valencia7 escribió:Un dato curioso Persona 4 ha vendido ya más de 350000 copias ( versión de descarga incluida ) para ps vita , pero luego en España no está ni entre los 10 más vendidos xD
En fin me alegro que un juegazo como ese haya llegado a esas cifras
http://www.famitsu.com/news/201404/08051306.html
^^
LEFTFIELD escribió:Obviamente era un ejemplo para hacer unas risas lo del hogar y tal, que os lo tomáis todo al pie de la letra.
dexus escribió:valencia7 escribió:Un dato curioso Persona 4 ha vendido ya más de 350000 copias ( versión de descarga incluida ) para ps vita , pero luego en España no está ni entre los 10 más vendidos xD
En fin me alegro que un juegazo como ese haya llegado a esas cifras
http://www.famitsu.com/news/201404/08051306.html
^^
Normal que no venda si está en ingles, y así lo deseo, que se den cuenta...
DeSi-DS escribió:No tan obviamente, porque bajo el contexto de la frase, la broma no se intuia por ningún sitio Igual si lo leen más mujeres piensan y lo ven como yo, pero vamos que no pasa nada, es solo que a veces os pensáis que estáis solos en los foros...
En fin, que este no es el tema del hilo, gente.
DeSi-DS escribió:LEFTFIELD escribió:Obviamente era un ejemplo para hacer unas risas lo del hogar y tal, que os lo tomáis todo al pie de la letra.
No tan obviamente, porque bajo el contexto de la frase, la broma no se intuia por ningún sitio Igual si lo leen más mujeres piensan y lo ven como yo, pero vamos que no pasa nada, es solo que a veces os pensáis que estáis solos en los foros...
En fin, que este no es el tema del hilo, gente.
aboreal escribió:Yo tampoco me percaté de la broma, pero vamos que no pasa nada...
Por cierto, yo me acabo de hacer con una Persona 4 Golden por 20 lereles. Me parece que es un buen precio.
saludos
DeSi-DS escribió:aboreal escribió:Yo tampoco me percaté de la broma, pero vamos que no pasa nada...
Por cierto, yo me acabo de hacer con una Persona 4 Golden por 20 lereles. Me parece que es un buen precio.
saludos
Muy bueno, ¿puedo preguntar dónde?
Gracias.
valencia7 escribió:DeSi-DS escribió:aboreal escribió:Yo tampoco me percaté de la broma, pero vamos que no pasa nada...
saludos
Muy bueno, ¿puedo preguntar dónde?
Gracias.
No sé donde lo habrá cogido él pero en videogameplus de Canadá está a 18/19 Euros con envío incluido
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20410
^^
DeSi-DS escribió:Vaya! me pillé la semana pasada el trigger grip, hubiera podido aprovechar el envio
Ummm...me lo pensaré que ahora con el FFX tengo para rato, gracias!.
teje3 escribió:DeSi-DS escribió:Vaya! me pillé la semana pasada el trigger grip, hubiera podido aprovechar el envio
En videogameplus los gastos de envio son por juego, asi que no merece la pena combinar envios, pues no hay ahorro.
aboreal escribió:Desi-DS, yo también me pillé hace un par de semanas el PDP Grip y después me arrpentí de pillarme dos juegos ya que no pude aprovechar el envío...
valencia7 escribió:Ya estamos con el inglés , la forma para llegar a más gente es el Inglés , que podían haberlo subtitulado en Español sí , pero también podrían haber dejado las voces en Japonés y no las dejaron y no por ello tiene que vender menos ...
DeSi-DS escribió:teje3 escribió:DeSi-DS escribió:Vaya! me pillé la semana pasada el trigger grip, hubiera podido aprovechar el envio
En videogameplus los gastos de envio son por juego, asi que no merece la pena combinar envios, pues no hay ahorro.
Pues no sabia eso, es la única compra que he hecho alli...bueno igualmente se queda muy bien de precio.aboreal escribió:Desi-DS, yo también me pillé hace un par de semanas el PDP Grip y después me arrpentí de pillarme dos juegos ya que no pude aprovechar el envío...
