Debate General de PSVita

valencia7 escribió:Un dato curioso Persona 4 ha vendido ya más de 350000 copias ( versión de descarga incluida ) para ps vita , pero luego en España no está ni entre los 10 más vendidos xD

En fin me alegro que un juegazo como ese haya llegado a esas cifras XD

http://www.famitsu.com/news/201404/08051306.html

^^

Normal que no venda si está en ingles, y así lo deseo, que se den cuenta...
LEFTFIELD escribió:Obviamente era un ejemplo para hacer unas risas lo del hogar y tal, que os lo tomáis todo al pie de la letra.

No tan obviamente, porque bajo el contexto de la frase, la broma no se intuia por ningún sitio ;) Igual si lo leen más mujeres piensan y lo ven como yo, pero vamos que no pasa nada, es solo que a veces os pensáis que estáis solos en los foros...

En fin, que este no es el tema del hilo, gente.
Yo tampoco me percaté de la broma, pero vamos que no pasa nada...

Por cierto, yo me acabo de hacer con una Persona 4 Golden por 20 lereles. Me parece que es un buen precio.

saludos
dexus escribió:
valencia7 escribió:Un dato curioso Persona 4 ha vendido ya más de 350000 copias ( versión de descarga incluida ) para ps vita , pero luego en España no está ni entre los 10 más vendidos xD

En fin me alegro que un juegazo como ese haya llegado a esas cifras XD

http://www.famitsu.com/news/201404/08051306.html

^^

Normal que no venda si está en ingles, y así lo deseo, que se den cuenta...

Ya estamos con el inglés , la forma para llegar a más gente es el Inglés , que podían haberlo subtitulado en Español sí , pero también podrían haber dejado las voces en Japonés y no las dejaron y no por ello tiene que vender menos ...

DeSi-DS escribió:No tan obviamente, porque bajo el contexto de la frase, la broma no se intuia por ningún sitio ;) Igual si lo leen más mujeres piensan y lo ven como yo, pero vamos que no pasa nada, es solo que a veces os pensáis que estáis solos en los foros...

Yo pienso igual, sobre todo la gente que no suela leer este foro y que de repente lea eso se habrá quedado un poco encabronada , pero yo en mi caso me puedo imaginar que lo dicen sin maldad en tono de broma ... pero es bastante cierto que puede dar rienda suelta a equivocación fácilmente [+risas]

^^
DeSi-DS escribió:
LEFTFIELD escribió:Obviamente era un ejemplo para hacer unas risas lo del hogar y tal, que os lo tomáis todo al pie de la letra.

No tan obviamente, porque bajo el contexto de la frase, la broma no se intuia por ningún sitio ;) Igual si lo leen más mujeres piensan y lo ven como yo, pero vamos que no pasa nada, es solo que a veces os pensáis que estáis solos en los foros...

todos sabemos que en mi casa mando yo, pero las decisiones las toma mi mujer...

fuera del cachondeo -o no- de la convivencia, lo cierto es que en mi casa las cuentas son comunes, llevamos 15 años juntos, 12 casados, y desde que nos hipotecamos -13 añitos ya...- el dinero que gana la familia es para la familia.

dicho lo cual, no se trata de pedir permiso, se trata de comentarlo con ella, muchas veces hablandolo en pareja te confirman la compra o te hacen plantearte si no será un calentón.

de hecho ella me la quería comprar estas navidades, fuí yo el que consideró que todavía no era momento, el catalogo lo veo un tanto endeble y quiero acumular mas títulos del plus -y darle vidilla a la vita-

SI que es verdad que una vez me compré una cosa que a ella no le gusta -unas espadas XD- y no la avisé hasta que llegaron a seur... XD ese día se cabreó conmigo, lo consideró el equivalente de un embuste, ya que sabía que si se lo comentaba antes me iba a decir que no...

Desde ese día pregunto primero, pero normalmente no me hace falta, casi todos los caprichos y demás me los compra ella misma, o me dice que me los compre.

