Debate General de PSVita

Habría que saber qué es innovador para ti...

A mi me parece STALKER un juego innovador. Unico en su género y con un desarrollo de mods alucinante. Dime que tiene algo que ver con System Shock, pero en realidad no, y son dos juegos únicos...

La saga Demon Souls - Dark Souls también me parece innovadora en ciertos aspectos, y una gran bocanada de aire fresco.
CrazyJapan escribió:Esos indies de innovadores tienen poco, que salga una aventura gráfica indie no quiere decir que innoven, las aventuras gráficas de la edad de oro son mucho mejores que todas las que salen ahora, yo lo siento, pero prefiero monkey island, o los indiana jones, o sam and max o el dia del tentaculo a los que salen ahora...

Y con el resto de géneros igual, ahora parece que las plataformas 2d acaban de nacer en los indies....

Los indies copian copian y copian mecanicas de antes o de ahora, no se esfuerzan en el tema técnico y ale "estilo retro" y la gente tan contenta...

Y esto no es "solo pensáis en los gráficos" no, yo ya he dicho que si me tengo que jugar un rpg de snes ahora, pues lo jugaría, porque no solo es gráficos, sino una historia profunda, horas de duración, carisma en personajes, diseño artístico, etc... y una cosa es que graficamente no sea puntero, y otra cosa es tirar de la ley del minimo esfuerzo y ponerle un precio desorbitado, porque hay indies de 15.€ que no tendrían que costar ni 3.€....

Bajo mi humilde opinión quizá esos indies no se acerquen , pero no me digas que que The walking dead no es buena porque es una delicia ese juego ( no he jugado a muchas aventura gráficas de la época , tan sólo a unas pocas por el tema de la edad xD ) .

Por cierto con este hilo no hay quien se centre me he puesto hoy a hacer test como una loca para el examen de la autoescuela y con los avisos de respuesta que me llegan estoy más tiempo viendo que ponéis que haciendo otra cosa ... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
CrazyJapan escribió:Esos indies de innovadores tienen poco, que salga una aventura gráfica indie no quiere decir que innoven, las aventuras gráficas de la edad de oro son mucho mejores que todas las que salen ahora, yo lo siento, pero prefiero monkey island, o los indiana jones, o sam and max o el dia del tentaculo a los que salen ahora...

Y con el resto de géneros igual, ahora parece que las plataformas 2d acaban de nacer en los indies....

Los indies copian copian y copian mecanicas de antes o de ahora, no se esfuerzan en el tema técnico y ale "estilo retro" y la gente tan contenta...

Y esto no es "solo pensáis en los gráficos" no, yo ya he dicho que si me tengo que jugar un rpg de snes ahora, pues lo jugaría, porque no solo es gráficos, sino una historia profunda, horas de duración, carisma en personajes, diseño artístico, etc... y una cosa es que graficamente no sea puntero, y otra cosa es tirar de la ley del minimo esfuerzo y ponerle un precio desorbitado, porque hay indies de 15.€ que no tendrían que costar ni 3.€....

Bajo mi humilde opinión quizá esos indies no se acerquen , pero no me digas que que The walking dead no es buena porque es una delicia ese juego ( no he jugado a muchas aventura gráficas de la época , tan sólo a unas pocas por el tema de la edad xD ) .

Por cierto con este hilo no hay quien se centre me he puesto hoy a hacer test como una loca para el examen de la autoescuela y con los avisos de respuesta que me llegan estoy más tiempo viendo que ponéis que haciendo otra cosa ... [+risas]

^^

Telltale es un caso aparte, no es la típica compañía indie... ya que son ex miembros de lucasarts que son los que hacían las aventuras gráficas que citaba
Hay grandes juegos indies: Limbo me está encantando, Guacamelee me encantó, Braid, The Walking Dead (...pero la mayoría son una basura. Y mi opinión es que en el catálogo de PSVita no deberían ser el plato fuerte.
Dábale arroz a la zorra el abad.
sony ha conseguido que los indies no solo no me interesen lo más mínimo, sino que me den asco, y supongo que más de uno está hasta los cojones de ellos, con la ps4 si siguen con poco catálogo mucho más tiempo más de lo mismo, os suena eso de "más de 100 juegos este 2014"? mirad la lista, montones de indies que casi nadie va a mirar
Menudo dia más indie que hemos pasado en este hilo...

Como ya han comentado varios compañeros, lo que a muchos nos pasa con los indies no es que odiemos a muerte a sus creadores ni a los juegos en sí, sino que como solamente salen este tipo de juegos (sin incluir juegos japoneses ni los ports, hablando solamente de juegos exclusivos de cierta entidad), pues a algunos ya solo oir la palabra "indie" pues nos produce cierto rechazo. Si, puede haberlos hasta buenos (empecé Limbo en PC y tuve que dejarlo por cólico), pero como ya han repetido y repetido por aquí, el problema es que estos juegos deberían ser algo complementario, y en occidente son prácticamente lo único que apoya Sony.

