo que han hecho ha sido ponerle 4 cambios... me da a mi que el ignorante eres tu, pues como ha dicho jose juan por ahí, los cambios no son 4, y A MI PERSONALEMENTE, me parecen todos cojonudos, una clara mejora respecto al Gears 1. Y lo dicho, precisamente, no son ni pocos los cambios, ni son absurdos e inútiles. Probablemente estos cambios modifiquen el sistema de juego (almenos en el online).
Pero bueno, yo no te voy a convencer de que abras los ojos... por tus comentarios lo unico que puedo ver es:
a) No has jugado.
b) Lo has jugado, y no te ha gustado (lo cual respeto, pero no comparto)
c) Lo has jugado, y eres un pakete, por lo cual no te ha gustado (con lo cual me loleo)
Pero vamos, en cualquiera de esos casos, no tienes ningun argumento, para decir que el Gears 2 es una expansión. Repasemos:
Weedman escribió:Por lo visto hasta ahora, SÍ, es una expansión que saldrá a precio de oro. Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo y hala, ya tenemos un GOW2.
Y el que diga que el GoW2, visto lo visto, n o es una expañsión, o miente o es un pobre fanboy.
Y si p es unensais que una expansióna simple actualización de armas, es que no habeis visto expansiones de verdad en vuestra vida, y si no mirad el Hlf Life 2 y sus expansiones. Escenarios nuevos, personajes nuevos y gráficos mejorados en cada expansión, y cin una duración de unas 6 horas como poco (como el GoW1, jejejeje). Qué diferencia hay entre esas expansiones y lo que nos van a intentar colar como juego nuevo como GoW2?? Pues ninguna. Ah bueno, sí que hay una, el precio, que mientras las expansiones salen a unos 20 euros, el GoW2 saldrá a 70 euros.
Weedman escribió:Pues no sé, vosotros lo deberíais saber ya que tanto jurais y perjurais que el GoW2 va a ser una segunda parte. Yo a los hechos me remito, ha habido expansiones similares e incluso mayores que lo que parece que va a ser el GoW2 (siempre basándome en lo que han mostrado) y que, como expansiones, tenían precio de expansion.
Que los señores de epic huyan de la palabra "expansión" como Zapatero de la palabra "crisis" es otro problema, aunque ellos ya saben que cuentan con un rebaño que van a pagar lo que cueste la expansión sin ni siquiera planteárselo.
Weedman escribió:Y por cambiarle 4 cosas hay que pagar 70 euros?? Lo dicho anteriormente, el rebaño lo comprará porque tiene 4 cosas nuevas. ya me has dado toda la razón con esa frase, así que chimpún. Tú solito lo has reconocido.
El Avatar me lo cambiaré cuando me apetezca, y sí, además te lo pillé a tí
Aquí, lo unico que has mencionado, aparte de la expansión de half-life 2, ES EL PRECIO.
Dime tu, que cambiará, aparte de lo que has mencionado, cuando saquen half-life 3... ¿Acaso no será eso que te remarco?
Weedman escribió:Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo
De aquí simplemente, deduzco, que no tienes ni puta idea de la lista de cambios.
Ala, no me voy a rallar más, reflexiona chico, y sino, sigue con la cabeza enterrada.
Weedman escribió:El Avatar me lo cambiaré cuando me apetezca, y sí, además te lo pillé a tí
Bonita personalidad, respeto y educación