Debate General de PSVita

LordRastan escribió:
theoden22 escribió:Este hilo se ha bipolarizado, como dice JNanaki. Este estado actual no me acaba de gustar, me lo pasaba mejor leyendo hace un tiempecillo. Yo también veo eso. Incluso en mi caso, diría que veo algo de mala leche por parte de algunos XD. En fin, es lo que hay.¡Saludos!

creo que el problema es que hay un sector de usuarios que está muy quemado con la vita... no sin falta de razón, por motivos ya expuestos...

y luego hay otro sector, en el que me incluyo, que por diversos motivos estamos muy satisfechos, disfrutamos de la máquina y de su exiguo catalogo...

y claro, los contrastes es lo que tiene...

además algunos como yo mismo hemos pecado de un optimismo entusiasta que entiendo que pueda molestar...

pero yo creo que seguimos siendo todos coleguillas no? [inlove] [beer] [beer]

El contraste es comprensible, mi situación es parecida a la tuya. Otros usuarios están más quemados, con razón. Pero vaya... Hasta la aparición de este hilo era muy poco asiduo a EOL. Pasaba de vez en cuando. Este hilo es cojonudo, me encanta. Si que me gustaría que esa mala leche que se parece entrever fuera un troleo más sano, pero vaya, en este hilo hay noticias, previsiones, habitualmente buen rollo y offtopics viejunos cojonudos.

LordRastan escribió:vamos... unas cuantas pullitas no bastan para estropear un hilo tan bueno... simplemente es el calentón... pero por mi parte sigue siendo el hilo en el que mas he participado de la historia de internet XD, los off-topics viejunos han sido gloriosos...

Joder, mi cerebro y los viernes... Había leído putillas... ¬_¬ . [+risas]

¡Saludos!
theoden22 escribió:
LordRastan escribió:
theoden22 escribió:Este hilo se ha bipolarizado, como dice JNanaki. Este estado actual no me acaba de gustar, me lo pasaba mejor leyendo hace un tiempecillo. Yo también veo eso. Incluso en mi caso, diría que veo algo de mala leche por parte de algunos XD. En fin, es lo que hay.¡Saludos!

creo que el problema es que hay un sector de usuarios que está muy quemado con la vita... no sin falta de razón, por motivos ya expuestos...

y luego hay otro sector, en el que me incluyo, que por diversos motivos estamos muy satisfechos, disfrutamos de la máquina y de su exiguo catalogo...

y claro, los contrastes es lo que tiene...

además algunos como yo mismo hemos pecado de un optimismo entusiasta que entiendo que pueda molestar...

pero yo creo que seguimos siendo todos coleguillas no? [inlove] [beer] [beer]

El contraste es comprensible, mi situación es parecida a la tuya. Otros usuarios están más quemados, con razón. Pero vaya... Hasta la aparición de este hilo era muy poco asiduo a EOL. Pasaba de vez en cuando. Este hilo es cojonudo, me encanta. Si que me gustaría que esa mala leche que se parece entrever fuera un troleo más sano, pero vaya, en este hilo hay noticias, previsiones, habitualmente buen rollo y offtopics viejunos cojonudos.

LordRastan escribió:vamos... unas cuantas pullitas no bastan para estropear un hilo tan bueno... simplemente es el calentón... pero por mi parte sigue siendo el hilo en el que mas he participado de la historia de internet XD, los off-topics viejunos han sido gloriosos...

¡Saludos!

las putillas si acaso lo mejorarían XD, no lo cuento... lo hago XD

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Mucha ironía hay en la última página xD ...

Yo puedo entender a los que dicen que le faltan juegos o sagas , pero lo que si que no comprendo es una cosa ( y no la comprenderé en mi vida ) , El que no haya juegos/sagas AAA no es motivo para quejarse de que llegan muchos Indies/" Japonesadas " ( los ports lo entiendo que moleste porque están financiados por Sony la mayoría ) , pero los otros dos no .

Pienso yo que cuantos más Indies / " Japonesadas " y demás mejor , pues ellos no tienen la culpa de que las compañías Occidentales/Sony no quieran hacer juegos para la vita [+risas]

^^
valencia7 escribió:Mucha ironía hay en la última página xD ...

Yo puedo entender a los que dicen que le faltan juegos o sagas , pero lo que si que no comprendo es una cosa ( y no la comprenderé en mi vida ) , El que no haya juegos/sagas AAA no es motivo para quejarse de que llegan muchos Indies/" Japonesadas " ( los ports lo entiendo que moleste porque están financiados por Sony la mayoría ) , pero los otros dos no .

Pienso yo que cuantos más Indies / " Japonesadas " y demás mejor , pues ellos no tienen la culpa de que las compañías Occidentales/Sony no quieran hacer juegos para la vita [+risas]

^^

Con lo de las japonesadas te doy la razón, las desarrolladoras japonesas no tienen la culpa de que las occidentales no hagan una puta mierda por Vita. Los indies... cuánto odio a esos estúpidos y no-sensuales indies... no diré más.

