Exsoul escribió:Yo juego a 10 metros sin problema
jnanaki escribió:Exsoul escribió:Yo juego a 10 metros sin problema
Pues yo creo que deberían poner juego remoto pirata. Así, a lo mejor puedo piratear la señal de alguna PS4
jnanaki escribió:Counterfeit escribió:si fuera un multiplataforma NUEVO o mejor, un exclusivo, perfecto, si son dos simples ports de psp y que además la gente se alegre como si fuera algo novedoso, lamentable
No te pases. Lamentable no. La Vita es para jugar a juegos de Vita, pero también de PSP y de PSX (como complemento). No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero que lleguen POR FIN a la store dos juegos que ya hace tiempo que deberían estar, es para, si más no, alegrarse.
Que lo dices como si el hecho de que llegaran los SH de PSP a la store fuera a anular toda posibilidad de que lleguen juegos de Vita.
Repito lo que dije hace unos días, preocúpate de lo que NO LLEGA, en vez de lamentarte por lo que SI LLEGA.
cuervoxx escribió:Lo dice el que se lamenta que llegue Tales of Hearts R y no Type-0.
LordRastan escribió:Ey!!!!
mirad que sale hoy
http://blog.eu.playstation.com/2014/04/ ... -tomorrow/
Tiene pintaza...y esta generacion el genero estaba desaparecido.... algo caro quizas....pero si las criticas son buenas a la primera oferta me lo pillo
jnanaki escribió:cuervoxx escribió:Lo dice el que se lamenta que llegue Tales of Hearts R y no Type-0.
Es ya la séptima o la octava vez que tengo que decir que me alegra y doy la enhorabuena a los que les gusta por su llegada. Lo único que he comentado siempre es que es un juego nicho, que vende muy poco y que no va a significar absolutamente nada para la consola, al contrario que Type-0. Una cosa no quita la otra. Pero parece que algunos sólo leen lo que les interesa, o lo que les apetece, o lo que les viene bien.
LordRastan escribió:Ey!!!!
mirad que sale hoy
http://blog.eu.playstation.com/2014/04/ ... -tomorrow/
Tiene pintaza...y esta generacion el genero estaba desaparecido.... algo caro quizas....pero si las criticas son buenas a la primera oferta me lo pillo
CrazyJapan escribió:Si compañias como SE, o konami, o capcom, etc... no hacen mucho caso a Vita no es culpa de las thirds es culpa de Sony que no se lo está currando en absoluto con las thirds, solo hay que ver los buenos resultados de FFX, y creo que para que saliera también en Vita, Sony puso pasta.
Al igual que el port del Borderlands2 que fijo que hay pasta de por medio.... que no entiendo como se gastan el dinero en ese port y no en otras cosas, pero bueno, ellos sabrán...
Y a ver si con suerte la moda de los dichosos indies se va pasando, que hasta cada vez son mas caros, y por lo que cuestan muchos de ellos prefiero comprar juegos rebajados o clasicos de psone que les dan mil vueltas
Exsoul escribió:aboreal escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que habrá:
- Nuevo Uncharted
- The last of us
- Muchos thirds importantes
Pero con una "pega" que para jugarlos hará falta un accesorio llamado Ps4 jajaja
Y jugarlo a tres metros, no vaya a liarse... xDD
Yo juego a 10 metros sin problema
CrazyJapan escribió:Sencillamente hubo malas ventas, porque pese a que el catalogo inicial fue bueno, luego Sony no es que se durmiera en los laureles con Vita, sino que sufrió amnesia con ella.
Es la pescadilla que se muerde la cola, sin lanzamientos no hay ventas, y si no hay ventas, tampoco hay lanzamientos, por eso Sony tendría que haber reaccionado hace tiempo, y en vez de dejar a Vita a su suerte y dando apoyo incondicional a las chufas de los indies, haberse plantado y asumido que Vita es suya y que no tienen que tenerla tan olvidada, ya sea sacando o juegos propios o paseando la chequera, ya que muchas thirds han dicho eso, si quieres juegos, pagalos por anticipado porque no sabemos si serán rentables, como pasó con Bioshock, que le dijeron a Sony, si quieres un Bioshock Vita, paga...
