Debate General de PSVita

Bueno, pues tras hacer la prueba de fuego del juego remoto, comento brevemente.

Probado con la consola en una habitación contigua, con todo cerrado, rula perfectamente, señal a tope.
Probado con la consola en la planta superior y jugando en la planta baja, rula perfectamente, señal algo más baja pero sin merma en calidad. Después llegué al salón comedor y ahí ya comenzó a tener cortes, pero vamos, que no esperaba que llegara hasta ahí ni de coña.

Puedes tenerla enchufada en la habitación de al lado, en mi caso es una habitación enmoquetada destinada al entretenimiento audio-visual, con el ordenador, teclado, guitarra, batería, es decir, que no es dormitorio. La tendré ahí, y jugaré desde la habitación principal, así no tengo que tenerla enchufada en mi habitación, ya que en plena noche, con todo en silencio, hasta un disco dando vueltas hace ruido, no es que moleste, pero se escucha y si se puede evitar, pues mejor que mejor, además como la puedes apagar desde Vita, pues de lujo hoygan. XD

Salut.
CrazyJapan escribió:
Pero claro, en PSP hacian los juegos desde cero y adaptandola a la consola, aqui hacen un port bajando calidades y listo

Es que es asi. Es un port de PS3 y bajan la calidad hasta que entra en PS Vita y funciona bien. Luego arreglan 4 cosas y listo. Es que yo no espero otra cosa.
Siempre que vaya bien y no tenga fallos de bulto como en el caso del Jak & Daxter, sera algo interesante. ... pero no deja de ser un port.
Un buen sandbox tiene que exprimir al maximo la consola y para ello lo tienen que hacer de cero, como hacian los de PSP.
Ojala hagan uno pronto!.
b_O_b esponja escribió:Bueno, pues tras hacer la prueba de fuego del juego remoto, comento brevemente.

Probado con la consola en una habitación contigua, con todo cerrado, rula perfectamente, señal a tope.
Probado con la consola en la planta superior y jugando en la planta baja, rula perfectamente, señal algo más baja pero sin merma en calidad. Después llegué al salón comedor y ahí ya comenzó a tener cortes, pero vamos, que no esperaba que llegara hasta ahí ni de coña.

Puedes tenerla enchufada en la habitación de al lado, en mi caso es una habitación enmoquetada destinada al entretenimiento audio-visual, con el ordenador, teclado, guitarra, batería, es decir, que no es dormitorio. La tendré ahí, y jugaré desde la habitación principal, así no tengo que tenerla enchufada en mi habitación, ya que en plena noche, con todo en silencio, hasta un disco dando vueltas hace ruido, no es que moleste, pero se escucha y si se puede evitar, pues mejor que mejor, además como la puedes apagar desde Vita, pues de lujo hoygan. XD

Salut.

Muchas gracias BoB, me has hecho feliz, yo dejaré la ps4 en el salón para jugar desde el salón y desde el dormitorio -que está casi contiguo- así que espero que no tenga problemas de señal -mi vita con el wifi se porta de puta madre, el router está en el otro extremo de la casa y los youtubes se los casca mejor que mi tablet...-

Respecto al debate sobre el borderlands 2

amos a ver...

¿cuando ha sido la vez en que hemos tenido la oportunidad de jugar a algo tan grande, en calidad y contenido, como el borderlands2 en una handheld?

yo esperaba este downgrade... es logico, si la experiencia de juego es similar a sobremesa -no pc, que se ve que juega en otra liga- ya me doy con un canto en los dientes... mundo abierto tipo sandbox, cientos de armas, muchos personajes diferentes, y unos gráficos mas que dignos y parece que fluidos...

¿que mas quereis?

Yo por mi parte igual lo traigo a casa el día uno... quiero un shooter y este es sin duda EL SHOOTER.
LordRastan escribió:
¿cuando ha sido la vez en que hemos tenido la oportunidad de jugar a algo tan grande, en calidad y contenido, como el borderlands2 en una handheld?

yo esperaba este downgrade... es logico, si la experiencia de juego es similar a sobremesa -no pc, que se ve que juega en otra liga- ya me doy con un canto en los dientes... mundo abierto tipo sandbox, cientos de armas, muchos personajes diferentes, y unos gráficos mas que dignos y parece que fluidos...

¿que mas quereis?

Yo por mi parte igual lo traigo a casa el día uno... quiero un shooter y este es sin duda EL SHOOTER.

FFX es muy grande, en calidad y contenido.

Y no, ni mucho menos este es EL SHOOTER.

Para mi borderlands tiene el problema que tienen otros juegos como Rage o Dead Island, que a mi me acaban aburriendo, es ir al punto A, en el punto A te dicen que vayas al punto B, del B vas al C, y vuelta al A, y asi todo el rato, prefiero mil veces killzone, que aunque la campaña es mas corta me divertí mucho mas y el online es una pasada, y encima una delicia técnica.
A ver si sale el pack con la 2000 antes de verano... No me apetece cargar con una sobremesa en vacaciones...
MutantCamel escribió:A ver si sale el pack con la 2000 antes de verano... No me apetece cargar con una sobremesa en vacaciones...