Pues ya no tienes de qué arrepentirte, jejeje. Todo bien con el grip?
naxeras escribió:A mi el remote play me va fatal, cortes, pixelación un lag de horrores....
Vamos, totalmente horroroso.
Parece ser que soy al único que le pasa.
naxeras escribió:A mi el remote play me va fatal, cortes, pixelación un lag de horrores....
CR7joss escribió:Uno no puede dejar de no entrar al hilo ni un segundo porque sino se encuentra con páginas y páginas para leer.
A los que tenéis el Grip ¿que tal os va? es que estoy pensando en pillarme uno ya que últimamente se me hace un poco incomodo jugar y por lo que leo con el grip se juega bastante cómodo.
Saludos !!!
LordRastan escribió:CR7joss escribió:Uno no puede dejar de no entrar al hilo ni un segundo porque sino se encuentra con páginas y páginas para leer.
A los que tenéis el Grip ¿que tal os va? es que estoy pensando en pillarme uno ya que últimamente se me hace un poco incomodo jugar y por lo que leo con el grip se juega bastante cómodo.
Saludos !!!
El grip genial, tengo manos grandes, ahora no toco por error el tactil trasero, mis dedos descansan mucho mas, los gatillos son mucho mas comodos...
eso si, olvidate de fundas normales... yo tiro de bolsa de neopreno
tengo el grip del que hay hilo por aquí, el de videogames plus
CR7joss escribió:LordRastan escribió:CR7joss escribió:Uno no puede dejar de no entrar al hilo ni un segundo porque sino se encuentra con páginas y páginas para leer.
Saludos !!!
El grip genial, tengo manos grandes, ahora no toco por error el tactil trasero, mis dedos descansan mucho mas, los gatillos son mucho mas comodos...
eso si, olvidate de fundas normales... yo tiro de bolsa de neopreno
tengo el grip del que hay hilo por aquí, el de videogames plus
Gracias por la respuesta compi !!
Una pregunta mas sobre este tema.
¿Se puede sacar y meter la consola bien o no es muy recomendable hacerlo? Lo digo por utilizarlo solo cuando vaya a coger la consola y luego cuando termine lo saco.
Lo pregunto por si puede rayarse el panel táctil trasero o alguna parte de la consola al meter y sacar y la consola tantas veces.
Saludos !!!
LordRastan escribió:naxeras escribió:A mi el remote play me va fatal, cortes, pixelación un lag de horrores....
¿Juegas con muchos tabiques o espacio entre medias?
tal vez haya algún wifi interfiriendo en el mismo canal...
naxeras escribió:LordRastan escribió:naxeras escribió:A mi el remote play me va fatal, cortes, pixelación un lag de horrores....
¿Juegas con muchos tabiques o espacio entre medias?
tal vez haya algún wifi interfiriendo en el mismo canal...
Juego con la consola al lado.
LordRastan escribió:
Se puede poner y quitar sin problema... yo como la llevo encima siempre prefiero llevarla montada, pero la consola se desliza dentro y queda sujeta por unas pequeñas pestañas en los bordes...
CR7joss escribió:Uno no puede dejar de no entrar al hilo ni un segundo porque sino se encuentra con páginas y páginas para leer.
Saludos !!!
CrazyJapan escribió:Pues parece que el gran anuncio de mañana era la fecha del borderlands, y encima han puesto
Y encima parece que no va a ser ni un buen port...
https://www.youtube.com/watch?v=1WTNMz6Drb8
Menos mal que uno ya se acostumbra y no se hypea con las trolladas que nos cuelan en las redes sociales
CrazyJapan escribió:Pues parece que el gran anuncio de mañana era la fecha del borderlands, y encima han puesto
Menos mal que uno ya se acostumbra y no se hypea con las trolladas que nos cuelan en las redes sociales
Mistyc escribió:CrazyJapan escribió:Pues parece que el gran anuncio de mañana era la fecha del borderlands, y encima han puesto
No he jugado al original, y a mi los shooters me dan grima. Pero por que lo veis un mal port?, yo lo veo moverse super fluido y bien en ese vídeo, supongo que gráficamente no sera igual,pero ya sabemos que vita es mas limitada que ps3. Que tiene de malo? (Pregunto desde el total desconocimiento como he dicho)
Josezno escribió:En IGN hablan de pop in, de framerate inestable, de tiempos de carga excesivos, de reducción de enemigos en pantalla, etc...
