Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:no se que tiene que ver el respeto o la educación, solo digo que si no os gustan los juegos de vita porque no la vendeis? y si algun dia empiezan a sacar juegos que os gusten la volveis a comprar. No entiendo lo de comprarse una consola y estar todo el dia despotricando en internet, no va por nadie en particular pero es que cada 2 x 3 hay gente que si indies caca que si japos caca que si ports caca, joder nadie os obliga a tener una vita. Lo digo desde el respeto y el buen rollito [ginyo]

lo que me parece una falta de respeto es decir que los juegos de la vita son una mierda cuando a mucha gente le gustan esos juegos.

Claro, porque todos pueden ir vendiendo y recomprando consolas cuando no les gustan... Al fin y al cabo, están forrados.
No es por nada, pero ese concepto no lo he entendido nunca. Debe ser que soy muy clásico y no he vendido nada nunca en toda mi vida que haya comprado.

Respeto es no decirle a la gente lo que puede o no hacer con su consola y si se quieren quejar hasta desgañitarse, están en su derecho, porque para algo han comprado la consola. Ya sabes lo que dicen "quien paga, manda". Otra cosa es que hay algunos que parece que les vaya la vida en poner a parir la Vita (y al contrario).

Sobre lo de que es una falta de respeto decir que los juegos de Vita son una mierda. Ahí si te doy bastante la razón. No creo que nadie esté en posesión de la verdad absoluta y lo que es mierda para unos, es bueno para otros y viceversa. Pero ojo, siempre aviso, eso también vale al contrario, o sea, los que piensan que los juegos son maravillosos y no pueden criticarse. Tanto monta, monta tanto. Y como digo yo siempre, todo, en esta vida, todo, es criticable. Incluso lo que está hecho bien puede hacerse mejor.
Haré de abogado del diablo, pero me parece que aquí el compañero Jubei Ninpucho NO es el único que ha faltado al respeto. Hay distintas formas de faltar al respeto, más o menos directa, y ha habido otros usuarios que lo han hecho también.

Con respecto al VITA, me alegro de la trilogía de Ratchet & Clank. Espero que sea de la calidad del Sly Cooper y no del Jak & Daxter...

Curiósamente los ports que están saliendo para VITA son juegos que no llegué a jugar en PS2/PS3... pura coincidencia...
jnanaki escribió:Claro, porque todos pueden ir vendiendo y recomprando consolas cuando no les gustan... Al fin y al cabo, están forrados.
No es por nada, pero ese concepto no lo he entendido nunca. Debe ser que soy muy clásico y no he vendido nada nunca en toda mi vida que haya comprado.

Hombre yo me sueno la nariz con billetes de 500 €, es lo normal ¿no? [carcajad]

jnanaki escribió:Respeto es no decirle a la gente lo que puede o no hacer con su consola y si se quieren quejar hasta desgañitarse, están en su derecho, porque para algo han comprado la consola. Ya sabes lo que dicen "quien paga, manda". Otra cosa es que hay algunos que parece que les vaya la vida en poner a parir la Vita (y al contrario).

Sobre lo de que es una falta de respeto decir que los juegos de Vita son una mierda. Ahí si te doy bastante la razón. No creo que nadie esté en posesión de la verdad absoluta y lo que es mierda para unos, es bueno para otros y viceversa. Pero ojo, siempre aviso, eso también vale al contrario, o sea, los que piensan que los juegos son maravillosos y no pueden criticarse. Tanto monta, monta tanto. Y como digo yo siempre, todo, en esta vida, todo, es criticable. Incluso lo que está hecho bien puede hacerse mejor.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. A muchos se les olvida que este hilo es de debate de Vita no un hilo de ''adoremos a Vita''. Aquí se ponen opiniones tanto buenas como malas y hay que respetarlo y la verdad es que fastidia y mucho como algunos no respetan esas opiniones con lo cual si tiene que ver mucho el respeto y la educacion ya que respetar las opiniones de los demás es algo que desde pequeño se aprende.
No te gusta esa opinión, perfecto, ignórala y punto.

