Debate General de PSVita

Imagen

Sony no tendrá mas consolas portatiles, lo veo con mis gafas VR, bendiciones y buenas noches!!

No sabemos nada del futuro, y si Sony va a relanzar Vita, a mi me cuesta mucho creer que la vaya a dejar en la estacada sin tan siquiera intentarlo, creo que estas ferias son vitales, porque si Sony quiere, puede hacer de Vita un gran éxito, pero claro, para ello tiene que invertir en ella
Yo como usuario de PSP desde 2005 hasta 2012, he vivido muchas crisis de la PSP que me recuerda y mucho a lo que está sucediendo con PS Vita, pero no en sus dos primeros años de vida, PSP tuvo un lanzamiento muy bueno y hasta mediados de 2007 no pararon de salir juegos, pero desde fianles de 2007 a principios de 2009 hubo una sequia de juegos muy importante, quitando de algún AAA como el primer GOW de Vita y un par mas (patatpon, loco roro 2...), me acuerdo que muchos ya decian en 2008 de que saliera la PSP 2 y de enterrar a la PSP, pero a finales de 2008 Sony decidió anunciar nuevos juegos y definitivamente relanzar la consola en el E3 de 2009 anunciando la PSP Go juegos como Resident Evil (aún lo espero), GT, Little Big Planet. Assasins, Rock Band y muchisimos más hasta mediados-finales de 2011 PSP no paraba de tener juegos, pero los juegos multis no llegaban y al final la cosa pasó a ser japonesadas, minis y algún port, os suena?

Yo creo que Vita está en esa situación en Occidente y Sony tendrá que realizar un relanzamiento, porque en Japón bien, con mi parrafada quiero decir que aún hay esperanzas, no es la primera vez, por cierto Vita en 2 años ya tendrá casi 10 millones vendidas, no?
Yo veo demasiadas similitudes de Vita con WiiU, me da la sensación de que Vita es para sony como lo que el mando move fue en su momento, algo para hacer frente a Wii y Vita para la WiiU, y digo que me da la sensación por la cantidad de similitudes que tienen pero no como algo lógico, porque veo bien que intenten atacarles por ahí pero también que están dejando de lado la guerra con 3DS, si es que en algún momento la hubo.
Bueno todo esto son pajas mentales mías pero a alguien tenía que soltarselas [+risas]

Por cierto alguien más siente rabia de no ver el Child of light para la Vita? lo bien que quedaría este juego para la portátil, espero que sea alguna estrategia y lo anuncien más adelante
Yo no termino de entender en esa entrevista sobre el dudoso potencial de VITA para obtener ports de PS3.

¿No tiene potencial o no se quiere usar ese potencial? Porque está claro que hay algunos títulos que demuestran que con un buen trabajo pueden codearse con la PS3, obviamente comprendiendo la diferencia de plataformas...
Soy el unico que ve "brotes verdes" en PS Vita?

Es la cuarta consola mas vendida y tenemos lanzamientos todas las semana de 1 o 2 juegos.
En Japon esta muy estabilizada y eso hace que tengamos apoyo desde alli.

Hay mucho trabajo por hacer (los third occidentales y la propia Sony), pero esto ha mejorado mucho en los ultimos 12 meses. Y esta mucho mas potente que WiiU, por ejemplo.

Ademas, veo cosas como el juego ese Kult County, que como lo estan haciendo en Unity, nos llegara a PS Vita. Y Square Enix, que dice que va a dedicarse a juegos mas clasicos, y estos encajan muy bien en consolas portatiles, donde en japon venderian como churros.

Hoy me he levantado optimista :-)
teej3, es que tu eres muy de japonesadas, y normal que estés optimistas.

Yo quizá algo más de occidentales, y ahí de optimismo vamos justitos...
teje3 escribió:Soy el unico que ve "brotes verdes" en PS Vita?

Es la cuarta consola mas vendida y tenemos lanzamientos todas las semana de 1 o 2 juegos.

Hay mucho trabajo por hacer (los third occidentales y la propia Sony), pero esto ha mejorado mucho en los ultimos 12 meses. Y esta mucho mas potente que WiiU, por ejemplo.

Ademas, veo cosas como el juego ese Kult County, que como lo estan haciendo en Unity, nos llegara a PS Vita. Y Square Enix, que dice que va a dedicarse a juegos mas clasicos, y estos encajan muy bien en consolas portatiles, donde en japon venderian como churros.

Pero son brotes verdes a lo ZP...

1 ó 2 lanzamientos por semana??? pero eso en Japón, no? porque aqui esos no los hay ni al mes... y no, tampoco incluyo los indies...

Nintendo, aunque poco está apoyando a WiiU, y tiene cosas muy importantes anunciadas como MK8, Smas bros, Bayonetta.... en cambio Vita, no tiene ningún gran proyecto anunciado salvo Freedom Wars...

Y que Square vaya a cambiar de estrategia, no sabemos aún si incluiran a Vita.....

