jorgeche27 escribió:A ver, yo no le he faltado el respeto a nadie, si le he herido los sentimientos a alguien lo siento,pero esto es el hilo de psvita para hablar de 3ds esta el foro de Nintendo, creo que no hace falta más.
Por otro lado a la espera del god of war y el borderlands para jugar al yosis la 3ds....
jorgeche27 escribió:A ver, yo no le he faltado el respeto a nadie, si le he herido los sentimientos a alguien lo siento,pero esto es el hilo de psvita para hablar de 3ds esta el foro de Nintendo, creo que no hace falta más.
Por otro lado a la espera del god of war y el borderlands para jugar al yosis la 3ds....
Tearain escribió:jorgeche27 escribió:A ver, yo no le he faltado el respeto a nadie, si le he herido los sentimientos a alguien lo siento,pero esto es el hilo de psvita para hablar de 3ds esta el foro de Nintendo, creo que no hace falta más.
Yo soy el creador del hilo, por favor, lee las normas: nadie ha prohibido que se pueda hablar de las dos consolas, comparar catálogos y tal.
Lo que no se puede es descalificar los gustos de los demás o imponer la tónica del hilo. Si se hicera eso, ya hace tiempo que nos habrían chapado el hilo.
Por lo demás, todo debate es sano y más las opiniones que lo alimentan. Por eso se valora tanto tu opinión como la del resto de compañeros. Así que tomemos esto más tranquilamente y no busquemos tres pies al gato.
matranco escribió:PharaunMizzrym escribió:No entiendo eso de faltar al respeto a la gente por los juegos con los que disfruta: que si chorri-juegos, que si cani-juegos... No creo que todos los que juegan a los juegos de nicho japoneses sean unos gordos con gafas que no ligan ni pagando, ni los denomino "gordi-juegos" o "friki-juegos". A mí me gusta jugar a todo: Mario, Daxter, Killzone, SaO, Disgaea, Starcraft, Fifa...y me agradaría que se me respetase por ello. Ojalá tuviese Vita un catálogo de exclusivos triple A como el de 3ds, juegos que mueven millones de unidades solo en Japón...
Por cierto, durante estas últimas semanas han entrado en el hilo 4-5 payasos que no saben hacer otra cosa que generar discusiones pueriles y absurdas. Una verdadera lástima porque este hilo tenía un rollo muy bueno
Teje, Crazyjapan, Valencia, LordRastan...sacad la guadaña a pasear !!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema del hilo, yo también pienso que Borderlands 2 y, sobre todo, Minecraft pueden hacer que las ventas en USA mejoren, que por otro lado tampoco no es complicado
A ver si en el E3 anuncian cosas potentes de corte occidental y la cosa mejora durante este 2014, que en Usa está siendo deleznable para la máquina.
Pues yo creo que lo entiendes muy bien, felicidades.
Josezno escribió:Independientemente de que los juegos de Nintendo os puedan parecer o no infantiles (yo con casi 40 tacos los disfruto como el que más) lo cierto es que son juegos de primer orden, triples A de las franquicias más populares programados por Nintendo específicamente para su máquina (nada de ports) y con notazas en las reviews (salvo el Yoshi, que se ha llevado algún palo).
Así que en ese sentido me reitero: ya quisiera Vita.
superloco3000 escribió: 3ds es sobrevalorada y eso que la tengo.
resident evil revelations es mediocre , castlevania igual ,el nuevo zelda emm , mario land tiene una dificultad para un niño de 5 años pero tiene sus juegazos pero no al nivel de hype que tiene.
Estoy tan desilusionado con nintendo ... sus sagas son sosas , infantiles , les falta personalidad. cada cuanto hay sus juegazos pero son los menos.
duela quien les duela nintendo todavia no puede superar la calidad de sus titulos de nes y snes .
modjet escribió:superloco3000 escribió: 3ds es sobrevalorada y eso que la tengo.
resident evil revelations es mediocre , castlevania igual ,el nuevo zelda emm , mario land tiene una dificultad para un niño de 5 años pero tiene sus juegazos pero no al nivel de hype que tiene.
Estoy tan desilusionado con nintendo ... sus sagas son sosas , infantiles , les falta personalidad. cada cuanto hay sus juegazos pero son los menos.
duela quien les duela nintendo todavia no puede superar la calidad de sus titulos de nes y snes .
Yo matizaría un poco más, pues no creo que sea únicamente Nintendo. Indistintamente de si son juegos más juveniles o más 'megapro', el público objetivo parece que está cambiando. A mí, personalmente, hoy en día pocos juegos me entretienen y me enganchan. Que sí, habrá juegos con unos gráficos de alucine y otros con algo otro que los caracterice, pero al final muchos de ellos acaban aburriendo y terminamos con un montón de juegos en la estantería todavía por finiquitar.