Como bien dice Teje, de cara a los vicios de cada uno, los que mas limitan son los nanos...

yo ahora tengo problemas hasta para ir a correr los domingos por la mañana, porque los dos se quieren venir, y claro, ni corren ni dejan correr... solo os digo que entre semana me levanto a las 5 para salir de seis a siete....
aboreal escribió:Yo tampoco me percaté de la broma, pero vamos que no pasa nada...

Por cierto, yo me acabo de hacer con una Persona 4 Golden por 20 lereles. Me parece que es un buen precio.

saludos

Muy bueno, ¿puedo preguntar dónde?
Gracias.
DeSi-DS escribió:
aboreal escribió:Yo tampoco me percaté de la broma, pero vamos que no pasa nada...

saludos

Gracias.

No sé donde lo habrá cogido él pero en videogameplus de Canadá está a 18/19 Euros con envío incluido [beer]

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20410

^^
valencia7 escribió:
DeSi-DS escribió:

saludos

Gracias.

No sé donde lo habrá cogido él pero en videogameplus de Canadá está a 18/19 Euros con envío incluido [beer]

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20410

^^

Vaya! me pillé la semana pasada el trigger grip, hubiera podido aprovechar el envio [+risas]
Ummm...me lo pensaré que ahora con el FFX tengo para rato, gracias!.
DeSi-DS escribió:Vaya! me pillé la semana pasada el trigger grip, hubiera podido aprovechar el envio [+risas]

En videogameplus los gastos de envio son por juego, asi que no merece la pena combinar envios, pues no hay ahorro.
Desi-DS, yo también me pillé hace un par de semanas el PDP Grip y después me arrpentí de pillarme dos juegos ya que no pude aprovechar el envío...

El Persona 4 es PAL/ES y lo he conseguido de segunda zarpa, aunque en estado impoluto. Me ha costado negociarlo ya que me pedían bastante más al principio...

Saludos
teje3 escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya! me pillé la semana pasada el trigger grip, hubiera podido aprovechar el envio [+risas]

En videogameplus los gastos de envio son por juego, asi que no merece la pena combinar envios, pues no hay ahorro.

Pues no sabia eso, es la única compra que he hecho alli...bueno igualmente se queda muy bien de precio.

aboreal escribió:Desi-DS, yo también me pillé hace un par de semanas el PDP Grip y después me arrpentí de pillarme dos juegos ya que no pude aprovechar el envío...

Pues ya no tienes de qué arrepentirte, jejeje. Todo bien con el grip?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:Ya estamos con el inglés , la forma para llegar a más gente es el Inglés , que podían haberlo subtitulado en Español sí , pero también podrían haber dejado las voces en Japonés y no las dejaron y no por ello tiene que vender menos ...

La forma de llegar a menos gente es España es que un juego esté en inglés. Un juego en inglés es un juego nicho ya de entrada. Y es completamente normal.
DeSi-DS escribió:
teje3 escribió:

Pues no sabia eso, es la única compra que he hecho alli...bueno igualmente se queda muy bien de precio.

aboreal escribió:Desi-DS, yo también me pillé hace un par de semanas el PDP Grip y después me arrpentí de pillarme dos juegos ya que no pude aprovechar el envío...

Pues ya no tienes de qué arrepentirte, jejeje. Todo bien con el grip?

Si, por lo que dice Teje3 pues mejor que mejor...

Con respecto al Grip pues... no estoy muy convencido, se me producen calambres. Tampoco me convence del todo el Hori Grip... De hecho, he comprado una protección trasera de TPU (Hori) que está genial, la cual combino con la cinta protectora delantera (Hori) y una funda Sony oficial. Así la tengo bien protegida, pues con los grips no puedo protegerla de igual forma... Como verás soy un fan de Hori ;)

saludos
A mi el remote play me va fatal, cortes, pixelación un lag de horrores....

Vamos, totalmente horroroso.

Parece ser que soy al único que le pasa.
naxeras escribió:A mi el remote play me va fatal, cortes, pixelación un lag de horrores....

¿Juegas con muchos tabiques o espacio entre medias?

tal vez haya algún wifi interfiriendo en el mismo canal...
naxeras escribió:A mi el remote play me va fatal, cortes, pixelación un lag de horrores....

