teje3 escribió:Soy el unico que ve "brotes verdes" en PS Vita?
Es la cuarta consola mas vendida y tenemos lanzamientos todas las semana de 1 o 2 juegos.
En Japon esta muy estabilizada y eso hace que tengamos apoyo desde alli.
Hay mucho trabajo por hacer (los third occidentales y la propia Sony), pero esto ha mejorado mucho en los ultimos 12 meses. Y esta mucho mas potente que WiiU, por ejemplo.
Ademas, veo cosas como el juego ese Kult County, que como lo estan haciendo en Unity, nos llegara a PS Vita. Y Square Enix, que dice que va a dedicarse a juegos mas clasicos, y estos encajan muy bien en consolas portatiles, donde en japon venderian como churros.
Hoy me he levantado optimista
CrazyJapan escribió:Pero son brotes verdes a lo ZP...
1 ó 2 lanzamientos por semana??? pero eso en Japón, no? porque aqui esos no los hay ni al mes... y no, tampoco incluyo los indies...
Es la cuarta consola mas vendida y tenemos lanzamientos todas las semana de 1 o 2 juegos.
Hay mucho trabajo por hacer (los third occidentales y la propia Sony), pero esto ha mejorado mucho en los ultimos 12 meses. Y esta mucho mas potente que WiiU, por ejemplo.
Ademas, veo cosas como el juego ese Kult County, que como lo estan haciendo en Unity, nos llegara a PS Vita. Y Square Enix, que dice que va a dedicarse a juegos mas clasicos, y estos encajan muy bien en consolas portatiles, donde en japon venderian como churros.
valencia7 escribió:teje3 escribió:Soy el unico que ve "brotes verdes" en PS Vita?
No eres el único yo también le veo un futuro prometedor , y más este año que está habiendo bastantes lanzamientos con respecto al pasado año.
Está claro que si no te gustan las " japonesadas " tendrás menos catálogo donde elegir , pero a estas alturas de año , para occidentales tenéis varios juegos anunciados tales como God of war , Borderland , Sly... ( ports puede pero también son juegos y no por ello malos ) .
^^
valencia7 escribió:No eres el único yo también le veo un futuro prometedor , y más este año que está habiendo bastantes lanzamientos con respecto al pasado año.
Está claro que si no te gustan las " japonesadas " tendrás menos catálogo donde elegir , pero a estas alturas de año , para occidentales tenéis varios juegos anunciados tales como God of war , Borderland , Sly... ( ports puede pero también son juegos y no por ello malos ) .
^^
b_O_b esponja escribió:Así que voy a poner todos los juegos de Vita a la venta en el sub-foro de compra-venta, me los quito de encima a buen precio y me paso a primera división, a una consola que se que me va a dar todo lo que quiero y a la mayor calidad.
Salut.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Así que voy a poner todos los juegos de Vita a la venta en el sub-foro de compra-venta, me los quito de encima a buen precio y me paso a primera división, a una consola que se que me va a dar todo lo que quiero y a la mayor calidad.
Salut.
Pasate de vez en cuando por aqui para saludar a los que aun resistimos .
En serio, que me parece logico. Ya lo has comentado varias veces y viendo tu perfil de jugador, esta claro que la PS4 te va a satisfacer mas que PS Vita y si puedes combinar ambas, pues mejor.
PS Vita ha defraudado a mucha gente y para el perfil de jugador estandar, no es suficiente. Y por mucho que algunos digan que PS Vita no es un mando de PS4 si que vemos PS4 como una estupenda salida para PSVita.
Jugar juegos como el Infamous, AC4, Watching Dogs, o los Lego (que estos si que son sangrantes) en PS Vita tiene que ser la leche. Hasta a mi me da envidia.
Disfruta y pasate por aqui de vez en cuando.
Salut.
b_O_b esponja escribió:teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Así que voy a poner todos los juegos de Vita a la venta en el sub-foro de compra-venta, me los quito de encima a buen precio y me paso a primera división, a una consola que se que me va a dar todo lo que quiero y a la mayor calidad.
Salut.
Pasate de vez en cuando por aqui para saludar a los que aun resistimos .
En serio, que me parece logico. Ya lo has comentado varias veces y viendo tu perfil de jugador, esta claro que la PS4 te va a satisfacer mas que PS Vita y si puedes combinar ambas, pues mejor.
PS Vita ha defraudado a mucha gente y para el perfil de jugador estandar, no es suficiente. Y por mucho que algunos digan que PS Vita no es un mando de PS4 si que vemos PS4 como una estupenda salida para PSVita.
Jugar juegos como el Infamous, AC4, Watching Dogs, o los Lego (que estos si que son sangrantes) en PS Vita tiene que ser la leche. Hasta a mi me da envidia.
Disfruta y pasate por aqui de vez en cuando.
Salut.