Por cierto cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su consola y si cree que hay falta de juegos que le gustan esta en su perfecto derecho de quejarse. Nadie tiene derecho a decir a otro lo que tiene que hacer con sus cosas.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Hombre yo me sueno la nariz con billetes de 500 €, es lo normal ¿no? [carcajad]

Yo, como soy pobre, me sueno la nariz con billetes de 500 € pero de los que por detrás pone "compro oro". [+risas]

Ya me gustaría a mí ser como mi mejor amigo, que se encapricha de algo, se lo compra, luego lo vende, se compra otra cosa y "palante". Lo más surrealista que ha hecho es alquilarle su PS3 a un amigo (cabrón, ya me la podía haber dejado a mí) y luego, el amigo no querer devolvérsela y va y él, no tiene otra cosa que hacer que comprarse una nueva en vez de exigir que le devuelva la que es suya. Pero claro, cobrando un sueldo de 4000 euros al mes cualquiera... y yo que aún no he cobrado el mes pasado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No no no no y no.

No digo que no os podais quejar. Lo que digo es que la solucion no es quejarse en un foro es vender la consola y disfrutar de otras que si que os gusten. Por cierto quejarse no es decir que la vita esta muerta o que es un mando de ps4 o que todos los indies son basura, eso es echar mierda. Y claro que podeis echar mierda pero no lo disfraceis de subjetividad inapelable.

Y una vita la vendes por 100 euros con algun juego y una tarjeta de memoria (segun la capacidad de la tarjeta incluso mas), si dentro de un año sacan juegos mejores creo que te ha dado tiempo de ahorrar 10 euritos al mes para comprar una vita. Si no pues buscate un hobby mas barato como el parchis.

Y no os deis todos por aludidos, entiendo que alguien diga que faltan juegos de coches o AAA o juegos occidentales o que ciertos remakes tienen carencias o que la vita esta desaprovechada o que la ningunean en el E3 pero lo que no entiendo es que se desprecien los juegos japos o que se diga que la vita esta muerta o que se diga que los indies son una mierda y es algo que se repite como un mantra y no es cierto. Nada mas.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Hombre yo me sueno la nariz con billetes de 500 €, es lo normal ¿no? [carcajad]

Yo, como soy pobre, me sueno la nariz con billetes de 500 € pero de los que por detrás pone "compro oro". [+risas]

Ya me gustaría a mí ser como mi mejor amigo, que se encapricha de algo, se lo compra, luego lo vende, se compra otra cosa y "palante". Lo más surrealista que ha hecho es alquilarle su PS3 a un amigo (cabrón, ya me la podía haber dejado a mí) y luego, el amigo no querer devolvérsela y va y él, no tiene otra cosa que hacer que comprarse una nueva en vez de exigir que le devuelva la que es suya. Pero claro, cobrando un sueldo de 4000 euros al mes cualquiera... y yo que aún no he cobrado el mes pasado.

Pero como él hay muchos. Eso de comprar y vender todo el rato lo hace mucha gente cosa que no comprendo ya que claramente se pierde dinero pero claro teniendo un buen sueldo que mas da.
Luego cuando ya no tenga ese sueldo porque por H o por B se quede sin trabajo (que no digo que le vaya a pasar) pues....

También eso lo he visto con gente que no tienen un gran sueldo y que luego se ven con grandes problemas para salir adelante.

Yo personalmente lo que me compro no lo vendo al no ser que sea por un caso de extrema necesidad.

Lo de alquilar la PS3 eso si que es nuevo. Enserio nunca había escuchado eso antes. [carcajad]
Jubei Ninpucho escribió:No no no no y no.

No digo que no os podais quejar. Lo que digo es que la solucion no es quejarse en un foro es vender la consola y disfrutar de otras que si que os gusten. Por cierto quejarse no es decir que la vita esta muerta o que es un mando de ps4 o que todos los indies son basura, eso es echar mierda. Y claro que podeis echar mierda pero no lo disfraceis de subjetividad inapelable.