A mí me pega tirones, pierde la conexión y también se pixela en momentos puntuales.

Y eso jugando delante de la tele donde está la consola.
Uno no puede dejar de no entrar al hilo ni un segundo porque sino se encuentra con páginas y páginas para leer. [+risas] [+risas]

A los que tenéis el Grip ¿que tal os va? es que estoy pensando en pillarme uno ya que últimamente se me hace un poco incomodo jugar y por lo que leo con el grip se juega bastante cómodo.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Uno no puede dejar de no entrar al hilo ni un segundo porque sino se encuentra con páginas y páginas para leer. [+risas] [+risas]

A los que tenéis el Grip ¿que tal os va? es que estoy pensando en pillarme uno ya que últimamente se me hace un poco incomodo jugar y por lo que leo con el grip se juega bastante cómodo.

Saludos !!!

El grip genial, tengo manos grandes, ahora no toco por error el tactil trasero, mis dedos descansan mucho mas, los gatillos son mucho mas comodos...

eso si, olvidate de fundas normales... yo tiro de bolsa de neopreno

tengo el grip del que hay hilo por aquí, el de videogames plus
LordRastan escribió:
CR7joss escribió:Uno no puede dejar de no entrar al hilo ni un segundo porque sino se encuentra con páginas y páginas para leer. [+risas] [+risas]

Saludos !!!

El grip genial, tengo manos grandes, ahora no toco por error el tactil trasero, mis dedos descansan mucho mas, los gatillos son mucho mas comodos...

Gracias por la respuesta compi !! [oki]

Una pregunta mas sobre este tema.

¿Se puede sacar y meter la consola bien o no es muy recomendable hacerlo? Lo digo por utilizarlo solo cuando vaya a coger la consola y luego cuando termine lo saco.
Lo pregunto por si puede rayarse el panel táctil trasero o alguna parte de la consola al meter y sacar y la consola tantas veces.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
LordRastan escribió:

Saludos !!!

Gracias por la respuesta compi !! [oki]

Una pregunta mas sobre este tema.

¿Se puede sacar y meter la consola bien o no es muy recomendable hacerlo? Lo digo por utilizarlo solo cuando vaya a coger la consola y luego cuando termine lo saco.
Lo pregunto por si puede rayarse el panel táctil trasero o alguna parte de la consola al meter y sacar y la consola tantas veces.

Saludos !!!

Se puede poner y quitar sin problema... yo como la llevo encima siempre prefiero llevarla montada, pero la consola se desliza dentro y queda sujeta por unas pequeñas pestañas en los bordes...
LordRastan escribió:

Juego con la consola al lado.
naxeras escribió:
LordRastan escribió:

Juego con la consola al lado.

pues en mi ignorancia solo se me ocurren dos cosas

o uno de los wifis no está bien (psvita o ps4) o tienes algo cerca que usa el mismo canal... es una lástima, porque todos comentan qeu va bastante bien....
LordRastan escribió:
Se puede poner y quitar sin problema... yo como la llevo encima siempre prefiero llevarla montada, pero la consola se desliza dentro y queda sujeta por unas pequeñas pestañas en los bordes...

Entonces perfecto.

Gracias por la ayuda !!! [oki]
se que hemos tenido polémica con este juego.. pero no puedo evitarlo

http://www.elpixelilustre.com/2014/04/q ... more-57545

HYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Yo lo que uso es "conexión directa" entre PS4 y Vita; y juego a una distancia de dos metros tal vez entre ambas consolas y no he tenido (salvo casos puntuales) problemas de LAG. No uso la conexión del internet que sale del router por ejemplo.

Podrías probar una una otra modalidad a ver que tal, y no alejarte tanto de la PS4.
LordRastan, tú y yo sabemos que será un bombazo.

Ya hay un par de canciones sonando por ahí de la banda sonora.

Como no podía ser de otra forma, son la crema.

Yo también estoy muy flipado para cuando llegue. Septiembre? ...

Salud.

Saludos !!!

