soen escribió:En el enlace que han puesto antes de anaitgames se ven algunos comentarios interesentas diciendo que Sony al ver que Vita vendia poco sacando juegos occidentales(Porque la consola empezo sacando bastantes y sin vender mucho) decidio cambiar su estrategia y hacer de Vita una consola nicho con indies y juegos japoneses, y viendo que les esta dando resultado no tiene sentido volver a apoyar juegos occidentales, y yo creo que es completamente cierto. Lo mejor que puede hacer Sony es seguir como esta ahora y con el tiempo cuando se hayan vendido mas Vitas ya sacaran las thirds occidentales juegos, es la estrategia mas logica que pueden llevar a cabo ahora mismo.
naxeras escribió:soen escribió:En el enlace que han puesto antes de anaitgames se ven algunos comentarios interesentas diciendo que Sony al ver que Vita vendia poco sacando juegos occidentales(Porque la consola empezo sacando bastantes y sin vender mucho) decidio cambiar su estrategia y hacer de Vita una consola nicho con indies y juegos japoneses, y viendo que les esta dando resultado no tiene sentido volver a apoyar juegos occidentales, y yo creo que es completamente cierto. Lo mejor que puede hacer Sony es seguir como esta ahora y con el tiempo cuando se hayan vendido mas Vitas ya sacaran las thirds occidentales juegos, es la estrategia mas logica que pueden llevar a cabo ahora mismo.
Puede ser perfectamente, lo que es innegable es que Sony apostó fuerte por el catálogo occidental al principio y se la pegó.
naxeras escribió:soen escribió:En el enlace que han puesto antes de anaitgames se ven algunos comentarios interesentas diciendo que Sony al ver que Vita vendia poco sacando juegos occidentales(Porque la consola empezo sacando bastantes y sin vender mucho) decidio cambiar su estrategia y hacer de Vita una consola nicho con indies y juegos japoneses, y viendo que les esta dando resultado no tiene sentido volver a apoyar juegos occidentales, y yo creo que es completamente cierto. Lo mejor que puede hacer Sony es seguir como esta ahora y con el tiempo cuando se hayan vendido mas Vitas ya sacaran las thirds occidentales juegos, es la estrategia mas logica que pueden llevar a cabo ahora mismo.
Puede ser perfectamente, lo que es innegable es que Sony apostó fuerte por el catálogo occidental al principio y se la pegó.
CrazyJapan escribió:Yo me estoy rejugando el Uncharted en dificil, y siendo un juego de lanzamiento, sigue siendo una gozada gráfica, en cambio ahora muchas cosas que anuncian es que son cutres con avaricia....
A ver si con suerte aprovechan el motor gráfico y hacen una secuela, que hay ganas de titulos exclusivos de calidad
luiceko escribió:os comprariais hoy dia la psvita?
le veo mucho potencial pero mal aprovechado, ahora tengo una psp y entre eso y juegos antiguos de la psx pues no se si dar el salto o no...
Jubei Ninpucho escribió:
No creo que se trate de comprar una consola y esperar a que saquen los juegos que quieras sino de ver que consola tiene un catálago que se adapte a tus gustos. A mi me parece muy bien que no te gusten los juegos de vita y quieras otro tipo de juegos, lo que no me parece bien es que digas que vita tiene un mal catalogo.
Lloyd_Banks escribió:Pensarán anunciar algún juego exclusivo de Psvita este año? o este año tampoco habrá Assassin's o COD por ejemplo
emailman escribió:Lloyd_Banks escribió:Pensarán anunciar algún juego exclusivo de Psvita este año? o este año tampoco habrá Assassin's o COD por ejemplo
Sin ser muy amigo de los COD de esta generación, recibiría con los brazos abiertos uno exclusivo para Vita. Si el Declassified vendió como un descosido, no te digo si sacaran uno mejor...
Y Assassin's ni te digo, el Liberation sigue siendo uno de mis juegos preferidos de Vita.
Mistyc escribió:Si esos juegos están muy bien, pero los que la tenemos desde el principio ya los hemos jugado.
