Counterfeit escribió:Pues nada otra vez a mandar la vita a reparar, segunda vez en menos de un año, bravo sony
gouki00 escribió:Counterfeit escribió:Pues nada otra vez a mandar la vita a reparar, segunda vez en menos de un año, bravo sony
Es mala suerte, tengo la mia 3g desde su salida en españa y me sigue funcionando perfecta
Mistyc escribió:Counterfeit escribió:Pues nada otra vez a mandar la vita a reparar, segunda vez en menos de un año, bravo sony
Que le ha pasado!!, si es que si juegas con la misma mala leche que posteas, le tienes que dar unos meneos que normal que se te rompa....
valencia7 escribió:naxeras escribió:¿Creéis que vita vendería una mierda en japón si sólo sacaran juegos occidentales en ingles?, vamos es que incluso aunque estuvieran todos traducidos al japonés vendería una mierda.
¿Porque creéis que vita debería de vender en occidente pasando lo contrario y encima ni siquiera localizan para todos los países?
No es comparable , los Japoneses la gran mayoría no tienen ni idea de Inglés ni intención de aprenderlo , por lo tanto allí cualquier cosa , hasta las VN más consagradas en Inglés vendería poco o nada .
^^
Counterfeit escribió:Mistyc escribió:Counterfeit escribió:Pues nada otra vez a mandar la vita a reparar, segunda vez en menos de un año, bravo sony
Que le ha pasado!!, si es que si juegas con la misma mala leche que posteas, le tienes que dar unos meneos que normal que se te rompa....
Claro, se me jode el joystick curiosamente cuando casi lo único a lo que he jugado SOLO necesitaba usar a cruceta, tiene cojones la cosa. en todo caso se me debería haber roto la cruceta (otra vez), no el puto stick.
pensaba que los fallos de stick eran cosa del pasado con la psp pero veo que no
Vita esta muerta porque la gente EXIGE lo normal exigible, Juegos occidentales en su idioma ¿Tan dificil es de entender?.
vhm74 escribió:La percepción que tenemos viene de cada uno y sus gustos, y el "futuro" de las consola se puede interpretar de muchas maneras. Puede que un principio la gente esperase una PS3 portátil con el mismo perfil de juegos, pero las circunstancias han sido las que han sido, Sony no ha podido atraer a algunas thirds ni al mercado occidental, y al final a enderezado la situación por donde ha podido.
Esto que para algunos es una mala solución, para otros no lo es en absoluto. Yo soy de estos segundos: para mi Vita y 3DS son consolas que complementan a las sobremesas y PC y el perfil de juegos que estan cayendo ultimamente con japonesadas e indies a cascoporro me parece genial. De hecho, este 2014 es la consola más en forma, y los anuncios recientes sólo hacen que confirmarlo, cuando ni siquiera se han celebrado el E3 y el TGS(o sea, que más sorpresas vendrán). La cantidad de juegos que tengo pendientes de jugar y comprar no para de crecer.
Entiendo las quejas de los que piden juegos AAA, pero también hay que ver que es lo que hace "valioso" un juego. Qué es un juego "importante"? Para mi La-Mulana2, Hotline Miami 2, Light Drifter o Freedom Wars por decir algunos se mean literalmente en un Pro, un NBA, un Need for Speed o similares... Es muy subjetivo.
La consola no va a triunfar en ventas, pero tampoco va a desaparecer. En japón ha pillado un ritmo de ventas bastante correcto, y con las futuras rebajas de consola y tarjetas seguirá así o mejorará. PSP cederá el relevo y cada vez más desarroladoras sacaran juegos para Vita, quizás no grandes superproducciones, pero una cantidad suficiente para tener la oferta que necesita. Los indies seguiran sacando más juegos, les es rentable porque la consola para su reducido parque vende mucho( ya sea por la fidelidad de sus usuarios o por la ausencia de pirateria). El ratio de juegos por consola es muy alto, y eso ya lo estan viendo muchos desarrolladores, como se ha visto en el PAX.
La consola no venderá como PSP a nivel de hardware, eso lo sabe todo el mundo. Eso es un fracaso? Hasta cierto punto. Para mi no: actualmente es la consola a la que mas juego (en mi firma veréis las que poseo), y la cantidad de juegos que tengo previsto comprar sigue creciendo. Al igual que me pasó con Gamecube en su día, va a ser una máquina a la que voy a sentir un apego especial y sé que la voy a disfrutar enormemente y la acabaré considerando la mejor portátil que haya tenido nunca.