Yo veo mas recomendable la actual, la pantalla se ve mucho mejor que la 2000... estas revisiones son para abaratar costes, es como si comparamos la psp inicial con la que hay ahora, la street que parece de juguete....
Yo pienso pillarlo el día de salida sin duda, pinta juegazo y no sé porqué tenéis al Killzone como referencia shooter, destaca gráficamente y ya está, pero los gráficos no lo son todo.

En los vídeos que he visto ni hay bajadas ni noto nada raro, supongo que cada uno con sus manías y ahí no me meto.
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:

¿que mas quereis?

FFX es muy grande, en calidad y contenido.

Y no, ni mucho menos este es EL SHOOTER.

Para mi borderlands tiene el problema que tienen otros juegos como Rage o Dead Island, que a mi me acaban aburriendo, es ir al punto A, en el punto A te dicen que vayas al punto B, del B vas al C, y vuelta al A, y asi todo el rato, prefiero mil veces killzone, que aunque la campaña es mas corta me divertí mucho mas y el online es una pasada, y encima una delicia técnica.

a ver, son juegos diferentes, ffx y bl2, pero a nivel shooter, el bl2 es la perfecta mezcla entre diablo y fps, para mi es impresionante tener eso en una portatil, evidentemente si el tipo de juego no es de tu agrado, poco podemos hacer, a mi por ejemplo no me gustaron los killzones -jugué al 1 y al 2, este último casi lo acabé y me dejaron frío, prefería los dos primeros resistance... fijate tu...- por eso no tengo mucha prisa por el mercenary, ya me vale para cuando caiga en el plus.

Lo que está claro es que el bl2 es un juego como la copa de un pino, lo era en ps3, y si el downgrade es distancia de dibujado, texturas mas cutres, y reducir un 15% los enemigos en pantalla... bienvenidos estos downgrades cuando quieran... porque yo los videos los veo geniales!!!

Eso si, coincido con Teje3, el día que programen un sandbox en exclusiva para vita, totalmente de cero, lo petan... raro es que no se hayan currado un spin off del saints row para cubrir el vacío
Exsoul escribió:Yo pienso pillarlo el día de salida sin duda, pinta juegazo y no sé porqué tenéis al Killzone como referencia shooter, destaca gráficamente y ya está, pero los gráficos no lo son todo.

En los vídeos que he visto ni hay bajadas ni noto nada raro, supongo que cada uno con sus manías y ahí no me meto.

[oki]

Es que si somos muy meticulosos con los ports, no vamos a comprar ningun juego en los proximos meses!

Vamos, que a mi las bajadas de frames del Jak 1 y del Spiderman no me molestaron y no creo que este tenga mas :-) Pero bueno, hay que pedir mas que lo que vimos en estos dos, y creo que este si que lo ofrece. [fiu]

De todos modos, si hablais de ports malos, a mi me vale de referencia el Worms, que es malo a rabiar. ... A proposito, los 3 juegos que comento como malos ports los tengo platinados :-) Me va la morralla [qmparto]

LordRastan escribió:Eso si, coincido con Teje3, el día que programen un sandbox en exclusiva para vita, totalmente de cero, lo petan... raro es que no se hayan currado un spin off del saints row para cubrir el vacío

Ya hemos tenido el Gravity Rush y fue una delicia jugarlo. Muchos mas no hemos tenido. [buuuaaaa]
b_O_b esponja escribió:Bueno, pues tras hacer la prueba de fuego del juego remoto, comento brevemente.

Salut.

Muchas gracias compi, es esperanzador que vaya bien en esas condiciones. Una cosilla, qué distancia estimas desde la PS4 al salón-comedor y qué 'barreras' tiene?

Con respecto al Borderlands 2, pues qué queréis que os diga... para empezar los "Shooters" se juegan mil veces mejor en teclado+ratón de toda la vida, y con un PC modesto vas a obtener mucho mejor framerate y gráficos que en PS3, pues entonces en VITA ya es de cachondeo...
Yo respeto lo que cada uno haga, pero creo que quien lo juega en VITA es porque NO tiene otra manera (PC, PS3, X360). No me puedo creer que alguien con un PC se atreva a jugarlo en VITA, me parece de mente absolutamente cerrada y la experiencia de juego se reduce muchísimo...

Por eso mismo, ya está bien de tantas quejas, que encima ni el juego ha salido todavía y ya algunos quieren enterrarlo. Es un juego de mundo abierto, y JAMÁS será igual gráficamente que un juego con espacios limitados. Ojalá tenga éxito, porque así la VITA irá despegando en otros mercados donde gustan más estos juegos (norte-americano y europeo).

saluidos
A mi killzone en ps3 no me volvía loco precisamente, pero el de Vita me encantó, y yo no soy de jugar online, pero el online del kz de Vita es una delicia (el de ps4 aún ni lo he probado), y por supuesto que los graficos no lo es todo en un juego, pero killzone es mucho mas que gráficos.
Resistance es una saga que me gusta mucho mas que killzone, pero aún asi el Resistance de Vita era algo flojillo, vamos, que hasta me gustó mas el de psp que tenía peores gráficos...

