[DEBATE]Gears of war 2 es una expansion,si o no?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Creeis que es una expansion el gears of war 2?
24%
63
76%
202
Hay 265 votos.
Bueno ya se que hay un hilo oficial pero me gustaria saber vuestra respuesta sobre este tema

Bueno hago esta pregunta y debate para saber vuestra opinion sobre esta pregunta,todo esto viene por que ayer hablando con aun persona por el msn estubimos debatiendo sobre este tema y al final el decia que era el mismo juego que el gow con algunas cositas mas,pero que es lo mismo,y yo le replicaba que no,vosotros que pensais de todo esto,es una expansion el gears of war 2

PD:Como se hace ahora una encuesta con este nuevo modelo de eol?
Hasta que no pruebe el juego no puedo opinar, habria que ver que tal es la historia, si hay mejoras graficas (dificil con este juegazo, pero seguro que mejora aun mas), la variedad de armas, el ritmo de juego... buf tio yo hasta que no lo pruebe no puedo pronunciarme [sonrisa]
quieron pensar que no...
dav_ está baneado por "Troll"
si es mas de lo mismo con 4 acciones mas ... pero no me hagas caso .. XD
NO NO Y NO... Anda que las ganas de abrir un hilo asi... en fin...
Luisao escribió:NO NO Y NO... Anda que las ganas de abrir un hilo asi... en fin...

Es que no es la unica persona que me lo a dicho,y en este foro tammbien e visto a mas de uno que lo dice

Lo dicho quiere saber las opiniones y para eso abro este hilo,por que seguro que hay alguna que creera que es una expansion y me gustaria saber sus motivos
Es matrix reloaded una expasion de matrix? ... pues lo mismo, aunque las mejoras sean leves la historia continua, y creo que es suficiente para sacar una segunda parte 2 años despues.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo después de ver el modo campaña en el E3, digo que esto es Gears of War 2.
No, con todo lo que se ha visto hasta ahora (demo single, multiplayer, anuncio modo coop a 5, etc.) esta claro que es una segunda parte y continuación con derecho a llevar el 2 en toda regla. Hay ejemplos de sobras de juegos de primera y segundas partes que se parecen mucho más sin aportar más (incluso menos, véase RS Las Vegas 2).
El GoW2 es una SECUELA y no una EXPANSION...

salu2
Pues claro que no es una expansión. Es normal que se parezca al primero, es que es su secuela.
No, Continuacion del 2 y seguir la historia SI.
Expansion NO.
angelbomber está baneado por "troll"
dejemoslo en un 1.5
Obviamente es una segunda parte, ha cambiado demasiado (Incluso en estilo de juego... De escenarios pequeños y enfrentamientos cara a cara a mapas grandes y luchas de lejos) como para siquiera insinuar que es una expansión.
¿Alguno de los que hablan de expansión o 1.5 se ha parado a mirar toda la RISTRA DE NOVEDADES que incluye el juego, junto con la mejora gráfica más que evidente? Es que ofende, vaya. Estamos hablando de un juego que toma todo lo mejor del anterior de la serie y lo eleva al cubo. ¿Que se parece al anterior? ¡Nos han fastidiado! Por algo es una secuela, porque sigue un tema y unos personajes ya definidos en una entrega anterior. Si no no sería GeoW2, sería a lo mejor Pakito's Revenge on the Rocks o Juani's Eventful Journey Through the Kitchen Door -voy a tener que registrar los nombres antes de que se lo apropien los de Sony o MS; con Nintendo no habría problema, lo convertirían en WiiPakito o WiiJuani o simplemente cambiarían los nombres por los de Mario y Zelda XD-.

Estoy hasta las narices de los que se dedican a hablar de las secuelas de títulos de la generación pasada refiriéndose a ellos por "X juego HD" y de las secuelas de esta generación como 1.5. Esta es la generación de la eterna insatisfacción por lo que veo. Decir que esto es una expansión o, como algunos, que RE5 es RE4 HD es de auténtica risa. Para mear y no echar gota, señores.

Saludos - Chisholm
¡Bigger, better, and more bad ass indeed! en palabras de Cliffy B.

