Josezno escribió:No lo decía en ese sentido: no digo que la culpa sea del usuario, nada más lejos, sino que los argumentos que algunos consideran motivo suficiente para decir que la consola "va bien" , son en realidad manifestaciones de lo regular/mal que va.
Josezno escribió:snakes4ever escribió:Por ultimo, leo mas atras la frase: las justificaciones de algunos son exactamente las razones por las que la consola pasa sin pena ni gloria.
No solo creo que esa frase es incierta, sino que ademas creo que es echar la culpa al usuario de la situacion del sistema en occidente y eso no es asi, pero vamos, ni de lejos.
No lo decía en ese sentido: no digo que la culpa sea del usuario, nada más lejos, sino que los argumentos que algunos consideran motivo suficiente para decir que la consola "va bien" , son en realidad manifestaciones de lo regular/mal que va.
teje3 escribió:Josezno escribió:No lo decía en ese sentido: no digo que la culpa sea del usuario, nada más lejos, sino que los argumentos que algunos consideran motivo suficiente para decir que la consola "va bien" , son en realidad manifestaciones de lo regular/mal que va.
Es que nadie dice que la consola "va bien", sino que la consola no esta muerta, que hay mucha diferencia.
La consola va mal, va claramente muy por debajo de las previsiones. Para algunos, es mi caso, a pesar de que vaya mal, me es suficiente y la consola me aporta mucho. Pero reconozco que la consola tiene muchos problemas y que me encantaria que saliera cualquiera de los juegos que comenta naxeras.
Pero mi optimismo viene de que cada vez salen mas juegos (en su mayoria japoneses), pero siguen saliendo y al usuario nicho de este tipo de juegos lo tienen bien enganchado. Es un comienzo.
Hace un anyo, la consola estaba mucho peor que ahora, y espero que dentro de 1 anyo, la consola este algo mejor, y quien sabe si algun dia recuperara la confianza de los thirds grandes occidentales.
chesterminator escribió:Y saldrán en español estos juegos anunciados?.
Sheenmue escribió:Entrevista a Chris Mullin de Drinkbox Studios (Guacamelee, Mutant Blobs Attack y Severed) sobre Vita. En resumen viene a decir que a pesar de que ha vendido poco, los usuarios de Vita suelen comprar muchos juegos para ella y dice que en el caso de Guacamelee aunque las ventas no estuvieron divididas al 50% entre PS3 y Vita, estuvieron muy cerca a pesar de que hay muchas más PS3 que Vitas. También dice que no ve el mercado de juegos para smartphones muy fiable porque entre tanto juego como sale, el hacer un buen juego no te garantiza buenas ventas y los requisitos que se exigen a la hora de publicar en consolas da una garantía al usuario de la calidad de los juegos.
Entrevista completa: http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... n-drinxbox
Jubei Ninpucho escribió:joder por lo que se lee aquí parece que la vita sea una mierda de consola.
Debo ser el único al que le falta tiempo y dinero para jugar a todo lo que le gustaría... hace nada (ultimos dos meses) salieron el final fantasy X/X-2, el nuevo Ys, el Project Diva, el Fez, el Deception IV y dinasty warriors 8. Y eso sin sumar juegos anteriores que tengo en la recámara. Oye, el que ya los tenga todos quemados no tiene un problema con la vita, tiene un problema con SU VIDA.
Jubei Ninpucho escribió:Creo que llega una edad a la que dejas de preocuparte por tener una consola que sea un éxito, sino que te preocupas por tener una consola que te haga pasar buenos ratos, y la vita ofrece exactamente eso. Si no te gusta la vita es que no te gustan los videouegos, lo que te gusta es jugar a lo que anuncian por la tele.
Jubei Ninpucho escribió:joder por lo que se lee aquí parece que la vita sea una mierda de consola.
Debo ser el único al que le falta tiempo y dinero para jugar a todo lo que le gustaría... hace nada (ultimos dos meses) salieron el final fantasy X/X-2, el nuevo Ys, el Project Diva, el Fez, el Deception IV y dinasty warriors 8. Y eso sin sumar juegos anteriores que tengo en la recámara. Oye, el que ya los tenga todos quemados no tiene un problema con la vita, tiene un problema con SU VIDA.