Yo tengo los dos más conocidos: El Hori Grip y PDP Grip. Ambos oficiales.

Son distintos, tanto en ergonomía como en acabado. El Hori es más enfocado a personas con manos grandes, regulable la posición de agarre. Es más tochaco y feo, abulta más.
El PDP es más bonito, tiene un tacto más aterciopelado. No es regulable. Tiene los "trigger" que simulan los gatillos, aunque no me convencen del todo.

El PDP me producía calambres en la mano derecha. Veo más cómodo el Hori por sus niveles de agarre.

Actualmente no uso ninguno, no me parece ninguno lo suficientemente bueno como para aumentar las dimensiones de una portátil...

Si puedes, pruébalos antes, es mi consejo.
Hola yo tengo el grip de gamestop y me va fenomenal.
Gracias por las respuestas !!!

Pues voy a ver que hago porque también ya no es solo por el tema de la comodidad al agarrar la consola sino también por el tema de la limpieza. Últimamente la consola se me ensucia demasiado cosa que no me pasaba antes, además porque soy un quisquilloso con el tema de la limpieza al jugar.

Saludos !!!
Pues parece que el gran anuncio de mañana era la fecha del borderlands, y encima han puesto

Y encima parece que no va a ser ni un buen port...
https://www.youtube.com/watch?v=1WTNMz6Drb8

Menos mal que uno ya se acostumbra y no se hypea con las trolladas que nos cuelan en las redes sociales
CrazyJapan escribió:Pues parece que el gran anuncio de mañana era la fecha del borderlands, y encima han puesto

Menos mal que uno ya se acostumbra y no se hypea con las trolladas que nos cuelan en las redes sociales

No he jugado al original, y a mi los shooters me dan grima. Pero por que lo veis un mal port?, yo lo veo moverse super fluido y bien en ese vídeo, supongo que gráficamente no sera igual,pero ya sabemos que vita es mas limitada que ps3. Que tiene de malo? (Pregunto desde el total desconocimiento como he dicho)
CrazyJapan escribió:Pues parece que el gran anuncio de mañana era la fecha del borderlands, y encima han puesto

[facepalm]
Que cansancio de gente, que cansancio... a mi edad, ya no estoy para estas cosas.
Mistyc escribió:

No he jugado al original, y a mi los shooters me dan grima. Pero por que lo veis un mal port?, yo lo veo moverse super fluido y bien en ese vídeo, supongo que gráficamente no sera igual,pero ya sabemos que vita es mas limitada que ps3. Que tiene de malo? (Pregunto desde el total desconocimiento como he dicho)

Aparte del bajón gráfico, parece ser que el framerate no es de lo mejor precisamente, y han quitado enemigos en pantalla, etc...

Ya no me enfado, era de esperar que sería algo así, se me había pasado por la cabeza pero al menos pensaba en el ratchet, ya veo que no
Pero el bajón gráfico es algo obvio, sabemos que vita no es ps3. Es decir si el juego se mueve bien, es fluido y demás no entiendo por que se le tacha de cutreport. Creo que a veces exigis demasiado...
Se podria hablar de cutreport o port desastroso si hablaramos de un port de un juego de un sistema inferior a Vita a esta misma, pero no es el caso, es un port de un juego que ya de por si en PS3 no era ni de lejos a como la version de PC, por lo que estaba claro que la version de Vita iba a llevar consigo un downgrade grafico mas que interesante respecto a PC y ligero respecto a PS3.

Ademas como comentaba en el hilo oficial, no es comparable a Killzone Mercenary pese a ser dos titulos de un mismo genero, pues uno es Sandbox y el otro no, y debe de contar con la carga de un escenario mucho mucho mas grande, pero si creo que (aun sin haberlo visto de primera mano y en funcionamiento) que se podia haber hecho algo mejor.

El caso es, que no creo que sea un caso tan sangrante como el Jak and Daxter, por poner un ejemplo, ni que se deba de juzgar a nivel de cutreport, pues como digo, ni Vita es una PS3 ni creo que se pudiera haber llegado a hacer un 1:1 de lo visto en sobremesa, pero que aun asi, no desmerece "tanto" como lo pintan, al menos no viendo esa video-preview que hay en IGN, y viendo ademas que el framerate parece bastante "potable".

