emailman escribió:Yo pensaba que Escape Plan no era un indie o.O. Corregidme si me equivoco, vaya, pero según lo inicias pone ahi Santa Monica Studio.. luego dice Fun Bits, que creo que si que es una desarrolladora así mas pequeñica, pero Santa Monica..??!!
Decidme si estoy errado, vaya. Porque si resulta que Escape Plan es un indie, mi consigna de "anti" indie me se va al garete jajajaja. Sea un indie o no, creo que no se puede comparar la estetica de este juego con la de otros indies cutrones "ocho-biteros".
jnanaki escribió:Bueno, puede que esté Santa Monica, pero probablemente como "casa madre". Que yo sepa, los programadores de Santa Monica no han salido de sobremesa y sólo se han dedicado a labores de apoyo en portátil, como hicieron con los GOW de PSP, que en realidad estaban hechos por Ready at Dawn y Santa Monica digamos que "miraba", por decirlo de alguna manera.
Si no es un indie (yo creía que sí, al menos así lo colocan en todas las webs), entonces la valoración que hago de Escape Plan es como 40 veces peor. Ya que le supongo una calidad que en este caso, no veo por ninguna parte.
De hecho, si pudiera revenderlo, sería el primer juego en toda mi historia que revendería. Fíjate la rabia que me da el jueguecito.
Fler escribió:Hablando de índies, el que estoy esperando con muchas ganas es el Teslagrad, que vi hace poco un trailer y se ve de puta madre, aunque aún no han anunciado la fecha de salida para Vita y PS3, la verdad es que se ha vuelto en uno de los juegos que más espero para la Vita, junto a Freedom Wars y Gravity Rush 2.
jorgeche27 escribió:Coincido con el sine Mora, no me gusta nada y lo dice uno que ya le pegaba fuego a R-type, gradius, hades nebula....en un commodore 64 de jovencito.
Otra cosa, acabo de reservar el god of war collection en game, estaba jugando al de psp y es una delicia y como estos de ps2 no los jugué en su día pues a darle duro, que se animen para uno exclusivo que vendería lo que no esta escrito.
Otra cosilla, soy el único al que los precios de los juegos no le parecen nada caros? 24,95 la reserva del god of war en game....ahí queda eso.
snakes4ever escribió:Bastante de acuerdo con lo que comentas LordRastan, aunque te has dejado a mi parecer un tercer perfil:
- Los que como yo compramos el sistema el mismo dia de salida y pese a no haber salido las cosas como la pintaban (ps3 de bolsillo), siguen jugando con su Vita a diario y esperando que el panorama occidental cambie a mejor.
Yo ya lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo, en estos dos años y pico que he tenido el sistema entre mis manos, raro ha sido el momento en el que no tuviera algun juego para jugar, mejores o peores, pero siempre he platineado alguno que otro, muestra de que el juego platineado me ha gustado (que sino, menuda tonteria sacarle el 100% de los trofeos).
Ahora mismo estoy con el FFX/X-2 y con el Sly4, que ya se ha comentado, son JUEGAZOS, y preveo que me llevara tiempo sacarles el 100%, tiempo que ultimamente no tengo entre tanto juego y poco tiempo para jugarlos... A lo que ademas se me sumaran en mayo al menos: God of War Collection (que no lo juge en su dia) y Borderlands 2 (que lo he podido jugar pero me he esperado a esta version), otros dos titulos que me llevaran horas.
Y a esos otros titulos tengo que sumarles: YS Celceta, J-Stars Victory (que no se si esperar a una posible localizacion o comprarlo), Sly trilogy (que tampoco lo juge en su tiempo, me salte casi entera la era PS2), Batman y acabar con el Rayman Legends (los dichosos retos online).