LordRastan, lo de las pullitas a ver si se nos van a enfadar los moderadorers!! [angelito] Que además hay muchachas en el hilo [angelito]
Trolleo el tuyo CrazyJapan que llevas así 10 páginas y parece que solo tu opinión es la válida.

No creo que VITA lo pete, pero si que pienso que el comienzo de año PARA MI ha sido bueno... igual que pienso que el inicio de año de 3DS PARA MÍ ha sido peor que el de VITA...

No dudo de que Pokémon generará grandes ventas de software aunque no se si tantas de hardware sobre la base ya instalada de 4 millones de usuarios que compraron 3DS con PoKemon X/Y (basándome en análisis que ya se están haciendo en Japón). Pero no deja de ser un Remake, que yo personalmente tras Negro, Negro 2, Mundo Misterioso e Y no me planteo comprar. Y de momento con el calendario de lanzameintos de 3DS que se anunció ayer, no veo grandes cosas. Todo se arreglaría si Dragon Quest VII y Shin Megami Tensei IV llegasen a territorio PAL, si no será un año entre normal y mediocre como lo fue 2012 para mí, y muy por debajo del magnífico año 2013 que me ha dado Nintendo 3DS.

A la espera estoy de un NDirect como el que Ninetndo se marcó a principios de 2013....
emailman escribió:

^^

Con lo de las japonesadas te doy la razón, las desarrolladoras japonesas no tienen la culpa de que las occidentales no hagan una puta mierda por Vita. Los indies... cuánto odio a esos estúpidos y no-sensuales indies... no diré más.

LordRastan, lo de las pullitas a ver si se nos van a enfadar los moderadorers!! [angelito] Que además hay muchachas en el hilo [angelito]

cierto, se impone una reparacion

chicas, para vosotras:

Imagen

moderadores: lo siento, es viernes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]
Ya nos explicarás en qué consisten los no-sensuales indies, emailman, pues es un género para mí desconocido y me gusta probarlo todo para opinar.

Respecto a las pullitas... digo putillas... pues me quedo con la foto que puso LordRastan, que es de lo mejor que ve visto en las últimas páginas del hilo.

Salud, y larga vida a los indies (sí, esto último va por tocar los cohonerrsssss!!!).

;-)

edito, me refería a la foto de algún post anterior, no la del macizo del catálogo del cutreinglés.
LordRastan escribió:las putillas si acaso lo mejorarían XD, no lo cuento... lo hago XD

¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

valencia7 escribió:Yo puedo entender a los que dicen que le faltan juegos o sagas , pero lo que si que no comprendo es una cosa ( y no la comprenderé en mi vida ) , El que no haya juegos/sagas AAA no es motivo para quejarse de que llegan muchos Indies/" Japonesadas " ( los ports lo entiendo que moleste porque están financiados por Sony la mayoría ) , pero los otros dos no .

^^

+1, toda la razón. Es que es lo de siempre. Quéjate de lo malo, de lo que no llega o de lo que no se hace. Pero lo que se hace, lo que llega o lo que gusta a algunos... ¿por qué ese odio tan visceral? :-?

¡Saludos!
LordRastan escribió:cierto, se impone una reparacion

chicas, para vosotras:

Imagen

moderadores: lo siento, es viernes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]

Masho no pongas fotos mías que me da verguen... :-| :-| :-| :-|

Na, en realidas me parezco más a este homeboy

Imagen

Esto... era un hilo sobre la PsVita, no? Es que a veces me entran ciertas dudas XD XD

^^

Yo no me quejo de que haya indies, ports y "japonesadas", me quejo de que SOLO haya eso, y por supuesto no es culpa de quienes hacen esos indies o "japonesadas" ya que son sus juegos, pero eso tendría que ser algo secundario y no casi la totalidad del catalogo. Y en el caso de los ports, SI es culpa de Sony, ya que en vez de sacarnos juegos nuevos, tira por la ley del minimo esfuerzo y nos saca ports o remasterizaciones de ps2 en vez de entregas nuevas de esas sagas o sagas nuevas.

Lo que mas me molesta es que desde hace unos dias, hay un conformismo surrealista exagerado, ¿que sony nos saca un port con fallos? no importa, algo es algo, por lo menos sacan algo y hay que apoyarlo.... ¿Que nadie traduce sus juegos? no importa, algo es algo, y asi aprendemos inglés, mejor eso a que no salga... ¿que nos lo sacan en inglés y encima en formato digital y mas caro? no importa, algo es algo... y asi aprendemos inglés

Vita es Region free, si alguien quiere juegos en inglés para aprender el idioma, por mi perfecto, se los puede importar de USA y los tendrá en inglés e incluso mas barato, pero, si alguien pide que en pleno 2014 los juegos tendrían que llegar en nuestro idioma creo que es algo lógico, y Sony tendría que plantarse y decir a las thirds, que o lo sacan en castellano o no lo saquen, pero claro, como no hay nada mas que sacar, dentro de nada también nos llegaran en japonés y listo, asi aprendemos el idioma
Yo veo algo de aburrimiento por el hilo, llevando ya muchas páginas con la misma idea redundante.