Hasta que no sean las ferias no sabremos si Sony piensa hacer caso a Vita
CrazyJapan escribió:Pero son brotes verdes a lo ZP...

1 ó 2 lanzamientos por semana??? pero eso en Japón, no? porque aqui esos no los hay ni al mes... y no, tampoco incluyo los indies...

Hombre, pues si. Por eso uso lo de brotes verdes, pues no es mas que eso, brotes.

Eso si, lanzamientos a la semana si que hay. En Japon hay mas, pero aqui nos salen varios todas las semanas, en cada actualizacion.
Esta semana han salido el Dynasty Warriors 8 y el MLB 14, por ejemplo.
La semana pasada, el Deception, Invizimals y MXGP.
La anterior: Final Fantasy X HD
La anterior:Hatsune Miku: Project DIVA f

Sin contar indies y no son todos japonesadas.

Por estas fechas, en el 2013, teniamos unas sequia brutal, en tuvimos 1 juego en 3 meses.

No eres el único yo también le veo un futuro prometedor , y más este año que está habiendo bastantes lanzamientos con respecto al pasado año.

Está claro que si no te gustan las " japonesadas " tendrás menos catálogo donde elegir , pero a estas alturas de año , para occidentales tenéis varios juegos anunciados tales como God of war , Borderland , Sly... ( ports puede pero también son juegos y no por ello malos ) .

^^
valencia7 escribió:

No eres el único yo también le veo un futuro prometedor , y más este año que está habiendo bastantes lanzamientos con respecto al pasado año.

Está claro que si no te gustan las " japonesadas " tendrás menos catálogo donde elegir , pero a estas alturas de año , para occidentales tenéis varios juegos anunciados tales como God of war , Borderland , Sly... ( ports puede pero también son juegos y no por ello malos ) .

^^

A mi no es que no me gusten las japonesadas, lo que no me gustan son los juego malos, y muchos juegos que no pasan de mediocres están llegando aqui porque no tienen otra cosa que lanzar, y si están vendiendo algo (que no bien) es porque no hay otra cosa.
Si en la época de psp hubieran llegado juegos que están llegando ahora en Vita, no hubieran vendido nada, porque son juegos que no es que sean japonesadas, es que no son buenos juegos y encima nos llega en un perfecto inglés...

Y sobre los ports... pues ya los tengo en ps3, y como yo mucha gente, asi que yo particularmente no voy a volver a comprarlos, y si, hay gente que no los habrá jugado y le viene de perlas, pero los que ya los tenemos, ajo y agua, y esto no es asi, Sony tendría que tener su linea de lanzamientos y luego aparte sus ports, como pasa con ps3, que llegan remasterizaciones de ps2, pero eso no quiere decir que dejaran de lado los juegos propios de ps3...
Bienvenidos sean ports y todo buen juego para nuestra pequeñaja, ni jugué en su momento al gow de ps2, ni al final fantasy x-x2 ni al bordelans en `ps3, a todos les daremos cariño...lo dice uno que tiene la ps3 criando malvas, luego te sacan un destiny of spirits y te quedas todo enganchado de la vida con el jeje

Ya di mi opinion al respecto, esto es una carrera de fondo, ni vita esta muerta ni por asomo sony la dejará morir sola y en agonia.
valencia7 escribió:No eres el único yo también le veo un futuro prometedor , y más este año que está habiendo bastantes lanzamientos con respecto al pasado año.

^^

Es que no veo un futuro prometedor. Lo que si que veo es que tiene un futuro y que a base de uqe salgan juegos (que estan saliendo) se va creando catalogo y cuando hay catalogo se venden consolas y los thirds se acercaran... pero es un poco el cuento de la lechera... pero por algun sitio hay que empezar y aunque no creo que acabe siendo ni la mitad que fue PSP, si que creo que acabara siendo una buena consola como se mantenga el ritmo de los ultimos meses.

Por otra parte, hay que recordar que en PSP salia una media de 50 juegos al año. Si no contamos lso indies, PS Vita este año va mas potente de lo que iba PSP, por lo menos en ritmo de lanzamientos.
Vale que cantidad no es sinonimo de calidad, pero ya que no tenemos calidad, al menos tener cantidad, digo yo :-)
Buenos días, algunos, los más asíduos, ya me conocéis de hace algunos meses, sabéis que la tengo de salida y sabéis que no soy un troll.

Dicho esto, comentar que yo me bajo aquí. Definitivamente, me paso a primera división. La semana que viene tendré la PS 4. Motivo, el siguiente:
Ciertamente no he parado de jugar a Vita, desde que la compré, pero esto es porque me gusta jugar, me gusta mucho. Pero siendo sinceros, los juegos que mas entusiasmo me han levantado han sido Uncharted y Killzone, porque es mi tipo de juego, corte occidental con calidad. Las japonesadas me gustan, pues sí, pero me apasionan, pues no. He ido comprando juegos y decidiendo de entre lo poco que hay de mi agrado para no parar de jugar, pero sin ser juegos que me entusiasmen.