Creo que llega una edad a la que dejas de preocuparte por tener una consola que sea un éxito, sino que te preocupas por tener una consola que te haga pasar buenos ratos, y la vita ofrece exactamente eso. Si no te gusta la vita es que no te gustan los videouegos, lo que te gusta es jugar a lo que anuncian por la tele.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Teje, la Gamescon fue penosaaaaaa. Mejoró el E3, lógico, pero no anunciaron prácticamente nada y lo poco fue indie y el port de Borderlands 2.
Presentaron varios juegos y el remote play, incluyendo una demo. Luego varios indies tambien para PS Vita.
Que no fue la repera, pero mucho mejor que el E3 y dentro lo que me podia esperar teniendo en cuenta la cercania del lanzamiento de PS4.
Creo que llega una edad a la que dejas de preocuparte por tener una consola que sea un éxito, sino que te preocupas por tener una consola que te haga pasar buenos ratos, y la vita ofrece exactamente eso. Si no te gusta la vita es que no te gustan los videouegos, lo que te gusta es jugar a lo que anuncian por la tele.
Y lo último que has dicho también lo veo fuera de lugar eso de que ''Si no te gusta la vita es que no te gustan los videouegos, lo que te gusta es jugar a lo que anuncian por la tele'' no lo comprendo. A mi me gusta la Vita pero también me gusta lo que anuncian por la TV que siguen siendo videojuegos. Me gusta el Infamous, me gusta el Battlefield, me gusta el AC, etc.. ¿eso me hace mediocre o que? porque parece que es a lo que te refieres con esa frase....
O unos gustos distintos a los tuyos, porque salvo el FEZ (y quizá el Dynasty Warriors) el resto son juegos japoneses muy minoritarios.
Del éxito de una consola depende su continuidad y los juegos que tenga, así que es normal preocuparse un poco si las ventas no acompañan.
rheed escribió:Yo no se vosotros pero:
-Sly trilogy
-GoW
-Demons gaze
-Tales of hearts r ( recien anunciado )
-Borderlands 2
-La frikada esa de rol japonesa en cel shading
-Soul sacrifice delta
Yo tengo para rato, de estos que van a salir, me llaman practicamente todos. Mas los que tengo pendientes, mas el plus En fin. Ah y van a salir todos bien juntitos
teje3 escribió:En cuanto al tema PC, pues si. Tengo 2 portatiles con XP y dos Desktops con XP tambien. Los desktops tienen 13 y 10 anyos, asi que ya iba siendo hora de cambiar. Me he comprado un nuevo Desktop por unos 300 EUR que no tiene mal pinta, aunque no creo que valga mucho para jugar
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Teje, la Gamescon fue penosaaaaaa. Mejoró el E3, lógico, pero no anunciaron prácticamente nada y lo poco fue indie y el port de Borderlands 2.
Presentaron varios juegos y el remote play, incluyendo una demo. Luego varios indies tambien para PS Vita.
Que no fue la repera, pero mucho mejor que el E3 y dentro lo que me podia esperar teniendo en cuenta la cercania del lanzamiento de PS4.
¿Cuáles fueron esos anuncios varios, aparte de indies? Porque no recuerdo ninguno y la vi en directo...
aboreal escribió:Teje3,
Yo desde luego te animo a que pinches esa gráfica y me la juego a que te va a enganchar el PC una cosa mala. Aunque claro, si temes eso pues... lo entendería, ya la vida social bajaría muchísimo xD
salu2
Sheenmue escribió:Entrevista a Chris Mullin de Drinkbox Studios (Guacamelee, Mutant Blobs Attack y Severed) sobre Vita. En resumen viene a decir que a pesar de que ha vendido poco, los usuarios de Vita suelen comprar muchos juegos para ella y dice que en el caso de Guacamelee aunque las ventas no estuvieron divididas al 50% entre PS3 y Vita, estuvieron muy cerca a pesar de que hay muchas más PS3 que Vitas. También dice que no ve el mercado de juegos para smartphones muy fiable porque entre tanto juego como sale, el hacer un buen juego no te garantiza buenas ventas y los requisitos que se exigen a la hora de publicar en consolas da una garantía al usuario de la calidad de los juegos.
