LordRastan escribió:Tearain escribió:jorgeche27 escribió:Esta claro que no salen todos los juegos que quisiéramos, pero con los que hay tienes que ser muy friki y tener demasiado tiempo libre para quedarte sin catálogo que jugar.
Tienes deportivos, fifas, virtua tenis, se hecha de menos un NBA 2K, de conducción unos cuantos, uncharted exclusivo, assasins exclusivo, juegazos como gravity rush, soul sacrifice y su modo online que a poco que le pilles el ritmo al juego le pegas mínimo 40 horas, killzone ídem, el dragón ball para mi gusto esta bien (acaba de caer) y si puedes te traes alguno de Japón (j-stars victory próximo en caer)
No sale todo lo que quisiéramos? No, pero la máquina tampoco es una atari lynx de la vida, poco a poco ira ganando terreno, paso con ps3, los primeros años Wii arrasando, cuando el jugador casual se cansa de jugar a los bolos o al tenis con los cabezones la deja de lado, se da cuenta que es consola de niños, con la 3ds pasara lo mismo.
Paciencia es lo que nos toca tener
Pues faltan y muchos: en los RPG de corte occidental, ninguno, todo japonesadas. En shooters, sólo hay uno decente, en carreras idem, en plataformas tenemos el cutre port de Jack N' daxter y los Rayman.
Y para de contar. A la consola le falta chicha se le mire por donde se le mire, la 3DS tiene lanzamientos gordos cada uno o dos meses, pero Vita tiene que esperar a refritos 6 meses!! (desde cuándo lleva anunciado el God Of War??)
Por no obviar el desastre con el Store y las grandes ausencias en juegos de PSP: Dante's Inferno, Castlevania, Silent Hill Origins...
Sony ni está ni se la espera para rescatar a su consola. Esa es la realidad.
sin animo de polemizar
mirate el catalogo otra vez...
en plataformas tenemos el sly4 ya, y el trilogy a la vuelta de la esquina, el tearaway,guacamelee (y mil indies mas) el epic mickey 2, no es el genero con mas representación pero desde luego tampoco el que menos tiene...
Shooters hay mas de uno:
killzone -el mejor-
Un resistance mediocre
Oddworld, diferente pero ahí esta, y es muy bueno
Unit 13, muy bueno, aunque sin historia al uso...
Borderlands 2, ya mismo sale, y este vale por tres docenas de call of dutys...
earth defense force (para cuando en el plus!!!)
No se, yo tengo una lista de juegos pendientes mas larga que mi brazo, ciertamenet a algunas cosas no hubiera jugado de no ser por el plus, pero la verdad es que catalogo tenemos, cada vez mas... y hay joyas
Yo pienso como Jorgeche27, esta es una carrera de fondo, no un sprint, y poco a poco la vita se irá haciendo su hueco... solo veo algo desatendidos a los early adopters, pero si te has comprado la consola en los últimos meses tienes juegos para aburrirte...
Counterfeit escribió:Si la vita tiene un catálogo limitado y casi todo lo bueno lo das en el plus, hay mucha gente que no comprará nada, en cambio cuando eso pasó en la ps3, ya tenía catálogo de sobra y no había problema, ahora con la ps4 solo dan mierda porque tampoco necesitan dar cosas buenas cuando es obligatorio ser plus y las ps4 se venden solas.
snakes4ever escribió:Ahora bien, no se si han dicho mas atras que la potencia movil esta lastrada de algo muy importante denominado: "bateria", y es que aun no se ha dado con la clave de un simple telefono movil de la potencia de hoy en dia pueda estar encendido y funcionando al 100% durante ¿un dia? ¿medio dia?, cuando un PC puede estar 24/7, es decir, encendido 24 horas al dia los 7 dias de la semana sin que este se inmute (puede tener problemas de calentamiento, si, pero esta atado a la corriente y no sufre del a mi parecer "gran problema" de la portabilidad). Con esto quiero decir, que un juego potente usando todo o gran parte del hard de un dispositivo movil no duraria un suspiro a lo que bateria, por tanto aqui la potencia no puede ser utilizado a placer sin antes ganarse un contra muy contra.