¡Un saludo!
jorgeche27 escribió:Por mi parte zanjo tema, además que creo que cuando he comentado algo lo hago siempre con respeto y buen rollo, que si, son consolas complementarias, por supuesto, simplemente el catálogo de 3ds no me gusta.
Creo que por mi no irá lo del fanboysmo, más cuando una de las mejores consolas a mi parecer a sido snes.
Un pequeño apunte, digo yo, si el borderlands se vendé bien tal vez 2k se anime y nos trae un nba2k para vita no?
Fler escribió:jorgeche27 escribió:Por mi parte zanjo tema, además que creo que cuando he comentado algo lo hago siempre con respeto y buen rollo, que si, son consolas complementarias, por supuesto, simplemente el catálogo de 3ds no me gusta.
Creo que por mi no irá lo del fanboysmo, más cuando una de las mejores consolas a mi parecer a sido snes.
Un pequeño apunte, digo yo, si el borderlands se vendé bien tal vez 2k se anime y nos trae un nba2k para vita no?
Yo espero que sí Borderlands 2 funciona comercialmente en Vita, Sony y 2K se animen con el port de BioShock Infinite que le traigo unas ganas terribles a ese juego y en portátil aún más.
Fler escribió:jorgeche27 escribió:Por mi parte zanjo tema, además que creo que cuando he comentado algo lo hago siempre con respeto y buen rollo, que si, son consolas complementarias, por supuesto, simplemente el catálogo de 3ds no me gusta.
Yo espero que sí Borderlands 2 funciona comercialmente en Vita, Sony y 2K se animen con el port de BioShock Infinite que le traigo unas ganas terribles a ese juego y en portátil aún más.
LordRastan escribió:así que tranquilidad, y buenos argumentos, cada uno tiene los gustos que tiene, y si bien hay gente que se moja las bragas con un nuevo zelda, otros prefieren un killzone... y no pasa nada... cada uno es libre de elegir el catalogo que mas le guste a la hora de elegir un sistema.... y el que le gusten ambas, y pueda permitirselo, pues a rascarse el bolsillo toca...
teje3 escribió:Fler escribió:jorgeche27 escribió:Por mi parte zanjo tema, además que creo que cuando he comentado algo lo hago siempre con respeto y buen rollo, que si, son consolas complementarias, por supuesto, simplemente el catálogo de 3ds no me gusta.
El problema es que el Borderlands 2 no los trae 2k sino Sony directamente.
Si los de sony siguen pagando, seguro que los 2k nos traen todo su catalogo.., pero a Sony no le gusta pagar y prefieren invertir ese dinero en hacer ports de sus juegos (que tambien parece logico).
superloco3000 escribió:modjet escribió:superloco3000 escribió: 3ds es sobrevalorada y eso que la tengo.
Yo matizaría un poco más, pues no creo que sea únicamente Nintendo. Indistintamente de si son juegos más juveniles o más 'megapro', el público objetivo parece que está cambiando. A mí, personalmente, hoy en día pocos juegos me entretienen y me enganchan. Que sí, habrá juegos con unos gráficos de alucine y otros con algo otro que los caracterice, pero al final muchos de ellos acaban aburriendo y terminamos con un montón de juegos en la estantería todavía por finiquitar.
¡Un saludo!
Creeria ese argumento sino existieran juegos como metro last light , tomb raider , dota 2 , ect . que me han viciado al igual como lo hizo mario 3 y ocarina of time.
El argumento de que los graficos no importan para los juegos es una tonteria.
LordRastan escribió:en el blog comentan la experiencia con el borderlands 2, que van a decir si es el blog oficial, pero a mi por lo menos me han hypeado...
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... 2-ps-vita/
y la noticia de este juego fué lo que me "decidió", junto con el plus, a comprar la consola...
Pony epileptico escribió:Joder pues pone que han capado el multi a 2 jugadores..
emailman escribió:Pony epileptico escribió:Joder pues pone que han capado el multi a 2 jugadores..
Ya tio, y tampoco hay un GTA para Vita, y solamente un COD y un Assassins, y 2K no saca los NBA para nuestra consola...
El caso es quejarse
Pony epileptico escribió:Joder pues pone que han capado el multi a 2 jugadores..
Naufri escribió:Pony epileptico escribió:Joder pues pone que han capado el multi a 2 jugadores..
Pues sí parece una pena. Imagino que la limitación a 2 jugadores será en el coop, que en los Bordelandas son hasta 4 jugadores
matranco escribió:
Y no digo nada, la imagen habla por sí sola... Y a 30fps estables!
matranco escribió:
Y no digo nada, la imagen habla por sí sola... Y a 30fps estables!
jorgeche27 escribió:Desde luego que con god of war y borderlands van a subir las compras en europa y usa seguro, tienen una pintaza tremenda.
jnanaki escribió:jorgeche27 escribió:Desde luego que con god of war y borderlands van a subir las compras en europa y usa seguro, tienen una pintaza tremenda.
