LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Yo también tengo 30 tacos, asi que vivimos la misma época.
A mi que me saquen un indie mediocre y que venda por su estetica retro.... pues para eso me pongo un emulador de un juego retro que le da mil vueltas.
Para mi, a día de hoy no existe ningún indie que ni iguale ni supere, a juegos como Super Mario World, o el Zelda, o los grandes RPG de snes, y también de megadrive que tiene juegazos como Soleil, y vamos, hasta meto a nes y master system, prefiero mil veces un SMB3 o un Alex kid a cualquier indie del catalogo de Vita, y encima muchos de estos indies te piden 10.€ ó 15.€, y para mi, no los valen, con ese dinero uno se compra un juego de ps3 rebajado....
entre tu y yo, el guacamelee no lo hacía una snes o una megadrive... que llevo años dandole caña a los emus, y aunque hay joyas, también hay juegos que han envejecido muy mal...
cosas como el hotline miami, con los graficos cutres, porque lo son, tienen una jugabilidad inedita en aquellos años...
cosas como espelunky, terraria, esos mundos 2d pixelados pero procedurales, y esa jugabilidad tan veloz... no estaban antes...
a veces mitificamos el pasado demasiado, y nos olvidamos que algunos plataformas de las 16bits nos los ventilabamos en una sentada, un par de horas a lo sumo, y que la profundidad de muchos -los marios son una excepción- era coger cuatro fichas escondidas -con suerte!- o el máximo nº de vidas extras -han desaparecido ya, y no las hecho de menos... herencia maldita de las recreativas e innecesarias hoy en día...- sin poder tan siquiera aspirar a que redistribuyeran los enemigos al escalar la dificultad...
Hay mucha nostalgia de tiempos mejores, pero yo no cambio esos tiempos por los de ahora ni "jarto vino", cualquier juego de hoy en día tiene mas capas y horas de diversión que los de antaño, lo que pasa es que la oferta es tan abrumadora que descartamos los juegos al poco tiempo... antes nos compraban un cartucho y lo exprimiamos hasta las últimas...
Eso si, veo que con los platinos muchos han recuperado la costumbre de exprimir un juego... (yo no tengo la paciencia necesaria... les doy una vuelta, los acabo -con suerte- y a por el próximo... que se me acumulan )
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Yo también tengo 30 tacos, asi que vivimos la misma época.
A mi que me saquen un indie mediocre y que venda por su estetica retro.... pues para eso me pongo un emulador de un juego retro que le da mil vueltas.
Para mi, a día de hoy no existe ningún indie que ni iguale ni supere, a juegos como Super Mario World, o el Zelda, o los grandes RPG de snes, y también de megadrive que tiene juegazos como Soleil, y vamos, hasta meto a nes y master system, prefiero mil veces un SMB3 o un Alex kid a cualquier indie del catalogo de Vita, y encima muchos de estos indies te piden 10.€ ó 15.€, y para mi, no los valen, con ese dinero uno se compra un juego de ps3 rebajado....
entre tu y yo, el guacamelee no lo hacía una snes o una megadrive... que llevo años dandole caña a los emus, y aunque hay joyas, también hay juegos que han envejecido muy mal...
cosas como el hotline miami, con los graficos cutres, porque lo son, tienen una jugabilidad inedita en aquellos años...
cosas como espelunky, terraria, esos mundos 2d pixelados pero procedurales, y esa jugabilidad tan veloz... no estaban antes...
a veces mitificamos el pasado demasiado, y nos olvidamos que algunos plataformas de las 16bits nos los ventilabamos en una sentada, un par de horas a lo sumo, y que la profundidad de muchos -los marios son una excepción- era coger cuatro fichas escondidas -con suerte!- o el máximo nº de vidas extras -han desaparecido ya, y no las hecho de menos... herencia maldita de las recreativas e innecesarias hoy en día...- sin poder tan siquiera aspirar a que redistribuyeran los enemigos al escalar la dificultad...
Hay mucha nostalgia de tiempos mejores, pero yo no cambio esos tiempos por los de ahora ni "jarto vino", cualquier juego de hoy en día tiene mas capas y horas de diversión que los de antaño, lo que pasa es que la oferta es tan abrumadora que descartamos los juegos al poco tiempo... antes nos compraban un cartucho y lo exprimiamos hasta las últimas...