En fin, que yo voy a seguir apostando por la pequeña Vita, jugando al catálogo que ya tiene (que no es poco, eso también es verdad), nutriéndome también de los ports que van a ir saliendo, y teniendo leves esperanzas de que algún dia anuncien algo grande para la consola. Eso si, yo venderla ni de coña, hay ciertas que no me gustan en la vida, y una de ellas es perder dinero a lo grande. Además suelo tener cierto apego "sentimental" con las consolas que poseo, pues las dedico muuuuuchas horas de mi vida... es algo como eso que decían de que "Mi PSP me da seguridad personal" XD

Tengan un buen fin de dia, caballeros.

PD; ahora que lo comenta Counterfeit, cuando Sony saca su pergamino y dice "Este año, MÁS DE CIEN JUEGOS"... ¿quién coño puede pensar que van a ser cien super producciones?. Quiero decir, ¿no se dan cuenta ellos mismos que esos 100 juegos van a ser 90 indies, 7 ports y 3 juegos medianamente grandes? Si, vale, los indies son juegos, pero en realidad lo que ellos pretenden que creamos es que van a sacar 100 AAAs... Personalmente, cada vez que alguien de Sony sale con la cantata de "este año 100 juegos", no puedo sino pensar "este año, otro año de mierda en cuanto a juegos".
La ps4 este año no quiero ni verla, la otra tampoco, el año que viene supongo que empezará lo bueno pero tras la vita no vuelvo a comprar nada de salida o casi salida jamás
emailman escribió:Menudo dia más indie que hemos pasado en este hilo...

Como ya han comentado varios compañeros, lo que a muchos nos pasa con los indies no es que odiemos a muerte a sus creadores ni a los juegos en sí, sino que como solamente salen este tipo de juegos (sin incluir juegos japoneses ni los ports, hablando solamente de juegos exclusivos de cierta entidad), pues a algunos ya solo oir la palabra "indie" pues nos produce cierto rechazo. Si, puede haberlos hasta buenos (empecé Limbo en PC y tuve que dejarlo por cólico), pero como ya han repetido y repetido por aquí, el problema es que estos juegos deberían ser algo complementario, y en occidente son prácticamente lo único que apoya Sony.

Pues creo que no es verdad.
Durante el 2013 han salido muchisimos indies, pero la cosa ha cambiado. Nos encontramos en unos meses en los que estan saliendo bastantes juegos no-indies.
Claro que siguen saliendo mas juegos indies, pero creo que este anyo van a salir unos 40-50 no-indies, lo cual es una cifra mas que respetable, similar a lo que salia en PSP.
Pero como digo, cantidad no es igual a calidad..., pero juegos salen.
Y a los 50 no-indies, habra que anyadir unos 80-100 indies..., que seran practicamente ignorados en su totalidad.

Mas cosas... os habeis fijado en las ventas de PS Vita en Espanya?
PS Vita
01. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER
02. INVIZIMALS: LA ALIANZA
03. FIFA 14
04. CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
05. LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
06. DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z
07. LEGO MARVEL SUPER HEROES
08. MOTO GP 13
09. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION
10. VOUCHER 10 GAMES + PS VITA MEMORY CARD 8GB

De los 10 juegos, solo el FF X y el AC3 se pueden considerar juegos de calidad. Lo demas son juegos hechos rapidos y con calidad mas que discutible. Pero... venden.
Esto demuestra que la mayoria de los usuarios compradores en fisico españoles de PS Vita no estan en foros o ni siquiera leer publicaciones de videojuegos (o metacritic).

Por ultimo, una duda. Decis que el Tomb Raider o el Infamous se juegan muy bien por remote play, pero el Killzone no. Hay alguna pagina web o algun post para recopilar esta informacion?
Creo que a final del anyo me comprare la PS4 y me daria rabia comprarme algun juego que fuera injugable en PS Vita, que no son baratos.
teje3 escribió:
emailman escribió:Menudo dia más indie que hemos pasado en este hilo...

Pues creo que no es verdad.
Durante el 2013 han salido muchisimos indies, pero la cosa ha cambiado. Nos encontramos en unos meses en los que estan saliendo bastantes juegos no-indies.
Claro que siguen saliendo mas juegos indies, pero creo que este anyo van a salir unos 40-50 no-indies, lo cual es una cifra mas que respetable, similar a lo que salia en PSP.
Pero como digo, cantidad no es igual a calidad..., pero juegos salen.
Y a los 50 no-indies, habra que anyadir unos 80-100 indies..., que seran practicamente ignorados en su totalidad.