El problema es el que decíamos al principio, la compré de salida con las espectativas que me vendiero, una PS3 de bolsillo, y es realmente lo que yo quería, jugar a juegos de sobremesa en una portátil. Cuando empecé el Uncharted, tuve la sensación de un gran salto generacional, la sensación de PS3 de bolsillo, pero esta sensación se ha ido difuminando con el tiempo hasta Killzone y ahora otra vez el vacío.

Yo ya no tengo más ganas de estar esperando a tal ó cual feria, a ver si anuncian algo tocho para occidente, a ver si el mes que viene, a ver si el año que viene y va pasando el tiempo y me voy gastando la pasta en juegos que sólo me entretienen pero no me entusiasman. Los indis, no me van, los ports de juegos ya jugados, no me llaman para nada, las japonesadas, me entretienen, no me entusiasman. Total, blanco y en botella.

Ahora miro hacia PS4, recién lanzada y tiene muchos de esos juegos de corte occidental que tanto deseo jugar en Vita, todos esos Legos de mundos infinitos, etc, y me pregunto: ¿por qué tengo que estar gastando dinero en juegos que sólo me entretienen, dedicando huecos deliciosos para jugar a esos juegos, cuando esos huecos de tiempo contados, los puedo llenar con lo más tocho en videojuegos? Con lo que he decidido dar el salto y valerme de la portabilidad de Vita y su magnífica pantalla, para jugar a juegos de sobremesa de última generación, total, sólo la uso en casa. Esta es mi decisión y mi punto de vista, supongo que es tan válido como cualquier otro.

Así que voy a poner todos los juegos de Vita a la venta en el sub-foro de compra-venta, me los quito de encima a buen precio y me paso a primera división, a una consola que se que me va a dar todo lo que quiero y a la mayor calidad.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Así que voy a poner todos los juegos de Vita a la venta en el sub-foro de compra-venta, me los quito de encima a buen precio y me paso a primera división, a una consola que se que me va a dar todo lo que quiero y a la mayor calidad.

Salut.

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pasate de vez en cuando por aqui para saludar a los que aun resistimos XD .

En serio, que me parece logico. Ya lo has comentado varias veces y viendo tu perfil de jugador, esta claro que la PS4 te va a satisfacer mas que PS Vita y si puedes combinar ambas, pues mejor.

PS Vita ha defraudado a mucha gente y para el perfil de jugador estandar, no es suficiente. Y por mucho que algunos digan que PS Vita no es un mando de PS4 si que vemos PS4 como una estupenda salida para PSVita.
Jugar juegos como el Infamous, AC4, Watching Dogs, o los Lego (que estos si que son sangrantes) en PS Vita tiene que ser la leche. Hasta a mi me da envidia.

Disfruta y pasate por aqui de vez en cuando.

Salut.
no entiendo a la gente que compara ps4 con ps vita...
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Así que voy a poner todos los juegos de Vita a la venta en el sub-foro de compra-venta, me los quito de encima a buen precio y me paso a primera división, a una consola que se que me va a dar todo lo que quiero y a la mayor calidad.

Salut.

En serio, que me parece logico. Ya lo has comentado varias veces y viendo tu perfil de jugador, esta claro que la PS4 te va a satisfacer mas que PS Vita y si puedes combinar ambas, pues mejor.

PS Vita ha defraudado a mucha gente y para el perfil de jugador estandar, no es suficiente. Y por mucho que algunos digan que PS Vita no es un mando de PS4 si que vemos PS4 como una estupenda salida para PSVita.
Jugar juegos como el Infamous, AC4, Watching Dogs, o los Lego (que estos si que son sangrantes) en PS Vita tiene que ser la leche. Hasta a mi me da envidia.

Salut.

Claro que me pasaré en la medida en que vaya pudiendo. Si tengo que dar mi opinión la daré, pero nunca con intención de trolear ni mucho menos. Tristemente, su catálogo no llena mi alma de jugón, y como tú bien sabes, teje, esos pocos momentos que tenemos para jugar, pues, pudiendo permitírmelo, prefiero que estén llenos de juegos que hagan que me emocione.

Salut compadre.
b_O_b esponja escribió:
teje3 escribió:

Salut.

Salut.

Claro que me pasaré en la medida en que vaya pudiendo. Si tengo que dar mi opinión la daré, pero nunca con intención de trolear ni mucho menos. Tristemente, su catálogo no llena mi alma de jugón, y como tú bien sabes, teje, esos pocos momentos que tenemos para jugar, pues, pudiendo permitírmelo, prefiero que estén llenos de juegos que hagan que me emocione.

Salut compadre.

ains... se te echará de menos....

espero que si la cosa mejora vuelvas.... si no ya nos veremos en el foro de ps4 el año que viene !

un abrazo!!!
b_O_b esponja escribió:Buenos días, algunos, los más asíduos, ya me conocéis de hace algunos meses, sabéis que la tengo de salida y sabéis que no soy un troll.