Eso si, veo que con los platinos muchos han recuperado la costumbre de exprimir un juego... (yo no tengo la paciencia necesaria... les doy una vuelta, los acabo -con suerte- y a por el próximo... que se me acumulan )
Claro que técnicamente una snes no puede con guacamele, pero yo me sigo quedando con otros juegos de SNES antes que con guacamelee
Y hotline miami, para mi es un juego mediocre y hasta hay juegos en nes que en jugabilidad de da mil vueltas, lo probé el otro día y yo no se que ve la gente en el juego, un sin sentido, los enemigos te oyen o ven aleatoriamente, de un toque te matan, no se, no le veo la gracia, prefiero jugar a cualquier otra cosa que perder el tiempo con eso.
Y si, algunos han envejecido muy mal, pero muchos indies que nos venden como viejunos están vendiendo por su estetica retro, y son juegos malos (no todos). Y gastarme 7 o 10 o 15.€ en un juego como el hotline miami y similares... pues me parece excesivo, con eso hasta me compro de forma legal una rom de snes para jugarla en wiiu, y prefiero mil veces un Zelda A Link To The Past, por poner un ejemplo, a cualquier cosa indie que intenta imitar cosas del pasado, y lo mismo en Ps4 tengo el plus, y algunos que dan están bien, dead nation me gustó en ps3 y me gusta en ps4, pero que te cuelen el juego ese del dont starve que es lo mas aburrido y coñazo que he jugado ultimamente.... pues como que no...
Y repito, para gustos los colores, pero una cosa es tener x gusto y otra cosa es leer que hotline miami es una obra maestra y un juego de culto... vamos, es como si yo digo eso del ET de Atari o del Superman64, estaría en mi derecho a que me gustaran, pero no como para decir que son obras maestras, porque decir eso de un juego asi, para mi es un insulto a la historia de los videojuegos y a las verdaderas obras maestras
CrazyJapan escribió:Y repito, para gustos los colores, pero una cosa es tener x gusto y otra cosa es leer que hotline miami es una obra maestra y un juego de culto... vamos, es como si yo digo eso del ET de Atari o del Superman64, estaría en mi derecho a que me gustaran, pero no como para decir que son obras maestras, porque decir eso de un juego asi, para mi es un insulto a la historia de los videojuegos y a las verdaderas obras maestras
aboreal escribió:Juegos como Chrono TRigger, Illusion of theTime, Lufia, Secret of Mana, Zelda, Secret of Evermore, Shadowrun, Eye of Beholder.... son de una calidad absoluta y que ya les gustaría ver los Indies que vienen a la VITA...
Ojito con una cosa, yo he participado en varios proyectos "Kickstarter" que son una auténtica bomba, no sé si conocéis cómo va esto, pero es que no los veremos en VITA y serán auténticas joyas: Wasteland 2, Banner Saga, Shadowrun Returns, Grim Dawn, Project Eternity (para los fans de Baldurs Gate es la gran esperanza blanca...)...
Ah, y otra cosa que no le hemos dado mucha bola son las declaradciones sobre la dudosa capacidad de VITA para portear (con downgrade) juegos de PS3... detalle que dijeron en los inicios que era más que factible...
valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:Y repito, para gustos los colores, pero una cosa es tener x gusto y otra cosa es leer que hotline miami es una obra maestra y un juego de culto... vamos, es como si yo digo eso del ET de Atari o del Superman64, estaría en mi derecho a que me gustaran, pero no como para decir que son obras maestras, porque decir eso de un juego asi, para mi es un insulto a la historia de los videojuegos y a las verdaderas obras maestras
Pero que hay de malo en que cada uno opine lo que quiera sobre el juego , habrá personas a los que le parezcan una obra maestra y el mejor juego en varios años o incluso el mejor de toda su vida , y están en todo su derecho de decirlo y también habrá gente que todo lo contrario , no le guste nada y también tiene derecho a decir que no le gusta y que para él no es un buen juego , pero eso no quita para que al otro jugador le parezca un juegazo , yo no lo veo una falta de respeto para nada...
Yo sin ir más lejos tengo juegos que para mi son juegazos y para la gran mayoría son bazofia u otras cosas peores xD , y al revés también porque he tenido y jugado al killzone de ps4 y es lo peor que he podido jugar en el último año seguramente , pero entiendo a la gente que le gusta y que le parece perfecto el juego .