Mas cosas... os habeis fijado en las ventas de PS Vita en Espanya?
PS Vita
01. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER
02. INVIZIMALS: LA ALIANZA
03. FIFA 14
04. CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
05. LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
06. DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z
07. LEGO MARVEL SUPER HEROES
08. MOTO GP 13
09. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION
10. VOUCHER 10 GAMES + PS VITA MEMORY CARD 8GB

De los 10 juegos, solo el FF X y el AC3 se pueden considerar juegos de calidad. Lo demas son juegos hechos rapidos y con calidad mas que discutible. Pero... venden.
Esto demuestra que la mayoria de los usuarios compradores en fisico españoles de PS Vita no estan en foros o ni siquiera leer publicaciones de videojuegos (o metacritic).

Por ultimo, una duda. Decis que el Tomb Raider o el Infamous se juegan muy bien por remote play, pero el Killzone no. Hay alguna pagina web o algun post para recopilar esta informacion?
Creo que a final del anyo me comprare la PS4 y me daria rabia comprarme algun juego que fuera injugable en PS Vita, que no son baratos.

Esto demuestra una vez más que , lo que vende es el nombre y lo que quieren los usuarios aunque sean los juegos más malo jamás hechos [facepalm] , lo único que puedo agradecer al DBZ es que seguramente gracias a esas ventas Bandai haya decidido traer el One piece .

Respecto a lo que dices del remote play yo ya lo puse atrás , para mi los controles son muy buenos salvo los juegos fps online es imposible ( por lo menos para mi Battlefield , CoD , Killzone ... ) , eso sí para el Need for speed , Resogun demás es una gozada [Ooooo]

^^
Sobre la lista de ventas... yo en parte lo veo normal, el nº 1 no es un juego que haya comprado los "casuals" seguramente, sino un juegazo que ha vendido realmente bien ya que se echaba de menos algo asi en Vita.

¿Que esperabais? Toukiden? danganrompa? son juegos que no gustan mucho por aqui, y encima, lo rematan con el tema del idioma.... y lo mismo pasa con Ys, mucha gente no lo ha comprado por tema idioma.

Sobre el remote play de Ps4, cada juego es un mundo, yo con KZ no me apaño, porque el L1 y R1 se usan mucho, y en la vita es con el panel trasero y para mi es demasiado impreciso...

En cambio, con infamous está mucho mejor, ya que L1 y R1 los han puesto en la tactil delantera en las esquinas inferiores, y es mas accesible y preciso, y en infamous L3 y R3 no se usan.

Yo probé la demo del strider, y sinceramente.... hasta se veía mejor en Vita que en la tele y el control una gozada jaja
teje3 escribió:De los 10 juegos, solo el FF X y el AC3 se pueden considerar juegos de calidad. Lo demas son juegos hechos rapidos y con calidad mas que discutible. Pero... venden.

Pero esto es algo que llevo diciendo mucho tiempo y la gente no le entra.
Lo que realmente impulsa las ventas de una consola son los juegos conocidos, sean buenos, malos o truños. El nombre vende y muchísimo. Por eso comentaba que es importante que salgan esos juegos, aunque sean malos.
Mejor tener juegos malos y que vendan mucho, que asegurarán de de pasada, se hagan otros buenos, a ir intentando sortear lo que hay.
CrazyJapan escribió:Sobre la lista de ventas... yo en parte lo veo normal, el nº 1 no es un juego que haya comprado los "casuals" seguramente, sino un juegazo que ha vendido realmente bien ya que se echaba de menos algo asi en Vita.

¿Que esperabais? Toukiden? danganrompa? son juegos que no gustan mucho por aqui, y encima, lo rematan con el tema del idioma.... y lo mismo pasa con Ys, mucha gente no lo ha comprado por tema idioma.

Sobre el remote play de Ps4, cada juego es un mundo, yo con KZ no me apaño, porque el L1 y R1 se usan mucho, y en la vita es con el panel trasero y para mi es demasiado impreciso...

En cambio, con infamous está mucho mejor, ya que L1 y R1 los han puesto en la tactil delantera en las esquinas inferiores, y es mas accesible y preciso, y en infamous L3 y R3 no se usan.

