[DEBATE]Gears of war 2 es una expansion,si o no?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Creeis que es una expansion el gears of war 2?
24%
63
76%
202
Hay 265 votos.
Que manía con criticar o alabar un juego sin haber probado siquiera una demo.
Yo por expansión entiendo una ampliación en el número de armas, mapas, objetos de un juego, sin entrar a mejorar nada más.

Creo k este no es el caso. El video del modo campaña del E3 lo muestra bien clarito.

¿Que se parece? Por supuesto, es una secuela.
ros escribió:Hombre no esperes que el personaje con menos carisma de la historia gane experiencia por cada bicho que se cargue,o que se ponga a saltar plataformas o jugar a los bolos.Es una segunda parte,osea más de lo mismo con un par de movimientos nuevos y ya está.

no digamos tonterias que en el primer video ingame que se mostro ya se no ta una grandisima diferencia con el primero.y si,puede que tenga poco carisma pero este juego es un autentico vende consolas y ademas en poquisimo tiempo lo conoce hasta el papa,digo yo que por algo sera,ademas es el unico juego al que sigo jugando online y como yo muchos otros
Muradin escribió:Dios mio....un debate que sería interesante seguir y todo el mundo soltando espuma por la boca como perros rabiosos, gritando "ve a jugar con tu consola" cuando el autor del post tiene una 360, dando de ignorante el debate....no sé quien es mas ciego: si el autor del post que, según vosotros (porque tampoco habeís jugado al juego) no es expansión, o el que empieza a soltar mierda por la boca sin sentido sólo por hacer un debate totalmente acertado, legal y adecuado sobre un juego

En serio, hacéroslo ver porque estaís rozando el fanatismo enfermizo, del cual muchos de vosotros estaís en contra cuando lo hace un sonyer o un nintendero
Eres de los pocos que ha escrito algo sensato en este hilo xD.

Joder, que solo os ha faltado llamar troll/sonyer al creador del hilo, que tiene un huevo de mensajes en EOL, tiene x360 (por si alguien no se había percatado), es de los pocos que aporta noticias, y ademas, el debate me interesa xD.

Volviendo al hilo:

Si el GOW2 es una expansión.... ¿que es lo de los sims? vamos, que lo considero una secuela.
Como es normal en segundas partes tiene elementos del original, pero es lógico, si no salieran locust ¿que mataríamos?¿pitufos? Tiene nuevos enemigos, nuevos personajes, nuevas armas, nueva campaña, nuevo multi... Diría que NO es una expansión.
Totalmente de acuerdo con los dos últimos post, está claro que no será una secuela. Tiene que seguir la esencia del primero, sinó no sería un GOW, y aparte nos dejaría a más de uno con la intriga de como termina el primero. Deben seguir la historia. Como comentan Multijugador cooperativo 5 players me parece la caña. Y evidentemente eso da mucho juego a la trama. NO ES UNA EXPANSIÓN. No hace falta jugarlo para darse cuenta de ello.. ya que viendo los videos mostrados ya se denota que continua. Aparte la historia sigue, con lo que no puede ser una expansión... continua la historia, con su esencia, y nuevas mejoras. Espero que en este se pueda luchar contra el gigantote ese con el que solo se podia luchar en el GOW de PC [chulito].

Eso es todo xD

Salu2!!!!

--PAU7--
Por lo visto hasta ahora, SÍ, es una expansión que saldrá a precio de oro. Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo y hala, ya tenemos un GOW2.
Y el que diga que el GoW2, visto lo visto, n o es una expañsión, o miente o es un pobre fanboy.
Y si pensais que una expansión es una simple actualización de armas, es que no habeis visto expansiones de verdad en vuestra vida, y si no mirad el Hlf Life 2 y sus expansiones. Escenarios nuevos, personajes nuevos y gráficos mejorados en cada expansión, y cin una duración de unas 6 horas como poco (como el GoW1, jejejeje). Qué diferencia hay entre esas expansiones y lo que nos van a intentar colar como juego nuevo como GoW2?? Pues ninguna. Ah bueno, sí que hay una, el precio, que mientras las expansiones salen a unos 20 euros, el GoW2 saldrá a 70 euros. [poraki]
Weedman escribió:Por lo visto hasta ahora, SÍ, es una expansión que saldrá a precio de oro. Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo y hala, ya tenemos un GOW2.
Y el que diga que el GoW2, visto lo visto, n o es una expañsión, o miente o es un pobre fanboy.
Y si pensais que una expansión es una simple actualización de armas, es que no habeis visto expansiones de verdad en vuestra vida, y si no mirad el Hlf Life 2 y sus expansiones. Escenarios nuevos, personajes nuevos y gráficos mejorados en cada expansión, y cin una duración de unas 6 horas como poco (como el GoW1, jejejeje). Qué diferencia hay entre esas expansiones y lo que nos van a intentar colar como juego nuevo como GoW2?? Pues ninguna. Ah bueno, sí que hay una, el precio, que mientras las expansiones salen a unos 20 euros, el GoW2 saldrá a 70 euros. [poraki]