^^
b_O_b esponja escribió:Bueno, en cuanto al futuro de Vita, yo creo, y esto no está abierto a discusión ya que es evidente, que es exactamente el mismo que el que tenga PS4 ya que han realizado una vinculación tan estrecha entre ambas que será imposible desligarlas. Está claro que van de la mano y mira, aquí aplaudo ese enfoque de SONY.
Lo preocupante no es su futuro, su longevidad, ya que repito que está asegurada gracias a PS4, lo preocupante es su personalidad, su catálogo, que SONY sea capaz de nutrir la consola de manera que alguien pueda comprarla, ya le gusten los juegos occidentales, orientales, ports HD, indis, etc. y pueda dedicarse sólo y exclusivamente a ella, sin te tener que investigar entre los títulos a ver cual es el que más le atrae de todos esos juegos que normalmente le pasarían desapercibidos.
aboreal escribió:b_O_b esponja escribió:Bueno, en cuanto al futuro de Vita, yo creo, y esto no está abierto a discusión ya que es evidente, que es exactamente el mismo que el que tenga PS4 ya que han realizado una vinculación tan estrecha entre ambas que será imposible desligarlas. Está claro que van de la mano y mira, aquí aplaudo ese enfoque de SONY.
Lo preocupante no es su futuro, su longevidad, ya que repito que está asegurada gracias a PS4, lo preocupante es su personalidad, su catálogo, que SONY sea capaz de nutrir la consola de manera que alguien pueda comprarla, ya le gusten los juegos occidentales, orientales, ports HD, indis, etc. y pueda dedicarse sólo y exclusivamente a ella, sin te tener que investigar entre los títulos a ver cual es el que más le atrae de todos esos juegos que normalmente le pasarían desapercibidos.
La idea de poder jugar a juegos de PS4 en una portatil es magnifica. La puesta en escena es complicada.
Me da la sensación que esto es "experimental", y vamos a pagar nosotros por ello... porque veo dos grandes problemas: La conexión a internet y el alcance de la conexion directa.
Estoy seguro que hasta dentro de bastantes años no podríamos afrontar una optima experiencia haciendo conexion con la PS4 a traves de la nube... y la conexion directa te limita a unos metros, entonces la portabilidad al garete...
Veo muy jodido para nosotros el Remote ese... aunque claro, despúes si uno por comodidad y por preferencia usa la VITA en su casita y está super contento porque juega a unos metros de la PS4 pues... ya tiene justificado los cientos de euros en la "experiencia portatil" definitiva...
aboreal escribió:b_O_b esponja escribió:Bueno, en cuanto al futuro de Vita, yo creo, y esto no está abierto a discusión ya que es evidente, que es exactamente el mismo que el que tenga PS4 ya que han realizado una vinculación tan estrecha entre ambas que será imposible desligarlas. Está claro que van de la mano y mira, aquí aplaudo ese enfoque de SONY.
La idea de poder jugar a juegos de PS4 en una portatil es magnifica. La puesta en escena es complicada.
Me da la sensación que esto es "experimental", y vamos a pagar nosotros por ello... porque veo dos grandes problemas: La conexión a internet y el alcance de la conexion directa.
Estoy seguro que hasta dentro de bastantes años no podríamos afrontar una optima experiencia haciendo conexion con la PS4 a traves de la nube... y la conexion directa te limita a unos metros, entonces la portabilidad al garete...
Veo muy jodido para nosotros el Remote ese... aunque claro, despúes si uno por comodidad y por preferencia usa la VITA en su casita y está super contento porque juega a unos metros de la PS4 pues... ya tiene justificado los cientos de euros en la "experiencia portatil" definitiva...
b_O_b esponja escribió:Lo preocupante no es su futuro, su longevidad, ya que repito que está asegurada gracias a PS4, lo preocupante es su personalidad, su catálogo, que SONY sea capaz de nutrir la consola de manera que alguien pueda comprarla, ya le gusten los juegos occidentales, orientales, ports HD, indis, etc. y pueda dedicarse sólo y exclusivamente a ella, sin te tener que investigar entre los títulos a ver cual es el que más le atrae de todos esos juegos que normalmente le pasarían desapercibidos.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Lo preocupante no es su futuro, su longevidad, ya que repito que está asegurada gracias a PS4, lo preocupante es su personalidad, su catálogo, que SONY sea capaz de nutrir la consola de manera que alguien pueda comprarla, ya le gusten los juegos occidentales, orientales, ports HD, indis, etc. y pueda dedicarse sólo y exclusivamente a ella, sin te tener que investigar entre los títulos a ver cual es el que más le atrae de todos esos juegos que normalmente le pasarían desapercibidos.