Y una vita la vendes por 100 euros con algun juego y una tarjeta de memoria (segun la capacidad de la tarjeta incluso mas), si dentro de un año sacan juegos mejores creo que te ha dado tiempo de ahorrar 10 euritos al mes para comprar una vita. Si no pues buscate un hobby mas barato como el parchis.

A mí tu solución no la entiendo, lo siento. Debo ser muy anticuado.

Sigues haciendo lo mismo, decirle a la gente lo que puede o no hacer. Si se quieren quejar, incluso en este foro, que lo hagan. Al fin y al cabo, los foros tienen eso, que suelen ser libres para debatir. Y hay gente que se pasa de la raya, claro que sí. Pero en ambos bandos. Me parece tan grave la gente que dice "indie caca" como los que dicen "indie la octava maravilla del mundo conocido". Y lo mismo que hablo de indie, hablo de AAA, de la consola en sí o de una compañía, se llame como se llama. No me gustan los extremos y tan extremo me parece el que dice "vende la Vita" como el que dice lo contrario.

Te parecería normal que yo te dijera algo del estilo "si no te gusta lo que decimos aquí, vete a otro sitio a leer". Pues hombre, no me parecería muy respetuoso. Respeto es eso, respetar lo que la gente diga o no, independientemente de si te gusta o no, independientemente de si te molesta o no, independientemente de si son cansinos o no. Repito, ni tú, ni yo, ni nadie, creo que tenga ningún derecho a decirle a nadie "véndela". Cada uno es suficientemente adulto para saber lo que quiere y lo que no, como para que alguien venga a decírselo. Aunque los hay que no parecen adultos, pero ese es otro tema.

A mí es que eso de "véndela y si dentro de 1 año vienen juegos mejores, la vuelves a comprar", como he dicho antes, me parece la cosa más extraña que yo, personalmente, podría entender. Como he dicho, quizás es que soy muy viejo y esos conceptos modernos se me escapan, pero nunca entenderé a una persona que vende algo que al cabo de un año lo vuelve a comprar con el tema de "ahora no me gusta/ahora sí me gusta". En fin, no sé. Lo dicho, yo no lo puedo entender de ninguna de las maneras, pero cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca, no soy nadie para decirles nada.

CR7Joss escribió:Lo de alquilar la PS3 eso si que es nuevo. Enserio nunca había escuchado eso antes. [carcajad]

Es lo que tiene el mundo, que se aprende una cosa nueva cada día. A mí no me lo cuentes, me pareció igual de raro que lo que te parece a ti.
jnanaki escribió:
Jubei Ninpucho escribió:No no no no y no.

A mí tu solución no la entiendo, lo siento. Debo ser muy anticuado.

Sigues haciendo lo mismo, decirle a la gente lo que puede o no hacer. Si se quieren quejar, incluso en este foro, que lo hagan. Al fin y al cabo, los foros tienen eso, que suelen ser libres para debatir. Y hay gente que se pasa de la raya, claro que sí. Pero en ambos bandos. Me parece tan grave la gente que dice "indie caca" como los que dicen "indie la octava maravilla del mundo conocido". Y lo mismo que hablo de indie, hablo de AAA, de la consola en sí o de una compañía, se llame como se llama. No me gustan los extremos y tan extremo me parece el que dice "vende la Vita" como el que dice lo contrario.

Te parecería normal que yo te dijera algo del estilo "si no te gusta lo que decimos aquí, vete a otro sitio a leer". Pues hombre, no me parecería muy respetuoso. Respeto es eso, respetar lo que la gente diga o no, independientemente de si te gusta o no, independientemente de si te molesta o no, independientemente de si son cansinos o no. Repito, ni tú, ni yo, ni nadie, creo que tenga ningún derecho a decirle a nadie "véndela". Cada uno es suficientemente adulto para saber lo que quiere y lo que no, como para que alguien venga a decírselo. Aunque los hay que no parecen adultos, pero ese es otro tema.

