Counterfeit escribió:La piratería con la psp como tarde llegó al segundo año de la consola, y apuesto a que antes, la primera psp que probé creo que fue a principios de 2006 y si no recuerdo mal su poseedor ya tenía una tarjeta llena de juegos pirateados, y eran juegos de todo tipo, desde la mayor puta mierda multiplataforma hasta exclusivos
xD' escribió:Exsoul escribió:El Bravely Default saldrá en iOs y Android seguramente, pero dudo que llegue a Vita. Dijeron que lo llevarían a otros dispositivos sin decir cuales aunque no nos hace falta saberlo que es SE y con vita 0.
Enserio? Hay cosas que sinceramente no les encuentro sentido.
En vita, 300-400k ventas a 40€ tendría seguro, en los y android dudo que tengan ni la mitad.
Que sea exclusivo de 3ds lo entiendo, que salga en todas las plataformas menos en vita,no.
CR7joss escribió:Eso no sucedería ya que la consola cuenta con muchos mas de 4 juegos exclusivos de gran calidad y no se ha vendido todo.
Uncharted.
Little Big Planet.
Gravity Rush.
Killzone Mercenary.
Y podríamos incluir Soul Sacrifice, Tearaway, Toukiden, God Eater 2, Persona 4 Golden y un largo etc...
Que faltan otras grandes sagas que hagan su aparición en la portátil con exclusivos como Final Fantasy, GTA, etc.. Si, pero ahora mismo Vita tiene exclusivos y aun así la consola no vende y mas que nada es por culpa de la mala planificación en general de Sony con la consola. Publicidad, acuerdos con las thirds, conferencias, etc...
Saludos !!!
jnanaki escribió:Counterfeit escribió:La piratería con la psp como tarde llegó al segundo año de la consola, y apuesto a que antes, la primera psp que probé creo que fue a principios de 2006 y si no recuerdo mal su poseedor ya tenía una tarjeta llena de juegos pirateados, y eran juegos de todo tipo, desde la mayor puta mierda multiplataforma hasta exclusivos
Puede, pero la piratería es básicamente europea. Y si hablamos de España, ya no digamos, que parece que si no tienes una consola pirateada te tratan de gilipollas, como poco.
Cuando se llevaban 2 años de PSP, ya había vendido más en japón que en los 2 años que lleva Vita en todo el mundo. Y ya se habían vendido juegos en japón que superaban el millón, como el MonHun (de entre otros), o en Occidente el GTA Liberty City que vendió al final más de 7 millones de unidades. En el caso de GTA, piratería casi nula, diría yo.
Counterfeit escribió:La piratería con la psp como tarde llegó al segundo año de la consola, y apuesto a que antes, la primera psp que probé creo que fue a principios de 2006 y si no recuerdo mal su poseedor ya tenía una tarjeta llena de juegos pirateados, y eran juegos de todo tipo, desde la mayor puta mierda multiplataforma hasta exclusivos
Kei00 escribió:
Y más que mala planificación, lo que le ha pasado a Sony con PS Vita es que le ha pillado el lanzamiento de PS4 en medio y no ha podido manejar las dos a la vez. Lo mismo que le ha pasado a Nintendo con WiiU y 3DS, pero en este caso ha sido la consola de sobremesa la que ha salido perdiendo. O por lo menos así lo veo yo.
Y ya que muchos la comparáis con PSP, no le vendría nada mal un GTA exclusivo para que despegasen sus ventas en occidente.
