teje3 escribió:LordRastan escribió:la chiquitina sigue vendiendo mas en casa casi que todas sus hermanas juntas
al final los brotes verdes y el optimismo tendrán su razón de ser
Gracias por los datos!
A proposito, para los que se quejan, esta semana dos juegos mas occidentales: Lego Hobbit y Footbal Manager Classic 2014.
Estamos viviendo buenos tiempos, que parece que duraran hasta Junio. Despues no se sabe lo que hay. Esperemos que no sea un precipicio.
LordRastan escribió:me tira para atrás el spelunky que he jugado a la demo y me entran dudas... ¿hay algún tipo de progreso que se guarde o cada partida es totalmente desde cero?
LEFTFIELD escribió:LordRastan escribió:me tira para atrás el spelunky que he jugado a la demo y me entran dudas... ¿hay algún tipo de progreso que se guarde o cada partida es totalmente desde cero?
El juego es tal cual. Ni progreso ni nada de nada. Cada partida es desde cero.
Yo también pensaba que podría acabar cansandome, pero el caso es que no. El tema es que al principio no avanzarás nada por novato y luego ves cómo mejoras y cómo vas haciendo mejor uso de los recursos que consigues.
A mí lo que me tiraba más para atrás en principio era lo de niveles aleatorios. Pero es que está todo muy estudiado.
En cualquier caso, si la demo no te hace tilín...
Salud!
Si alguien tiene una opinión del TxK...
LordRastan escribió:teje3 escribió:LordRastan escribió:la chiquitina sigue vendiendo mas en casa casi que todas sus hermanas juntas
al final los brotes verdes y el optimismo tendrán su razón de ser
Gracias por los datos!
A proposito, para los que se quejan, esta semana dos juegos mas occidentales: Lego Hobbit y Footbal Manager Classic 2014.
Estamos viviendo buenos tiempos, que parece que duraran hasta Junio. Despues no se sabe lo que hay. Esperemos que no sea un precipicio.
teje, con todo lo que sale de aquí a junio, mas los que no tengo, tengo juegos hasta el año que viene... y ni siquiera soy de platinar...
por cierto... ¿el lego hobbit en su linea no? cutreport 3ds supongo....
b_O_b esponja escribió:
El Hobbit exactamente la misma película que anteriormente, LordRastan. De hecho hubo declaraciones donde el director del proyecto explicaba que en portátil va mejor esa tipo de formato. La madre que lo.......Yo volveré a jugar al Marvel, pero esta vez en PS4 para quitarme la espinita y el Hobbit, idem de lo mismo.
En cuanto a las ventas, pues eso, se está conviertiendo en una consola japonesa, con todo lo malo que esto conlleva para el que esperaba ver cumplidas las promesas de Sony en origen y con todo lo bueno que esto conlleva para el que le guste los juegos nicho, que se asegura la mejor experiencia de juego y la mejor calidad para poder jugar a los juegos que más le gustan.
LordRastan escribió:empezar de cero no es malo... he perdido la cuenta de la de veces que lo hago en el mame... pero... ¿al menos habrá armas u objetos desbloqueables que solo te den cuando llevas ya un poco de progreso no
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.Hardware Sales:
-Bajada en general en todos los sistemas. PS Vita sigue manteniéndose en 2º lugar.
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
1. 3DS # | 32.038 | 64.632 | 56.864 | 724.184 | 1.315.259 | 15.386.104 |
2. PSV # | 26.388 | 41.867 | 19.328 | 426.296 | 355.387 | 2.781.653 |
3. PS4 | 13.401 | 23.327 | | 506.739 | | 506.739 |
4. PS3 | 10.871 | 17.154 | 16.807 | 208.947 | 320.721 | 9.918.621 |
5. WIU | 7.962 | 13.026 | 14.783 | 172.266 | 241.743 | 1.697.696 |
6. PSP # | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 20.127.530 |
7. 360 | 276 | 304 | 536 | 3.915 | 10.084 | 1.643.231 |
| ALL | 93.828 | 164.516 | 118.912 | 2.101.468 | 2.490.163 | 52.061.574 |
| PSVTV | 1.371 | 2.115 | | 27.797 | | 104.041 |
| PSV | 25.017 | 39.752 | 19.328 | 398.499 | 355.387 | 2.677.612 |
| 3DSLL | 22.947 | 52.124 | 34.180 | 502.275 | 819.559 | 5.928.161 |
| 3DS | 9.091 | 12.508 | 22.684 | 221.909 | 495.700 | 9.457.943 |
| PSP | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 19.951.543 |
Software Sales:
- 4 representaciones de PS Vita en el Top 20 esta semana con la novedad del Natural Doctrine.