Dicho esto, comentar que yo me bajo aquí. Definitivamente, me paso a primera división. La semana que viene tendré la PS 4. Motivo, ....

Salut.

Pues va a gustos de la gente, Yo tengo la PS4 y la PSvita y te puedo asegurar que a dia de hoy juego mas a la psvita que a la ps4 sin contar con el remote, por que si cuento con el remote ya te aseguro que el mando de ps4 esta intacto desde el primer dia.

Hoy recien compre el MXGp y es una caña de diversion , asi que el infamous otra vez a la estanteria !!!
LordRastan
ains... se te echará de menos....

espero que si la cosa mejora vuelvas.... si no ya nos veremos en el foro de ps4 el año que viene !

un abrazo!!!

Pues espero que mejore, por todos los que estáis aquí. Por PS4 nos veremos sí ó sí. jeje.

Lo que si puedo hacer es ir contando experiencias del juego remoto a medida que vaya probando juegos.

Saludos.
b_O_b esponja escribió:
Pues espero que mejore, por todos los que estáis aquí. Por PS4 nos veremos sí ó sí. jeje.

Lo que si puedo hacer es ir contando experiencias del juego remoto a medida que vaya probando juegos.

Saludos.

Cuenta, cuenta. DE todo menos de los Lego.

No quiero que vengas por aqui para compararme los Lego de PS4 con los de PSVita. Prefiero no saber, que es algo que llevo muy mal [sonrisa]

Veo que lo del remote play, aunque algunos digan que es un completo desperdicio, parace que si lo esta usando la gente. Es que al final, el remote play esta vendiendo mas PS4 a los psviteros que PSVita a los pscuatreros!.
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:

Saludos.

No quiero que vengas por aqui para compararme los Lego de PS4 con los de PSVita. Prefiero no saber, que es algo que llevo muy mal [sonrisa]

Veo que lo del remote play, aunque algunos digan que es un completo desperdicio, parace que si lo esta usando la gente. Es que al final, el remote play esta vendiendo mas PS4 a los psviteros que PSVita a los pscuatreros!.

ains.. si hay un juego que querría para vita, por encima de muchos otros, es el lego marvel, mira que con el enano le he pegado ya unos cuantos tutes.... pero pienso en todo el tiempo que he dedicado al amazing spiderman, lo traslado al contenido del lego marvel y alucino pensando en la de horas que me salen...

ains....

a ver si para el lego marvel 2 (que digo yo que saldrá, aunque ya no se que van a meter... )
La realidad es que somos cuatro gatos, de hecho los que opinamos siempre solemos ser los mismos. Si te vas al foro de PS4, PS3, PC o X360 pues te das cuenta la diferencia abismal que existe... y eso que la VITA es la más económica con bastante diferencia...
Es que es normal joer. Yo mira, la mantendré porque perderé dinero vendiéndola y para 4 ratos muertos que tengo me sirve, y me mola el combo formado por el psplus con ps3 y vita. Echando la vista al pasado, aún no puedo decir que me ha decepcionado porque me lo he pasado GENIAL con el Uncharted, Gravity, Rayman, MGS Collection, Street Fighter Tekken, Soul Sacrifice... pero su futuro pinta más negro, y se ve reflejado en los últimos meses del plus Vita.
FIoopy escribió:Es que es normal joer. Yo mira, la mantendré porque perderé dinero vendiéndola y para 4 ratos muertos que tengo me sirve, y me mola el combo formado por el psplus con ps3 y vita. Echando la vista al pasado, aún no puedo decir que me ha decepcionado porque me lo he pasado GENIAL con el Uncharted, Gravity, Rayman, MGS Collection, Street Fighter Tekken, Soul Sacrifice... pero su futuro pinta más negro, y se ve reflejado en los últimos meses del plus Vita.

yo he estado probando el sly4 y me cabrea enormemente el potencial desaprovechado... que juegazo... practicamente igual al de ps3... y me da que tiene contenido para aburrir!!!

en fin... seguiremos jugando, si algún dia me quedo sin juegos lo mismo también la vendo... pero ese día se me antoja muy lejano...
Yo no me he planteado venderla, por que para mi el tener UMvsC3, SfxTk, Blazblue, Mortal Kombat, DOA5, Ninja Gaiden, Zen Pinball, Rayman... en portatil ya me hace tener mas que amortizada la consola. Pero desde luego que no estoy nada contento con la dirección que esta tomando Vita.
Por ese motivo estoy esperando a comprar PS4, a dia de hoy no tiene ningun juego que me interese, pero se que en cuanto salga Diablo III y Porject Cars, voy de cabeza a por ella
Pues yo no la vendo... estoy viciadísimo a FFXHD... el año pasado lo estuve a Persona 4 y The Walking Dead... y quedan el Demon Gaze y el Mind 0 por venir y Dangaronpa por jugar y quien sabe si alguna cosa más por venir. Que son dos o tres al año pues dos o tres