De todas formas, para hablar de todo esto yo creo que es mas apropiado el hilo del juego.
Venga, algunos qué se esperan? Borderlands 2 VITA con gráficos de PC Ultra no? Anda ya por ahí...

Lo que se ve en el vídeo es muy digno.
Aunque sea un Sandbox, Vita puede con mucho mas

Imagen

Otro minivideo
http://a.pomf.se/vvgwbt.webm

Las texturas de las armas y de los suelos, son horribles, y el detalle de los enemigos deja mucho que desear.

Pero vamos, teniendo hace tiempo la versión de ps3 gratis por el plus, y aún asi estando en tiendas a 10.€, pues como que esta versión de Vita me es un poco indiferente, pero lo que mas me molesta es que de nuevo han tirado de vender humo como si fueran a anunciar algo nuevo y resultara ser la fecha de un juego anunciado hace demasiado tiempo....
En IGN hablan de pop in, de framerate inestable, de tiempos de carga excesivos, de reducción de enemigos en pantalla, etc...

Tiene todos los números para ser un port mediocre. Esperemos que no al nivel del Jak and Daxter.
Josezno escribió:En IGN hablan de pop in, de framerate inestable, de tiempos de carga excesivos, de reducción de enemigos en pantalla, etc...

Tiene todos los números para ser un port mediocre. Esperemos que no al nivel del Jak and Daxter.

Reducción de enemigos de 13 a 10 en el peor de los casos, y el framerate mantenido a 30 con algunos bajones a 28, y alguna subida a 33, respecto a las texturas, es normal, el juego en ps3 ocupa 8gb sin DLC, por algun lado tienen que reducir, yo no lo veo tan mal, como dicen arriba, a veces exigimos demasiado.
Hace un par de años leí algo tipo "portear un juego de ps3 a vita es cosa de un mes", o era mentira (probablemente), o estos son unos inútiles (probablemente también)

Al final el killzone parece ser el único shooter de vita, este no me interesaba y más teniendo en la lista de descargas el de ps3, que tampoco tengo ganas de descargar y eso que será mucho mejor versión que esta monstruosidad
Dios mío... dejo de leeros un día y me encuentro con 7 páginas enteras!!
se os va... [360º]

Yo también quería comprarme un grip y estoy entre esos dos, el pdp me gusta mucho por la estética y el hori me gusta que se pueda regular y, algo importante, se puede tener la correa puesta de la consola. Por otra parte, el de hori está en FNAC y el otro tarda su tiempo en llegar desde Canadá. Espero decidir esta semana...XD

En cuanto a Borderlands, creo que no lo voy a pillar de salida como FF esperaré a conclusiones de gente y decidiré. También quiero pillar P4, ¿El de VGP es similar al de aquí no?
Vamos a ver... El Borderland 2 es un juego con mundo abierto en PSVita, con varios DLCs y online.

Yo, los tiempos de carga los tolero y bajadas puntuales de framerate tambien. Para mi es una compra segura. Es un port decente, por lo menos por lo que he visto. Luego habra que ver como es el juego al final.

Lo que he visto cumple mis expectativas.

Entiendo la gente que pide mas, pero siendo realistas, creo que al tratarse de un port no podemos esperar que sea un Killzone.

Lo que me esta jodiendo un poco es que no hay mas que lanzamientos de ports para los proximos meses y me interesan todos. No se como hacer.
Que ademas, son recopilatorios, con lo que son varios juegos en uno y es posible que alguno no sea un port de calidad. Complicado.

El borderlands gana muchos puntos de que me lo compre en el lanzamiento por el hecho del online, auqnue no se como va :-)

A proposito, en Japon es la consola de moda. No hacen mas que anunciarse cosas :-)
A mi el Borderlands 2, por lo que he visto, me gusta y no se,justamente me esperaba algo así. Creo que muchos exigis que el juego sea igual que en PS3 y hay que ser conscientes de que no puede ser. Yo a Vita no le exijo tanto porque se lo que hay.