Entrevista completa: http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... n-drinxbox
rheed escribió:Yo no se vosotros pero:
-Sly trilogy
-GoW
-Demons gaze
-Borderlands 2
-Soul sacrifice delta
Yo tengo para rato, de estos que van a salir, me llaman practicamente todos. Mas los que tengo pendientes, mas el plus En fin. Ah y van a salir todos bien juntitos
theoden22 escribió:Uy, pues sí que han estado bien aprovechados esos PC, te felicito , hay gente que se cambia de PC (o de consolas, o de móvil, o de lo que sea) como quien cambia de calcetines .
Por lo que he leído ya te han aconsejado bien. Creo que con esas especificaciones puedes jugar a más de lo que piensas, pero el handicap en tu caso seguirá siendo el mismo (que en mi caso, comparto), y es que preferimos la comodidad de una portátil. Pero tienes un abanico amplísimo de posibilidades si te dedicas a explorar el juego en PC. Y ojo, que aunque es tentador y muy goloso el enlace a la gráfica que te han puesto, hay juegos que no requieren bestias para funcionar. Steam + Humble Bundle + GOG... y a flipar. La cosa, insisto, en que no es tan cómodo, si es un PC compartido quizás no lo puedes tener en todo momento para tus "vicios"... Pero en resumen, enhorabuena por la compra.
Sobre el remote desktop, creo que investigando hay opciones, pero hay que buscarse un poco la vida y tampoco tengo claros los conceptos, sorry . Por cierto, yo tengo una gráfica bastante peor que la que te han puesto, y puedo jugar a algunos juegos increíbles, como los Portal, por ejemplo. Hay muchos juegos que los podrías probar en 360, pero estrategia, rol occidental y otros juegos que creo que te pueden gustar mucho... en serio, el catálogo es prácticamente infinito.
Y ojo, que Leftfield también ha hecho una gran recomendación: cuidado con meterte demasiado a saco . Tengo juegos acumulados en casi todos mis sistemas, pero en PC directamente es algo terrible , como apenas cuestan 5 euros ciertos bundles los compras pensando "ya los jugaré". Y así andamos, jugando a juegos que compré hace años , y la lista de pendientes apenas se reduce.
¡Saludos!
teje3 escribió:Es que el PC solo lo uso para office e internet. Para jugar tengo las consolas y para ser sincero, aun me podrian durar otros 10 años. De hecho, el ordenador que tiene 10 años le quiero intentar instalar Windows 7 y seguir usandolo otros 5 años por lo menos. Pero creo que era el momento de ir jubilando alguno.
Me interesaba jugar algun juego de estrategia, pero como me comentais, es un mundo muy goloso y peligroso. Tengo que pensarmelo, pues aun tengo un monitor de los viejos y eso si que tendria que cambiarlo primero
Pero es que me puede el hype y luego me da rabia tener tantos juegos interesantes sin probar siquiera. Hasta en PS Vita me pasa eso. Actualmente tengo 14 juegos pendientes y por comprar ni te cuento.
Todos dicen que Steam es mucho peor que la Store con las ofertas. Ademas, en el disco duro de un PC tienes mucho mas espacio!.
naxeras escribió:De los que decís el 90% sólo salen en inglés eso engloba en la lista que puse en mi post anterior.
¿Esta el YS en español?
¿Esta el tales en español?
¿Esta el sorcery saga en español?
¿Esta el dinasty warrior 8 en español?
¿Esta el project diva en español?
¿Esta Demons gaze en español?
¿Esta Deception IV es español?
La mayoría son de un genero y encima en un idioma que no es el nuestro.
Sony me debería de haber regalado un curso de inglés con la consola.
Si amigos, Vita esta muerta jamás será una consola de éxito.
Un Saludo.
teje3 escribió:
Por tu razonamiento, PS Vita esta muerta en España y muy viva en UK, no?
En español y para occidente, tenemos el Football Manager y el Vita Pets.
naxeras escribió:Lo dicho, el problema lo tengo yo que estoy muy loco!!!!!
Querer jugar a juegos occidentales en español en una consola que venden en occidente y en España haberse visto...
Un Saludo.
teje3 escribió:Es que el PC solo lo uso para office e internet. Para jugar tengo las consolas y para ser sincero, aun me podrian durar otros 10 años. De hecho, el ordenador que tiene 10 años le quiero intentar instalar Windows 7 y seguir usandolo otros 5 años por lo menos. Pero creo que era el momento de ir jubilando alguno.