Si después no hay nada más pues que se le va hacer pero la consola se queda en casa. El día que Sony decida no fabricar más VITAs puede llegar tener un scene envidiable. Así que ya habrá otras maneras de sacarle partido
Ibado escribió:Pues yo no la vendo... estoy viciadísimo a FFXHD... el año pasado lo estuve a Persona 4 y The Walking Dead... y quedan el Demon Gaze y el Mind 0 por venir y Dangaronpa por jugar y quien sabe si alguna cosa más por venir. Que son dos o tres al año pues dos o tres

Si después no hay nada más pues que se le va hacer pero la consola se queda en casa. El día que Sony decida no fabricar más VITAs puede llegar tener un scene envidiable. Así que ya habrá otras maneras de sacarle partido

hombre, con la scene sería un maquinón, potencia no le falta... pero la prefiero como consola de juegos comerciales.... a no ser que la scene logre un emu funcional de ps2, en cuyo caso....

pero vamos, primero tendrá que haber scene no?
b_O_b esponja , como ya te han dicho pásate de vez por aquí en cuando así hay más opiniones XD

Yo estoy justo al contrario tengo la Ps4 cogiendo polvo de una manera indescriptible xD y en cambio la vita la uso a todas horas ( bien es cierto que los juegos que quiero para Ps4 todavía no han salido y la mayoría no están ni anunciados ... salvo Evolve :-| )

^^
Los ports para mí están bien para los que solo tienen vita y antes no han tenido ps2 o ps3, porque yo por ejemplo las he tenido y ya he jugado a todos los ports anunciados en vita ...

De todos ellos al prácticamente único que le tenía ganas es al FFX, y porque lo jugué hace la tira de años y hay una sequía increíble de buenos juegos de rol con combates por turnos que sean de gran calidad, y no solo en vita, en cualquier consola la hay.

Y es que a los GOW ya jugué, al Borderlands también (aunque éste no me lo pasé) y los Sly no me llaman tanto como los Jak por decir alguno parecido, así que los ports son más para gente que solo tenga Vita.

Mientras que juegos VERDADERAMENTE para Vita que no sean ports apenas hay nada anunciado. Y esos son los juegos que se deben sacar para una consola.

¿Os imaginais que PS3 o X360 o la que sea solo viva de ports o arcades de psn o live? pues menuda mierda de consolas hubieran sido entonces sin juegos propios que aprovechen su hardware.

Ojalá Sony guarde más de un as o sorpresa en la manga, porque sino nos podemos ir despidiendo de lo que podría haber sido una fantástica consola que se ha quedado ni siquiera a medio camino de aprovecharse seguro.

Di que si Teje!!!

yo creo que la vita en los próximos dos o tres años lo petara!!!!

le va a pegar una tunda a la 3ds que no va a saber si tiene una pantalla o dos... XD
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:

Saludos.

Está bien, sólo te diré que el Hobbit se viene de cabeza. XD

En cuanto al remote play, ya te digo que mi hermano, teniendo tele y equipo, le mete al remote todos los días.

Y es curioso pero ese planteamiento que comentas, lo venía pensando yo hacía varios días, creo que más bien va a hacer PS Vita por PS4 que al revés.
Últimamente no estoy entrando mucho al foro pero no sé por qué cada vez que entro me encuentro con alguna noticia triste. [snif]
Al final quedamos la vieja guardia aquí. [+risas]

Me da pena que te vayas b_O_b es mas yo te diría que te quedases la Vita por lo menos para complementarla con la PS4 pero es tu decisión y es respetable.
Yo por mi parte voy a seguir aguantando por tres motivos:

1º No soy de vender consolas al no ser que sea por un caso de extrema necesidad o urgencia.

2º Confío en que la consola no va a ser abandonada y que por H o por B vamos a seguir recibiendo juegos buenos o muy buenos, quizás no tantos como nos esperábamos pero si una cantidad decente.

3º Porque quiero comprarme ya mismo la PS4 y con Vita lo quieras o no puedo sacar el doble partido a ambas consolas por igual.

Por lo demás yo de un tiempo para acá estoy algo mas optimista y por supuesto para los que tenemos la consola desde el lanzamiento esta situación actual es 1000 veces mejor a la que vivimos el 1º año de vida de la consola.

Saludos !!!
hola muy buenas ha todos es la primera vez que comento aquí pero llevo bastante tiempo de espectador [ayay] voy hacer un pequeño resumen de mi experiencia con la consola y mi vista para el futuro

Para empezar yo compre la consola en diciembre de 2012 principalmente por el uncharted ya que he de reconocer que compre vita simplemente por este juego y por lo que dijo sony de que ps vita seria una ps3 de bolsillo. Al principio de tener la consola la utilizaba todos los días hasta mas o menos verano ya que en esa fecha ya habia jugado ha todos los juegos que quería jugar desde entonces no la encendi nunca mas hasta que salio el killzone allí ya le empece ha dar caña a la maquina durante dos o tres semanas mas xD y no la volví ha encender hasta que me compre ps4 desde entonces con el remote play y el plus le doy un montón de caña.

