PharaunMizzrym escribió:¿Y por qué narices dejaron escapar esa saga? Es la gran pregunta de la generación portátil.
PharaunMizzrym escribió:Y las thirds occidentales no quieren saber nada de Vita ni de 3ds, pero para eso está Sony, para incentivar.
PharaunMizzrym escribió:Sobre las ventas de Killzone, ¿por qué todo el mundo habla de ellas si no hay cifras oficiales?
PharaunMizzrym escribió:Contestas a lo que te interesa, y además como si todos nos pasásemos 10 horas al día delante del ordenador leyendo noticias o comentarios sobre video-juegos...joder con los "hard".
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Contestas a lo que te interesa, y además como si todos nos pasásemos 10 horas al día delante del ordenador leyendo noticias o comentarios sobre video-juegos...joder con los "hard".
De lo que contesto a lo que me interesa, ni te respondo. no vale ni la pena. Veo por donde vas y no entraré en tu juego. Tiene huevos, cuando el que ha entrado avasallando eres tú.
Y veo que has cambiado tu mensaje, pero lo dejo encima, para que sea vea, lo que has dicho.
Si no tienes tiempo para leer noticias o comentarios sobre videojuegos (comprensible), no vengas aquí a hablar de cosas que no sabes. Lo que no puede ser es que vengas aquí pensando que tienes razón, cuando resulta que estás lanzando frases a voleo sólo porque no conoces las cosas y si te respondes, te hagas el ofendido.
Yo, si no sé de algo, no me meto, mira lo sencillo que es. Rara vez me verás en un hilo de algo que no me interesa y de lo que no sé. No me gusta la gente que habla de cosas que no conoce, creyendo encima tener la verdad absoluta.
¿Y por qué narices dejaron escapar esa saga? Es la gran pregunta de la generación portátil.
¿Los japoneses miran por ellos? ¿Como con PS4?
¿Por qué todo el mundo habla de ellas si no hay cifras oficiales?
jnanaki escribió:Hombre, si quieres hacen uno cada año y convierten la saga en un AC o en COD anual. Habrá otro Uncharted para Vita, pero no lo esperes antes de 2015, que estos juegos salen una vez cada 3 o 4 años.
Soul Sacrifice lleva 1 año y este año ya tienes la segunda parte, ampliación o como lo quieras llamar, pero ya tienes una segunda entrega. Uncharted: GA salió junto a la consola hace ya 2 años y ni segunda parte, ni ampliación ni pollas en vinagre y eso que es el juego que mas ha vendido desde la salida de consola, que se dice pronto.
Existe Guacamelee 2? O ahora resultará que si el juego vende, por huevos y por narices tienen que hacer la segunda parte? Eso será decisión de la desarrolladora, digo yo.
No existe Guacamelee 2, por eso lo digo. Por qué si Guacamelee vendió tan sumamente bien en Vita...No hay Guacamelee 2 pero si hay Soul Sacrifice: Delta??
Vale que no es Sony, pero Sony si tiene dinero para sacar SS, también tiene dinero para pedir que hagan un Guacamelee! 2, no crees??
Precisamente para cubrir el hueco de MH. Y los clones de MH vienen de Sony básicamente, por eso llegan. Si vinieran de otra, probablemente ni los verías, como pasó con el MH3, que en occidente ni se le vio.
Y porque en vez de sacar tropecientos clones, no ponen la pasta y que Capcom haga MH para Vita y así no salen tropecientos clones y ese dinero lo dedican a hacer mas variedad de juegos??
Pero olvidas que las consolas son japonesas. Y los japoneses miran por ellos, no por occidente, que siempre les ha parecido un mercado lleno de piratas y gente que no los entiende. Recuerda los muchos juegos que no han llegado a occidente simplemente con la excusa "no entenderán el contexto cultural".
Y sabemos que las thirds occidentales no quieren saber nada de Vita. Blanco y en botella.
Esto no es "occidentales" vs "orientales". En el caso de Vita es "las thirds occidentales no quieren, por tanto, te queda lo oriental" y punto.
Por cierto, si tanto gusta lo "occidental", que alguien me explique las ventas de Killzone.