Lo que en mi opinión debemos entender que es una secuela al uso, el mismo juego pero mejorado... ¿llamar a esto expansión?
Pues yo creo que depende de como han sido las mejoras. En mi opinión, es algo más que niveles extra para el Gears of War.
Aunque la ambientación es similar, la escala de todo es mucho mayor. Tiene pequeños avanzes jugables como los escudos o la posibilidad de rematar a los enemigos. Y sobre todo, parece que el modo online va a tener muchas novedades.

Visto lo visto, yo lo calificaría de una secuela no demasiado innovadora pero tampoco tan sosa como para calificarla de "expansión".
Y pa que engañarnos, viendo la primera parte, esta va a ser un juegazo.
Issun escribió:Yo después de ver el modo campaña en el E3, digo que esto es Gears of War 2.

Digo lo mismo más o menos.
Yo cuando lo presentaron y se vieron las primeras imágenes pensé en que era un GOW 1.5 pero desde que se mostró más información no hace mucho es más que evidente que es GOW 2 en todos los sentidos (muchas nuevas opciones, más modos de juego, más armas, la historia aparenta ser más notable...)

Vamos, que me daba mala espina y ahora es lo que más espero [beer]
WTF? que co** expansión ni qué...? Para nada! creo que trae todo lo que cabe esperar de una secuela, evidentemente nunca será lo que fue el primero en su día, pero va a ser enorrrrrrrrrrrrme!!
Además, aunque fuera una expansión...me da lo mismo [+risas]
Expansion no es la segunda parte del juego
Madre mia, es cierto que es la primera vez que lo leo y me sigue pareciendo igual de increible... una expansión. ¿Habeis jugado alguna vez a una expansión de algún juego?. No se por poner un ejemplo del World of Warcraft?. Estas diciendo que TODO lo que aparece en el Gears 2 se podría añadir al 1 sin hacer nada mas. No se, aún no he jugado al 2, pero decir que no mejora al primero, para mi, por lo visto en los videos, es o estar ciego o no haber visto los videos.

Nuevas fases, nuevos mapas, nuevos persoanjes, nuevas animaciones, motor gráfico evolucionado, nuevos eneimgos, armas, voces... joder, lo único que queda igual del 1 es Marcus!!!. Todo sigue la misma tónica pero es nuevo!. De todas formas, te digo una cosa, me daría exactamente igual que fuera una expansión, a mi al 1, le quitas la ventaja del host, le añades 5 vs 5 en el live, y menos bug y para mi es un dignisimo sucesor (eso si sería una expansión).

Saludos
raul_sanchez1 escribió:joder, lo único que queda igual del 1 es Marcus!!!

Y ni siquiera. Ahora está chutado de esteroides y puede hasta con las torretas, con los brumak y con todo lo que se le ponga por delante. Es "bigger, better and more badass indeed"... XD

Saludos - Chisholm
A ver este tipo de comentarios me fastidian por una razón, por la falta de información.

Leete los articulos sobre las implementaciones y el nuevo engine.Mirate el video del bazar de hace unos meses en el que se sale una demostración de ello.

Romper los escenarios(paredes, suelos, columnas)

LA iluminación la cambiaron

Implementaron nuevas físicas de fluidos, liquidos y sustancias viscosas

Si ves el video comprobaras que el muñeco no se parece al del 1, las proporciones son más correctas y han perdido volumen, son más humanos

El numero de enemigos en pantalla y de los combates es mucho mayor

Hay escenarios abiertos, no todo son ciudades

Movimientos nuevos(usar a alguien para cubrirte x ejemplo)

Más tipos de enemigos y más grandes

Los locust tb tienen sierras

Personajes más expresivos gracias al motor y al modelado.

Es que no entiendo estas preguntas sin haberse informado y cuando los videos siguen en el bazar.
Pero haber graficamente si desde del Gears 1 ya sorprendia y a dia de hoy sigue sorprendiendo para que mejorarlo? Amos lo que he podido ver del Gears 2 me sigue sorprendiendo y mas con las mejoras del motor de fisicas mas las mejoras del multiplayer amos SI o SI. Yo opino que expansion no es del todo, yo lo veo mas "el DVD 2" del juego a nivel de historia XD .