Yo creo que el principal problema de vita es el catalogo y que los adolescentes como yo tengo 14 no la sacamos de casa ya que en el recreo usamos el móvil para jugar al tipico chori juego.

yo soy optimista respecto al futuro de vita ya que por lo que estoy viendo en japón por lo menos vita esta remontando. si entráis en el enlace de abajo veréis las venta esta semana en japón y de allí sacad vuestras propias conclusiones
http://todops4.com/la-ventas-de-videojuegos-de-ps4-en-japon-van-a-la-deriva-esta-semana/

siento el tocho post [+risas]
El Remote, por el camino que va, parece que se va a convertir en la única opción que nos queda. Al final Sony va a conseguir lo que quería. Al menos que saquen un soporte para Vita que emule a los gatillos traseros, que con la pantalla táctil es jodido.

Yo ahora mismo veo las cosas diferentes. Me compre Vita hace un mes y tengo una lista interminable de juegos que quiero jugar. Eso si, para mi Vita es secundaria, le echo más horas a la PS4 pero para los tiempos del tren, autobús y demás, me viene perfecta. A veces, si un juego me vicia mucho, lo juego en casa.

Saludos.
blueligth_4 escribió:hola muy buenas ha todos es la primera vez que comento aquí pero llevo bastante tiempo de espectador [ayay] voy hacer un pequeño resumen de mi experiencia con la consola y mi vista para el futuro

Para empezar yo compre la consola en diciembre de 2012 principalmente por el uncharted ya que he de reconocer que compre vita simplemente por este juego y por lo que dijo sony de que ps vita seria una ps3 de bolsillo. Al principio de tener la consola la utilizaba todos los días hasta mas o menos verano ya que en esa fecha ya habia jugado ha todos los juegos que quería jugar desde entonces no la encendi nunca mas hasta que salio el killzone allí ya le empece ha dar caña a la maquina durante dos o tres semanas mas xD y no la volví ha encender hasta que me compre ps4 desde entonces con el remote play y el plus le doy un montón de caña.

Yo creo que el principal problema de vita es el catalogo y que los adolescentes como yo tengo 14 no la sacamos de casa ya que en el recreo usamos el móvil para jugar al tipico chori juego.

yo soy optimista respecto al futuro de vita ya que por lo que estoy viendo en japón por lo menos vita esta remontando. si entráis en el enlace de abajo veréis las venta esta semana en japón y de allí sacad vuestras propias conclusiones
http://todops4.com/la-ventas-de-videojuegos-de-ps4-en-japon-van-a-la-deriva-esta-semana/

siento el tocho post [+risas]

Las ventas en juegos de vita van bien en Japón y van a seguir así en los próximos meses seguro , porque vienen lanzamientos bastante importantes , que seguro hace estar a varios juegos en el top , cabe recalcar que el Ro kyu bu de Ps vita está semana alcanzó el puesto número 30 de los más vendidos en Japón ( bastante bien a mi parecer ).

Ahora respecto a Ps4 que pongan ese título me parece erróneo, en Ps4 para los Japoneses no han sacado ningún juego de su estilo salvo el Yakuza ( el cuál vendió muy bien ) y el Metal gear , cuando empiecen a salir y anunciarse juegos de su gusto las ventas se dispararán y eso estoy súper convenzida de ello , ( es más es lo que yo estoy esperando para poder tener algún juego en ps4 ...xD )

^^
CR7joss escribió:Últimamente no estoy entrando mucho al foro pero no sé por qué cada vez que entro me encuentro con alguna noticia triste. [snif]
Al final quedamos la vieja guardia aquí. [+risas]

Me da pena que te vayas b_O_b es mas yo te diría que te quedases la Vita por lo menos para complementarla con la PS4 pero es tu decisión y es respetable.
Yo por mi parte voy a seguir aguantando por tres motivos:

1º No soy de vender consolas al no ser que sea por un caso de extrema necesidad o urgencia.

2º Confío en que la consola no va a ser abandonada y que por H o por B vamos a seguir recibiendo juegos buenos o muy buenos, quizás no tantos como nos esperábamos pero si una cantidad decente.

3º Porque quiero comprarme ya mismo la PS4 y con Vita lo quieras o no puedo sacar el doble partido a ambas consolas por igual.

Por lo demás yo de un tiempo para acá estoy algo mas optimista y por supuesto para los que tenemos la consola desde el lanzamiento esta situación actual es 1000 veces mejor a la que vivimos el 1º año de vida de la consola.

Saludos !!!

No pero si la Vita no la vendo ni de coña. Para mi la una sin la otra no tiene sentido. Tanta pasión voy a tener por una como por la otra, porque PS4 a nivel de catálogo me va a dar todo lo que espero jugar que esperaba jugarlo en Vita, y PS Vita me va a dar la única opción de juego que me gusta y que necesito, portátil.
Con lo cual, deshacerme de ella, ni de coña, mi opción es el combo de ambas, hoy por hoy, por separado no me valen ninguna de las dos.