[Drs] escribió:Volviendo al futuro de Vita, os dejo un articulo para los que sepais japones y el post de reddit (ingles) en el que lo comentan. Lamentablemente no puedo leerlo y del traductor de google no me fio un pelo, pero dada la tendencia a promocionar con bombo y platillo cualquier indie que sale en la plataforma, estoy convencido de que el resumen de reddit es acertado:
- "For us, future Vita library will be this: Vita native games + indie games + PS3/PS4 remote play+ ports, where indie game will be the main focus."-Shuhei Yoshida, Sony Computer Entertainment President"
b_O_b esponja escribió:Por mucho que especulemos, sólo cabe esperar acontecimientos y anuncios y llegados a un estancamiento en esta política de tipos de lanzamientos, pues será como las lentejas, el que quiere las come y el que no.......
Salut.
b_O_b esponja escribió:Con lo de los ports, se asemeja a la TDT, un invento de la ostia para poder ver "El equipo "A" "El coche fantásitco" "Mc. Giver" en HD. Para que me llamaran la atención los ports, tendrían que estar muy optimizados, pero muuuuucho, porque cosas como el Spiderman, pues para mí, en una consola portátil de última generación y visto lo que puede mover, pues no me venden la moto.
Vitaの戦略は「修正中」、とがったインディータイトルが主軸に
――モバイルについて。リージョンによって状況はかなり違いますが、特にアメリカ市場ではVitaがかなり苦しい。ゲーム市場の構造変化の中で、モバイルでは「トップタイトルの効果」が生きていないのが現状です。PlayStation Mobileも、Vitaではそれなりに活用されていますが、他プラットフォーム向けには元気がない。
VitaとPS Mobileを含め、「モバイル」の活性化をどう考えていますか?
吉田:最初にPSPを出した時もそうでしたが、まずは「PS2クラスのゲームがポータブルで遊べる」ことにびっくりしたし、それがウリでした。しかししばらくするとPS3が出てきてグラフィックスの水準が上がって、「やっぱりテレビでやりたい」となりました。時間が経つとコンソールが先を行くので、それだけでは先が続かない。それは我々にもわかっ
ていました。
ですからVitaにはもっと手軽に遊べる、あるいはデジタルでたくさんのゲームが遊べる、という方向性を目指しています。最近欧米では、すごくクオリティの高いインディー系ゲームがたくさん出ています。そうしたものはポータブル機を使う用途にピッタリなんですよね。別に長いムービーが出るわけじゃなくて、すごくアーティスティックな世界観
で、やりたい時にちょっとだけ遊べる。そうしたものがこれからもたくさん出てきます。「KILLZONE MERCENARY」という大作も出しますが、より大作にいくのでなく、よりとがったゲームをたくさん出していくモデルに、徐々に変えていこうとしていますし、PS4が出ましたら、リモートプレイで遊べるようになりますしね。またアメリカでは、来年に
なれば、Gaikaiのクラウド技術を使って、PS3のタイトルも遊べるようになります。
そういう形で、Vitaのネイティブタイトル・インディーズタイトル・過去のクラシックタイトルといったことをやりながら、PS4とのつながりやクラウドとのつながりをやっていく……。そういうモデルになります。
――そうすると、古典的な携帯ゲーム機のモデル、PSPがモンハンのヒットで伸びていった、という形とは、ちょっと違うわけですね?
吉田:ちょっと違ってくる、ということだと思います。じっくりと伸ばしていきたいです。Vitaはまだ2年目に突入したばかりですから、PS4とのつながりも含め、じっくりやっていきます。ユーザーさんがじわじわ増えていけば、と思います。
でも、地域によって違いますよ。日本では、わりと「Vita向けに作ってもいけるじゃないか」という手応えを感じていらっしゃるデベロッパーさんも多くて、増えてくる傾向にありますが。
Traducción personal un poco de andar por casa..
La estrategia de VITA será enmendada. Los títulos indies serán el eje principal.
