LordRastan escribió:theoden22 escribió:Este hilo se ha bipolarizado, como dice JNanaki. Este estado actual no me acaba de gustar, me lo pasaba mejor leyendo hace un tiempecillo. Yo también veo eso. Incluso en mi caso, diría que veo algo de mala leche por parte de algunos . En fin, es lo que hay.¡Saludos!
creo que el problema es que hay un sector de usuarios que está muy quemado con la vita... no sin falta de razón, por motivos ya expuestos...
y luego hay otro sector, en el que me incluyo, que por diversos motivos estamos muy satisfechos, disfrutamos de la máquina y de su exiguo catalogo...
y claro, los contrastes es lo que tiene...
además algunos como yo mismo hemos pecado de un optimismo entusiasta que entiendo que pueda molestar...
pero yo creo que seguimos siendo todos coleguillas no?
LordRastan escribió:vamos... unas cuantas pullitas no bastan para estropear un hilo tan bueno... simplemente es el calentón... pero por mi parte sigue siendo el hilo en el que mas he participado de la historia de internet , los off-topics viejunos han sido gloriosos...
theoden22 escribió:LordRastan escribió:theoden22 escribió:Este hilo se ha bipolarizado, como dice JNanaki. Este estado actual no me acaba de gustar, me lo pasaba mejor leyendo hace un tiempecillo. Yo también veo eso. Incluso en mi caso, diría que veo algo de mala leche por parte de algunos . En fin, es lo que hay.¡Saludos!
creo que el problema es que hay un sector de usuarios que está muy quemado con la vita... no sin falta de razón, por motivos ya expuestos...
y luego hay otro sector, en el que me incluyo, que por diversos motivos estamos muy satisfechos, disfrutamos de la máquina y de su exiguo catalogo...
y claro, los contrastes es lo que tiene...
además algunos como yo mismo hemos pecado de un optimismo entusiasta que entiendo que pueda molestar...
pero yo creo que seguimos siendo todos coleguillas no?
El contraste es comprensible, mi situación es parecida a la tuya. Otros usuarios están más quemados, con razón. Pero vaya... Hasta la aparición de este hilo era muy poco asiduo a EOL. Pasaba de vez en cuando. Este hilo es cojonudo, me encanta. Si que me gustaría que esa mala leche que se parece entrever fuera un troleo más sano, pero vaya, en este hilo hay noticias, previsiones, habitualmente buen rollo y offtopics viejunos cojonudos.LordRastan escribió:vamos... unas cuantas pullitas no bastan para estropear un hilo tan bueno... simplemente es el calentón... pero por mi parte sigue siendo el hilo en el que mas he participado de la historia de internet , los off-topics viejunos han sido gloriosos...
Joder, mi cerebro y los viernes... Había leído putillas... .
¡Saludos!
valencia7 escribió:Mucha ironía hay en la última página xD ...
Yo puedo entender a los que dicen que le faltan juegos o sagas , pero lo que si que no comprendo es una cosa ( y no la comprenderé en mi vida ) , El que no haya juegos/sagas AAA no es motivo para quejarse de que llegan muchos Indies/" Japonesadas " ( los ports lo entiendo que moleste porque están financiados por Sony la mayoría ) , pero los otros dos no .
Pienso yo que cuantos más Indies / " Japonesadas " y demás mejor , pues ellos no tienen la culpa de que las compañías Occidentales/Sony no quieran hacer juegos para la vita
^^
emailman escribió:valencia7 escribió:Mucha ironía hay en la última página xD ...
Yo puedo entender a los que dicen que le faltan juegos o sagas , pero lo que si que no comprendo es una cosa ( y no la comprenderé en mi vida ) , El que no haya juegos/sagas AAA no es motivo para quejarse de que llegan muchos Indies/" Japonesadas " ( los ports lo entiendo que moleste porque están financiados por Sony la mayoría ) , pero los otros dos no .