Mistyc escribió:Si esos juegos están muy bien, pero los que la tenemos desde el principio ya los hemos jugados. No creo que la consola tenga mal catalogo, pero si que en el tema de lanzamientos actuales peca de falta de titulos de varios géneros y sobre todo de juegos de corte occidental. Prueba a hacer la misma lista con los lanzamientos futuros ya veras como se te queda coja en mas de un genero
FranScorpions escribió:Es que que yo sepa este hilo trata del FUTURO de la consola, y hay que ser realistas hombre, su futuro es más negro que el ojo que no ve jejej.
La gente parece que no quiere reconocer que esta consola, como siga con este nulo apoyo de thirds y hasta de la propia Sony en occidente, está agonizando y está siendo un tremendo fracaso hasta ahora.
Yo no recuerdo una consola de las más reconocidas con tan pocos juegos propios y tan poco apoyo de las thirds, hasta Dreamcast tuvo mucho más de todo. Y no cuento los indies ni los ports porque no son juegos hechos originalmente para la máquina.
Y por supuesto ésta es la portátil que menos apoyo ha tenido de todas las portátiles de la historia de Sony, Nintendo y Sega. Y no pasa nada porque se reconozcan las cosas porque es la pura realidad.
Yo ya estoy empezando a pensar en venderla porque lo que hay ya no me divierte y lo que se espera no me llama mucho. Lo siento pero aunque me encanta esta maquinita, para tenerla ahí metida en un cajón pues mejor sacarle algo de pasta.
A los que no la tienen solo la recomiendo para que jueguen lo que hay ahora que hay algunas pequeñas joyas, y de paso si tienen PS4 para usarla de mando que es lo que parece que quiere Sony, pero ya está, porque no se espera casi nada nuevo que merezca la pena en occidente.
FranScorpions escribió:Yo ya estoy empezando a pensar en venderla porque lo que hay ya no me divierte y lo que se espera no me llama mucho. Lo siento pero aunque me encanta esta maquinita, para tenerla ahí metida en un cajón pues mejor sacarle algo de pasta.
LuiFer escribió:Como veis la llegada de los dos Silent Hill en Vita?. Los dos que salieron para PSP leí que Konami los traerá en Vita; ahora bien no se cual será la calidad del producto final. Son juegos occidentales!!! xD.
Y bueno, yo no pienso vender la consola; estoy contento con ella, dedicándole cierto tiempo de mis momentos libres.
LuiFer escribió:Como veis la llegada de los dos Silent Hill en Vita?. Los dos que salieron para PSP leí que Konami los traerá en Vita; ahora bien no se cual será la calidad del producto final. Son juegos occidentales!!! xD.
Y bueno, yo no pienso vender la consola; estoy contento con ella, dedicándole cierto tiempo de mis momentos libres.
soen escribió:LuiFer escribió:Como veis la llegada de los dos Silent Hill en Vita?. Los dos que salieron para PSP leí que Konami los traerá en Vita; ahora bien no se cual será la calidad del producto final. Son juegos occidentales!!! xD.
Silent Hill es una saga japonesa...
Exsoul escribió:Y con lo que alucino es con el fanatismo, gente echándose encima a otro usuario porque este último defiende la consola (y hablo de los últimos días).
soen escribió:LuiFer escribió:Como veis la llegada de los dos Silent Hill en Vita?. Los dos que salieron para PSP leí que Konami los traerá en Vita; ahora bien no se cual será la calidad del producto final. Son juegos occidentales!!! xD.
Silent Hill es una saga japonesa...
Counterfeit escribió:si fuera un multiplataforma NUEVO o mejor, un exclusivo, perfecto, si son dos simples ports de psp y que además la gente se alegre como si fuera algo novedoso, lamentable
aboreal escribió:A VITA la veo muy apta para Indies
aboreal escribió:A VITA la veo muy apta para Indies, y si Sony nos trae los mejores indies pues sería cojonudo. Aunque sería una lástima qque esta consola se quedara en eso y el Remote play...