- Sobre móviles. La situación de VITA es diferente según la región pero es especialmente dolorosa en el mercado de EEUU en particualr. El cambio en la estructura del mercado de juegos, por una lado mientras que la eficacia de los ítulos AAA, aún no funciona en móviles. El estilo de PlayStation Mobile también se ha utilizado como tal en la Vita, pero no ha tenido la misma eficacia que en otras plataformas.
Incluyendo la PS Vita y móvil, ¿En que forma de uso estáis pensando?
Yoshida: En primer lugar cuando PSP salió fue así pero ante todo pensamos en 'la clase de juegos de PS2 que se pueden jugar en una portátil". Me sorprendió en particular pero tuvimos buenas ventas. Pero el nivel de gráficos de hasta PS3 no ha podido ser trasladado direcatemnte a PSVITA, por la diferencia técnica.
Así que apuntamos en la dirección de las descargas digitales de un montón de juegos perfectos para jugar en una consola portátil como VITA. En occidente el juego indie ha alcanzado mucha calidad últimamente. Son aplicaciones perfectas para una máquina portátil.
Además iremos familiariozando al ususario con el uso de la tecnología de la nube Gaikai, por lo que también se podrán jugar títulos de PS3
Entonces la estrategia será Gaikai más indies?
Yoshida Diría que es algo distinto. Vamos a propceder lentamente y con cuidado. Vita está en su segundo año y vamos a ir conectándola a PS4 poco a poco. Según el número de ususarios aumente gradualmente. Pero será diferente según la región.
En Japón comparativamente ¿No lo vais a hacer para VITA? Es una questión que he empezado a observar de los desarrolladores que poco a poco va aumentado.
Ibado escribió:Vitaの戦略は「修正中」、とがったインディータイトルが主軸に
――モバイルについて。リージョンによって状況はかなり違いますが、特にアメリカ市場ではVitaがかなり苦しい。ゲーム市場の構造変化の中で、モバイルでは「トップタイトルの効果」が生きていないのが現状です。PlayStation Mobileも、Vitaではそれなりに活用されていますが、他プラットフォーム向けには元気がない。
VitaとPS Mobileを含め、「モバイル」の活性化をどう考えていますか?
吉田:最初にPSPを出した時もそうでしたが、まずは「PS2クラスのゲームがポータブルで遊べる」ことにびっくりしたし、それがウリでした。しかししばらくするとPS3が出てきてグラフィックスの水準が上がって、「やっぱりテレビでやりたい」となりました。時間が経つとコンソールが先を行くので、それだけでは先が続かない。それは我々にもわかっ
ていました。
ですからVitaにはもっと手軽に遊べる、あるいはデジタルでたくさんのゲームが遊べる、という方向性を目指しています。最近欧米では、すごくクオリティの高いインディー系ゲームがたくさん出ています。そうしたものはポータブル機を使う用途にピッタリなんですよね。別に長いムービーが出るわけじゃなくて、すごくアーティスティックな世界観
で、やりたい時にちょっとだけ遊べる。そうしたものがこれからもたくさん出てきます。「KILLZONE MERCENARY」という大作も出しますが、より大作にいくのでなく、よりとがったゲームをたくさん出していくモデルに、徐々に変えていこうとしていますし、PS4が出ましたら、リモートプレイで遊べるようになりますしね。またアメリカでは、来年に
なれば、Gaikaiのクラウド技術を使って、PS3のタイトルも遊べるようになります。
そういう形で、Vitaのネイティブタイトル・インディーズタイトル・過去のクラシックタイトルといったことをやりながら、PS4とのつながりやクラウドとのつながりをやっていく……。そういうモデルになります。
――そうすると、古典的な携帯ゲーム機のモデル、PSPがモンハンのヒットで伸びていった、という形とは、ちょっと違うわけですね?
吉田:ちょっと違ってくる、ということだと思います。じっくりと伸ばしていきたいです。Vitaはまだ2年目に突入したばかりですから、PS4とのつながりも含め、じっくりやっていきます。ユーザーさんがじわじわ増えていけば、と思います。
でも、地域によって違いますよ。日本では、わりと「Vita向けに作ってもいけるじゃないか」という手応えを感じていらっしゃるデベロッパーさんも多くて、増えてくる傾向にありますが。
Traducción personal un poco de andar por casa..
