Jubei Ninpucho escribió:no se que tiene que ver el respeto o la educación, solo digo que si no os gustan los juegos de vita porque no la vendeis? y si algun dia empiezan a sacar juegos que os gusten la volveis a comprar. No entiendo lo de comprarse una consola y estar todo el dia despotricando en internet, no va por nadie en particular pero es que cada 2 x 3 hay gente que si indies caca que si japos caca que si ports caca, joder nadie os obliga a tener una vita. Lo digo desde el respeto y el buen rollito
lo que me parece una falta de respeto es decir que los juegos de la vita son una mierda cuando a mucha gente le gustan esos juegos.
jnanaki escribió:Claro, porque todos pueden ir vendiendo y recomprando consolas cuando no les gustan... Al fin y al cabo, están forrados.
No es por nada, pero ese concepto no lo he entendido nunca. Debe ser que soy muy clásico y no he vendido nada nunca en toda mi vida que haya comprado.
jnanaki escribió:Respeto es no decirle a la gente lo que puede o no hacer con su consola y si se quieren quejar hasta desgañitarse, están en su derecho, porque para algo han comprado la consola. Ya sabes lo que dicen "quien paga, manda". Otra cosa es que hay algunos que parece que les vaya la vida en poner a parir la Vita (y al contrario).
Sobre lo de que es una falta de respeto decir que los juegos de Vita son una mierda. Ahí si te doy bastante la razón. No creo que nadie esté en posesión de la verdad absoluta y lo que es mierda para unos, es bueno para otros y viceversa. Pero ojo, siempre aviso, eso también vale al contrario, o sea, los que piensan que los juegos son maravillosos y no pueden criticarse. Tanto monta, monta tanto. Y como digo yo siempre, todo, en esta vida, todo, es criticable. Incluso lo que está hecho bien puede hacerse mejor.
CR7joss escribió:Hombre yo me sueno la nariz con billetes de 500 €, es lo normal ¿no?
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Hombre yo me sueno la nariz con billetes de 500 €, es lo normal ¿no?
Yo, como soy pobre, me sueno la nariz con billetes de 500 € pero de los que por detrás pone "compro oro".
Ya me gustaría a mí ser como mi mejor amigo, que se encapricha de algo, se lo compra, luego lo vende, se compra otra cosa y "palante". Lo más surrealista que ha hecho es alquilarle su PS3 a un amigo (cabrón, ya me la podía haber dejado a mí) y luego, el amigo no querer devolvérsela y va y él, no tiene otra cosa que hacer que comprarse una nueva en vez de exigir que le devuelva la que es suya. Pero claro, cobrando un sueldo de 4000 euros al mes cualquiera... y yo que aún no he cobrado el mes pasado.
Jubei Ninpucho escribió:No no no no y no.
No digo que no os podais quejar. Lo que digo es que la solucion no es quejarse en un foro es vender la consola y disfrutar de otras que si que os gusten. Por cierto quejarse no es decir que la vita esta muerta o que es un mando de ps4 o que todos los indies son basura, eso es echar mierda. Y claro que podeis echar mierda pero no lo disfraceis de subjetividad inapelable.
Y una vita la vendes por 100 euros con algun juego y una tarjeta de memoria (segun la capacidad de la tarjeta incluso mas), si dentro de un año sacan juegos mejores creo que te ha dado tiempo de ahorrar 10 euritos al mes para comprar una vita. Si no pues buscate un hobby mas barato como el parchis.
CR7Joss escribió:Lo de alquilar la PS3 eso si que es nuevo. Enserio nunca había escuchado eso antes.
jnanaki escribió:Jubei Ninpucho escribió:No no no no y no.
No digo que no os podais quejar. Lo que digo es que la solucion no es quejarse en un foro es vender la consola y disfrutar de otras que si que os gusten. Por cierto quejarse no es decir que la vita esta muerta o que es un mando de ps4 o que todos los indies son basura, eso es echar mierda. Y claro que podeis echar mierda pero no lo disfraceis de subjetividad inapelable.
Y una vita la vendes por 100 euros con algun juego y una tarjeta de memoria (segun la capacidad de la tarjeta incluso mas), si dentro de un año sacan juegos mejores creo que te ha dado tiempo de ahorrar 10 euritos al mes para comprar una vita. Si no pues buscate un hobby mas barato como el parchis.
A mí tu solución no la entiendo, lo siento. Debo ser muy anticuado.