Creo que no se podia decir mejor.
Los de Sony no son tontos. El producto no les ha salido bien y han buscado maneras de arreglar el desastre sin gastarse dinero, y creo que lo han hecho genial.
Eso si, PS Vita es una consola a la que no se le van a dedicar recursos, y eso hay que asumirlo.
Y coño, dejad de escribir un rato, que no me da tiempo a leer todo!!!.
b_O_b esponja escribió:Por cierto, hoy mismo, tendré la PS4 + Killzone Shadow Fall en mis manos. Pero seguiré visitando este foro de vez en cuando porque hay gente con la que da gusto devatir sobre esta, nuestra afición, y para ir dando mis impresiones sobre el juego remoto de lo que vaya catando. Lo primero a lo que le voy a hincar el diente va a ser al Assassin Creed Black Flag. Ya os contaré.
Y decir, para los que estéis iteresados, que seguramente que si buscáis, ya tiene que haber consolas a precios interesantes.
Yo de salida me gasté 300 pavos en PS Vita, 250 € de consola, y con la tarjeta y un juego se fue a los 300 €.
Pues es exactamente lo que me ha costado esta PS4 + Killzone y está nueva, sin desprecintar. Es de un chico que se la regalaron en la promoción que sacó SEAT con el SEAT León, que regalaban la consola con el juego y como el chaval no juega a videojuegos, pues la ha puesto a la venta sin abrirla. En este caso tiene que haber mucha gente, es cuestión de buscar.
Salut compis.
b_O_b esponja escribió:Por cierto, hoy mismo, tendré la PS4 + Killzone Shadow Fall en mis manos. Pero seguiré visitando este foro de vez en cuando porque hay gente con la que da gusto devatir sobre esta, nuestra afición, y para ir dando mis impresiones sobre el juego remoto de lo que vaya catando. Lo primero a lo que le voy a hincar el diente va a ser al Assassin Creed Black Flag. Ya os contaré.
Y decir, para los que estéis iteresados, que seguramente que si buscáis, ya tiene que haber consolas a precios interesantes.
Yo de salida me gasté 300 pavos en PS Vita, 250 € de consola, y con la tarjeta y un juego se fue a los 300 €.
Pues es exactamente lo que me ha costado esta PS4 + Killzone y está nueva, sin desprecintar. Es de un chico que se la regalaron en la promoción que sacó SEAT con el SEAT León, que regalaban la consola con el juego y como el chaval no juega a videojuegos, pues la ha puesto a la venta sin abrirla. En este caso tiene que haber mucha gente, es cuestión de buscar.
Salut compis.
Counterfeit escribió:b_O_b esponja escribió:Por cierto, hoy mismo, tendré la PS4 + Killzone Shadow Fall en mis manos. Pero seguiré visitando este foro de vez en cuando porque hay gente con la que da gusto devatir sobre esta, nuestra afición, y para ir dando mis impresiones sobre el juego remoto de lo que vaya catando. Lo primero a lo que le voy a hincar el diente va a ser al Assassin Creed Black Flag. Ya os contaré.
Salut compis.
Prueba el remote play a ver si los controles son cómodos o es un caos
LuiFer escribió:Counterfeit escribió:b_O_b esponja escribió:Por cierto, hoy mismo, tendré la PS4 + Killzone Shadow Fall en mis manos. Pero seguiré visitando este foro de vez en cuando porque hay gente con la que da gusto devatir sobre esta, nuestra afición, y para ir dando mis impresiones sobre el juego remoto de lo que vaya catando. Lo primero a lo que le voy a hincar el diente va a ser al Assassin Creed Black Flag. Ya os contaré.
Salut compis.
Bajo MI punto de vista, el control remoto es diría yo cómodo, desde luego que donde haya un DS4, que se quite el control alterno.
Yo jugué varias horas a Tomb Raider (lo recomiendo b_O_b esponja) y es muy jugable desde Vita, los controles se ajustan muy bien. Luego en KZ no me adapté mucho al control, pero es cuestión de tiempo.