01.[3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 47.106 / 257.873 (-40%)
02.[PS3] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.560) - 25.572 / 192.514 (-45%)
03.[3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 23.663 / 686.387 (-51%)
04.[PS3] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 20.799 / 179.031 (-46%)
05.[WIU] Just Dance Wii U <ACT> (Nintendo) {2014.04.03} (¥6.156) - 18.403 / NEW
06.[PSV] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 16.111 / 114.738 (-84%)
07.[PS3] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥7.980) - 13.417 / 156.957 (-47%)
08.[PSV] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥6.980) - 11.876 / 134.522 (-52%)
09.[PS3] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 10.278 / 70.243 (-83%)
10.[PS3] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥7.600) - 10.081 / 90.876 (-40%)
11.[PS3] Dark Souls II <RPG> (From Software) {2014.03.13} (¥7.800) - 9.924 / 320.177 (-44%)
12.[3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 9.914 / 540.373 (-32%)
13.[3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 9.704 / 130.083 (-25%)
14.[PSV] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.140) - 9.603 / 68.796
15.[3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 8.328 / 4.023.294
16.[PS4] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 7.859 / 112.137 (-36%)
17.[PSP] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥3.980) - 7.576 / 50.277 (-49%)
18.[3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi # <RPG> (Square Enix) {2014.02.06} (¥5.490) - 6.881 / 768.483 (-36%)
19.[3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 6.787 / 1.430.720
20.[PSV] Natural Doctrine <SLG> (Kadokawa Games) {2014.04.03} (¥6.458) - 6.046 / NEW
Top 20
3DS - 7
PS3 - 6
PSV - 4
PS4 - 1
PSP - 1
WIU - 1
Saludos !!!
aboreal escribió:Pues ya la he liado, me entró la vena consumista y me he pillao el Terraria, Spelunky, Guacamelee y City Rampage... Y unos segundos después me he arrepentido de haberme pillao los que no han dado todavía en el Plus...
Me ha recordado a las compras imprudentes de las ofertas de Steam. Desde luego que si hicieran estas ofertas más a menudo venderían muchísimo más, como queda demostrado con Steam.
Ya no compro más, bueno en todo caso el Soul Sacrifice jaja
Saludos
Neo5 escribió:aboreal escribió:Pues ya la he liado, me entró la vena consumista y me he pillao el Terraria, Spelunky, Guacamelee y City Rampage... Y unos segundos después me he arrepentido de haberme pillao los que no han dado todavía en el Plus...
Me ha recordado a las compras imprudentes de las ofertas de Steam. Desde luego que si hicieran estas ofertas más a menudo venderían muchísimo más, como queda demostrado con Steam.
Ya no compro más, bueno en todo caso el Soul Sacrifice jaja
Saludos
De las ofertas de Semana Santa, Cuáles dieron en el Plus?
Solo guacamelee no?
Si alguien me puede responder si se acuerda se lo agradezco que así me pillo los que han dado y yo no pude pillar.
Quiero TWD pero seguro que lo darán en breves...
Gracias gente!!
txologsi escribió:Ostra que ofertones mas cañeros el the walking dead a 6 pavos yo me lo he pillado fisico por 19. el virtual tenis no los veo .El killzone a 17 esta muy bien tabien.
ps_vitero escribió:Yo creo que voy a caer con el Rainbow Moon, voy a bajarme la demo a ver si me motiva y lo pillo. Además creo que no es un juego de perfil "plus", así que puedo estar tranquilo
Gyns escribió:
Jack and Daxter Trilogy, Hotline Miami, New Little King Story, Stealth Inc, Sly Cooper Thieves in Time, Soul Sacrifice, Moto GP 13, Guacamelee.
Esos son los juegos que YA HAN salido en el plus y ahora están de oferta. No se si se me escapa alguno.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:txologsi escribió:Ostra que ofertones mas cañeros el the walking dead a 6 pavos yo me lo he pillado fisico por 19. el virtual tenis no los veo .El killzone a 17 esta muy bien tabien.
El virtua tennis siendo plus sale a 3,99.€ una ganga
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001
albertocas escribió:Por cierto, vaya juegazo es el Gravity Rush, que maravilla y esteticamente precioso. Ojala que se animen y saquen el segundo porque es muy novedoso y entretenido.
.
snakes4ever escribió:Respecto a lo que ha dijo Teje3, juegos occidentales tenemos y tendremos de aqui a Junio, pero como bien remarca en su post, no se que va a ser de nosotros apartir de Junio hasta Diciembre, porque sinceramente, el panorama es malo malo, quitando alguna localizacion de juegos japoneses para los meses de verano, no tenemos absolutamente nada mas alla de Freedom Wars (que yo apuesto por su salida en Septiembre a mas tardar) y Soul Sacrifice Delta que seguimos sin saber fecha, la nueva expansion de Toukiden si me apuras, y como decia, ninguno de estos es titulo occidental.