esnorkell escribió:lo del gta liberty city fue porque era el primer juego que tenia exploit y sin el no podias hacer downgrade yo recuerdo que lo compre solo por eso,y imagino que vendiera tanto por esa cuestion
Counterfeit escribió:Sony está muy ocupada con ps4 y todos sabemos que apenas tienen dinero para comprar exclusivas thirds para la consola que más vende (ps4) a saber lo que habrá costado deep down y eso que es un simple free2play, imaginad para la consola que no vende, vuta
Lo que sí es sorprendente es que nintendo no haya mantenido el revelations exclusivo, con toda la fortuna que tienen es algo que no me explico, ellos no deberían tener problema alguno para manejar dos consolas y lo tienen, y sony en cambio está manteniendo a 3 a la vez teniendo mucho menos dinero, increible, me pregunto qué haría sony con el dinero de nintendo, suena como el niño prodijio cuyos padres no pueden pagarle una escuela acorde a su capacidad, lo mismo aquí
jnanaki escribió:esnorkell escribió:lo del gta liberty city fue porque era el primer juego que tenia exploit y sin el no podias hacer downgrade yo recuerdo que lo compre solo por eso,y imagino que vendiera tanto por esa cuestion
No te agarres a un ejemplo concreto, porque era sólo eso, un ejemplo entre muchos.
GTA Vice City, Daxter, Midnight Club 3, Medal of Honor, NFS ejemplos de juegos por encima de 2 millones, salidos durante los 2 primeros años. Si pongo los que están por encima de 1 millón, la lista es superior a 20 juegos durante los dos primeros años. Y que yo recuerde, no tenían exploits. El Vice City casi 5 millones vendidos, el Daxter más de 4.
Neo5 escribió:Si, aver son muchas más ventas que las actuales, pero el momento también era distinto. En aquellos años la gente gastaba mucho más que ahora. Ahora mismo la gente se piensa dos veces el gastarse su dinero en una consola de (en los inicios) 250-300 euros.
Y, sobre todo, en España, si no puedes piratearla adios muy buenas... Somos así...
Además, yo creo que SONY no esperaba unas ventas tan bajas al principio, pensaban que venderían mucho más de inicio y se dieron una ostia, eso hizo cambiar totalmente su estrategia de comunicación y los recursos. Por otra parte, también falló la forma de anunciarla de salida, no crearon la idea en el público de que era nueva consola y generación. Quizás el nombre, quizás el fracaso de PSP GO....
Neo5 escribió:jnanaki escribió:esnorkell escribió:lo del gta liberty city fue porque era el primer juego que tenia exploit y sin el no podias hacer downgrade yo recuerdo que lo compre solo por eso,y imagino que vendiera tanto por esa cuestion
No te agarres a un ejemplo concreto, porque era sólo eso, un ejemplo entre muchos.
GTA Vice City, Daxter, Midnight Club 3, Medal of Honor, NFS ejemplos de juegos por encima de 2 millones, salidos durante los 2 primeros años. Si pongo los que están por encima de 1 millón, la lista es superior a 20 juegos durante los dos primeros años. Y que yo recuerde, no tenían exploits. El Vice City casi 5 millones vendidos, el Daxter más de 4.
Si, aver son muchas más ventas que las actuales, pero el momento también era distinto. En aquellos años la gente gastaba mucho más que ahora. Ahora mismo la gente se piensa dos veces el gastarse su dinero en una consola de (en los inicios) 250-300 euros.
Y, sobre todo, en España, si no puedes piratearla adios muy buenas... Somos así...
Además, yo creo que SONY no esperaba unas ventas tan bajas al principio, pensaban que venderían mucho más de inicio y se dieron una ostia, eso hizo cambiar totalmente su estrategia de comunicación y los recursos. Por otra parte, también falló la forma de anunciarla de salida, no crearon la idea en el público de que era nueva consola y generación. Quizás el nombre, quizás el fracaso de PSP GO....
naxeras escribió:Si vita hubiera tenido éxito nos hubieramos comido una cantidad de ports de ps360 a saco y con eso contaba Sony.
Al no ser rentable ni sacar un port pues claro.
Luego Sony tenía previsto ir rentabilizando sus inversiones y con los beneficios ir sacando mas juegos.
Con los beneficios de uncharted sacar gravity, con los beneficios de killzone sacar otro, con los beneficios de Tearatay sacar otro, siempre ha sido así, así es como se van financiando los eclusivos.