P.D.: yo prefiero jugar a un shooter con un mando, tengo un PC bueno, que me soporta juegos potentes, pero en los shooters ya me he acostumbrado al mando y personalmente juego de maravilla con dos sticks
Ya hemos tenido el Gravity Rush y fue una delicia jugarlo. Muchos mas no hemos tenido. [buuuaaaa]

bueno, me refiero a algo mas clásico, el gravity me encantó -tengo pendiente recuperarlo para rematar las misiones secundarias- pero le faltaba algo mas de chicha.... la historia estaba bién, pero las misiones secundarias eran pocas y flojas...

el lego marvel -el de verdad, no el triste port de 3ds- por ejemplo le da un buén repaso... sin tener que irte al GTAV

otro que entraría bien sería un just cause o un sleeping dog... serían juegos ideales para la vita y para el mercado occidental...

Respeco a lo de jugar en pc, creo qeu muchos ya hemos comentado que jugamos en vita porque es lo que mejor se nos adapta, yo hace años que dejé el pc de lado, mas tiempo trasteando con los ajustes para conseguir equilibrio calidad/frames que jugando en si... y para colmo la sensación de que estás viendo medio juego porque tu pc no llega... prefiero sistemas cerrados... lo que ves es lo que hay, y todos juegan igual...

y teclado + ratón en escritorio VS mando en sofá o portatil tumbado en cama.... No hay color... mando forever!!!! [poraki] XD XD XD
aboreal escribió:[
Yo respeto lo que cada uno haga, pero creo que quien lo juega en VITA es porque NO tiene otra manera (PC, PS3, X360). No me puedo creer que alguien con un PC se atreva a jugarlo en VITA, me parece de mente absolutamente cerrada y la experiencia de juego se reduce muchísimo...

Ahi te has pasado un poco.

Que los shooters se juegan mejor en PC no creo que lo discuta nadie. Yo tengo PC y consola de sobremesa, pero siempre preferire jugar en portatil pues me meto mucho mas en la partida. Es cuestion de gustos.
Hasta jugaba y disfrutaba shooters en PSP.
El control gana en PC, pero la experiencia de juego no tiene por que. Para mi, cualquier juego en portatil gana muchisimo.

Ademas, conozco gente que juega a los shooters en PS VIta apuntando con el giroscopio y no con el stick derecho, y no son nada malos... experiencia de juego?, eso no lo tiene el PC. [sonrisa]

Como todo , es cuestion de gustos. Aunque un coche siempre sera mas potente, hay gente a la que le gusta mas conducir una moto.
aboreal escribió:

Salut.

Muchas gracias compi, es esperanzador que vaya bien en esas condiciones. Una cosilla, qué distancia estimas desde la PS4 al salón-comedor y qué 'barreras' tiene?

Con respecto al Borderlands 2, pues qué queréis que os diga... para empezar los "Shooters" se juegan mil veces mejor en teclado+ratón de toda la vida, y con un PC modesto vas a obtener mucho mejor framerate y gráficos que en PS3, pues entonces en VITA ya es de cachondeo...

Por eso mismo, ya está bien de tantas quejas, que encima ni el juego ha salido todavía y ya algunos quieren enterrarlo. Es un juego de mundo abierto, y JAMÁS será igual gráficamente que un juego con espacios limitados. Ojalá tenga éxito, porque así la VITA irá despegando en otros mercados donde gustan más estos juegos (norte-americano y europeo).

saluidos

Pues hay pared/puerta, techo/suelo, bajada de escaleras, otra puerta y en metros puede haber cerca de 10 metros, que sumado a las barreras arquitectónicas, pues lo dicho, que no esperaba que llegase ni de coña.

Por cierto, es curioso, pero sintiéndome ya 90% PS4 y 10% Vita, sólo entro en PS4 para deleitarme con todo lo que hay y lo que está al caer (teje3, LordRastan y aboreal, no entréis, porque estaréis perdidos XD ) y después vuelvo a casa para opinar. :p
Joroba! Pues es un alcance bastante decente. A mi me gustaría probarlo antes en mi casa, ya que la veo todavía cara para comprarla con los ojos cerrados, pero está claro que hay esperanzas...

Muchas gracias Bob por las molestias, así da gusto con foreros tan competentes.
b_O_b esponja escribió:Por cierto, es curioso, pero sintiéndome ya 90% PS4 y 10% Vita, sólo entro en PS4 para deleitarme con todo lo que hay y lo que está al caer (teje3, LordRastan y aboreal, no entréis, porque estaréis perdidos XD ) y después vuelvo a casa para opinar. :p

Es que dudo que en el foro de PS4 este un post como este, tan interesante y con buen rollo.

