CrazyJapan escribió:
Pero claro, en PSP hacian los juegos desde cero y adaptandola a la consola, aqui hacen un port bajando calidades y listo
b_O_b esponja escribió:Bueno, pues tras hacer la prueba de fuego del juego remoto, comento brevemente.
Probado con la consola en una habitación contigua, con todo cerrado, rula perfectamente, señal a tope.
Probado con la consola en la planta superior y jugando en la planta baja, rula perfectamente, señal algo más baja pero sin merma en calidad. Después llegué al salón comedor y ahí ya comenzó a tener cortes, pero vamos, que no esperaba que llegara hasta ahí ni de coña.
Puedes tenerla enchufada en la habitación de al lado, en mi caso es una habitación enmoquetada destinada al entretenimiento audio-visual, con el ordenador, teclado, guitarra, batería, es decir, que no es dormitorio. La tendré ahí, y jugaré desde la habitación principal, así no tengo que tenerla enchufada en mi habitación, ya que en plena noche, con todo en silencio, hasta un disco dando vueltas hace ruido, no es que moleste, pero se escucha y si se puede evitar, pues mejor que mejor, además como la puedes apagar desde Vita, pues de lujo hoygan.
Salut.
LordRastan escribió:
¿cuando ha sido la vez en que hemos tenido la oportunidad de jugar a algo tan grande, en calidad y contenido, como el borderlands2 en una handheld?
yo esperaba este downgrade... es logico, si la experiencia de juego es similar a sobremesa -no pc, que se ve que juega en otra liga- ya me doy con un canto en los dientes... mundo abierto tipo sandbox, cientos de armas, muchos personajes diferentes, y unos gráficos mas que dignos y parece que fluidos...
¿que mas quereis?
Yo por mi parte igual lo traigo a casa el día uno... quiero un shooter y este es sin duda EL SHOOTER.
MutantCamel escribió:A ver si sale el pack con la 2000 antes de verano... No me apetece cargar con una sobremesa en vacaciones...
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:
¿cuando ha sido la vez en que hemos tenido la oportunidad de jugar a algo tan grande, en calidad y contenido, como el borderlands2 en una handheld?
yo esperaba este downgrade... es logico, si la experiencia de juego es similar a sobremesa -no pc, que se ve que juega en otra liga- ya me doy con un canto en los dientes... mundo abierto tipo sandbox, cientos de armas, muchos personajes diferentes, y unos gráficos mas que dignos y parece que fluidos...
¿que mas quereis?
Yo por mi parte igual lo traigo a casa el día uno... quiero un shooter y este es sin duda EL SHOOTER.
FFX es muy grande, en calidad y contenido.
Y no, ni mucho menos este es EL SHOOTER.
Para mi borderlands tiene el problema que tienen otros juegos como Rage o Dead Island, que a mi me acaban aburriendo, es ir al punto A, en el punto A te dicen que vayas al punto B, del B vas al C, y vuelta al A, y asi todo el rato, prefiero mil veces killzone, que aunque la campaña es mas corta me divertí mucho mas y el online es una pasada, y encima una delicia técnica.
Exsoul escribió:Yo pienso pillarlo el día de salida sin duda, pinta juegazo y no sé porqué tenéis al Killzone como referencia shooter, destaca gráficamente y ya está, pero los gráficos no lo son todo.
En los vídeos que he visto ni hay bajadas ni noto nada raro, supongo que cada uno con sus manías y ahí no me meto.
LordRastan escribió:Eso si, coincido con Teje3, el día que programen un sandbox en exclusiva para vita, totalmente de cero, lo petan... raro es que no se hayan currado un spin off del saints row para cubrir el vacío
b_O_b esponja escribió:Bueno, pues tras hacer la prueba de fuego del juego remoto, comento brevemente.
Probado con la consola en una habitación contigua, con todo cerrado, rula perfectamente, señal a tope.
Probado con la consola en la planta superior y jugando en la planta baja, rula perfectamente, señal algo más baja pero sin merma en calidad. Después llegué al salón comedor y ahí ya comenzó a tener cortes, pero vamos, que no esperaba que llegara hasta ahí ni de coña.