La estrategia de VITA será enmendada. Los títulos indies serán el eje principal.
- Sobre móviles. La situación de VITA es diferente según la región pero es especialmente dolorosa en el mercado de EEUU en particualr. El cambio en la estructura del mercado de juegos, por una lado mientras que la eficacia de los ítulos AAA, aún no funciona en móviles. El estilo de PlayStation Mobile también se ha utilizado como tal en la Vita, pero no ha tenido la misma eficacia que en otras plataformas.
Incluyendo la PS Vita y móvil, ¿En que forma de uso estáis pensando?
Yoshida: En primer lugar cuando PSP salió fue así pero ante todo pensamos en 'la clase de juegos de PS2 que se pueden jugar en una portátil". Me sorprendió en particular pero tuvimos buenas ventas. Pero el nivel de gráficos de hasta PS3 no ha podido ser trasladado direcatemnte a PSVITA, por la diferencia técnica.
Así que apuntamos en la dirección de las descargas digitales de un montón de juegos perfectos para jugar en una consola portátil como VITA. En occidente el juego indie ha alcanzado mucha calidad últimamente. Son aplicaciones perfectas para una máquina portátil.
Además iremos familiariozando al ususario con el uso de la tecnología de la nube Gaikai, por lo que también se podrán jugar títulos de PS3
Entonces la estrategia será Gaikai más indies?
Yoshida Diría que es algo distinto. Vamos a propceder lentamente y con cuidado. Vita está en su segundo año y vamos a ir conectándola a PS4 poco a poco. Según el número de ususarios aumente gradualmente. Pero será diferente según la región.
En Japón comparativamente ¿No lo vais a hacer para VITA? Es una questión que he empezado a observar de los desarrolladores que poco a poco va aumentado.
Yoshida escribió:En primer lugar cuando PSP salió fue así pero ante todo pensamos en 'la clase de juegos de PS2 que se pueden jugar en una portátil". Me sorprendió en particular pero tuvimos buenas ventas. Pero el nivel de gráficos de hasta PS3 no ha podido ser trasladado direcatemnte a PSVITA, por la diferencia técnica.
aboreal escribió:Yo flipo a veces con que la peña...
VITA es lo que es, una portátil. Está limitada y no entiendo que se quiera tener una PS3-PC portátil con retrocompatibilidad, indies, emuladores etc. Yo la VITA tengo claro que es para un determinado momento, pero si quiero jugar de verdad me voy a un PC Y tengo calidad y variedad (indies, occidentales, japonesadas, lo que quieras) por un tubo. También me vale una PS3,360 o las nuevas next gen.
Es como han dicho atrás, jamás un móvil se podrá comparar con un PC. Pues lo mismo pasa con VITA...
VITA es lo que es, una portátil. Está limitada y no entiendo que se quiera tener una PS3-PC portátil con retrocompatibilidad, indies, emuladores etc. Yo la VITA tengo claro que es para un determinado momento, pero si quiero jugar de verdad me voy a un PC Y tengo calidad y variedad (indies, occidentales, japonesadas, lo que quieras) por un tubo. También me vale una PS3,360 o las nuevas next gen.
Es como han dicho atrás, jamás un móvil se podrá comparar con un PC. Pues lo mismo pasa con VITA...
aboreal escribió:Por favor, un poco de seriedad. Me pongo mi 360/PS4 con mi plasma de 42" y el 5.1 Logitech Z-5500 y ahora es comparable con una pantallita....
aboreal escribió:Por favor, un poco de seriedad. Me pongo mi 360/PS4 con mi plasma de 42" y el 5.1 Logitech Z-5500 y ahora es comparable con una pantallita....
aboreal escribió: Me pongo mi 360/PS4 con mi plasma de 42" y el 5.1 Logitech Z-5500 y ahora es comparable con una pantallita....
