teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Que lo han petado???
Ports de juegos que ya tengo en ps2/ps3
Japonesadas casi todas en inglés que muchas no pasan ni de mediocres
Indies que lo siento, pero no me compré la vita para eso.
Que tu ya tuvieras esos juegos, no les quita valor. Son juegos y buenos, al fin y al cabo.
Y por otro lado, juegos traducidos? No te voy en la discusion de si merece la pena o no, que ya bastante hemos discutido sobre ello, pero decirte que te olvides de ese tema. No vamos a ver juegos traducidos en PS Vita a no ser que sean de Sony o sean infantiles. RPGs, nunca.
Simplemente si quieres juegos traducidos, te vas a llevar decepcion tras decepcion. Tristemente, es asi.LordRastan escribió:yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...
Ahi te pasaste un poco, que para gustos, colores. No hay mas que pasarse por el hile del Plus para ver que hagan lo que hagan, siempre habra gente contenta y descontenta.LordRastan escribió:no se, sinceramente se veía un poco mas negro el futuro hace seis meses, cuando me la compré...
Hombre, tu siempre has sido de los optimistas de este Post
Por mi lado, yo opino tambien que una vez asumida la realidad de la consola, yo veo un gran futuro para mi, pues lo que van a ir sacando son cosas que me encantan, pero para otros muchos, el futuro no es lo que esperaban y, por lo tanto, es un futuro decepcionante.
Pero, de todos modos, yo he visto un gran cambio desde principios del verano pasado, que tras el E3, la consola parecia completemente abandonada por Sony y ahora, la consola parece encarrilada en otro rumbo y con fuerza.
En los ultimos 10 meses ha habido buenos juegos y la consola va avanzando, y como remarco, avanza en una direccion que me encanta pero que va a hacer que la consola siga sin despegar.
PD: LordRastan, a ver si hoy nos organizamos y podemos echar unas partidas al EDF, a partir de las 22:30, no? Espero no quedarme dormido
CrazyJapan escribió:Yo lo siento, pero no me conformo con lo que hay, creo que es urgente que en las ferias se dejen de ports, de indies y de vender humo y anuncien ya los juegos que esperamos desde que la compramos.
CrazyJapan escribió:No diré las "japonesadas" que me parecen mediocres para no herir sensibilidades y para que no se monte aqui polemicas ni las fallas jeje
Y eso es otra cosa que me revienta, que haya gente que me suelte "es que a ti no te gustan los juegos japoneses", vamos a ver, para mi, los juegos mas importantes de la historia de los videojuegos son japoneses, ahora llegan juegos que antes no hubieran llegado, no por cambios de gustos y demás, sino porque no hay otra cosa.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Yo lo siento, pero no me conformo con lo que hay, creo que es urgente que en las ferias se dejen de ports, de indies y de vender humo y anuncien ya los juegos que esperamos desde que la compramos.
Es normal que no te conformes, pero solo te digo que no esperes nada de las ferias. PS4 esta vendiendo muchisimo sin apenas juegos. Esta claro que se van a dedicar a ella en cuerpo y alma y para PS Vita casi nada...
No quiero ser pesimista, sino mas bien optimista. Sony ha cambiado su estrategia con la consola y creo que ha sido un acierto el cambio. Con ello consiguen mantener la consola con vida sin esfuerzo, pero claro... no es la consola que la gente esperaba.
valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:No diré las "japonesadas" que me parecen mediocres para no herir sensibilidades y para que no se monte aqui polemicas ni las fallas jeje
Y eso es otra cosa que me revienta, que haya gente que me suelte "es que a ti no te gustan los juegos japoneses", vamos a ver, para mi, los juegos mas importantes de la historia de los videojuegos son japoneses, ahora llegan juegos que antes no hubieran llegado, no por cambios de gustos y demás, sino porque no hay otra cosa.