Yo probé la demo del strider, y sinceramente.... hasta se veía mejor en Vita que en la tele y el control una gozada jaja

Si el remote play lo implementan como algo obligatorio, y adaptan los controles en condiciones (hay multitud de acciones secundarias que si que quedan bien en el tactil, porque se usan de higos a brevas y no molesta ... yo que se... tocar la pantalla para hackear un ordenador -por decir algo-) será una gozada... pero claro, hay que currar, y habilitar iconos en el tactil... no hacerlo a lo perro y ya está...

strider
infamous
call of duty -con el modo de aliens...-

estoy acumulando unos cuantos en mi lista de pendientes...... XD
Posible anuncio para mañana de psvita según neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=798242

Mejor no esperéis nada, será alguna tontería de noticia como de costumbre.
Counterfeit escribió:Posible anuncio para mañana de psvita según neogaf

a mi ya me ha aumentado el hype!!!!
Capaces son de anunciar un indie, o un port de un indie, o un remake de un indie porteado, o un indie hd.... o recordar el anuncio del pixeljunk shooter, o del gow collection, o borderlands, o confirmar el ratchet nexus o el trilogy...o que llega otra japonesada....

Yo paso de crearme hype, porque ya aburren estos vende humos, asi que si anuncian algo bueno, pues bien, pero paso de crearme hype porque luego se suelen reir en nuestra cara, mis esperanzas siguen en las ferias
CrazyJapan escribió:Capaces son de anunciar un indie, o un port de un indie, o un remake de un indie porteado, o un indie hd.... o recordar el anuncio del pixeljunk shooter, o del gow collection, o borderlands, o confirmar el ratchet nexus o el trilogy...o que llega otra japonesada....

Yo paso de crearme hype, porque ya aburren estos vende humos, asi que si anuncian algo bueno, pues bien, pero paso de crearme hype porque luego se suelen reir en nuestra cara, mis esperanzas siguen en las ferias

pues por el ratchet trilogy firmaba siete veces.... XD

en serio, parece que el colin este se dedica a los jrpgs mayormente... o eso dicen en el enlace... así que se piensa que será eso o borderlands 2 -que aún no está anunciado en la UE-

El jrpgvita!!

Ah, no, que el jrpgvita son los padres...
JRPG será el titulo de un indie, manejaremos a JR que va por el mundo PG jaja, un plataformas 2d con gráficos de Atari :O

Yo creo que sony tiene que fichar ya a Peter Molyneux, en cuestión de vendehumo, nadie gana a nuestro querido peter, quien sabe, a lo mejor saca el project Milo para Vita [sonrisa]

En el post de anuncios lo estan comentando.
Vamos, que no esperemos un GTA exclusivo, pero tampoco va a ser un chorrijuego.
Lo mas probable es que sea un juego que traen de japon o un indie potente.
Viendo cómo está la cosa, más vale que haya chorrijuegos que vendan y así la consola tendrá vida, y como dicen más atrás, haya más posibilidades de juegos buenos.

Yo no soy de pokemon, pero indudablemente haría que esta consola despegara... Pues una cosa así vendría de lujo...
teje3 escribió:

Si sirve de algo, en amazon ya listan el borderlands 2

http://www.amazon.es/Sony-Borderlands-2 ... 093&sr=1-1

baratico hoyga!!!! a este precio me compro dos!!!!
teje3 escribió:

Yo en el hilo de " anuncios y rumores " he puesto lo que creo/espero que puede ser ( que seguramente me equivoque pero oye por probar xD )

Million arthur de Square enix para occidente ...

^^
Sigo pensando que el puto INto the Nexus debería haber sido un EXCLUSIVO de psvita, o ya que pasan bastante de ella en exclusivos por lo menos de PS4, no se que hace sony aún con la ps3 a todo trapo cuando esa consola hace años que va sobre ruedas

Pero oye, si sacan el into the nexus para vita no me voy a quejar, mejor eso que nada aunque sea un port pero al menos no será un juego de ps2
Counterfeit escribió:Sigo pensando que el puto INto the Nexus debería haber sido un EXCLUSIVO de psvita, o ya que pasan bastante de ella en exclusivos por lo menos de PS4, no se que hace sony aún con la ps3 a todo trapo cuando esa consola hace años que va sobre ruedas

Pero oye, si sacan el into the nexus para vita no me voy a quejar, mejor eso que nada aunque sea un port pero al menos no será un juego de ps2

El into the nexus no... que se ve que es mas corto que las mangas de un chaleco... (y eso que es el único que no he jugado en ps3...)

si sacan uno, que sea el collection, o un collection de los de ps3 (entre lo del tesoro y el into the nexus suman tres juegos completos...) o uno exclusivo, pero medio juego no por favor...
Un Last of Us o Demons Souls y me daría algo...

Y si fuera de PS2 pues... Un Dragón Quest IX o GTA San Andreas...