Yo creo que no van a tener prácticamente incidencia, pero bueno, cuando salgan, se verá.
guso32 escribió:Cierto lo de que estan lkegando japonesadas que en otra epoca o circunstancia jamas llegarian
Creo que como sony ve que hay poco catalogo se estan limitando a traer todo lo que sale en japon que no es poco...
En epocas de ps2 jamas habriamos olido por aqui
Asi que ole
teje3 escribió:guso32 escribió:Cierto lo de que estan lkegando japonesadas que en otra epoca o circunstancia jamas llegarian
Creo que como sony ve que hay poco catalogo se estan limitando a traer todo lo que sale en japon que no es poco...
En epocas de ps2 jamas habriamos olido por aqui
Asi que ole
Como ya he comentado otras veces ,la politica de Sony es la de intentar sacar beneficio a la consola invirtiendo lo minimo. Los indies y los juegos japoneses apenas les cuesta dinero y los ports, pues la verdad es que tampoco se puede decir que asuman riesgos, pues hacen ports de juegos propios.
Es lo que hay y para mi es suficiente. Y despues con el remote Play y el Plus, intentan vender alguna consola mas.
Sony jamas abandonara la consola, pero hace tiempo que ha abandonado la idea de hacer de PS Vita una consola con exito.
Eso si, espero que pronto anuncien mas ports, como los del Rachet & Clank collection o el rumoreado X-Com.
Con estos ports, los japoneses y algun triple A japones como el Freedom Wars, yo estoy muy bien servido, aunque esta claro que la consola seguira vendiendo poco en occidente.
LordRastan escribió:yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...
los ports bien hechos lucen de puta madre (estoy jugando al sly1, el mas flojo, y luce de maravilla.... el cell shading no envejece igual que el resto de poligonos...), tenemos japonesadas que en otras circunstancias ni oleríamos, e indies mas que solventes.
En serio, podemos quejarnos de las exclusivas o de los third parties que faltan..... pero no podemos negar que todas las semanas salen juegos, y que poco a poco la consola está generando un catalogo muy bueno, dudo que nadie la tenga parada sin jugar...
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...
los ports bien hechos lucen de puta madre (estoy jugando al sly1, el mas flojo, y luce de maravilla.... el cell shading no envejece igual que el resto de poligonos...), tenemos japonesadas que en otras circunstancias ni oleríamos, e indies mas que solventes.
En serio, podemos quejarnos de las exclusivas o de los third parties que faltan..... pero no podemos negar que todas las semanas salen juegos, y que poco a poco la consola está generando un catalogo muy bueno, dudo que nadie la tenga parada sin jugar...
Que lo han petado???
Ports de juegos que ya tengo en ps2/ps3
Japonesadas casi todas en inglés que muchas no pasan ni de mediocres
Indies que lo siento, pero no me compré la vita para eso.
2014 está volviendo a ser un año flojo para Vita, espero que en las ferias presenten cosas nuevas reales, porque gracias a Sony estoy generando un odio incondicional a los indies, porque parece ser que con Ps4 también le están dando mas importancia de la que merecen, y yo no me compro una portatil de 200€ o una sobremesa de 400€ para jugar a indies, que para eso ya tengo el movil o el pc, donde son o mas baratos o gratis.
Quiero cosas nuevas, ips nuevas, que se dejen ya de tanto port y vayan creando nuevas ips o creando secuelas o spin offs o lo que quieran de sagas ya consagradas.
valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...
Que lo han petado???
2014 está volviendo a ser un año flojo para Vita, espero que en las ferias presenten cosas nuevas reales, porque gracias a Sony estoy generando un odio incondicional a los indies, porque parece ser que con Ps4 también le están dando mas importancia de la que merecen, y yo no me compro una portatil de 200€ o una sobremesa de 400€ para jugar a indies, que para eso ya tengo el movil o el pc, donde son o mas baratos o gratis.
Quiero cosas nuevas, ips nuevas, que se dejen ya de tanto port y vayan creando nuevas ips o creando secuelas o spin offs o lo que quieran de sagas ya consagradas.
Tan malas no serán cuando a la gente ( aunque sean minoría ) le gustan .
Puede ser que no te gusten porque no son de tu agrado/gusto/género... , pero juegos llegan , y por ejemplo : Sorcery saga , Demon gaze , Conception 2 , Hatusne Miku project ... entre otros de mediocres tienen poco
^^
CrazyJapan escribió:
Que lo han petado???
LordRastan escribió:yo pienso que este primer semestre la vita lo ha petado literalmente en catalogo... no creo que nadie se pueda quejar...
LordRastan escribió:no se, sinceramente se veía un poco mas negro el futuro hace seis meses, cuando me la compré...