Dicho eso, podria decir que tengo un gusto amplio y que no me centro en un tipo de juego. Tampoco soy un conformista, pues siempre ando pidiendo mas y mas aunque se me esten acumulando los titulos por jugar, y veo que son necesarios exclusivos para hacer levantar la consola. Tambien entiendo la frustracion de quien no es tan abierto a la hora de jugar y quiera juegos de carreras o shooters, pues tendra 2 o 3 titulos para jugar y para de contar... Para ese tipo de gente yo creo que este no es su sistema. Eso tampoco lo convierte en una mierda, ni en un peor catalogo, sino en una mala eleccion para quien comprase la maquina pensando en ese tipo de juegos.
Por ultimo, yo tambien me alegro de los port, los port bien hechos, porque siempre habra quien no jugo a esos titulos en su epoca y sea todo un descubrimiento. Tambien creo que algunos port de PS2/PS3 pueden lograr mover mucho hardware si los hacen como los tienen que hacer, como es el ejemplo del FFX/X-2 o un posible port de Dark Souls/Demon Souls o un port del GTA V... Solo que los port que han ido llegando, a mi forma de ver, no son "port ambiciosos" (exceptuando el Borderlands 2, que es un poco rizar el rizo por el tema tecnico y el sandbox).
De todas formas, esta claro que a un sistema DEBEN llegar juegos de todo tipo y que cuantos mas mejor... no veo problema en que saquen japonesadas mientras sigan llegando juegos occidentales, el verdadero problema estara cuando dejen de llegar derrepente juegos occidentales y la maquina solo este viva en Japon (que no creo que ocurra, aunque si que creo que llegaran juegos occidentales con cuenta gotas durante una temporada... Veremos el futuro a ver como pinta).
CrazyJapan escribió:Yo me la compré de salida, y no esperaba una ps3 portatil, sino que esperaba lo que sony dijo que iba a ser, una PSP 2 mejorada y corrigiendo errores pasados.... lo que menos me esperaba no es que no corrigieran errores pasados sino que cometieran errores mucho mas graves.
Están abusando de ports, indies y juegos japoneses que no tienen una calidad abrumadora precisamente (y encima nos los traen en inglés).... a nadie molesta que salgan estos juegos, pero muchos esperamos lanzamientos a la altura de vita y como en su día si tuvo PSP
Yo no quiero un God of War Collection, quiero un God of War exclusivo de Vita (Psp tuvo 2)
Tampoco quiero el Ratchet Trilogy, lo tengo en ps3, quiero un Ratchet exclusivod e Vita (Psp tuvo 1) y lo mismo con Jack and Daxter
Y también quiero sagas nuevas orientadas a Vita, no, no quiero que Sony coja un indie ponga que está publicado por sony y listo... sino algo fabricado por sus estudios.
Y lo mismo con las thirds, es hora de que Sony saque la chequera a pasear, visite las oficinas de Rockstar, de Capcom, SquareEnix, Konami... y vaya haciendo amigos...
Y no me importa que salgan ports, remakes, indies, ports de indies, juegos japoneses en inglés o remakes porteados de indies remasterizados, pero que se centren también en el resto de juegos, es como si en la epoca de psp como estaba de moda los juegos de mascotas o los imagina ser, solo hubieran sacado ese tipo de juegos...
CrazyJapan escribió:Yo me la compré de salida, y no esperaba una ps3 portatil, sino que esperaba lo que sony dijo que iba a ser, una PSP 2 mejorada y corrigiendo errores pasados.... lo que menos me esperaba no es que no corrigieran errores pasados sino que cometieran errores mucho mas graves.
Están abusando de ports, indies y juegos japoneses que no tienen una calidad abrumadora precisamente (y encima nos los traen en inglés).... a nadie molesta que salgan estos juegos, pero muchos esperamos lanzamientos a la altura de vita y como en su día si tuvo PSP
Yo no quiero un God of War Collection, quiero un God of War exclusivo de Vita (Psp tuvo 2)
Tampoco quiero el Ratchet Trilogy, lo tengo en ps3, quiero un Ratchet exclusivod e Vita (Psp tuvo 1) y lo mismo con Jack and Daxter
Y también quiero sagas nuevas orientadas a Vita, no, no quiero que Sony coja un indie ponga que está publicado por sony y listo... sino algo fabricado por sus estudios.