Por cierto, leyendo páginas atrás lo de vuestras mujeres y demás. Yo tengo que decir que tengo suerte con mi novia porque me regaló la PS4 por reyes y no tenía ni idea. La sorpresa que me llevé fue enorme jeje.

Saludos.
teje3 escribió:Vamos a ver... El Borderland 2 es un juego con mundo abierto en PSVita, con varios DLCs y online.

Yo, los tiempos de carga los tolero y bajadas puntuales de framerate tambien. Para mi es una compra segura. Es un port decente, por lo menos por lo que he visto. Luego habra que ver como es el juego al final.

Lo que he visto cumple mis expectativas.

Entiendo la gente que pide mas, pero siendo realistas, creo que al tratarse de un port no podemos esperar que sea un Killzone.

Lo que me esta jodiendo un poco es que no hay mas que lanzamientos de ports para los proximos meses y me interesan todos. No se como hacer.
Que ademas, son recopilatorios, con lo que son varios juegos en uno y es posible que alguno no sea un port de calidad. Complicado.

El borderlands gana muchos puntos de que me lo compre en el lanzamiento por el hecho del online, auqnue no se como va :-)

A proposito, en Japon es la consola de moda. No hacen mas que anunciarse cosas :-)

Cosas las cuales luego algunas llegan aquí [Ooooo]

Lo que decís del Bordeland yo no lo veo mal , es un sandbox necesitará más espacio que otros juegos , es imposible que se vaya a ver como el uncharted o killzone [toctoc]

^^
Borderlands 2 tampoco es que sea un referente gráfico en Ps3 precisamente...

Y creo que con el tiempo que llevan con el port, podrían haberlo pulido un poco mas, porque Vita puede con mucho mas y lo ha demostrado.

FFX no llega a la calidad de la versión de Ps3, pero aún asi no hay quejas porque está muy currado y cuidado, si, sabemos que viene de Ps2, pero se ve espectacularmente bien y por supuesto mucho mejor que en Ps2, aunque no alcanza a Ps3.

Y Borderlands 2 es un sandbox, pero si van a meter tiempos de carga eso cambia las cosas ya que no está todo el mapeado cargado por asi decirlo... yo tan solo recomiendo a quienes les interese que no lo pillen de salida, y esperen a ver como es realmente el port porque lo del framerate en unos sitios pone que petardea y en otros pone que va bien... yo por si las moscas esperaría a que lo tuviera mas gente...

Y repito, me parece vergonzoso como nos trolean intentando crear hype con anuncios previos y que luego sean anuncios menores, porque no es que hayan anunciado el port, sino que han anunciado la fecha del port que deberían de haber dado hace meses...

En fin, a esperar a las ferias a ver si anuncian algo a la altura de Vita
Yo ya lo eh comentado en otros foros, no se que esperaban muchos con este port de Borderlands 2, que corriera como la versión de PC a full o que demonios? Es un juego de mundo abierto corriendo en una portátil, si de por si no iba tan bien en PS3, imagínense en Vita.

De algún lado tenían que recortar para que el juego corriera de forma aceptable en la Vita. No veo los gráficos tan terribles como algunos los ven y los frames pues seguramente bajarán en momentos puntuales.

Lo que si me parece lamentable es que este port sea el único lanzamiento occidental decente de los próximos meses. Me pregunto que estará preparando Sony tras Borderlands 2? Otro port o algún exclusivo de calidad?
CrazyJapan escribió:Borderlands 2 tampoco es que sea un referente gráfico en Ps3 precisamente...

Y creo que con el tiempo que llevan con el port, podrían haberlo pulido un poco mas, porque Vita puede con mucho mas y lo ha demostrado.

FFX no llega a la calidad de la versión de Ps3, pero aún asi no hay quejas porque está muy currado y cuidado, si, sabemos que viene de Ps2, pero se ve espectacularmente bien y por supuesto mucho mejor que en Ps2, aunque no alcanza a Ps3.