Pienso yo que cuantos más Indies / " Japonesadas " y demás mejor , pues ellos no tienen la culpa de que las compañías Occidentales/Sony no quieran hacer juegos para la vita
^^
Con lo de las japonesadas te doy la razón, las desarrolladoras japonesas no tienen la culpa de que las occidentales no hagan una puta mierda por Vita. Los indies... cuánto odio a esos estúpidos y no-sensuales indies... no diré más.
LordRastan, lo de las pullitas a ver si se nos van a enfadar los moderadorers!! Que además hay muchachas en el hilo
LordRastan escribió:las putillas si acaso lo mejorarían , no lo cuento... lo hago
valencia7 escribió:Yo puedo entender a los que dicen que le faltan juegos o sagas , pero lo que si que no comprendo es una cosa ( y no la comprenderé en mi vida ) , El que no haya juegos/sagas AAA no es motivo para quejarse de que llegan muchos Indies/" Japonesadas " ( los ports lo entiendo que moleste porque están financiados por Sony la mayoría ) , pero los otros dos no .
^^
LordRastan escribió:cierto, se impone una reparacion
chicas, para vosotras:
moderadores: lo siento, es viernes...
valencia7 escribió:Mucha ironía hay en la última página xD ...
^^
CrazyJapan escribió:Yo no me quejo de que haya indies, ports y "japonesadas", me quejo de que SOLO haya eso, y por supuesto no es culpa de quienes hacen esos indies o "japonesadas" ya que son sus juegos, pero eso tendría que ser algo secundario y no casi la totalidad del catalogo. Y en el caso de los ports, SI es culpa de Sony, ya que en vez de sacarnos juegos nuevos, tira por la ley del minimo esfuerzo y nos saca ports o remasterizaciones de ps2 en vez de entregas nuevas de esas sagas o sagas nuevas.
Lo que mas me molesta es que desde hace unos dias, hay un conformismo surrealista exagerado, ¿que sony nos saca un port con fallos? no importa, algo es algo, por lo menos sacan algo y hay que apoyarlo.... ¿Que nadie traduce sus juegos? no importa, algo es algo, y asi aprendemos inglés, mejor eso a que no salga... ¿que nos lo sacan en inglés y encima en formato digital y mas caro? no importa, algo es algo... y asi aprendemos inglés
Vita es Region free, si alguien quiere juegos en inglés para aprender el idioma, por mi perfecto, se los puede importar de USA y los tendrá en inglés e incluso mas barato, pero, si alguien pide que en pleno 2014 los juegos tendrían que llegar en nuestro idioma creo que es algo lógico, y Sony tendría que plantarse y decir a las thirds, que o lo sacan en castellano o no lo saquen, pero claro, como no hay nada mas que sacar, dentro de nada también nos llegaran en japonés y listo, asi aprendemos el idioma
CrazyJapan escribió:Yo no creo que Vita esté muerta, pero bajo mi punto de vista, o en las ferias cambia la cosa, o va a ir muy mal la cosa, porque se ha demostrado que la nueva estrategia de Sony no funciona con Vita, habrá gente que está encantada con el ritmo que tiene Vita, pero no funciona, ya que se demuestra en las ventas.
Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero en gran parte por el plus, ya que yo solo me compro juegos que realmente me gustan y que tengo muchas ganas de jugar, y en Vita, ahora mismo no tengo nada por comprar ni tampoco nada de lo que hay anunciado, todo lo que va saliendo, me espero para el plus, pero en fin, yo quiero seguir siendo optimista y espero que para estas ferias anuncien algo, sino me daré por vencido y aceptaré que Sony ha abandonado a Vita a su suerte, cosa que me resisto a pensar de momento.
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaba la idea de algunos posts más atrás de decir los títulos que sabemos que no van a llegar a Vita (pero nos gustarían).
Venga, quién no mataba por un Mirror's Edge en Vita?
Un Burnout del pelo de los de psp, pero hecho de cero para Vita.