Saludos
Esto es ganas de tocar los cojones... asi de simple.
No lo creo. Si llamaramos a este GeoW expansión tendríamos que llamar expansión al 90% de las segundas, terceras, etc... partes de cada saga videojueguil.
Pues yo no creo que sea el mismo juego pero con algunas cosas más, Si el modo campaña es completamente distinto, hay nuevos modos de jueog en multijugador, nuevos personajes, nuevas armas, etc, etc, etc... tu crees que estamos ante el mismo juego pero con algun añadido???

Yo creo rotundamente que NO.
Rey Arturo escribió:No lo creo. Si llamaramos a este GeoW expansión tendríamos que llamar expansión al 90% de las segundas, terceras, etc... partes de cada saga videojueguil.

Nada mas que añadir. Amen.
Rey Arturo escribió:No lo creo. Si llamaramos a este GeoW expansión tendríamos que llamar expansión al 90% de las segundas, terceras, etc... partes de cada saga videojueguil.

Pues yo, como esta noche estoy que le llevo la contraria a Rey Arturo, me retracto de lo dicho anteriormente y afirmo sin paliativos que GeoW2 es una expansión, y resumida. Vamos, que parece un capítulo de la primera parte. XD

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:

Pues yo, como esta noche estoy que le llevo la contraria a Rey Arturo, me retracto de lo dicho anteriormente y afirmo sin paliativos que GeoW2 es una expansión, y resumida. Vamos, que parece un capítulo de la primera parte. XD

Saludos - Chisholm

La expansión/secuela de cualquier plataforma que con más ganas espero. xDD

En el 2 se ve todo muchísimo mas MARAVILLOSO para aquellos a quienes nos maravilla el 1... yo babeo con todo lo que se ve!
Chisholm escribió:¿Alguno de los que hablan de expansión o 1.5 se ha parado a mirar toda la RISTRA DE NOVEDADES que incluye el juego, junto con la mejora gráfica más que evidente? Es que ofende, vaya. Estamos hablando de un juego que toma todo lo mejor del anterior de la serie y lo eleva al cubo. ¿Que se parece al anterior? ¡Nos han fastidiado! Por algo es una secuela, porque sigue un tema y unos personajes ya definidos en una entrega anterior. Si no no sería GeoW2, sería a lo mejor Pakito's Revenge on the Rocks o Juani's Eventful Journey Through the Kitchen Door -voy a tener que registrar los nombres antes de que se lo apropien los de Sony o MS; con Nintendo no habría problema, lo convertirían en WiiPakito o WiiJuani o simplemente cambiarían los nombres por los de Mario y Zelda XD-.

Estoy hasta las narices de los que se dedican a hablar de las secuelas de títulos de la generación pasada refiriéndose a ellos por "X juego HD" y de las secuelas de esta generación como 1.5. Esta es la generación de la eterna insatisfacción por lo que veo. Decir que esto es una expansión o, como algunos, que RE5 es RE4 HD es de auténtica risa. Para mear y no echar gota, señores.

Saludos - Chisholm

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Enserio, quién afirme tal cosa (es una expansión) está completamente ciego. No debería meterme en estos hilos porque me parecen deprimentes. No me cabe en la cabeza como existen personas a las que se les pase por la cabeza tal tontería (rabiosos quizás).

En fin, dedicaros a disfrutar vuestra consola y los juegos que salen para ella (sea cual sea).

PD: Sin querer ofender a nadie. [bye]
Chisholm escribió:

Saludos - Chisholm

Vale, pues ahora digo que el GeoW2 es GeoW1,3.
Chúpate esa [buenazo]

pd. No compartíamos opinión en el otro tema?
Yo creo que si xD
Si es una expansión va a ser la mejor de la historia [carcajad]
T-BAG escribió:quieron pensar que no...