Claro que me pasaré en la medida en que vaya pudiendo. Si tengo que dar mi opinión la daré, pero nunca con intención de trolear ni mucho menos. Tristemente, su catálogo no llena mi alma de jugón, y como tú bien sabes, teje, esos pocos momentos que tenemos para jugar, pues, pudiendo permitírmelo, prefiero que estén llenos de juegos que hagan que me emocione.
Salut compadre.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, algunos, los más asíduos, ya me conocéis de hace algunos meses, sabéis que la tengo de salida y sabéis que no soy un troll.
Dicho esto, comentar que yo me bajo aquí. Definitivamente, me paso a primera división. La semana que viene tendré la PS 4. Motivo, ....
Salut.
LordRastan
ains... se te echará de menos....
espero que si la cosa mejora vuelvas.... si no ya nos veremos en el foro de ps4 el año que viene !
un abrazo!!!
b_O_b esponja escribió:
Pues espero que mejore, por todos los que estáis aquí. Por PS4 nos veremos sí ó sí. jeje.
Lo que si puedo hacer es ir contando experiencias del juego remoto a medida que vaya probando juegos.
Saludos.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:
Pues espero que mejore, por todos los que estáis aquí. Por PS4 nos veremos sí ó sí. jeje.
Lo que si puedo hacer es ir contando experiencias del juego remoto a medida que vaya probando juegos.
Saludos.
Cuenta, cuenta. DE todo menos de los Lego.
No quiero que vengas por aqui para compararme los Lego de PS4 con los de PSVita. Prefiero no saber, que es algo que llevo muy mal
Veo que lo del remote play, aunque algunos digan que es un completo desperdicio, parace que si lo esta usando la gente. Es que al final, el remote play esta vendiendo mas PS4 a los psviteros que PSVita a los pscuatreros!.
FIoopy escribió:Es que es normal joer. Yo mira, la mantendré porque perderé dinero vendiéndola y para 4 ratos muertos que tengo me sirve, y me mola el combo formado por el psplus con ps3 y vita. Echando la vista al pasado, aún no puedo decir que me ha decepcionado porque me lo he pasado GENIAL con el Uncharted, Gravity, Rayman, MGS Collection, Street Fighter Tekken, Soul Sacrifice... pero su futuro pinta más negro, y se ve reflejado en los últimos meses del plus Vita.
Ibado escribió:Pues yo no la vendo... estoy viciadísimo a FFXHD... el año pasado lo estuve a Persona 4 y The Walking Dead... y quedan el Demon Gaze y el Mind 0 por venir y Dangaronpa por jugar y quien sabe si alguna cosa más por venir. Que son dos o tres al año pues dos o tres
Si después no hay nada más pues que se le va hacer pero la consola se queda en casa. El día que Sony decida no fabricar más VITAs puede llegar tener un scene envidiable. Así que ya habrá otras maneras de sacarle partido
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:
Saludos.
Cuenta, cuenta. DE todo menos de los Lego.
No quiero que vengas por aqui para compararme los Lego de PS4 con los de PSVita. Prefiero no saber, que es algo que llevo muy mal
Veo que lo del remote play, aunque algunos digan que es un completo desperdicio, parace que si lo esta usando la gente. Es que al final, el remote play esta vendiendo mas PS4 a los psviteros que PSVita a los pscuatreros!.
blueligth_4 escribió:hola muy buenas ha todos es la primera vez que comento aquí pero llevo bastante tiempo de espectador voy hacer un pequeño resumen de mi experiencia con la consola y mi vista para el futuro
Para empezar yo compre la consola en diciembre de 2012 principalmente por el uncharted ya que he de reconocer que compre vita simplemente por este juego y por lo que dijo sony de que ps vita seria una ps3 de bolsillo. Al principio de tener la consola la utilizaba todos los días hasta mas o menos verano ya que en esa fecha ya habia jugado ha todos los juegos que quería jugar desde entonces no la encendi nunca mas hasta que salio el killzone allí ya le empece ha dar caña a la maquina durante dos o tres semanas mas xD y no la volví ha encender hasta que me compre ps4 desde entonces con el remote play y el plus le doy un montón de caña.
Yo creo que el principal problema de vita es el catalogo y que los adolescentes como yo tengo 14 no la sacamos de casa ya que en el recreo usamos el móvil para jugar al tipico chori juego.
yo soy optimista respecto al futuro de vita ya que por lo que estoy viendo en japón por lo menos vita esta remontando. si entráis en el enlace de abajo veréis las venta esta semana en japón y de allí sacad vuestras propias conclusiones
http://todops4.com/la-ventas-de-videojuegos-de-ps4-en-japon-van-a-la-deriva-esta-semana/
siento el tocho post
CR7joss escribió:Últimamente no estoy entrando mucho al foro pero no sé por qué cada vez que entro me encuentro con alguna noticia triste.
Al final quedamos la vieja guardia aquí.
Me da pena que te vayas b_O_b es mas yo te diría que te quedases la Vita por lo menos para complementarla con la PS4 pero es tu decisión y es respetable.