Aquí nadie va a convencer a nadie de nada, así que no tiene sentido defendiendo a ultranza que VITA esté muerta o que esté vivita y coleando...

Lo que sí veo es que han llegado recientemente dos títulos (GOW y Borderlands 2) interesantes y que le viene bien a la consola para aumentar su catálogo.

Yo entiendo que esta consola es para pillarla ya con unos añitos en el mercado, cuando ya tenga un catálogo decente, pero no significa que me vaya a deshacer de ella ahora porque ya de por sí estoy disfrutando con algunos juegos.
Yo no creo que Vita esté muerta, pero bajo mi punto de vista, o en las ferias cambia la cosa, o va a ir muy mal la cosa, porque se ha demostrado que la nueva estrategia de Sony no funciona con Vita, habrá gente que está encantada con el ritmo que tiene Vita, pero no funciona, ya que se demuestra en las ventas.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero en gran parte por el plus, ya que yo solo me compro juegos que realmente me gustan y que tengo muchas ganas de jugar, y en Vita, ahora mismo no tengo nada por comprar ni tampoco nada de lo que hay anunciado, todo lo que va saliendo, me espero para el plus, pero en fin, yo quiero seguir siendo optimista y espero que para estas ferias anuncien algo, sino me daré por vencido y aceptaré que Sony ha abandonado a Vita a su suerte, cosa que me resisto a pensar de momento.
CrazyJapan escribió:Yo no me quejo de que haya indies, ports y "japonesadas", me quejo de que SOLO haya eso, y por supuesto no es culpa de quienes hacen esos indies o "japonesadas" ya que son sus juegos, pero eso tendría que ser algo secundario y no casi la totalidad del catalogo. Y en el caso de los ports, SI es culpa de Sony, ya que en vez de sacarnos juegos nuevos, tira por la ley del minimo esfuerzo y nos saca ports o remasterizaciones de ps2 en vez de entregas nuevas de esas sagas o sagas nuevas.

Lo que mas me molesta es que desde hace unos dias, hay un conformismo surrealista exagerado, ¿que sony nos saca un port con fallos? no importa, algo es algo, por lo menos sacan algo y hay que apoyarlo.... ¿Que nadie traduce sus juegos? no importa, algo es algo, y asi aprendemos inglés, mejor eso a que no salga... ¿que nos lo sacan en inglés y encima en formato digital y mas caro? no importa, algo es algo... y asi aprendemos inglés

Vita es Region free, si alguien quiere juegos en inglés para aprender el idioma, por mi perfecto, se los puede importar de USA y los tendrá en inglés e incluso mas barato, pero, si alguien pide que en pleno 2014 los juegos tendrían que llegar en nuestro idioma creo que es algo lógico, y Sony tendría que plantarse y decir a las thirds, que o lo sacan en castellano o no lo saquen, pero claro, como no hay nada mas que sacar, dentro de nada también nos llegaran en japonés y listo, asi aprendemos el idioma

Lo de la ley del minimo esfuerzo, es verdad. Sony no hace casi nada. Pero aun asi la consola va mejorando gracias a indies, japonesadas y algun port.
En cuanto a lo de la traduccion de los juegos, puede que sea conformismo, pero yo jamas espere que los tradujeran. En PSP no lo hacian. Por que lo van a hacer ahora?
Esta bien que se exija, pero llega un momento en el que hay que aceptar la realidad y dejarse de exigencias para disfrutar la consola.
Menudo vicio que tengo ahora con el Earth Defense Force, que esta en ingles, es japonesada, solo en digital y graficos pobres. Y me tiene viciadisimo y encima me costo 6 EUR.
La realidad es que se podria tener un juego mejor, pero me alegro de que Sony lo trajera y lo pusiera a ese precio en sus ofertas. Y claro que me gustaria que hubiera mejorado los graficos y que viniera en castellano, pero me alegro mucho de que simplemente haya tenido la opcion de jugarlo.

Ademas, en cuestion de ports.... cosas como el GoW y el Borderlands 2 llegan a un precio oficial de 30 EUR. Vale que tengan alguna reduccion o problema, pero no puedo mas que aplaudir a Sony por ello.

De igual modo, criticare y seguire criticando cosas que Sony hace rematadamente mal.

Al final, sere un conformista, pero que me quiten los bailao.