No era la situación que Sony deseaba en un principio, eso es evidente, pero para mi no hay ninguna queja con el rumbo que ha tomado. Estoy seguro que la voy a disfrutar mucho más tiempo y si su futuro es como su actual presente, por mi encantado.
vhm74 escribió:La percepción que tenemos viene de cada uno y sus gustos, y el "futuro" de las consola se puede interpretar de muchas maneras. Puede que un principio la gente esperase una PS3 portátil con el mismo perfil de juegos, pero las circunstancias han sido las que han sido, Sony no ha podido atraer a algunas thirds ni al mercado occidental, y al final a enderezado la situación por donde ha podido.
Esto que para algunos es una mala solución, para otros no lo es en absoluto. Yo soy de estos segundos: para mi Vita y 3DS son consolas que complementan a las sobremesas y PC y el perfil de juegos que estan cayendo ultimamente con japonesadas e indies a cascoporro me parece genial. De hecho, este 2014 es la consola más en forma, y los anuncios recientes sólo hacen que confirmarlo, cuando ni siquiera se han celebrado el E3 y el TGS(o sea, que más sorpresas vendrán). La cantidad de juegos que tengo pendientes de jugar y comprar no para de crecer.
Entiendo las quejas de los que piden juegos AAA, pero también hay que ver que es lo que hace "valioso" un juego. Qué es un juego "importante"? Para mi La-Mulana2, Hotline Miami 2, Light Drifter o Freedom Wars por decir algunos se mean literalmente en un Pro, un NBA, un Need for Speed o similares... Es muy subjetivo.
La consola no va a triunfar en ventas, pero tampoco va a desaparecer. En japón ha pillado un ritmo de ventas bastante correcto, y con las futuras rebajas de consola y tarjetas seguirá así o mejorará. PSP cederá el relevo y cada vez más desarroladoras sacaran juegos para Vita, quizás no grandes superproducciones, pero una cantidad suficiente para tener la oferta que necesita. Los indies seguiran sacando más juegos, les es rentable porque la consola para su reducido parque vende mucho( ya sea por la fidelidad de sus usuarios o por la ausencia de pirateria). El ratio de juegos por consola es muy alto, y eso ya lo estan viendo muchos desarrolladores, como se ha visto en el PAX.
La consola no venderá como PSP a nivel de hardware, eso lo sabe todo el mundo. Eso es un fracaso? Hasta cierto punto. Para mi no: actualmente es la consola a la que mas juego (en mi firma veréis las que poseo), y la cantidad de juegos que tengo previsto comprar sigue creciendo. Al igual que me pasó con Gamecube en su día, va a ser una máquina a la que voy a sentir un apego especial y sé que la voy a disfrutar enormemente y la acabaré considerando la mejor portátil que haya tenido nunca.
No era la situación que Sony deseaba en un principio, eso es evidente, pero para mi no hay ninguna queja con el rumbo que ha tomado. Estoy seguro que la voy a disfrutar mucho más tiempo y si su futuro es como su actual presente, por mi encantado.
Counterfeit escribió:Claro, se me jode el joystick curiosamente cuando casi lo único a lo que he jugado SOLO necesitaba usar a cruceta, tiene cojones la cosa. en todo caso se me debería haber roto la cruceta (otra vez), no el puto stick.
Protek escribió:Counterfeit escribió:Claro, se me jode el joystick curiosamente cuando casi lo único a lo que he jugado SOLO necesitaba usar a cruceta, tiene cojones la cosa. en todo caso se me debería haber roto la cruceta (otra vez), no el puto stick.
Joystick derecho o izquierdo??
A mi el derecho me ha vuelto a fallar como la primera vez que tuve que mandar la consola a Sony...Giras a la izquierda y la cámara va a toda leche, giras a la derecha y la cámara va muy lenta.
La primera vez que me pasó la mandé a Sony pensando que estaba jodido el joystick, hace un tiempo me volvió a pasar y me di cuenta de que no es un fallo de hardware, si no que a la Vita se le pira la pinza y no reconoce bien el movimiento del stick derecho. La solución es sencilla. Apagas la consola del todo y la vuelves a encender y mano de santo.
teje3 escribió:gouki00 escribió:Counterfeit escribió:Pues nada otra vez a mandar la vita a reparar, segunda vez en menos de un año, bravo sony
Es mala suerte, tengo la mia 3g desde su salida en españa y me sigue funcionando perfecta
Yo con el tute que la doy, me sigue funcionando sin problemas. Me parece uqe PS VIta es una consola que, por lo general, ha salido bastante buena.