Ya pueden venir en el E3, Gamesconference y blog de playstation cargados con novedades y "vitaminar" (nunca mejor dicho) el horizonte tan vacio que tenemos, porque ninguno de los dos años que hemos tenido en este sistema ha estado tan de "blancon" en este aspecto (que siempre tenian algo bajo la manga, o intentaban tenerlo).
Aun asi, yo tengo juegos para ir tirando y encima soy de platinear, asi que sus horitas me llevara acabarme: FFX/X-2, Borderlands 2, God of War 1 y 2, Sly Trilogy + Thieves in Time, YS memories of celceta, Muramasa: Rebirth, Smart AS y todos los que vayan dando en el plus... Pero eso si, pese a estar acumulando juegos, quiero y deseo ver triples A como el comer, porque como decia y sigo diciendo este ritmo de lanzamientos no puede seguir asi (hablando del catalogo "exclusivo" o "fresco" sea o no multiplataforma).
P.D.: Este fin de semana es la Pax East, pero vamos, no creo que veamos nada nuevo alli... hasta el E3 no creo que digan nada y en el propio E3 igual tampoco... La gamesconference sin embargo si que suele traer noticias para las portatiles, ya llevan varios añitos diciendo cositas para PSP y Vita.
teje3 escribió: ya vimos lo que paso el año pasado, que estuvimos 5 meses sin nada (ni japoneses ni occidentales y casi ni indies).
PSVita no puede perderse la campaña navideña, asi qeu algo si que haran, pero la cosa no pinta nada bien.
Me gusta el presente de la consola, pero la segunda mitad del año esta muy oscura y eso es preocupante.
Por otro lado, se sigue viendo la ley del minimo esfuerzo. He leido reviews (no oficiales y pueden ser trolleadas) que dicen que el Lego Hobbit es el peor de todos los Lego de PS Vita y que el Football Manager esta fatal optimizado.... En los proximos dias veremos si realmente han aprendido y estan haciendo ports en condiciones.
valencia7 escribió:Yo el año pasado tuve la vita a finales así que no puedo opinar mucho , pero te puedo asegurar que este año Japoneses va a haber tanto allí como aquí que algunos llegaran ( entre otros tienes ya anunciado el Hatsune Miku project diva f 2 que es para Otoño en Europa más o menos Noviembre o por ahí )
^^
albertocas escribió:Por cierto, juegos como el dead nation o helldivers, ¿tienen ya fecha?
Saludos.
aboreal escribió:Pues nada, he estado probando los indies (Spelunky, Terraria y Guacamelee) que compré ayer en plena vena consumista y debo decir que están geniales. Totálmente cierto que le vienen genial a la VITA por su pantalla OLED.
Si la idea es sacar juegos como estos, o mejores, pues bienvenidos sean, aunque siempre alternando con títulos de más envergadura.
Tengo una duda, ¿se consideran Indies juegos de kickstarter? Yo entiendo que sí. Si fuera así,hay unos títulos que a VITA le vendrían estupendo: Wasteland 2, Broken Age, Godus, Radio the Universe, Shovel Knight, Shadowrun Returns, Cryamor, etcétera.
Si las declaraciones que se dijeron sobre la tendencia de VITA incluía este tipo de juegos, pues personálmente creo que VITA tendría un catálogo de muchísima calidad... Que se centren en VITA con indies de calidad, no con cualquier cosa...
EDITO.: Puies investigando un poco, he encontrado que sí, que efectivamente hay titulos que lo harían comatible con VITA, un ejempl de uno bastante interesante es este: https://www.kickstarter.com/projects/sc ... h?ref=live
Otro juego muy muy chulo es este, en el que se ve que llegando a 200.000$ de financiación (NO llegaron) lo hacían compatible con PS4/VITA: https://www.kickstarter.com/projects/va ... n?ref=live
Por cierto, si esto es así, deberíamos estar pendientes a esos proyectos para ayudarles en la financiación, es la forma más correcta de ayudar a que juegos buenos salgan a VITA, y además nos saldría mucho más económico que comprarlo una vez finalizado...
aboreal escribió:Tengo una duda, ¿se consideran Indies juegos de kickstarter? Yo entiendo que sí. Si fuera así,hay unos títulos que a VITA le vendrían estupendo: Wasteland 2, Broken Age, Godus, Radio the Universe, Shovel Knight, Shadowrun Returns, Cryamor, etcétera.