Y lo mismo con las thirds, es hora de que Sony saque la chequera a pasear, visite las oficinas de Rockstar, de Capcom, SquareEnix, Konami... y vaya haciendo amigos...
Y no me importa que salgan ports, remakes, indies, ports de indies, juegos japoneses en inglés o remakes porteados de indies remasterizados, pero que se centren también en el resto de juegos, es como si en la epoca de psp como estaba de moda los juegos de mascotas o los imagina ser, solo hubieran sacado ese tipo de juegos...
gogmaghog escribió:CrazyJapan escribió:Yo me la compré de salida, y no esperaba una ps3 portatil, sino que esperaba lo que sony dijo que iba a ser, una PSP 2 mejorada y corrigiendo errores pasados.... lo que menos me esperaba no es que no corrigieran errores pasados sino que cometieran errores mucho mas graves.
Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que a mi que Sony no tiene dinero en la chequera.
CrazyJapan escribió:La excusa de que no tienen dinero, a mi no me vale.
Alguien piensa que por ejemplo Rockstar no tiene dinero para hacer un GTA en Vita? con el pastizal que han ganado y siguen ganando con el V.....
Y lo mismo sony, Ps4 está siendo un rotundo éxito y está vendiendo mucho mas de lo que esperaban...
Y otras thirds, en vez de tirar el dinero en sacar tantas chufas, juegos inacabados o sangrar a todo el mundo con los dlcs, que se pongan las pilas.
No tienen dinero para lo que quieren
Lloyd_Banks escribió:La cosa es que un GTA u otro COD exclusivos venderían un montón y mucha gente no esperaría a que saliesen en el plus y también se venderían muchos packs con la Vita
PD: Aunque un GTA exclusivo me parece imposible viendo como están las cosas
CrazyJapan escribió:Lloyd_Banks escribió:La cosa es que un GTA u otro COD exclusivos venderían un montón y mucha gente no esperaría a que saliesen en el plus y también se venderían muchos packs con la Vita
PD: Aunque un GTA exclusivo me parece imposible viendo como están las cosas
Es que para eso, Sony tendría que ir con la chequera, PSP tuvo tres GTAs, y Rockstar no está precisamente arruinada que digamos...
LordRastan escribió:Era otra coyuntura... e incluso aún así acabaron saliendo en ps2 -el chinatown era de ds-
dudo mucho que, con el esfuerzo que puede costar un futuro gta VI, se líen ha programar para maquinas minoritarias... muy grande tendría que ser el cheque...
mas le vale a sony poner un equipo propio y pagar royalties para desarrollar un port de -por ejemplo- el gta san andreas que han remakeado para android, u otro gta stories... o incluso -si se pudiera- portar los episodes from liberty city o el gta 4...
pero claro... ahí líate tu a currar en el corral de otro... tiene mas peligro que un mono con dos puñales fumando en una caja de bombas...
Vecino, ciñete a los grupos leñe... que me ha costado un rato pensarlos
jnanaki escribió:...
Hoy por hoy, dos más dos no siempre hacen cuatro. Con las cifras de hard vendidas, es lógico que Rockstar se haga a un lado y diga "no lo veo claro", porque es cierto, no está tan claro que venda, viendo los precedentes de juegos con desarrollos "caros".
CrazyJapan escribió:jnanaki escribió:...
Hoy por hoy, dos más dos no siempre hacen cuatro. Con las cifras de hard vendidas, es lógico que Rockstar se haga a un lado y diga "no lo veo claro", porque es cierto, no está tan claro que venda, viendo los precedentes de juegos con desarrollos "caros".
Por eso es imprescindible que sony les haga una visita con la chequera para terminar de convencerles...
Pero vamos, si ni la propia sony se esmera en vita, no podemos esperar que las thirds lo hagan... yo tan solo espero que este E3 Sony recuerde que Vita existe
LuffyOPFan escribió:CrazyJapan escribió:jnanaki escribió:...
Por eso es imprescindible que sony les haga una visita con la chequera para terminar de convencerles...
