Debate General de PSVita

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:A ver, yo no le he faltado el respeto a nadie, si le he herido los sentimientos a alguien lo siento,pero esto es el hilo de psvita para hablar de 3ds esta el foro de Nintendo, creo que no hace falta más.

Por otro lado a la espera del god of war y el borderlands para jugar al yosis la 3ds....

En este hilo se compara constantemente, cosa lógica, las ventas y el catálogo de ambas consolas, así que es normal que salga a relucir la 3DS sin necesidad de que sea su subforo. Y normalmente, si los que intervienen en el debate son personas sensatas y razonables, que lo suelen ser, no tiene por qué suponer mayor problema. El "fanboysmo" ha solido estar bastante moderado en este subforo hasta ahora.
jorgeche27 escribió:A ver, yo no le he faltado el respeto a nadie, si le he herido los sentimientos a alguien lo siento,pero esto es el hilo de psvita para hablar de 3ds esta el foro de Nintendo, creo que no hace falta más.

Por otro lado a la espera del god of war y el borderlands para jugar al yosis la 3ds....

Yo soy el creador del hilo, por favor, lee las normas: nadie ha prohibido que se pueda hablar de las dos consolas, comparar catálogos y tal.

Lo que no se puede es descalificar los gustos de los demás o imponer la tónica del hilo. Si se hicera eso, ya hace tiempo que nos habrían chapado el hilo.

Por lo demás, todo debate es sano y más las opiniones que lo alimentan. Por eso se valora tanto tu opinión como la del resto de compañeros. Así que tomemos esto más tranquilamente y no busquemos tres pies al gato.[beer]
Tearain escribió:

Yo soy el creador del hilo, por favor, lee las normas: nadie ha prohibido que se pueda hablar de las dos consolas, comparar catálogos y tal.

Lo que no se puede es descalificar los gustos de los demás o imponer la tónica del hilo. Si se hicera eso, ya hace tiempo que nos habrían chapado el hilo.

Por lo demás, todo debate es sano y más las opiniones que lo alimentan. Por eso se valora tanto tu opinión como la del resto de compañeros. Así que tomemos esto más tranquilamente y no busquemos tres pies al gato.[beer]

Y me parece perfecto, las normas no hace falta que las lea, guste más o menos este hilo es de psvita, o tal vez me he equivocado no?? Qué alguien me corrija...lo vuelvo a repetir, si a mi parecer la mayoría de juegos de 3ds son chorrijuegos es una opinión tan válida como cualquier otra y mucho menos voy a consentir que se me tire mierda en cima por pensar eso, que ya nos van saliendo canas.
matranco escribió:
PharaunMizzrym escribió:No entiendo eso de faltar al respeto a la gente por los juegos con los que disfruta: que si chorri-juegos, que si cani-juegos... No creo que todos los que juegan a los juegos de nicho japoneses sean unos gordos con gafas que no ligan ni pagando, ni los denomino "gordi-juegos" o "friki-juegos". A mí me gusta jugar a todo: Mario, Daxter, Killzone, SaO, Disgaea, Starcraft, Fifa...y me agradaría que se me respetase por ello. Ojalá tuviese Vita un catálogo de exclusivos triple A como el de 3ds, juegos que mueven millones de unidades solo en Japón... [buuuaaaa]

Por cierto, durante estas últimas semanas han entrado en el hilo 4-5 payasos que no saben hacer otra cosa que generar discusiones pueriles y absurdas. Una verdadera lástima porque este hilo tenía un rollo muy bueno [buuuaaaa]

Teje, Crazyjapan, Valencia, LordRastan...sacad la guadaña a pasear !!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del hilo, yo también pienso que Borderlands 2 y, sobre todo, Minecraft pueden hacer que las ventas en USA mejoren, que por otro lado tampoco no es complicado [sonrisa]

A ver si en el E3 anuncian cosas potentes de corte occidental y la cosa mejora durante este 2014, que en Usa está siendo deleznable para la máquina.

Pues yo creo que lo entiendes muy bien, felicidades. [ginyo]

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si entra gente a "incendiar" el hilo no tengo porque mostrar respeto hacia ellos...de hecho, no se merecen ni el mío ni el de nadie aquí.

Por cierto, gran aporte.
Ya lo dije bastante más atrás. Aquí hay varios usuarios que ya se creen que el post es una suerte de logia y se dan palmaditas entre ellos... Esto ocurre en muchos foros, no sólo este y mí personálmente me toca mucho la moral, por decirlo suave... pero vamos, que es la vida misma...