Un GTA San Andreas Stories.
Un Baldurs Gate Trilogy.
Un Elder Scrolls exclusivo.
Tomb Raider Vita, a Return to the Origins.
GTVita
Final Fantasy VII ReMaKe
Un Castlevania en 2D con el motor de... Rayman!
Midnight Club Vita Epic Win
Doom Collection
Syphon Filter V
Splinter Cell Definitive Collection
Prince of Persia 2D Vita (éste he leido que podría ser y me ha encantado la idea).
Y además:
Todos los remakes, ports, reediciones, recopilaciones, etc... que se os puedan pasar por el cabolo.
Y además:
Todos los indies, sensuales o no-sensuales, largos, cortos, feos o gonitos, en hd o ld, que os de la real gana.
Y además:
Todos los juegos japos, coreanos, chinos, tailandeses, de chicas ligeras de ropa, de chibis, o cabezoncios, de ídolos de jaiscul, o novelas de terror rollo the ring, o de pasiones incestosas... que os pueda parecer atractivo.
Un abrazo a todos y BUEN VIERNES!!!
LordRastan escribió:vamos... unas cuantas pullitas no bastan para estropear un hilo tan bueno... simplemente es el calentón... pero por mi parte sigue siendo el hilo en el que mas he participado de la historia de internet , los off-topics viejunos han sido gloriosos...
Hasta la aparición de este hilo era muy poco asiduo a EOL. Pasaba de vez en cuando. Este hilo es cojonudo, me encanta.
naxeras escribió:Vamos a ver cuando no tienes catálogo en occidente y sólo traes japonesadas pues que menos que lleguen en nuestro idioma.
Si las japonesadas fueran un parte del catálogo pues oye no hay problema porque al que no le gusten los juegos en inglés tiene dónde elegir, pero es que en VITA es lo único que hay y sólo tienes esos juegos o sino nada.
Ya que no te gastas un duro en AAA pues gastate en traducir los juegos.
Así lo veo yo.
El catálogo de Vita es y será:
70% Indies dónde muchos de ellos están más baratos en android/ios/PC y muchos de ellos dan pena.
10% Ports muchos de ellos de penosa calidad y que llegan tardísimo.
15% Japonesadas en el mejor de los casos en inglés sin formato físico muchas de ellas o sólo en japón.
5% AAA que salieron al principio de la consola y que no vamos a volver a oler ni en pintura.
Pero claro Vita lo peta.
La lista el compañero que se vaya olvidando.
Un Saludo.
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaba la idea de algunos posts más atrás de decir los títulos que sabemos que no van a llegar a Vita (pero nos gustarían).
- Un GTA San Andreas Stories.
- Un Baldurs Gate Trilogy.... Lo mejoraría con Dungeons & Dragons Anthology (que salió para PC), con Baldur's, Icewind, Planescape y Elemental Evil
- Doom Collection Sólo si son DOOM, DOOM II, PLUTONIA y TNT... pero en realidad esos están en PSP de forma no oficial, el DOOM 3 ni verlo
aboreal escribió:Bob esponja, tú eres un canalla con ese pedazo de combo que tienes montado
Cómo va esa Vita rulando la PS4??? Calla calla que me pones los dientes largos...
b_O_b esponja escribió:Otro asíduo al humor......
En cuanto al futuro de Vita y al E3, pues nada, alegraos por los que tenemos Vita + PS 4
Salut.
b_O_b esponja escribió:LordRastan escribió:vamos... unas cuantas pullitas no bastan para estropear un hilo tan bueno... simplemente es el calentón... pero por mi parte sigue siendo el hilo en el que mas he participado de la historia de internet , los off-topics viejunos han sido gloriosos...
Joder, mi cerebro y los viernes... Había leído putillas... .
¡Saludos!
las putillas si acaso lo mejorarían , no lo cuento... lo hago
Otro asíduo al humor......