Bueno, a mi hace unos meses me empezo a fallar la bateria, pero se me cayo al suelo y se me arreglo!. Tanto estudiar ingeniera para despues usar metodos cavernicolas para arreglar las cosas
Fler escribió:Hay algo en lo que nunca se ponen a pensar los que atacan a esta consola y es el hecho de la nula presencia de piratería en ella y de la gran cantidad de juegos vendidos por consola. Tanto así que el creador de Guacamelee la ha defendido hace poco con argumentos parecidos. Yo creo que eventualmente, esta consola empezara a volverse muy atractiva para muchos desarrolladores. Todas la semanas no paran de anunciarse índies, ports o japonesadas y por fortuna muchos de ellos son de gran calidad. Yo pienso que no es más que cuestión de tiempo que empiecen a anunciar juegos más ambiciosos
teje3 escribió:gouki00 escribió:Counterfeit escribió:Pues nada otra vez a mandar la vita a reparar, segunda vez en menos de un año, bravo sony
Yo con el tute que la doy, me sigue funcionando sin problemas. Me parece uqe PS VIta es una consola que, por lo general, ha salido bastante buena.
Bueno, a mi hace unos meses me empezo a fallar la bateria, pero se me cayo al suelo y se me arreglo!. Tanto estudiar ingeniera para despues usar metodos cavernicolas para arreglar las cosas
Counterfeit escribió:Ni de coña, hay bastante gente quejándose por internet con el stick, sin olvidar que hay muchas menos vitas que psps y por eso parece que haya menos fallos
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Ni de coña, hay bastante gente quejándose por internet con el stick, sin olvidar que hay muchas menos vitas que psps y por eso parece que haya menos fallos
Pues de mis amigos y de la gente que conozco, a practicamente nadie se le ha roto la consola. Solo conozco un caso.
En PSP, los problemas del stick eran mucho mayores, y si miramos las consolas de sobremesa y la gente que tiene la PS3 o X360 rota en casa se cuentan a miles.
teje3 escribió:Fler escribió:Unos Datos sacados de VGChartz:
El ratio de juegos por consola normalmente sube con el tiempo. Es decir, cuanto mas tiempo tiene la consola, la gente se va comprando mas juegos.
PSP --> 3,6 juegos/consola.
3DS --> 3.0 juegos/consola
PSV --> 2.8 juegos/consola.
Pero hay que tener en cuenta que en PS Vita las ventas digitales suponen practicamente el 50%. Con lo que el ratio quedaria en aprox. 5.6 juegos/consola.
aboreal escribió:Se que es un tema muy trillado, pero se puede decir que la VITA , como potencia gráfica, está a medio camino entre la PS2 y la PS3 ? O está más cerca de una que de otra?
salu2
Ibado escribió:Tampoco son datos completamente comparables por escala... No es lo mismo 3,6 juegos de 80 millones que 3,6 de 7 millones. Como no es lo mismo ganar 10 mil euros al año que 100mil al año.... La liquided que habría aportado PSP en royalties es incomparable a la de VITA. Además hay que contar con la amortización del precio del hardware que se va a abaratando con el paso del tiempo. A Sony no le cuesta lo mismo fabricar la PSP1000 que la PSP3000.
teje3 escribió:Fler escribió:Hay algo en lo que nunca se ponen a pensar los que atacan a esta consola y es el hecho de la nula presencia de piratería en ella y de la gran cantidad de juegos vendidos por consola. Tanto así que el creador de Guacamelee la ha defendido hace poco con argumentos parecidos. Yo creo que eventualmente, esta consola empezara a volverse muy atractiva para muchos desarrolladores. Todas la semanas no paran de anunciarse índies, ports o japonesadas y por fortuna muchos de ellos son de gran calidad. Yo pienso que no es más que cuestión de tiempo que empiecen a anunciar juegos más ambiciosos
Unos Datos sacados de VGChartz:
El ratio de juegos por consola normalmente sube con el tiempo. Es decir, cuanto mas tiempo tiene la consola, la gente se va comprando mas juegos.
PSP --> 3,6 juegos/consola.
3DS --> 3.0 juegos/consola
PSV --> 2.8 juegos/consola.