Nada, que por aqui estas en casa :-)
Desde que estoy con la VITA no me paso por los foros de PC...PEro ya he visto algunas noticias de soslayo y me da miedo... Y nunca mejor dicho, porque el Alien: Isolation tiene una pinta alucinante... Aquí seguro que no soy el único fan de la primera, y mejor, entrega de Alien...

Yo espero que VITA de mucho más de sí porque si no es así, veo totalmente normal que uno busque alternativas, aunque tenga que sacrificar portabilidad...
Para mi es suficiente lo visto de Borderlands 2 para comprarmelo, llamarme conformista pero yo no he visto mejores juegos gráficamente en una portátil que en la Vita, pero como la gente se agarra a que les prometieron una consola de sobremesa en portátil pues ya todo lo ven mal, cosas que se estan exigiendo a las consolas de next gen como los fps estables, resoluciones, capas gráficas y tal ya estoy viendo que se lo estais metiendo a la Vita, yo es que alucino, que si rascadas increíbles, que se va a hacer insufrible el juego, que para eso que no hagan nada, comparamos remasterizacion con port... adónde estamos llegando? Vaya unos expertos nos hemos vuelto en la exigencia a un juego, y eso que sale a un precio mas que decente, que lo he visto por Internet a unos 26€, si llegan a ser los 40€ como el del Fifa no me quiero ni imaginar. De todas formas supongo que todo esto serán un cúmulo de frustraciones en el usuario al ver que salen muy pocos juegos en occidente y poca información sobre futuribles, esta es la percepción media, yo personalmente no lo veo así me parece que tiene un catálogo presente y futuro mas que decente, sobre todo porque me gusta lo que sacan para esta consola sean japonesadas o lo que sea, yo hice lo correcto y me informe bien de lo que me ofrecía esta consola y es por eso que no salgo decepcionado. Y para finales de año caerá la PS4 y disfrutaré del remote play y solo espero que de aqui a dos tres años las infraestructuras de Internet esten mejor establecidas, que se haga comun la velocidad 4G y poder disfrutar de este remote play en cualquier parte de mi ciudad. He dicho :o
Yo pienso que un post como este con buen rollo y demás, no se ve en ningún otro foro de ninguna consola, recuerdo el de WiiU, que en cuanto se hacía la minima critica se liaba parda que al final cerraron el hilo y se sigue en multi.

Y aqui en cambio si alguien nos dice que Vita saca pocos juegos... pues creo que todos mas o menos lo tenemos asumido jaja, y en muchas cosas no estamos de acuerdo pero se debate en condiciones y respetando
CrazyJapan escribió:Yo pienso que un post como este con buen rollo y demás, no se ve en ningún otro foro de ninguna consola, recuerdo el de WiiU, que en cuanto se hacía la minima critica se liaba parda que al final cerraron el hilo y se sigue en multi.

Y aqui en cambio si alguien nos dice que Vita saca pocos juegos... pues creo que todos mas o menos lo tenemos asumido jaja, y en muchas cosas no estamos de acuerdo pero se debate en condiciones y respetando

aquí se juntan un par de cosas que propician el buen rollos

la edad media es elevada, mucho puretilla por aquí [+risas]

y el fanboyismo hacia sony ya no es tan fuerte... si hay que criticarla, se la critica, y si hay que alabarla se la alaba, pero no es una religión como la nintendología [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si, da gusto postear por aquí, sobre todo por los off topics que nos marcamos a veces... es el foro que mas visito con diferencia...

Sequid así compañeros!!!
CrazyJapan escribió:Yo pienso que un post como este con buen rollo y demás, no se ve en ningún otro foro de ninguna consola, recuerdo el de WiiU, que en cuanto se hacía la minima critica se liaba parda que al final cerraron el hilo y se sigue en multi.

No te se decir, pero la verdad es que este foro, por si solo, hace que merezca la pena estar en EOL :-)
Creo que tambien tiene que ver el hecho de nos hemos juntado unos cuantos usuarios "maduros", que aunque se nos va la cabeza con nuestros cuentos de viejos y de otros tiempos, sabemos como funciona el mundo de los videojuegos y comentamos mas con la cabeza que con el hype o el fanatismo. [oki] [oki] [oki]

Esperemos que esto siga asi mucho tiempo. Lo curioso es que han entrado troll a menudo y se han acabado yendo :-)

Nada, que con lo que duran las generaciones hoy en dia, me parece que tenemos post para rato [tomaaa]
Que es eso del adelanto de unity para psvita?
plata 7 escribió:Que es eso del adelanto de unity para psvita?

mande?

donde lo has visto?
LordRastan escribió:

y el fanboyismo hacia sony ya no es tan fuerte... si hay que criticarla, se la critica, y si hay que alabarla se la alaba, pero no es una religión como la nintendología [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si, da gusto postear por aquí, sobre todo por los off topics que nos marcamos a veces... es el foro que mas visito con diferencia...

Sequid así compañeros!!!