Yo por mi parte voy a seguir aguantando por tres motivos:
1º No soy de vender consolas al no ser que sea por un caso de extrema necesidad o urgencia.
2º Confío en que la consola no va a ser abandonada y que por H o por B vamos a seguir recibiendo juegos buenos o muy buenos, quizás no tantos como nos esperábamos pero si una cantidad decente.
3º Porque quiero comprarme ya mismo la PS4 y con Vita lo quieras o no puedo sacar el doble partido a ambas consolas por igual.
Por lo demás yo de un tiempo para acá estoy algo mas optimista y por supuesto para los que tenemos la consola desde el lanzamiento esta situación actual es 1000 veces mejor a la que vivimos el 1º año de vida de la consola.
Saludos !!!
b_O_b esponja escribió:
No pero si la Vita no la vendo ni de coña. Para mi la una sin la otra no tiene sentido. Tanta pasión voy a tener por una como por la otra, porque PS4 a nivel de catálogo me va a dar todo lo que espero jugar que esperaba jugarlo en Vita, y PS Vita me va a dar la única opción de juego que me gusta y que necesito, portátil.
Con lo cual, deshacerme de ella, ni de coña, mi opción es el combo de ambas, hoy por hoy, por separado no me valen ninguna de las dos.
Salut y nos seguimos leyendo.
b_O_b esponja escribió:Claro, pero es que con este combo, abarca parte del abanico de mercado en el que yo me encuentro. No uso la consola fuera de casa nunca, quiero jugar en portátil para no ocupar ninguna tele ni tener que irme a otra estancia de la casa y aislarme del núcleo familiar para jugar y quiero jugar a juegazos tochos con calidad gráfica, para jugones casados, jeje.
Para mí el combo PS4 + PS Vita en juego remoto, es la panacea.
b_O_b esponja escribió:Lo de los frames, pues ni idea, pero supongo que habrá información al respecto. Yo he visto varios vídeos del Killzone Shadow Fall en juego remoto y no me parece que vaya mal de frames.
En cuanto a la distancia, pues ya te contaré cuando la use. La pido el lunes y creo que el miércoles estará ardiendo ya.
Salut.
b_O_b esponja escribió:Acabo de ver un vídeo, ya que me has entrado la curiosidad, en el que comparan los frames de PS4 con el remoto de PS Vita y ciertamente en Vita de 30 fps, no sube. Pero vamos, que viendo el vídeo, me parece algo tan supérflueo.
http://www.youtube.com/watch?v=JRgkXkJ_Lzs
Por cierto, he visto algún vídeo del Assassin Creed Black Flag en juego remoto y maaaaaadre mía. Este combo va a ser mi ruina, jeje.
emailman escribió:b_O_b esponja escribió:Acabo de ver un vídeo, ya que me has entrado la curiosidad, en el que comparan los frames de PS4 con el remoto de PS Vita y ciertamente en Vita de 30 fps, no sube. Pero vamos, que viendo el vídeo, me parece algo tan supérflueo.
Por cierto, he visto algún vídeo del Assassin Creed Black Flag en juego remoto y maaaaaadre mía. Este combo va a ser mi ruina, jeje.
El compi forero vicones (que no escribe mucho por aquí xD) tiene ps4 y Vita y aparte de algún video que me ha pasado, me ha comentado que el remote play directo entre ps4 y la portátil es jodidamente perfecto, sin lag ni nada. Y de hecho, pese a que tiene una tele de la rehostia, dice que se ve mejor en la pantalla de Vita!!
Eso sí, siempre es bueno saber que un compa bataquero from hell no se baja totalmente del carro de Vita...
gogmaghog escribió:Según Sony esta es la experiencia portátil de juegos perfecta. Sin palabras.
Sony views "portable gaming perfection" as ... (lol)
https://twitter.com/Sony/status/452108705631567872
valencia7 escribió:emailman escribió:b_O_b esponja escribió:Acabo de ver un vídeo, ya que me has entrado la curiosidad, en el que comparan los frames de PS4 con el remoto de PS Vita y ciertamente en Vita de 30 fps, no sube. Pero vamos, que viendo el vídeo, me parece algo tan supérflueo.
El compi forero vicones (que no escribe mucho por aquí xD) tiene ps4 y Vita y aparte de algún video que me ha pasado, me ha comentado que el remote play directo entre ps4 y la portátil es jodidamente perfecto, sin lag ni nada. Y de hecho, pese a que tiene una tele de la rehostia, dice que se ve mejor en la pantalla de Vita!!
Eso sí, siempre es bueno saber que un compa bataquero from hell no se baja totalmente del carro de Vita...
Yo tengo la vita y la ps4 y os puedo decir que el remote play local en casa ( fuera no lo he probado pues no voy a dejar la ps4 encendida en casa sola xD ) va perfecto , no hay lag , no hay bajadas , ciertamente como comenta emailman en algunos juegos se ve mejor en la vita ( Resogun o NFS se ven muy muy bien . ) .
^^