Creo que eso va por mi
Yo lo que dije es que puede que no te gusten estos juegos que están lanzando para la vita , hablando siempre de una suposición , pues no me sé tus gustos y nunca voy a decirte que a ti no te gusta una cosa sin siquiera saberlo , faltaría más xD
En el E3 yo tampoco creo que anuncien nada interesante ( ojalá me equivoque ) , eso sí lo que para mi es indudable y que les agradezco , es que por lo menos Sony los últimos juegos que hace/financia ( ports y SCE ) para la vita , nos los está sacando a un precio reducido y no al precio estándar .
^^
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Yo lo siento, pero no me conformo con lo que hay, creo que es urgente que en las ferias se dejen de ports, de indies y de vender humo y anuncien ya los juegos que esperamos desde que la compramos.
Es normal que no te conformes, pero solo te digo que no esperes nada de las ferias. PS4 esta vendiendo muchisimo sin apenas juegos. Esta claro que se van a dedicar a ella en cuerpo y alma y para PS Vita casi nada...
No quiero ser pesimista, sino mas bien optimista. Sony ha cambiado su estrategia con la consola y creo que ha sido un acierto el cambio. Con ello consiguen mantener la consola con vida sin esfuerzo, pero claro... no es la consola que la gente esperaba.
Pues yo sigo teniendo esperanza en las ferias de este año, puede que me vuelva a llevar un chasco, pero soy incapaz de pensar que Sony no esté haciendo absolutamente nada para Vita aparte de ports...
Ps4 está vendiendo muy bien con pocos juegos... pero Microsoft ya ha dicho que anunciará muchas cosas... no creo que Sony se duerma en los laureles, porque llegar a lo mas alto no es dificil, lo dificil es mantenerse.
Y creo que con 3DS pasará lo mismo, estoy seguro que Nintendo va a anunciar algo muy muy gordo para 3DS, o un nuevo Mario, o un Metroid o algo asi, Sony tendría que hacer lo mismo con Vita.
Sony ha cambiado su estrategia con Vita de "vamos a lanzar una psp2 con juegazo tras juegazo y la apoyaremos incondicionalmente" a pasar olimpicamente de ella, e incluso permitir que en twitter pusieran una foto una división de sony que salía que la plataforma portatil perfecta era una tablet sony con un dualshock3...
Nintendo empezó mal pero luego espabiló, y las ventas aumentaron como la espuma entre la bajada de precio y los lanzamientos, Sony con Vita no empezó mal, pero intentar depender solo de las thirds y no anunciar nada, pues pasa factura, y se ve en las ventas de una y otra.valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:No diré las "japonesadas" que me parecen mediocres para no herir sensibilidades y para que no se monte aqui polemicas ni las fallas jeje
Creo que eso va por mi
Yo lo que dije es que puede que no te gusten estos juegos que están lanzando para la vita , hablando siempre de una suposición , pues no me sé tus gustos y nunca voy a decirte que a ti no te gusta una cosa sin siquiera saberlo , faltaría más xD
En el E3 yo tampoco creo que anuncien nada interesante ( ojalá me equivoque ) , eso sí lo que para mi es indudable y que les agradezco , es que por lo menos Sony los últimos juegos que hace/financia ( ports y SCE ) para la vita , nos los está sacando a un precio reducido y no al precio estándar .
^^
No, no iba por ti, ni por nadie que me lo haya dicho en el foro.
A mi todo lo japonés me encanta (de allí mi nick), pero si x genero no me gusta, me da igual que sea japonés, o americano o español, y ultimamente se centran en géneros que no me llaman en absoluto en especial las novelas visuales que me aburren y mucho mas si están en inglés.