Y ya está bien de faltarle el respeto a los demás. Si tanto molesta no usar las mismas ideas y formas, pues tan sencillo como crear un grupo de wassap privado...
Josezno escribió:Independientemente de que los juegos de Nintendo os puedan parecer o no infantiles (yo con casi 40 tacos los disfruto como el que más) lo cierto es que son juegos de primer orden, triples A de las franquicias más populares programados por Nintendo específicamente para su máquina (nada de ports) y con notazas en las reviews (salvo el Yoshi, que se ha llevado algún palo).

Así que en ese sentido me reitero: ya quisiera Vita.

3ds es sobrevalorada y eso que la tengo.
resident evil revelations es mediocre , castlevania igual ,el nuevo zelda emm , mario land tiene una dificultad para un niño de 5 años pero tiene sus juegazos pero no al nivel de hype que tiene.

Estoy tan desilusionado con nintendo ... sus sagas son sosas , infantiles , les falta personalidad. cada cuanto hay sus juegazos pero son los menos.

duela quien les duela nintendo todavia no puede superar la calidad de sus titulos de nes y snes .
superloco3000 escribió: 3ds es sobrevalorada y eso que la tengo.
resident evil revelations es mediocre , castlevania igual ,el nuevo zelda emm , mario land tiene una dificultad para un niño de 5 años pero tiene sus juegazos pero no al nivel de hype que tiene.

Estoy tan desilusionado con nintendo ... sus sagas son sosas , infantiles , les falta personalidad. cada cuanto hay sus juegazos pero son los menos.

duela quien les duela nintendo todavia no puede superar la calidad de sus titulos de nes y snes .

Yo matizaría un poco más, pues no creo que sea únicamente Nintendo. Indistintamente de si son juegos más juveniles o más 'megapro', el público objetivo parece que está cambiando. A mí, personalmente, hoy en día pocos juegos me entretienen y me enganchan. Que sí, habrá juegos con unos gráficos de alucine y otros con algo otro que los caracterice, pero al final muchos de ellos acaban aburriendo y terminamos con un montón de juegos en la estantería todavía por finiquitar.

¡Un saludo!
modjet escribió:

Yo matizaría un poco más, pues no creo que sea únicamente Nintendo. Indistintamente de si son juegos más juveniles o más 'megapro', el público objetivo parece que está cambiando. A mí, personalmente, hoy en día pocos juegos me entretienen y me enganchan. Que sí, habrá juegos con unos gráficos de alucine y otros con algo otro que los caracterice, pero al final muchos de ellos acaban aburriendo y terminamos con un montón de juegos en la estantería todavía por finiquitar.

¡Un saludo!

Creeria ese argumento sino existieran juegos como metro last light , tomb raider , dota 2 , ect . que me han viciado al igual como lo hizo mario 3 y ocarina of time.

El argumento de que los graficos no importan para los juegos es una tonteria.
Mi pequenya aportacion / opinion...

Como ya se ha dicho, los catalogos de PS Vita y 3DS son complementarios. 3DS tiene mas juegos infantiles y PS Vita mas juegos para adolescentes/adultos. Pero cualquier de los que estamos aqui, por muy viejunos que seamos, seguimos jugando juegos infantiles y dsifrutando mucho con ellos.
Es que hablais si los que somos ya de cierta edad solo pudieramos jugar juegos de +18.

Llamar a los juegos infantiles chorrijuegos es una tonteria. Puede que te parezcan una chorrada, pero generalmetne chorrijuegos se aplica a juegos poco elavorados para jugar 5 min y tirarlos (por lo menos. yo lo entiendo asi), como son muchos juegos de moviles. Y los juegos de 3DS de plataformas, pueden ser de desarrollo muy sencillo por su tono infantil, pero de chorrijuegos nada.
Otros calificativos que se han dado, pues, siendo sincero, no los entiendo...., asi que no entro de valorarlos.

-----------------------

Y ahora a comentar lo mas interesante que se comento ayer, que es lo del Stealh Inc. Ya son muchos los que dicen que ha sido una sorpresa PS Vita y que han vendido mucho mas de lo esperado. Mas en PS Vita con su 7 millones de consolas que en PS3 con 80 millones.
Estas noticias estan muy interesantes a ver si ayudan a ver PS Vita con otros ojos. Vale que es solo para juegos indies en digital, que son los que estan vendiendo muy bien, pero algo es algo y anima las cosas.