Korso10 escribió:aboreal escribió:Tengo una duda, ¿se consideran Indies juegos de kickstarter? Yo entiendo que sí. Si fuera así,hay unos títulos que a VITA le vendrían estupendo: Wasteland 2, Broken Age, Godus, Radio the Universe, Shovel Knight, Shadowrun Returns, Cryamor, etcétera.
No, aunque no sé si Sony los considerará como tales. Ten en cuenta que Broken Age, por ejemplo, lo hace un estudio profesional (DoubleFine) que ya ha hecho otros juegos y que, si bien es pequeño, no son dos tíos que se ponen a programar. El último Broken Sword también salió de un Kickstarter que yo recuerde, y tampoco es Indie. Dicho lo cual, como dices, un Broken Age le vendría de perlas a la Vita y más con la pantalla que tiene y la posibilidad de usar la táctil.
Otro género que echo bastante de menos en la Vita es Estrategia. En Kickstarter apoyé a este proyecto, que aunque no he jugado mucho, me encantaría tener en la Vita. Por poder, podrían sacar incluso un Civilization, por lo menos un port del Revolution que salió para PS3/360. (sí, soñar es gratis )
Neo5 escribió:albertocas escribió:Por cierto, juegos como el dead nation o helldivers, ¿tienen ya fecha?
Saludos.
A mí me interesa ese Helldrivers lo anunciaron en la Gamescom de 2013 para las 3 plataformas. La última información que leí era que salía este año, pero no hay nueva información. Me parece un juego interesante.
Alguien sabe algo más de este juego?
Un saludo!
PharaunMizzrym escribió:Neo5 escribió:albertocas escribió:Por cierto, juegos como el dead nation o helldivers, ¿tienen ya fecha?
Saludos.
A mí me interesa ese Helldrivers lo anunciaron en la Gamescom de 2013 para las 3 plataformas. La última información que leí era que salía este año, pero no hay nueva información. Me parece un juego interesante.
Alguien sabe algo más de este juego?
Un saludo!
Se han publicado varios vídeos in-game hace poco. Busca por youtube. Cada vez pintaba mejor, sobre todo en coop.
DeSi-DS escribió:Yo estoy por pillarme el Killzone con las ofertas, pero por un poco más lo tendria fisico, no se qué hacer...
¿Es candidato para salir con el plus? ¿merece la pena tenerlo fisico?
DeSi-DS escribió:Yo estoy por pillarme el Killzone con las ofertas, pero por un poco más lo tendria fisico, no se qué hacer...
[Drs] escribió:Y tanto que es firme candidato al plus, la cuestión es cuando lo pondran?
Si realmente te apetece disfrutar un juego creo que vale la pena comprarlo (si esta bien de precio) en lugar de esperar equis meses.
Fler escribió:Yo no soy muy de Shooters, sólo los BioShock, pero le di la oportunidad al Killzone Mercenary y como dice snakes4ever, sólo por admirar los gráficos vale la pena adquirir este juego. Creo que este debe de ser el título de una portátil con mejor apartado técnico de la historia, aunque el Uncharted también se ve maravilloso. El único defecto que le veo es la escasa duración de la campaña, aunque creo que la mayoría de FPS's duran lo mismo o menos. Definitivamente hay que tener este juego en físico porque en digital te quita muchísimo espacio de la memoria, aparte de que es un gustazo tener estas joyas en su caja.
Es una verdadera lástima que no se vislumbra en un futuro cercano ningún juego que supere gráficamente al Killzone. En serio que da coraje el enorme potencial desaprovechado de la Vita.
snakes4ever escribió: personalmente lo dudo, juraria que no he llegado a ver ninguno de la saga puesto en el Plus
daimaoh escribió:
PD: esto se parece a el post oficial del Killzone o son imaginaciones mias?
daimaoh escribió:DeSi-DS escribió:Yo estoy por pillarme el Killzone con las ofertas, pero por un poco más lo tendria fisico, no se qué hacer...
Físico siempre. No te puedo decir otra cosa, pues soy un talibán del formato físico
Además, es el mejor shooter portátil que existe (la competencia que tiene se lo ha dejado fácil) así pues, que menos que tenerlo en físico.
Eso si, yo creo que es un candidato firme para acabar siendo carne del plus.
Pero firme firme.
xD' escribió:Hay que ser optimistas, al fin y al cabo en el terreno portátil manda Japón, y la maquina esta con muy buena salud, es cuestión de tiempo, y ganas de sony de que reviva.
Por cierto, hay algún juego de ps3 que tenga remite playa? Tengo muchas ganas de probarlo.