Pero vamos, si ni la propia sony se esmera en vita, no podemos esperar que las thirds lo hagan... yo tan solo espero que este E3 Sony recuerde que Vita existe
Diria que en este E3 o anuncian algo bueno, o PSVita es oficialmente una consola nicho.
Exsoul escribió:Y siempre pasa igual, llega el E3 y la gente piensa "Si no me anuncian nada la consola está muerta", llega la GC y la gente piensa "Ahora sí que sí" y así en un bucle infinito xD
Viendo el 2013, en este E3 2014 apuesto a que Sony presentará el modelo Slim como si nadie conociese de la existencia de una videoconsola portátil de Sony con el pack de Borderlands 2. Luego mencionarán al God of War HD que nadie se ha pasado aún (y lo digo en serio, yo no me lo he pasado ni en PS2) y finiquitarán con un carrousel de juegos en los que veremos el FFX-HD, el Dead Nation y algún juego más.
Eso sí, apuesto por alguna nueva propuesta, que se han callado, que nos llegará de aquí a uno o dos años y del cual no sabremos nada en los próximos uno o dos años. No podemos quejarnos del E3 (siempre hablando de sony), está patrocinado por SCEA cuyo apoyo a Vita es el peor de todos y su único enfoque es PS4 y PS3.
Aún así, el otro día reflexionando, tengo la sensación de que cuando descarten PS3 definitivamente entonces SCEA le echará el ojo a vita y quizás las ventas en USA mejoren (que es lo único que parece que importa, porque en EUR somos el culo del mundo y lo que menos importamos).
Guardaros este post en favoritos, que luego no os tenga que decir: os lo dije!
aboreal escribió:Yo soy de los que le gusta que se hagan ports de juegos de PS2 y PS3. Creo que algunos ports (comerciales) podrían servir para que se cobrase más interés en la VITA. Se me ocurre por ejemplo: San Andreas, Gran Turismo, Resident Evil 4, DMC, Dragon Quest...
La duda que tengo es si es más sencillo portear un juego de PS3 (con el downgrade gráfico correspondiente) o uno de PS2. Es una duda que me gustaría que alguno que supiera de hardware de las consolas pudiera aclararme.
saludos
Lloyd_Banks escribió:Algo tendrá que salir este año. En 2013 salieron Killzone y Tearaway
LordRastan escribió:Lloyd_Banks escribió:Algo tendrá que salir este año. En 2013 salieron Killzone y Tearaway
este año llevamos sly trilogy, dead nation, vienen god of war, borderlands, freedon wars, tales of...
a ver, tampoco es manco el año...
Fler escribió:Se que es imposible no dejarse llevar por el hype de la feria (a mi me pasa todos los años), pero creo que lo mejor es no esperar nada para Vita en este E3. Y aunque seguramente voy a estar pegado a mi PC, ya no quiero llevarme decepciones sólo porque la conferencia de Sony no lleno mis expectativas. Pero ojalá y me equivoque, ojalá y ahora que PS3 ya esta en las últimas, se den cuenta que tienen una portátil que necesita atención urgentemente.
Sólo espero que si anuncian algo, sean IP's muy conocidas y populares. Es admirable que estos de Sony siempre se esfuerzan en traer nuevas IP's, pero creo que lo que más necesita ahora el catálogo de Vita son caras conocidas: God of War, Infamous, GT o un The Last of Us donde se contara lo que paso Joel antes de conocer a Ellie... Dios, se me cae la baba de sólo pensarlo.
emailman escribió:Fler escribió:Se que es imposible no dejarse llevar por el hype de la feria (a mi me pasa todos los años), pero creo que lo mejor es no esperar nada para Vita en este E3. Y aunque seguramente voy a estar pegado a mi PC, ya no quiero llevarme decepciones sólo porque la conferencia de Sony no lleno mis expectativas. Pero ojalá y me equivoque, ojalá y ahora que PS3 ya esta en las últimas, se den cuenta que tienen una portátil que necesita atención urgentemente.