CrazyJapan escribió:Yo no creo que Vita esté muerta, pero bajo mi punto de vista, o en las ferias cambia la cosa, o va a ir muy mal la cosa, porque se ha demostrado que la nueva estrategia de Sony no funciona con Vita, habrá gente que está encantada con el ritmo que tiene Vita, pero no funciona, ya que se demuestra en las ventas.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero en gran parte por el plus, ya que yo solo me compro juegos que realmente me gustan y que tengo muchas ganas de jugar, y en Vita, ahora mismo no tengo nada por comprar ni tampoco nada de lo que hay anunciado, todo lo que va saliendo, me espero para el plus, pero en fin, yo quiero seguir siendo optimista y espero que para estas ferias anuncien algo, sino me daré por vencido y aceptaré que Sony ha abandonado a Vita a su suerte, cosa que me resisto a pensar de momento.

Es que tu realidad es muy diferente a la nuestra. Tu no tienes juegos para jugar y a yo tengo a toneladas. Conmigo, han acertado.
Quizas sea que me gustan todos los juegos o que soy poco exigente. No lo se. Pero desde luego lo que tu comentas no se parece en nada a lo que vivo con PS Vita.
A mí me gustaba la idea de algunos posts más atrás de decir los títulos que sabemos que no van a llegar a Vita (pero nos gustarían).

Venga, quién no mataba por un Mirror's Edge en Vita?

Un Burnout del pelo de los de psp, pero hecho de cero para Vita.

Un GTA San Andreas Stories.

Un Baldurs Gate Trilogy.

Un Elder Scrolls exclusivo.

Tomb Raider Vita, a Return to the Origins.

GTVita

Final Fantasy VII ReMaKe

Un Castlevania en 2D con el motor de... Rayman!

Midnight Club Vita Epic Win

Doom Collection

Syphon Filter V

Splinter Cell Definitive Collection

Prince of Persia 2D Vita (éste he leido que podría ser y me ha encantado la idea).

Y además:

Todos los remakes, ports, reediciones, recopilaciones, etc... que se os puedan pasar por el cabolo.

Y además:

Todos los indies, sensuales o no-sensuales, largos, cortos, feos o gonitos, en hd o ld, que os de la real gana.

Y además:

Todos los juegos japos, coreanos, chinos, tailandeses, de chicas ligeras de ropa, de chibis, o cabezoncios, de ídolos de jaiscul, o novelas de terror rollo the ring, o de pasiones incestosas... que os pueda parecer atractivo.

Un abrazo a todos y BUEN VIERNES!!!
Yo si tengo juegos a los que jugar, pero no tengo los juegos que me gustaría jugar.
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaba la idea de algunos posts más atrás de decir los títulos que sabemos que no van a llegar a Vita (pero nos gustarían).

Venga, quién no mataba por un Mirror's Edge en Vita?

Un Burnout del pelo de los de psp, pero hecho de cero para Vita.

Un GTA San Andreas Stories.

Un Baldurs Gate Trilogy.

Un Elder Scrolls exclusivo.

Tomb Raider Vita, a Return to the Origins.

GTVita

Final Fantasy VII ReMaKe

Un Castlevania en 2D con el motor de... Rayman!

Midnight Club Vita Epic Win

Doom Collection

Syphon Filter V

Splinter Cell Definitive Collection

Prince of Persia 2D Vita (éste he leido que podría ser y me ha encantado la idea).

Y además:

Todos los remakes, ports, reediciones, recopilaciones, etc... que se os puedan pasar por el cabolo.

Y además:

Todos los indies, sensuales o no-sensuales, largos, cortos, feos o gonitos, en hd o ld, que os de la real gana.

Y además:

Todos los juegos japos, coreanos, chinos, tailandeses, de chicas ligeras de ropa, de chibis, o cabezoncios, de ídolos de jaiscul, o novelas de terror rollo the ring, o de pasiones incestosas... que os pueda parecer atractivo.

Un abrazo a todos y BUEN VIERNES!!!

Me quedaría con todo eso que has propuesto!!! :D y le añadiría, así a bote pronto, el Vagrant Story con gráficos actuales, el Code Veronica, Last of us y el demons Souls...

Ah, por cierto, estoy rejugando ahora al baldurs gate con todas las expansiones y parches, gracias a ClanDlan. Es uno de los mejores juegos de la historia...

¡Saludos![/quote]

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD[/quote]

Otro asíduo al humor...... XD

Imagen

En cuanto al futuro de Vita y al E3, pues nada, alegraos por los que tenemos Vita + PS 4 XD

Salut.
Vamos a ver cuando no tienes catálogo en occidente y sólo traes japonesadas pues que menos que lleguen en nuestro idioma.

Si las japonesadas fueran un parte del catálogo pues oye no hay problema porque al que no le gusten los juegos en inglés tiene dónde elegir, pero es que en VITA es lo único que hay y sólo tienes esos juegos o sino nada.

Ya que no te gastas un duro en AAA pues gastate en traducir los juegos.

Así lo veo yo.