Puedes tenerla enchufada en la habitación de al lado, en mi caso es una habitación enmoquetada destinada al entretenimiento audio-visual, con el ordenador, teclado, guitarra, batería, es decir, que no es dormitorio. La tendré ahí, y jugaré desde la habitación principal, así no tengo que tenerla enchufada en mi habitación, ya que en plena noche, con todo en silencio, hasta un disco dando vueltas hace ruido, no es que moleste, pero se escucha y si se puede evitar, pues mejor que mejor, además como la puedes apagar desde Vita, pues de lujo hoygan.
Salut.
Ya hemos tenido el Gravity Rush y fue una delicia jugarlo. Muchos mas no hemos tenido.
aboreal escribió:[
Yo respeto lo que cada uno haga, pero creo que quien lo juega en VITA es porque NO tiene otra manera (PC, PS3, X360). No me puedo creer que alguien con un PC se atreva a jugarlo en VITA, me parece de mente absolutamente cerrada y la experiencia de juego se reduce muchísimo...
aboreal escribió:b_O_b esponja escribió:Bueno, pues tras hacer la prueba de fuego del juego remoto, comento brevemente.
Salut.
Muchas gracias compi, es esperanzador que vaya bien en esas condiciones. Una cosilla, qué distancia estimas desde la PS4 al salón-comedor y qué 'barreras' tiene?
Con respecto al Borderlands 2, pues qué queréis que os diga... para empezar los "Shooters" se juegan mil veces mejor en teclado+ratón de toda la vida, y con un PC modesto vas a obtener mucho mejor framerate y gráficos que en PS3, pues entonces en VITA ya es de cachondeo...
Yo respeto lo que cada uno haga, pero creo que quien lo juega en VITA es porque NO tiene otra manera (PC, PS3, X360). No me puedo creer que alguien con un PC se atreva a jugarlo en VITA, me parece de mente absolutamente cerrada y la experiencia de juego se reduce muchísimo...
Por eso mismo, ya está bien de tantas quejas, que encima ni el juego ha salido todavía y ya algunos quieren enterrarlo. Es un juego de mundo abierto, y JAMÁS será igual gráficamente que un juego con espacios limitados. Ojalá tenga éxito, porque así la VITA irá despegando en otros mercados donde gustan más estos juegos (norte-americano y europeo).
saluidos
b_O_b esponja escribió:Por cierto, es curioso, pero sintiéndome ya 90% PS4 y 10% Vita, sólo entro en PS4 para deleitarme con todo lo que hay y lo que está al caer (teje3, LordRastan y aboreal, no entréis, porque estaréis perdidos ) y después vuelvo a casa para opinar.
CrazyJapan escribió:Yo pienso que un post como este con buen rollo y demás, no se ve en ningún otro foro de ninguna consola, recuerdo el de WiiU, que en cuanto se hacía la minima critica se liaba parda que al final cerraron el hilo y se sigue en multi.
Y aqui en cambio si alguien nos dice que Vita saca pocos juegos... pues creo que todos mas o menos lo tenemos asumido jaja, y en muchas cosas no estamos de acuerdo pero se debate en condiciones y respetando
CrazyJapan escribió:Yo pienso que un post como este con buen rollo y demás, no se ve en ningún otro foro de ninguna consola, recuerdo el de WiiU, que en cuanto se hacía la minima critica se liaba parda que al final cerraron el hilo y se sigue en multi.
Y aqui en cambio si alguien nos dice que Vita saca pocos juegos... pues creo que todos mas o menos lo tenemos asumido jaja, y en muchas cosas no estamos de acuerdo pero se debate en condiciones y respetando
plata 7 escribió:Que es eso del adelanto de unity para psvita?
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Yo pienso que un post como este con buen rollo y demás, no se ve en ningún otro foro de ninguna consola, recuerdo el de WiiU, que en cuanto se hacía la minima critica se liaba parda que al final cerraron el hilo y se sigue en multi.
aquí se juntan un par de cosas que propician el buen rollos
la edad media es elevada, mucho puretilla por aquí
y el fanboyismo hacia sony ya no es tan fuerte... si hay que criticarla, se la critica, y si hay que alabarla se la alaba, pero no es una religión como la nintendología
Pero si, da gusto postear por aquí, sobre todo por los off topics que nos marcamos a veces... es el foro que mas visito con diferencia...