Debo decir que mi PS4 está cogiendo polvo desde hace un mes, y le estoy dedicando más tiempo a PS Vita que a PS3 y PS4 juntas; ahora mismo estoy con MGS3 (Vita)y luego saltaré a Peace Walker (en PS3) para jugar a MGS V en PS4 (veré como se mueve este MGS en Vita).
CrazyJapan escribió: Y lo siento, pero ni asumo ni acepto que no la van a dedicar recursos, llamarme iluso, pero aún creo que hay esperanza para Vita, salvanos obi wan kenobi!! espero que en las proximas ferias veamos juegos de verdad de Vita, dejen a un lado los indies y los ports y digan, señores, aqui tienen lo que esperaban (como digan esa frase y saquen de nuevo el GOW collection, me los cargo)
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Lo preocupante no es su futuro, su longevidad, ya que repito que está asegurada gracias a PS4, lo preocupante es su personalidad, su catálogo, que SONY sea capaz de nutrir la consola de manera que alguien pueda comprarla, ya le gusten los juegos occidentales, orientales, ports HD, indis, etc. y pueda dedicarse sólo y exclusivamente a ella, sin te tener que investigar entre los títulos a ver cual es el que más le atrae de todos esos juegos que normalmente le pasarían desapercibidos.
Creo que no se podia decir mejor.
Los de Sony no son tontos. El producto no les ha salido bien y han buscado maneras de arreglar el desastre sin gastarse dinero, y creo que lo han hecho genial.
Eso si, PS Vita es una consola a la que no se le van a dedicar recursos, y eso hay que asumirlo.
Y coño, dejad de escribir un rato, que no me da tiempo a leer todo!!!.
Yo pienso todo lo contrario...
El producto les quedó de maravilla y poco ha poco la han convertido en un desastre por no gastarse dinero.
Compara la imagen que se tenía de Vita en su lanzamiento con la imagen que tiene ahora, hemos pasado de una autentica psp2 con una sony comprometida y lanzando juegazos, a una portatil reina de los indies y de los ports de la que Sony pasa olimpicamente....
Y lo siento, pero ni asumo ni acepto que no la van a dedicar recursos, llamarme iluso, pero aún creo que hay esperanza para Vita, salvanos obi wan kenobi!! espero que en las proximas ferias veamos juegos de verdad de Vita, dejen a un lado los indies y los ports y digan, señores, aqui tienen lo que esperaban (como digan esa frase y saquen de nuevo el GOW collection, me los cargo)
Counterfeit escribió:b_O_b esponja escribió:Por cierto, hoy mismo, tendré la PS4 + Killzone Shadow Fall en mis manos. Pero seguiré visitando este foro de vez en cuando porque hay gente con la que da gusto devatir sobre esta, nuestra afición, y para ir dando mis impresiones sobre el juego remoto de lo que vaya catando. Lo primero a lo que le voy a hincar el diente va a ser al Assassin Creed Black Flag. Ya os contaré.
Salut compis.
Counterfeit escribió:Una cosa que no viene al caso pero lo comento igualmente, es sobre las super notas de algunos juegos de PSP
Ejemplo, Dark Mirror, nota de los usuarios 9'2. Uncharted golden abyss, 7'2, no lo entiendo bajo ningún concepto. La historia de los dos no está mal, empate más o menos, en gráficos sonido y todo mejor el uncharted, controles mejor ni comentar, uncharted a años luz, uncharted un sistema de coberturas y apuntado cojonudo, dark mirror tosco de cojones y muy impreciso...
Podría seguir, pero es que para mi no hay color, ya solo por los controles el uncharted es mejor, y luego tiene esa nota, y como el dark mirror cientos de juegos de psp que creo que tienen una nota exagerada para lo que son, mismamente el Daxter de psp, tanto crítica como usuarios le dan más nota que el sly 4. Yo el daxter lo dejé por coñazo, repito, YO, en cambio el sly me gusta mucho más, más variedad y más todo, no comprendo porque se sobrevaloraba tanto a la psp con algunos juegos y se infravalora a la vita con otros.
Y luego el cachondeo del Bloodlines, solo puntuado algo peor que el liberation, esto es una puta broma, si el bloodlines tiene un 63, el liberation deberían tener un 77 como mínimo, pues tiene un 73
valencia7 escribió:Counterfeit escribió:Una cosa que no viene al caso pero lo comento igualmente, es sobre las super notas de algunos juegos de PSP
Ejemplo, Dark Mirror, nota de los usuarios 9'2. Uncharted golden abyss, 7'2, no lo entiendo bajo ningún concepto. La historia de los dos no está mal, empate más o menos, en gráficos sonido y todo mejor el uncharted, controles mejor ni comentar, uncharted a años luz, uncharted un sistema de coberturas y apuntado cojonudo, dark mirror tosco de cojones y muy impreciso...