Mistyc escribió:En tamaño no, pero desde luego en experiencia y calidad de juegos, con cosas como Gravity Rush 2, Uncharted, Killzone, Rayman, UMvsC3, SFxTK a demostrado que si. Y ese minimo es lo que se ha de exigir a la consola, no juegos con graficos de PS3, pero si con su calidad, por que puede sobradamente, no con indies de mierda
aboreal escribió:Pues yo desde luego encuentro una diferencia abismal. Y como yo muchos otros usuarios.
Yo tengo VITA y me gusta mucho, pero para un determinado momento. Después me pongo mi PC el The Witcher 2 con todo en ultra y con una muy buena pantalla y sistema de sonido y me quedo flipado... y es absolútamente incomparable con cualquier juego VITA.
LordRastan escribió:aboreal escribió:Pues yo desde luego encuentro una diferencia abismal. Y como yo muchos otros usuarios.
Yo tengo VITA y me gusta mucho, pero para un determinado momento. Después me pongo mi PC el The Witcher 2 con todo en ultra y con una muy buena pantalla y sistema de sonido y me quedo flipado... y es absolútamente incomparable con cualquier juego VITA.
TECHWHORE!!!!!!!!
pues te vas a reir, pero veo el witcher 2 perfectamente escalable a la vita... en serio..
aboreal escribió:LordRastan escribió:aboreal escribió:Pues yo desde luego encuentro una diferencia abismal. Y como yo muchos otros usuarios.
TECHWHORE!!!!!!!!
pues te vas a reir, pero veo el witcher 2 perfectamente escalable a la vita... en serio..
Estas de coña no?
Quizá en low settings, no te digo que no ehh...
aboreal escribió:Pues yo desde luego encuentro una diferencia abismal. Y como yo muchos otros usuarios.
Tearain escribió:Para los que dicen que el mercado de los móviles no supone un mordisco importante en los video-juegos:
"Según un estudio de CyberZ, una firma de análisis de mercado, los juegos para dispositivos móviles ya representan en Japón un 50% del total del mercado de videojuegos en dicho país, tras varios años de importante crecimiento.
Como muestra, un botón: el mercado de los smartphones alcanzó un valor total de 5.400 millones de dólares en 2013, un 30% más que en 2012. Según este estudio, se espera que el valor total del mercado móvil ascienda hasta 6.500 millones en 2014 y cerca de 8.100 millones de dólares en 2016.
Según los expertos Japón podría estar marcando la progresión que seguirán otros mercados occidentales en un futuro, puesto que el país nipón sigue liderando las tendencias económicas y tecnológicas en todo el mundo."
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... do-japones
Ahora si, los numeros de psp/xb360/nds/ps3/wii ni de coña volverán... igual que los nºs de los pc's ni de coña son los que hace cinco años
_Gideon_ escribió:Hola! Os vengo leyendo desde hace unas dos semanas, tiempo que hace que tengo una VITA y por mi parte estoy encantado con ella, me encantan las japonesadas y era plus desde que han empezado a "dar" juegos, así que tengo diversión asegurada. Lo único que le puedo recriminar a la portátil es que las japonesadas no salgan en español, pero es algo que no espero que hagan, me puedo dar por contento con que estén en inglés y no sea difícil de traducir y también espero que si su estrategia es inundarnos de indies que al menos sean de calidad y sigan sacando juegazos en Japón.
