snakes4ever escribió:Les he puesto un Tweet porque a veces me da "verguenza ajena" lo que hace Sony con esta maquina. Es que ya no solo es que no le dediquen una mierda de recursos (cero publicidad, "cero coma uno" anuncios en occidente y una politica de mierda) sino que van en Twitter soltando gilipolleces de que "jugar a un juego IOS" es "la experiencia definitiva del juego portatil"... Osea, ¿HOLA?, ¿Vita Existe?, ¿Es un sistema de sony?, como puede venir su propia compañia soltando esas declaraciones y quedarse "tan pancha"?
En fin, menudo mosqueo mas fortuito, eso me pasa por entrar a este hilo , a ver cuando es el dia que entro y no veo mas que cosas buenas del sistema anunciadas para un futuro proximo, porque vamos, de penita pena estan tratando a su propio sistema.
Dicho eso, leo mas atras que se nos va un viejo miembro "Vitabro" de la comunidad Eoliana, siento leer tales cosas, pero la verdad es que no me extraña, porque como decia mas arriba, o esto toma otro rumbo o definitivamente va a ser un sistema por y para japones a lo que nos trendremos que conformar con las "migajas" traducidas al mas puro ingles que vayan llegando mas algun que otro port y un exclusivo al ¿año? (porque mama mia, ningun titulo occidental triple A anunciado por ahora, algun que otro port bueno y algun Indie destacable, pero nada mas).
De todas formas yo al igual que otros muchos seguire apostando por este sistema y hasta que no se hunda el barco no lo dare por hundido, que todavia es pronto para hablar de ello, pero hay "pequeñas o grandes cosas" que me queman como usuario de Vita y una de ella es la mas que comentada cosa en mi comentario, la "mala y/o nula publicidad" del sistema.
P.D.: A lo de la publicidad sumare: No sabemos nada de Soul Sacrifice Delta, no sabemos nada de Freedom Wars, apenas sabemos cosas del Borderlands 2 (todo filtrado), no tenemos ningun juego anunciado para Junio-Diciembre y por saber no sabemos ni cuando llegara la Vita 2000 y si lo hara en Europa. Todo esto hablando de OCCIDENTE. Lo dicho, anuncian cuando quieren como quieren y donde quieren (blog de playstation en su mayoria) y con poquisimo tiempo de antelacion, y todo muy medido (con cuenta gotas). Asi no se puede andar sony, asi no se puede andar.
jnanaki escribió:snakes4ever escribió:
Pero hombre, si ya lo dijo uno de Sony hace unos días, Vita para los indies y ya está.
Counterfeit escribió:Tranquilos chicos, PS Vita Pets va a salvar a la consola, se van a vender tantas consolas que hará que la competencia directamente se retire del mundo de las consolas
Mistyc escribió:Se nota que se solo vistes los emuladores en la tablet, por que si llegas a intentar jugar tendrías otra opinión.... No controles no party
aboreal escribió:Yo recomiendo a los que se empecinan con jugar sólo a la VITA que intenten abrir su abanico de posibilidades a la sobremesa o el PC.
aboreal escribió:Yo recomiendo a los que se empecinan con jugar sólo a la VITA que intenten abrir su abanico de posibilidades a la sobremesa o el PC.
CR7Joss escribió:A ver que yo soy de la resistencia como muchos de aquí pero jamás me quejare de que saquen un juego de que no me guste.
albertocas escribió:Una pregunta para los que jugais con el Remote Play. ¿Como es mejor conectar ambas consolas, por inalambrico o Wifi? Solo he probado una vez el Remote Play y fue para ver como era Fifa en Vita y ni estuve 3 minutos. El caso es que iba bien pero como a tirones, que no iba del todo fluido.
Saludos.
emailman escribió:b_O_b esponja escribió:Acabo de ver un vídeo, ya que me has entrado la curiosidad, en el que comparan los frames de PS4 con el remoto de PS Vita y ciertamente en Vita de 30 fps, no sube. Pero vamos, que viendo el vídeo, me parece algo tan supérflueo.
http://www.youtube.com/watch?v=JRgkXkJ_Lzs
Por cierto, he visto algún vídeo del Assassin Creed Black Flag en juego remoto y maaaaaadre mía. Este combo va a ser mi ruina, jeje.