Sequid así compañeros!!!
valencia7 escribió:LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Yo pienso que un post como este con buen rollo y demás, no se ve en ningún otro foro de ninguna consola, recuerdo el de WiiU, que en cuanto se hacía la minima critica se liaba parda que al final cerraron el hilo y se sigue en multi.
aquí se juntan un par de cosas que propician el buen rollos
la edad media es elevada, mucho puretilla por aquí
y el fanboyismo hacia sony ya no es tan fuerte... si hay que criticarla, se la critica, y si hay que alabarla se la alaba, pero no es una religión como la nintendología
Pero si, da gusto postear por aquí, sobre todo por los off topics que nos marcamos a veces... es el foro que mas visito con diferencia...
Sequid así compañeros!!!
Yo creo que no contribuyo mucho a eso ... , pero por lo demás estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo de que aquí hay buen rollo y demás
^^
Edit: Lo de Unity lo tenéis aquí
http://dengekionline.com/elem/000/000/835/835877/
LordRastan escribió:[retro city y earth defense si o si
y planteandome TxK, terraria, spelunky y puede que alguno mas... tengo casi 20€ en cuenta... y diez días de bungalow por delante
valencia7 escribió:Terraria es un gran juego y por ese precio está regalado .
Por cierto anda que han tardado en rebajar el Sourcey Saga...
Gracias por las ofertas
^^
teje3 escribió:LordRastan escribió:[retro city y earth defense si o si
y planteandome TxK, terraria, spelunky y puede que alguno mas... tengo casi 20€ en cuenta... y diez días de bungalow por delante
Buf!, El Earth Defense lo he dejado pasar muchas veces, pero ya caera por fin... A ver si quedamos entonces para el online y matar bichos alienigenas en cooperativo.
A proposito, estas ofertas no deberian ponerse en el post correspondiente?valencia7 escribió:Terraria es un gran juego y por ese precio está regalado .
Por cierto anda que han tardado en rebajar el Sourcey Saga...
Gracias por las ofertas
^^
Pues por 20 EUR.... me interesaba... pero "not available in Germany".
Scheiße USK! y que-se-yo la razon.
PD: The Wolf Among Us – Season Pass esta para PS Vita?
aboreal escribió:Pues yo mínimo me pillo 4 o 5 juegos. Eso sí, toditos indies que tampoco hay mucho más donde elegir
Ojalá hubieran puesto el Soul Sacrifice...
LordRastan escribió:retro city y earth defense si o si
CrazyJapan escribió:MutantCamel escribió:A ver si sale el pack con la 2000 antes de verano... No me apetece cargar con una sobremesa en vacaciones...
Yo veo mas recomendable la actual, la pantalla se ve mucho mejor que la 2000... estas revisiones son para abaratar costes, es como si comparamos la psp inicial con la que hay ahora, la street que parece de juguete....
aboreal escribió:Señores, véis buen precio el Soul Sacrifice por 18€ en la Store?
Estabaa buscando en físico por 15€, pero quizá esta oferta es interesante... Qué me decís?
saludos
DeSi-DS escribió:aboreal escribió:Señores, véis buen precio el Soul Sacrifice por 18€ en la Store?
Estabaa buscando en físico por 15€, pero quizá esta oferta es interesante... Qué me decís?
saludos
Hombre yo creo que por un poquito más lo consigues físico, no?
aboreal escribió:DeSi-DS escribió:aboreal escribió:Señores, véis buen precio el Soul Sacrifice por 18€ en la Store?
saludos
Hombre yo creo que por un poquito más lo consigues físico, no?
Desi, lo que me quieres decir es que prefieres físico, no?
LEFTFIELD escribió:LordRastan escribió:retro city y earth defense si o si
Yo el Spelunky ya opiné lo que pensaba de él. Para mí es de lo mejor de Vita y obra maestra de los plataformas. Un puto vicio. Una droga. Cuesta entrar porque es muy jodido, pero una vez dentro es un puñetero sinvivir. Una partidilla más, una más... Su jugabilidad es simplemente sublime.