De siempre, juegos japoneses cuanto mas frikis mas me gustaban, recuerdo piques y piques con mi hermano al poy poy 2 en playstation, juego que mucha gente ni conoce, o al bust a groove, o a los de hudson, o taito, etc.... pero porque no me gusten x juegos que salgan en vita, no es que no me gusten las "japonesadas" sino que esos juegos no me gustan, y algunos de ellos, que no diré titulos, me parecen mediocres, y si venden algo, creo que es porque no hay otra cosa
CrazyJapan escribió:No diré las "japonesadas" que me parecen mediocres para no herir sensibilidades y para que no se monte aqui polemicas ni las fallas jeje
Se de casos de amigos que ni les gusta el manga ni el anime (y seguro que ahora me está leyendo....), que hasta ultimamente se está interesando un poco en ver de donde vienen x juegos de Vita, porque en otros tiempos con mas lanzamientos ni los hubiera tomado en cuenta... pero claro, como no hay otra cosa, es o lo que hay o nada, cuando antes si se podía elegir.
Y "japonesadas" de estas, han salido bastantes en varios sistemas, pero lo que digo, como hay otras alternativas suelen pasar desapercibidas y no vender practicamente nada, pero claro, si en vita solo sale eso, pues es normal que venda algo...
Y si, tenemos un uncharted.... pero ya nos lo hemos pasado y no estaria mal anunciar otro, y no, no quiero un port del primero con recortes, quiero uno nuevo diseñado para Vita.
Lo mismo con Ratchet, me encanta la saga y me encantaría un Ratchet nuevo exclusivo para Vita, pero anunciarán a bombo y platillo un nuevo ratchet, sacarán un port del nexus que me se de memoria y listo, y lo mismo con el trilogy, que me encanta y seguramente si es buen port lo compre.... pero ya lo tengo y me apetece mas jugar a uno exclusivo.
Yo lo siento, pero no me conformo con lo que hay, creo que es urgente que en las ferias se dejen de ports, de indies y de vender humo y anuncien ya los juegos que esperamos desde que la compramos.
Pero si por algo estoy encantado con mi Vita (aparte de la calidad innegable de la consola y su hard) es del plus, es lo mejor que le podría haber ocurrido a Vita, hay juegos que me gustan, pero nunca hubiera comprado y es un gustazo tenerlos por el plus, espero que esto siga asi
PharaunMizzrym escribió:Para muestra un ejemplo: hoy sale un rumor del x-com para Vita, juego que he visto a menos de 10€ en ps3, juego que tengo gratis del plus y ni lo he puesto...pues si saliera para Vita y no tengo nada más que llevarme a la boca igual le doy una oportunidad. O puedo centrarme en PS3, donde tengo aún muchísimo pendiente por jugar y dejar la Vita cogiendo polvo...
gominio escribió:crazyjapan, deberias decir que no son de tu gusto, antes que decir que" son una puta mierda".. xD Es llamativo que digas esto, con ese nombre... me llama la atencion xd
pd. se que no has puesto que es una puta mierda, pero como si lo hubieses dicho
gominio escribió:que monster hunter y pokemon no mola aqui?? xDD
LordRastan escribió:gominio escribió:que monster hunter y pokemon no mola aqui?? xDD
a mi no... entran en japonesadas... aunque he visto a mi hijo dandole caña al invizimals e igual cambio de idea
los monster hunter.... seguramente no les he dado la oportunidad que merecen... pero empiezan a salir muchos clonicos no?
gominio escribió:LordRastan escribió:gominio escribió:que monster hunter y pokemon no mola aqui?? xDD
a mi no... entran en japonesadas... aunque he visto a mi hijo dandole caña al invizimals e igual cambio de idea
los monster hunter.... seguramente no les he dado la oportunidad que merecen... pero empiezan a salir muchos clonicos no?
El monster hunter no sé, por que no es una saga que haya jugado demasiado, y la verdad que si me gusta, pero no tengo ganas ahora de jugar a este juego, pero vamos, son juegos guapos..
Quizá monster hunter no sea demasiado vendido aqui, pero pokemon si que lo es..
Invizimals, eso no sé ni lo que es... xD
gominio escribió:De estilo pokemon , no se si habrá clones, pero el único que triunfa es el Pokemon.. Digimon creo que no sacan ya ni juegos, quizá en japón aquí no
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Para muestra un ejemplo: hoy sale un rumor del x-com para Vita, juego que he visto a menos de 10€ en ps3, juego que tengo gratis del plus y ni lo he puesto...pues si saliera para Vita y no tengo nada más que llevarme a la boca igual le doy una oportunidad. O puedo centrarme en PS3, donde tengo aún muchísimo pendiente por jugar y dejar la Vita cogiendo polvo...