El catálogo de Vita es y será:

70% Indies dónde muchos de ellos están más baratos en android/ios/PC y muchos de ellos dan pena.
10% Ports muchos de ellos de penosa calidad y que llegan tardísimo.
15% Japonesadas en el mejor de los casos en inglés sin formato físico muchas de ellas o sólo en japón.
5% AAA que salieron al principio de la consola y que no vamos a volver a oler ni en pintura.

Pero claro Vita lo peta.

La lista el compañero que se vaya olvidando.

Un Saludo.
Bob esponja, tú eres un canalla con ese pedazo de combo que tienes montado XD

Cómo va esa Vita rulando la PS4??? Calla calla que me pones los dientes largos...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hasta la aparición de este hilo era muy poco asiduo a EOL. Pasaba de vez en cuando. Este hilo es cojonudo, me encanta.

Jaja a mi me pasa igual! Aunque no participo mucho y hay muchas opiniones que leo que no estoy nada de acuerdo estoy enganchado a este hilo!! Necesito ayudaaaa
naxeras escribió:Vamos a ver cuando no tienes catálogo en occidente y sólo traes japonesadas pues que menos que lleguen en nuestro idioma.

Si las japonesadas fueran un parte del catálogo pues oye no hay problema porque al que no le gusten los juegos en inglés tiene dónde elegir, pero es que en VITA es lo único que hay y sólo tienes esos juegos o sino nada.

Ya que no te gastas un duro en AAA pues gastate en traducir los juegos.

Así lo veo yo.

El catálogo de Vita es y será:

70% Indies dónde muchos de ellos están más baratos en android/ios/PC y muchos de ellos dan pena.
10% Ports muchos de ellos de penosa calidad y que llegan tardísimo.
15% Japonesadas en el mejor de los casos en inglés sin formato físico muchas de ellas o sólo en japón.
5% AAA que salieron al principio de la consola y que no vamos a volver a oler ni en pintura.

Pero claro Vita lo peta.

La lista el compañero que se vaya olvidando.

Un Saludo.

Los juegos que hace Sony en Japón que llegan aquí en formato físico vienen todos toditos traducidos al Español ,

Por otro lado es normal que las desarroladoras Japonesas no traduzcan sus juegos a varios idiomas , porque entonces también los tendrían que traducir al Español/Alemán/Francés/Portugués/Italiano...y entonces es cuando sí que ya no te iban a llegar ninguno porque no les saldría rentable , suficiente que llegan en Inglés .

^^
Veis qué conformistas sois todos???
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaba la idea de algunos posts más atrás de decir los títulos que sabemos que no van a llegar a Vita (pero nos gustarían).

- Un GTA San Andreas Stories.
- Un Baldurs Gate Trilogy.... Lo mejoraría con Dungeons & Dragons Anthology (que salió para PC), con Baldur's, Icewind, Planescape y Elemental Evil
- Doom Collection Sólo si son DOOM, DOOM II, PLUTONIA y TNT... pero en realidad esos están en PSP de forma no oficial, el DOOM 3 ni verlo

De toda tu propuesta podría aceptar esto... a Bugdesa ni con un palo...

Juego indie que me gustaría que llegasen a VITA

The 90s Arcade Racer por Kickstarter que en principio saldrá para WIIU
Imagen
aboreal escribió:Bob esponja, tú eres un canalla con ese pedazo de combo que tienes montado XD

Cómo va esa Vita rulando la PS4??? Calla calla que me pones los dientes largos...

Pues después de pasarme el Assassin Black Flag, que lo he gozado como una perra, ahora estoy dándole al Battlefield, que es una auténtica gozada en, se ve espectacular y la jugabilidad es perfecta, una vez adaptas los controles y su sensibilidad a tu gusto, es una pasada. Y entre partida y partida juego una partidita al NBA 2K14, que también afirmo que es una gozada y los controles también. Como he dicho en otras ocasiones, tienes que ser muy manco para no adaptarte a los controles.

Por ahora, socio, estoy encantado, he encontrado mi combo perfecto.
b_O_b esponja escribió:Otro asíduo al humor...... XD

Imagen

En cuanto al futuro de Vita y al E3, pues nada, alegraos por los que tenemos Vita + PS 4 XD

Salut.

Goyo es mi debilidad, lo he visto ya tres veces en directo, y es de los pocos humoristas que consiguen que me descojone de principo a fin...

grande Goyo!!!
Joder, ese 90s Arcade Racer ya le había fichado, porque efectivamente pinta divertidísimo!

Yo echo de verdad en falta más juegos de coches...

El otro día me volví a poner con el Wipeout 2048, y ufff, madre mía cómo se ve de bien. Es una pena que no creo que salgan muchos más así.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b_O_b esponja escribió:

¡Saludos!

Imagen

Otro asíduo al humor...... XD

Imagen

Salut.

Por cierto, si poneis fotos de tias, que no tengan el careto de la hermana mustia de un principe para laura, gracias.