Que no entiendo como demonios Sony piensa que Borderlands2 es un vende consolas, el juego ya tiene solera, y muchos usuarios de playstation lo tenemos en ps3 gratis del plus, y el que no es plus lo puede comprar por 10.€ en muchas tiendas.... si hubieran pactado algún spin off o una entrega nueva o algo asi.... pero vamos, yo hubiera preferido un Bioshock Vita mismamente....
Y Sony ya ha invertido dinero en Vita... pues que lo aprovechen, tienen un estupendo motor gráfico de Uncharted, lo mismo con killzone, es trabajo que ya tienen realizado y se puede aprovechar para otros titulos.... pero no, mejor seguir anunciando Collections que no venden bien, indies que dan asco, juegos orientales que nunca han cuajado en occidente y el juego de los perros que hablan, y de propina algún port o remasterizacion que nadie quiere, vease Cell Damage....
Y Sony ya ha invertido dinero en Vita... pues que lo aprovechen, tienen un estupendo motor gráfico de Uncharted, lo mismo con killzone, es trabajo que ya tienen realizado y se puede aprovechar para otros titulos.... pero no, mejor seguir anunciando Collections que no venden bien, indies que dan asco, juegos orientales que nunca han cuajado en occidente y el juego de los perros que hablan, y de propina algún port o remasterizacion que nadie quiere, vease Cell Damage....
theoden22 escribió:
Como dijo CrazyJapan hablando de Sony, creo, está claro que tienen pasta para lo que quieren, sí, pero dentro de unos límites. Creo que la burbuja de la generación anterior afectó demasiado: lanzamientos a mansalva, devaluación de muchísimos juegos y de la experiencia en sí, cierres de muchos estudios por no poder recuperar la inversión... Eso ha provocado algo de "conservadurismo", supongo.
CrazyJapan escribió:Sencillamente hubo malas ventas, porque pese a que el catalogo inicial fue bueno, luego Sony no es que se durmiera en los laureles con Vita, sino que sufrió amnesia con ella.
Jubei Ninpucho escribió:Y Sony ya ha invertido dinero en Vita... pues que lo aprovechen, tienen un estupendo motor gráfico de Uncharted, lo mismo con killzone, es trabajo que ya tienen realizado y se puede aprovechar para otros titulos.... pero no, mejor seguir anunciando Collections que no venden bien, indies que dan asco, juegos orientales que nunca han cuajado en occidente y el juego de los perros que hablan, y de propina algún port o remasterizacion que nadie quiere, vease Cell Damage....
precisamente lo que destacas como puntos negativos, menos el de los perros, a mi me están amortizando la vita a base de bien. A mi lo que jodería es que sacaran más juegos como uncharted y killzone, que son muy bonitos pero me aburren como una ostra. El bioshock tampoco he conseguido jugar más de unas 2 horas a ninguno de ellos. Nunca llueve a gusto de todos... Por ejemplo ahora mismo llevo un vicio que te cagas al EDF2017, un port que nadie quiere... menos yo, que me chifla jaja a veces pienso joder esque la vita parece una consola hecha para mi, los collection me vienen que ni pintados, ya que me faltan un montón de juegos de ps3/3 por jugar, los indies me encantan y los juegos japos también, y precisamente los ports que sacan como el del bordelands 2 (que solo jugué el primero y me gustó mucho) son de juegos que no he jugado y me parecen cojonudos para vita.
Cierto que me encantaría que sacaran un dark souls o un sandbox reshulón, pero de momento los juego en pc o ps3 y listo.
teje3 escribió:theoden22 escribió:
Como dijo CrazyJapan hablando de Sony, creo, está claro que tienen pasta para lo que quieren, sí, pero dentro de unos límites. Creo que la burbuja de la generación anterior afectó demasiado: lanzamientos a mansalva, devaluación de muchísimos juegos y de la experiencia en sí, cierres de muchos estudios por no poder recuperar la inversión... Eso ha provocado algo de "conservadurismo", supongo.
Es que ese es otro punto interesante: el tema de la burbuja de los videojuegos.