Las consolas son japonesas, hasta ahí estamos de acuerdo, pero PS3 y PS4 también lo son y Nintendo también y sin embargo cuentan con un catalogo occidental actual ( menos PS4) y que está por venir muy amplio...Vita NO se ve ese catalogo occidental en el futuro y es japonesa tambien.
Respecto al KillZone, la respuesta es sencilla. Gusta lo occidental, pero no a todo el mundo le gustan los FPS y menos con un multiplayer de solo 4 personas por banda, con solo 3 modos de juegos, 8 mapas guarros y partidas en las que a los 3 minutos te ves jugando solo 3 personas...
PharaunMizzrym escribió:Pero si entré preguntando...
¿Dónde afirmo algo de manera categórica? Estáis a la que salta...
Knuils escribió:Algunos decís que la Vita no tiene catálogo simplemente porque no salen los mismos juegos que en vuestra consola/pc, ¿si tuvierais la Vita lo compraríais 2 veces o como está eso? porque mucho sentido no tiene. Yo no tengo la Vita pero es que bajo ese punto de vista ni la 3DS tiene catálogo y eso que tiene una burrada de juegos
Protek escribió:Knuils escribió:Algunos decís que la Vita no tiene catálogo simplemente porque no salen los mismos juegos que en vuestra consola/pc, ¿si tuvierais la Vita lo compraríais 2 veces o como está eso? porque mucho sentido no tiene. Yo no tengo la Vita pero es que bajo ese punto de vista ni la 3DS tiene catálogo y eso que tiene una burrada de juegos
Pero es que no estamos diciendo que Vita no tiene catalogo, estamos diciendo que no tiene el catalogo suficiente de juegos de corte Occidental y al menos con un mínimo de calidad de Indies, que quitando Guacamelee, el de los pollos y 4 mas el resto de Indies dan pena no, lo siguiente y como dicen, encima mucho mas caros que su versión en Android/iOS, lo que yo traduzco en "Nos toman por gilipollas".
Si el mismo afán que están teniendo por traernos juegos de corte claramente oriental lo tuvieran en hacer juegos de corte occidental, tendríamos ahora un catalogo bien surtido y para todos los gustos y sobre todo una esperanza de futuro mas bonita que la que estamos viendo hoy por hoy, donde el juego mas destacado para este 2014 es un port de un juego que hasta lo han regalado ya en el Plus de la PS3, no me jodas macho.
PharaunMizzrym escribió:
El problema es que hacer los triple A de corte occidental es caro, y creo que es lo que precisamente no quiere. Tengo la sensación de que están tratando de perder lo mínimo con la consola y ya está.
Guacamelee! en Vita ha sido la plataforma donde mas se han vendido y no veo Guacamelee! 2 ni ningun juego parecido en estilo...
Sin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender
Protek escribió:PharaunMizzrym escribió:
El problema es que hacer los triple A de corte occidental es caro, y creo que es lo que precisamente no quiere. Tengo la sensación de que están tratando de perder lo mínimo con la consola y ya está.
Pero es que no hace falta que todos los juegos occidentales sean triple A.
Guacamelee!, Limbo, el de los pollos ( ahora hay una segunda parte en camino, menos mal...) etc...No son precisamente juegos triple A pero son juegos que han vendido fenomenal y que han gustado mucho, pues coño...incentiva a desarrolladores a que traigan ese tipo de juegos a Vita.
Sin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender. Y no es precisamente un AAA pero es un juego que se hincharía a vender y que nos calmaría el ansia a muchos que pedimos un fps con un online en condiciones.
Luego ves el Oddworld que está para salir y ves a kilometros que no es un AAA pero tiene una pinta cojonuda jugablemente y graficamente y me juego un cojón a que venderá mas que bien, luego Sony ni se molestará en intentar que traigan mas juegos de esa calidad.
Por lo que llevo leido, Severed esta pensado para plataformas moviles (iOS/Android) y por su control tactil no descartan el portarlo a Vita, 3ds y WiiU, pero no esta confirmado para PSV.