Y que tiene que tener para ser una segunda parte??

Explicamelo porque estoy flipando... xDDDD
GrautxO escribió:
Weedman escribió:Por lo visto hasta ahora, SÍ, es una expansión que saldrá a precio de oro. Los gráficos ligeramente mejorados, un par de animaciones nuevas cuerpo a cuerpo y hala, ya tenemos un GOW2.

Explicamelo porque estoy flipando... xDDDD

Opino lo mismo, no entiendo que tiene que tener para no ser una expansión.. creo que por el hecho de continuar la historia ya es una segunda parte... de todas formas muchas veces estamos acostumbrados al cambio de generación para las segundas partes... pero no depende sólo de los graficos.. de todas maneras GOW1 estaba muy optimizado, o al menos eso dijeron en su dia, no se mucho que pueden mejorar.

Creo que será una segunda parte, aunque estoy de acuerdo que hay algunas expansiones que han dado mucho jugo.. pero llegaban mucho después y eran casi como un remake.

Saludos!!

--PAU7--
¿Una expansión no sería una actualización del juego en que se hace necesaria el juego original? Si para jugar a este no hace falta el primer GoW... porque va a ser una expansión y no una secuela?
De todas formas existen cientos de juegos en los que no hay muchas diferencias entre precuelas y secuelas.. y no por ello pasan a ser expansiones.. vease de Diablo a Diablo 2 .. o los Prince of persia de ps2...
GrautxO escribió:

Pues no sé, vosotros lo deberíais saber ya que tanto jurais y perjurais que el GoW2 va a ser una segunda parte. Yo a los hechos me remito, ha habido expansiones similares e incluso mayores que lo que parece que va a ser el GoW2 (siempre basándome en lo que han mostrado) y que, como expansiones, tenían precio de expansion.
Que los señores de epic huyan de la palabra "expansión" como Zapatero de la palabra "crisis" es otro problema, aunque ellos ya saben que cuentan con un rebaño que van a pagar lo que cueste la expansión sin ni siquiera planteárselo.
Pero te lo vuelvo a repetir, que es lo que no ves de segunda parte??

Es que, el GEARS OF WARS, se caracteriza, por ser GEARS OF WARS. Que quieres, que se parezca al unreal ahora para decir, OH! un juego diferente? O al battlefield?? No tio, el gears se ha hecho grande, y se sigue jugando, por ser como és. Ni más, ni menos. Yo es que no quiero que le cambien nada. Han hecho, lo que tenían que hacer. Es que al Gears no hay que cambiarle nada más que 4 cosas!!

Y eso de "sin ni siquiera planteárselo"... lo siento pero, no eres nadie para decir eso, así de claro.

FIN, tus argumentos me convencen 0.

PD: Pensé que nunca lo acabaría diciendo, pero ya es hora, podrías pillarte otro avatar chico [360º]
Asi que dices que GOW2 es una expansión pero no sabes decirnos qué debería llevar para no serlo....
Te digo una cosa, podrá ser expansión o lo que te de a ti la gana, pero lo compro fijo. Ya les gustaría a muchas sagas tener las "cuatro mejoras" que va a tener GOW2.
Me gastaré 70 ó 100 euros bien gustosamente.
Jose Juan, deberían comerte los locust por decir semejante cosa, xD yo espero que no. Es más como ya han comentado tiene mejoras gráficas y la historia continúa, es pronto para decir si se trata de una simple expansión, creo que se le está dando demasiado bombo como para que lo sea. Aunq bueno ya nos la jugaron con el primer gears.... más les vale tener contentos a los usuarios de microsoft pq sino la tercera parte se la va a comprar su viejaaaaaa.