A mí es que eso de "véndela y si dentro de 1 año vienen juegos mejores, la vuelves a comprar", como he dicho antes, me parece la cosa más extraña que yo, personalmente, podría entender. Como he dicho, quizás es que soy muy viejo y esos conceptos modernos se me escapan, pero nunca entenderé a una persona que vende algo que al cabo de un año lo vuelve a comprar con el tema de "ahora no me gusta/ahora sí me gusta". En fin, no sé. Lo dicho, yo no lo puedo entender de ninguna de las maneras, pero cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca, no soy nadie para decirles nada.

Hola, pues es muy simple, en vez de tener la consola en un cajon y estar pidiendo a sony (como el que le reza a la virgen) juegos de su agrado, la vendes y recuperas parte del dinero que tienes en un cajon cogiendo polvo. Yo lo hice y no me arrepiento, ademas me pille una vita blanca que es bien guapa.

Sobre el respeto creo que no falto a nadie el respeto, no me doy por aludido y pido disculpas si he ofendido a alguien. Solo intento dejar claro que hay gente que no pensamos que la vita este muerta y estamos muy contentos de poder jugar a juegos japos como la nueva entrega del corpse party o que esperamos con verdadera ansia juegos indies como el mercenary kings.

No intento faltar ni mandar a nadie diciéndole que venda la vita, todo lo contrario, intento ayudarle. Insisto en que yo mismo la vendí al poco del lanzamiento (si ya se que el cuarto mandamiento gamer es no compraras una consola en su lanzamiento jamas) y la volvi a comprar y no me arrepiento. Y no cobro ni siquiera 1000 euros al mes.
The 90's Arcade Racer no descarta salir también en PS4, PS Vita y Xbox One

Pelikan 13 sigue muy liado con 'The 90's Arcade Racer', y eso es bueno. Es bueno en el sentido de que está dando lo mejor de sí para que el producto sea más redondo y completo de lo que había pensado de inicio. Por eso se está demorando tanto su salida, que apuntaba a noviembre de 2013.

Tras unos meses sin actualizar hace un par de días soltó varias cosas. Por un lado, que para los efectos de sonido ha fichado a Stafford Bawler ('Dirt', 'Forza', 'Grid' y 'Sonic & SEGA All-Stars Racing', entre otros), mientras que por otro ha intentado fichar a Takenobu Mitsuyoshi ('Daytona USA') para la música aunque no le ha sido posible. Sí que ha conseguido, al parecer, a otros de renombre y en un par de semanas se dará a conocer al primero junto con un fragmento de su composición.

Por último, ha soltado una perla. Y es que si bien 'The 90's Arcade Racer', gracias a los que financiaron el proyecto en KickStarter, saldrá este año para Android, iOS, Linux, Mac, PC y Wii U, no descarta llevarlo después a PS4, PS Vita y Xbox One. Aunque ésas saldrían mucho más adelante.

https://www.kickstarter.com/projects/89 ... sts/836578

NO está todo perdido...hay posibilidad de que juego acabe en VITA
Imagen
Jubei Ninpucho escribió:Hola, pues es muy simple, en vez de tener la consola en un cajon y estar pidiendo a sony (como el que le reza a la virgen) juegos de su agrado, la vendes y recuperas parte del dinero que tienes en un cajon cogiendo polvo. Yo lo hice y no me arrepiento, ademas me pille una vita blanca que es bien guapa.

Sobre el respeto creo que no falto a nadie el respeto, no me doy por aludido y pido disculpas si he ofendido a alguien. Solo intento dejar claro que hay gente que no pensamos que la vita este muerta y estamos muy contentos de poder jugar a juegos japos como la nueva entrega del corpse party o que esperamos con verdadera ansia juegos indies como el mercenary kings.

No intento faltar ni mandar a nadie diciéndole que venda la vita, todo lo contrario, intento ayudarle. Insisto en que yo mismo la vendí al poco del lanzamiento (si ya se que el cuarto mandamiento gamer es no compraras una consola en su lanzamiento jamas) y la volvi a comprar y no me arrepiento. Y no cobro ni siquiera 1000 euros al mes.