Darkgoul escribió:Yo q sepa , mh no es exclusiva de nintendo , almenls el MH3U capcom lo hizo para 3ds justamente por q era la q mas vendia y asi lo dijo , ya q si no , como os explicais q exista MH online o MH frontier G en ps3/vita/wii u , no nos engañemos , capcom suda de vita por las bajas ventas y esto podria cambiar , quien sabe , pero mh3u y mh4 han vendido burradas ... Yo no cambiare de opinion , esta bien q lancen clones , pero q sean de calidad como es el toukiden ... SS no lo cobsidero clon ni tampoco a freedom wars como deciis ... Y lo q hace q una consola venda es estar con tirulos equilibrados entre juegos occidentales y japoneses , no nos podemos ir a los extremos , si quieren vender sony tndra q hacer algo o obligar a las compañias o prohibirles sacar juegos en ps4 si no se comproneten con vita ahi lo dejo pero dudo q importe mi opinion
Jubei Ninpucho escribió:Por lo que llevo leido, Severed esta pensado para plataformas moviles (iOS/Android) y por su control tactil no descartan el portarlo a Vita, 3ds y WiiU, pero no esta confirmado para PSV.
pues sigue leyendo porque es justamente al reves, el juego es para vita y drinkbox es reacio a portarlo a las plataformas moviles
jnanaki escribió:Darkgoul escribió:Yo q sepa , mh no es exclusiva de nintendo , almenls el MH3U capcom lo hizo para 3ds justamente por q era la q mas vendia y asi lo dijo , ya q si no , como os explicais q exista MH online o MH frontier G en ps3/vita/wii u , no nos engañemos , capcom suda de vita por las bajas ventas y esto podria cambiar , quien sabe , pero mh3u y mh4 han vendido burradas ... Yo no cambiare de opinion , esta bien q lancen clones , pero q sean de calidad como es el toukiden ... SS no lo cobsidero clon ni tampoco a freedom wars como deciis ... Y lo q hace q una consola venda es estar con tirulos equilibrados entre juegos occidentales y japoneses , no nos podemos ir a los extremos , si quieren vender sony tndra q hacer algo o obligar a las compañias o prohibirles sacar juegos en ps4 si no se comproneten con vita ahi lo dejo pero dudo q importe mi opinion
Pagaron por exclusiva temporal. El de 3DS es el Tri de Wii mejorado. Vamos, un port. El 4 es exclusivo de consolas Nintendo. Durante la exclusiva, Capcom no podía hacer ningún MH que no fuera para una consola de Nintendo.
La exclusiva, por lo que ya se comentó, por lo visto terminó a finales del año pasado, más o menos cuando anunciaron el MH Frontier.
Así que desde entonces, Capcom tiene las manos libres para hacer lo que quiera, pero el 4 sigue siendo exclusivo de Nintendo. Quizás el 5 pueda caer en consolas Sony, pero el 4 no.
Sobre el online, tanto el normal, como el Frontier, salen después del fin de la exclusividad. De todas formas, estos dos no estaban sujetos a ella. Ya que el Frontier lleva desde el 2007 en PC y Xbox. Y el Online no es más que una variación de éste pero F2P.
LordRastan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tales-of-hearts-r-para-ps-vita-llegara-a-europa-este-invierno_2000817
Poco a poco....esto es una maratón y no llevamos ni diez kms
Naufri escribió:LordRastan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tales-of-hearts-r-para-ps-vita-llegara-a-europa-este-invierno_2000817
Poco a poco....esto es una maratón y no llevamos ni diez kms
Gran notica si acaba llegando con subs en castellano. El horizonte de próximos lanzamientos está teniendo mucho mejor pinta!
aboreal escribió:Jubei Ninpucho escribió:Por lo que llevo leido, Severed esta pensado para plataformas moviles (iOS/Android) y por su control tactil no descartan el portarlo a Vita, 3ds y WiiU, pero no esta confirmado para PSV.
pues sigue leyendo porque es justamente al reves, el juego es para vita y drinkbox es reacio a portarlo a las plataformas moviles
Cuál es la fuente?
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo
http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve
si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo
si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.
aboreal escribió:Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo
Compi, un poquito más de tolerancia no? Yo soy el primero que critico a la VITA, pero no pierdo las formas y por supuesto me gusta que los demás piensen distinto a mi y me hagan rectificar y replantearme las cosas.