En cuanto al futuro de Vita y al E3, pues nada, alegraos por los que tenemos Vita + PS 4
Salut.
LEFTFIELD escribió:Joder, ese 90s Arcade Racer ya le había fichado, porque efectivamente pinta divertidísimo!
Yo echo de verdad en falta más juegos de coches...
El otro día me volví a poner con el Wipeout 2048, y ufff, madre mía cómo se ve de bien. Es una pena que no creo que salgan muchos más así.
naxeras escribió:LEFTFIELD escribió:Joder, ese 90s Arcade Racer ya le había fichado, porque efectivamente pinta divertidísimo!
Yo echo de verdad en falta más juegos de coches...
El otro día me volví a poner con el Wipeout 2048, y ufff, madre mía cómo se ve de bien. Es una pena que no creo que salgan muchos más así.
No vas a ver más juegos así, eso sólo fue al principio de la consola para que picaramos al comprarla.
Me hubiera gustado que Sony dijera la verdad.
Oye Vita es una consola para Indies y japonesadas en Inglés y entonces la habria comprado su padre.
Un Salduo.
LEFTFIELD escribió:Yo estoy contento con la consola.
Que se os sale la bilis por las orejas.
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaba la idea de algunos posts más atrás de decir los títulos que sabemos que no van a llegar a Vita (pero nos gustarían)
PharaunMizzrym escribió:Hay un hilo que se crea para "debatir sobre el futuro de la consola". Entras a decir que Vita lo peta y no pasa nada, entras a quejarte de que no es la consola que Sony nos vendió y se te cae el pelo...
Anuncian un nuevo Pokemon para 3ds y resulta que es cargante, que vaya saturación de juegos de Pokemon que...anuncian el port de un juego de hace 10 años, que hace poco ha sido porteado a PS3 también y todos dando palmas con las orejas.
PharaunMizzrym escribió:Hay un hilo que se crea para "debatir sobre el futuro de la consola". Entras a decir que Vita lo peta y no pasa nada, entras a quejarte de que no es la consola que Sony nos vendió y se te cae el pelo...
Anuncian un nuevo Pokemon para 3ds y resulta que es cargante, que vaya saturación de juegos de Pokemon que...anuncian el port de un juego de hace 10 años, que hace poco ha sido porteado a PS3 también y todos dando palmas con las orejas.
valencia7 escribió:Dejando de lado todo lo demás os dejo un dato algo significativo , GoW está en el número 1 de superventas de la página del Game y el 4 en la de Xtralife, sinceramente es una buena señal para todos ...
^^
valencia7 escribió:Dejando de lado todo lo demás os dejo un dato algo significativo , GoW está en el número 1 de superventas de la página del Game y el 4 en la de Xtralife, sinceramente es una buena señal para todos ...
^^
teje3 escribió:valencia7 escribió:Dejando de lado todo lo demás os dejo un dato algo significativo , GoW está en el número 1 de superventas de la página del Game y el 4 en la de Xtralife, sinceramente es una buena señal para todos ...
^^
Y el bundle del Borderlands 2 agotado en USA.
Vivan los ports!!!! (Sobretodo de los juegos que no he jugado )
Mistyc escribió:
Y de los que hemos jugado también, que todos y vuelvo a repetir TODOS tenemos ese juego que volveríamos a comprar en formato portátil si o si
teje3 escribió:Mistyc escribió:
Y de los que hemos jugado también, que todos y vuelvo a repetir TODOS tenemos ese juego que volveríamos a comprar en formato portátil si o si
Y los que no jugamos a consolas de sobremesa?
mi historia videojueguil ha sido : Game&Watch -> MSX -> PC -> pausa -> PSP -> PS Vita.
Auqnue tengo Xbox 360, no me he jugado ningun juego pues me resulta muy incomodo.
De los que jugue en su dia, ninguno me lo volveria a comprar.
Eso si, en mi caso, el 99.9% de los ports que pudieran hacer, yo no los habre jugado