Salut y nos seguimos leyendo. ;)
Esa es la clave Bob, que se complementen. No tiene sentido comparar, porque como han dicho atrás, las portátiles son de segunda fila y el pastel se lo comen las sobremesas. Por supuesto el PC está por encima de todo.

Yo tengo X360, 3DS, VITA y PC. Sin duda alguna el peor catálogo lo tienen las portátiles y hay que aguantarse. Yo al remote play no le veo mucho sentido... Qué diferencia hay entre jugar en un sitio y en otro dos metros más allá... Parece que son ganas de justificar una portátil cuando de portátil no tiene nada al depender de un alcance muy limitado...

Prefiero mil veces que hagan ports y que pueda jugarlos donde quiera sin que me obliguen a estar preocupado de si recibo o no la señal de un super juego PS4...
Claro, pero es que con este combo, abarca parte del abanico de mercado en el que yo me encuentro. No uso la consola fuera de casa nunca, quiero jugar en portátil para no ocupar ninguna tele ni tener que irme a otra estancia de la casa y aislarme del núcleo familiar para jugar y quiero jugar a juegazos tochos con calidad gráfica, para jugones casados, jeje.

Para mí el combo PS4 + PS Vita en juego remoto, es la panacea.
b_O_b esponja escribió:
No pero si la Vita no la vendo ni de coña. Para mi la una sin la otra no tiene sentido. Tanta pasión voy a tener por una como por la otra, porque PS4 a nivel de catálogo me va a dar todo lo que espero jugar que esperaba jugarlo en Vita, y PS Vita me va a dar la única opción de juego que me gusta y que necesito, portátil.
Con lo cual, deshacerme de ella, ni de coña, mi opción es el combo de ambas, hoy por hoy, por separado no me valen ninguna de las dos.

Salut y nos seguimos leyendo. ;)

Aaahh vale, vale, entonces perfect, haces muy bien.

Yo pienso igual que tu hoy por hoy PS4 y PS Vita por separado no me valdrían, ambas para mi gusto se complementan y eso es lo bueno.
Pues nos seguiremos leyendo por aquí y pronto espero estar por los lares del foro de PS4. [carcajad]

Sobre el remote play es cuestión de gustos. A mi me parece algo fantástico y muy aprovechable porque siempre he pensado lo increíble que sería poder jugar a los títulos de una sobremesa en una portátil, (contando de que no salieran en portátil claro esta).
Aquí no se como andará el remote play en distancias largas pero se de bastante gente que por ejemplo en USA sin limitación de datos con el móvil le estan sacando mucho partido y eso para mi es un gran logro en este sentido.
Con esto no quiero decir que sea algo fundamental para PS Vita. Los que me conocéis sabeis de sobra que lo englobo como un extra como englobo los indies, juegos PSX, PSP, minis y demás.
Pero si que me parece una gran función que para los que tienen ambas consolas, tanto PS4 como PS Vita, lo agradecerán mucho.

Por cierto como dato curioso estaba jugando hace un rato a la Vita y me ha saltado el near con el mensaje de que 52 personas estan jugando en mi barrio y efectivamente es así.
Contando que hace unos meses habría 7-8 y que mi barrio no es muy transcurrido creo que es una buena noticia. [+risas]

Saludos !!!
b_O_b esponja escribió:Claro, pero es que con este combo, abarca parte del abanico de mercado en el que yo me encuentro. No uso la consola fuera de casa nunca, quiero jugar en portátil para no ocupar ninguna tele ni tener que irme a otra estancia de la casa y aislarme del núcleo familiar para jugar y quiero jugar a juegazos tochos con calidad gráfica, para jugones casados, jeje.

Para mí el combo PS4 + PS Vita en juego remoto, es la panacea.

Podrías hacer pruebas del alcance del Remote play? Algo dijeron de 10 metros... me parecen pocos, sobre todo en mi caso que vivo en una casa de dos plantas...

Otra cosa, los juegos van capados a 30f fps con Remote play?

Saludos
Viendo las ventas en japon, soy optimista, una rebaja, un gta y un call of duty y un pack con ps4 y lo peta en occidente.
Y por otra parte,su ciclo de vida sera mas largo de lo normal, tiene hardware de sobra.
Lo de los frames, pues ni idea, pero supongo que habrá información al respecto. Yo he visto varios vídeos del Killzone Shadow Fall en juego remoto y no me parece que vaya mal de frames.

En cuanto a la distancia, pues ya te contaré cuando la use. La pido el lunes y creo que el miércoles estará ardiendo ya. XD

Salut.
b_O_b esponja escribió:Lo de los frames, pues ni idea, pero supongo que habrá información al respecto. Yo he visto varios vídeos del Killzone Shadow Fall en juego remoto y no me parece que vaya mal de frames.