En su dia, comentaron lo mismo los del Oddworld, Guacamelee y Retro City Rampage.
Esta claro que un juego en digital, si es bueno, en PS Vita vende bien aunque no haya muchas consolas.
Madre mía la que se ha liado en dos días!!!!

a ver, tranquilicemos los animos, cada uno tiene sus opiniones, y sus gustos, obviamente los que nos movemos por aquí elegimos vita porque no nos gustaba la oferta de 3ds, pero habrá a quien le guste (de hecho hay muchos usuarios de ambas por aquí...)

pero que muchos pensabamos que el fanboyismo en estos lares estaba bastante superado...

así que tranquilidad, y buenos argumentos, cada uno tiene los gustos que tiene, y si bien hay gente que se moja las bragas con un nuevo zelda, otros prefieren un killzone... y no pasa nada... cada uno es libre de elegir el catalogo que mas le guste a la hora de elegir un sistema.... y el que le gusten ambas, y pueda permitirselo, pues a rascarse el bolsillo toca...
Yo lo eh dicho mil veces y lo seguiré diciendo: Vita y 3DS son consolas que se complementan a la perfección, como bien dice Teje. Te puede gustar una más que otra, pero ambas tienen joyas en su catálogo. Yo este mes quiero tanto el Borderlands 2, como el Kirby Triple Deluxe, pero como desgraciadamente no tengo mucho dinero eligiré el Borderlands 2, más que nada, porque creo que me dará más horas de juego que el Kirby y porque veo muy necesario apoyar estas producciones occidentales para que Sony nos siga trayendo más juegos así.

No lo niego, a veces me parece absurdo e injusto, la enorme ventaja de 3DS sobre Vita, pero a fin de cuentas, la experiencia y prestigio de Nintendo en el sector portátil pesa mucho y eso nadie lo puede negar.
Por mi parte zanjo tema, además que creo que cuando he comentado algo lo hago siempre con respeto y buen rollo, que si, son consolas complementarias, por supuesto, simplemente el catálogo de 3ds no me gusta.

Creo que por mi no irá lo del fanboysmo, más cuando una de las mejores consolas a mi parecer a sido snes.

Un pequeño apunte, digo yo, si el borderlands se vendé bien tal vez 2k se anime y nos trae un nba2k para vita no?
jorgeche27 escribió:Por mi parte zanjo tema, además que creo que cuando he comentado algo lo hago siempre con respeto y buen rollo, que si, son consolas complementarias, por supuesto, simplemente el catálogo de 3ds no me gusta.

Creo que por mi no irá lo del fanboysmo, más cuando una de las mejores consolas a mi parecer a sido snes.

Un pequeño apunte, digo yo, si el borderlands se vendé bien tal vez 2k se anime y nos trae un nba2k para vita no?

Yo espero que sí Borderlands 2 funciona comercialmente en Vita, Sony y 2K se animen con el port de BioShock Infinite que le traigo unas ganas terribles a ese juego y en portátil aún más.
Fler escribió:
jorgeche27 escribió:Por mi parte zanjo tema, además que creo que cuando he comentado algo lo hago siempre con respeto y buen rollo, que si, son consolas complementarias, por supuesto, simplemente el catálogo de 3ds no me gusta.

Yo espero que sí Borderlands 2 funciona comercialmente en Vita, Sony y 2K se animen con el port de BioShock Infinite que le traigo unas ganas terribles a ese juego y en portátil aún más.

Tampoco le haríamos ascos :cool:
Fler escribió:

El problema es que el Borderlands 2 no los trae 2k sino Sony directamente.
Si los de sony siguen pagando, seguro que los 2k nos traen todo su catalogo.., pero a Sony no le gusta pagar y prefieren invertir ese dinero en hacer ports de sus juegos (que tambien parece logico).
Parecen ser buenas noticias las del Borderlands 2, ¿no? Eso sí, si Killzone no vendió lo que se esperaba, no sé yo si éste lo podrá conseguir. De todas formas, bienvenido sea aquel juego que venga a enriquecer el catálogo.