El compi forero vicones (que no escribe mucho por aquí xD) tiene ps4 y Vita y aparte de algún video que me ha pasado, me ha comentado que el remote play directo entre ps4 y la portátil es jodidamente perfecto, sin lag ni nada. Y de hecho, pese a que tiene una tele de la rehostia, dice que se ve mejor en la pantalla de Vita!!
Eso sí, siempre es bueno saber que un compa bataquero from hell no se baja totalmente del carro de Vita...
Ibado escribió:
https://twitter.com/Sony/status/452108705631567872
Sony puso un Tweet, sobre la perfección jugable portátil.
Uno piensa: hablarán sobre VITA
Pues no. Hablan de la conexión DualShock 3 con Xperia.
Estó provocó respuestas
Ibado escribió:¿Y que tal si coordinas tus secciones para que no se pisen los callos? Es un error igualmente de coordianción.
ps_vitero escribió:Vaya tela ese tuit . Está claro que es una forma más de promocionar uno de sus numerosos productos, pero es que con eso indirectamente estás atacando a tu verdadera consola portátil...
... consola con la que yo últimamente estoy viviendo un idilio . Rayman Legends y FFX... creo que con sólo esos 2 juegos podría sobrevivir en una isla desierta durante años
PharaunMizzrym escribió:ps_vitero escribió:Vaya tela ese tuit . Está claro que es una forma más de promocionar uno de sus numerosos productos, pero es que con eso indirectamente estás atacando a tu verdadera consola portátil...
... consola con la que yo últimamente estoy viviendo un idilio . Rayman Legends y FFX... creo que con sólo esos 2 juegos podría sobrevivir en una isla desierta durante años
El problema es que esos dos juegos que mencionas los puedes jugar en PS3 sin problemas. Aunque personalmente prefiero jugarlos en Vita.
Counterfeit escribió:PharaunMizzrym escribió:ps_vitero escribió:Vaya tela ese tuit . Está claro que es una forma más de promocionar uno de sus numerosos productos, pero es que con eso indirectamente estás atacando a tu verdadera consola portátil...
El problema es que esos dos juegos que mencionas los puedes jugar en PS3 sin problemas. Aunque personalmente prefiero jugarlos en Vita.
Y uno de ellos hasta en PS2
Counterfeit escribió:El conformismo de algunos asusta, hasta empezaréis a ver bien que solo salgan indies a este ritmo
CrazyJapan escribió:albertocas escribió:Una pregunta para los que jugais con el Remote Play. ¿Como es mejor conectar ambas consolas, por inalambrico o Wifi? Solo he probado una vez el Remote Play y fue para ver como era Fifa en Vita y ni estuve 3 minutos. El caso es que iba bien pero como a tirones, que no iba del todo fluido.
Saludos.
A mi me va mucho mejor en la conexión directa, el otro dia estuve con infamous y perfecto sin tirones ni nada
CrazyJapan escribió:Vita se comunica con ps4 via wifi, a lo mejor lo pide por eso..
Counterfeit escribió:El conformismo de algunos asusta, hasta empezaréis a ver bien que solo salgan indies a este ritmo
LEFTFIELD escribió:Creo que en este foro de conformismo justito justito.
A pocos he leído yo que están encantadisimos con el catálogo actual de la consola, con su proyección y que no cambiarían nada.
A veces entro en Neogaf y eso sí que es conformismo. Allí sí que hay una buena panda de fanáticos.
Si alguno se deprime de más que se de un paseo por ahí, que sube la moral.
Respecto a los ports es completamente comprensible la actitud de los que dicen que para eso ya tienen esta o aquella consola.
A mí, que no tengo más (me identifico y empatizo con el forero jnanaki) me van que ni pintados.
Salud y buen rollo señores.
Edito: y Vita sí merece tanta atención porque PARA ESO LA TENGO YO.
albertocas escribió:CrazyJapan escribió:Vita se comunica con ps4 via wifi, a lo mejor lo pide por eso..
Ok, yo pensaba que había dos maneras de conectar el Remote: haciendo una conexión directa entre PS4 y Vita y, por tanto, no era necesario Internet y otra forma vía Wifi.
Saludos.