A lo tonto llevo más de 1.000 partidas (el muy cabrón te lo dice para humillar), y me queda para rato. Este dato obviamente no es para alardear, sino que soy un paquete. Aún así me encanta.
Yo por mi parte pillaré Guacamelee, que le tengo muchas ganas, y TxK, del que poco se habla por estos lares, pero que apunta maneras. El Olli-Olli o Thomas Was Alone si tuvieran demo me lo pensaría...
Se me acumulan los juegos señores!
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.
Hardware Sales:
-Bajada en general en todos los sistemas. PS Vita sigue manteniéndose en 2º lugar.
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
1. 3DS # | 32.038 | 64.632 | 56.864 | 724.184 | 1.315.259 | 15.386.104 |
2. PSV # | 26.388 | 41.867 | 19.328 | 426.296 | 355.387 | 2.781.653 |
3. PS4 | 13.401 | 23.327 | | 506.739 | | 506.739 |
4. PS3 | 10.871 | 17.154 | 16.807 | 208.947 | 320.721 | 9.918.621 |
5. WIU | 7.962 | 13.026 | 14.783 | 172.266 | 241.743 | 1.697.696 |
6. PSP # | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 20.127.530 |
7. 360 | 276 | 304 | 536 | 3.915 | 10.084 | 1.643.231 |
| ALL | 93.828 | 164.516 | 118.912 | 2.101.468 | 2.490.163 | 52.061.574 |
| PSVTV | 1.371 | 2.115 | | 27.797 | | 104.041 |
| PSV | 25.017 | 39.752 | 19.328 | 398.499 | 355.387 | 2.677.612 |
| 3DSLL | 22.947 | 52.124 | 34.180 | 502.275 | 819.559 | 5.928.161 |
| 3DS | 9.091 | 12.508 | 22.684 | 221.909 | 495.700 | 9.457.943 |
| PSP | 2.892 | 4.206 | 8.876 | 59.121 | 218.986 | 19.951.543 |
Software Sales:
- 4 representaciones de PS Vita en el Top 20 esta semana con la novedad del Natural Doctrine.
01.[3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 47.106 / 257.873 (-40%)
02.[PS3] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.560) - 25.572 / 192.514 (-45%)
03.[3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 23.663 / 686.387 (-51%)
04.[PS3] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 20.799 / 179.031 (-46%)
05.[WIU] Just Dance Wii U <ACT> (Nintendo) {2014.04.03} (¥6.156) - 18.403 / NEW
06.[PSV] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 16.111 / 114.738 (-84%)
07.[PS3] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥7.980) - 13.417 / 156.957 (-47%)
08.[PSV] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥6.980) - 11.876 / 134.522 (-52%)
09.[PS3] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 10.278 / 70.243 (-83%)
10.[PS3] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥7.600) - 10.081 / 90.876 (-40%)
11.[PS3] Dark Souls II <RPG> (From Software) {2014.03.13} (¥7.800) - 9.924 / 320.177 (-44%)
12.[3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 9.914 / 540.373 (-32%)
13.[3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 9.704 / 130.083 (-25%)
14.[PSV] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.140) - 9.603 / 68.796
15.[3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 8.328 / 4.023.294
16.[PS4] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 7.859 / 112.137 (-36%)
17.[PSP] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥3.980) - 7.576 / 50.277 (-49%)
18.[3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi # <RPG> (Square Enix) {2014.02.06} (¥5.490) - 6.881 / 768.483 (-36%)
19.[3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 6.787 / 1.430.720
20.[PSV] Natural Doctrine <SLG> (Kadokawa Games) {2014.04.03} (¥6.458) - 6.046 / NEW
Top 20
3DS - 7
PS3 - 6
PSV - 4
PS4 - 1
PSP - 1
WIU - 1
Saludos !!!
LordRastan escribió:la chiquitina sigue vendiendo mas en casa casi que todas sus hermanas juntas
al final los brotes verdes y el optimismo tendrán su razón de ser
Gracias por los datos!