Debate General de PSVita

Lo que indican del E3 sería una pasada...pasa PS4. Espero que no vuelvan a ningunear a PSVita, aunque creo que lo volverán a hacer. Y si no anuncian nada nuevo de corte occidental creo que la acabaré dando salida.

Por cierto, casi confirmado el Senran Kagura en Occidente. Supongo que digital, el inglés y a precio de oro, pero hay bastante gente que lo espera
Yo todavia tengo fe en que el supuesto nuevo Syphon Filter de Bend Studios es de Vita y no de PS4, que PSP tuvo dos Syphon Filter y de bastante calidad para la epoca.

Pero viniendo de Sony cualquier cosa es posible, tan pronto sale la Vita y dicen: "Ahora la veis y ya no la veis" [+risas] , porque menudo desprecio la esta haciendo en todo momento, bendita paciencia la que estamos teniendo los "Viteros" para no acribillarlos a criticas por la redes sociales.

Eso si, no os preocupeis que el futuro de PS4 es brillantisimo y va a tener titulo First party a diestro y siniestro, mientras la version Playstation de portatil es "humillada" (sin exagerar) en una conferencia tan importante como es el E3 (en plan: "hey mirad, hay docenas de Indies en camino para Vita!, WE LOVE INDIE GAMES!" y saldra encima Shahid anunciando su super "triple A" vende Vita, que resultara ser un Indie que el mismo ha programado [qmparto])

En fin, no hago mas que mostrar mi critica contra una compañia que tiene una politica nefasta hacia sus propios productos, pero nada mas lejos de la realidad el verdadero enemigo de Vita es la propia Sony, no Nintendo (cuya competencia esta dirijida a otro tipo de publico).

P.D.: Aun asi, tengamos un poquito de Fe en que AL MENOS, en el Gamescom vemos algo interesante...
PharaunMizzrym escribió:Lo que indican del E3 sería una pasada...pasa PS4. Espero que no vuelvan a ningunear a PSVita, aunque creo que lo volverán a hacer. Y si no anuncian nada nuevo de corte occidental creo que la acabaré dando salida.

Por cierto, casi confirmado el Senran Kagura en Occidente. Supongo que digital, el inglés y a precio de oro, pero hay bastante gente que lo espera

E3 sera 90% PS4... Tienen que anunciar algo por decencia, pero con que sea un indie le vale. Donde realmente puede que saquen algo para PS Vita es en la Gamescom. Ahi siempre dicen algo mas (aunque poco). Hay que esperar hasta ahi para saber el futuro de PS Vita en occidente en el 2015.

Por otro lado, tengo que reconocer que parte de mi optimismo viene por la cantidad de juegos pendientes que tengo. Aunque no saquen nada interesante en lo que queda de año, yo seguire jugando juegos que me interesan y buen ritmo.
Cada uno con su realidad.

Pero la conferencia que espero con ganas es la TGS. Ahora que PS Vita empieza a funcionar en Japon habra que ver si realmente se ponen en serio con la consola. Ademas, que tienen qeu decir algo ahi del Gravity Rush 2!
Yo ya no tengo ninguna fe en la consola, va a estar centrada en ports, indies y japonesadas varias.
PharaunMizzrym escribió:Yo ya no tengo ninguna fe en la consola, va a estar centrada en ports, indies y japonesadas varias.

Pues ojalá que nos cascaran un Resident Evil HD Collection, hoy por es lo que más echo en falta de la máquina.

Así como un Motor Storm decente y el Shadow Of the colossus+ICO
PharaunMizzrym escribió:Lo que indican del E3 sería una pasada...pasa PS4. Espero que no vuelvan a ningunear a PSVita, aunque creo que lo volverán a hacer. Y si no anuncian nada nuevo de corte occidental creo que la acabaré dando salida.

este es el beat'em'up medio hentai?!?!?!
si es así .... SOLD!!!!
Pues tiene pinta de que este E3, una vez que PS3 ya va a ir desapareciendo se van a centrar en PS4 y lo que si van a seguir haciendo es pasar de PSVita totalmente, pero bueno viene siendo la tónica habitual en las ferias, así que tampoco es que me sorprenda
LordRastan escribió:

si es así .... SOLD!!!!

Sí más o menos , es parecido al dinasty warrior pero ( para mi ) 1000 veces mejor , y con historia más que decente :-|

^^
valencia7 escribió:
LordRastan escribió:

si es así .... SOLD!!!!