Imagen

Esque joder teneis mal gusto hasta pa eso ;)
LEFTFIELD escribió:Joder, ese 90s Arcade Racer ya le había fichado, porque efectivamente pinta divertidísimo!

El otro día me volví a poner con el Wipeout 2048, y ufff, madre mía cómo se ve de bien. Es una pena que no creo que salgan muchos más así.

No vas a ver más juegos así, eso sólo fue al principio de la consola para que picaramos al comprarla.

Me hubiera gustado que Sony dijera la verdad.

Oye Vita es una consola para Indies y japonesadas en Inglés y entonces la habria comprado su padre.

Un Salduo.
Yo estoy contento con la consola.

Que se os sale la bilis por las orejas.
naxeras escribió:
LEFTFIELD escribió:Joder, ese 90s Arcade Racer ya le había fichado, porque efectivamente pinta divertidísimo!

No vas a ver más juegos así, eso sólo fue al principio de la consola para que picaramos al comprarla.

Me hubiera gustado que Sony dijera la verdad.

Oye Vita es una consola para Indies y japonesadas en Inglés y entonces la habria comprado su padre.

Un Salduo.

Es que si hubiera dicho la verdad, la hubieramos comprado 4... Pero, desde luego, tambien la habria comprado.
LEFTFIELD escribió:Yo estoy contento con la consola.

Que se os sale la bilis por las orejas.

Yo para nada simplemente digo la verdad, ahora decir la verdad sobre al consola es hechar bilis...
Pero es que yo creo que ni Sony sabia que la consola iba a tomar esta dirección. Digamos que el giro hacia los indies/japos ha sido en cosa de un año o así. Os recuerdo que antes hemos tenido maravillas como Ninja Gaiden 2, Dead Or Alive, Street Fighter x Tekken, Injustice, Rayman Legends, Batman, Assassin´s Creed, BlazBlue, Killzone.....Pero en poco tiempo a cambiado todo por completo, por eso la gente esta quemada.
En cuanto a las traducciones insisto en que es ni mas ni menos que no querer invertir ni un duro, lo saco en ingles en digital y los 4 que venda ya son ganancias, pero creo que a dia de hoy el subtitular un juego en multiidioma no debe de ser para nada caro, solo hay que ver hasta algunos pequeños estudios indies lo hacen!
Pero, realmente, cuántos de los que postean aquí están quemados?

Pero quemados de verdad, no que digan que nos gustaría además esto o aquello. Digo QUEMADOS DE VERDAD. De pensar en vender la consola, o que lleven más de dos meses sin tocarla por falta de juegos que les interese.

Hala, pronunciaros.
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaba la idea de algunos posts más atrás de decir los títulos que sabemos que no van a llegar a Vita (pero nos gustarían)

Como tú, me faltan muchos juegos de velocidad: un Ridge Racer como los de PSP, un buen Burnout, un Gran Turismo con modo GT, un TOCA o un GRID, otro Wipeout... El 90's caerá, ni que sea en PC, pero ojalá saliese algo así en Vita. Sega Rally, OutRun y OutRun 2, el Super HangOn, Daytona USA... me encantan estos juegos, se echa de menos algo así. Ojalá saliese mucha más conducción arcade de calidad por un tubo y algún gran simulador.

De Castlevanias, en mi caso, sería fácil: ports / remakes de los de NDS, y otro en 2D con gráficos a la altura de la consola.

Algún Onimusha nuevo o algo parecido, algo que parece imposible incluso en PS4/XONE/WiiU.

¿Más juegos parecidos al Dragon's Crown? Repartir hostias como panes siempre motiva.

Un Diablo III (se trata de pedir imposibles, ¿no? XD).

Como en tu lista, otro Syphon Filter (me gustó mucho la experiencia en PSP).

Últimamente odio los juegos de fútbol, pero un PES o un FIFA dignos siempre lucen. También otros juegos deportivos (NBA, tenis, etc.).

Diría The Last of Us, pero eso creo que lo van a dejar para PS3/PS4...

¿Algo parecido a los Gears of War? Ya sé que mucha gente odia los shooters clónicos, pero a mí me divierten mucho.

Y en mi caso, no echo de menos muchas más cosas, la verdad. Assassin's Creed, GTAs, etc., y otros juegos del estilo sandbox... no son lo mío. Los plataformas tampoco. Como tampoco es el nº de juegos de la mayoría de gente, supongo que la gente juega mucho, alrededor de 60, 70 juegos por sistema. De esta manera, entiendo que es muy normal que los catálogos de algunas consolas (PSV, WiiU) se queden muy cortos.

En mi caso, que un simple juego o dos me pueden compensar la adquisición de una consola (MK 7 + Fire Emblem en 3DS, por ejemplo, juegos de muchas horas e infinitamente rejugables), con lo que tengo voy servidísimo.