Es que para muchos, es mucho mas comodo y agradable jugar en PS Vita que en PS3. Un juego en sobremesa tiene que ser muy bueno, pero para jugar tumbados en la cama antes de dormir, nos vale cualquier cosa. Me encantan las visual novel, que me duran 6 meses, pues me duermo a los 10 min.
Pero lo que tengo claro es que a los que les da igual la portabilidad de PS Vita, entonces poco les aporta la consola, por lo menos, en un futuro cercano.
Y es que he escuchado muchas veces eso de... para que voy a jugar un Uncharted descafeinado en PS VIta teniendo juegos mejores en mi pantalla de 40 pulgadas... Y es verdad. Pero depende de los gustos de cada uno. En PS Vita, un juego mas flojo, lo disfruto mucho mas.
Josezno escribió:Yo he estado hace poco en Japón y en el metro, aparte de smartphones, se veían 3DS a cascoporro. Creo que vi alguna PSP, pero Vita ni una. Será que la gente no la saca de casa.
rheed escribió:Josezno escribió:Yo he estado hace poco en Japón y en el metro, aparte de smartphones, se veían 3DS a cascoporro. Creo que vi alguna PSP, pero Vita ni una. Será que la gente no la saca de casa.
Esque la vita no incita a sacarla. La 3ds tiene el streetpass, que aunque parezca una soberana estupidez, el mero hecho de añadir extras a juegos con la gente que te cruzas pica, y mucho. Y solo tienes que irte al salon del manga de BCN un año para comprobarlo tu mismo
CrazyJapan escribió:
Doy fe, en la pasada gamefest me la llevé por eso (y de paso para jugar en las laargaaaas colas) y en una mañana me crucé con un montón de gente que la llevaba y te van dando el tema de cromos y demás, en cambio Vita, tiene el near que aún no le he encontrado sentido ni utilidad, me parece mas bien algo casi aleatorio
CrazyJapan escribió:Pokemon no es una japonesada, pokemon fue un fenomeno y un juego de calidad, y sobretodo muy bien vendido.
Nintendo supo vender Pokemon al resto del mundo, con animes, muñecos, publicidad, etc... (y por supuesto traduciendo los juegos) y ojo, estamos hablando de la época de gameboy donde no se veía apenas juegos traducidos...
En cambio, Digimon va a salir para Vita, Sony, en vez de gastarse el dinero en ports del borderlands2, podría ser un poquito avispada e invertir un poco en dar publicidad a ese juego, si hicieran cosas como reponer el anime, sacar muñecos, publicitar bien el juego, podría ser un gran boom, pero al final, lo veo venir, o ni sale en europa o sale en formato digital en inglés, y es una lástima, porque como pokemon, digimon es un juego de calidad, nada que ver con los invizimals, que si, hacen gracia a los niños, pero nada mas, en cambio pokemon gusta a todas las edades, yo el amarillo lo jugué con no se que edad, y ahora con 30 tacos me he comprado el pokemon X y me ha gustado igual y me lo he pasado genial jugandolo.
Sheenmue escribió:CrazyJapan escribió:Pokemon no es una japonesada, pokemon fue un fenomeno y un juego de calidad, y sobretodo muy bien vendido.
Nintendo supo vender Pokemon al resto del mundo, con animes, muñecos, publicidad, etc... (y por supuesto traduciendo los juegos) y ojo, estamos hablando de la época de gameboy donde no se veía apenas juegos traducidos...