LordRastan escribió:así que tranquilidad, y buenos argumentos, cada uno tiene los gustos que tiene, y si bien hay gente que se moja las bragas con un nuevo zelda, otros prefieren un killzone... y no pasa nada... cada uno es libre de elegir el catalogo que mas le guste a la hora de elegir un sistema.... y el que le gusten ambas, y pueda permitirselo, pues a rascarse el bolsillo toca...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que bien sintetiza y resume las cosas este chico... [ayay]

Tengo las dos consolas, y de hecho mis últimas 4 portátiles (PSP, DS, PSV, 3DS) son las que más satisfacciones me están dando en los últimos años. Son complementarias, como se dice. Acción y velocidad, baluartes en las consolas de Sony, por ejemplo, son géneros con carencias en las consolas de Nintendo. Plataformas y otros subgéneros específicos Made in Nintendo sólo pueden jugarse en una 3DS (Fire Emblem y Mario Kart son auténticos bombazos jugables para mí).

Después de todo lo que buscamos son juegos que se adapten a nuestros gustos, y sí, resulta caro alimentar ambas, pero es una gran opción.

En mi caso, en 3DS me toca ser más selectivo, tengo o me interesan unos 8 juegos (los cuales, eso sí, dan para muchísimas horas de diversión, me compensa). En Vita me cuesta más ser selectivo, hay más juegos que me interesan. Además, su futuro parece que, poco a poco, se va garantizando, pese a saber que no vamos a tener grandes bombazos.

Creo que ahora mismo, combinando sus catálogos, podría tirarme 6 meses sin gastar un euro en juegos, tengo juegos acumulados y algunos de ellos son RPG's.

¡Saludos!
Theoden22... es que el combo DS-PSP será dificilmente batible durante años...

Yo la verdad es que tengo juego acumulados por jugar entre todas y eso sin hablar de Steam...

A mi con las japonesadas me vale, pero espero que Borderlands 2 funcione para repunte algo VITA sobretodo en EEUU.
teje3 escribió:
Fler escribió:

El problema es que el Borderlands 2 no los trae 2k sino Sony directamente.
Si los de sony siguen pagando, seguro que los 2k nos traen todo su catalogo.., pero a Sony no le gusta pagar y prefieren invertir ese dinero en hacer ports de sus juegos (que tambien parece logico).

Los costes de desarrollo de Kz Mercenary han sido muchísimo más elevados que los de este Borderlands 2, que vendiendo lo justito podría resultar bastante rentable.
superloco3000 escribió:
modjet escribió:

¡Un saludo!

Creeria ese argumento sino existieran juegos como metro last light , tomb raider , dota 2 , ect . que me han viciado al igual como lo hizo mario 3 y ocarina of time.

El argumento de que los graficos no importan para los juegos es una tonteria.

Es que ese no es el argumento que yo estaba dando. Quizás me expresé mal pero vaya, si se lee bien creo que se entiende. Me refiero a aquellos juegos que sólo tienen buenos gráficos o aquéllos que tienen únicamente una cosa que los caracteriza, pero que a parte de eso tienen poca 'chicha'.

Hablando del apartado gráfico, evidentemente hay juegos con buenos gráficos y que divierten. A mí me encanta Skyrim modeado hasta las cejas, por ejemplo. Pero también está el lado opuesto. Sin ir más lejos, Crysis tiene unos gráficos de infarto y a mí, repito a mí, me aburre.

¡Un saludo!
La que se ha armado en unos días [+risas]

Yo la verdad que vita ahora mismo la veo superior en catálogo por salir a corto/medio plazo que la 3ds , la verdad , ya no por más juegos o menos , mejores o peores , sino por que salen prácticamente juegos de todo tipo de géneros , lo cual beneficia al consumidor , es decir a nosotros .

Tenemos los 3 grandes port conocidos ( Sly , GoW , Boordeland 2 ) , Vita Pets , Footbal manager , Blazblue y Arcana Heart , SS delta y Freedom Wars , Hyperdimension PP y Re;birth 1 , One Piece y SaO , Minecraft , Moto Gp 14 , Akiba Strip 2 , Danganronpa 2 , Disagea 4 , Tales of hearts R , Hatsune Miku ...etc y sólo hablando de juegos confirmados para este año en Occidente ( salen más pero no quería hacer una lista súper extensa pues en esos juegos se abarca casi todos los géneros )

Con lo que yo creo que por suerte podemos disfrutar en todos los géneros este año en vita ( en algunos más y en otros menos como es lógico. )

^^
en el blog comentan la experiencia con el borderlands 2, que van a decir si es el blog oficial, pero a mi por lo menos me han hypeado...