Tiene todos los números para ser un port mediocre. Esperemos que no al nivel del Jak and Daxter.
teje3 escribió:Vamos a ver... El Borderland 2 es un juego con mundo abierto en PSVita, con varios DLCs y online.
Yo, los tiempos de carga los tolero y bajadas puntuales de framerate tambien. Para mi es una compra segura. Es un port decente, por lo menos por lo que he visto. Luego habra que ver como es el juego al final.
Lo que he visto cumple mis expectativas.
Entiendo la gente que pide mas, pero siendo realistas, creo que al tratarse de un port no podemos esperar que sea un Killzone.
Lo que me esta jodiendo un poco es que no hay mas que lanzamientos de ports para los proximos meses y me interesan todos. No se como hacer.
Que ademas, son recopilatorios, con lo que son varios juegos en uno y es posible que alguno no sea un port de calidad. Complicado.
El borderlands gana muchos puntos de que me lo compre en el lanzamiento por el hecho del online, auqnue no se como va
A proposito, en Japon es la consola de moda. No hacen mas que anunciarse cosas
CrazyJapan escribió:Borderlands 2 tampoco es que sea un referente gráfico en Ps3 precisamente...
Y creo que con el tiempo que llevan con el port, podrían haberlo pulido un poco mas, porque Vita puede con mucho mas y lo ha demostrado.
FFX no llega a la calidad de la versión de Ps3, pero aún asi no hay quejas porque está muy currado y cuidado, si, sabemos que viene de Ps2, pero se ve espectacularmente bien y por supuesto mucho mejor que en Ps2, aunque no alcanza a Ps3.
Y Borderlands 2 es un sandbox, pero si van a meter tiempos de carga eso cambia las cosas ya que no está todo el mapeado cargado por asi decirlo... yo tan solo recomiendo a quienes les interese que no lo pillen de salida, y esperen a ver como es realmente el port porque lo del framerate en unos sitios pone que petardea y en otros pone que va bien... yo por si las moscas esperaría a que lo tuviera mas gente...
Y repito, me parece vergonzoso como nos trolean intentando crear hype con anuncios previos y que luego sean anuncios menores, porque no es que hayan anunciado el port, sino que han anunciado la fecha del port que deberían de haber dado hace meses...
En fin, a esperar a las ferias a ver si anuncian algo a la altura de Vita
Fler escribió:Yo ya lo eh comentado en otros foros, ...
Fler escribió:Lo que si me parece lamentable es que este port sea el único lanzamiento occidental decente de los próximos meses. Me pregunto que estará preparando Sony tras Borderlands 2? Otro port o algún exclusivo de calidad?
Fler escribió:Yo ya lo eh comentado en otros foros, no se que esperaban muchos con este port de Borderlands 2, que corriera como la versión de PC a full o que demonios? Es un juego de mundo abierto corriendo en una portátil, si de por si no iba tan bien en PS3, imagínense en Vita.
De algún lado tenían que recortar para que el juego corriera de forma aceptable en la Vita. No veo los gráficos tan terribles como algunos los ven y los frames pues seguramente bajarán en momentos puntuales.
Lo que si me parece lamentable es que este port sea el único lanzamiento occidental decente de los próximos meses. Me pregunto que estará preparando Sony tras Borderlands 2? Otro port o algún exclusivo de calidad?
Fler escribió:Lo que si me parece lamentable es que este port sea el único lanzamiento occidental decente de los próximos meses. Me pregunto que estará preparando Sony tras Borderlands 2? Otro port o algún exclusivo de calidad?