En cambio, Digimon va a salir para Vita, Sony, en vez de gastarse el dinero en ports del borderlands2, podría ser un poquito avispada e invertir un poco en dar publicidad a ese juego, si hicieran cosas como reponer el anime, sacar muñecos, publicitar bien el juego, podría ser un gran boom, pero al final, lo veo venir, o ni sale en europa o sale en formato digital en inglés, y es una lástima, porque como pokemon, digimon es un juego de calidad, nada que ver con los invizimals, que si, hacen gracia a los niños, pero nada mas, en cambio pokemon gusta a todas las edades, yo el amarillo lo jugué con no se que edad, y ahora con 30 tacos me he comprado el pokemon X y me ha gustado igual y me lo he pasado genial jugandolo.
A ver, Sony no va a invertir en Digimon simplemente porque Digimon es propiedad de Bandai Namco. Y lo que dices, es justamente lo que están tratando de hacer con Invizimals. Para este año están preparando una serie de animación para niños que además va a tener contenidos para los juegos (en Diciembre ya estrenaron 2 especiales). Lo que no sé es como estará funcionando esto fuera de España, pero aquí al menos están poniendo bastante interés al ser Novarama una compañía española, aunque dudo que sean capaces de llegar a los niveles de Pokemon.
Aquí podéis leer más información: http://miluskamurillo.com/2014/03/17/in ... pantallas/
CrazyJapan escribió:Sheenmue escribió:CrazyJapan escribió:Pokemon no es una japonesada, pokemon fue un fenomeno y un juego de calidad, y sobretodo muy bien vendido.
A ver, Sony no va a invertir en Digimon simplemente porque Digimon es propiedad de Bandai Namco. Y lo que dices, es justamente lo que están tratando de hacer con Invizimals. Para este año están preparando una serie de animación para niños que además va a tener contenidos para los juegos (en Diciembre ya estrenaron 2 especiales). Lo que no sé es como estará funcionando esto fuera de España, pero aquí al menos están poniendo bastante interés al ser Novarama una compañía española, aunque dudo que sean capaces de llegar a los niveles de Pokemon.
Aquí podéis leer más información: http://miluskamurillo.com/2014/03/17/in ... pantallas/
Pero Sony si ha invertido con el port de Borderlands2 que no es suyo, y con el port de FFX que tampoco es suyo.
Y ya he puesto la gran diferencia de pokemon con invizimals, la saga pokemon portatil son grandes juegos y que gusta a muchas edades, invizimals es un concepto diferente que no tiene nada que ver con pokemon ni tampoco suele llamar la atención a todas las edades... Digimon en cambio si lo veo capaz de competir mejor con pokemon, en tiempos de playstation creo que vendió bien, y el anime era muy seguido y también hubo merchandising de todo tipo, invizimals, bajo mi opinión personal, atrae por el tema de la cámara y la RA, pero no tienen nada que ver
gominio escribió:Digimon no iria a triunfar como Pokemon ni de coña, esa serie no le llega ni a la suela del zapato a Pokemon
claudius_I escribió:gominio escribió:Digimon no iria a triunfar como Pokemon ni de coña, esa serie no le llega ni a la suela del zapato a Pokemon
En cuento a videojuegos puede que tengas razon, pero en series de animación, pokemon hace tiempo que se quedo corto... Una y otra vez lo mismo...
gominio escribió:claudius_I escribió:gominio escribió:Digimon no iria a triunfar como Pokemon ni de coña, esa serie no le llega ni a la suela del zapato a Pokemon
En cuento a videojuegos puede que tengas razon, pero en series de animación, pokemon hace tiempo que se quedo corto... Una y otra vez lo mismo...
Hombre, me refiero en el comienzo, ahora ya no xD.. Ni si quiera sé si siguen echando digimon, creo que termino.
gominio escribió:pero invizimals vende mucho o qué? ( Pregunto)
Ibado escribió:Cuanta gente ha jugado Danganronpa o Demon Gaze para decir que son una mierda demedio pelo...?
Será de bajo presupuesto, pero son dos juegazos como la copa de un pino...
Demon Gaze es un RPG que con estética japonesa podría pasar por cualquier Wizardry o Might and Magic de los años ochenta. Con muchas opciones de personalización y edición, al más puro estilo Dungeons and Dragons. No va de cuatro niños emos salvando el mundo. Yo agradezco enormemente que haya algún juego así de vez en cuando.
