PharaunMizzrym escribió:A mí Killzone Mercenary me parece el mejor Killzone de la saga, junto al 2 y al liberation. Muy por encima del tercero. El online es una pasada y no soy de jugar online, y menos aún a un shooter.
Yo creo que va a tener continuación, aunque sea para amortizar el desembolso llevado a cabo con el primero.
CR7joss escribió:xD' escribió:Hay que ser optimistas, al fin y al cabo en el terreno portátil manda Japón, y la maquina esta con muy buena salud, es cuestión de tiempo, y ganas de sony de que reviva.
Por cierto, hay algún juego de ps3 que tenga remite playa? Tengo muchas ganas de probarlo.
Con una PS3 pirateada todos puedes jugarlo en Remote Play o por lo menos eso tengo entendido y he visto en algunos videos. Sin piratear creo que eran 4-5 títulos entre ellos me parece que el LBP 2.
Saludos !!!
Naufri escribió:A veces cuesta meterse en este hilo y no cabrearse por algunos foreros tan cuadriculados que son capaces de decir que los juegos indies son una basura o que son un trabajo a medio hacer. Ojalá todos los triples A tuvieran el mismo mimo que ofrece algunas joyitas, con gente detrás que no tiene los recursos de grandes compañías pero que son capaces de llevar a cabo proyectos alucinantes. Y no las grandes compañías que muchas veces no son capaces de cumplir lo prometido. La Vita no vive de los indies, pero están intentando luchar con Steam en ese aspecto y muchos juegos es mejor jugarlos en la portátil, como el caso del Hotline Miami.
Naufri escribió:A veces cuesta meterse en este hilo y no cabrearse por algunos foreros tan cuadriculados que son capaces de decir que los juegos indies son una basura o que son un trabajo a medio hacer. Ojalá todos los triples A tuvieran el mismo mimo que ofrece algunas joyitas, con gente detrás que no tiene los recursos de grandes compañías pero que son capaces de llevar a cabo proyectos alucinantes. Y no las grandes compañías que muchas veces no son capaces de cumplir lo prometido. La Vita no vive de los indies, pero están intentando luchar con Steam en ese aspecto y muchos juegos es mejor jugarlos en la portátil, como el caso del Hotline Miami.
Sobre el catálogo de la consola, ahora mismo no está mal, si bien hacen falta más exclusivos. Nintendo con 3DS tampoco lleva un buen camino, pero al menos es la única compañía capaz de sobrevivir solamente con sus franquicias. Sony no, de momento, y por ello tiene que sacar el talonario a pasear para que las desarrolladores hagan más juegos solo para ella, como está haciendo Microsoft. Lo malo es que como muchos decís, está centrada en PS4 y no parece que esto cambie.
DeSi-DS escribió:Yo cuento con 5 consolas, y no tengo un solo indie, para eso tengo soportes móviles. No los considero basura, simplemente no los considero para mi, ahora...que Sony quiera vivir de ellos, teniendo la maquina que tiene, pues huele mal. Igual la tajada en porcentaje que se llevan por indie sea superior a la de juegos retail, no lo sé, pero defenderlos asi es bastante rarito.
Aparte de esto, al final me he pillado el Killzone retail por 22.57€ en Amazon, a ver qué tal se me da un FPS en portátil, ya que nunca he jugado ninguno en estos soportes, y tampoco un Killzone .
LordRastan escribió:Naufri escribió:A veces cuesta meterse en este hilo y no cabrearse por algunos foreros tan cuadriculados que son capaces de decir que los juegos indies son una basura o que son un trabajo a medio hacer. Ojalá todos los triples A tuvieran el mismo mimo que ofrece algunas joyitas, con gente detrás que no tiene los recursos de grandes compañías pero que son capaces de llevar a cabo proyectos alucinantes. Y no las grandes compañías que muchas veces no son capaces de cumplir lo prometido. La Vita no vive de los indies, pero están intentando luchar con Steam en ese aspecto y muchos juegos es mejor jugarlos en la portátil, como el caso del Hotline Miami.
Sobre el catálogo de la consola, ahora mismo no está mal, si bien hacen falta más exclusivos. Nintendo con 3DS tampoco lleva un buen camino, pero al menos es la única compañía capaz de sobrevivir solamente con sus franquicias. Sony no, de momento, y por ello tiene que sacar el talonario a pasear para que las desarrolladores hagan más juegos solo para ella, como está haciendo Microsoft. Lo malo es que como muchos decís, está centrada en PS4 y no parece que esto cambie.
a ver, me gustan muchos indies, son un complemento perfecto, sobre todo los que vienen de pc y no de ios/android
pero tienen razón los que se cabrean, la consola es un pepinaco de máquina, nunca habíamos tenido un hard dedicado tan potente para jugar donde quisieramos... y van y la usan para sacar juegos que se podrían haber movido en psp o incluso gameboy advance...
