CR7joss escribió:Buenas.
A ver por partes; esta semana Vita por lo que veo ha tenido muy buenas ventas aunque si es cierto que con los juegos que hay deberían de haber sido un poco mayores pero bueno.
Lo segundo, miedo me ha dado esa entrevista. Es como una confirmación de lo que muchos nos temíamos.
Llega el reinado de terror de los indies y la conectividad con PS4 como mayor sustento de vida para la portátil.
Bromas aparte, me parece que si ese es el camino que Sony quiere tomar para Occidente con PS Vita es un gran error y que encima dudo muchísimo que esos planes ayuden a que la consola consiga mas ventas.
Parece mentira que esta gente de verdad sean gente de negocios, la consola clama por mas juegos aquí pero juegos de gran desarrollo o aunque no sean AAA que sean buenos juegos pero juegos de Vita literalmente no indies, remote play demás.
Además lo mas increible de todo es que ellos mismos son conscientes que en Japón esta funcionando bien gracias a que están saliendo juegos allí y los estudios se interesan por ella.
En fin que veo como muchos que se han quejado de que solo vengan japonesadas ahora las van a ansiar con todas sus fuerzas como la situación sea la que estos de Sony plantean.
Saludos !!!
LordRastan escribió:CR7joss escribió:Buenas.
A ver por partes; esta semana Vita por lo que veo ha tenido muy buenas ventas aunque si es cierto que con los juegos que hay deberían de haber sido un poco mayores pero bueno.
Lo segundo, miedo me ha dado esa entrevista. Es como una confirmación de lo que muchos nos temíamos.
Llega el reinado de terror de los indies y la conectividad con PS4 como mayor sustento de vida para la portátil.
Bromas aparte, me parece que si ese es el camino que Sony quiere tomar para Occidente con PS Vita es un gran error y que encima dudo muchísimo que esos planes ayuden a que la consola consiga mas ventas.
Parece mentira que esta gente de verdad sean gente de negocios, la consola clama por mas juegos aquí pero juegos de gran desarrollo o aunque no sean AAA que sean buenos juegos pero juegos de Vita literalmente no indies, remote play demás.
Además lo mas increible de todo es que ellos mismos son conscientes que en Japón esta funcionando bien gracias a que están saliendo juegos allí y los estudios se interesan por ella.
En fin que veo como muchos que se han quejado de que solo vengan japonesadas ahora las van a ansiar con todas sus fuerzas como la situación sea la que estos de Sony plantean.
Saludos !!!
Hombre... yo tengo ganas también de hincarle el diente al remote play (hay una ps4 con mi nombre en algún lugar de marzo del 2015) para mi será un buen plus, pero no el único soporte de la consola...
FranScorpions escribió:Yo tengo claro que cuando me pase los dos o tres juegos que tengo pendientes de PSVita, si para entonces no sale nada para ella que no sean indies ni hay nada previsto a corto plazo la voy a vender, porque yo paso de tener una consola con potencial para juegazos de gran calidad técnica y que no es barata, sobre todo hablando de tarjetas de memoria, para jugar mierdosos juegos de móviles los cuales los tengo gratis si quiero en mi smartphone. Y por supuesto mucho menos para remote play porque no tengo PS4, y ni aunque la tuviera.
Porque ahora mismo ¿qué juegos para Vita hay previstos para este año? creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y sin contar japonesadas de esas, claro.
FranScorpions escribió:Yo tengo claro que cuando me pase los dos o tres juegos que tengo pendientes de PSVita, si para entonces no sale nada para ella que no sean indies ni hay nada previsto a corto plazo la voy a vender, porque yo paso de tener una consola con potencial para juegazos de gran calidad técnica y que no es barata, sobre todo hablando de tarjetas de memoria, para jugar mierdosos juegos de móviles los cuales los tengo gratis si quiero en mi smartphone. Y por supuesto mucho menos para remote play porque no tengo PS4, y ni aunque la tuviera.
Porque ahora mismo ¿qué juegos para Vita hay previstos para este año? creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y sin contar japonesadas de esas, claro.
LordRastan escribió:CR7joss escribió:Buenas.
Saludos !!!
Hombre... yo tengo ganas también de hincarle el diente al remote play (hay una ps4 con mi nombre en algún lugar de marzo del 2015) para mi será un buen plus, pero no el único soporte de la consola...
b_O_b esponja escribió:LordRastan escribió:CR7joss escribió:Buenas.
Saludos !!!
Aquí estoy contigo, compadre. Si durante este año no salen cosas tochas, lanzamientos ó anuncios, el menda se reserva una PS4 para los reyes/cumpleaños, ya que los tengo los dos pegados, de 2015. Así que le daré de plazo hasta esa fecha para que me llene totalmente los ojos lo que haya y lo que venga. Eso sí, si finalmente pillo PS4 por escasez de títulos tochos de mi agrado para Vita, tristemente se acabará convirtiendo en una pantalla pequeña de PS4, porque no volvería a comprar juegos de Vita, ya que la oferta de PS4 me resulta mucho más atractiva que la de PS Vita. Me quedaría con lo mejor de cada una, el catálogo de PS4 con la portabilidad de Vita.