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... 2-ps-vita/

y la noticia de este juego fué lo que me "decidió", junto con el plus, a comprar la consola...
LordRastan escribió:en el blog comentan la experiencia con el borderlands 2, que van a decir si es el blog oficial, pero a mi por lo menos me han hypeado...

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... 2-ps-vita/

y la noticia de este juego fué lo que me "decidió", junto con el plus, a comprar la consola...

Bufffff ya te digo que hypea... Estamos hablando de un juego que da montones de horas en PC y sobremesa porteado a portátil, y probablemente bastante bien porteado.

Sinceramente la dimensión que esto tiene es descomunal.
Joder pues pone que han capado el multi a 2 jugadores..
Pony epileptico escribió:Joder pues pone que han capado el multi a 2 jugadores..

Ya tio, y tampoco hay un GTA para Vita, y solamente un COD y un Assassins, y 2K no saca los NBA para nuestra consola...

El caso es quejarse XD
emailman escribió:
Pony epileptico escribió:Joder pues pone que han capado el multi a 2 jugadores..

Ya tio, y tampoco hay un GTA para Vita, y solamente un COD y un Assassins, y 2K no saca los NBA para nuestra consola...

El caso es quejarse XD

Jaja a ver que pillarmelo me lo pillaré, pero de 4 a 2 pues hombre.. Pero vamos lo mas importante es que se mantenga estable, aunq sea con 2.saludos!

Pues sí parece una pena. Imagino que la limitación a 2 jugadores será en el coop, que en los Bordelandas son hasta 4 jugadores
Naufri escribió:

Pues sí parece una pena. Imagino que la limitación a 2 jugadores será en el coop, que en los Bordelandas son hasta 4 jugadores

Claro, al principio dijeron 4 y que ahora lo rebajen pues da pena, pero aun asi si el juego es estable y el port esta currado me lo pillo, aunque lo tengo trillado XD pero jugar tirado en la cama tiene q ser un gustazo jeje
Imagen
Y no digo nada, la imagen habla por sí sola... Y a 30fps estables!
matranco escribió:Imagen

Wat? Tu hablando bien de un juego? XDDDDDDD

Ahora en serio, no veis la fuente demasiado pequeña? Esta imagen es mas grande que una vita y ya la veo enana... me veo con una lupa XD
matranco escribió:
Imagen

Ya lo he dicho alguna vez, pero esto me parece una pasada brutal. Es increíble que vayamos a tener un juego tan inmenso como Borderlands 2 en una portatil. Y además parece que a todas luces va a ser un port más que decente.

[modo incendiario on] Luego vas al Game y te dicen que compres mejor una 3DS [+risas] [+risas] [modo incendiario off]

... esto ultimo va en bromis, no me se lo tomen en serio que yo respeto y apoyo la variedad de consolas y juegos.
Yo no voy a comprar Borderland 2 porque no me interesa, pero ojalá funcione este juego para que Sony se anime a 'pagar/financiar' algún por de algún juego más de juegos más 'occidentales que puedan despertar ventas en EEUU.
Otro más que no lo comprara, no me molan los shooters en Vita, pero espero que sea un bombazo en ventas!
Al final hay alguna fecha concreta??
(mensaje borrado)
Sobre Borderlands 2 creo que habrá que esperar a ver las primeras opiniones a partir del martes, pero si fuese un buen port podría mover bastante hard en USA y Europa, que falta le hace a la consola.
Hablando de mover Hardware, al lorito con el pack de "PSVita + Vita Pets" que se ha colocado en el TOP 4 de las pre-order de Vita, superando al nuevo One Piece y al pack de Vita+Borderlands 2 que por ahora esta ultimo en esa lista.

Eso si, Borderlands 2 es number one de las pre-order de Vita en dicha pagina web y creo que esta dentro del Top 10 de todos los videojuegos que estan por salir en los proximos 3 meses, lo que es una buena señal, aunque con el precio al que esta como para no caer [+risas]

A ver si tiene suerte este port que a priori pinta bastante decente y vemos, no solo mas entregas de la saga en la portatil, sino mas titulos third de importancia... Porque la verdad es que esta el panorama occidental parado, pero parado parado...