Y Borderlands 2 es un sandbox, pero si van a meter tiempos de carga eso cambia las cosas ya que no está todo el mapeado cargado por asi decirlo... yo tan solo recomiendo a quienes les interese que no lo pillen de salida, y esperen a ver como es realmente el port porque lo del framerate en unos sitios pone que petardea y en otros pone que va bien... yo por si las moscas esperaría a que lo tuviera mas gente...

Y repito, me parece vergonzoso como nos trolean intentando crear hype con anuncios previos y que luego sean anuncios menores, porque no es que hayan anunciado el port, sino que han anunciado la fecha del port que deberían de haber dado hace meses...

En fin, a esperar a las ferias a ver si anuncian algo a la altura de Vita

Pero es que no es comparable. El FFX es una remasterizacion y el Borderlands 2 es un port. Y ademas, SE se ha pasado 2 anyos (o mas ) para hacerlo mienstras uqe los del Borderlands no creo que le dedicaran mucho tiempo, pero como mucho 6 meses.

Los tiempos de carga son durante el movimiento normal por el sandbox?

En cuanto a lo de las noticias..., es seguro que lo que se comento ayer en IGN era por la fecha dle Borderlands? DE todos modos, somos nosotros los que nos hypeamos. Nadie de IGN dijo que iba a ser un gran anuncio ni nada. Creo que aqui no ha troleado nadie.
Los del Pixeljunk si que nos trolearon, pues sabian que la gente se estaba hypeando y seguian alimentandolo... pero lo de ayer fue un comentario de uno de IGN diciendo que habria un anuncio. Nada mas.`

Fler escribió:Yo ya lo eh comentado en otros foros, ...

je,je... doy fe :-)

Fler escribió:Lo que si me parece lamentable es que este port sea el único lanzamiento occidental decente de los próximos meses. Me pregunto que estará preparando Sony tras Borderlands 2? Otro port o algún exclusivo de calidad?

Tampoco es realmente asi. Tenemos el Sly Collection, el Footbal Manager, el God of War Collection y The Walking Dead 2.
Pero bueno, que nada con potencia y eso si que es triste y muy criticable. Posiblemente nos anuncien pronto el Ratchet Collection y quien sabe si algun otro. Muy poco, pero como ya he comentado, juegos occidentales salen, pero juegos para ir tirando y que no venden consolas (aunque el Football Manager seguro que vende algunas, sobretodo en UK).
Fler escribió:Yo ya lo eh comentado en otros foros, no se que esperaban muchos con este port de Borderlands 2, que corriera como la versión de PC a full o que demonios? Es un juego de mundo abierto corriendo en una portátil, si de por si no iba tan bien en PS3, imagínense en Vita.

De algún lado tenían que recortar para que el juego corriera de forma aceptable en la Vita. No veo los gráficos tan terribles como algunos los ven y los frames pues seguramente bajarán en momentos puntuales.

Lo que si me parece lamentable es que este port sea el único lanzamiento occidental decente de los próximos meses. Me pregunto que estará preparando Sony tras Borderlands 2? Otro port o algún exclusivo de calidad?

Sly triology , God of war collection , Pets , footbal manager , Lego el hobbit ....Occidentales....

^^
Fler escribió:Lo que si me parece lamentable es que este port sea el único lanzamiento occidental decente de los próximos meses. Me pregunto que estará preparando Sony tras Borderlands 2? Otro port o algún exclusivo de calidad?

Dentro de poco dirán en twitter que hay algo gordo por anunciar... y nos darán fecha para el GOW Collection

Y nadie pide graficos como killzone, pero si algo mas decente, ya que Vita puede con ello.

Eso de "no se puede esperar mas de un sandbox de portatil"... pues PSP tuvo unos cuantos, los GTA, el gangs of london e incluso el Gun Showdown, etc.... y para la época eran juegos muy resultones, y estamos hablando de Vita que supera en todo a PSP y su soporte también es mucho mayor que los UMDs.

Pero claro, en PSP hacian los juegos desde cero y adaptandola a la consola, aqui hacen un port bajando calidades y listo
31734 respuestas