PharaunMizzrym escribió:Lo que indican del E3 sería una pasada...pasa PS4. Espero que no vuelvan a ningunear a PSVita, aunque creo que lo volverán a hacer. Y si no anuncian nada nuevo de corte occidental creo que la acabaré dando salida.
Por cierto, casi confirmado el Senran Kagura en Occidente. Supongo que digital, el inglés y a precio de oro, pero hay bastante gente que lo espera
PharaunMizzrym escribió:Yo ya no tengo ninguna fe en la consola, va a estar centrada en ports, indies y japonesadas varias.
PharaunMizzrym escribió:Lo que indican del E3 sería una pasada...pasa PS4. Espero que no vuelvan a ningunear a PSVita, aunque creo que lo volverán a hacer. Y si no anuncian nada nuevo de corte occidental creo que la acabaré dando salida.
Por cierto, casi confirmado el Senran Kagura en Occidente. Supongo que digital, el inglés y a precio de oro, pero hay bastante gente que lo espera
LordRastan escribió:PharaunMizzrym escribió:Lo que indican del E3 sería una pasada...pasa PS4. Espero que no vuelvan a ningunear a PSVita, aunque creo que lo volverán a hacer. Y si no anuncian nada nuevo de corte occidental creo que la acabaré dando salida.
este es el beat'em'up medio hentai?!?!?!
si es así .... SOLD!!!!
valencia7 escribió:LordRastan escribió:PharaunMizzrym escribió:Lo que indican del E3 sería una pasada...pasa PS4. Espero que no vuelvan a ningunear a PSVita, aunque creo que lo volverán a hacer. Y si no anuncian nada nuevo de corte occidental creo que la acabaré dando salida.
este es el beat'em'up medio hentai?!?!?!
si es así .... SOLD!!!!
Sí más o menos , es parecido al dinasty warrior pero ( para mi ) 1000 veces mejor , y con historia más que decente
^^
Yo ya no tengo ninguna fe en la consola, va a estar centrada en ports, indies y japonesadas varias.
Jubei Ninpucho escribió:Yo ya no tengo ninguna fe en la consola, va a estar centrada en ports, indies y japonesadas varias.
que manía teneis algunos con las exclusividades, estamos en una epoca que hay cada vez mas juegos multiplataforma y con el dinero que cuesta hacer un juego es de lo mas normal que se quiera sacar la máxima rentabilidad. Ports, si estan bien hechos, bienvenidos sean, japonesadas, si son juegazos como el ys o el dragons crown, bienvenidos, y lo mismo para los indies. Creo que pedir juegos exclusivos AAA para la Vita tal y como estan las cosas es mucho pedir y me jode también a mi pero me temo que de momento es lo que hay. Entiendo que una persona que busca juegos exclusivos de corte occidental en vita se ha equivocado totalmente de consola.
Sí más o menos , es parecido al dinasty warrior pero ( para mi ) 1000 veces mejor , y con historia más que decente
Josezno escribió:Llamar historia decente a una sucesión de diálogos vergonzantes y clichés que tienen como única finalidad que las protagonistas muevan mucho las tetas y pierdan la ropa..
LordRastan escribió:DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!!
Josezno escribió:Sí más o menos , es parecido al dinasty warrior pero ( para mi ) 1000 veces mejor , y con historia más que decente
Llamar historia decente a una sucesión de diálogos vergonzantes y clichés que tienen como única finalidad que las protagonistas muevan mucho las tetas y pierdan la ropa... tiene tela...bueno, tela no tiene mucha.
Y a mí los Senran Kagura me parecen beat'em'up muy divertidos al margen del mundo enfermo japo, pero historia como que NO.
jnanaki escribió:LordRastan escribió:DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!!
Como se entere tu esposa de esa frase... las del juego serán las únicas tetas que verás en mucho tiempo.
¿He mencionado que las protagonistas podrían ser tus hijas?
