Darkgoul escribió:Si fuera asi , no se por q tiene menos votos , lo logico seria q no dijeran los votos... Pero ahi estan ... Tales of a cada uno q sale va aumentando las ventas al igual q hacia FF ... Si los tales ubieran salido desde el dia uno en español o directamente salido de japon o usa a lo mejor los FF no serian lo q son ahora
Fler escribió:Yo como usuario de 3DS que soy, además de Vita, espero que si Sony no da la talla con su portátil en este E3 (que todo pinta a que será así), Nintendo si lo haga con 3DS y sorprenda con anuncios espectaculares, juegos más ambiciosos y de temáticas variadas, porque ya cansa y mucho los juegos de colorines y plataformas mediocres como el Yoshi's New Island, joder que a estas alturas Resident Evil Revelations sigue siendo el juegos más puntero y ya tiene mucho tiempo en el mercado. Por lo menos espero que anuncien el Fantasy Life para Occidente... Como me gustaría un juego de Level 5 en la Vita.
CrazyJapan escribió:El año pasado hizo un nintendo direct en vez de la tipica confe... a mi particularmente me gustan mas las confes tradicionales, pero bueno, lo importante en el fondo son los anuncios, y prefiero un Vita Direct con anuncios reales de juegos a una confe por todo lo alto donde ignoren a Vita o nos cuelen mas ports, indies, collections, etc...
Fler escribió:CrazyJapan escribió:El año pasado hizo un nintendo direct en vez de la tipica confe... a mi particularmente me gustan mas las confes tradicionales, pero bueno, lo importante en el fondo son los anuncios, y prefiero un Vita Direct con anuncios reales de juegos a una confe por todo lo alto donde ignoren a Vita o nos cuelen mas ports, indies, collections, etc...
Bueno, pensándolo bien, si en este E3 me dicen que sacaran en Vita los ports de GTA V, The Last of Us, Resident Evil 4 o BioShock Infinite yo me daría por bien servido LOL.
teje3 escribió:Fler escribió:Yo como usuario de 3DS que soy, además de Vita, espero que si Sony no da la talla con su portátil en este E3 (que todo pinta a que será así), Nintendo si lo haga con 3DS y sorprenda con anuncios espectaculares, juegos más ambiciosos y de temáticas variadas, porque ya cansa y mucho los juegos de colorines y plataformas mediocres como el Yoshi's New Island, joder que a estas alturas Resident Evil Revelations sigue siendo el juegos más puntero y ya tiene mucho tiempo en el mercado. Por lo menos espero que anuncien el Fantasy Life para Occidente... Como me gustaría un juego de Level 5 en la Vita.
Pero si Nintendo no suele hacer conferencia en el E3. Solo sacan su video-blog unos dias antes para anunciar alguna cosilla...
Pero bueno, que lo me importa es que el tema de las consolas portatiles en Japon no decaiga, que es lo que da vida a PSVita.
Ibado escribió:De VITA a parte del Dangaronpa II no se que más se espera para final de año...
Si el Futuro de VITA no me parece claro tampoco lo está mucho más el de 3DS
valencia7 escribió:Ibado escribió:De VITA a parte del Dangaronpa II no se que más se espera para final de año...
Para verano muchas cosas , pero como dices finales de año , que esté confirmado apunta el Hatsune miku project f 2 ( luego están todos los de xseed que va a traer a lo largo del año que alguno caerá en esas fechas xD )
^^
Ibado escribió:Y dale molino... no hablamos del presente hablamos del FUTURO... y el futuro de ambas consolas es igualmente incierto en este momento.
PharaunMizzrym escribió:valencia7 escribió:Ibado escribió:De VITA a parte del Dangaronpa II no se que más se espera para final de año...
Para verano muchas cosas , pero como dices finales de año , que esté confirmado apunta el Hatsune miku project f 2 ( luego están todos los de xseed que va a traer a lo largo del año que alguno caerá en esas fechas xD )
^^
Más Freedom Wars y el Over Dead 2
Pero creo que se refiere a Japón...
Ibado escribió:Nintendo no, las thirds si están abandonando 3DS... Yokai Watch, Persona Q, Bravely Second y que más anuncios third hay para 2015 en Japón? NO hay grandes ofertas para producir juegos ni para VITA ni para 3DS. Tendrá lanzamientos parecidos a los de VITA thirds secundonas, nicho y lo que pague Nintendo.
Creo que algunos no os dais cuenta, los japoneses ya gastan más dinero en juegos para móviles/tablets que en juegos para consolas. Y las thrids japonesas ya están invirtiendo más en móviles que en consolas.
Ibado escribió:Hablo de Japón no de España...
Se pagan hasta 10mil yenes por cartas de Heartstone en Japón... Mira los datos de iOS y Google Play en Japón se han multiplicado por 3 en un año... y eso significa que ellos si pagan.
Mira que datos de hardware llevamos en abril...66 mil consolas vendidas esta semana. Y en la Golden Week no esperes que suban mucho más...
CrazyJapan escribió:Los smartphone no es que estén haciendo daño, es que han atraído al publico casual que es el que se incorporó en epoca de NDS, un jugón de verdad, no va a dejar de jugar a juegos de Mario, o grandes sagas de square, capcom, etc... para ponerse a jugar la plants vs zombies, candy crush, etc...