Y para colmo de males... como dice teje, los venden como grandes títulos, no como lo que son, titulos mas modestos, fondo de catalogo, que enriquecen la consola, dan una experiencia muy valida por un precio económico, pero nunca, y repito NUNCA, deben ser el principal apoyo de la consola...
y ojo, este mes le estoy dedicando mas horas al hotline miami que a todos los juegos que tengo... pero ello no quita para que le quede grande la consola
Doombdl escribió:Desde mi punto de vista los juegos indies es lo peor que tiene nuestra VITA, y ojo no me meto en el debate si el juego indie es bueno o malo, aquí como todo, algunos de una calidad muy alta y otros que dan verdadera pena.
Opino que los Indies es lo peor de Vita por la simple razón de que es la escusa perfecta para Sony de decir que su consola tiene un flujo continuo de publicación de títulos, si esta consola no acogiera a esta cantidad de juegos indies ahora mismo el panorama de Vita seria distinto, o estaría ya totalmente muerta o Sony ya abría tirado de talonario para tener grandes juegos de nombres conocidos.
CR7joss escribió:Pero eso es culpa de la planificación de las compañías. Si tu ves que no vas a tener los recursos necesarios para apoyar tu producto (hablando de consolas) simplemente no lo sacas a la venta y te evitas de entrar en pérdidas.
Lo dicho, la excusa de la situación económica de la compañía no es válida. Quizás si podemos achacar a que ellos pecaron de ingénuos al pensar que las thirds vendrían corriendo para desarrollar en Vita.
De todas formas volvemos a lo esencial, sin publicidad no hay ventas y sin ventas el producto no tiene éxito. Sigo diciendo que no es comprensible que hayan hecho tanta publicidad para PS4 mientras que en PS Vita no han gastado ni un 5 %.
Saludos !!!
Doombdl escribió:CR7joss escribió:Pero eso es culpa de la planificación de las compañías. Si tu ves que no vas a tener los recursos necesarios para apoyar tu producto (hablando de consolas) simplemente no lo sacas a la venta y te evitas de entrar en pérdidas.
Lo dicho, la excusa de la situación económica de la compañía no es válida. Quizás si podemos achacar a que ellos pecaron de ingénuos al pensar que las thirds vendrían corriendo para desarrollar en Vita.
De todas formas volvemos a lo esencial, sin publicidad no hay ventas y sin ventas el producto no tiene éxito. Sigo diciendo que no es comprensible que hayan hecho tanta publicidad para PS4 mientras que en PS Vita no han gastado ni un 5 %.
Saludos !!!
Si claro, yo en ningún momento quiero echarle toda la culpa a los indies, esta claro que aquí el mayor responsable es Sony y el como se a planteado su campaña para esta consola.
Pero tenemos que tener en cuenta que si no tuvieran ese alimento de juegos indies que mantienen con "vida" la consola la cosa seria muy distinto. Imagina que Sony sacara el talonario para traerse un MonsterHunter a Vita, y no digo ahora, sino al poco tiempo de salir al mercado, cuando aun no era Ps4 la protagonista, quizás ahora mismo seria la mas vendida en japon gracias a ese empujo muchas compañías se hubiesen planteado trabajar con Vita y quizás contáramos con títulos del nivel de metal gear, gta o finalfantasy por poner algún ejemplo de juegos vende consolas.
Esta claro y creo que todos los sabemos que Sony no ha echo las cosas nada bien con Vita y no se ve que tenga intención de cambiar su estrategia.
Ademas nos pone juegos como Angrybirds en el store caro de cojones y se convierte en un top ventas... para que cambiar de estrategia? Arriesga 0 y saca beneficio.
Naufri escribió:Es una verdadera lástima que el único estudio de Sony desarrollando juegos para Vita sea Japan Studio, que los trae traducidos y la mayoría muy buenos. Nos quejamos de Sony, pero el abandono de la third hacia las portátiles tb lo está sufriendo Nintendo, así que o las dos lo están haciendo muy mal o el desvío de recursos hacia las de sobremesa/PC es la costumbre de la generación.