Sí más o menos , es parecido al dinasty warrior pero ( para mi ) 1000 veces mejor , y con historia más que decente :-|

^^

pues que quereis que os diga... puestos a hostiar macarras con chulos piscinas hormonados... casi prefiero chicas manga de buen ver ;) [360º] ;) [360º]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo ya no tengo ninguna fe en la consola, va a estar centrada en ports, indies y japonesadas varias.

que manía teneis algunos con las exclusividades, estamos en una epoca que hay cada vez mas juegos multiplataforma y con el dinero que cuesta hacer un juego es de lo mas normal que se quiera sacar la máxima rentabilidad. Ports, si estan bien hechos, bienvenidos sean, japonesadas, si son juegazos como el ys o el dragons crown, bienvenidos, y lo mismo para los indies. Creo que pedir juegos exclusivos AAA para la Vita tal y como estan las cosas es mucho pedir y me jode también a mi pero me temo que de momento es lo que hay. Entiendo que una persona que busca juegos exclusivos de corte occidental en vita se ha equivocado totalmente de consola.
Jubei Ninpucho escribió:

que manía teneis algunos con las exclusividades, estamos en una epoca que hay cada vez mas juegos multiplataforma y con el dinero que cuesta hacer un juego es de lo mas normal que se quiera sacar la máxima rentabilidad. Ports, si estan bien hechos, bienvenidos sean, japonesadas, si son juegazos como el ys o el dragons crown, bienvenidos, y lo mismo para los indies. Creo que pedir juegos exclusivos AAA para la Vita tal y como estan las cosas es mucho pedir y me jode también a mi pero me temo que de momento es lo que hay. Entiendo que una persona que busca juegos exclusivos de corte occidental en vita se ha equivocado totalmente de consola.

Es cierto, 3ds cada vez tiene menos juegos exclusivos... ¬_¬ Si no los sacan la consola no va a vender mejor, y si la consola no vende mejor no los sacan...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí más o menos , es parecido al dinasty warrior pero ( para mi ) 1000 veces mejor , y con historia más que decente

Llamar historia decente a una sucesión de diálogos vergonzantes y clichés que tienen como única finalidad que las protagonistas muevan mucho las tetas y pierdan la ropa... tiene tela...bueno, tela no tiene mucha.

Y a mí los Senran Kagura me parecen beat'em'up muy divertidos al margen del mundo enfermo japo, pero historia como que NO. XD
Josezno escribió:Llamar historia decente a una sucesión de diálogos vergonzantes y clichés que tienen como única finalidad que las protagonistas muevan mucho las tetas y pierdan la ropa..

DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!!

:) ;) ;) ;)
LordRastan escribió:DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!!

Como se entere tu esposa de esa frase... las del juego serán las únicas tetas que verás en mucho tiempo. [+risas]
¿He mencionado que las protagonistas podrían ser tus hijas? XD

Pero, coñas aparte, insisto en que a mí el juego me gusta, me ha divertido mucho el de 3DS, pero carece de historia por completo. Que por otro lado, a quién le importa...
Josezno escribió:
Sí más o menos , es parecido al dinasty warrior pero ( para mi ) 1000 veces mejor , y con historia más que decente

Llamar historia decente a una sucesión de diálogos vergonzantes y clichés que tienen como única finalidad que las protagonistas muevan mucho las tetas y pierdan la ropa... tiene tela...bueno, tela no tiene mucha.

Y a mí los Senran Kagura me parecen beat'em'up muy divertidos al margen del mundo enfermo japo, pero historia como que NO. XD

Te doy y no la razón en algunas cosas :

- Es cierto que a veces tiene varios momentos/diálogos que son más " fanservice " que otra cosa , pero de ahí a decir que no tiene nada de historia pues no sé yo...

Ya digo que para mi , tiene una historia detrás ( no será una gran historia porque eso es verdad xD , pero oye la tiene ) y a medida que avanzas en la " trama " te enteras de algunas cosas....de todas maneras si quisiera jugar a un juego por su historia definitivamente no iba a ser Senran Kagura como es lógico , pero recalco otra vez que historia tiene y no está mal. [Ooooo]

^^
jnanaki escribió:

Como se entere tu esposa de esa frase... las del juego serán las únicas tetas que verás en mucho tiempo. [+risas]

Mierda... es cierto, que tengo un topo de viladecans aquí vigilando!!! XD ¿¡¿ cuanto te ha pagado mi mujer confiesa XD XD XD !?!

pero no lo son... e ahí la clave XD, todas son hijas de alguien a fin de cuentas... XD

na... en serio, prefiero la ambientación en plan dragons crown, pero un brawler siempre viene bien... y si el precio a pagar es que las protas estén ligeras de ropa... quien soy yo para oponerme a los designios del japon?

hablando de todo un poco...

me acaba de llegar el mortal kombat, 16.15 en zavvi, como ya pasó por el plus me llamaba... aunque solo sea por el modo historia que probé en 360....