Me interesaba jugar algun juego de estrategia, pero como me comentais, es un mundo muy goloso y peligroso. Tengo que pensarmelo, pues aun tengo un monitor de los viejos y eso si que tendria que cambiarlo primero
teje3 escribió:Pero es que me puede el hype y luego me da rabia tener tantos juegos interesantes sin probar siquiera. Hasta en PS Vita me pasa eso. Actualmente tengo 14 juegos pendientes y por comprar ni te cuento.
Todos dicen que Steam es mucho peor que la Store con las ofertas. Ademas, en el disco duro de un PC tienes mucho mas espacio!
valencia7 escribió:Naxeras ¿Qué prefieres que vengan en Inglés o que no vengan y los usuarios que lo quieran jugar no puedan? ( aunque me da que ya me sé tu respuesta...
Esos juegos que has mencionado ya sea bien porque no les interesa traucirlo ( pocas ventas ) o bien porque no pueden por escasez de fondos ( no todas las desarrolladoras se pueden dar el lujo de contratar a alguien profesional para traducirlo ) ... los traducen al Inglés porque es la manera de llegar a más usuarios .
Veo lógico que te quejes de que te faltan juegos occidentales , pero no veo lógico que te quejes porque esos juegos ( los cuales ni te imaginabas que iban a llega aquí ) salgan en Inglés...
^^
naxeras escribió:
Es que no es nada descabellado es lo normal JODER, si compro una consola en occidente en España pido juegos occidentales en Español lo otro sólo es un complemento que bienvenido sea.
teje3 escribió:rheed escribió:Yo no se vosotros pero:
-Sly trilogy
-GoW
-Demons gaze
-Borderlands 2
-Soul sacrifice delta
No te quejes que mi lista para comprar es aun mayor.
A los que tienes, anyado el TWD2, Dead Nation , Mind Zero y Broken Sword.
Y encima me sugieren que me ponga con Steam....
PD: Muerta? muerta? Seguro?
snakes4ever escribió:
Lo veo y subo la apuesta con titulos que os habeis dejado en la recamara:
- The Wolf among us
- Freedom Wars
- Gravity Rush 2
- Helldivers
- Murasaky Baby
- Blazblue: Chornophantasm (es el ultimo titulo de la saga, asi que cae lo mas seguro).
Y eso que tengo pendientes:
- Final Fantasy X/X-2
- Muramasa: Rebirth
- YS: Memories of celceta
- rejugar al Persona 4: The Golden
- Smart AS (que lo dieron en el plus)
- J-Stars Victory (que no se si esperarme a ver si lo anuncian por aqui o importarlo)
- Senran Kagura Shinobi Versus (mismo caso que J-Stars)
- Algun Indie como Terraria o Rainbow Moon que me tientan pero que no acabo cogiendolos por una razon u otra.
Actualmente estoy con el Sly Cooper y yo creo que me va a llevar unos cuantos dias acabarlo, asi que me veo que llega mayo y la lista de "pendientes" aumenta de forma considerable. A ver si por suerte o desgracia el veranito es mas de sequia y puedo darle a gusto a lo que tengo por darle .
Respecto a los comentarios de Naxeras, yo creo que por una parte tiene razon de que los titulos debieran de llegar al menos subtitulado y que España en ese aspecto es un cachondeo, porque en Francia y en Alemania tienen una norma de sacar los titulos traducidos, pero yo no creo que sea para alarmarse, ya que las generaciones mas antiguas de consolas tenian "gran mayoria" de los juegos en completo ingles. Todavia recuredo jugar al Zelda de NES o Snes en completo ingles, o el de Gameboy, y no enterarme de la misa de la media y hacer la cosas por "intuicion". Y sinceramente, yo creo que todas las dificultades de las generaciones mas antiguas (los denominados "tiempos de oro" de los videojuegos y el auge de Nintendo, no como ahora) hacia disfrutar aun mas de los videojuegos... Tal vez es que los tiempos hayan cambiado, pero vamos, para mi al menos, habiendome incluso "criado" con juegos en completo ingles, no me importa que sigan llegando en este formato, aunque entiendo y comprendo a quien no le hace ni puta gracia y lo quiere en español.