Podría seguir, pero es que para mi no hay color, ya solo por los controles el uncharted es mejor, y luego tiene esa nota, y como el dark mirror cientos de juegos de psp que creo que tienen una nota exagerada para lo que son, mismamente el Daxter de psp, tanto crítica como usuarios le dan más nota que el sly 4. Yo el daxter lo dejé por coñazo, repito, YO, en cambio el sly me gusta mucho más, más variedad y más todo, no comprendo porque se sobrevaloraba tanto a la psp con algunos juegos y se infravalora a la vita con otros.
Y luego el cachondeo del Bloodlines, solo puntuado algo peor que el liberation, esto es una puta broma, si el bloodlines tiene un 63, el liberation deberían tener un 77 como mínimo, pues tiene un 73
Comparar juegos de versiones es difícil y más que arriesgado xD , date cuenta de que la mayoría de los usuarios lo habrán votado cuando salió el juego o en fechas próximas , lo que para aquella época le gustaba y la psp sin el 2 joystick daba para poco en cuanto a controles ...
^^
soen escribió:Yo a la conclusion que llego es que muchos solo os fijais en los graficos y por eso os estais perdiendo grandes joyas para Vita...
En PC por ejemplo se vende una cantidad bestial de juegos indies cuando es la plataforma con mejores graficos, asi que no penseis que porque a vosotros no os gusten los juegos indies son un mercado pequeño porque no es cierto, mucha gente esta cansada de los mismos juegos con mejores graficos y prefiere juegos indies que sabes que no tendran grandes graficos pero destacaran en otras cosas como la historia,la ambientacion,la musica, la jugabilidad,etc.
A mi por ejemplo lo que me transmite Thomas Was Alone siendo solo unos cubos no me lo transmite por ejemplo ni Uncharted ni Killzone ni de lejos.
soen escribió:Yo a la conclusion que llego es que muchos solo os fijais en los graficos y por eso os estais perdiendo grandes joyas para Vita...
En PC por ejemplo se vende una cantidad bestial de juegos indies cuando es la plataforma con mejores graficos, asi que no penseis que porque a vosotros no os gusten los juegos indies son un mercado pequeño porque no es cierto, mucha gente esta cansada de los mismos juegos con mejores graficos y prefiere juegos indies que sabes que no tendran grandes graficos pero destacaran en otras cosas como la historia,la ambientacion,la musica, la jugabilidad,etc.
A mi por ejemplo lo que me transmite Thomas Was Alone siendo solo unos cubos no me lo transmite por ejemplo ni Uncharted ni Killzone ni de lejos.
soen escribió:
Thomas Was Alone, Terraria, Spelunky, Hotline Miami,Machinarium por decir algunos indies son mejores que la mayoria de triple A, asi que el que deberia guardar las frases eres tu que parece que tengas prejuicios contra los juegos indies y no seas capaz de ver su calidad.
Josezno escribió:Me sorprende que con lo puristas que son muchos por aquí, despotricando contra los juegos táctiles y la ausencia de controles físicos en móviles y tablets, podáis decir de verdad que los controles de los juegos vía remote play son cómodos.
No lo son. Son absolutamente caóticos en la mayoría de juegos (el Killzone Shadow Fall es un puto coñazo jugarlo en Vita con tanto botón mapeado a la táctil trasera) y solo alguno muy puntual se salva.
En mi opinión el remote play es una anécdota que te hace gracia probar la primera semana que tienes la PS4. Luego o juegas a la Vita o juegas a la PS4.
Protek escribió:soen escribió: la excusa barata del "estilo retro" que tanto se ha puesto de moda para ocultar las carencias de un estudio que no sabe trabajar los gráficos.
Protek escribió:Y eso de que esos juegos son mejores que la mayoría de AAA no te lo crees ni tu mismo lo que dices. Me vas a comparar estos juegos con un Bordelands, Uncharted, Assassins, NFS, GTA, FarCry, MGS y los miles de AAA que hay.
Serán mas entretenidos que muchos otros juegos de bajo coste, pero decir que son mejores que los AAA, venga porfavor...