Sin embargo sacas uno y perdidas, sacas otros y pérdidas, pues claro, la inversión inicial ha desaparecido.
En fin, que VITA is DEAD ya lo sabemos todos.
Un Saludo.
valencia7 escribió:Pero eso es lo que tú piensas no lo que piensan todos/as
Para mi la Ps vita está lejos de morir .
^^
teje3 escribió:Este fin de semana, con el tema de la caducidad de Windows XP, me he tenido que comprar un nuevo ordenador, y se me ha hundido la idea de comprarme una PS4. Pero por juegos no es. PS Vita me ofrece, actualmente, juegos de sobra para mucho tiempo
theoden22 escribió:De hecho, y ahora activo el modo troll , una cosa que he pensado es que llegará un momento en que, entre Plus, rebajas y ofertas, tendré casi todo lo que me interesa de Vita.teje3 escribió:Este fin de semana, con el tema de la caducidad de Windows XP, me he tenido que comprar un nuevo ordenador, y se me ha hundido la idea de comprarme una PS4. Pero por juegos no es. PS Vita me ofrece, actualmente, juegos de sobra para mucho tiempo
. Entiendo que, aprovechando las circunstancias, que tu anterior PC estaría algo viejuno y tal, o por curro, habrás aprovechado, ¿no? Antes que dejarme mucha pasta en un PC nuevo que no necesitase, por cuestiones de updates, le metía un Linux o seguía con el Windows XP preocupándome mucho de actualizar antivirus y demás. Me fastidiaría enormemente tener que dejarme la pasta en un nuevo PC por algo así.
Por el lado positivo, si el nuevo PC es digno o bueno, piensa que puedes aprovechar y jugar un poco con él (aunque ya sepamos todos por aquí que somos más de portátiles y tal, ). Y ojo, siendo también positivos, si uno elige bien o hace mucho tiempo desde que adquirió uno, un nuevo PC es una gran compra, con él puedes hacer prácticamente de todo.
¡Saludos!
teje3 escribió:Aunque tengo que reconocer que me tienta hacerme una cuenta en Steam y ver lo que hay...
aboreal escribió:Teje3, yo te animo a que pruebes STEAM y te aseguro que vas a alucinar en colores. Es probable que sientas rejuvenecer el concepto de jugar en pc. Aunque claro, lo suyo es que comentes qué especificaciones tiene el bicho, pues de eso depende con la calidad que puedas jugar...
naxeras escribió:La realidad:
Vita esta muerta y enterrada en occidente.
¿Me pregunto yo donde estan?
GTA
GT.
GOW.
Metal Gear.
Assassins Creed nuevo.
Need For Speed Nuevo.
COD.
BattleField.
Splinter Cell.
PES.
FIFA que no sea legacy.
Tomb Raider.
Silent Hill de toda la vida y no la mierda esa del books.
Siphon Filter.
Final Fantasy de VITA que no sea Remake.
Kingdon Hearts.
Ultra Street Fighter IV
Nuevo Uncharted o TLOU.
Devil My Cry.
Infamous.
Algo del Team de Heavy Rain/Beyond 2 souls.
El nuevo Dead Or Alive.
Virtua Fighter.
Soul Calibur.
Dead Space.
NBA Live o 2K o el que sea.
Batman que no sea un cutre port de 3DS.
Resident Evil.
RPG occidental tipo Skyrim, Fallout, Mass Effect
etc etc etc...
naxeras escribió:Vita no esta muerta porque tiene catalogo de juegos que han salido antes que aún no me he pasado.
Vita no esta muerta porque tiene juegos japos que juego en japonés.
Vita no esta muerta porque me encantan los indies.
Vita no esa muerta porque juego a RPGS en inglés de importación.La realidad:
Vita esta muerta y enterrada en occidente.
¿Me pregunto yo donde estan?
GTA
GT.
GOW.
Metal Gear.
Assassins Creed nuevo.
Need For Speed Nuevo.