Sólo espero que si anuncian algo, sean IP's muy conocidas y populares. Es admirable que estos de Sony siempre se esfuerzan en traer nuevas IP's, pero creo que lo que más necesita ahora el catálogo de Vita son caras conocidas: God of War, Infamous, GT o un The Last of Us donde se contara lo que paso Joel antes de conocer a Ellie... Dios, se me cae la baba de sólo pensarlo.
Vistos los precedentes, creo que lo más sensato sería no esperarse nada muy grande. Como ya han dicho, pondrán un video enseñando y quizás anunciando el modelo slim, y otro video mostrando los juegos que para ese momento ya se habrán lanzado: sly trilogy, dead nation, gow hd, Borderlands 2. A lo sumo sumísimo, yo puedo esperarme la confirmación del Ratchet into the Nexus, que lleva puesto para Vita en la ESRB bastante tiempo. Y ya siendo muy optimistas, podría ser que anunciaran la Ratchet and Clank collection...
... pero poco más. Sinceramente no espero exclusivos occidentales de peso. Que los anuncian? Brazos abiertos. Que no? Es lo esperable. Ahora ya, fantaseando un poquete, me molaría muchisimo otro Assassin's Creed un pelín más pulido que el Liberation, juego que sigue siendo para mí de lo mejor que he jugado en Vita.
Saludos.
Fler escribió:emailman escribió:Fler escribió:Se que es imposible no dejarse llevar por el hype de la feria (a mi me pasa todos los años), pero creo que lo mejor es no esperar nada para Vita en este E3. Y aunque seguramente voy a estar pegado a mi PC, ya no quiero llevarme decepciones sólo porque la conferencia de Sony no lleno mis expectativas. Pero ojalá y me equivoque, ojalá y ahora que PS3 ya esta en las últimas, se den cuenta que tienen una portátil que necesita atención urgentemente.
Vistos los precedentes, creo que lo más sensato sería no esperarse nada muy grande. Como ya han dicho, pondrán un video enseñando y quizás anunciando el modelo slim, y otro video mostrando los juegos que para ese momento ya se habrán lanzado: sly trilogy, dead nation, gow hd, Borderlands 2. A lo sumo sumísimo, yo puedo esperarme la confirmación del Ratchet into the Nexus, que lleva puesto para Vita en la ESRB bastante tiempo. Y ya siendo muy optimistas, podría ser que anunciaran la Ratchet and Clank collection...
... pero poco más. Sinceramente no espero exclusivos occidentales de peso. Que los anuncian? Brazos abiertos. Que no? Es lo esperable. Ahora ya, fantaseando un poquete, me molaría muchisimo otro Assassin's Creed un pelín más pulido que el Liberation, juego que sigue siendo para mí de lo mejor que he jugado en Vita.
Saludos.
+1000. Yo también considero al Assassins Creed III Liberation una de las experiencias más agradables que eh tenido en Vita (Lo estoy jugando por cuarta vez de hecho). Que tiene sus buenos bugs como todos AC que se precie, pero a pesar de eso, es un juegazo en mi humilde opinión. Ya podría Ubisoft sacar otra entrega que yo la compraría desde el día 1.
soen escribió:Estan anunciando juegos a montones este mes, yo en el e3 no espero nada porque si no me arruinan
CrazyJapan escribió:soen escribió:Estan anunciando juegos a montones este mes, yo en el e3 no espero nada porque si no me arruinan
No están anunciando juegos a montones este mes, están anunciando llegada de juegos japoneses a occidente, que es algo distinto, en los E3 como en otras ferias, lo que siempre ha sido caracteristico son los nuevos anuncios.
CrazyJapan escribió:Yo creo que habrá:
- Nuevo Uncharted
- The last of us
- Muchos thirds importantes
Pero con una "pega" que para jugarlos hará falta un accesorio llamado Ps4 jajaja
aboreal escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que habrá:
- Nuevo Uncharted
- The last of us
- Muchos thirds importantes
Pero con una "pega" que para jugarlos hará falta un accesorio llamado Ps4 jajaja
Y jugarlo a tres metros, no vaya a liarse... xDD