Cuando jugué por remoto al NBA 2K14 y al Infamous de PS4, fueron unos 15 minutos, pero fue un disfrute pleno.
Lo dicho, esperaremos acontecimientos.
b_O_b esponja escribió:Mensaje anterior editado.
P.D. Pues no lo pruebes macho, porque no llegas a 2015 sin el combo. Sinceramente, espectacular, hay que verlo para creerlo.
Todos estos acontecimientos, me devuelven al origen de todo. A mi compra de la consola de salida. Me la vendieron como una PS3 de bolsillo, con todo lo que esto conlleva en cuanto a potencia (aquí no han defraudado) y en cuanto a catálogo, sólo hay que ver los títulos de salida y los de los meses posteriores (aquí han defraudado bastante).
Soy un comprador que adquirió un producto de ciertas características que con el tiempo se han ido difuminando. Juego desde que salió, sí, pero porque soy lo que se denomina un jugón. Es lo que dije, estoy contento con la consola, sí, pero podría estarlo más, joder que sí. Y es eso, visto como se lleva enfocando la consola desde hace meses, soy más del combo PS4+PS Vita, que de PS Vita en exclusiva. De las dos maneras voy a seguir jugando a diario, pero disfrutaría más con el primero, ya que las opciones jugables me resultan más atractivas.
A ver si el ojete japonés de Sauron mira de una puta vez hacia occidente.
FranScorpions escribió:Lo que quema de esta máquina es que solo saquen juegos de móviles, siendo una consola técnicamente de infinita más calidad como se ha demostrado. Y pretender vender aquí una consola con juegos así es directamente condenarla al fracaso, porque la gente no es tonta y sabe que los puede tener gratis en su móvil y no van a invertir dinero en algo que les ofrece juegos que ya pueden tener, y encima gratis ...
Lógicamente yo no me voy a quedar algo así por ese motivo. Y por eso en cuanto termine los de Vita REALES que me gustan es casi seguro que me deshaga de ella si no cambia la cosa, y por lo que se avecina en el futuro me parece a mí que de cambiar nada, más bien empeorará.
Ya hace semanas que escribí algo parecido en este hilo, pero aún la tengo por juegos como FFX que me apetecía revivirlo en la portátil.
LordRastan escribió:b_O_b esponja escribió:Mensaje anterior editado.
P.D. Pues no lo pruebes macho, porque no llegas a 2015 sin el combo. Sinceramente, espectacular, hay que verlo para creerlo.
Todos estos acontecimientos, me devuelven al origen de todo. A mi compra de la consola de salida. Me la vendieron como una PS3 de bolsillo, con todo lo que esto conlleva en cuanto a potencia (aquí no han defraudado) y en cuanto a catálogo, sólo hay que ver los títulos de salida y los de los meses posteriores (aquí han defraudado bastante).
Soy un comprador que adquirió un producto de ciertas características que con el tiempo se han ido difuminando. Juego desde que salió, sí, pero porque soy lo que se denomina un jugón. Es lo que dije, estoy contento con la consola, sí, pero podría estarlo más, joder que sí. Y es eso, visto como se lleva enfocando la consola desde hace meses, soy más del combo PS4+PS Vita, que de PS Vita en exclusiva. De las dos maneras voy a seguir jugando a diario, pero disfrutaría más con el primero, ya que las opciones jugables me resultan más atractivas.
A ver si el ojete japonés de Sauron mira de una puta vez hacia occidente.
Juas... con lo que me has dicho me has puesto los dientes largos... además tengo cheques regalo del corte ingles que nos dan en el curro... hace meses que me la podría haber comprado, y me estoy reteniendo por el poco catalogo que hay en ps4....
bueno... aguantaré hasta después de verano por lo menos...
LEFTFIELD escribió:A mí lo que me parece es que hay mucho rico por el foro...
Joder, ni que regalasen las PS4s ni que tuviera tiempo (ni espacio) como para jugar a todo...
La portátil para mí es perfecta, porque como ya han apuntado antes te da INDEPENDENCIA.
Y eso los viejunos saben lo que quiere decir.
PlayStation Now para mí sí es una opción. El juego remoto no.
teje3
La malo es que a mi la PS4 no me interesa, sino que me interesan sus juegos para jugarlos en PS Vita.
snakes4ever escribió:Yo entiendo que haya gente que le guste el Remote Play, pero sinceramente, yo teniendo PS4 y Vita si puedo pasar de ello pasa de ello, y no porque vaya mal, que va bastante bien, sino por los controles tactiles de Vita simulando los botones restantes del mando.