Es correcto todo lo que dices, pero confundes quejas con tenerla en un cajón. Yo diría que la mayoría de los que se quejan en este hilo no la tienen precisamente quieta, más bien diría lo contrario.

Si te referías a esos, entonces puedo entenderlo, el problema es que empezaste con el comentario "cuanto quemado hay por aquí con la vita, vendedla de una vez y dejad de dar la tabarra". Y francamente, eso iba por los que se quejan (dar la tabarra es una frase muy clara), no precisamente por los que la tienen en un cajón. O al menos, creo que todo el mundo lo ha entendido así.

Saludos.
jnanaki escribió:Si te referías a esos, entonces puedo entenderlo, el problema es que empezaste con el comentario "cuanto quemado hay por aquí con la vita, vendedla de una vez y dejad de dar la tabarra". Y francamente, eso iba por los que se quejan (dar la tabarra es una frase muy clara), no precisamente por los que la tienen en un cajón. O al menos, creo que todo el mundo lo ha entendido así.
.

Mas bien me referia a comentarios como este:

FranScorpions escribió:Lo que pasa snakes4ever es que sony ya da por finiquitada la Vita y no se quiere gastar ni un solo euro más en ella. Políticas como lo de usarla para mando de PS4 con remote play y dejarla casi exclusivamente para cutre indies (porque los pocos indies buenos no los olemos en esta máquina) deja claras sus intenciones.

En fin que veo, no solo que se ha acabado la vida de esta consola...
Jubei Ninpucho escribió:Mas bien me referia a comentarios como este:

FranScorpions escribió:Lo que pasa snakes4ever es que sony ya da por finiquitada la Vita y no se quiere gastar ni un solo euro más en ella. Políticas como lo de usarla para mando de PS4 con remote play y dejarla casi exclusivamente para cutre indies (porque los pocos indies buenos no los olemos en esta máquina) deja claras sus intenciones.

Ok.
De todas formas, siendo realistas, tampoco es que la 3DS saque una gran cantidad de juegos. Y la mayoría que salen en ambos no salén de Japón, por lo que da que pensar que la era de los smartphones ha supuesto un duro golpe a las portátiles y hay mucho menos interés en desarrollar para estas, por muchísimo que me duela (tengo las 2 y las disfruto por igual).

Así que lo más seguro es que tanto para una como para otra, veamos solamente algún que otro juego cada X tiempo, sea mejor o peor, pero no creo que volvamos a ver la cantidad de juegos que se desarrollaban para DS/PSP, por mucho hardware y rendimiento que tenga la consola.

PD: @jnanaki, en qué hay que currar para cobrar esos 4000€ XD? Sabes si nos puede enchufar a alguno/s? XD
Sé que soy un quejica, pero creo que justamente este es el hilo para hacerlo. Y no la tengo precisamente quieta, ayer llegué a las 40 horas en el Ys Celceta y aún no lo he terminado (siempre soy un "lentorro" con este tipo de juegos) ni tampoco he hecho todas las secundarias...aunque estoy justo en la parte final, o eso creo.

Y cuando acabe con Ys me pondré a terminar el Persona, que llevo casi 70 horas y aún me queda bastante juego (llevo desde verano...)

Y me he pasado el Uncharted dos veces, y el Killzone otras dos y de vez en cuando juego al online, y el Soul Sacrifice y con mucho online, y el Unit 13 hasta con platino (que yo de los platinos paso), y el Gravity Rush con platino (y después de sacarlo seguí rejugando), y los dos Rayman que antes me había pasado en PS3...

Como podéis observar, no la tengo muerta del asco precisamente. Y espero con ganas Freedom Wars y Oreshika, e incluso Helldivers que es un indie...