Bruce_Campbel escribió:A vueltas con la historia de algunas compañias como EA con la cantinela de que "es que no ha vendido lo esperado" y por eso no sacamos mas juegos,teneis datos de cuales son los "best-sellers" de vita?, pongamos los 5 o 10 mas vendidos de la consola con cifras, se que el COD ha vendido casi 1 millon de unidades o el Most Wanted unas 600.000, pero cuales son los mas vendidos, y con que cifras?.
CR7joss escribió:Bruce_Campbel escribió:A vueltas con la historia de algunas compañias como EA con la cantinela de que "es que no ha vendido lo esperado" y por eso no sacamos mas juegos,teneis datos de cuales son los "best-sellers" de vita?, pongamos los 5 o 10 mas vendidos de la consola con cifras, se que el COD ha vendido casi 1 millon de unidades o el Most Wanted unas 600.000, pero cuales son los mas vendidos, y con que cifras?.
Creo que el Uncharted superó el millón de ventas el año pasado. Persona 4 Golden las 650k.
De las demás ni idea.
[Drs] escribió:Tanto llego a vender COD?... Pfff al final lo mismo de siempre y lo que vende es el nombre.
De Dragons Crown se sabe la cifra? Porque he visto que son cerca de 800k pero entre ps3 y vita
jnanaki escribió:[Drs] escribió:Tanto llego a vender COD?... Pfff al final lo mismo de siempre y lo que vende es el nombre.
De Dragons Crown se sabe la cifra? Porque he visto que son cerca de 800k pero entre ps3 y vita
260k. Puesto 27 del ranking de ventas de Vita.
Precisamente yo lo compré anteayer en físico.
Recuerdo que aquí no se contabilizan las ventas en digital que nadie conoce y ni siquiera supone.
Naufri escribió:Es una verdadera lástima que el único estudio de Sony desarrollando juegos para Vita sea Japan Studio, que los trae traducidos y la mayoría muy buenos. Nos quejamos de Sony, pero el abandono de la third hacia las portátiles tb lo está sufriendo Nintendo, así que o las dos lo están haciendo muy mal o el desvío de recursos hacia las de sobremesa/PC es la costumbre de la generación.
dexus escribió:Yo tengo la Vita nueva, y viendo el resumen de juegos que se presentaron en el e3 2013 para vita tengo bastante fe, ahora ya han salido todos, pero fueron unos cuantos!
Exsoul escribió:El Bravely Default saldrá en iOs y Android seguramente, pero dudo que llegue a Vita. Dijeron que lo llevarían a otros dispositivos sin decir cuales aunque no nos hace falta saberlo que es SE y con vita 0.
Exsoul escribió:El Bravely Default saldrá en iOs y Android seguramente, pero dudo que llegue a Vita. Dijeron que lo llevarían a otros dispositivos sin decir cuales aunque no nos hace falta saberlo que es SE y con vita 0.
xD' escribió:Exsoul escribió:El Bravely Default saldrá en iOs y Android seguramente, pero dudo que llegue a Vita. Dijeron que lo llevarían a otros dispositivos sin decir cuales aunque no nos hace falta saberlo que es SE y con vita 0.
Enserio? Hay cosas que sinceramente no les encuentro sentido.
En vita, 300-400k ventas a 40€ tendría seguro, en los y android dudo que tengan ni la mitad.
Que sea exclusivo de 3ds lo entiendo, que salga en todas las plataformas menos en vita,no.
CR7joss escribió:xD' escribió:Exsoul escribió:El Bravely Default saldrá en iOs y Android seguramente, pero dudo que llegue a Vita. Dijeron que lo llevarían a otros dispositivos sin decir cuales aunque no nos hace falta saberlo que es SE y con vita 0.
En vita, 300-400k ventas a 40€ tendría seguro, en los y android dudo que tengan ni la mitad.
Que sea exclusivo de 3ds lo entiendo, que salga en todas las plataformas menos en vita,no.
No hombre no, no se ha dicho nada de que no llegase a salir en Vita. Lo que pasa es que viendo la actitud que S-E esta teniendo con PS Vita no sería extraño que no viésemos ninguna entrega en la portátil.
Yo dudo mucho que si hicieran una saga del juego como se supone que vana a hacer no la sacasen en Vita pero si en IOS y en Android y menos si la continúan en 3DS.