Y Danganronpa... Es un juego con un buen guión, bastante inteligente y original.
CrazyJapan escribió:Danganrompa es un juego del 2.010 de PSP, vamos, un alarde de originalidad en Vita... pero vamos, nada sorprendente, a la gente parece que solo le gustan los ports, y si son en inglés, mejor que mejor, asi se aprende el idioma...
¿Cuanta gente hubiera comprado este juego en PSP de haber salido en España y sin traducir? Seguro que ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que lo han comprado ahora, pero claro, PSP tenía mucho juegazo donde elegir y estos juegos la gente ni lo tenía en cuenta, ahora en cambio hay que conformarse con lo que traigan...
Mistyc escribió:A mi con todos los juegos sin traducir que llegan me pasa lo mismo. No tengo para nada mal nivel de ingles y los suelo entender sin problemas, pero sinceramente disfruto mas los juegos cuando están en mi lengua natal (llamarme loco!) y prefiero gastarme el dinero en algo que se que voy a disfrutar al 100% y mas cuando en la mayoría la historia y el texto tienen mucha importancia. Ademas, a día de hoy no creo que sea ni tan caro ni tan complicado subtitular los juegos. Doblarlos ya es otro tema, pero meter subtitulos no creo que sea la ruina
Sheenmue escribió:gominio escribió:pero invizimals vende mucho o qué? ( Pregunto)
Le va bien, aunque obviamente ni se acerca a las cifras de Pokemon. Habrá que ver si cuando saquen la serie de televisión sube y ayuda a vender Vitas entre los niños (debería de salir en la segunda mitad del año).
Aquí tienes bastante información: http://www.expansion.com/2014/03/20/emp ... 35118.html
Ibado escribió:Algunos llamais conformismo a lo que para mi simplemente es gusto personal... MI colección de VITA no es muy distinta a la que tengo en PSP o DS
Aventura y Rol
Ibado escribió:Me refiero a que yo no busco ni God of Wars ni GTAs ni Uncharteds ni Bioshocks... porque no son mis juegos más habituales, es que a mi un Danganronpa, o un Demon Gaze me gustan más que los anteriores.
Es que si Danganronpa hubiese salido en PSP lo hubiese comprado como compre los Corpse Party o el 999 para DS...
LordRastan escribió: intentamos adaptarnos... (aunque yo, personalmente, no estoy para nada descontento con el catalogo actual, podría ser mejor, pero por el momento a mi me cubre mis necesidades de sobra...)
aboreal escribió:Lo dije hace semanas y se echaron al cuello. Aquí hay un conformismo de la leche, y todo sea por justificar la compra. Y la consola pasa de estar en duda, a ser un consolón con mucha variedad, títulos etc
Ibado escribió:Algunos llamáis conformismo a lo que para mi simplemente es gusto personal... Mi colección de VITA no es muy distinta a la que tengo en PSP o DS... Aventura, Visual Novel y Rol
elhijodebella escribió:Me gustaría sacar un tema que me tiene bastante mosqueado, ¿Por qué no hacen las tarjetas de juego de PS VITA de más tamaño?¿Tanto cuesta?Luego nos encontramos con juegos con las cinemáticas a muy poca resolución como la trilogía de Sly o como parece el God of War, y audios comprimidísimos, como en el Jak y Daxter...es una cosa que no soporto, sobre todo cuando este tipo de tarjeta alcanza decenas de gigas tranquilamente.
elhijodebella escribió:Me gustaría sacar un tema que me tiene bastante mosqueado, ¿Por qué no hacen las tarjetas de juego de PS VITA de más tamaño?¿Tanto cuesta?Luego nos encontramos con juegos con las cinemáticas a muy poca resolución como la trilogía de Sly o como parece el God of War, y audios comprimidísimos, como en el Jak y Daxter...es una cosa que no soporto, sobre todo cuando este tipo de tarjeta alcanza decenas de gigas tranquilamente.