COD.
BattleField.
Splinter Cell.
PES.
FIFA que no sea legacy.
Tomb Raider.
Silent Hill de toda la vida y no la mierda esa del books.
Siphon Filter.
Final Fantasy de VITA que no sea Remake.
Kingdon Hearts.
Ultra Street Fighter IV
Nuevo Uncharted o TLOU.
Devil My Cry.
Infamous.
Algo del Team de Heavy Rain/Beyond 2 souls.
El nuevo Dead Or Alive.
Virtua Fighter.
Soul Calibur.
Dead Space.
NBA Live o 2K o el que sea.
Batman que no sea un cutre port de 3DS.
Resident Evil.
RPG occidental tipo Skyrim, Fallout, Mass Effect
etc etc etc...
Todo eso que he puesto no lo vamos a oler ni de lejos en VITA, sólo oleremos el cadáver de la consola a base de juegos japos, indies y algún port y eso para el 90% de la gente es estar muerta, sólo hay que ver las ventas...
Un Saludo.
naxeras escribió:Vita no esta muerta porque tiene catalogo de juegos que han salido antes que aún no me he pasado.
Vita no esa muerta porque juego a RPGS en inglés de importación.
Josezno escribió:naxeras escribió:Vita no esta muerta porque tiene catalogo de juegos que han salido antes que aún no me he pasado.
Vita no esa muerta porque juego a RPGS en inglés de importación.
Más razón que un santo: las justificaciones de algunos son exactamente las razones por las que la consola pasa sin pena ni gloria.
Josezno escribió:La consola no vende fuera de Japón,
Josezno escribió:Es ignorada por la propia Sony y por el resto de desarrolladoras
Josezno escribió:su presencia mediática y en ferias y acontecimientos del sector es puramente anecdótica.
Josezno escribió:Es una consola que languidece.
PharaunMizzrym escribió:Teje, la Gamescon fue penosaaaaaa. Mejoró el E3, lógico, pero no anunciaron prácticamente nada y lo poco fue indie y el port de Borderlands 2.
Kei00 escribió:Pues acaban de confirmar Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta para occidente. Y llegarán este año.
Kei00 escribió:Pues acaban de confirmar Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta para occidente. Y llegarán este año.
aboreal escribió:Teje3,
Lo que cojea en tu equipo nuevo es indudablemente la tarjeta gráfica integrada. Es muy mala, con eso no vas a ningún sitio. La buena noticia es que el microprocesador está bastante bien , y con 8GB de memoria también vas sobrado, además que siempre podrás ampliarlo en un futuro a 16GB y a tirar millas... Yo personálmente le metería una 7770 (la tengo yo) y con eso puedes jugar a todos los juegos actuales en calidad "alta". Te pongo un enlace, que sale a 85€ y ya te digo que con eso vas a flipar...
Gráfica.: http://www.amazon.es/Sapphire-HD7770-GH ... words=7770
saludos
snakes4ever escribió:Por ultimo, leo mas atras la frase: las justificaciones de algunos son exactamente las razones por las que la consola pasa sin pena ni gloria.
No solo creo que esa frase es incierta, sino que ademas creo que es echar la culpa al usuario de la situacion del sistema en occidente y eso no es asi, pero vamos, ni de lejos.
aboreal escribió:Teje3,
Lo que cojea en tu equipo nuevo es indudablemente la tarjeta gráfica integrada. Es muy mala, con eso no vas a ningún sitio. La buena noticia es que el microprocesador está bastante bien , y con 8GB de memoria también vas sobrado, además que siempre podrás ampliarlo en un futuro a 16GB y a tirar millas... Yo personálmente le metería una 7770 (la tengo yo) y con eso puedes jugar a todos los juegos actuales en calidad "alta". Te pongo un enlace, que sale a 85€ y ya te digo que con eso vas a flipar...
Gráfica.: http://www.amazon.es/Sapphire-HD7770-GH ... words=7770
saludos