Al fin y al cabo, este foro nos gusta plantear opiniones diferentes que es lo que lo mantiene vivo... más vivo de hecho que la propia VITA xDD
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo
No problema suyo no.
Sólo hay que ver las estupendas ventas de la consola.
aboreal escribió:Compi, tómate una tila y relájate, que has entrado con los aires muy subidos. Eres el típico personaje que uno ni le apetece seguir debatiendo, al contrario que la mayoría que aquí opinamos...
Eres un brasas, y encima te crees que todos tenemos que tener tus preferencias... Si a mi no me gusta el catálogo de VITA, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que pensar, faltaría más!
Jubei Ninpucho escribió:aboreal escribió:Compi, tómate una tila y relájate, que has entrado con los aires muy subidos. Eres el típico personaje que uno ni le apetece seguir debatiendo, al contrario que la mayoría que aquí opinamos...Eres un brasas, y encima te crees que todos tenemos que tener tus preferencias... Si a mi no me gusta el catálogo de VITA, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que pensar, faltaría más!
simplemente me jode que se desprecien los juegos de vita nada más, que nadie se lo tome como algo personal. Yo no he insultado a nadie ni faltado al respeto, cosa que otros si que hacen.
No es que quiera decirle a nadie lo que le tiene que gustar, pero muchos si que se ven con la potestad de decirle a sony los juegos que tiene que sacar. Si no te gustan los juegos de vita no la compres, asi de facil, a lo mejor por eso la vita tiene tan pocas ventas, porque tiene un catalogo un poco especial. A mi la mayoria de juegos de 3ds no me gustan, no la compro y punto, no me pongo a llorar a nintendo porque no sacan juegos de mi agrado.
Jubei Ninpucho escribió:Guacamelee! en Vita ha sido la plataforma donde mas se han vendido y no veo Guacamelee! 2 ni ningun juego parecido en estilo...
si que existe, se llama Severed y tiene una pinta bestial, es un nuevo juego de drinkbox pensado para la vita, con combate tactil. Si tu prefieres que expriman las ideas hasta el hastio en vez de sacar nuevas formulas originales eres raro.
informaros un poco antes de hablaroSin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender
esa mierda que se la metan por el culo, sinceramente si esos son los juegos que quieres jugar comprate un movil android por 100 euros y disfruta
Jubei Ninpucho escribió:simplemente me jode que se desprecien los juegos de vita nada más, que nadie se lo tome como algo personal. Yo no he insultado a nadie ni faltado al respeto, cosa que otros si que hacen.
Bioshok, Untarched, MGS, GTA, etc. etc. no haría de la PS Vita una mejor consola ni le haría tener un mejor catálogo para mi, porque no los tocaría ni con un palo. Un buen NBA 2K si me gustaría, ya ves tú.
Protek escribió:Jubei Ninpucho escribió:Guacamelee! en Vita ha sido la plataforma donde mas se han vendido y no veo Guacamelee! 2 ni ningun juego parecido en estilo...
si que existe, se llama Severed y tiene una pinta bestial, es un nuevo juego de drinkbox pensado para la vita, con combate tactil. Si tu prefieres que expriman las ideas hasta el hastio en vez de sacar nuevas formulas originales eres raro.
informaros un poco antes de hablaroSin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender
esa mierda que se la metan por el culo, sinceramente si esos son los juegos que quieres jugar comprate un movil android por 100 euros y disfruta
Severed es un juego unicamente táctil, nada de controles físicos, por eso sale primero en iOS/Android y mas tarde en Vita. Y no tiene nada que ver con Guacamelee!, en lo unico que se parecen es el tipo de gráficos utilizados. Informate un poquito tu también antes de comparar...
Yo no sé los años que tienes, pero vamos, necesitas aprender a expresarte sin meterte con los demás. E intenta ser crítico con las consolas y compañías. Por mi parte estoy conforme con la consola y catálogo, pero como bien puedes leer por aquí las quejas van dirigidas sobre odo a que podría ser mucho mejor. Intenta no pecar de fan boy.
unCoVered escribió:El problema es que algunos estais desprestigiando juegos que a otros si nos gustan sólo porque no son lo que esperabais al comprar la consola.