Sigues haciendo lo mismo, decirle a la gente lo que puede o no hacer. Si se quieren quejar, incluso en este foro, que lo hagan. Al fin y al cabo, los foros tienen eso, que suelen ser libres para debatir. Y hay gente que se pasa de la raya, claro que sí. Pero en ambos bandos. Me parece tan grave la gente que dice "indie caca" como los que dicen "indie la octava maravilla del mundo conocido". Y lo mismo que hablo de indie, hablo de AAA, de la consola en sí o de una compañía, se llame como se llama. No me gustan los extremos y tan extremo me parece el que dice "vende la Vita" como el que dice lo contrario.
Te parecería normal que yo te dijera algo del estilo "si no te gusta lo que decimos aquí, vete a otro sitio a leer". Pues hombre, no me parecería muy respetuoso. Respeto es eso, respetar lo que la gente diga o no, independientemente de si te gusta o no, independientemente de si te molesta o no, independientemente de si son cansinos o no. Repito, ni tú, ni yo, ni nadie, creo que tenga ningún derecho a decirle a nadie "véndela". Cada uno es suficientemente adulto para saber lo que quiere y lo que no, como para que alguien venga a decírselo. Aunque los hay que no parecen adultos, pero ese es otro tema.
A mí es que eso de "véndela y si dentro de 1 año vienen juegos mejores, la vuelves a comprar", como he dicho antes, me parece la cosa más extraña que yo, personalmente, podría entender. Como he dicho, quizás es que soy muy viejo y esos conceptos modernos se me escapan, pero nunca entenderé a una persona que vende algo que al cabo de un año lo vuelve a comprar con el tema de "ahora no me gusta/ahora sí me gusta". En fin, no sé. Lo dicho, yo no lo puedo entender de ninguna de las maneras, pero cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca, no soy nadie para decirles nada.
The 90's Arcade Racer no descarta salir también en PS4, PS Vita y Xbox One
Pelikan 13 sigue muy liado con 'The 90's Arcade Racer', y eso es bueno. Es bueno en el sentido de que está dando lo mejor de sí para que el producto sea más redondo y completo de lo que había pensado de inicio. Por eso se está demorando tanto su salida, que apuntaba a noviembre de 2013.
Tras unos meses sin actualizar hace un par de días soltó varias cosas. Por un lado, que para los efectos de sonido ha fichado a Stafford Bawler ('Dirt', 'Forza', 'Grid' y 'Sonic & SEGA All-Stars Racing', entre otros), mientras que por otro ha intentado fichar a Takenobu Mitsuyoshi ('Daytona USA') para la música aunque no le ha sido posible. Sí que ha conseguido, al parecer, a otros de renombre y en un par de semanas se dará a conocer al primero junto con un fragmento de su composición.
Por último, ha soltado una perla. Y es que si bien 'The 90's Arcade Racer', gracias a los que financiaron el proyecto en KickStarter, saldrá este año para Android, iOS, Linux, Mac, PC y Wii U, no descarta llevarlo después a PS4, PS Vita y Xbox One. Aunque ésas saldrían mucho más adelante.
https://www.kickstarter.com/projects/89 ... sts/836578
Jubei Ninpucho escribió:Hola, pues es muy simple, en vez de tener la consola en un cajon y estar pidiendo a sony (como el que le reza a la virgen) juegos de su agrado, la vendes y recuperas parte del dinero que tienes en un cajon cogiendo polvo. Yo lo hice y no me arrepiento, ademas me pille una vita blanca que es bien guapa.
Sobre el respeto creo que no falto a nadie el respeto, no me doy por aludido y pido disculpas si he ofendido a alguien. Solo intento dejar claro que hay gente que no pensamos que la vita este muerta y estamos muy contentos de poder jugar a juegos japos como la nueva entrega del corpse party o que esperamos con verdadera ansia juegos indies como el mercenary kings.
No intento faltar ni mandar a nadie diciéndole que venda la vita, todo lo contrario, intento ayudarle. Insisto en que yo mismo la vendí al poco del lanzamiento (si ya se que el cuarto mandamiento gamer es no compraras una consola en su lanzamiento jamas) y la volvi a comprar y no me arrepiento. Y no cobro ni siquiera 1000 euros al mes.
jnanaki escribió:Si te referías a esos, entonces puedo entenderlo, el problema es que empezaste con el comentario "cuanto quemado hay por aquí con la vita, vendedla de una vez y dejad de dar la tabarra". Y francamente, eso iba por los que se quejan (dar la tabarra es una frase muy clara), no precisamente por los que la tienen en un cajón. O al menos, creo que todo el mundo lo ha entendido así.