Dicho esto, este hilo es de dominio público, y no me parece bien que algunos vayan ya con el rollo de hablar de otras cosas. Parece que los cuatro gatos de aquí ya tenían su logia particular y los demás ni podamos discutir...
aboreal escribió:A VITA la veo muy apta para Indies, y si Sony nos trae los mejores indies pues sería cojonudo. Aunque sería una lástima qque esta consola se quedara en eso y el Remote play...
Dicho esto, este hilo es de dominio público, y no me parece bien que algunos vayan ya con el rollo de hablar de otras cosas. Parece que los cuatro gatos de aquí ya tenían su logia particular y los demás ni podamos discutir...
Lloyd_Banks escribió:El Plus también hace daño ya que al final la gente espera y los juegos se quedan en las tiendas
Exsoul escribió:Sobre los indies el problema que hay es que salen super inflados de precio y mucho más tarde. En steam u otras plataformas (android por ejemplo) aparecen los mismos indies mucho más baratos y encima mucho antes. Encima ahora la moda indie es ser retro, todos los juegos son retro por no decir que muchos no tienen profundidad por lo cual acabas encontrando juegos genéricos, de corte pixel art versión VITA a 10 euros más.
Exsoul escribió:Yo estoy encantado con los ports, engrosan el catálogo y son juegos carne de cañón para el plus. Además los ports suelen ser la primera toma de contacto con la consola y eso siempre es bueno.
Exsoul escribió:Para discutir hay que hacerlo con argumentos, no soltar el bombazo e irte. No te lo digo a ti, simplemente hago referencia a lo que comentas en el quote. Aquí nadie es mal recibido, pero se va viendo que cada vez hay más gente con la consola y gente sin la consola que viene aquí y rompe el buen rollo que hay soltando trolleadas y demás. La cosa es que este foro es más que una pantalla y unas palabras, la educación y el respeto es lo primero e influye mucho la manera de decir las cosas.
OCTV escribió:Me recuerda mucho a la difunta Game Gear, y aún así Game Gear tenía todos los juegazos del momento, con VITA me he sentido engañado.
Yo es que aún busco el indie que valga la pena. No lo he encontrado. Ya llevo 4 que hubiera querido no comprar, pero en fin, te montan una demo que no muestra la realidad del juego y luego te llevas el chasco. Y claro, los juegos son cortos de narices, te los pasas en un plis la mayoría. Carne de smartphone diría yo más bien.
A ver aun no ha pegado el boom, pero lo hara tiene pocos pero algunos son muy buenos.
jnanaki escribió:Ya te digo, la que me han montado en el hilo de Anuncios por una broma sobre el Tales y el Type-0, que hasta un tío ha dicho "no soltéis gilipolleces" y "dejad de hacer el ridículo", con unos malos modos brutales. Pero al final, soy yo el malo. Hay gente que ni bromas aguanta. Y ni he querido dar argumentos porque algunas de esas personas ya las tengo caladas y no aceptan nada que no sea su propia opinión.
Ciertamente cada día me canso más de escribir y argumentar, en vista que existe gente que no quiere leerte, aunque lo hagas de forma ordenada y respetuosa. Demasiados mocos me he comido ya últimamente. Al final uno prefiere pasar y cierra la boca.
Jubei Ninpucho escribió:hay indies muy buenos como guacamelee, mutant blob attack, luftrausers, spelunky, fez, hotline miami, stealth inc., retro city rampage, olli olli, dustforce, etc... Es cierto que para valorar estos juegos es recomendable haber vivido la época de los 8/16 bits. Hay mucha gente, y con esto alucino, que desprecia a juegos solo por el hecho de estar en 2d y tener gráficos simples. Y ni siquiera se molesta en ver que hay detrás de esa aparente simplicidad. No creo que vita deba vivir solo de indies pero son un añadido cojonudo.
LETFIELD escribió:Me ha parecido estupendo lo que antes ha dicho otro forero: quejarse de lo que no sale es bueno, quejarse de lo que sale es estúpido.
Tocó indie otra vez y otra vez me aburrí y van 4 seguidos con Escape Plan, Sine Mora, Limbo y ahora Stealth. Tiemblo con los siguientes que tengo en la lista.