La connotación negativa con la que algunos decís "el catálogo está lleno de japonesadas" no nos mola ni un pelo a los que nos compramos la consola por dichas "japonesadas". Vamos, que falta añadir el "de mierda" al final de la frase.
Bioshok, Untarched, MGS, GTA, etc. etc. no haría de la PS Vita una mejor consola ni le haría tener un mejor catálogo para mi, porque no los tocaría ni con un palo. Un buen NBA 2K si me gustaría, ya ves tú.
Darkgoul escribió:unCoVered escribió:El problema es que algunos estais desprestigiando juegos que a otros si nos gustan sólo porque no son lo que esperabais al comprar la consola.
La connotación negativa con la que algunos decís "el catálogo está lleno de japonesadas" no nos mola ni un pelo a los que nos compramos la consola por dichas "japonesadas". Vamos, que falta añadir el "de mierda" al final de la frase.
a ti no te molaran , perobes q la mayor parte de la gente q compra una cpnsola de sony es lo q espera , te crees tu q ps4 venderia lo q ha vendido si les soltaran q solo habra juegos de corte asiatico , indies , algu, q otro juego occidental , a mi por ejemplo me importa un comino q os gusten juegos asiaticps , a mi me gustan tamb pero tambien quiero variedad y q este alggun juego tipo gta , nfs , burnout prince of persia etc , parece q solo quereis la cpnsola para vosotros y os jode bastante q el resto podamos disfrutar de la consola , si a ti te jode eso creo q deberias mirarte un poco esa actitud , no tenemls q tener todos los mismos gustos
Jubei Ninpucho escribió:
si lees un poco mas adelante veras que indico la fuente donde se aclara este tema, todavia no han confirmado ninguna plataforma pero por lo que han dicho los desarrolladores todo apunta a vita y NO a moviles. Y bueno es de drinkbox, la misma gente que hizo guacamelee.
sobre el otro tema creo que es de lógica que si quieres jugar a juegos de movil te compres un movil, yo como quiero jugar a indies y juegos japos me compro una vita
Protek escribió:Jubei Ninpucho escribió:
si lees un poco mas adelante veras que indico la fuente donde se aclara este tema, todavia no han confirmado ninguna plataforma pero por lo que han dicho los desarrolladores todo apunta a vita y NO a moviles. Y bueno es de drinkbox, la misma gente que hizo guacamelee.
sobre el otro tema creo que es de lógica que si quieres jugar a juegos de movil te compres un movil, yo como quiero jugar a indies y juegos japos me compro una vita
Pero lo lógico es que si quieres jugar juegos Indies es que te compres un PC y los juegues ahí que es donde están todos no??
Vamos, que lo mismo que te compras tu la Vita para jugar Indies y japos, yo me la compro para jugar juegos de movil y occidentales.
Y al igual que tu pides X indies o X juegos japos, yo pido X juegos moviles o X juegos occidentales.
valencia7 escribió:Darkgoul escribió:unCoVered escribió:El problema es que algunos estais desprestigiando juegos que a otros si nos gustan sólo porque no son lo que esperabais al comprar la consola.
a ti no te molaran , perobes q la mayor parte de la gente q compra una cpnsola de sony es lo q espera , te crees tu q ps4 venderia lo q ha vendido si les soltaran q solo habra juegos de corte asiatico , indies , algu, q otro juego occidental , a mi por ejemplo me importa un comino q os gusten juegos asiaticps , a mi me gustan tamb pero tambien quiero variedad y q este alggun juego tipo gta , nfs , burnout prince of persia etc , parece q solo quereis la cpnsola para vosotros y os jode bastante q el resto podamos disfrutar de la consola , si a ti te jode eso creo q deberias mirarte un poco esa actitud , no tenemls q tener todos los mismos gustos
Pues claro que no es lo que esperan , ellos esperan como todos juegos occidentales , pero por el hecho de que no salgan muchos no significa que se tenga que ir en contra de las " japonesadas " que anuncian para occidente y mentir diciendo que no tiene catálogo , la culpa la tienen las thirds occidentales y sony , pero nunca las " japonesadas " que salen , ni las que localizan para occidente ...
^^