Yo creo que no contribuyo mucho a eso ... [+risas] , pero por lo demás estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo de que aquí hay buen rollo y demás [oki]

^^

Edit: Lo de Unity lo tenéis aquí

http://dengekionline.com/elem/000/000/835/835877/
valencia7 escribió:
LordRastan escribió:

Sequid así compañeros!!!

Yo creo que no contribuyo mucho a eso ... [+risas] , pero por lo demás estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo de que aquí hay buen rollo y demás [oki]

^^

Edit: Lo de Unity lo tenéis aquí

http://dengekionline.com/elem/000/000/835/835877/

gracias!!!

ahora me lo miro...

por cierto, han anunciado las rebajas de semana santa!!!!

por fin pillamos en vita!!

PS Vita

A-Men 2
Was £9.69/€11.99/AU$17.95, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Additional 20% discount for PS Plus members

Batman: Arkham Origins Blackgate
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Additional 10% discount for PS Plus members

CastleStorm Complete Edition
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

CastleStorm
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Doctor Who: The Eternity Clock (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar, South Africa)

Dustforce
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £5.49/€6.99/AU$10.35

EARTH DEFENSE FORCE® 2017 PORTABLE
Was £23.99/€29.99/AU$43.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

escapeVektor (not available in Denmark, Finland, Norway, Sweden, Turkey)
Was £5.49/€9.99/AU$10.35, now £3.19/€3.99/AU$5.85

Eufloria HD
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.19/€3.99/AU$5.85

HISTORY Legends of War (not available in Australia, New Zealand, Russia)
Was £28.49/€34.99/AU$34.99, now £9.99/€12.99/AU$12.99

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95

KickBeat
Was £7.29/€8.99/AU$13.25, now £2.39/€2.99/AU$4.35

Let’s Fish! Hooked On
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £2.39/€2.99/AU$4.35

Metal Gear Solid HD Collection
Was £23.99/€29.99/AU$43.95, now £7.99/€9.99/AU$14.45

MotoGP 13 Compact

New Little King’s Story
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95

OlliOlli

PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Rainbow Moon

Silent Hill Book of Memories (not available in New Zealand)
Was £24.99/€29.99/AU$39.99, now £6.49/€7.99/AU$11.75

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (not available in Germany)
Was £29.99/€34.99/AU$47.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95

Spelunky
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £2.39/€2.99/AU$4.35

Terraria
Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

The Walking Dead: The Complete First Season
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

The Wolf Among Us – Season Pass
Was £15.99/€19.99/AU$29.95, now £6.49/€7.99/AU$11.75

Thomas Was Alone
Was £5.99/€7.49/AU$11.05, now £2.39/€2.99/AU$4.35

TxK
Was £5.49/€6.99/AU$10.35, now £3.19/€3.99/AU$5.85

Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Virtue’s Last Reward: Complete Collection
Was £24.99/€29.99/AU$39.95, now £9.99/€12.99/AU$18.45

Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
Additional 20% discount for PS Plus me

edit

he olvidado los cross buys!!!

Cross-Buy (PS3, PS Vita)

Guacamelee!

Hotline Miami
Was £6.49/€7.99/AU$11.75, now £2.39/€2.99/AU$4.35

Retro City Rampage
Was £8.99/€8.99/AU$16.95, now £3.19/€3.99/AU$5.85

ese retro city tiene mi nombre puesto, por 3.2€ vale la pena...

edit 2

retro city y earth defense si o si
y planteandome TxK, terraria, spelunky y puede que alguno mas... tengo casi 20€ en cuenta... y diez días de bungalow por delante XD
Terraria es un gran juego y por ese precio está regalado .
Por cierto anda que han tardado en rebajar el Sourcey Saga... [facepalm]

Gracias por las ofertas [beer]

^^
NOOOOO!! rebajas no....
Me interesan unos cuantos de esas rebajas: Batman, Metal Gear, Injustice, TWD (aunque creo que este esperaré al PLUS que intuyo que será pronto)
bueno...otro desembolso más....XD

Un saludo!
Lo del unity ese lo he visto en vandal y meristation, pero no se a que se refieren... Estoy desde el movil y trabajando sino copiaba el enlace [fumando]
Por cierto vaya rebajas, venia yo a comentar lo mismo jajajajja
LordRastan escribió:[retro city y earth defense si o si
y planteandome TxK, terraria, spelunky y puede que alguno mas... tengo casi 20€ en cuenta... y diez días de bungalow por delante XD

Buf!, El Earth Defense lo he dejado pasar muchas veces, pero ya caera por fin... A ver si quedamos entonces para el online y matar bichos alienigenas en cooperativo.

A proposito, estas ofertas no deberian ponerse en el post correspondiente?

valencia7 escribió:Terraria es un gran juego y por ese precio está regalado .

^^

Pues por 20 EUR.... me interesaba... pero "not available in Germany".
Scheiße USK! y que-se-yo la razon. :-(

PD: The Wolf Among Us – Season Pass esta para PS Vita?
Virtua Tennis a ese precio es una compra obligada, yo lo tengo cuando lo pusieron en amazon a unos 7.€ y es un juegazo que luce de muerte en nuestras Vita.