Es cierto, 3ds cada vez tiene menos juegos exclusivos... Si no los sacan la consola no va a vender mejor, y si la consola no vende mejor no los sacan...
una reflexión... tal vez tengamos el listón un poco alto con los ports, este recibió en el foro bastantes palos por su detalle gráfico... y que quereis que os diga... luce de coña... obviamente no es el de 360... pero... ¡es el mismo juego, con mas contenido y la jugabilidad intacta!!!
en serio.. una cosa es el jak trilogy... y otra crucificar estos ports cuando nos acercan una experiencia impensable en una portatil hace unos años...
ahora parece que el god of war lo mismo, no es hd y los videos están enlatados, pero por ahí dicen que el juego es tal cual el de ps2 -que no está nada mal, era un techo tecnico en la consola-... o el borderlands 2, que al final parece que salva la cara bastante...
a veces los arboles nos impiden ver un poco el bosque...
Josezno escribió:una reflexión... tal vez tengamos el listón un poco alto con los ports, este recibió en el foro bastantes palos por su detalle gráfico... y que quereis que os diga... luce de coña... obviamente no es el de 360... pero... ¡es el mismo juego, con mas contenido y la jugabilidad intacta!!!
en serio.. una cosa es el jak trilogy... y otra crucificar estos ports cuando nos acercan una experiencia impensable en una portatil hace unos años...
ahora parece que el god of war lo mismo, no es hd y los videos están enlatados, pero por ahí dicen que el juego es tal cual el de ps2 -que no está nada mal, era un techo tecnico en la consola-... o el borderlands 2, que al final parece que salva la cara bastante...
A mí me parece al revés. Que nos hemos acostumbrado a que la Vita sea una consola de serie B y cualquier mierda sin apenas curro nos parece maná del cielo.
El God of War es un port con CERO trabajo. No se han molestado ni en cambiar la tipografía ni adaptar los logos de los botones a la Vita. Y lo del apartado sonoro es para matarlos. Sí, es perfectamente jugable y está a años luz del Jak and Daxter, pero ponerse a hacer palmas con las orejas porque cumplan los mínimos que exige la decencia...
LordRastan escribió:jnanaki escribió:LordRastan escribió:DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!!
Como se entere tu esposa de esa frase... las del juego serán las únicas tetas que verás en mucho tiempo.
Mierda... es cierto, que tengo un topo de viladecans aquí vigilando!!! ¿¡¿ cuanto te ha pagado mi mujer confiesa !?!¿He mencionado que las protagonistas podrían ser tus hijas?
pero no lo son... e ahí la clave , todas son hijas de alguien a fin de cuentas...
na... en serio, prefiero la ambientación en plan dragons crown, pero un brawler siempre viene bien... y si el precio a pagar es que las protas estén ligeras de ropa... quien soy yo para oponerme a los designios del japon?
hablando de todo un poco...
me acaba de llegar el mortal kombat, 16.15 en zavvi, como ya pasó por el plus me llamaba... aunque solo sea por el modo historia que probé en 360....
una reflexión... tal vez tengamos el listón un poco alto con los ports, este recibió en el foro bastantes palos por su detalle gráfico... y que quereis que os diga... luce de coña... obviamente no es el de 360... pero... ¡es el mismo juego, con mas contenido y la jugabilidad intacta!!!
Mistyc escribió:Anda que no me calleron palos a mi por defender el MK en su momento. Graficamente por supuesto que no es como sus hermanas mayores, pero vamos, jugablemente es calcado y para mi de mis favoritos de PSVita. El problema de Vita es el de siempre, comparar juegos con sus hermanos mayores (culpa de Sony tambien por venderla como PS3 portatil) . Cosa que no pasa con por ejemplo 3ds. Ains, me acuerdo cuando flipaba con el World Heroes 2 Jet de GameBoy o cualquiera de Takara pues imaginaros ahora cuando veo cosas como el mvsc3 o el blazblue en vita que son calcos de sus hermanos mayores con mínimas reducciones graficas
En cuanto al GOW yo solo digo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba así con un juego.
Mistyc escribió:Me gusto menos que el MK pero por que no estoy muy familiarizado con los personajes de DC, siempre he sido mas de Marvel. Pero jugablemente esta muy chulo tambien
LordRastan escribió:seré yo que me hago viejuno entonces...
recuerdo cuando el sonic de game gear y el sonic de megadrive se parecían en poco mas que el nombre...
hoy por hoy me sigue flipando ver ports casi 1:1 de consolas de sobremesa en mi vita.... ya me pasaba con la psp, pero con la vita entre la pantalla, los sticks y la potencia... pues alucino mas...