P.D.: Esta semana veremos tambien que tal sale el God of War Collection, otro que me interesa pero que tengo mis dudas respecto a como correra... Ojala salga un buen port.
Desde luego que con god of war y borderlands van a subir las compras en europa y usa seguro, tienen una pintaza tremenda.
jorgeche27 escribió:Desde luego que con god of war y borderlands van a subir las compras en europa y usa seguro, tienen una pintaza tremenda.

Yo creo que no van a tener prácticamente incidencia, pero bueno, cuando salgan, se verá.

Si las ventas se contaran por la pinta que tienen los juegos, Vita ya habría vendido muchas consolas cuando salió Killzone y el KZ no varió las ventas de Vita en ninguna parte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:
jorgeche27 escribió:Desde luego que con god of war y borderlands van a subir las compras en europa y usa seguro, tienen una pintaza tremenda.

Yo creo que no van a tener prácticamente incidencia, pero bueno, cuando salgan, se verá.

Yo pienso lo mismo. Venderán bien para los estándares de Vita, pero no harán que la gente se compre la consola (no de manera significativa, se entiende, alguno caerá).
Pues yo pienso que sí puede ser que se venda más consolas , tanto el Bordeland y el GoW como el Pets , pues en las fechas que estamos los padres/madres cuando sus hijos/as sacan buenas notas les regalan algo ( me acuerdo el año pasado que dió la casualidad de que estaba en un game y estaba a reventar de padres con sus hijos...xD ) , si consiguen hacer una buena publicidad seguro que suben las ventas algo [Ooooo]

^^
Por la experiencia que tenemos de los juegos que mas venden en PS Vita, el Borderlands vendera bastante bien, mejor que el Killzone, pero no podemos esperar grandes cifras, pero creo que si que podria llegar a las 500k a finales de anyo.
Lo que veo ya muy agotado es el GoW. Creo que no va a vender bien. La gente esta ya cansado de esta saga.

El Pets es una sorpresa. Creo que es muy mala epoca para salir. Pero por otro lado, hay muchos padres que le compraron la consola a sus hijos pensando que como es una consola portatil, es una consola para ninyos. Y el Pets, puede funcionar muy bien. Yo creo que se lo comprare a mi hija, que le dio bastante al que salio de perror en PSP, aunque ya no se si le interesan este tipo de juegos.

Volviendo al Borderlands 2..., yo ando algo despistado. Pensaba comprarmelo en tienda, por los abusivos gastos de envio de los jeugos +18 que hay en Alemania, pero en Amazon ponen que lo ponen el miercoles a la venta... y el hype me esta pudiendo.
Quizas me pase manyana por una tienda fisica (la de mi pueblo) a preguntar y reservar, para ver si es cosas de la distribucion, de amazon o de un error.
Mientras, tendre que poner a la venta un par de jeugos para ir financiando esta compra :-)

Estos dias, aunque sea con ports, salen juegos que visten muy bien el catalogo. Lo malo es que es mala epoca para superventas, pero como hay mucha gente que se ha comprado PS Vita como complemento a PS4 y esta descubriendo la consola, quizas funcione.
Bajo mi punto de vista los ports son tan o mas validos que cualquier nueva ip
Siempre y cuando esten bien porteados esceptuando la chapuza de jak colecction hasta ahora han sido bastante decentes

Compraba ya un devil my cry hd o un prince of persia
Silent hills o castlevanias de ps2
Entre media alguna novedad y con eso se iria formando un catalogo mas que decente
yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...

los ports bien hechos lucen de puta madre (estoy jugando al sly1, el mas flojo, y luce de maravilla.... el cell shading no envejece igual que el resto de poligonos...), tenemos japonesadas que en otras circunstancias ni oleríamos, e indies mas que solventes.

En serio, podemos quejarnos de las exclusivas o de los third parties que faltan..... pero no podemos negar que todas las semanas salen juegos, y que poco a poco la consola está generando un catalogo muy bueno, dudo que nadie la tenga parada sin jugar...
Cierto lo de que estan lkegando japonesadas que en otra epoca o circunstancia jamas llegarian
Creo que como sony ve que hay poco catalogo se estan limitando a traer todo lo que sale en japon que no es poco...
En epocas de ps2 jamas habriamos olido por aqui

Asi que ole
guso32 escribió:Cierto lo de que estan lkegando japonesadas que en otra epoca o circunstancia jamas llegarian
Creo que como sony ve que hay poco catalogo se estan limitando a traer todo lo que sale en japon que no es poco...