SALUDOS
y cada halo es una expansion.
Para mi una expansion es aquello que continua una historia, asi pues cientos de juegos son expansiones no asi por ejemplo los FF, ya que cada uno cuenta una historia distinta, o el dead rising, o el biosoch, etc etc........
weedman escribió:Pues no sé, vosotros lo deberíais saber ya que tanto jurais y perjurais que el GoW2 va a ser una segunda parte. Yo a los hechos me remito, ha habido expansiones similares e incluso mayores que lo que parece que va a ser el GoW2 (siempre basándome en lo que han mostrado) y que, como expansiones, tenían precio de expansion.
Que los señores de epic huyan de la palabra "expansión" como Zapatero de la palabra "crisis" es otro problema, aunque ellos ya saben que cuentan con un rebaño que van a pagar lo que cueste la expansión sin ni siquiera planteárselo.

Tu sabes el significado de una secuela? O esque pretendes que marcus se ponga a pilotar en el forza2?

Yo de verdad que no entiendo a gente como tu.Para mi todos los COD son iguales,lo unico que en cada uno es historia nueva y 4 armas mas añadidas.... porque? porque para algo todos llevan el nombre de COD.

Este gears es un gears 1,con mejor historia,mejores graficos y ambientacion,mas armas,mas mapas,mas personajes..... que coño esperas tu de una 2º parte? me gustaria saberlo.

Argumentos 0
Yo creo que no, aunque tampoco me disgustaria que fuera una expansion, mientras no paren de sacar "cositas" para asesinar Locust... [666]
Pues creo que no es una ampliación y que de verdad se van a currar cosas nuevas pero yo si que hubiese querído una ampliación, y me explico:

¿donde estaban las armas nuevas? imagíno que un ente maravilloso encontrará un arsenal con nuevas armas para los humanos, que cutre, por no decir nada del escudo que en fin inventar la electricidad en ese mundo tenía que ser facil pero del escudo no se dieron cuenta.

¿donde estaban los nuevos enemigos? Pues eso, esas supuestas razas nuevas se escondían y no atacaban a la gente el día de la emergía por que para que nos vamos a molestar, lanzamos un ataque a escala planetaria y nos dejamos unas unidades de la especia "X" por si acaso. que cutre.

¿cuando hemos aprendido a realizar nuevos movimientos? pues eso, ahora resulta que podemos poner de escudo a un enemigo, 6000 millones de muertos el día de la emergía y ninguno se dió cuenta de cubrirse, interesantemente cutre.

Se me ocurren más cosas pero tampo es plan de enladrillar el foro, en conclusión quiero decir que para poner cosas nuevas están los Unreal, de la misma casa, y a la saga GoW solo le faltaba historia, creativos que hiciesen un guión épico e impactante, más que llenar nuestras retinas tenía que rellenar nuestros cerebros y por todo lo que leo y veo nada me da que pensar que esto pasará. Tenemos un gran juego entre manos, será la bomba, seguro que me flipa el modo de juego y el online será de los que más juegue, pero de verdad que todo eso no lo necesito.

Concluir solo con algo que llevo diciendo mucho tiempo, GoW1 + historia épica= el shooter perfecto; GoW1+mejoras tecnicas=vende consolas. lo primero me veneficia más a mi, lo sugundo le veneficia más a Micrisoft.

Así lo siento.

PD: el efecto del agua es mejor que se lo ahorren, he visto aguas malos pero ese video demo fue de lo peor en mi vida.

PD2: Al creador del hilo, creo que lo has hecho por que no ves suficientes los cambios de GoW2 respecto a su antecesor, pues mi ladrillo es para todo lo contrario por que todos los cambios no los quiero para nada.
Muradin escribió:Dios mio....un debate que sería interesante seguir y todo el mundo soltando espuma por la boca como perros rabiosos, gritando "ve a jugar con tu consola" cuando el autor del post tiene una 360, dando de ignorante el debate....no sé quien es mas ciego: si el autor del post que, según vosotros (porque tampoco habeís jugado al juego) no es expansión, o el que empieza a soltar mierda por la boca sin sentido sólo por hacer un debate totalmente acertado, legal y adecuado sobre un juego

En serio, hacéroslo ver porque estaís rozando el fanatismo enfermizo, del cual muchos de vosotros estaís en contra cuando lo hace un sonyer o un nintendero

En cuanto al debate en sí....se podría decir que es fifty-fifty. Tiene novedades suficientes para considerarlo una nueva parte, pero hay cosas que repiten como ciertos mapas online. Será cuestión de tiempo comprobarlo de primera mano, pero personalmente, tiene más pinta de segunda parte que de expansión

Y al que dijo que ahora se podrán destruir los escenarios....sigue esperando xD

+1
Creo que este debate se debería enfocar en dos cosas. EL modo un jugador (aunk sea cooperativo) y el modo online.