¡Saludos!
Y es como dije hace tiempo, me bajé del plus el Moto GP para probarlo... y no es que esté traducido... es que hasta han doblado las voces al castellano... las motos en España gustan, pero no tanto, ni mucho menos creo que haya vendido muy bien el videojuego... y en cambio luego te sacan juegos donde los dialogos son extensos y no los traducen.

Tendrían que hacer como con el cine, que pelicula que sale en España si o si tiene que estar en castellano, pues aqui hacer lo mismo ¿Que Sony quiere vender Vita y sus productos en España? pues que lo haga en condiciones, ¿que un juego no lo quiere traer? no pasa nada, es region free, lo importamos, y lo tenemos mas barato y en fisico
Yo el genero de la velocidad lo doy por perdido en Vita, faltan títulos "serios" de este estilo como el comer. Lo que daría por un GT

Para mi los deseados serian
Gran turismo
Proyect Cars Vita Edition
Drive Club Vita Edition
Patapon 4
Ultra Street Fighter IV
KOF XXIII
God Of War Exclusivo
Castlevania (Si es alguno relacionado con Lords Of Shadow mejor)
Locoroco 3
Dragon Ball de lucha en condiciones
Port de Bayonetta
Port de Ninja Gaiden 3
Hay un hilo que se crea para "debatir sobre el futuro de la consola". Entras a decir que Vita lo peta y no pasa nada, entras a quejarte de que no es la consola que Sony nos vendió y se te cae el pelo...

Anuncian un nuevo Pokemon para 3ds y resulta que es cargante, que vaya saturación de juegos de Pokemon que...anuncian el port de un juego de hace 10 años, que hace poco ha sido porteado a PS3 también y todos dando palmas con las orejas.

:-?

Voy a contribuir con mi lista de deseados, que soñar es gratis:

Castlevania 2d exclusivo (el estilo metroid)
Patapon 4
Locoroco 3
Gravity Rush 2 exclusivo
Metal Gear exclusivo
GTA exclusivo
Daxter 2
Nuevo Ratchet
Algún shooter
Nuevas IP
Monster Hunter 5 exclusivo (éste no me interesa, simplemente es porque las ventas implosionarían y sería beneficioso para todos)
Nuevo Ys (creo que es lo único coherente que planteo)
Nuevo God of War
Nuevo Medievil
...
Y lo triste es que Sony se piensa que nos conformamos con que muchos de esos juegos los podremos jugar a través del remote play de Ps4 o de PSNow, espero que PSNow sea un fracaso, para que vean que no queremos sandeces y queremos juegos para Vita, y para poder jugar fuera de casa, yo me llevo la Vita de vacaciones todos los años, con las propuestas de Sony no podría jugar ni a lo de ps4 ni a psnow.... para algo una portatil tiene que ser portatil....
PharaunMizzrym escribió:Hay un hilo que se crea para "debatir sobre el futuro de la consola". Entras a decir que Vita lo peta y no pasa nada, entras a quejarte de que no es la consola que Sony nos vendió y se te cae el pelo...

Anuncian un nuevo Pokemon para 3ds y resulta que es cargante, que vaya saturación de juegos de Pokemon que...anuncian el port de un juego de hace 10 años, que hace poco ha sido porteado a PS3 también y todos dando palmas con las orejas.

Creo que en esta afirmación no tiene razon, por que aqui siempre se han aceptado las opiniones de todos y son tantos los que son felices con la consola, como los que estamos la mayor parte del tiempo dando por saco y quejandonos, y siempre se lleva por bandera el buen rollo.
Aparte, entiende que la gente que anda por aquí diga que que cansino nintendo con Pokemon (a mi personalmente no me gusta nada por ejemplo) y de palmas por un GOW, si les encantara Pokemon tendrían un 3ds y estarían en aquel foro alabando a nintendo no crees?
PharaunMizzrym escribió:Hay un hilo que se crea para "debatir sobre el futuro de la consola". Entras a decir que Vita lo peta y no pasa nada, entras a quejarte de que no es la consola que Sony nos vendió y se te cae el pelo...

Pero que dices!!.
A lo LardRastan le han llovido palos por decir que que la consola "lo habia petado" y aqui nadie ha dicho que no tengas razon con quejarte.
Mira que llevamos paginas y paginas con lo mismo.., pero ya cansa el victimismo de: me quejo y si no estan de acuerdo al 100% , entonces estan contra mi.

Lo del Pokemon, lo mismo. Ibado que ha jugado varios comento que le resultaba cargante y todos os echasteis encima. Que quieres, que le echen de EOL por opinar eso?

Yo lo que veo es mucho victimismo por aqui.