Por soñar...
Counterfeit escribió:Sigo pensando que el puto INto the Nexus debería haber sido un EXCLUSIVO de psvita, o ya que pasan bastante de ella en exclusivos por lo menos de PS4, no se que hace sony aún con la ps3 a todo trapo cuando esa consola hace años que va sobre ruedas

Ratchet into the nexus es un juego menor, me encanta la saga, y el nexus me encantó, pero es una entrega corta, por eso salió a precio reducido (aunque dura mucho mas que en busca del tesoro, y es mucho mejor que el Q Force)

En Vita tendrían que hacer un completamente nuevo y largo, como hicieron en PSP con "El tamaño importa"
CrazyJapan escribió:

Ratchet into the nexus es un juego menor, me encanta la saga, y el nexus me encantó, pero es una entrega corta, por eso salió a precio reducido (aunque dura mucho mas que en busca del tesoro, y es mucho mejor que el Q Force)

En Vita tendrían que hacer un completamente nuevo y largo, como hicieron en PSP con "El tamaño importa"

No lo recuerdo muy largo ese juego tampoco, aunqune no estaba mal. Uno exclusivo, con el segundo stick y controles mejorados, algun uso especifico de pantalla tácil...
Pero si va a haber alguno exclusivo estarán preparando el de la película que sale el año que viene, para ps4 seguro, para las demás simples ports. O quizás no hacen juego de la película quien sabe pero es lo que dicta la lógica y el dinero
Counterfeit escribió:
CrazyJapan escribió:

No lo recuerdo muy largo ese juego tampoco, aunqune no estaba mal. Uno exclusivo, con el segundo stick y controles mejorados, algun uso especifico de pantalla tácil...
Pero si va a haber alguno exclusivo estarán preparando el de la película que sale el año que viene, para ps4 seguro, para las demás simples ports. O quizás no hacen juego de la película quien sabe pero es lo que dicta la lógica y el dinero

no se, pero viendo el sly4, en vita podrían poner un ratchet a la altura de los de ps3, que son bestiales, con sus planetas, niveles de naves, secretos varios... vamos, un juego para echarle horas y horas perdido por esas galaxias multicolor (que gayer me ha quedado esta última frase, modo machote on!)

lastimica de consola... no paro de jugar, pero si se lo curraran podría ser una consola EPICA!

Por cierto... no entiendo lo del puerto misterioso y que no tenga salida de tv, hasta la psp la tuvo, ¿no quieren hacerse competencia a si mismos...? entonces la vita tv?
El puerto misterioso sirve para acoplar un expansion pack, asi Vita tendrá suficiente potencia para poder mover los indies futuros XD
CrazyJapan escribió:El puerto misterioso sirve para acoplar un expansion pack, asi Vita tendrá suficiente potencia para poder mover los indies futuros XD

o para guardar una memory card de repuesto... XD
Bueno, pues por petición popular y a colación de lo que veníamos charlando hace unos días, paso a plasmar mis impresiones del juego remoto con el primer juego que estoy descubriendo, Assassin Creed Black Flag. Lógicamente no voy a analizar el juego, no quiero provocar XD , voy a hablar de una de las características de nuestra consola, el juego remoto, con lo cual, creo que no desvirtúa ni se aparta de la linde del tema en cuestión PS Vita.

Decir una vez más que el combo PS4 + PS Vita, para el que quiera realmente la experiencia de sobremesa en una portátil, es un sueño cumplido, aquí lo han hecho jodidamente bien. El potencial de PS4 para mover software, junto con la 8ª maravilla del mundo en forma de pantalla y de jugabilidad, forman un cocktel explosivo.

El juego comienza con una batalla naval en mitad de la noche, bajo una intensa tormenta (ahí es nada) donde tú eres el timonel de una embarcación pirata que a parte del timón, tienes que ocuparte undir las embarcaciones enemigas a base de cañones y barriles de pólvora. Un espectáculo visual y jugable acojonante. Seguidamente, al desembarazarte de las embarcaciones enemigas, y con la tuya destrozada, acabas teniendo que nadar hasta la orilla de una isla con aguas cristalinas y densa vegetación con una cinemática de estas que te quitan el hipo, pero tu sorpresa llega cuando compruebas que esa cinemática cose directamente con el inicio de tu primera misión, directamente, con lo que no es cinemática con calidad de vídeo acojonante, es el juego ya [flipa] . Y el Infamous se ve mejor que este aún, madre mía lo que me espera.

En cuanto a los controles, pues decir que no hay nada que objetar, ya que son controles standard, tal cual. Lo único que hay que utilizar en táctil es la pantalla delantera para utilizar la vista de águila y para mostrar el mapa, nada a lo que no estemos acostumbrados a utilizar.