CR7joss escribió:xD' escribió:Exsoul escribió:El Bravely Default saldrá en iOs y Android seguramente, pero dudo que llegue a Vita. Dijeron que lo llevarían a otros dispositivos sin decir cuales aunque no nos hace falta saberlo que es SE y con vita 0.
No hombre no, no se ha dicho nada de que no llegase a salir en Vita. Lo que pasa es que viendo la actitud que S-E esta teniendo con PS Vita no sería extraño que no viésemos ninguna entrega en la portátil.
Yo dudo mucho que si hicieran una saga del juego como se supone que vana a hacer no la sacasen en Vita pero si en IOS y en Android y menos si la continúan en 3DS.
Bravely Default developer Silicon Studios could bring its spiritual successor to the Final Fantasy series to other devices down the line. Studio president Takehiko Terada has discussed the team’s future in a new interview.
Speaking with CVG, Terada said, “We may expand in the future, but we don’t have a clear plan yet. We’re talking about that, maybe using other devices, but we don’t have a clear plan.”
Silicon Studios has received positive notoriety for its Bravely Default titles, which many claim are better Final Fantasy titles than recent Final Fantasy games themselves. That’s entirely subjective of course.
On what comes next, Terada added, “Hopefully we have another game coming from our relationship [with Square Enix]. In the future we want to have a really realistic game, not like Bravely Default which is really cartoonish, but a more realistic game.”
Exsoul escribió:Esto es lo que dijo:Bravely Default developer Silicon Studios could bring its spiritual successor to the Final Fantasy series to other devices down the line. Studio president Takehiko Terada has discussed the team’s future in a new interview.
Speaking with CVG, Terada said, “We may expand in the future, but we don’t have a clear plan yet. We’re talking about that, maybe using other devices, but we don’t have a clear plan.”
Silicon Studios has received positive notoriety for its Bravely Default titles, which many claim are better Final Fantasy titles than recent Final Fantasy games themselves. That’s entirely subjective of course.
On what comes next, Terada added, “Hopefully we have another game coming from our relationship [with Square Enix]. In the future we want to have a really realistic game, not like Bravely Default which is really cartoonish, but a more realistic game.”
http://www.vg247.com/2014/03/25/bravely ... ys-terada/
Wghos7 escribió:Hola, me han relagado la PS Vita, consola que me quería comprar desde que salió pero no pude, y veo mucho dramatismo por los foros, me asustáis algunos yo creo que va a pasar como con PSP, poco a poco empezarán a salir juegos con más ritmo, a ver que tal se desenvuelve este año
killoloko82 escribió:Vista necesita juegos propios, estamos artos de reconvertidos de ps3. Si sacan 4 juegos exclusivos se vendería todo . sin juegos lo único que es , un accesorio de ps4
valencia7 escribió:killoloko82 escribió:Vista necesita juegos propios, estamos artos de reconvertidos de ps3. Si sacan 4 juegos exclusivos se vendería todo . sin juegos lo único que es , un accesorio de ps4
Vita tiene juegos , puede ser que no os agraden , no sea de vuestro género o que sean pocos , pero tiene suficientes juegos para ser una consola y no decir que sólo es un accesorio de Ps4...
^^
killoloko82 escribió:Vista necesita juegos propios, estamos artos de reconvertidos de ps3. Si sacan 4 juegos exclusivos se vendería todo . sin juegos lo único que es , un accesorio de ps4
superloco3000 escribió:valencia7 escribió:killoloko82 escribió:Vista necesita juegos propios, estamos artos de reconvertidos de ps3. Si sacan 4 juegos exclusivos se vendería todo . sin juegos lo único que es , un accesorio de ps4
Vita tiene juegos , puede ser que no os agraden , no sea de vuestro género o que sean pocos , pero tiene suficientes juegos para ser una consola y no decir que sólo es un accesorio de Ps4...
^^
De hecho tiene mejores juegos que ps4 , xbox one y wii u juntos .
Neo5 escribió:PSP a estas alturas tenía más consolas vendidas, si eso es cierto, pero las condiciones son muy distintas. VITA comenzó a un precio demasiado elevado y muchos compradores no estaban dispuestos a gastarse 300 euros con la crisis económica sobre todo.
Además PSP tenía piratería y VITA no tiene, más de una vez me han dicho: "Compraste la VITA? pero...se puede piratear". Mucha gente habrá pensado así, esa es la cruda realidad.
Desde mi punto de vista ha sido la mejor portátil que he tenido, estoy muy contento con ella, ojo al igual que en su momento con PSP que era la "niña de mis ojos"
Un saludo!