.
FranScorpions escribió:Lo que pasa snakes4ever es que sony ya da por finiquitada la Vita y no se quiere gastar ni un solo euro más en ella. Políticas como lo de usarla para mando de PS4 con remote play y dejarla casi exclusivamente para cutre indies (porque los pocos indies buenos no los olemos en esta máquina) deja claras sus intenciones.
En fin que veo, no solo que se ha acabado la vida de esta consola...
Jubei Ninpucho escribió:Mas bien me referia a comentarios como este:FranScorpions escribió:Lo que pasa snakes4ever es que sony ya da por finiquitada la Vita y no se quiere gastar ni un solo euro más en ella. Políticas como lo de usarla para mando de PS4 con remote play y dejarla casi exclusivamente para cutre indies (porque los pocos indies buenos no los olemos en esta máquina) deja claras sus intenciones.
Jubei Ninpucho escribió: [...] Asi que no espereis que las cosas cambien con el E3 porque no lo van a hacer. Parece que los indies, ports y japonesadas han venido para quedarse.
el_popi escribió:PD: @jnanaki, en qué hay que currar para cobrar esos 4000€ ? Sabes si nos puede enchufar a alguno/s?
Jubei Ninpucho escribió:jnanaki escribió:Si te referías a esos, entonces puedo entenderlo, el problema es que empezaste con el comentario "cuanto quemado hay por aquí con la vita, vendedla de una vez y dejad de dar la tabarra". Y francamente, eso iba por los que se quejan (dar la tabarra es una frase muy clara), no precisamente por los que la tienen en un cajón. O al menos, creo que todo el mundo lo ha entendido así.
.
Mas bien me referia a comentarios como este:FranScorpions escribió:Lo que pasa snakes4ever es que sony ya da por finiquitada la Vita y no se quiere gastar ni un solo euro más en ella. Políticas como lo de usarla para mando de PS4 con remote play y dejarla casi exclusivamente para cutre indies (porque los pocos indies buenos no los olemos en esta máquina) deja claras sus intenciones.
Jubei Ninpucho escribió:
Resumen: Los numeros no salen con AAAs y vita y con el remote play y el ps now esperamos cubrir ese hueco.
Y si no te gustan mis comentarios por lo que sea me pones en tu lista de ignorados y tan felices
Lloyd_Banks escribió:valencia7 escribió:Sí en eso estoy totalmente de acuerdo , pero al estar el pack , los padres/madres cuando lleguen con sus hijos/hijas a la tienda , y se lo pidan , preferirán comprárselo en una consola que un móvil ( o por lo menos yo haría eso )
^^
Riki_DS escribió:Yo que no tuve psx ni ps2 estoy flipándolo con Vita. No hace falta que diga los motivos, ¿no?
.CrazyJapan escribió:Vale, puedo aceptar que no saquen juegos AAA... pero... porque no sacan juegos AA? o A? o B? o C? o H?
Es que esto parece un "como no podemos sacar muchos AAA, mejor no sacamos nada y punto"
Juegos como Locoroco, Patapon, etc... no eran proyectos multimillonarios ni AAA.... y se agradecían
CrazyJapan escribió:Yo tan solo espero y deseo que tanto las gafitas como el PSNow se peguen unos buenos batacazos, para que se de cuente Sony que ese no es el camino.
Y Vita es una consola portatil, una consola portatil no puede depender de una Ps4 o de un servicio online como PsNow para poder jugar a cosas nuevas, es como si sacaran una portatil sin batería, no tiene sentido.
Si yo me voy de vacaciones y me llevo la Vita... ¿que hago? me compro un generador de gasolina y me lo bajo a la piscina para enchufar la ps4 y asi poder jugar a juegos nuevos en Vita? Y si, en el hotel hay wifi... pero pillas unas velocidades que no podrias jugar ni al pong en PsNow....
CrazyJapan escribió:Pues en occidente, mas concretamente en Madrid, si algún dia me he llevado la 3ds en el metro o a algún sitio, me suelo encontrar con gente que la lleva... y en el metro sigo viendo a gente con sus psp y el fifa.... y también gente con sus DS...