En cuanto a conectividad, pues todo perfecto, ni un corte y calidad de imagen sobresaliente. Me falta comprobar la distancia aproximada de la conexión directa, por curiosidad, pero es que estaba demasiado agusto en la cama como para levantarme a contar metros.

Otro día hago la comprobación y os comento.

Resumen, bajo mi punto de vista por mis características como jugador, "esto es otra dimensión".

Salut y a disfrutar.
b_O_b esponja escribió:Bueno, pues por petición popular y a colación de lo que veníamos charlando hace unos días, paso a plasmar mis impresiones del juego remoto con el primer juego que estoy descubriendo, Assassin Creed Black Flag. Lógicamente no voy a analizar el juego, no quiero provocar XD , voy a hablar de una de las características de nuestra consola, el juego remoto, con lo cual, creo que no desvirtúa ni se aparta de la linde del tema en cuestión PS Vita.

Decir una vez más que el combo PS4 + PS Vita, para el que quiera realmente la experiencia de sobremesa en una portátil, es un sueño cumplido, aquí lo han hecho jodidamente bien. El potencial de PS4 para mover software, junto con la 8ª maravilla del mundo en forma de pantalla y de jugabilidad, forman un cocktel explosivo.

El juego comienza con una batalla naval en mitad de la noche, bajo una intensa tormenta (ahí es nada) donde tú eres el timonel de una embarcación pirata que a parte del timón, tienes que ocuparte undir las embarcaciones enemigas a base de cañones y barriles de pólvora. Un espectáculo visual y jugable acojonante. Seguidamente, al desembarazarte de las embarcaciones enemigas, y con la tuya destrozada, acabas teniendo que nadar hasta la orilla de una isla con aguas cristalinas y densa vegetación con una cinemática de estas que te quitan el hipo, pero tu sorpresa llega cuando compruebas que esa cinemática cose directamente con el inicio de tu primera misión, directamente, con lo que no es cinemática con calidad de vídeo acojonante, es el juego ya [flipa] . Y el Infamous se ve mejor que este aún, madre mía lo que me espera.

En cuanto a los controles, pues decir que no hay nada que objetar, ya que son controles standard, tal cual. Lo único que hay que utilizar en táctil es la pantalla delantera para utilizar la vista de águila y para mostrar el mapa, nada a lo que no estemos acostumbrados a utilizar.

En cuanto a conectividad, pues todo perfecto, ni un corte y calidad de imagen sobresaliente. Me falta comprobar la distancia aproximada de la conexión directa, por curiosidad, pero es que estaba demasiado agusto en la cama como para levantarme a contar metros.

Resumen, bajo mi punto de vista por mis características como jugador, "esto es otra dimensión".

Salut y a disfrutar.

con todo el cariño del mundo, eres un cabron!!!! XD

me vas a obligar a convencer a mi mujer de que me compre la ps4 ya...

madre mía... intentaré ser fuerte.... pero empieza a haber juegos que me llaman...

Gracias por las impresiones compañero!!!!

EDITO

Mirar en vandal!!!

http://www.vandal.net/noticia/135064961 ... a-ps-vita/
Muy buen análisis Bob.

Estoy seguro que lo estarás disfrutando. Has comprobado la fluidez de los fps limitados?

Cuando tengas más ganas, estaría genial una comprobación del alcance. Incluso con paredes de por medio y ya te lo marcas del todo. También comentar cuándo y de qué modo la conexion se interrumpe.

Muchas gracias compañero!
Yo en cuento salga un juego de carreras decente, que creo que va a ser proyect cars, me uno al club de PS4 de cabeza, y creo que le dare mucha caña al remote también
aboreal escribió:Muy buen análisis Bob.

Estoy seguro que lo estarás disfrutando. Has comprobado la fluidez de los fps limitados?

Cuando tengas más ganas, estaría genial una comprobación del alcance. Incluso con paredes de por medio y ya te lo marcas del todo. También comentar cuándo y de qué modo la conexion se interrumpe.

Muchas gracias compañero!

De nada, compadre. Lo de los frames, para mi va suave como la seda, en este aspecto no hay nada que apuntar.

Ya probaré lo de la distancia y tal.

Salut.

LordRastan escribió:
b_O_b esponja escribió:Bueno, pues por petición popular y a colación de lo que veníamos charlando hace unos días, paso a plasmar mis impresiones del juego remoto con el primer juego que estoy descubriendo, Assassin Creed Black Flag. Lógicamente no voy a analizar el juego, no quiero provocar XD , voy a hablar de una de las características de nuestra consola, el juego remoto, con lo cual, creo que no desvirtúa ni se aparta de la linde del tema en cuestión PS Vita.