Un sistema se ha creado para tal y otro para cual, lo que no se puede es tener Vita para el Remote Play como objeto unica y exclusivamente diseñado para ello, porque el Remote Play debiera de ser solo y exclusivamente una funcion mas del sistema. Yo cuando quiero jugar a la PS4 juego a la PS4 y cuando quiero jugar a la Vita juego a la Vita, y como dice un compañero mas atras, el PS Now puede tener futuro el Remote Play no tanto, de hecho, son dos conceptos muy muy diferentes.
snakes4ever escribió:P.D.: De las cifras de VGZchart no os fieis mucho, que se pegan unas inventadas que para que contar , pero vamos, si es verdad que ese Final Fantasy X/X-2 lo debe estar haciendo de fabula, a ver si con esto espabila Square Enix y saca algo mas en Vita, porque la maquina se lo merece... que digo yo, NOSOTROS nos lo merecemos, quienes hemos apostado por esta maquina desde el dia 1 y seguimos apostando por ella.
CrazyJapan escribió:Infamous se maneja muy bien con Ps4 ya que en vez de con el panel trasero se hace con la pantalla táctil siendo las esquinas el L1 y R1, que a mi me parece mas preciso e intuitivo que el panel trasero.
Y yo no voy a engañar a nadie, cuando anunciaron lo del remote play, me alegré y mucho, porque si estás jugando y de repente quieren usar la tele y apetece seguir jugando a ese juego, pues te enciendes la vita y sigues tranquilamente.
Por supuesto que este no tiene que ser el uso principal de Vita, pero si es un añadido, por mi perfecto
aboreal escribió:Lo que dije antes, me veo a gente comprando la PS4 y acarreandola de un lado para otro para poder jugar al Infamous en la VITA en condiciones óptimas (inalámbrico).
Viva la portabilidad!
aboreal escribió:Lo "gracioso" es que ese añadido sea un aspecto clave, como parece que será la idea en el futuro VITA...
Una portátil, que es realmente la gracia del aparato, pendiente del alcance inalámbrico y/o de una muy buena conexión para disfrutar del PS Now... pues es de cachondeo...
Lo que dije antes, me veo a gente comprando la PS4 y acarreandola de un lado para otro para poder jugar al Infamous en la VITA en condiciones óptimas (inalámbrico).
Viva la portabilidad!
HPoirot escribió:Las consolas portátiles siempre han sido consolas de segunda división, por desgracia para mi que prefiero por mucho a las portátiles antes que las sobremesa. Pasaba con la PSP, con la NDS y pasa en la actualidad con la 3DS y con la VITA. La prueba está es que a los pocos meses la PS4 ya tiene mejor catalogo que la VITA y la PSP nunca ha superado en catalogo a ninguna consola de sobremesa importante. Las portátiles se nutren de ports (sobre todo de juegos de hace mas de 20 años), de indys y de experimentos raros como el Silen Hill, pero las grandes producciones son para sobremesa.
HPoirot escribió:Las consolas portátiles siempre han sido consolas de segunda división, por desgracia para mi que prefiero por mucho a las portátiles antes que las sobremesa. Pasaba con la PSP, con la NDS y pasa en la actualidad con la 3DS y con la VITA. La prueba está es que a los pocos meses la PS4 ya tiene mejor catalogo que la VITA y la PSP nunca ha superado en catalogo a ninguna consola de sobremesa importante. Las portátiles se nutren de ports (sobre todo de juegos de hace mas de 20 años), de indys y de experimentos raros como el Silen Hill, pero las grandes producciones son para sobremesa.
emailman escribió:Cuidado amigos, que tarde o temprano saltará el típico de "no se que esperabais con Vita, si se sabe de sobra que las portátiles siempre han sido para jugar a juegos japoneses".
Cualquiera podía esperar de Vita una sucesora de PSP. Y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.
CrazyJapan escribió:
No es que nos esperabamos que Vita fuera la sucesora de PSP.... es que Sony asi nos la vendió cuando la presentaron y cuando la lanzaron.
Si en la presentación hubieran dicho que iba a ser una consola enfocada a los indies y a los ports, y a los ports de indies, pues no nos quejariamos, pero Vita no fue presentada ni mucho menos asi, solo hay que ver su catálogo de lanzamiento y lo que se anunció para meses posteriores... todos esperabamos una psp2 porque asi la presentaron.
Pero han tirado por la ley del minimo esfuerzo, y ni están intentando relanzarla, porque es imperdonable el pasotismo de sony y que se piense que con los indies somos felices... esperemos que en las proximas ferias se dignen a presentar algo decente y nuevo
HPoirot escribió:Las consolas portátiles siempre han sido consolas de segunda división, por desgracia para mi que prefiero por mucho a las portátiles antes que las sobremesa
CrazyJapan escribió:No es que nos esperabamos que Vita fuera la sucesora de PSP.... es que Sony asi nos la vendió cuando la presentaron y cuando la lanzaron.
Si en la presentación hubieran dicho que iba a ser una consola enfocada a los indies y a los ports, y a los ports de indies, pues no nos quejariamos, pero Vita no fue presentada ni mucho menos asi, solo hay que ver su catálogo de lanzamiento y lo que se anunció para meses posteriores... todos esperabamos una psp2 porque asi la presentaron.
Pero han tirado por la ley del minimo esfuerzo, y ni están intentando relanzarla, porque es imperdonable el pasotismo de sony y que se piense que con los indies somos felices... esperemos que en las proximas ferias se dignen a presentar algo decente y nuevo