Actualmente, los juegos cuestan muchisimo de desarrollar. Parece que solo se hacen grandes producciones y cualquier cosa que no sea un AAA es despreciado por muchos usuarios. Pero los costes de desarrollo son tremendos y el precio de los juegos no sube.
Ahi hay algo que no puede funcionar. Los juegos de PS Vita valen lo mismo que los de PSP y en PS Vita cuesta mas desarrollarlos. Y los mismo pasa con PS3 a PS4.
En muchos sitios se habla de que es una burbuja y explora pasando factura a muchas grandes, como le paso a THQ y le puede pasar a Square Enix, pues ahora un solo fracaso puede hundir una compañia.
Creo que por eso, las compañias ya no asumen riesgos y van mas a los seguro y PS Vita son muchos riesgos., y parece que la cultura del juego "pelotazo" que hemos vivido en los ultimos años se ha de acabar.
Es que no puede ser que un videojuego tenga que vender millones para ser rentable.
La solucion la estamos viendo con los third pequeños japoneses. Juegos que venden 200k copias y son un exito, a base de hacer juegos para portatiles son demasiados gastos de produccion. Y encima, tienen la opcion de sacarlo en occidente para hacerse un nombre, donde apenas venden 30k copias, pero sin apenas costes.
Para las thirds grandes, 30k copias son despreciables y por esas ventas no se molestan en moverse e invertir su tiempo.
Como conclusion a mi comentario, decir que el mercado del videojuego creo que ha vivido una burbuja, con lo que el mercado se ha viciado bastante y se ha perdido un poco la proporcion de las cosas.
Ya veremos cuando o en que acaba esta historia.
LordRastan escribió:Si...lo vengo comentando desde hace tiempo.... entre la sexta y septima generacion se ha generado una cantidad tan ingente de juegos. Que ademas aguantan de maravilla el pado del tiempo. Que las compañías lo tienen muy negro para recuperar ese dinero invertido a no ser wue se lien con remasterizaciones, reediciones y demas.... con el exceso de oferta devaluaron el producto. Muchas han caido por eso.... otras han sido absorbidas. Pero lo peor es lis cientos de titulos que fracasaron incapaces de lidiar con el cod o gta de turno.
Por eso gog, steam y demases estan petandolo en pc.... cualquier jarcor puede alimentar la aficion durante años a base de ofertas de stores online.... y esa es la autentica lacra de los nuevos proyectos. ... no poder competir con una oferta tan amplia, barata y de calidad
Si te gustan los indies, pues comprate un móvil y los tienes gratis o mucho mas baratos.
Uncharted es un juegazo, me lo estoy rejugando, y cada vez me gusta mas
Killzone de Vita, para mi es el mejor de la saga, su campaña no es tan corta como otros shooters y su multijugador, es de lo mas divertido, yo apenas juego online, pero al online del killzone sigo jugando
Y Bioshock... ya son palabras mayores, ya que no es un shooter, sino una maravilla, quedas atrapado por esa ambientación, maravillado por los poderes y alucinado con su historia, que tú disfrutes mas de un indie, pues oye, como dicen, para gustos los colores.
Muchos no compramos Vita para rejugar juegos de ps2, ya que nos la vendieron como una PSP2, no como una ps2 portatil o una ps3 capada portatil.
Yo te recomiendo encarizadamente una consola como esta
Es en aparencia como Vita, pero es una consola android, podrás jugar emuladores con juegos que te perdiste y tendrás indies y juegos chorra para aburrir
unCoVered escribió:Tales of Hearts cutre? Lo que hay que leer xDDD
CrazyJapan escribió:unCoVered escribió:Tales of Hearts cutre? Lo que hay que leer xDDD
En psp ya se vieron cosas mucho mejores... y no solo decía lo de cutre por su aspecto, sino por ser un remake de uno de DS, y seguramente llegar en inglés, en vez de currarse uno exclusivo de vita desde cero y traerlo al castellano como ultimamente están haciendo en la sobremesa, pero bueno, lo del inglés creo que aún no está confirmado... aunque la verdad, la saga tales tampoco me ha llamado mucho nunca, solo tengo el de gamecube y no me enganchó
unCoVered escribió:Queréis realismo???
http://www.expansion.com/2014/02/27/emp ... 04068.html
http://www.expansion.com/2014/02/06/emp ... 80521.html
http://www.expansion.com/2014/02/06/emp ... 1398258858
Creo que sois vosotros los poco realistas. Esperáis que una empresa multinacional que está en peligro de quiebra y con pérdidas en todas sus divisiones invierta miles de millones de Yenes en vuestra consola, sólo porque la tenéis vosotros y porque lo que están publicando últimamente no es de vuestro gusto.