Lo que me molesta es que tenga tan poquito donde elegir, según mis gustos, y que si sacaran cosas de corte occidental preferiría estar jugando a esos juegos que a cosas como Oreshika, o los dos Rayman que podría haber rejugado en PS3.

Por cierto, Borderlands parece que viene cargado de bugs, algunos bastante graves.

http://www.hardcoregamer.com/2014/05/10/borderlands-2-plagued-with-game-breaking-bugs-on-ps-vita/84396/
http://www.destructoid.com/sony-economi ... 4678.phtml

Parece que alguien en sony ha estado pasandose por aqui... Sony responde a un usuario quejandose de la falta de juegos AAA en vita:

"The economics simply don’t work with the traditional process. We have to do something different to get AAA games on Vita," Don Mesa, Sony Computer Entertainment's product planning & platform software innovation director, explained in response to a fan's inquiry regarding the lack of big budget Vita games.

"We accomplished it to a certain degree by making PS4 games work on Vita via remote play," Mesa continued. "PS Now will be another way, streaming PS3 games on Vita. I can’t wait until PS Now is out on Vita – I hope you’ll try out the experience and let me know what you think."

Resumen: Los numeros no salen con AAAs y vita y con el remote play y el ps now esperamos cubrir ese hueco.

Asi que no espereis que las cosas cambien con el E3 porque no lo van a hacer. Parece que los indies, ports y japonesadas han venido para quedarse.
Jubei Ninpucho escribió: [...] Asi que no espereis que las cosas cambien con el E3 porque no lo van a hacer. Parece que los indies, ports y japonesadas han venido para quedarse.

Y tu tan contento XD
el_popi escribió:PD: @jnanaki, en qué hay que currar para cobrar esos 4000€ XD? Sabes si nos puede enchufar a alguno/s? XD

Tener una suerte de cojones. O prostituirse en una esquina [+risas] Yo siempre bromeo con mi amigo acerca de sus rodillas peladas.
Jubei Ninpucho escribió:
jnanaki escribió:Si te referías a esos, entonces puedo entenderlo, el problema es que empezaste con el comentario "cuanto quemado hay por aquí con la vita, vendedla de una vez y dejad de dar la tabarra". Y francamente, eso iba por los que se quejan (dar la tabarra es una frase muy clara), no precisamente por los que la tienen en un cajón. O al menos, creo que todo el mundo lo ha entendido así.
.

Mas bien me referia a comentarios como este:

¿Te refieres a lo que yo dije? . Ni que haya dicho alguna mentira compi. Además tal y como dicen los demás este hilo es para debatir sobre su futuro y eso es lo que he hecho, no como tú que lo que haces es faltar a las opiniones de los demás.

Y por mucho que te moleste TODO lo que dije antes es una realidad más grande que un templo. Ahora que si no quieres creerlo pues allá tú.

Lo que dije de cutre indies no me refiero en general, además de que es cierto que hay otros de ese tipo que si son muy buenos y en Vita no salen y salen en todas las demás máquinas como pasa con Child of light. Pero es que la mayoría de esos indies son juegos que ya se podían jugar, técnicamente hablando, en consolas de los 90's o incluso anteriores, y a mí lo que me gustaría es que salieran juegos ORIGINALES de ella.

Ahora mismo sigo jugando con la máquina de vez en cuando porque tengo todavía juegos pendientes como Killzone, Dragons Crown y alguno más del plus, y me preocupa muuuuuuucho que no vaya a salir nada nuevo, solo ports e indies, porque cuando me termine los que tengo pendientes pues no me quedará nada que me interese y me da mucha pena porque la consola me gusta mucho.

Y ya está, mi intención no es echarle mierda ni llorar ni nada de eso. Es solo dar mi opinión y mostrar mi preocupación por ella.

Y si no te gustan mis comentarios por lo que sea me pones en tu lista de ignorados y tan felices.
Jubei Ninpucho escribió:
Resumen: Los numeros no salen con AAAs y vita y con el remote play y el ps now esperamos cubrir ese hueco.