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Pues en occidente, mas concretamente en Madrid, si algún dia me he llevado la 3ds en el metro o a algún sitio, me suelo encontrar con gente que la lleva... y en el metro sigo viendo a gente con sus psp y el fifa.... y también gente con sus DS...
Yo, en el metro de Munich (que tampoco lo suelo coger a menudo) veo un 99% de gente con el movil. Solo algun niño pequeño (6-9 años) con 3DS / NDS.
De todos modos, aqui la PSP no funciono tampoco nada.
A proposito, este fin de semana, en un Saturn (como un Media Markt) vendian la 2DS por 49 EUR. Asi como no va a vender mas 3DS que PS vita?
Nintendo usan la estrategia de las impresoras. Vendes el Hardware muy barato y como yo soy el creo que creo los juegos, pues me saco el beneficio vendiendo juegos, pues los juegos valen tanto como la consola
En fin, Nintendo puede hacer esta estrategia. Sony no.
teje3 escribió:A proposito, este fin de semana, en un Saturn (como un Media Markt) vendian la 2DS por 49 EUR. Asi como no va a vender mas 3DS que PS vita?
Nintendo usan la estrategia de las impresoras. Vendes el Hardware muy barato y como yo soy el creo que creo los juegos, pues me saco el beneficio vendiendo juegos, pues los juegos valen tanto como la consola
En fin, Nintendo puede hacer esta estrategia. Sony no.
jnanaki escribió:el_popi escribió:PD: @jnanaki, en qué hay que currar para cobrar esos 4000€ ? Sabes si nos puede enchufar a alguno/s?
Tener una suerte de cojones. O prostituirse en una esquina Yo siempre bromeo con mi amigo acerca de sus rodillas peladas.
PharaunMizzrym escribió:GoW Collection también tiene bugs de los gordos, alguno que no deja terminar el juego. Anuncian el puto port hace un año, es decir que se han tirado al menos un año haciéndolo, y sale con problemas de sonido, algún problema de framerate, problemas con la compresión porque a Sony no le da la gana meter dos tarjetas o meter una de 8 gb...y ahora resulta que tiene problemas con los trofeos (que a mí me la suda pero habrá suicidios en masa) y algo que sí considero importante: el juego tiene un bug que no deja terminarlo.
Mistyc escribió:PharaunMizzrym escribió:GoW Collection también tiene bugs de los gordos, alguno que no deja terminar el juego. Anuncian el puto port hace un año, es decir que se han tirado al menos un año haciéndolo, y sale con problemas de sonido, algún problema de framerate, problemas con la compresión porque a Sony no le da la gana meter dos tarjetas o meter una de 8 gb...y ahora resulta que tiene problemas con los trofeos (que a mí me la suda pero habrá suicidios en masa) y algo que sí considero importante: el juego tiene un bug que no deja terminarlo.
MENTIRA, 1 usuario ha reportado un bug en el post que no le permite terminar el juego, pero hay otros muchos que ya han terminado el juego, asi que no es algo general. Lo de los trofeos si parece que pasa.
NOOOOOOOOOOOOOOO
Dios!!! Terrible bug.
pues estaba en las cavernas de las locuras sacando el collar verde...lo logro y me aparece una cinematica que me ha caido una piedra y una soga o cuerda pero cuando voy a di ho lugar NO APARECE LA CUERDA y no puedo subir
TERRIBLE FALLO. Vamooos que no puedo seguir jugando y encima guarde solo en un slot todo el juego.
se sabe algo de este bug?!
Otro usuario de otro foro
En el 1 estoy en el templo de pandora, donde tienes qe conseguir los collares de hera y afrodita, consigo el de hera y tengo qe excalar unas paredes para activar una palanca. Cuando lo hago se activa un video y en el otro lado del escenario baja una especie de peso con una cuerda qe supongo qe al subir por ella me dara acceso a una nueva puerta para conseguir el segundo collar. Pues bien,voy raudo y veloz hasta el lugar pero no hay no peso ni cuerda para subir! estoy haciendo algo mal? NO LO ENTIENDO, correcto
Mistyc escribió:Yo hablo de lo que leo en EOL que es donde estoy posteando.
alexsoy10 escribió:Pues yo en Madrid que me muevo a diario en metro y voy dandole a la Vita, todo el mundo me mira como si fuese un marciano o un friki. La mayoria de gente no sabe ni lo que es un Vita (a excepcion de algun chaval y tal) y jamas me he encontrado con nadie con ella.