Hay que tener una visión global de la situación económica y del sector de los videojuegos. Hacer juegos es cada vez más caro y no pueden subir los precios de éstos, los estudios cierran uno tras otro porque no pueden mantener la viabilidad de los mismos y no recuperan las inversiones de los juegos que desarrollan.
Si Sony, como empresa, no "tiene" ni un puto duro y la única alegría, económicamente hablando, es PS3 y PS4 veo muy normal que sean los productos que más apoyo reciban. No es lo que más me gusta, lógico. Al fin y al cabo todos queremos que lo que nosotros tenemos sea lo más importante y lo más de lo más para ver que hicimos una buena compra.
Qué las ventas y catálogo de juegos son muy inferiores a PSP? 100% cierto. Indudable, los datos están ahí. Y está claro que podría haber decenas de juegos de corte occidental por parte de third partys que ni están ni se les espera. Pero de ahí a culpar a Sony de matar a PS Vita solo porque no sale el GTA que quieres... jodo. Hay que ser muy bruto para decir eso. Y encima decirlo completamente en serio.
Lamentablemente el objetivo es ganar dinero.
ps_vitero escribió:5 consolas de diferencia, .
Buen año lleva vita, no lleva números estratosféricos pero sigue siendo o la más vendida o muy cercana a la primera. Me alegra ver que por fin se ha estabilizado...
CR7joss escribió:Por cierto sobre el tema del JRPG de Shahid esta habiendo mucha polémica en los foros extrangeros ya que no se creen que de verdad el Tales ganase al Type-0 mas que nada porque el juego de S-E lleva siendo durante bastante tiempo el mas demandado.
En fin, todo esto provoca que cada vez esten saliendo mas gifts sobre la situación como este que dejo de Shahid:
soen escribió:En serio, sois muy pesados con el Type 0, es un juego de PSP y el Tales es un juego de Vita, solo por ese simple hecho ya merece mas la pena que nos traigan el Tales que el Type 0, y si encima Type 0 tendra una traduccion en Agosto y en cambio el Tales no la habria tenido nunca mas razon aun. Y si, es todo una pataleta que tienes, por mucho que sigas queriendo hacer ver que no, y ya te lo han dicho en el hilo de los anuncios tambien...
valencia7 escribió:Jubei cada uno puede tener gustos diferentes , pero no digas que te jodería que sacaran más juegos tipo uncharter o killzone (y ojo que yo soy la primera a la que no le gustan y que no los va a jugar , pero sí quiero que los saquen para tener más catálogo donde elegir y que al que le guste ese tipo de juegos pueda disfrutar más de su consola . )
^^
soen escribió:En serio, sois muy pesados con el Type 0, es un juego de PSP y el Tales es un juego de Vita, solo por ese simple hecho ya merece mas la pena que nos traigan el Tales que el Type 0, y si encima Type 0 tendra una traduccion en Agosto y en cambio el Tales no la habria tenido nunca mas razon aun. Y si, es todo una pataleta que tienes, por mucho que sigas queriendo hacer ver que no, y ya te lo han dicho en el hilo de los anuncios tambien...
unCoVered escribió:Queréis realismo???
http://www.expansion.com/2014/02/27/emp ... 04068.html
http://www.expansion.com/2014/02/06/emp ... 80521.html
http://www.expansion.com/2014/02/06/emp ... 1398258858
Creo que sois vosotros los poco realistas. Esperáis que una empresa multinacional que está en peligro de quiebra y con pérdidas en todas sus divisiones invierta miles de millones de Yenes en vuestra consola, sólo porque la tenéis vosotros y porque lo que están publicando últimamente no es de vuestro gusto.