En resumidas cuentas...Nos han vendido la moto descaradamente. Nos metieron por los ojos y los oidos la frase: "Es la consola portatil mas potente de la historia".

Pues señores de Sony...Para que queremos potencia si el software no acompaña a ese rendimiento extra sobre el resto de consolas portatiles??

Lo cojonudo es lo de llenar el hueco de AAA gracias a RP y PS NOW...Que santisimos cojones se gasta esta gente. ¬_¬
Y si no te gustan mis comentarios por lo que sea me pones en tu lista de ignorados y tan felices

No es que no me gusten, es que lo de vita esta muerta y es un mando de ps4 y indies basura es un comentario que se repite casi sin pensar y no creo que sea así. Otra cosa es que si no te gusta la politica de sony con vita, que es perfectamente entendible, este muerta PARA TI.

Y salen indies muy buenos en vita, ya me gustaria que salieran indies como el outlast pero entiendo que juegos así son mucho mas dificiles de portar a la consola, ademas que tambien tengo pc y tablet y smartphone para jugar a los indies que no llegan a vita, sean buenos o malos o regulares.

Sobre el tema mando de ps4... Pues solo dire que la wiiU ha sido muy alabada por la posibilidad de usarla mientras otra persona esta viendo la tele. Creo que todos los que tenemos que compartir TV con familiares vemos el gran valor de esa posibilidad. Habrá que ver la lista de juegos compatibles, porque la de ps3 da penita. Tambien el PS Now ( ps3 por streaming) me parece una opcion cojonuda pero habra que ver cuando y como llega a europa. Esto no es óbice para que la pachorra de sony diciendo que estos sistemas suplen la carencia de AAA en vita me parezca demencial.

Y creo que algo que no se comenta mucho es el desaprovechamiento bestial de la vita como máquina multimedia. Por cosas como esa los smartphones suponen una gran competencia a la que tanto sony como nintendo no hacen ningun esfuerzo por plantarle cara. Empezando por el rústico navegador web y terminando por el engorro que supone pasar una pelicula a la consola, pasando por la ausencia de aplicaciones básicas como un buen e-book y comic reader, la vita apesta en ese sentido.

Si sumamos la limitadisima capacidad multimedia con la ausencia de juegos AAA y la competencia de smartphones y nintendo 3DS pues es facil ver porque vita es un reducto para cuatro frikis de los juegos japos e indies (entre los que me incluyo ojo). Y si sony quiere solucionar la situación con promesas de psnow y remote play, que aunque no suplan los AAA son un buen incentivo pero muy lejano y mas para europa... pues tenemos indies y japos para un ratico. Ese es el futuro de vita a medio plazo.
Yo me quejo de que no haya lanzamientos acordes a Vita ni tampoco que anuncien nada de lo que esperamos.... y tampoco la tengo en un cajón, ayer mismo estuve jugando al Dead Nation bastante rato, luego eché unas carreras al modnation racers y luego seguí con una partida que tengo en el Uncharted en dificil...

Que se pidan mas juegos y que Sony cambie su estrategia no significa que la tengamos en un cajón sin usar o que la queramos vender.

Y sobre los temas mando ps4 y psnow, son buenas ideas, pero primero, mucha gente no se compró Vita para eso, si es algo secundario, perfecto, pero como lo conviertan en algo principal, la gente se quejará y con razón, y segundo, hay juegos de ps4 que se juegan muy bien, pero otros se juegan de pena ya que Vita no tiene ni L2 ni R2 ni L3 ni R3, y en algunos juegos como killzone usar estos botones dando al panel trasero es poco preciso e incomodo.

Y seguimos con los temas de los AAA, no solo pedimos AAA, pedimos mas juegos y variados, no tiene que ser todo superproducciones millonarias, se pueden reciclar motores ya usados en Vita, o incluso usados en PSP, o sacar secuelas de locoroco y patapon o hacer nuevas, etc..