Yo no creo que compra nada, que tengo bastantes cosas pendientes del plus jaja
teje3 escribió:
LordRastan escribió:[retro city y earth defense si o si

Buf!, El Earth Defense lo he dejado pasar muchas veces, pero ya caera por fin... A ver si quedamos entonces para el online y matar bichos alienigenas en cooperativo.

A proposito, estas ofertas no deberian ponerse en el post correspondiente?

valencia7 escribió:Terraria es un gran juego y por ese precio está regalado .

^^

Pues por 20 EUR.... me interesaba... pero "not available in Germany".
Scheiße USK! y que-se-yo la razon. :-(

PD: The Wolf Among Us – Season Pass esta para PS Vita?

es que el post de ofertas lo veo mas para tiendas y tal... donde debería ir es en el plus, pero como todos los coleguillas nos juntamos aquí... XD

el earth defense cae si o si, esta semana santa estaré sin inet, le meteré caña al modo historia, pero a la vuelta tenemos que juntarnos para un online si o si (hasta cuatro pueden jugar!)

lo del wolf among us es un error, es para ps3, ya lo estaban corrigiendo
Lo de Unity, lo que se ha anunciado ha sido la versión para PS Mobile (bueno, todavía no es la versión final), para desarrollar para Vita teniendo la licencia de desarrollador Playstation ya existía desde hace unos meses. Lo más interesante es que me pareció leer en algún sitio que permitía acceder a código nativo y utilizar Visual Studio, cuando PS Mobile es básicamente Mono y estás mucho más limitado. A ver si saco tiempo para probarlo y ya os comentaré, porque no me queda muy claro eso del código nativo cuando PS Mobile también es para teléfonos y tablets con Android.

Respecto a las rebajas, recomendaros el Kickbeat por 2.39€ siendo Plus. Llevaba tiempo esperando a que lo rebajaran (o a quedarme sin nada a lo que jugar) y lo he comprado inmediatamente. Además de la música del juego permite utilizar vuestras propias canciones.
Pues yo mínimo me pillo 4 o 5 juegos. Eso sí, toditos indies que tampoco hay mucho más donde elegir XD

Ojalá hubieran puesto el Soul Sacrifice...
aboreal escribió:Pues yo mínimo me pillo 4 o 5 juegos. Eso sí, toditos indies que tampoco hay mucho más donde elegir XD

Ojalá hubieran puesto el Soul Sacrifice...

No todos son indies, injustice por ejemplo... Pero si la mayoria indies [360º]
LordRastan escribió:retro city y earth defense si o si

Yo el Spelunky ya opiné lo que pensaba de él. Para mí es de lo mejor de Vita y obra maestra de los plataformas. Un puto vicio. Una droga. Cuesta entrar porque es muy jodido, pero una vez dentro es un puñetero sinvivir. Una partidilla más, una más... Su jugabilidad es simplemente sublime.

A lo tonto llevo más de 1.000 partidas (el muy cabrón te lo dice para humillar), y me queda para rato. Este dato obviamente no es para alardear, sino que soy un paquete. Aún así me encanta.

Yo por mi parte pillaré Guacamelee, que le tengo muchas ganas, y TxK, del que poco se habla por estos lares, pero que apunta maneras. El Olli-Olli o Thomas Was Alone si tuvieran demo me lo pensaría...

Se me acumulan los juegos señores!
CrazyJapan escribió:
MutantCamel escribió:A ver si sale el pack con la 2000 antes de verano... No me apetece cargar con una sobremesa en vacaciones...

Yo veo mas recomendable la actual, la pantalla se ve mucho mejor que la 2000... estas revisiones son para abaratar costes, es como si comparamos la psp inicial con la que hay ahora, la street que parece de juguete....

Ni que sea por no tener que llevar el cargador propietario arriba y abajo ya me quedo con la 2000. La calidad de pantalla la veo suficientemente bien y de sobras y las pequeñas mejoras a nivel de ergonomía también son bien recibidas por mi.
Señores, véis buen precio el Soul Sacrifice por 18€ en la Store?

Estabaa buscando en físico por 15€, pero quizá esta oferta es interesante... Qué me decís?

saludos
aboreal escribió:Señores, véis buen precio el Soul Sacrifice por 18€ en la Store?

Estabaa buscando en físico por 15€, pero quizá esta oferta es interesante... Qué me decís?

saludos

Hombre yo creo que por un poquito más lo consigues físico, no?
DeSi-DS escribió:
aboreal escribió:Señores, véis buen precio el Soul Sacrifice por 18€ en la Store?

saludos

Desi, lo que me quieres decir es que prefieres físico, no?
aboreal escribió:
DeSi-DS escribió:

saludos

Desi, lo que me quieres decir es que prefieres físico, no?