una reflexión... tal vez tengamos el listón un poco alto con los ports, este recibió en el foro bastantes palos por su detalle gráfico... y que quereis que os diga... luce de coña... obviamente no es el de 360... pero... ¡es el mismo juego, con mas contenido y la jugabilidad intacta!!!

en serio.. una cosa es el jak trilogy... y otra crucificar estos ports cuando nos acercan una experiencia impensable en una portatil hace unos años...

ahora parece que el god of war lo mismo, no es hd y los videos están enlatados, pero por ahí dicen que el juego es tal cual el de ps2 -que no está nada mal, era un techo tecnico en la consola-... o el borderlands 2, que al final parece que salva la cara bastante...

a veces los arboles nos impiden ver un poco el bosque...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es cierto, 3ds cada vez tiene menos juegos exclusivos... Si no los sacan la consola no va a vender mejor, y si la consola no vende mejor no los sacan...

En general hay menos exclusivos que nunca, comparar la 3ds, el valuarte de nintendo, con psvita, la consola nicho de sony, creo que no tiene sentido. Es un hecho que ya no vivimos en la epoca dorada de las exclusividades. Si nintendo se gasta la pasta en exclusivos de 3ds es porque le sale mas rentable que sacarlos para wiiu y sony al reves. Quizas si se arriesgaran les saldria bien la jugada pero a corto plazo no parece que vaya a pasar.
una reflexión... tal vez tengamos el listón un poco alto con los ports, este recibió en el foro bastantes palos por su detalle gráfico... y que quereis que os diga... luce de coña... obviamente no es el de 360... pero... ¡es el mismo juego, con mas contenido y la jugabilidad intacta!!!

en serio.. una cosa es el jak trilogy... y otra crucificar estos ports cuando nos acercan una experiencia impensable en una portatil hace unos años...

ahora parece que el god of war lo mismo, no es hd y los videos están enlatados, pero por ahí dicen que el juego es tal cual el de ps2 -que no está nada mal, era un techo tecnico en la consola-... o el borderlands 2, que al final parece que salva la cara bastante...

A mí me parece al revés. Que nos hemos acostumbrado a que la Vita sea una consola de serie B y cualquier mierda sin apenas curro nos parece maná del cielo.

El God of War es un port con CERO trabajo. No se han molestado ni en cambiar la tipografía ni adaptar los logos de los botones a la Vita. Y lo del apartado sonoro es para matarlos. Sí, es perfectamente jugable y está a años luz del Jak and Daxter, pero ponerse a hacer palmas con las orejas porque cumplan los mínimos que exige la decencia...
Josezno escribió:

A mí me parece al revés. Que nos hemos acostumbrado a que la Vita sea una consola de serie B y cualquier mierda sin apenas curro nos parece maná del cielo.

El God of War es un port con CERO trabajo. No se han molestado ni en cambiar la tipografía ni adaptar los logos de los botones a la Vita. Y lo del apartado sonoro es para matarlos. Sí, es perfectamente jugable y está a años luz del Jak and Daxter, pero ponerse a hacer palmas con las orejas porque cumplan los mínimos que exige la decencia...

seré yo que me hago viejuno entonces...

recuerdo cuando el sonic de game gear y el sonic de megadrive se parecían en poco mas que el nombre...

hoy por hoy me sigue flipando ver ports casi 1:1 de consolas de sobremesa en mi vita.... ya me pasaba con la psp, pero con la vita entre la pantalla, los sticks y la potencia... pues alucino mas...

street fighter x tekken
sonic all stars
ninja gaiden2
dragons crown
sly4
mortal kombat
dynasty warriors7

solo hablando de juegos que he probado, y que en mi opinión no tienen nada que envidiar al de sobremesa... y son ports de ps3, no de ps2

no justifico que el god of war halla sido un port cutre en algunos aspectos, pero aún alucino que hallan metido los dos juegos en menos de 4gb... así que... su merito también tiene.....
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:

Mierda... es cierto, que tengo un topo de viladecans aquí vigilando!!! XD ¿¡¿ cuanto te ha pagado mi mujer confiesa XD XD XD !?!

pero no lo son... e ahí la clave XD, todas son hijas de alguien a fin de cuentas... XD

na... en serio, prefiero la ambientación en plan dragons crown, pero un brawler siempre viene bien... y si el precio a pagar es que las protas estén ligeras de ropa... quien soy yo para oponerme a los designios del japon?

hablando de todo un poco...

me acaba de llegar el mortal kombat, 16.15 en zavvi, como ya pasó por el plus me llamaba... aunque solo sea por el modo historia que probé en 360....