Tiene pinta que el modo online será como una actualización, aunque prometen cosas.. a ver en que queda.

Pero sin duda el modo un jugador es lo que dictamina que es una segunda parte (SECUELA). Para mi tiene una explicación sencilla, la historia. Si tiene historia nueva, es una secuela, sinó no. Y espero que la historia en este sea brillante (evidentemente no estamos ante un RPG, quien juega a un shooter debería saber que se va a encontrar en la historia.. El objetivo (al menos para mi) es que emocione y te sientas parte de la historia.

Deberíamos usar las palabras correctas para cada cosa, sino podríamos decir que la trilogía STAR WARS sólo son expansiones... (Bonito OFFTOPIC me he pegado XD)

Salu2!!

--PAU7--
A los que hablan de historia épica y tal... Este juego está hecho para ser el online más jugado en muuucho tiempo. Punto.
Resident evil 2 es una expacion? NO y asi pasa con todas las secualas.
Los que llaman expansión al GOW2 me gustaría saber que debería ser para ellos una segunda parte de un jugo. Alguien que me ilumine porfavor.

PD.: Entonces ayer vi la película de la 4ª expansión de Saw, como era más de lo mismo...
Yo no se como sigue este hilo abierto y han cerrado el del mayor ridiculo del e3.
Expansio para lo que es el online puede pero no te olvides de que tambien tiene modo campaña
Jonystilo escribió:Jose Juan, deberían comerte los locust por decir semejante cosa, xD yo espero que no. Es más como ya han comentado tiene mejoras gráficas y la historia continúa, es pronto para decir si se trata de una simple expansión, creo que se le está dando demasiado bombo como para que lo sea. Aunq bueno ya nos la jugaron con el primer gears.... más les vale tener contentos a los usuarios de microsoft pq sino la tercera parte se la va a comprar su viejaaaaaa.

SALUDOS

Vamos a ver,que yo e dicho viendo lo visto que NO ES UNA EXPANSION,mi compi y alguno mas dicen QUE SI ES UNA EXPANSION,que me poneis cosas que yo no e dicho ,es al reves de lo que tu dices
PotajiTo escribió:Yo no se como sigue este hilo abierto y han cerrado el del mayor ridiculo del e3.
¿A lo mejor porque es un debate que podría haber sido interesante?(los motivos por los que lo consideran expansión o secuela). Y digo podría porque viendo algunas respuestas no creo que dure mucho....

pd: De momento la mayoría lo considera secuela. ¿jose juan ya encontraste lo de la encuesta?? sería interesante ver los votos.

edit: tampoco quiero decir que el otro hilo me pareciera malo, que ha sonado medio raro xD
Magni escribió:
PotajiTo escribió:Yo no se como sigue este hilo abierto y han cerrado el del mayor ridiculo del e3.
¿A lo mejor porque es un debate que podría haber sido interesante?(los motivos por los que lo consideran expansión o secuela). Y digo podría porque viendo algunas respuestas no creo que dure mucho....

pd: De momento la mayoría lo considera secuela. ¿jose juan ya encontraste lo de la encuesta?? sería interesante ver los votos.

edit: tampoco quiero decir que el otro hilo me pareciera malo, que ha sonado medio raro xD

Pues no tio,no se como como se hace una encuesta con esta cambio de foro y nadie me lo a respondido,sera por que tampoco lo saben,digo yo,pero me hubiera gustado hacerla
Aunque yo creo que los votos estarian muy claros y por mayoria
Como podeis juzgar un juego que no habeis probado.....??
yorouby escribió:Como podeis juzgar un juego que no habeis probado.....??