Salut y a disfrutar.

con todo el cariño del mundo, eres un cabron!!!! XD

me vas a obligar a convencer a mi mujer de que me compre la ps4 ya...

madre mía... intentaré ser fuerte.... pero empieza a haber juegos que me llaman...

Gracias por las impresiones compañero!!!!

EDITO

Mirar en vandal!!!

http://www.vandal.net/noticia/135064961 ... a-ps-vita/

Primero convéncete tú, luego te será más fácil esgrimir tus argumentos para el desembolso. XD

Salut y a disfrutar.

Esto si que hypea y no el Shahid :-)

Pues ayer ya estuve hablando con mi mujer que mejor que comprar un reproductor de Bluray, nos compramos una PS4. Ella puso una cara rara, pero pasara por el aro :-) De todos modos, a finales de anyo, que tengo que reconocer que tengo demasiado para jugar para los proximos meses.

AC4, Infamous y algun Lego caeran :-)

De todos modos, tengo que mantener la cabeza frio, que me hypeo muy facil y luego compro cosas que no tengo tiempo para jugarlas.
teje3 escribió:

Salut y a disfrutar.

Pues ayer ya estuve hablando con mi mujer que mejor que comprar un reproductor de Bluray, nos compramos una PS4. Ella puso una cara rara, pero pasara por el aro :-) De todos modos, a finales de anyo, que tengo que reconocer que tengo demasiado para jugar para los proximos meses.

De todos modos, tengo que mantener la cabeza frio, que me hypeo muy facil y luego compro cosas que no tengo tiempo para jugarlas.

Juas, si vuestras respectivas pasaran por aquí y me leyeran, dirían, pero bueno, y el capullo este.........la madre que lo......
teje3 escribió:

Salut y a disfrutar.

uff... le pegaba otra vuelta al lego marvel en vita... aunque sea via ps4...

Mi mujer está medio convencida... pero me temo que hasta navidades no me dará el visto bueno... eso si, en navidades cae casi seguro, no creo que espere a mi cumple -marzo-

aunque eso si, con la vita se está arrepintiendo, normalmente con todos los "cacharros" nuevos tengo dos o tres semanas de "fiebre" donde no paro de trastearlo por la novedad y luego paro... con la vita y el plus cada vez que se me pasa la fiebre me dan juegos nuevos.. y ella está hasta el gorro XD
¿Mujeres medio convencidas....??? ¿¿Que somos??? ¿¿Leones o huevones??

Yo con mi pareja no tengo que pedir permiso o no para comprarme una consola, yo lo que hago es informar digo "que sepas que me voy a comprar la ps4" y su respuesta fue "pues si quieres te regalo yo la mitad, por navidad".
Y la WiiU y la Vita me las regaló enteras jeje
CrazyJapan escribió:¿Mujeres medio convencidas....??? ¿¿Que somos??? ¿¿Leones o huevones??

Yo con mi pareja no tengo que pedir permiso o no para comprarme una consola, yo lo que hago es informar digo "que sepas que me voy a comprar la ps4" y su respuesta fue "pues si quieres te regalo yo la mitad, por navidad".
Y la WiiU y la Vita me las regaló enteras jeje

apunta un huevon...

todavía me recuerda la última vez que la informé de que me compraba algo a toro pasado...

XD
Ilusos... sabéis perfectamente que si la parienta dice no es que no. Y punto.

Otra cosa es engañarse con que si le como la oreja que no compro más en equis tiempo, favores de limpieza de hogar, o lo que queráis.

Pero si dice no es no. Y si la PS4 entra en casa y os manda a devolverla ya sabéis donde vais a ir.

Lo bueno de esto es asimilarlo y buscar estrategias de autoconvencimiento de hombría.

Un abrazo zagales.
LordRastan escribió:
apunta un huevon...

todavía me recuerda la última vez que la informé de que me compraba algo a toro pasado...

XD

Hombre, si quiero poner la PS4 en nuestro dormitorio, mas vale que sea un huevon para no despertar a la leona :-)

Que se que no me va a decir que no, pero hay que andar poco a poco... Le vas dejando el tema y con un poco de suerte, me la regala ella y si no el que avisa no es traidor.

Vamos que estas cosas hay que llevarlas con tacto, sobretodo si quieres algo para dentro de 7 meses.

LEFTFIELD escribió:Ilusos... sabéis perfectamente que si la parienta dice no es que no. Y punto.

Otra cosa es engañarse con que si le como la oreja que no compro más en equis tiempo, favores de limpieza de hogar, o lo que queráis.

Pero si dice no es no. Y si la PS4 entra en casa y os manda a devolverla ya sabéis donde vais a ir.

Lo bueno de esto es asimilarlo y buscar estrategias de autoconvencimiento de hombría.

Un abrazo zagales.