Recuerdo haberos leído que VITA tiene muy pocos exclusivos, pues os dejo una mala o buena noticia, según se mire, y es que el Persona 4 saldrá para PS3 según la ESRB, no sé si será fiable. Aquí os dejo el link
http://www.vidaextra.com/rpg/persona-4- ... un-la-esrb
Mistyc escribió:Desde luego en Japon las cosas con totalmente diferentes a Occidente
01./00. [PSV] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 98.628 / Novedad
02./01. [3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 78.098 / 210.767 (-41%)
03./00. [PS3] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} (¥7.350) - 59.965 / Novedad
04./08. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 48.345 / 662.724 (+8%)
05./02. [PS3] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.560) - 46.490 / 166.942 (-61%)
06./03. [PS3] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 38.617 / 158.232 (-68%)
07./00. [3DS] New Love Plus+ # <ETC> (Konami) {2014.03.27} (¥5.985) - 31.258 / Novedad
08./04. [PS3] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥7.980) - 25.300 / 143.540 (-79%)
09./05. [PSV] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥6.980) - 24.825 / 122.646 (-75%)
10./00. [PSV] Hakuoki SSL: Sweet School Life # <ADV> (Idea Factory) {2014.03.27} (¥6.090) - 21.640 / Novedad
11./00. [PSV] Samurai Warriors 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} (¥7.140) - 19.596 / 59.193
12./00. [PS3] Winning Post 8 # <SLG> (Koei Tecmo) {2014.03.27} (¥8.190) - 19.156 / Novedad
13./10. [PS3] Dark Souls II <RPG> (From Software) {2014.03.13} (¥7.800) - 17.771 / 310.253 (-52%)
14./07. [PS3] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥7.600) - 16.897 / 80.795 (-74%)
15./13. [PSP] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} (¥3.980) - 14.877 / 42.700 (-47%)
16./17. [3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 14.564 / 530.459 (+4%)
17./18. [3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 12.966 / 120.379 (-4%)
18./06. [PS4] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 12.374 / 104.277 (-87%)
19./00. [PSV] Winning Post 8 # <SLG> (Koei Tecmo) {2014.03.27} (¥7.140) - 12.120 / NEW
20./00. [PSV] Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of the Land of Twilight # <RPG> (Gust) {2014.03.27} (¥6.090) - 11.663 / Novedad
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 64.632 | 40.276 | 66.980 | 692.146 | 1.258.395 | 15.354.066 |
| PSV # | 41.867 | 37.128 | 31.795 | 399.908 | 336.059 | 2.755.265 |
| PS4 | 23.327 | 30.201 | | 493.338 | | 493.338 |
| PS3 | 17.154 | 15.455 | 19.069 | 198.076 | 303.914 | 9.907.750 |
| WIU | 13.026 | 9.982 | 22.829 | 164.304 | 226.960 | 1.689.734 |
| PSP # | 4.206 | 3.563 | 12.594 | 56.229 | 210.110 | 20.124.638 |
| 360 | 304 | 288 | 598 | 3.639 | 9.548 | 1.642.955 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| Total | 164.516 | 136.893 | 155.723 | 2.007.640 | 2.371.251 | 51.967.746 |
| PSVTV | 2.115 | 1.754 | | 26.426 | | 102.670 |
| PSV | 39.752 | 35.374 | 31.795 | 373.482 | 336.059 | 2.652.595 |
| 3DSLL | 52.124 | 28.291 | 38.442 | 479.328 | 785.379 | 5.905.214 |
| 3DS | 12.508 | 11.985 | 28.538 | 212.818 | 473.016 | 9.448.852 |
| PSP | 4.206 | 3.563 | 12.594 | 56.229 | 210.110 | 19.948.651 |
Mistyc escribió:Desde luego en Japon las cosas con totalmente diferentes a Occidente
teje3 escribió:Mistyc escribió:Desde luego en Japon las cosas con totalmente diferentes a Occidente
PD: LordRastan , mandale estos datos al troll ese que te dice que PS VIta esta muerta y no merece la pena que Sony pierda tiempo con ella.
LordRastan escribió:ey....
http://blog.eu.playstation.com/2014/04/ ... y-details/
al final sale!!!! 4/6/14
y fijate que pensé que era un nintendogs, pero no... tiene parte de aventura... me da que será un tipo pokemon pero con perro...
no está mal no?
EDITO
5 juegos de vita en el top 20 de japón... ?! no está mal... no? y uno en el top one!!!
y de ventas también está bien... 40000 uds no es moco de pavo
PharaunMizzrym escribió:LordRastan escribió:ey....
http://blog.eu.playstation.com/2014/04/ ... y-details/
al final sale!!!! 4/6/14
y fijate que pensé que era un nintendogs, pero no... tiene parte de aventura... me da que será un tipo pokemon pero con perro...
no está mal no?
EDITO
5 juegos de vita en el top 20 de japón... ?! no está mal... no? y uno en el top one!!!
y de ventas también está bien... 40000 uds no es moco de pavo
¿Tu comentario sobre Vita Pets va en serio?