En cuanto a la distancia, pues ya te contaré cuando la use. La pido el lunes y creo que el miércoles estará ardiendo ya. XD

Salut.

Te tomo la palabra, esperaremos ansiosos esas pruebas del Remote Play.

Con respecto a los fps capados, me parece haber leído que ocurría así. Pero vamos, que hace tiempo ya no me obsesiono con ese tema...

Saludos
Acabo de ver un vídeo, ya que me has entrado la curiosidad, en el que comparan los frames de PS4 con el remoto de PS Vita y ciertamente en Vita de 30 fps, no sube. Pero vamos, que viendo el vídeo, me parece algo tan supérflueo.

http://www.youtube.com/watch?v=JRgkXkJ_Lzs

Por cierto, he visto algún vídeo del Assassin Creed Black Flag en juego remoto y maaaaaadre mía. Este combo va a ser mi ruina, jeje.
b_O_b esponja escribió:Acabo de ver un vídeo, ya que me has entrado la curiosidad, en el que comparan los frames de PS4 con el remoto de PS Vita y ciertamente en Vita de 30 fps, no sube. Pero vamos, que viendo el vídeo, me parece algo tan supérflueo.

Por cierto, he visto algún vídeo del Assassin Creed Black Flag en juego remoto y maaaaaadre mía. Este combo va a ser mi ruina, jeje.

El compi forero vicones (que no escribe mucho por aquí xD) tiene ps4 y Vita y aparte de algún video que me ha pasado, me ha comentado que el remote play directo entre ps4 y la portátil es jodidamente perfecto, sin lag ni nada. Y de hecho, pese a que tiene una tele de la rehostia, dice que se ve mejor en la pantalla de Vita!!

Eso sí, siempre es bueno saber que un compa bataquero from hell no se baja totalmente del carro de Vita... :)
emailman escribió:
b_O_b esponja escribió:Acabo de ver un vídeo, ya que me has entrado la curiosidad, en el que comparan los frames de PS4 con el remoto de PS Vita y ciertamente en Vita de 30 fps, no sube. Pero vamos, que viendo el vídeo, me parece algo tan supérflueo.

El compi forero vicones (que no escribe mucho por aquí xD) tiene ps4 y Vita y aparte de algún video que me ha pasado, me ha comentado que el remote play directo entre ps4 y la portátil es jodidamente perfecto, sin lag ni nada. Y de hecho, pese a que tiene una tele de la rehostia, dice que se ve mejor en la pantalla de Vita!!

Eso sí, siempre es bueno saber que un compa bataquero from hell no se baja totalmente del carro de Vita... :)

Yo tengo la vita y la ps4 y os puedo decir que el remote play local en casa ( fuera no lo he probado pues no voy a dejar la ps4 encendida en casa sola xD ) va perfecto , no hay lag , no hay bajadas , ciertamente como comenta emailman en algunos juegos se ve mejor en la vita ( Resogun o NFS se ven muy muy bien . ) .

^^
Según Sony esta es la experiencia portátil de juegos perfecta. Sin palabras.

Sony views "portable gaming perfection" as ... (lol)

https://twitter.com/Sony/status/452108705631567872
gogmaghog escribió:Según Sony esta es la experiencia portátil de juegos perfecta. Sin palabras.

Sony views "portable gaming perfection" as ... (lol)

https://twitter.com/Sony/status/452108705631567872

Bah, bazofias. Te lo dice uno que juga con Nexus7 + DualShock3.... Juegas un rato a eso, luego coges la Vita, y no hay jodido color.

Ahora mismo android no ofrece una experiencia de juego plena, ni con mando ni sin el...
valencia7 escribió:
emailman escribió:

Yo tengo la vita y la ps4 y os puedo decir que el remote play local en casa ( fuera no lo he probado pues no voy a dejar la ps4 encendida en casa sola xD ) va perfecto , no hay lag , no hay bajadas , ciertamente como comenta emailman en algunos juegos se ve mejor en la vita ( Resogun o NFS se ven muy muy bien . ) .

^^

Compi, te pediría lo mismo que a Bob, ¿puedes comprobar el alcance del Remote Play?

Como yo vivo en una casa grande, de dos plantas, pues es algo que me interesa saber para un futuro. En otro post me dijeron alrededor de 10 metros, lo cual veo algo justito...

Ya me dices, saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como poseedor de Ps4 y Vita tengo que decir que lo del remote play tiene su gracia al principio pero en cuanto te das cuenta de que, por los controles, la gran mayoría de los juegos son injugables o al menos muy incómodos de jugar, lo acabas dejando. Y luego hay otros a los que lo que los hace injugables es la resolución, como el Dead Nation, que se ve minúsculo en Vita y te dejas los ojos.

Hay alguno que sí se disfruta, desde luego, pero no como para justificar la compra de una Vita o su dedicación exclusiva al remote.

Así que más les vale que sigan sacando juegos específicos para la consola.
31734 respuestas