CrazyJapan escribió:Yo voy en la linea 1 y 6, y no hace mucho (creo que lo puse en el hilo) vi a un niño pequeñajo de unos 6 - 7 años supongo, con una Vita, me dieron ganas de adoptarle jajaja
Vitas veo poco, pero 3ds aunque no las vea, las hay, porque si la llevo algún dia, siempre me sale la lucecita de que me he cruzado con alguien jeje, pero mayoritariamente veo a mucha mas gente leyendo con los ereaders y alguno con tablet, yo voy con la tablet porque es manga, porque si es libro también me llevo el ereader, y el tema del metro, es que no se puede jugar a todo, yo la linea 1 la cojo al principio y me suelo sentar, y sentado uno puede jugar a lo que quiera, pero de pie la cosa cambia, ya que con una mano hay que agarrarse... por eso me suelo llevar la tablet para leer, y la ultima vez que me llevé la 3DS fue cuando me compré el pokemon, que como los combates son por turnos no había problema de si en algún momento tenía que agarrarme jeje
aboreal escribió:
Con respecto al VITA, me alegro de la trilogía de Ratchet & Clank. Espero que sea de la calidad del Sly Cooper y no del Jak & Daxter...
Curiósamente los ports que están saliendo para VITA son juegos que no llegué a jugar en PS2/PS3... pura coincidencia...
LordRastan escribió:aboreal escribió:
Con respecto al VITA, me alegro de la trilogía de Ratchet & Clank. Espero que sea de la calidad del Sly Cooper y no del Jak & Daxter...
Curiósamente los ports que están saliendo para VITA son juegos que no llegué a jugar en PS2/PS3... pura coincidencia...
mande... ¿cuando han confirmado el ratchet trilogy?!?!??
me estariais arreglando un lunes de mierda...
PharaunMizzrym escribió:Y otro port que estaba cantado hace tiempo (fijaos en el último lanzamiento previsto para Vita...)
¿Qué va a hacer esta gente cuando hayan porteado todos los Collection?
PharaunMizzrym escribió:Es posible currárselo bastante y acabar ganando más de 2000 pavos y disfrutando en tu trabajo. La suerte siempre he creído que hay que buscarla.
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Es posible currárselo bastante y acabar ganando más de 2000 pavos y disfrutando en tu trabajo. La suerte siempre he creído que hay que buscarla.
Yo no he creído nunca en que la suerte hay que buscarla. Si la buscas, deja de ser suerte. La suerte es puramente aleatoria, por eso es suerte. Aparece sin más, sin que hagas nada.
Por otro lado, lo de currárselo y acabar ganando más de 2000, en fin, yo no lo creo. He visto gente currárselo como nadie para acabar ganando 600 euros, mientras otros, tocándose las narices, acaban en una empresa cobrando eso. Y desgraciadamente, de esos, estoy muy rodeado.
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Es posible currárselo bastante y acabar ganando más de 2000 pavos y disfrutando en tu trabajo. La suerte siempre he creído que hay que buscarla.
Yo no he creído nunca en que la suerte hay que buscarla. Si la buscas, deja de ser suerte. La suerte es puramente aleatoria, por eso es suerte. Aparece sin más, sin que hagas nada.
Por otro lado, lo de currárselo y acabar ganando más de 2000, en fin, yo no lo creo. He visto gente currárselo como nadie para acabar ganando 600 euros, mientras otros, tocándose las narices, acaban en una empresa cobrando eso. Y desgraciadamente, de esos, estoy muy rodeado.
LordRastan escribió:
en este pais de pandereta, da igual lo que te lo curres... he visto gente super preparada no llegar a mileuristas, y gañanes que no valen ni para tenerlos escondidos ganando una pasta y no haciendo el webo...
suerte hay... cierto, esfuerzo también, pero en general la situación por estos lares es; si tienes padrino, te bautizas, si no reza...
ojo, y mas de 2000... es mucho... ¿de asalariado? lo dudo... has de ser jefecillo para tener esa nomina en 14 pagas... estamos hablando de, a lo poco, 35k b/a... es mucho dinero, y si hablamos de autonomos... facturar eso es miseria... descuenta gastos y no llegas a mileurista...
hoy en día el que se levante -como asalariado- unos 1000/1200 limpios en 14 pagas es un autentico privilegiado...
perdón por el off-topic