Jamas me ha dicho que no a una cosa de esas. Simplemente le basta con ponerse de morros conmigo...
Huevones XDD

Yo no pido permiso ninguno, así como tampoco le exigo que ella me pida permiso. A mí si me limitan en eso pues mala cosa... De hecho, la VITA que me compré hace unas semanas fue sin informar siquiera... Pero quizá lo mío esté mal visto...
¿Pedir permiso? A los que os pasa esto, entiendo que es porque tenéis una única cuenta y además es conjunta. De ser así la culpa solo es vuestra [+risas]
Yo tengo una mia y una conjunta, lo que quiero lo saco de la mia...comento que va a entrar nuevo cachivache en casa y listo. Cada cual que acarree con sus pijadas o caprichos. Mientras haya espacio...

Joder cómo se está desvirtuando el hilo... [carcajad]
DeSi-DS escribió:¿Pedir permiso? A los que os pasa esto, entiendo que es porque tenéis una única cuenta y además es conjunta. De ser así la culpa solo es vuestra [+risas]
Yo tengo una mia y una conjunta, lo que quiero lo saco de la mia...comento que va a entrar nuevo cachivache en casa y listo. Cada cual que acarree con sus pijadas o caprichos. Mientras haya espacio...

Tampoco lo veo tan raro. Cuando ella se quiere comprar algo, me lo dice a mi y lo mismo hago yo. Y eso que cada uno tiene su cuenta, pero claro , nuestra economia es comun.
Llevo 12 años con mi mujer y nos va bien, asi que no creo que sea algo malo. [+risas]

Esta claro que los videojuegos son mi aficion y ella me ha regalado la mayoria de las consolas..., pero si no quiero jugar solo en el sotano, mas vale que ella vea la consola con buenos ojos!.
teje3 escribió:
DeSi-DS escribió:¿Pedir permiso? A los que os pasa esto, entiendo que es porque tenéis una única cuenta y además es conjunta. De ser así la culpa solo es vuestra [+risas]

Tampoco lo veo tan raro. Cuando ella se quiere comprar algo, me lo dice a mi y lo mismo hago yo. Y eso que cada uno tiene su cuenta, pero claro , nuestra economia es comun.
Llevo 12 años con mi mujer y nos va bien, asi que no creo que sea algo malo. [+risas]

Esta claro que los videojuegos son mi aficion y ella me ha regalado la mayoria de las consolas..., pero si no quiero jugar solo en el sotano, mas vale que ella vea la consola con buenos ojos!.

Si si, eso desdeluego. El problema es que no entiendan la afición, sino no veo por que el comprar consolas y juegos puede ser un problema, haya que convencer o pedir permiso...y muchisimo menos "hacer favores de limpieza de hogar"!!!. Mezclar obligaciones con ocio no me parece buena idea, jaja.
Obviamente era un ejemplo para hacer unas risas lo del hogar y tal, que os lo tomáis todo al pie de la letra.

Y lo de cuentas conjuntas o separadas me da igual en cuanto a la convivencia. Teje lo ha definido perfectamente.

Pero vamos, HOMBRETONES, que lo de ilusos ya sabéis por donde va.

Y, efectivamente, como la jefa diga no aquí, a jugar en el trastero todos.

:-)
LEFTFIELD escribió:Obviamente era un ejemplo para hacer unas risas lo del hogar y tal, que os lo tomáis todo al pie de la letra.

Y lo de cuentas conjuntas o separadas me da igual en cuanto a la convivencia. Teje lo ha definido perfectamente.

Pero vamos, HOMBRETONES, que lo de ilusos ya sabéis por donde va.

Y, efectivamente, como la jefa diga no aquí, a jugar en el trastero todos.

:-)

Yo, los sabados y los domingos por la tarde suelo quedar para jugar online con amigos de otro foro (aunque tambien estan aqui), con lo que quiero tranquilidad. Lo que se que hago es currarme todo lo que necesita la familia para que no me molesten durante mi tiempo de libertad con mis amigos virtuales.

De todos modos, creo que mas que mi mujer, en mi casa mandan los niños, que siempre encuentran algo que tienes que hacer y no tienen ninguna piedad :-)

Recuerdo cuando me vino la PS Vita me cogi el dia libre para jugar y experimentar... Y tuve a mis hijos pegados que querian jugar y tocandome los huevos durante horas hasta que me arruinaron la experiencia.
Un dato curioso Persona 4 ha vendido ya más de 350000 copias ( versión de descarga incluida ) para ps vita , pero luego en España no está ni entre los 10 más vendidos xD

En fin me alegro que un juegazo como ese haya llegado a esas cifras XD

http://www.famitsu.com/news/201404/08051306.html

^^
31734 respuestas