Asi que ole

Como ya he comentado otras veces ,la politica de Sony es la de intentar sacar beneficio a la consola invirtiendo lo minimo. Los indies y los juegos japoneses apenas les cuesta dinero y los ports, pues la verdad es que tampoco se puede decir que asuman riesgos, pues hacen ports de juegos propios.
Es lo que hay y para mi es suficiente. Y despues con el remote Play y el Plus, intentan vender alguna consola mas.

Sony jamas abandonara la consola, pero hace tiempo que ha abandonado la idea de hacer de PS Vita una consola con exito.
Eso si, espero que pronto anuncien mas ports, como los del Rachet & Clank collection o el rumoreado X-Com.
Con estos ports, los japoneses y algun triple A japones como el Freedom Wars, yo estoy muy bien servido, aunque esta claro que la consola seguira vendiendo poco en occidente.
teje3 escribió:
guso32 escribió:Cierto lo de que estan lkegando japonesadas que en otra epoca o circunstancia jamas llegarian

Asi que ole

Como ya he comentado otras veces ,la politica de Sony es la de intentar sacar beneficio a la consola invirtiendo lo minimo. Los indies y los juegos japoneses apenas les cuesta dinero y los ports, pues la verdad es que tampoco se puede decir que asuman riesgos, pues hacen ports de juegos propios.
Es lo que hay y para mi es suficiente. Y despues con el remote Play y el Plus, intentan vender alguna consola mas.

Sony jamas abandonara la consola, pero hace tiempo que ha abandonado la idea de hacer de PS Vita una consola con exito.
Eso si, espero que pronto anuncien mas ports, como los del Rachet & Clank collection o el rumoreado X-Com.
Con estos ports, los japoneses y algun triple A japones como el Freedom Wars, yo estoy muy bien servido, aunque esta claro que la consola seguira vendiendo poco en occidente.

yo hoy por hoy estoy servido, pero hay varios ports de antaño que vería con muy buenos ojos:

ratchet trilogy, en su día los dejé escapar....
devil may cry trilogy, lo mismo, el tres es una espinita que tengo!
ninja gaiden 3, es malillo -en comparación con el 1 y 2- pero no le haría ascos en vita
prince of persia hd

No lo tienen muy dificil para currarse unos cuantos ports de exito... a ver estos que han hecho el sly4 y trilogy cual es su nuevo proyecto, los cabrones curran muy bien!!!
LordRastan escribió:yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...

los ports bien hechos lucen de puta madre (estoy jugando al sly1, el mas flojo, y luce de maravilla.... el cell shading no envejece igual que el resto de poligonos...), tenemos japonesadas que en otras circunstancias ni oleríamos, e indies mas que solventes.

En serio, podemos quejarnos de las exclusivas o de los third parties que faltan..... pero no podemos negar que todas las semanas salen juegos, y que poco a poco la consola está generando un catalogo muy bueno, dudo que nadie la tenga parada sin jugar...

Que lo han petado???

Ports de juegos que ya tengo en ps2/ps3
Japonesadas casi todas en inglés que muchas no pasan ni de mediocres
Indies que lo siento, pero no me compré la vita para eso.

2014 está volviendo a ser un año flojo para Vita, espero que en las ferias presenten cosas nuevas reales, porque gracias a Sony estoy generando un odio incondicional a los indies, porque parece ser que con Ps4 también le están dando mas importancia de la que merecen, y yo no me compro una portatil de 200€ o una sobremesa de 400€ para jugar a indies, que para eso ya tengo el movil o el pc, donde son o mas baratos o gratis.

Quiero cosas nuevas, ips nuevas, que se dejen ya de tanto port y vayan creando nuevas ips o creando secuelas o spin offs o lo que quieran de sagas ya consagradas.
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...

Que lo han petado???

2014 está volviendo a ser un año flojo para Vita, espero que en las ferias presenten cosas nuevas reales, porque gracias a Sony estoy generando un odio incondicional a los indies, porque parece ser que con Ps4 también le están dando mas importancia de la que merecen, y yo no me compro una portatil de 200€ o una sobremesa de 400€ para jugar a indies, que para eso ya tengo el movil o el pc, donde son o mas baratos o gratis.