Por que yo creo que viendo toda al informacion que ya hay del juego y con algun video del multi y no multi se sabe a ciencia cierta si es una expansion o no,por lo menos yo lo veo a si
jose juan escribió:Pues no tio,no se como como se hace una encuesta con esta cambio de foro y nadie me lo a respondido,sera por que tampoco lo saben,digo yo,pero me hubiera gustado hacerla
Vale, me acabo de fijar xDD.
Es lo que esta señalado en rojo:
Imagen
Magni escribió:

Este hilo estaba destinado a acabar en flame war desde que se escribio el titulo....
Ademas, no veo porque cerrar el otro hilo del e3, la gente se estaba riendo de la peña haciendo el mono en el e3.... parece que ya no hay ni humor.
Magni escribió:
jose juan escribió:Pues no tio,no se como como se hace una encuesta con esta cambio de foro y nadie me lo a respondido,sera por que tampoco lo saben,digo yo,pero me hubiera gustado hacerla
Vale, me acabo de fijar xDD.
Es lo que esta señalado en rojo:
Imagen

Vale tio muchas gracias,ya esta hecha la encuesta [beer]
demasiadas novedades para ser una simple expansion......simplemente GENIAL
NO creo ni pienso que sea ninguna expansión , mas bien todo lo contrario , ya que hay nuevas armas , nuevas formas de aniquilar a tus rivales así que cambia en algo el juego . Respecto al Gears of War original .
PotajiTo escribió:
Magni escribió:

Este hilo estaba destinado a acabar en flame war desde que se escribio el titulo....
Ademas, no veo porque cerrar el otro hilo del e3, la gente se estaba riendo de la peña haciendo el mono en el e3.... parece que ya no hay ni humor.

Y me quieres decir por que tiene que terminar en flamer?tu acaso no sabes debatir y responder sin tener que hacer todo eso en lo que podia terminar eso
Y el titulo lo veo muy acertado,si no te gusta lo siento
Chisholm escribió:¿Alguno de los que hablan de expansión o 1.5 se ha parado a mirar toda la RISTRA DE NOVEDADES que incluye el juego, junto con la mejora gráfica más que evidente? Es que ofende, vaya. Estamos hablando de un juego que toma todo lo mejor del anterior de la serie y lo eleva al cubo. ¿Que se parece al anterior? ¡Nos han fastidiado! Por algo es una secuela, porque sigue un tema y unos personajes ya definidos en una entrega anterior. Si no no sería GeoW2, sería a lo mejor Pakito's Revenge on the Rocks o Juani's Eventful Journey Through the Kitchen Door -voy a tener que registrar los nombres antes de que se lo apropien los de Sony o MS; con Nintendo no habría problema, lo convertirían en WiiPakito o WiiJuani o simplemente cambiarían los nombres por los de Mario y Zelda XD-.

Estoy hasta las narices de los que se dedican a hablar de las secuelas de títulos de la generación pasada refiriéndose a ellos por "X juego HD" y de las secuelas de esta generación como 1.5. Esta es la generación de la eterna insatisfacción por lo que veo. Decir que esto es una expansión o, como algunos, que RE5 es RE4 HD es de auténtica risa. Para mear y no echar gota, señores.

Saludos - Chisholm

Es la moda, si lo cambian por que lo cambien, y si no, porque no XD.
Cuando mostraron el motor gráfico me parecio lo mismo con cuatro pijadillas mas.
Pero en esta fase de desarrollo ya no parece una expansión y se verá cuando veamos hordas de Locust en la pantalla [uzi]
GrautxO escribió:Pero te lo vuelvo a repetir, que es lo que no ves de segunda parte??

Es que, el GEARS OF WARS, se caracteriza, por ser GEARS OF WARS. Que quieres, que se parezca al unreal ahora para decir, OH! un juego diferente? O al battlefield?? No tio, el gears se ha hecho grande, y se sigue jugando, por ser como és. Ni más, ni menos. Yo es que no quiero que le cambien nada. Han hecho, lo que tenían que hacer. Es que al Gears no hay que cambiarle nada más que 4 cosas!!

Y eso de "sin ni siquiera planteárselo"... lo siento pero, no eres nadie para decir eso, así de claro.