CR7joss escribió:Protek escribió:Y eso de que esos juegos son mejores que la mayoría de AAA no te lo crees ni tu mismo lo que dices. Me vas a comparar estos juegos con un Bordelands, Uncharted, Assassins, NFS, GTA, FarCry, MGS y los miles de AAA que hay.
Serán mas entretenidos que muchos otros juegos de bajo coste, pero decir que son mejores que los AAA, venga porfavor...
Es como decir que un Seat Panda es mejor que un Ferrari.
Para gustos los colores pero tampoco nos pasemos.
Josezno escribió:Me sorprende que con lo puristas que son muchos por aquí, despotricando contra los juegos táctiles y la ausencia de controles físicos en móviles y tablets, podáis decir de verdad que los controles de los juegos vía remote play son cómodos.
No lo son. Son absolutamente caóticos en la mayoría de juegos (el Killzone Shadow Fall es un puto coñazo jugarlo en Vita con tanto botón mapeado a la táctil trasera) y solo alguno muy puntual se salva.
En mi opinión el remote play es una anécdota que te hace gracia probar la primera semana que tienes la PS4. Luego o juegas a la Vita o juegas a la PS4.
CR7joss escribió:Protek escribió:Y eso de que esos juegos son mejores que la mayoría de AAA no te lo crees ni tu mismo lo que dices. Me vas a comparar estos juegos con un Bordelands, Uncharted, Assassins, NFS, GTA, FarCry, MGS y los miles de AAA que hay.
Es como decir que un Seat Panda es mejor que un Ferrari.
Para gustos los colores pero tampoco nos pasemos.
Protek escribió:soen escribió:
Thomas Was Alone, Terraria, Spelunky, Hotline Miami,Machinarium por decir algunos indies son mejores que la mayoria de triple A, asi que el que deberia guardar las frases eres tu que parece que tengas prejuicios contra los juegos indies y no seas capaz de ver su calidad.
Thomas WA es un pufo de juego, un coñazo de no te menees...
Terraria es la excusa barata del "estilo retro" que tanto se ha puesto de moda para ocultar las carencias de un estudio que no sabe trabajar los gráficos.
Spelunky es mas de lo mismo, no tengo buen equipo de diseño gráfico?? Pues le meto la coletilla "estilo retro" y santas pascuas.
Hotline Miami mas de lo mismo, al menos este es divertido por lo gore que es, pero otro que tal mea con la coletilla "estilo retro".
Y Machinarium es un juego que solo le ha faltado salir en las SmartTV antes que en Vita, el mismo juego en móvil no llegaba a 2€, en Vita como nos ven la cara, pues venga preciazo.
Y eso de que esos juegos son mejores que la mayoría de AAA no te lo crees ni tu mismo lo que dices. Me vas a comparar estos juegos con un Bordelands, Uncharted, Assassins, NFS, GTA, FarCry, MGS y los miles de AAA que hay.
soen escribió:Porque tu lo digas no pueden ser mejores... Borderlands es un juego repetitivo a mas no poder, Uncharted es un Tomb Raider simplificado con buenos graficos, el Assassin lo mismo que el Borderlands, etc. Esos juegos que comento me parecen mucho mejores que la mayoria de los que dices por el simple hecho de que innovan en algo.
jnanaki escribió:soen escribió:Porque tu lo digas no pueden ser mejores... Borderlands es un juego repetitivo a mas no poder, Uncharted es un Tomb Raider simplificado con buenos graficos, el Assassin lo mismo que el Borderlands, etc. Esos juegos que comento me parecen mucho mejores que la mayoria de los que dices por el simple hecho de que innovan en algo.
Para mí no existe la innovación, existe la copia. La mayoría de los juegos indies no son más que meras copias de lo que se hacía en los 80, aprovechándose de tener más capacidad de almacenamiento y posibilidad de grabar. Aparte de eso, no veo innovación. Lo sería si estuviera jugando en mi viejo spectrum en el año 85. Entonces sí serían innovadores.
Limbo o Escape Plan innovan? Son los ensayo-error de tota la vida.
Guacamelee no deja de ser un plataformas, de toda la vida, pero llevado de una manera mejor.
Otra cosa es si puede divertirte más o menos, pero innovar, yo personalmente, pienso que ningún juego innova ya a estas alturas. Está todo absolutamente inventado y lo único que se hacen son variaciones sobre cosas ya existentes.