PD: Es que toca un poco los webos tanto comentario quejandose de que no se le respeta la opinion a los descontentos con la consola.
Dejando de lado todo lo demás os dejo un dato algo significativo , GoW está en el número 1 de superventas de la página del Game y el 4 en la de Xtralife, sinceramente es una buena señal para todos ... [beer]

^^
valencia7 escribió:Dejando de lado todo lo demás os dejo un dato algo significativo , GoW está en el número 1 de superventas de la página del Game y el 4 en la de Xtralife, sinceramente es una buena señal para todos ... [beer]

^^

Y el bundle del Borderlands 2 agotado en USA.

Vivan los ports!!!! (Sobretodo de los juegos que no he jugado [+risas] )
A mi me han llamado surrealista y conformista por decir que me gustan Demon Gaze o Danganronpa... muy respetuoso no es desde luego.

Me parece perfecto que esteis descontento con las situación de VITA, yo estoy descontento con lo que Sony está haciendo con VITA ahora eso no implica que no haya juegos que me gusten y que creo que VITA está estable dentro de que la situación no es buena. Y que lo que no hace Sony al menos en mi caso está paliado por lo que hacen algunas thirds japonesas.

Me sigue pareciendo que ha habido exceso de Pokémon en los últimos años desde 2010... 2 generaciones una segunda parte, y ahora un remake... y eso sin contar con otro spin off. Lo mismo que me parece que hay saturación de Sly Cooper, pero como esta saga yo no la sigo y Pokémon sí, pues me da igual.

Yo paso de pedir títulos concretos por que no veo a Sony con capacidad para conseguirlo... por pedir algún plataformas 2D más algún arcade de carreras estilo Sega... y que siga habiendo RPGS por turnos y Visual Novels como hasta ahora...
valencia7 escribió:Dejando de lado todo lo demás os dejo un dato algo significativo , GoW está en el número 1 de superventas de la página del Game y el 4 en la de Xtralife, sinceramente es una buena señal para todos ... [beer]

^^

Es una gran noticia para todos. Yo lo que tengo ganas de ver es el NPD de Mayo (saldrá a mediados de Junio) y ver si las ventas de Vita se disparan con Borderlands 2 o siguen siendo irrisorias. En Borderlands 2 y Minecraft podría estar el futuro de Vita en Occidente
teje3 escribió:

^^

Y el bundle del Borderlands 2 agotado en USA.

Vivan los ports!!!! (Sobretodo de los juegos que no he jugado [+risas] )

Y de los que hemos jugado también, que todos y vuelvo a repetir TODOS tenemos ese juego que volveríamos a comprar en formato portátil si o si

Por un gallifante, juego que volverias a comprar en formato portatil a pesar de habertelos pasado ya en sobremesa:
Street Fighter IV
Dead Space
Castlevania LOS
Dead espace en vita sería brutal.
Mi reino por Super Street Fighter IV AE, o el Ultra o el que sea vamos!!.
A mi este hilo me parece con muy buen ambiente la verdad.

Y la gente suele ser bastante objetiva, lo hilos defendiendo la consola sulen ser del tipo, entiendo los que se quejan pero....

Vamos que más se quisiera haber tan buen royo como en otros hilos.

Y por eso sigo aquí doy mi impresión y me desahogo aunque me gustaría más que este debate fuera en el foro oficial de Sony para que se les callera la cara de verguenza.

Un Saludo.
Mistyc escribió:
Y de los que hemos jugado también, que todos y vuelvo a repetir TODOS tenemos ese juego que volveríamos a comprar en formato portátil si o si

Y los que no jugamos a consolas de sobremesa?

mi historia videojueguil ha sido : Game&Watch -> MSX -> PC -> pausa -> PSP -> PS Vita.
Auqnue tengo Xbox 360, no me he jugado ningun juego pues me resulta muy incomodo.

De los que jugue en su dia, ninguno me lo volveria a comprar.
Eso si, en mi caso, el 99.9% de los ports que pudieran hacer, yo no los habre jugado :-)
teje3 escribió:
Mistyc escribió:

Y los que no jugamos a consolas de sobremesa?

mi historia videojueguil ha sido : Game&Watch -> MSX -> PC -> pausa -> PSP -> PS Vita.
Auqnue tengo Xbox 360, no me he jugado ningun juego pues me resulta muy incomodo.

De los que jugue en su dia, ninguno me lo volveria a comprar.
Eso si, en mi caso, el 99.9% de los ports que pudieran hacer, yo no los habre jugado :-)

Te gustaría que por ejemplo solo sacaran juegos de PSP sin mejoras, y si te quejaras porque tienes PSP te dijeran ¿y los que no jugamos a PSP?

Pueden sacar todos los ports que quieran, siempre y cuando sea algo secundario del catalogo, pero por desgracia es lo unico que saca Sony en Vita, y eso, para mi es intolerable, de vez en cuando se puede sacar un port, un remake, etc... pero sin descuidar el resto de tus lanzamientos como pasa en ps3, porque muchos hemos tenido ps2 y ps3, y nos hemos comprado Vita, la supuesta PSP2, no una consola ideada para ports
31734 respuestas