Ojo, que ese tampoco es un argumento valido para decir que "Vita esta muerta", pues me parece una escusa para realizar una argumentacion destructiva respecto a la maquina (que no creativa u objetiva). Pues como dice Teje3, si esto es estar muerto, en UK debe de estar vivita y coleando . Yo la verdad es que por mi, brindo si los grandes titulos (procedentes de su mayoria de sony, concretamente, Japan Studios) vienen en castellano.
Mistyc escribió:Yo a diferencia de muchos veo mucho mejor los dos primeros años de la consola que ahora mismo
naxeras escribió:Teniendo en cuenta que mi único platino en VITA es Virtue Last Reward deberías saber cual es mi respuesta si .
Es increible como dais la vuelta a la tortilla cuando se da un golpe de realidad.
Cuando decís que VITA no esta muerta es porque sacan Indies y Juegos en Inglés y japonés...
unCoVered escribió:Yo creo que ya se puede cerrar el hilo, puesto que ha salido a la luz el argumento irrefutable y definitivo:
"La Vita esta muerta porque los juegos no están en español"
/thread
gouki00 escribió:
Si hubieras comprado la consola en occidente en uk o en francia o en portugal por ejemplo, tambien pedirias juegos occidentales en español o te daria igual que estuvieran solo en frances, portugues o aleman?
naxeras escribió:¿Creéis que vita vendería una mierda en japón si sólo sacaran juegos occidentales en ingles?, vamos es que incluso aunque estuvieran todos traducidos al japonés vendería una mierda.
¿Porque creéis que vita debería de vender en occidente pasando lo contrario y encima ni siquiera localizan para todos los países?
valencia7 escribió:naxeras escribió:¿Creéis que vita vendería una mierda en japón si sólo sacaran juegos occidentales en ingles?, vamos es que incluso aunque estuvieran todos traducidos al japonés vendería una mierda.
¿Porque creéis que vita debería de vender en occidente pasando lo contrario y encima ni siquiera localizan para todos los países?
No es comparable , los Japoneses la gran mayoría no tienen ni idea de Inglés ni intención de aprenderlo , por lo tanto allí cualquier cosa , hasta las VN más consagradas en Inglés vendería poco o nada .
^^
naxeras escribió:valencia7 escribió:naxeras escribió:¿Creéis que vita vendería una mierda en japón si sólo sacaran juegos occidentales en ingles?, vamos es que incluso aunque estuvieran todos traducidos al japonés vendería una mierda.
No es comparable , los Japoneses la gran mayoría no tienen ni idea de Inglés ni intención de aprenderlo , por lo tanto allí cualquier cosa , hasta las VN más consagradas en Inglés vendería poco o nada .
^^
¿Y si terminas de leer mi frase y no solo lo que has resaltado? EXACTO.
He dado la razón por la que VITA esta MUERTA.
Y cachondeo que digas que no es comparable como si España fuera la cuna del bilinguismo.
Hay uno que dice que no esta Muerta porque sacan juegos, entonces es que mi definición de consola muerta y la vuestra no es la misma y por cierto ya he explicado todo bien claro con mis posts anteriores.
Una consola que en occidente sólo saca juegos japoneses traducidos e indies esta muerta en ese mercado (VITA).
Una consola que en japón sólo saca juegos occidentales esta muerta en ese mercado (XBOX360 a grandes rasgos).
Si encima no están ni traducidos...
naxeras escribió:valencia7 escribió:naxeras escribió:¿Creéis que vita vendería una mierda en japón si sólo sacaran juegos occidentales en ingles?, vamos es que incluso aunque estuvieran todos traducidos al japonés vendería una mierda.
^^
¿Y si terminas de leer mi frase y no solo lo que has resaltado? EXACTO.
He dado la razón por la que VITA esta MUERTA.
Y cachondeo que digas que no es comparable como si España fuera la cuna del bilinguismo.
Hay uno que dice que no esta Muerta porque sacan juegos, entonces es que mi definición de consola muerta y la vuestra no es la misma y por cierto ya he explicado todo bien claro con mis posts anteriores.
Una consola que en occidente sólo saca juegos japoneses traducidos e indies esta muerta en ese mercado (VITA).
Una consola que en japón sólo saca juegos occidentales esta muerta en ese mercado (XBOX360 a grandes rasgos).
Si encima no están ni traducidos...
Counterfeit escribió:Pues nada otra vez a mandar la vita a reparar, segunda vez en menos de un año, bravo sony