+1

aunq para mi es un poko moskeante que en el multijugador salga el mismo mapa que en el gow1..

el tiempo dira.

saludos [bye]
Mejoras gráficas incluirán 4 efectos, pero llamarlo expansión no se yo. La historia será la ostia vamos...yo no le voy a hacer ascos [sonrisa]
voy a responder con una pregunta, ¿Halo 3, es una expansión de halo 1 y 2?, tic...tac...tic....tac.

bueno, espero respuestas, xDD
Pero que bromista e ignorante es la peña...
Ignorancia 100% por parte de la gente que dice que es mas de lo mismo.

ESTAMOS TONTOS O QUE?

No es siempre lo mismo un COD? No es lo mismo siempre un teken? No es lo mismo siempre un gran turismo?

La gente que dice que es una expansion,es porque no tiene ni idea,y seguramente no habra jugado lo suficiente como para entender el juego.Otra de las razones por las que la gente dice estas TONTERIAS es porque no soportan que a la gente le guste otros juegos que no sean los que le gustan a el,y por eso siempre estan haciendo el tipico comentario de " es una expansion...."

Cualquiera con 2 dedos de frente y que alla jugado lo suficiente al GOW se dara cuenta de que esto es algo mas que una expansion,es una segunda parte,y como segunda parte de un juego tiene muxas cosas del 1 y cosas nuevas añadidas y otras completamente nuevas,eso es una 2º parte de un juego.
Coño y si es una expansión como dicen algunos, pedazo de expansión!!!!
Si es expansión ¿Qué?, te puedo asegurar que en cuanto salga me lo pillo.
Saludos.
Has jugado?
No, pues ya está

Bye's
Dios mio....un debate que sería interesante seguir y todo el mundo soltando espuma por la boca como perros rabiosos, gritando "ve a jugar con tu consola" cuando el autor del post tiene una 360, dando de ignorante el debate....no sé quien es mas ciego: si el autor del post que, según vosotros (porque tampoco habeís jugado al juego) no es expansión, o el que empieza a soltar mierda por la boca sin sentido sólo por hacer un debate totalmente acertado, legal y adecuado sobre un juego

En serio, hacéroslo ver porque estaís rozando el fanatismo enfermizo, del cual muchos de vosotros estaís en contra cuando lo hace un sonyer o un nintendero

En cuanto al debate en sí....se podría decir que es fifty-fifty. Tiene novedades suficientes para considerarlo una nueva parte, pero hay cosas que repiten como ciertos mapas online. Será cuestión de tiempo comprobarlo de primera mano, pero personalmente, tiene más pinta de segunda parte que de expansión

Y al que dijo que ahora se podrán destruir los escenarios....sigue esperando xD
No es una simple secuela, la espasion seria lo que ha pasado en esos 6 meses despues de la ultima historia ( GoW1 )
Yo espero que para la 3ª entrega se esperan más... que aparezca cuando ya tengamos "olvidada" esta segunda entrega.
No creo que Epic se limite a hacer una mera expansion del primer Gears. Visto lo visto tras la salida a la venta de Gears of War y viendo que las criticas mas comunes al titulo es la falta de un modo historia bien definido y coherente, creo que se esforzaran algo mas en lo referente a la historia del nuevo titulo. Por otra parte, me toca un poco la moral que mantenga algunos de los mapas del primer Gears en el online (esperemos que tengan algun cambio estrategico o algo)
El motor,que ya era genial de por si,parecía más trabajado y a parte crei entender que habría un cooperativo de 4 o 5 juegadores,o un multi de equipos de 5 o algo así.

No,no me parece una expansión,de hecho creo que va ser uno de los referentes historicos de esta generación.
A mi me da igual si es una expansion o lo que sea, yo lo que quiero es un GoW 1, pero con mas armas, nuevos mapas y la experiencia online mejorada (Vease host, matchmaking...) XD
¿Expansión? Ni de coña

Después del video de la conferencia en el E3 deja bastante claro que es muy superior a la primera entrega.
Hombre no esperes que el personaje con menos carisma de la historia gane experiencia por cada bicho que se cargue,o que se ponga a saltar plataformas o jugar a los bolos.Es una segunda parte,osea más de lo mismo con un par de movimientos nuevos y ya está.
166 respuestas
1, 2, 3, 4