Pero hay que tener en cuenta que en PS Vita las ventas digitales suponen practicamente el 50%. Con lo que el ratio quedaria en aprox. 5.6 juegos/consola.
Tampoco es algo impresionante, a decir verdad. Pero segun estos datos, PSV mueve software y mas que la competencia.
De hecho, PSP y 3DS han sido las consolas que menos software han movido, lo que creo que es una de las razones por el rechazo de los thirds a las consolas portatiles.
En fin, que estos datos hay que cogerlos con pinzas. A ver si algun dia Sony publica datos de ventas de verdad!
ps_vitero escribió:
Vgchartz no debería ser la base de ningún análisis, esas medias son inventadas seguro
teje3 escribió:ps_vitero escribió:
Vgchartz no debería ser la base de ningún análisis, esas medias son inventadas seguro
Posiblemente, pero dado que Sony no quiere dar datos, solo podemos manejar los del Vgchartz, y no sabemos si nos toman el pelo o no.
Jubei Ninpucho escribió:
La psvita tene muchos juegos buenos y cada dia mas para los amantes de los buenos videojuegos. He llegado a leer que a alguien no le gusta el Fez, pues bien, si consideramos a los videojuegos como cualquier otra disciplina artística y por lo tanto podemos valorar sus obras con cierta objetividad, el criterio de una persona a la que no le gustan los buenos juegos no es importante para valorar la calidad del catálogo de una consola.
CR7joss escribió:Jubei Ninpucho escribió:
La psvita tene muchos juegos buenos y cada dia mas para los amantes de los buenos videojuegos. He llegado a leer que a alguien no le gusta el Fez, pues bien, si consideramos a los videojuegos como cualquier otra disciplina artística y por lo tanto podemos valorar sus obras con cierta objetividad, el criterio de una persona a la que no le gustan los buenos juegos no es importante para valorar la calidad del catálogo de una consola.
Entonces tu criterio no es importante tampoco ya que dijiste que Uncharted era aburrido y no se que mas. Sinceramente te tomas mucha libertad para criticar los gustos de la gente y tacharlos como que tienen poco criterio algo que no he visto por aquí en el hilo.
En fin, hay gente para todo...
Jubei Ninpucho escribió:Creo que un hilo debatiendo sobre si la psvita tiene futuro ya sobra a estas alturas. Cuando acababa de salir tenia sentido ya que fue una consola con un futuro muy dudoso (yo la llegué a vender aunque mas tarde la adquirí de nuevo).
CR7joss escribió:Saludos !!!!!
Jubei Ninpucho escribió:Claro que mi criterio tampoco decide nada, por eso me baso en las notas de una web como metacritic que hace una media de varios criterios. Por cierto lo he mirado y tiene no 50 sino 100 juegos por encima de 7.
No te lo tomes personal, solo defiendo una consola que me da muy buenos ratos y flipo con la gente que dice que no tiene buenos juegos cuando yo tengo un monton en mi backlog, nada mas.
Jubei Ninpucho escribió:CR7joss escribió:Jubei Ninpucho escribió:
Entonces tu criterio no es importante tampoco ya que dijiste que Uncharted era aburrido y no se que mas. Sinceramente te tomas mucha libertad para criticar los gustos de la gente y tacharlos como que tienen poco criterio algo que no he visto por aquí en el hilo.
En fin, hay gente para todo...
Claro que mi criterio no es importante, por eso me baso en las notas de una web como metacritic que hace una media de varios criterios. Por cierto lo he mirado y tiene no 50 sino 100 juegos por encima de 7.
No te lo tomes personal, solo defiendo una consola que me da muy buenos ratos y flipo con la gente que dice que no tiene buenos juegos cuando yo tengo un monton en mi backlog, nada mas.
No critico los gustos de nadie, lo que critico es a la gente que dice que la psvita no tiene buenos juegos. Yo soy el primero al que le gustan juegos un poco mediocres, por ejemplo el de spiderman para la vita a pesar de sus graficos feos y sus bugs me gusto mucho. Y en otros casos juegos objetivamente buenos no me gustan, como el uncharted. Pero no hablo de mis gustos, hablo de tener un poco de objetividad. A lo mejor me pierden las formas a veces y la gente se queda mas con el continente que con el contenido.
Y por cierto si te gusto el uncharted prueba el tomb raider anniversary que a lo mejor te llevas una sorpresa!