PD: Pensé que nunca lo acabaría diciendo, pero ya es hora, podrías pillarte otro avatar chico [360º]

Y por cambiarle 4 cosas hay que pagar 70 euros?? Lo dicho anteriormente, el rebaño lo comprará porque tiene 4 cosas nuevas. ya me has dado toda la razón con esa frase, así que chimpún. Tú solito lo has reconocido.
El Avatar me lo cambiaré cuando me apetezca, y sí, además te lo pillé a tí [poraki]
Weedman escribió:Y por cambiarle 4 cosas hay que pagar 70 euros?? Lo dicho anteriormente, el rebaño lo comprará porque tiene 4 cosas nuevas. ya me has dado toda la razón con esa frase, así que chimpún. Tú solito lo has reconocido.
El Avatar me lo cambiaré cuando me apetezca, y sí, además te lo pillé a tí [poraki]

¿Y tu que le habrías añadido para considerarlo una segunda parte digna de merecer gastarse los 70€? ¿Carreras en burro? ¿Sensor de movimiento integrado en el mando? ¿partidas online de 100 vs 100? [comor?]
Gears of War 2 es basicamente como el primero al igual que Resistance 2 etc.... y asi varias sagas mas las segundas partes suelen ser una mejoria de la primera , es decir igual pero con añadidos como por ejemplo nuevo movimientos en el personaje mas enemigos en pantalla una historia mas trabajada etc... etc...
Weedman escribió:
GrautxO escribió:Pero te lo vuelvo a repetir, que es lo que no ves de segunda parte??

Y por cambiarle 4 cosas hay que pagar 70 euros?? Lo dicho anteriormente, el rebaño lo comprará porque tiene 4 cosas nuevas. ya me has dado toda la razón con esa frase, así que chimpún. Tú solito lo has reconocido.

Si para ti unj uego que tendra,mejores graficos que el 1(solo un poco)mejor iluminacion,nuevos enemigos,nuevas ejecuciones,nuevas armas,nuevos personajes,nuevos modos de juegos para 5,online en ccoperativo,multi de 5 contra 5,nuevos modos de juego online y alguna cosa mas que me dejo es una expansion juegos como los cod,pgr ,resident evil y casi todos son expansiones
es que no se que queréis algunos cuando un engine funciona pues lo aprovechan para la secuela, que si se parece al original pues vale pero trae cosas nuevas como lo de cubrirse con un locust, es una nueva historia lo k suele definir a las secuelas. Es que algunos k espereis k cambie todo, eso solo pasa cuando se pasa a otra generacion de consolas.
El COD3 fué una expansion de COD2.
Cada juego de deporte es una expansión del anterior, lo mismo con los juegos de conducción, incluido los GTA's.

En fin... habrá a gente que no le guste, pero no por ello es una expansión.
Que tonteria de post... listo para que lleguen los sonyers a fastidiar... Cuando disfrutas un juego del calibre de Gears of War... te das cuenta que si la segunda parte fuera con el mismo estilo ... pero tan solo la continuacion de la historia... seria suficiente... y si encima trae tantas novedades como las que se ha visto.. q mas quieres!!!! Era una joya!! y este volvera a serlo... no tengo duda... este juego destila calidad por todos lados... si la primera parte que salio en 2006 aun lo juegas y pocos muy pocos juegos pueden competir con el... y despues de ver el video ya en juego de GoW 2 ... llamalo como quieras secuela o expansion... seguira formando parte de una obra de arte...
Claro que es una expansion, ¿que creeis, que Epic no lo sabe tambien? ¡Hamijo mio, viven de vender expansiones con numeros en el nombre!
Entonces todas las segundas partes seria expansiones no?
si te refieres a que si es una expansion porque se parece a su antecesor, apaga y vamonos.
Tiene que parecerse por narices sino no seria la secuela. si este es una expansion, el halo3 que es, una actualizacion ?? xD
Lo que sea, yo lo quiero ya ya ya ya ya!!!!!!
Yo ya lo comente en otro hilo, que al principio me parecio que estaban cogiendo el primero, y anyadiendole 4 cosillas y cambiandole la historia. Y en parte es asi. Pero vamos, si lo piensas bien, es un juego tecnicamente poco mejorable ya. Y aun asi la mejora en graficos es mas que visible (solo hay que ver la de locust que pueden llegar a verse en pantalla). Aparte las mejoras en el online con mas personas en la misma partida, mas modos de juego (el de las hordas debe ser la hostia), etc etc. Y como todas las 2as partes, mas enemigos, movimientos, armas, etc etc.

A mi me parece una secuela como dios manda. Ya que el 1o era muy bueno, solo habia que cogerlo y mejorarlo un poco, limar esos pequenyos detalles que lo afeaban (sobre todo la historia). Y eso es lo que parece que estan haciendo. Y, despues de ver todos los videos, no pido mas.

Por cierto, los que decis que es una expansion, ya os gustaria a vosotros jugar a esta expansion. jeje
166 respuestas
1, 2, 3, 4