Sony, con alta probabilidad de quiebra
- La empresa japonesa lleva desde hace varios años un declive en sus resultados financieros que la ha puesto en alerta roja
- 78% de probabilidades de llegar ala quiebra en los próximos 24 meses según la firma de optimización financiera Macroaxis
http://www.excelsior.com.mx/hacker/2014/05/07/957861
Ibado escribió:Por cierto esta noticia, algo tremendista pero no muy alejada de la realidadSony, con alta probabilidad de quiebra
- La empresa japonesa lleva desde hace varios años un declive en sus resultados financieros que la ha puesto en alerta roja
- 78% de probabilidades de llegar ala quiebra en los próximos 24 meses según la firma de optimización financiera Macroaxis
LordRastan escribió:Mistyc escribió:Me gusto menos que el MK pero por que no estoy muy familiarizado con los personajes de DC, siempre he sido mas de Marvel. Pero jugablemente esta muy chulo tambien
yo también soy marvel zombie, dc te sales de batman y (en menor medida) superman y no vale un duro... pero el modo historia que se curran estos mola un webo, y tengo entendido que en el injustice ya no hay que cubrirse con boton -lo odio...- así que le tengo bastantes ganas...
ves, el marvel vs capcom 3 me dejó un tanto frío en sobremesa... supongo que tener por ahí mezclados a los de capcom me dió bajón, aún si solo estuvieran luchadores... pero te ponen a "to quisque"...
sin embargo estoy esperandolo en el plus como agua de mayo , aúnque solo sea por jugar al modo heraldo en cualquier lugar...
jnanaki escribió:Ibado escribió:Por cierto esta noticia, algo tremendista pero no muy alejada de la realidadSony, con alta probabilidad de quiebra
Sí, Sony ha tenido problemas, pero últimamente ha estado vendiendo patrimonio y va quitándose secciones sin beneficio. Sin embargo, se ha quedado la sección de móviles y de videojuegos, que son las que le dan beneficios. En el peor de los casos, se venden varias divisiones y adelgaza un poco su estructura. No creo que se declare en quiebra. Y si estos que lo dicen aciertan tanto como esas empresas que nunca vieron la crisis, pues nada más que decir.
Josezno escribió:una reflexión... tal vez tengamos el listón un poco alto con los ports, este recibió en el foro bastantes palos por su detalle gráfico... y que quereis que os diga... luce de coña... obviamente no es el de 360... pero... ¡es el mismo juego, con mas contenido y la jugabilidad intacta!!!
A mí me parece al revés. Que nos hemos acostumbrado a que la Vita sea una consola de serie B y cualquier mierda sin apenas curro nos parece maná del cielo.
El God of War es un port con CERO trabajo. No se han molestado ni en cambiar la tipografía ni adaptar los logos de los botones a la Vita. Y lo del apartado sonoro es para matarlos. Sí, es perfectamente jugable y está a años luz del Jak and Daxter, pero ponerse a hacer palmas con las orejas porque cumplan los mínimos que exige la decencia...
Naufri escribió:Gente, la conferencia E3 pinta mal para Vita sí, pero no vendamos la piel del oso antes de tiempo por unas supuestas filtraciones. Habrá que esperar a verla para criticarla, digo yo.
CR7joss escribió:Después de tanto tiempo por fin puedo pasarme por aquí (es lo que tiene las mudanzas y mas si te las tienes que chupar tu )
¿Alguna novedad?
Hey Stargazr, when we were developing Revelations for new platforms we really wanted to hone in on the experience you get with a large format screen, surround sound, etc. This type of setup really helps players get sucked into the horror vibe and enjoy the game to its fullest extent.
Sheenmue escribió:Mirando los resultados de Capcom, al parecer Resident Evil: Revelations HD ha vendido 1.1 millones. ¿En qué narices piensa Capcom para no haberlo sacado en Vita? Ese juego casi seguro que estaría por el medio millon de copias vendidas en Vita, habrían vendido tanto como en PS3 y 360. Por no hablar de que el juego no daría tanto el cante en la pantalla de Vita como en una televisión y además habría recibido mejores críticas.