Quiero cosas nuevas, ips nuevas, que se dejen ya de tanto port y vayan creando nuevas ips o creando secuelas o spin offs o lo que quieran de sagas ya consagradas.

Tan malas no serán cuando a la gente ( aunque sean minoría ) le gustan [facepalm] .

Puede ser que no te gusten porque no son de tu agrado/gusto/género... , pero juegos llegan , y por ejemplo : Sorcery saga , Demon gaze , Conception 2 , Hatusne Miku project ... entre otros de mediocres tienen poco :-|

^^
valencia7 escribió:
CrazyJapan escribió:

Que lo han petado???

Tan malas no serán cuando a la gente ( aunque sean minoría ) le gustan [facepalm] .

Puede ser que no te gusten porque no son de tu agrado/gusto/género... , pero juegos llegan , y por ejemplo : Sorcery saga , Demon gaze , Conception 2 , Hatusne Miku project ... entre otros de mediocres tienen poco :-|

^^

A ver... a mi en general no me gustan las japonesadas... ni los monster hunter, ni los jrpgs, ni las visual novels, ni los de cante y baile (j-pop no, si acaso algo de metallica o maiden si que me haría gracia...)

pero ello no quita para que sean juegos apreciados por los que entienden de estos generos, y si son juegos buenos, bienvenidos, arrastrarán ventas de consolas... por pocas que sean.

Sobre los indies, hay de todos los colores, pero la gran mayoría para mi en android no son una opción -solo hay que ver el stealth inc., jugar con tactil... si ya es dificil con pad!!!-, y yo el pc lo uso para currar, no para jugar... -por no decir que es muchísimo mas caro un pc que una vita... -

así que indies de calidad, bienvenidos, ojalá no paren de hacerlos.

ports de calidad, bienvenidisimos, yo me salté el sly y estoy disfrutando como un enano, lo mismo para los ninja gaidens, amazing spider-man (hasta un port mediocre en vita luce) y todo lo que me quieran traer...

y japonesadas, si sirven para contentar a un sector gamer y vender mas consolas... doblemente bienvenidos!

que si, que todos queremos mas uncharteds y demás... pero oye... miralo al menos por este lado, tenemos un uncharted... ¿cuantas veces hemos tenido algo así en portatil?....

ahora pon todos los juegos, todo el catalogo, de vita, un juego tras otro, físicos y descargables, y valorarlos como lo que son, catalogo de consola, verás que no es tan malo, y cada semana salen mas... yo no paro de anotarme títulos para un futuro, y acumular juegos para jugar hoy por hoy....

no se, sinceramente se veía un poco mas negro el futuro hace seis meses, cuando me la compré...
CrazyJapan escribió:
Que lo han petado???

Que tu ya tuvieras esos juegos, no les quita valor. Son juegos y buenos, al fin y al cabo.
Y por otro lado, juegos traducidos? No te voy en la discusion de si merece la pena o no, que ya bastante hemos discutido sobre ello, pero decirte que te olvides de ese tema. No vamos a ver juegos traducidos en PS Vita a no ser que sean de Sony o sean infantiles. RPGs, nunca.
Simplemente si quieres juegos traducidos, te vas a llevar decepcion tras decepcion. Tristemente, es asi.

Ahi te pasaste un poco, que para gustos, colores. No hay mas que pasarse por el hile del Plus para ver que hagan lo que hagan, siempre habra gente contenta y descontenta.

LordRastan escribió:no se, sinceramente se veía un poco mas negro el futuro hace seis meses, cuando me la compré...

Hombre, tu siempre has sido de los optimistas de este Post :-)
Por mi lado, yo opino tambien que una vez asumida la realidad de la consola, yo veo un gran futuro para mi, pues lo que van a ir sacando son cosas que me encantan, pero para otros muchos, el futuro no es lo que esperaban y, por lo tanto, es un futuro decepcionante.
Pero, de todos modos, yo he visto un gran cambio desde principios del verano pasado, que tras el E3, la consola parecia completemente abandonada por Sony y ahora, la consola parece encarrilada en otro rumbo y con fuerza.
En los ultimos 10 meses ha habido buenos juegos y la consola va avanzando, y como remarco, avanza en una direccion que me encanta pero que va a hacer que la consola siga sin despegar.

PD: LordRastan, a ver si hoy nos organizamos y podemos echar unas partidas al EDF, a partir de las 22:30, no? Espero no quedarme dormido :-)
31734 respuestas