Si yo siempre XD, pero me refiero a que si lo buscabas físico, por un poquito más de 15 igual si lo encuentras.
El soul sacrifice en físico por poco más de 15€??? Dónde?! Quiero! Qué llevo tiempo buscándolo por 17-20€ Y no hay manera. Casi me había resignado a esperar al SS Delta.
Pedazo de bicho que tenemos Che, te meten estas ofertitas de la store y todos revolucionados jejejej

Por cierto, pinta bien el unite.
ojo, han añadido mas títulos... están editando el post, añado los nuevos

Cross-Buy (PS3/PS Vita)
MedEvil Level Plus Isaac Clarke and Zeus Bundle (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Was £7.99/€9.99/$14.45, now £1.19/€1.49/$2.15
Additional 10% for PS Plus members

The Jak and Daxter Trilogy (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Was £19.99/€29.99/$39.95, now £15.99/€19.99/$24.95

PS Vita
Killzone Mercenary
Was £29.99/€34.99/$47.95, now £14.99/€19.99/$24.95

PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3 version sold separately)
Was £11.99/€14.99/$22.95, now £6.99/€9.99/$14.95

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3 version sold separately)
Was £19.99/€24.99/$32.95, now £9.99/€12.99/$18.45

Soul Sacrifice
Was £29.99/€34.99/$47.95, now £14.99/€19.99/$24.95
Vaya ofertas, alguno cae seguro.
El TWD yo lo veo a 19.99€, es ese el precio o está a 6.99€?
Edito: ya lo han modificado, a por él de cabeza :)
Un saludo
Ese The Walking Dead a 7€ me esta tentando mucho mucho! Tenía pensado pillarlo físico pero a ese precio no se lo que voy a hacer...
LEFTFIELD escribió:
LordRastan escribió:retro city y earth defense si o si

Yo el Spelunky ya opiné lo que pensaba de él. Para mí es de lo mejor de Vita y obra maestra de los plataformas. Un puto vicio. Una droga. Cuesta entrar porque es muy jodido, pero una vez dentro es un puñetero sinvivir. Una partidilla más, una más... Su jugabilidad es simplemente sublime.

A lo tonto llevo más de 1.000 partidas (el muy cabrón te lo dice para humillar), y me queda para rato. Este dato obviamente no es para alardear, sino que soy un paquete. Aún así me encanta.

Yo por mi parte pillaré Guacamelee, que le tengo muchas ganas, y TxK, del que poco se habla por estos lares, pero que apunta maneras. El Olli-Olli o Thomas Was Alone si tuvieran demo me lo pensaría...

Se me acumulan los juegos señores!

mi duda es si spelunky o terraria, con lo que tengo en cuenta no me llega para mas (el retro city y el edf2017 caen si o si)

me tira para atrás el spelunky que he jugado a la demo y me entran dudas... ¿hay algún tipo de progreso que se guarde o cada partida es totalmente desde cero?

porque si guardas armas, items o similar si que me tiro a la piscina... el terraria mola, pero no me veo capaz de dedicar tantas horas, que tiene pinta de ser muy largas las partidas...
Lástima que no hayan puesto el Everybody's Golf,...tengo ganas de repescarlo.
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-Bajada en general en todos los sistemas. PS Vita sigue manteniéndose en 2º lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
1. 3DS # | 32.038 | 64.632 | 56.864 | 724.184 | 1.315.259 | 15.386.104 |
2. PSV # | 26.388 | 41.867 | 19.328 | 426.296 | 355.387 | 2.781.653 |
3. PS4 | 13.401 | 23.327 | | 506.739 | | 506.739 |
4. PS3 | 10.871 | 17.154 | 16.807 | 208.947 | 320.721 | 9.918.621 |
5. WIU | 7.962 | 13.026 | 14.783 | 172.266 | 241.743 | 1.697.696 |
6. PSP # | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 20.127.530 |
7. 360 | 276 | 304 | 536 | 3.915 | 10.084 | 1.643.231 |
| ALL | 93.828 | 164.516 | 118.912 | 2.101.468 | 2.490.163 | 52.061.574 |
| PSVTV | 1.371 | 2.115 | | 27.797 | | 104.041 |
| PSV | 25.017 | 39.752 | 19.328 | 398.499 | 355.387 | 2.677.612 |
| 3DSLL | 22.947 | 52.124 | 34.180 | 502.275 | 819.559 | 5.928.161 |
| 3DS | 9.091 | 12.508 | 22.684 | 221.909 | 495.700 | 9.457.943 |
| PSP | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 19.951.543 |

Software Sales:

- 4 representaciones de PS Vita en el Top 20 esta semana con la novedad del Natural Doctrine.