Entiendo que no se hagan juegos AAA exclusivos en Vita porque las ventas no darían para rentabilizarlos, pero hay cosas que son muy difíciles de comprender. Y buscando un poco, esto fue lo que dijo alguien de Capcom en el blog de Playstation a la pregunta de por qué no lo lanzaban en VitaHey Stargazr, when we were developing Revelations for new platforms we really wanted to hone in on the experience you get with a large format screen, surround sound, etc. This type of setup really helps players get sucked into the horror vibe and enjoy the game to its fullest extent.
¿Pero qué ...?
naxeras escribió:Bah, ya se que nunca va a pasar al consola esta muerta en occidente para todo el mundo (incluso para Sony) excepto para la gente de este hilo.
Un Saludo.
Sheenmue escribió:Mirando los resultados de Capcom, al parecer Resident Evil: Revelations HD ha vendido 1.1 millones. ¿En qué narices piensa Capcom para no haberlo sacado en Vita? Ese juego casi seguro que estaría por el medio millon de copias vendidas en Vita, habrían vendido tanto como en PS3 y 360. Por no hablar de que el juego no daría tanto el cante en la pantalla de Vita como en una televisión y además habría recibido mejores críticas.
Entiendo que no se hagan juegos AAA exclusivos en Vita porque las ventas no darían para rentabilizarlos, pero hay cosas que son muy difíciles de comprender. Y buscando un poco, esto fue lo que dijo alguien de Capcom en el blog de Playstation a la pregunta de por qué no lo lanzaban en VitaHey Stargazr, when we were developing Revelations for new platforms we really wanted to hone in on the experience you get with a large format screen, surround sound, etc. This type of setup really helps players get sucked into the horror vibe and enjoy the game to its fullest extent.
¿Pero qué ...?
naxeras escribió:Ya podrian sacar un resident nuevecito para vita.
Aunque me conformaría con el 4 + code verónica la verdad.
Bah, ya se que nunca va a pasar al consola esta muerta en occidente para todo el mundo (incluso para Sony) excepto para la gente de este hilo.
Un Saludo.
CrazyJapan escribió:No necesitamos ningún Resident Evil, tenemos cosas mejores, mas divertidas y que suponen diversión inmediata
¿Quien necesita un RE teniendo OMG Zombies?
Ademas... ¿no habíamos quedado que repetir formulas era cargante?
Ibado escribió:Un buen indie de VITA es Rainbow Moon
Rol estratégico por turnos en la onda Heros of Might and Magic o King's Bounty
CrazyJapan escribió:No me gustna los RPGs tácticos, pero me apuesto un cromo de Snoopy que juegos como el Juana de Arco le da mil vueltas a ese indie.... pero hay que conformarse con lo que nos den....
CrazyJapan escribió:No necesitamos ningún Resident Evil, tenemos cosas mejores, mas divertidas y que suponen diversión inmediata
P.D.: Tiene un 78 en metacritic, y un 85 por usuarios, otro juego notable de Vita!!! Lo peta!!!!!
teje3 escribió:PD: Veo mucho cinismo / trolleo / ironia / mala idea por aqui ultimamente.
PD: Veo mucho cinismo / trolleo / ironia / mala idea por aqui ultimamente.
naxeras escribió:CrazyJapan escribió:No necesitamos ningún Resident Evil, tenemos cosas mejores, mas divertidas y que suponen diversión inmediata
Toda la razón.
Vita lo peta!!!!!
Que consolón!!!! que juegazos!!!! que E3!!!!, que presupuestos!!! que apoyo third!!! la mejor consola de Sony y la mejor portátil por catálogo sin lugar a dudas!!!!
theoden22 escribió:Este hilo se ha bipolarizado, como dice JNanaki. Este estado actual no me acaba de gustar, me lo pasaba mejor leyendo hace un tiempecillo. Yo también veo eso. Incluso en mi caso, diría que veo algo de mala leche por parte de algunos . En fin, es lo que hay.
¡Saludos!