Pues creo que no es una ampliación y que de verdad se van a currar cosas nuevas pero yo si que hubiese querído una ampliación, y me explico:
¿donde estaban las armas nuevas? imagíno que un ente maravilloso encontrará un arsenal con nuevas armas para los humanos, que cutre, por no decir nada del escudo que en fin inventar la electricidad en ese mundo tenía que ser facil pero del escudo no se dieron cuenta.
¿donde estaban los nuevos enemigos? Pues eso, esas supuestas razas nuevas se escondían y no atacaban a la gente el día de la emergía por que para que nos vamos a molestar, lanzamos un ataque a escala planetaria y nos dejamos unas unidades de la especia "X" por si acaso. que cutre.
¿cuando hemos aprendido a realizar nuevos movimientos? pues eso, ahora resulta que podemos poner de escudo a un enemigo, 6000 millones de muertos el día de la emergía y ninguno se dió cuenta de cubrirse, interesantemente cutre.
Se me ocurren más cosas pero tampo es plan de enladrillar el foro, en conclusión quiero decir que para poner cosas nuevas están los Unreal, de la misma casa, y a la saga GoW solo le faltaba historia, creativos que hiciesen un guión épico e impactante, más que llenar nuestras retinas tenía que rellenar nuestros cerebros y por todo lo que leo y veo nada me da que pensar que esto pasará. Tenemos un gran juego entre manos, será la bomba, seguro que me flipa el modo de juego y el online será de los que más juegue, pero de verdad que todo eso no lo necesito.
Concluir solo con algo que llevo diciendo mucho tiempo, GoW1 + historia épica= el shooter perfecto; GoW1+mejoras tecnicas=vende consolas. lo primero me veneficia más a mi, lo sugundo le veneficia más a Micrisoft.
Así lo siento.
PD: el efecto del agua es mejor que se lo ahorren, he visto aguas malos pero ese video demo fue de lo peor en mi vida.
PD2: Al creador del hilo, creo que lo has hecho por que no ves suficientes los cambios de GoW2 respecto a su antecesor, pues mi ladrillo es para todo lo contrario por que todos los cambios no los quiero para nada.