Anda que no me calleron palos a mi por defender el MK en su momento. Graficamente por supuesto que no es como sus hermanas mayores, pero vamos, jugablemente es calcado y para mi de mis favoritos de PSVita. El problema de Vita es el de siempre, comparar juegos con sus hermanos mayores (culpa de Sony tambien por venderla como PS3 portatil) . Cosa que no pasa con por ejemplo 3ds. Ains, me acuerdo cuando flipaba con el World Heroes 2 Jet de GameBoy o cualquiera de Takara pues imaginaros ahora cuando veo cosas como el mvsc3 o el blazblue en vita que son calcos de sus hermanos mayores con mínimas reducciones graficas
En cuanto al GOW yo solo digo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba así con un juego.
Mistyc escribió:Anda que no me calleron palos a mi por defender el MK en su momento. Graficamente por supuesto que no es como sus hermanas mayores, pero vamos, jugablemente es calcado y para mi de mis favoritos de PSVita. El problema de Vita es el de siempre, comparar juegos con sus hermanos mayores (culpa de Sony tambien por venderla como PS3 portatil) . Cosa que no pasa con por ejemplo 3ds. Ains, me acuerdo cuando flipaba con el World Heroes 2 Jet de GameBoy o cualquiera de Takara pues imaginaros ahora cuando veo cosas como el mvsc3 o el blazblue en vita que son calcos de sus hermanos mayores con mínimas reducciones graficas
En cuanto al GOW yo solo digo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba así con un juego.

pues si, lo poco que he jugado -hasta que aparece scorpion en el modo historia- me parece un juegazo, super fluido y muy jugable gracias al pad de la vita, perfecto para juegos de lucha.... y de gráficos... por mi perfectos... no necesito mas... a fin de cuentas, son una herramienta mas, no un fin en si mismos...

ahora al que le tengo ganas es al injustice... esta consola me arruina....
Me gusto menos que el MK pero por que no estoy muy familiarizado con los personajes de DC, siempre he sido mas de Marvel. Pero jugablemente esta muy chulo tambien
Mistyc escribió:Me gusto menos que el MK pero por que no estoy muy familiarizado con los personajes de DC, siempre he sido mas de Marvel. Pero jugablemente esta muy chulo tambien

yo también soy marvel zombie, dc te sales de batman y (en menor medida) superman y no vale un duro... pero el modo historia que se curran estos mola un webo, y tengo entendido que en el injustice ya no hay que cubrirse con boton -lo odio...- así que le tengo bastantes ganas...
ves, el marvel vs capcom 3 me dejó un tanto frío en sobremesa... supongo que tener por ahí mezclados a los de capcom me dió bajón, aún si solo estuvieran luchadores... pero te ponen a "to quisque"...

sin embargo estoy esperandolo en el plus como agua de mayo XD, aúnque solo sea por jugar al modo heraldo en cualquier lugar...
LordRastan escribió:seré yo que me hago viejuno entonces...

recuerdo cuando el sonic de game gear y el sonic de megadrive se parecían en poco mas que el nombre...

hoy por hoy me sigue flipando ver ports casi 1:1 de consolas de sobremesa en mi vita.... ya me pasaba con la psp, pero con la vita entre la pantalla, los sticks y la potencia... pues alucino mas...

Aix, los viejunos nos unimos. Canas al poder!!
Quien nos iba a decir hace 10 años que una portátil podría portear un juego de sobremesa de la potencia de PS2. Vamos, ni soñando. Si hasta la GBA le costaban los juegos de snes sin quitar cosas (FFVI sin ir más lejos, bajada de calidad de las músicas importante).
Que se podía hacer mejor? Sí, claro, segurísimo. Hay que exigir, por supuesto. El problema viene de la capacidad de los cartuchos. Al ser propietarios (o sea, sólo los fabrica Sony), son más caros que una SD normal (bastante más) y por ahí vienen los problemas. Eso y que en USA están obligados a meter 2 juegos en un cartucho (en uno solo), pues ya tienes el problema.
Pues yo que tenía Mega Drive y Game Gear siempre agradecí que Sega (con Ancient y Aspect) se currase versiones diferentes en 8 bits. Así se podían jugar ambas...

A veces está bien tener un port 1:1 pero a veces también se agradece que haya diferencias.