Sony vende su participación en Square-Enix
Sony Corporation ha anunciado en un comunicado de prensa que ha llegado a un acuerdo para vender sus 9.5 millones de acciones en Square Enix -adquiridas hace una década- por un valor de 4.8 mil millones de yenes, unos 47 millones de dólares a la firma financiera SMBC Nikko Securities.
La participación de Sony se había reducido desde la fusión entre Square y Enix, y no tenía peso en las decisiones de la compañía -rondaba el 10%-.
La nota no especifica los motivos de esta decisión, pero es lógico pensar que se trata de una acción para obtener más recursos económicos.
CR7joss escribió:En algunos foros se rumorea que la decisión aparte de lo económico ha venido también por el escaso apoyo que S-E le esta dando a PS Vita en comparación con el que se le daba a PSP o se le está dando a 3DS.
Quizás con esta decisión S-E ahora si que tenga la excusa perfecta para si que no tener que sacar nada mas para PS Vita.
Jubei Ninpucho escribió:He llegado a leer que a alguien no le gusta el Fez, pues bien, si consideramos a los videojuegos como cualquier otra disciplina artística y por lo tanto podemos valorar sus obras con cierta objetividad, el criterio de una persona a la que no le gustan los buenos juegos no es importante para valorar la calidad del catálogo de una consola.
CR7joss escribió:Por cierto ha salido una nueva noticia sobre la relación Sony - Square Enix y puede que no sea muy buena para PS Vita....Sony vende su participación en Square-Enix
Sony Corporation ha anunciado en un comunicado de prensa que ha llegado a un acuerdo para vender sus 9.5 millones de acciones en Square Enix -adquiridas hace una década- por un valor de 4.8 mil millones de yenes, unos 47 millones de dólares a la firma financiera SMBC Nikko Securities.
La participación de Sony se había reducido desde la fusión entre Square y Enix, y no tenía peso en las decisiones de la compañía -rondaba el 10%-.
La nota no especifica los motivos de esta decisión, pero es lógico pensar que se trata de una acción para obtener más recursos económicos.
En algunos foros se rumorea que la decisión aparte de lo económico ha venido también por el escaso apoyo que S-E le esta dando a PS Vita en comparación con el que se le daba a PSP o se le está dando a 3DS.
Quizás con esta decisión S-E ahora si que tenga la excusa perfecta para si que no tener que sacar nada mas para PS Vita.
LEFTFIELD escribió:Decir que el Uncharted Golden Abyss es mejor que Tomb Raider Anniversary es...
muy triste.
Así nos va.
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:He llegado a leer que a alguien no le gusta el Fez, pues bien, si consideramos a los videojuegos como cualquier otra disciplina artística y por lo tanto podemos valorar sus obras con cierta objetividad, el criterio de una persona a la que no le gustan los buenos juegos no es importante para valorar la calidad del catálogo de una consola.
Ninguna disciplina artística puede valorarse de forma objetiva desde el momento en el que la misma idea del arte es subjetiva.
dexus escribió:Quizá lo de Square con el FF X era un globo sonda. Les permite saber las ventas que pueden conseguir con la Vita, además de no cometer riesgos, ya que el juego salía también para PS3 y no suponía mucho esfuerzo desarrollarlo...
Exsoul escribió:Lejos quedan los días en que compraba las revistas en busca de información sobre un nuevo final fantasy xD
SE, Capcom y Namco son solo una pequeña muestra de entre tantas que se han ganado a pulso su reputación con los últimos años. Su apoyo a Vita, aunque me gustaría que fuese significativo, me resulta indiferente.
Creo que estamos todos igual, que no esperamos un anuncio por parte de estas en ferias (siempre hablando de Vita) pese a que nos gustaría recibir por aquí algunos de sus títulos (Type-0, SAO, etc). Llega el E3 y aunque hacen pocos anuncios, desde luego no pensamos:
- "A ver que nos trae Square-Enix" para la pequeña"
- "Quizás Namco ha cambiado de idea sobre vita"
- "Tal vez Capcom no incluya DLC en el cartucho"
spineterosa escribió:esta mas muerta que viva , ni para la scene vale todavía , a esta consola sony le ha dado de lado , y ya esta , un gta 5 stories , o un red read redention , o resident evil o un metal gear le hubiese venido de perlas pero no sale nada de nada ,
spineterosa escribió:esta mas muerta que viva , ni para la scene vale todavía , a esta consola sony le ha dado de lado , y ya esta , un gta 5 stories , o un red read redention , o resident evil o un metal gear le hubiese venido de perlas pero no sale nada de nada ,