[DEBATE]Gears of war 2 es una expansion,si o no?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Creeis que es una expansion el gears of war 2?
24%
63
76%
202
Hay 265 votos.
sea o no una expancion, me lo comprare y ya.
Me parece una soberana gilipoyez abrir un post para opinar si un juego que saldrá dentro de 3 meses será o no será una expansión. Que somos adivinos o que?

Está claro que los que aborrecen el juego dirán que si y que los que nos parece el mejor juego de la 360 diremos que no.

Desde luego para mi tiene pinta de ser el mejor juego de la historia.
pau7_fcb escribió:ME PARECE UN PUNTAZO EL COOPERATIVO 5 players... y el juego que tiene que dar la historia para poder tener 5 personajes todo el rato siguiendo la trama argumental... y tiene que ser un cambio respecto al anterior... ya que yo no me imagino 5 players cooperativo en GOW... así que algo de la trama habrán mejorado...

Mmm... Me parece que te han confundido. El cooperativo para 5 no es en el modo compaña. Es un modo especial en que hay que ir eliminando hordas de locust cada vez más grandes. En campaña por lo que han dicho va a haber un modo para dos jugadores, el de toda la vida, vamos.

Saludos - Chisholm
nokerx escribió:Esto tiene MUY facil respuesta. Y en realidad la pregunta no es si gow2 es una expansion, la pregunta que hay oculta en esa misma pregunta es, te gusto gow?

Estoy seguro que en un 99% de los casos (siempre hay excepciones) la gente que le gusto el gow no considera que se trate de una expansion, sino de un juego totalmente innovador, con muchisimas mejoras, el juego perfecto vamos.

Para la gente que no le gusto mucho el juego (como es mi caso) lo veo una completa expansion y un insulto a los consumidores, ya que por lo que he visto en videos, lo veo hasta parecidos en graficos, igual un poco mejorado, pero vamos... nada del otro mundo. Para que entendais mi opinion, veo este gow2 como un lost planet: colonies. Es decir, una expansion del juego basada en el modo multijugador. (Que igual la campaña en este gow2 es la ostia, pero vamos...)

ahi esta la cosa. para ti es una expansion porque no te gusto. pero TODAS LAS SECUELAS PARECEN EXPANSIONES. hay algunos que cambian mas que otros, pero lo importante es mantener la esencia del juego. Ademas ya sabemos que si va a haber una tercera entrega (aunque dudo que sea para esta generacion) vereis como en la tercera entrega tendremos partidas 15 vs 15, vehiculos, historia larguisima, coop a 8 jugadores, creador de mapas, tutoriales para el buen cocinar, consejos sexuales, teletexto incluido.... amos que sera un gow xutado. tienen que guardarse cosas para el 3. siempre a sido asi, las mejoras poco a poco... mirar el budokai 1, 2 y luego el 3 de la ps2 xDD.
es... la segunda parte xD
yamo100 escribió:es... la segunda parte xD

Tan sencillo, y a la vez tan difícil de entender... :-| Este tiene que ser el debate más estúpido que he leído bastante tiempo. Si es que tiene un bonito "2" detrás de "Gears of War". ¿Cómo va a ser eso una expansión? Si fuera una expansión se llamaría "GeoW: The Lost Chapters" o "GeoW: Colonies" o incluso "GeoW: The Ultimate Mix", vete tú a saber. El caso es que lo que se dice aquí roza el absurdo más absoluto.

Saludos - Chisholm
coincido con que el post esta hecho para crear mal rollo, porque la pregunta es bastante tonta, si todas las segundas partes de los juegos fueran expansiones estariamos listos, vaya tela
habra que ver la expansion de resistance o del kill zone como va.. xD o la nueva expansion de call of dutty xD de verdad es que me parto con las tonterias que tiene la peña.
Leyendo este sesudo post, se me viene a la cabeza otro ejemplo...
¿Doom 2 era una expansión o una segunda parte de Doom1? Ahi dejo la pregunta [+risas]
ps si todo el mundo opina lo mismo....pues que chapen el hilo..ya...XDDDD

para los que dicen que el GOW es el mejor juego que tiene la consola...jejejeje viven en un mundo de drogas...y aparte no tienen ni idea de lo que es un buen juego...y se nota que es la primer consola que tienen...puffff

Salu2!
Chisholm escribió:
pau7_fcb escribió:ME PARECE UN PUNTAZO EL COOPERATIVO 5 players... y el juego que tiene que dar la historia para poder tener 5 personajes todo el rato siguiendo la trama argumental... y tiene que ser un cambio respecto al anterior... ya que yo no me imagino 5 players cooperativo en GOW... así que algo de la trama habrán mejorado...

Mmm... Me parece que te han confundido. El cooperativo para 5 no es en el modo compaña. Es un modo especial en que hay que ir eliminando hordas de locust cada vez más grandes. En campaña por lo que han dicho va a haber un modo para dos jugadores, el de toda la vida, vamos.

Saludos - Chisholm

Pues si me habrán liado [+risas] , la verdad que el otro día vi un modo de juego en un vídeo ¿puede ser el que decias tu? que no paran de salir bichejos a montones xDDDD Me molaba =... aunk sería un puntazo el cooperativo que me he "inventado" XDDD

Les voy a llamar a estos coleguitas y les programo un cooperativo 5 players [fumando] [fumando]

Saludos!

--PAU7--
Sarggent escribió:ps si todo el mundo opina lo mismo....pues que chapen el hilo..ya...XDDDD

para los que dicen que el GOW es el mejor juego que tiene la consola...jejejeje viven en un mundo de drogas...y aparte no tienen ni idea de lo que es un buen juego...y se nota que es la primer consola que tienen...puffff

Salu2!

Y tu eres muy listo y todo lo sabes..............

Gears of war 2 es una segunda parte de un juego con todo lo que ello conlleva tanto positivo como negativo...
FINAL FANTASY 14 sera una expansion?

Dead or alive 17 sera una expansion?

Bioshock 29 sera una expansion?

menuda gilipoyez de pregunta xDDDDDDDDDDDDD aunque creo que vote pero vamos xD
Sarggent escribió:ps si todo el mundo opina lo mismo....pues que chapen el hilo..ya...XDDDD

Salu2!

Tu si que tomas drogas payaso......
Yuu Matsura escribió:

Salu2!

Tu si que tomas drogas payaso......

amen hermano si señor!

Salu2!

Lo primero señorito,llevo jugando desde la spectrum,a lo mejor no sabes ni lo que es eso,a si ten un poco de respeto y ser menos prepotente,ya se que para ti el mejor juego seguro sera tu omnipresente raimbow six vegas pero para mi me gusta mas el gow y el gow 2 sera mejor y PARA MI sera el mejor juego de esta consola,si no te gusta esto pues o siento pero cada uno tiene sus gustos
jose juan escribió:llevo jugando desde la spectrum

Madreee... No le cambies el sexo, que todavía va a ir Sir Clive Sinclair a tu casa y te va a pegar una colleja. XD

Saludos - Chisholm
166 respuestas
1, 2, 3, 4