01.[3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 47.106 / 257.873 (-40%)
02.[PS3] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.560) - 25.572 / 192.514 (-45%)
03.[3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 23.663 / 686.387 (-51%)
04.[PS3] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 20.799 / 179.031 (-46%)
05.[WIU] Just Dance Wii U <ACT> (Nintendo) {2014.04.03} (¥6.156) - 18.403 / NEW
06.[PSV] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 16.111 / 114.738 (-84%)
07.[PS3] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥7.980) - 13.417 / 156.957 (-47%)
08.[PSV] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥6.980) - 11.876 / 134.522 (-52%)
09.[PS3] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 10.278 / 70.243 (-83%)
10.[PS3] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥7.600) - 10.081 / 90.876 (-40%)
11.[PS3] Dark Souls II <RPG> (From Software) {2014.03.13} (¥7.800) - 9.924 / 320.177 (-44%)
12.[3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 9.914 / 540.373 (-32%)
13.[3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 9.704 / 130.083 (-25%)
14.[PSV] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.140) - 9.603 / 68.796
15.[3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 8.328 / 4.023.294
16.[PS4] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 7.859 / 112.137 (-36%)
17.[PSP] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥3.980) - 7.576 / 50.277 (-49%)
18.[3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi # <RPG> (Square Enix) {2014.02.06} (¥5.490) - 6.881 / 768.483 (-36%)
19.[3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 6.787 / 1.430.720
20.[PSV] Natural Doctrine <SLG> (Kadokawa Games) {2014.04.03} (¥6.458) - 6.046 / NEW

Top 20

3DS - 7
PS3 - 6
PSV - 4
PS4 - 1
PSP - 1
WIU - 1

Saludos !!!
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-Bajada en general en todos los sistemas. PS Vita sigue manteniéndose en 2º lugar.

|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
1. 3DS # | 32.038 | 64.632 | 56.864 | 724.184 | 1.315.259 | 15.386.104 |
2. PSV # | 26.388 | 41.867 | 19.328 | 426.296 | 355.387 | 2.781.653 |
3. PS4 | 13.401 | 23.327 | | 506.739 | | 506.739 |
4. PS3 | 10.871 | 17.154 | 16.807 | 208.947 | 320.721 | 9.918.621 |
5. WIU | 7.962 | 13.026 | 14.783 | 172.266 | 241.743 | 1.697.696 |
6. PSP # | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 20.127.530 |
7. 360 | 276 | 304 | 536 | 3.915 | 10.084 | 1.643.231 |
| ALL | 93.828 | 164.516 | 118.912 | 2.101.468 | 2.490.163 | 52.061.574 |
| PSVTV | 1.371 | 2.115 | | 27.797 | | 104.041 |
| PSV | 25.017 | 39.752 | 19.328 | 398.499 | 355.387 | 2.677.612 |
| 3DSLL | 22.947 | 52.124 | 34.180 | 502.275 | 819.559 | 5.928.161 |
| 3DS | 9.091 | 12.508 | 22.684 | 221.909 | 495.700 | 9.457.943 |
| PSP | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 19.951.543 |

Software Sales:

- 4 representaciones de PS Vita en el Top 20 esta semana con la novedad del Natural Doctrine.

01.[3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 47.106 / 257.873 (-40%)
02.[PS3] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.560) - 25.572 / 192.514 (-45%)
03.[3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 23.663 / 686.387 (-51%)
04.[PS3] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 20.799 / 179.031 (-46%)
05.[WIU] Just Dance Wii U <ACT> (Nintendo) {2014.04.03} (¥6.156) - 18.403 / NEW
06.[PSV] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 16.111 / 114.738 (-84%)
07.[PS3] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥7.980) - 13.417 / 156.957 (-47%)
08.[PSV] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥6.980) - 11.876 / 134.522 (-52%)
09.[PS3] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 10.278 / 70.243 (-83%)
10.[PS3] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥7.600) - 10.081 / 90.876 (-40%)
11.[PS3] Dark Souls II <RPG> (From Software) {2014.03.13} (¥7.800) - 9.924 / 320.177 (-44%)
12.[3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 9.914 / 540.373 (-32%)
13.[3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 9.704 / 130.083 (-25%)
14.[PSV] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.140) - 9.603 / 68.796
15.[3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 8.328 / 4.023.294
16.[PS4] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 7.859 / 112.137 (-36%)
17.[PSP] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥3.980) - 7.576 / 50.277 (-49%)
18.[3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi # <RPG> (Square Enix) {2014.02.06} (¥5.490) - 6.881 / 768.483 (-36%)
19.[3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 6.787 / 1.430.720
20.[PSV] Natural Doctrine <SLG> (Kadokawa Games) {2014.04.03} (¥6.458) - 6.046 / NEW

Top 20

3DS - 7
PS3 - 6
PSV - 4
PS4 - 1
PSP - 1
WIU - 1

Saludos !!!

la chiquitina sigue vendiendo mas en casa casi que todas sus hermanas juntas

al final los brotes verdes y el optimismo tendrán su razón de ser

Gracias por los datos!
LordRastan escribió:la chiquitina sigue vendiendo mas en casa casi que todas sus hermanas juntas

al final los brotes verdes y el optimismo tendrán su razón de ser

Gracias por los datos!

A proposito, para los que se quejan, esta semana dos juegos mas occidentales: Lego Hobbit y Footbal Manager Classic 2014.

Estamos viviendo buenos tiempos, que parece que duraran hasta Junio. Despues no se sabe lo que hay. Esperemos que no sea un precipicio.
31734 respuestas