Hay que tener una visión global de la situación económica y del sector de los videojuegos. Hacer juegos es cada vez más caro y no pueden subir los precios de éstos, los estudios cierran uno tras otro porque no pueden mantener la viabilidad de los mismos y no recuperan las inversiones de los juegos que desarrollan.
Si Sony, como empresa, no "tiene" ni un puto duro y la única alegría, económicamente hablando, es PS3 y PS4 veo muy normal que sean los productos que más apoyo reciban. No es lo que más me gusta, lógico. Al fin y al cabo todos queremos que lo que nosotros tenemos sea lo más importante y lo más de lo más para ver que hicimos una buena compra.
Qué las ventas y catálogo de juegos son muy inferiores a PSP? 100% cierto. Indudable, los datos están ahí. Y está claro que podría haber decenas de juegos de corte occidental por parte de third partys que ni están ni se les espera. Pero de ahí a culpar a Sony de matar a PS Vita solo porque no sale el GTA que quieres... jodo. Hay que ser muy bruto para decir eso. Y encima decirlo completamente en serio.
Lamentablemente el objetivo es ganar dinero.
jnanaki escribió:soen escribió:En serio, sois muy pesados con el Type 0, es un juego de PSP y el Tales es un juego de Vita, solo por ese simple hecho ya merece mas la pena que nos traigan el Tales que el Type 0, y si encima Type 0 tendra una traduccion en Agosto y en cambio el Tales no la habria tenido nunca mas razon aun. Y si, es todo una pataleta que tienes, por mucho que sigas queriendo hacer ver que no, y ya te lo han dicho en el hilo de los anuncios tambien...
Y el Tales es un juego de DS a medio camino entre port y remake. Puestos a buscar argumentos...
Pero tranquilo, no hablaré más sobre vuestro sagrado juego, del que nada se puede decir, mientras vosotros podéis soltar todo lo que os venga en gana contra mí, contra mis gustos y contra Type-0.
Por cierto, no me dijisteis que viniera aquí a hablar de eso en vez del hilo de anuncios? Que este era el hilo adecuado? Ah, que ahora tampoco queréis que hable aquí, claro...
Se os ve el plumero. Así, así, con respeto.
No pasa nada. Yo voy a ir quitándome de este foro que ya veo que cada día es más difícil encontrar gente que dé un argumento mínimo y sólido y sólo se dedica a poner a parir porque sí.
PharaunMizzrym escribió:jnanaki escribió:soen escribió:En serio, sois muy pesados con el Type 0, es un juego de PSP y el Tales es un juego de Vita, solo por ese simple hecho ya merece mas la pena que nos traigan el Tales que el Type 0, y si encima Type 0 tendra una traduccion en Agosto y en cambio el Tales no la habria tenido nunca mas razon aun. Y si, es todo una pataleta que tienes, por mucho que sigas queriendo hacer ver que no, y ya te lo han dicho en el hilo de los anuncios tambien...
Y el Tales es un juego de DS a medio camino entre port y remake. Puestos a buscar argumentos...
Pero tranquilo, no hablaré más sobre vuestro sagrado juego, del que nada se puede decir, mientras vosotros podéis soltar todo lo que os venga en gana contra mí, contra mis gustos y contra Type-0.
Por cierto, no me dijisteis que viniera aquí a hablar de eso en vez del hilo de anuncios? Que este era el hilo adecuado? Ah, que ahora tampoco queréis que hable aquí, claro...
Se os ve el plumero. Así, así, con respeto.
No pasa nada. Yo voy a ir quitándome de este foro que ya veo que cada día es más difícil encontrar gente que dé un argumento mínimo y sólido y sólo se dedica a poner a parir porque sí.
Yo estoy de acuerdo en que el type-0 hubiese vendido muuuucho más que este Tales, y seguramente hubiese movido hardware. El Tales ni siquiera vendió bien en Japón y no ha tenido demasiada buena crítica...
Y el Tales es un port de un juego de DS, ni siquiera de PSP...sólo espero que al menos venga en castellano, porque cada vez me da más pereza jugar este tipo de juegos en inglés.