Por cierto esta noticia, algo tremendista pero no muy alejada de la realidad

Sony, con alta probabilidad de quiebra

- La empresa japonesa lleva desde hace varios años un declive en sus resultados financieros que la ha puesto en alerta roja

- 78% de probabilidades de llegar ala quiebra en los próximos 24 meses según la firma de optimización financiera Macroaxis

http://www.excelsior.com.mx/hacker/2014/05/07/957861
Ibado escribió:Por cierto esta noticia, algo tremendista pero no muy alejada de la realidad

- La empresa japonesa lleva desde hace varios años un declive en sus resultados financieros que la ha puesto en alerta roja

- 78% de probabilidades de llegar ala quiebra en los próximos 24 meses según la firma de optimización financiera Macroaxis

Sí, Sony ha tenido problemas, pero últimamente ha estado vendiendo patrimonio y va quitándose secciones sin beneficio. Sin embargo, se ha quedado la sección de móviles y de videojuegos, que son las que le dan beneficios. En el peor de los casos, se venden varias divisiones y adelgaza un poco su estructura. No creo que se declare en quiebra. Y si estos que lo dicen aciertan tanto como esas empresas que nunca vieron la crisis, pues nada más que decir.
LordRastan escribió:
Mistyc escribió:Me gusto menos que el MK pero por que no estoy muy familiarizado con los personajes de DC, siempre he sido mas de Marvel. Pero jugablemente esta muy chulo tambien

yo también soy marvel zombie, dc te sales de batman y (en menor medida) superman y no vale un duro... pero el modo historia que se curran estos mola un webo, y tengo entendido que en el injustice ya no hay que cubrirse con boton -lo odio...- así que le tengo bastantes ganas...
ves, el marvel vs capcom 3 me dejó un tanto frío en sobremesa... supongo que tener por ahí mezclados a los de capcom me dió bajón, aún si solo estuvieran luchadores... pero te ponen a "to quisque"...

sin embargo estoy esperandolo en el plus como agua de mayo XD, aúnque solo sea por jugar al modo heraldo en cualquier lugar...

Yo es que soy muy fan de marvel, pero mas fan aun de los personajes de Capcom, por lo que este juego es al que mas horas le he pegado en Vita, aun siendo un paqueton y teniendo el que es posiblemente el peor online de la consola por los trampas que lo rondan, pero es ver como se mueve y se ve en Vita y se me cae la baba
jnanaki escribió:
Ibado escribió:Por cierto esta noticia, algo tremendista pero no muy alejada de la realidad

Sí, Sony ha tenido problemas, pero últimamente ha estado vendiendo patrimonio y va quitándose secciones sin beneficio. Sin embargo, se ha quedado la sección de móviles y de videojuegos, que son las que le dan beneficios. En el peor de los casos, se venden varias divisiones y adelgaza un poco su estructura. No creo que se declare en quiebra. Y si estos que lo dicen aciertan tanto como esas empresas que nunca vieron la crisis, pues nada más que decir.

me rio yo de las previsiones, con la de pasta que saca la división playstation... a malas la compra lg u otra para seguir sacando beneficio
Gente, la conferencia E3 pinta mal para Vita sí, pero no vendamos la piel del oso antes de tiempo por unas supuestas filtraciones. Habrá que esperar a verla para criticarla, digo yo.
Josezno escribió:

Amén.

No conocía los detalles de los logos...un año desde que lo anunciaron y aún así la gente dando palmas con las orejas.
Naufri escribió:Gente, la conferencia E3 pinta mal para Vita sí, pero no vendamos la piel del oso antes de tiempo por unas supuestas filtraciones. Habrá que esperar a verla para criticarla, digo yo.

Yo creo que incluso aunque los rumores sean falsos, la atención que Sony dedicará a Vita en el E3 va a ser muy poca. Vistos los precedentes lo contrario sería una sorpresa. Aun así, la gente se preocupa mucho por las conferencias cuando está visto que en Vita la inmensa mayoría de los juegos no se anuncian en ninguna conferencia ni convención. Yo en las últimas semanas es casi raro el día que no pongo alguna noticia en el hilo de anuncios y rumores, y en los últimos meses van a salir las trilogías de Sly y de Ratchet & Clank sin que se hubiera anunciado nada hasta unas pocas semanas antes de que se pusieran a la venta. Juegos seguirán saliendo, pero uno de los problemas de tener un presupuesto ajustado es que no te puedes gastar mucho dinero en marketing.
Después de tanto tiempo por fin puedo pasarme por aquí (es lo que tiene las mudanzas y mas si te las tienes que chupar tu [carcajad] )

¿Alguna novedad? [+risas]
CR7joss escribió:Después de tanto tiempo por fin puedo pasarme por aquí (es lo que tiene las mudanzas y mas si te las tienes que chupar tu [carcajad] )

¿Alguna novedad? [+risas]

Sí, una, que ya estás aquí [+risas]

Nada, resumiendo lo que dice la gente y que no comparto en mayor parte:
- GOW caca
- E3 caca
- AAA caca
- Sony caca
- indies caca/dios (esto es bipolar)

[carcajad]
Mirando los resultados de Capcom, al parecer Resident Evil: Revelations HD ha vendido 1.1 millones. ¿En qué narices piensa Capcom para no haberlo sacado en Vita? Ese juego casi seguro que estaría por el medio millon de copias vendidas en Vita, habrían vendido tanto como en PS3 y 360. Por no hablar de que el juego no daría tanto el cante en la pantalla de Vita como en una televisión y además habría recibido mejores críticas.