Porque eso no solo afecta a las portatiles, también a la sobremesa, mucha gente que jugaba a la wii, ahora está jugando en el movil o en la tablet, y no por ello se dejan de vender consolas, la diferencia es que no veremos tanta basura en las estanterias de las tiendas, ahora esos chorrijuegos están en los markets de los móviles
aboreal escribió:Bueno, ya lo de sobremesa no estoy de acuerdo. El PC siempre será el rey del tinglao por sus infinitas posibilidades. Ahora está además en un momento espectacular...
Por ejemplo, el tema de los mods es impagable. Todavía hay mods cojonudos para juegos antiguos, y otros en desarrollo, como el LURK para Stalker...
aboreal escribió:No, no es así lo que decís. Sólo basta echar un vistazo a foros como Noticias3D para ver las ventas que mueve el PC. Todos los días muchos mensajes de usuarios pidiendo presupuestos de pc, algunos de miles de euros...
Las tarjetas gráficas High end mueven un dineral brutal que ni imagináis. Los juegos se hacen pensando por y para las gráficas, y hay características que sólo mueven las elitistas, loqque pproduce un consumismo muy loco. Lo digo por experiencia...
No, el PC es otro mundo, ahí no hay discusión alguna.
Ibado escribió:Pero ese es el PC Gamer... el que comparaba antes un ordenador para tareas básicas ya no lo hace... YO soy el único de mi familia que aún tiene una torre (y un viejo netbook)... mi hermano, mi padre y mi madre con tablets, mi otro hermano que se dedica al diseño gráfico un portátil para diseño de 20 pulgadas..
aboreal escribió:En los foros se pueden ver muchos tipos de usuario que usan el PC para fines distintos. Así tenemos el que usa el PC para edición de audio, que necesitará tarjetas de sonido de calidad (que no valen tres euros precísamente) y microprocesador potente, o el que edita fotografías, los cuales le dan mucha importancia al tipo de monitor, y buscan por ejemplso EIZO o NEC de alta gama que son carísimos, o los que utilizan como HTPC, los que lo utilizan para juegos, que dan prioridad a las gráficas, o aquellos que utilizan el PC para minar (bitcoin)....
Precísamente hace pocos meses se vendían como churros las AMD 7950 para minar, y en Pixmania se agotaron en 1-2 días... y es sólo un ejemplo de las cosas que si se saben y que mueve el PC...
aboreal escribió:Encima, en muchos foros se habla que para qué comprarse una PS4 o XONE si con un PC "medio" se hace lo mismo... pues al final resulta que he visto muchísimos usuarios pasando de las consolas de ultima generación por pasarse a un PC que les dá muchísimas más posibilidades y capacidad de ampliación enorme...
HPoirot escribió:¿Tendrá Sony la caradura en un futuro de sacar una nueva portátil (PSPVita2 ,NewPSP o lo que sea)? ¿Tendrá la caradura de decirnos : No vamos a cometer los errores que hemos cometido con PSPVITA? ¿Habrá gente que se deje tomar el pelo por enésima vez?
HPoirot escribió:de sacar una nueva portátil (PSPVita2 ,NewPSP o lo que sea)? ¿Tendrá la caradura de decirnos : No vamos a cometer los errores que hemos cometido con PSPVITA? ¿Habrá gente que se deje tomar el pelo por enésima vez?
Yo Vita me la pillé de salida porque nos vendieron la moto
Jubei Ninpucho escribió:HPoirot escribió:de sacar una nueva portátil (PSPVita2 ,NewPSP o lo que sea)? ¿Tendrá la caradura de decirnos : No vamos a cometer los errores que hemos cometido con PSPVITA? ¿Habrá gente que se deje tomar el pelo por enésima vez?Yo Vita me la pillé de salida porque nos vendieron la moto
yo no quiero pecar de listillo ni nada pero si comprasteis una vita porque sony os dijo que la comprarais que iba ser la caña... ya de paso también podéis enviar 1 dólar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace, no lo dudéis la felicidad eterna está a sólo un dólar de distancia!
Naufri escribió:aboreal escribió:Encima, en muchos foros se habla que para qué comprarse una PS4 o XONE si con un PC "medio" se hace lo mismo... pues al final resulta que he visto muchísimos usuarios pasando de las consolas de ultima generación por pasarse a un PC que les dá muchísimas más posibilidades y capacidad de ampliación enorme...
Un PC sirve para muchas más cosas cierto, pero tampoco para exactamente lo mismo que una consola de sobremesa. Una cosa no quita a la otra, son complementarias.
CrazyJapan escribió:El PC no peligra, pero está vendiendo mucho menos que antes como está pasando con las consolas, ya que ese publico alternativo está en tablets/moviles
Solo hay que ir a una tienda de electronica (no de informatica) antes tenías un pasillo con sobremesas, otro pasillo enorme con portatiles.... ahora en muchas sobremesas hay unos pocos en algún rincón, portatiles con suerte medio pasillo, y tablets y moviles media tienda jajaja