Entiendo que no se hagan juegos AAA exclusivos en Vita porque las ventas no darían para rentabilizarlos, pero hay cosas que son muy difíciles de comprender. Y buscando un poco, esto fue lo que dijo alguien de Capcom en el blog de Playstation a la pregunta de por qué no lo lanzaban en Vita [bad]

Hey Stargazr, when we were developing Revelations for new platforms we really wanted to hone in on the experience you get with a large format screen, surround sound, etc. This type of setup really helps players get sucked into the horror vibe and enjoy the game to its fullest extent.

¿Pero qué ...?
Ya podrian sacar un resident nuevecito para vita.

Aunque me conformaría con el 4 + code verónica la verdad.

Bah, ya se que nunca va a pasar al consola esta muerta en occidente para todo el mundo (incluso para Sony) excepto para la gente de este hilo.

Un Saludo.
Sheenmue escribió:Mirando los resultados de Capcom, al parecer Resident Evil: Revelations HD ha vendido 1.1 millones. ¿En qué narices piensa Capcom para no haberlo sacado en Vita? Ese juego casi seguro que estaría por el medio millon de copias vendidas en Vita, habrían vendido tanto como en PS3 y 360. Por no hablar de que el juego no daría tanto el cante en la pantalla de Vita como en una televisión y además habría recibido mejores críticas.

Entiendo que no se hagan juegos AAA exclusivos en Vita porque las ventas no darían para rentabilizarlos, pero hay cosas que son muy difíciles de comprender. Y buscando un poco, esto fue lo que dijo alguien de Capcom en el blog de Playstation a la pregunta de por qué no lo lanzaban en Vita [bad]

Hey Stargazr, when we were developing Revelations for new platforms we really wanted to hone in on the experience you get with a large format screen, surround sound, etc. This type of setup really helps players get sucked into the horror vibe and enjoy the game to its fullest extent.

¿Pero qué ...?

Excusas excusas excusas. Es bien sencillo, el parque de consolas que tienen 360 y ps3 es inmenso, por lo que sacarlo en esas dos consolas son ventas seguras, cuando Capcom saco Revelations cuantas PSVitas habría? 2 /3 millones?, para que molestarse
Yo creo que el sacar ports de algunos juegos que tienen en las Stores de las sobremesa solo en formato digital no solo no seria caro sino que seria un autentico éxito. Quien no pagaría por un Resident Evil 4 HD o un Code Veronica o el mencionado Revelations?, o por un Super Street Fighter II HD,Street Fighter III, D&D Collection....O incluso un I am legend, Castlevania Mirror Fate HD, Bionic Comando, Rain.......Hay un montón de buenos indies y el problemas es que solo nos suele llegar la morralla con gráficos de nes
naxeras escribió:Bah, ya se que nunca va a pasar al consola esta muerta en occidente para todo el mundo (incluso para Sony) excepto para la gente de este hilo.

Un Saludo.

Pues si. Para alguna gente de este hilo, la consola no esta muerta, sino que lo esta petando.... Yo actualmente tengo tantos juegos por comprar y por jugar y tantos juegos que me interesan que estan en camino, que estoy completamente desbordado. Para ser sincero, esta situacion la vivi en pocos momentos con PSP.
Pero claro, soy un usuario nada mas y es mi realidad.

Sheenmue escribió:Mirando los resultados de Capcom, al parecer Resident Evil: Revelations HD ha vendido 1.1 millones. ¿En qué narices piensa Capcom para no haberlo sacado en Vita? Ese juego casi seguro que estaría por el medio millon de copias vendidas en Vita, habrían vendido tanto como en PS3 y 360. Por no hablar de que el juego no daría tanto el cante en la pantalla de Vita como en una televisión y además habría recibido mejores críticas.

¿Pero qué ...?

Es decir, que se opinan que el juego en 3DS no podia funcionar pues no tenias inmersion en el Survival Horror, no?
Que estupideces se leen por ahi para justificar decisiones basadas en dinero o en el capricho de directivos.
naxeras escribió:Ya podrian sacar un resident nuevecito para vita.

Aunque me conformaría con el 4 + code verónica la verdad.

Bah, ya se que nunca va a pasar al consola esta muerta en occidente para todo el mundo (incluso para Sony) excepto para la gente de este hilo.

Un Saludo.

lo de capcom no se entiende... ha tenido que haber un desaire muy gordo para que hallan dejado de lado la marca playstation....

Hay un monton de clásicos de la generación ps3, tanto descargables como retail, susceptibles de tener una segunda oportunidad en vita.... pero no se deciden... o es muy dificil convertir a vita -igual el problema es de los kits de desarrollo- o le están haciendo el vacío a sony por algún motivo
No necesitamos ningún Resident Evil, tenemos cosas mejores, mas divertidas y que suponen diversión inmediata

¿Quien necesita un RE teniendo OMG Zombies?
Imagen

Ademas... ¿no habíamos quedado que repetir formulas era cargante?

P.D.: Tiene un 78 en metacritic, y un 85 por usuarios, otro juego notable de Vita!!! Lo peta!!!!!
CrazyJapan escribió:No necesitamos ningún Resident Evil, tenemos cosas mejores, mas divertidas y que suponen diversión inmediata

Imagen

Toda la razón.

Vita lo peta!!!!!

Que consolón!!!! que juegazos!!!! que E3!!!!, que presupuestos!!! que apoyo third!!! la mejor consola de Sony y la mejor portátil por catálogo sin lugar a dudas!!!!
Un buen indie de VITA es Rainbow Moon
Imagen
Rol estratégico por turnos en la onda Heros of Might and Magic o King's Bounty
No me gustna los RPGs tácticos, pero me apuesto un cromo de Snoopy que juegos como el Juana de Arco le da mil vueltas a ese indie.... pero hay que conformarse con lo que nos den....
Ibado escribió:Un buen indie de VITA es Rainbow Moon
Imagen
Rol estratégico por turnos en la onda Heros of Might and Magic o King's Bounty

No opino lo mismo. A mi me decepciono. Aunque es un indie bastante decente y mejores que algunso que no son indies.

CrazyJapan escribió:No me gustna los RPGs tácticos, pero me apuesto un cromo de Snoopy que juegos como el Juana de Arco le da mil vueltas a ese indie.... pero hay que conformarse con lo que nos den....

Si. El Jeanne D'Arc es mucho mejor que el Rainbow Moon. Pero es como decir que el Killzone es mejor que cualquier shooter indie.
El Rainbow Moon es un buen indie y es un SRPG decente. Eso no quiere decir que sea el mejor SRPG de PS Vita, pero si es un juego que aporta algo al catalogo.

----
A proposito, sobre lo de la posibilidad de quiebra de Sony, si que podria ser. Pero si Sony quiebra lo que hace es fragmentarse en diferentes divisiones. La division Playstation se quedaria como marca propia, separada de Sony y desaparecerian divisiones deficitarias, que seguro que tiene muchas. No creo que, al final, la cosa cambiara mucho, al menos para nosotros.

PD: Veo mucho cinismo / trolleo / ironia / mala idea por aqui ultimamente.
CrazyJapan escribió:No necesitamos ningún Resident Evil, tenemos cosas mejores, mas divertidas y que suponen diversión inmediata

Imagen

P.D.: Tiene un 78 en metacritic, y un 85 por usuarios, otro juego notable de Vita!!! Lo peta!!!!!

con todo el cariño del mundo... eres un poco capullo XD

me lo vas a estar restregando toda la vida ?
;) ;) ;) ;)

vuelvo a justificarme pues... el que has puesto es otro indie notable... ni mas ni menos..., no se puede comparar un indie con un AAA, igual que no es licito comparar un audi con un seat... lo cual no quita para que halla coches notables en sus respectivas gamas...

que falten retails AAA de calidad -y de los malos también faltan XD- no quita para que los indies que recibimos sean en su gran mayoría juegos de calidad... nos gustarán mas o menos, pero son juegos de calidad (de ese burro no me bajo... XD)

De todas maneras es tontería seguir esta discusión, cada uno tenemos nuestras opiniones, yo por mi parte entiendo el enfado del que esperaba una psp2 cuando lanzaron la vita, pero comprended también que los que hemos llegado mas tarde sabíamos mas o menos a lo que veníamos y para muchos los indies han sido una guinda inesperada... -mi caso-
Me está dando la impresión de aquí si entra uno y dice que acaba de descubrir tal juego (pongamos por ejemplo cualquier indie o juego de bajo presupuesto/pretensiones) estáis unos cuantos a la que salta para recriminarselo y decir que cuanto conformismo, y que es que somos la leche y que si bla bla bla...

Lo siento, pero NO MOLA.
Nunca me gustaron los Resident Evil (jugarlos, vaya, no es mi tipo de juego; la historia, sí, pero obviamente, si no puedo jugarlos porque no me gusta su mecánica jugable tengo un problema XD). Los Street Fighter me gustaban, pero hace ya tiempo. No me gustan los Monster Hunter. ¿Dónde está la Capcom que sacaba clásicos instantáneos? ¿Dónde está Onimusha? ¿Los buenos Megaman? ¿Sus beatemup inagotables?

En otros tiempos, unas declaraciones como las de Capcom se habrían llevado hostias, por lo absurdas que resultan. Square lo mismo, Konami, etc. Pero aquí y en otros foros las únicas que hacen las cosas mal suelen ser o Sony o Nintendo (que también se lleva hostias como panes por parte de los sonyers acérrimos). Joder, en el mundo del videojuego hay mucho caradurismo pero, sin saber muy bien porqué, algunas compañías se libran.

¿Dónde quedaron las antiguas Capcom, Konami, Square, etc.? :(.

teje3 escribió:PD: Veo mucho cinismo / trolleo / ironia / mala idea por aqui ultimamente.

Este hilo se ha bipolarizado, como dice JNanaki. Este estado actual no me acaba de gustar, me lo pasaba mejor leyendo hace un tiempecillo. Yo también veo eso. Incluso en mi caso, diría que veo algo de mala leche por parte de algunos XD. En fin, es lo que hay.

¡Saludos!
jajaja es que lo de Vita lo peta se me ha quedado marcado con fuego

PD: Veo mucho cinismo / trolleo / ironia / mala idea por aqui ultimamente.

Lo que si se ve ultimamente es mucho troleo, pero hacia la competencia, antes, este era un hilo que yo veía totalmente coherente y realista, ultimamente es alucinante lo que se lee.

Yo no me puedo explicar como alguien puede pedir varios juegos de una saga del tirón, y si se hace un anuncio en 3ds de pokemon "es cargante", vamos, si nos anuncian ahora mismo un Sly 5 exclusivo de Vita, me juego lo que sea a que nadie diria que es cargante.

También se dice que Vita ha tenido un gran comienzo del 2.014, cuando ha sido flojo flojo flojo, que Vita tiene un gran futuro, cuando no tiene nada importante anunciado salvo Freedom Wars (que tampoco es muy significativo en occidente), se magnifican juegos que no merecen practicamente atención, etc...

Y también se sueltan cosas como que si no gustan los indies y los ports, Vita no es nuestra consola... cuando ya se ha dicho que Vita no fue concebida con la situación en la que está ahora.
La cosa va muy mal para Vita, no vende bien, en Japón se mantiene un poco, pero tampoco vende realmente bien, y en occidente vende de pena, y tenemos dos opciones, o quejarnos y pedir cosas que merece Vita, o autoengañarnos e intentar engañar a los demás que todo es maravilloso en vita y que con ports e indies no necesitamos mas, y encima si nos sacan juegos japoneses mediocres en inglés hay que estar agradecidos porque "por lo menos llegan"

El futuro de Vita, no son los indies,ports o juegos de segunda, esta estrategia está matando a Vita y de eso nos quejamos muchos.
naxeras escribió:

Imagen

Toda la razón.

Vita lo peta!!!!!

Que consolón!!!! que juegazos!!!! que E3!!!!, que presupuestos!!! que apoyo third!!! la mejor consola de Sony y la mejor portátil por catálogo sin lugar a dudas!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este lo regalaron el año pasado en PsMobile y personalmente me parece un coññññññazo de juego que te cagas xD

Tampoco es mala idea teje, es un poquito de ironía y sarcasmo que nunca viene mal [toctoc]
theoden22 escribió:Este hilo se ha bipolarizado, como dice JNanaki. Este estado actual no me acaba de gustar, me lo pasaba mejor leyendo hace un tiempecillo. Yo también veo eso. Incluso en mi caso, diría que veo algo de mala leche por parte de algunos XD. En fin, es lo que hay.

¡Saludos!

creo que el problema es que hay un sector de usuarios que está muy quemado con la vita... no sin falta de razón, por motivos ya expuestos...

y luego hay otro sector, en el que me incluyo, que por diversos motivos estamos muy satisfechos, disfrutamos de la máquina y de su exiguo catalogo...

y claro, los contrastes es lo que tiene...

además algunos como yo mismo hemos pecado de un optimismo entusiasta que entiendo que pueda molestar...

pero yo creo que seguimos siendo todos coleguillas no? [inlove] [beer] [beer]

vamos... unas cuantas pullitas no bastan para estropear un hilo tan bueno... simplemente es el calentón... pero por mi parte sigue siendo el hilo en el que mas he participado de la historia de internet XD, los off-topics viejunos han sido gloriosos...
31734 respuestas