Soul Sacrifice Delta por ejemplo no creo que les haya costado una millonada teniendo todo lo que tenían de la versión anterior, y es un juego que pensaba comprar, pero como Sony es tan lista y solo lo va a sacar aqui en digital, pues paso de comprarlo y esperaré a que lo den en el plus.
Voy poco a poco respondiendo a todos los mensajes interesantes a medida que voy leyendo los 70 mensajes del fin de semana :-)

Lloyd_Banks escribió:
valencia7 escribió:Sí en eso estoy totalmente de acuerdo , pero al estar el pack , los padres/madres cuando lleguen con sus hijos/hijas a la tienda , y se lo pidan , preferirán comprárselo en una consola que un móvil ( o por lo menos yo haría eso [+risas] )
^^

Mi hijo tiene un movil, y usan mi tablet de vez en cuando. Pero para jugar, prefieren la PS Vita o la X360. Tienen juegos mas completos, y puede quedar con amigos a jugar.
Creo que realmente, los niños con los moviles estan jugando a juegos gratuitos f2p de eses de "usar y tirar". Y son los adolescentes (con un pepino de movil) y los adultos los que se estan dejando el dinero en los juegos de moviles.

Riki_DS escribió:Yo que no tuve psx ni ps2 estoy flipándolo con Vita. No hace falta que diga los motivos, ¿no? [sonrisa]

Hola Riki.
A mi me pasa lo mismo. Ademas, tampoco tengo PS3.... Todo lo que porteen me viene genial. Estos meses estoy que no se a lo que jugar de todo lo que hay interesantes (y ademas, barato :-))

CrazyJapan escribió:Vale, puedo aceptar que no saquen juegos AAA... pero... porque no sacan juegos AA? o A? o B? o C? o H?

Es que esto parece un "como no podemos sacar muchos AAA, mejor no sacamos nada y punto"

Juegos como Locoroco, Patapon, etc... no eran proyectos multimillonarios ni AAA.... y se agradecían
.
Muy de acuerdo. Creo qeu sacar un Uncharted para PS Vita comparado a sacarlo para PS4, pues no hay color y les interesa mas sacarlo en PS Vita.
Pero un Locoroco es facil de hacer y el Patapon lo mismo.

Hace varias semanas (o quizas meses) en el programa de videojuegos Game Over, hacian un ranking de juegos "Divinos de la muerte". Donde metian juegos que eran "monos" y que atraian en su mayoria al publico femenino casual, solo porque son bonitos de ver. Ganaron el ranking el Patapon y el Locoroco.
Son juegos que van muy bien con el mercado casual (mi mujer se compro una PSP para jugar a Locoroco) y que son todos faciles de hacer, ya que son casi iguales. Sin grandes graficos ni nada.

Por ahi es donde esta el futuro de PS VIta en occidente. A ver si espabilan de una vez, que no hay que petarlo con la consola, sino que aprovechar lo que hay para adecentar el catalogo.

-------------

Comentando otras cosas...
Las declaraciones de Sony diciendo que los AAA llegaran mediante Remote Play y PS Now son un mazazo de realidad. Yo lo tengo muy claro (creo que la aceptacion de la situacion me ha ayudado mucho a disfrutar mucho de la consola), pero PS4 + PS Vita cuesta 600 EUR, y es una consola portatil muy cara. Ademas, PS Now posiblemente sea de pago y no podras jugar los juegos de PS+, con lo que de nuevo a pagar.
No. Son cosas adicionales para complementar a PS Vita y no pueden ser obligatorias... Pero la realidad es que Sony ha tirado la toalla en occidente y aunque no da la consola por muerta, sigue y seguira con la ley del minimo esfuerzo. QUe como digo, a mi me vale, pero para mucha gente esta claro que no.

-----------------

Hace 7-8 paginas se comentaba la historia de PS VIta y que Sony habia tenido poca paciencia, abandonando la consola sin darle tiempo a arrancar.
Creo que ahi fue simplemente una cagada en la estrategia con los thirds. Desde el anuncio, la consola estuvo muy bien apoyada por los thirds, y a ultima hora, todos los thirds abandonaron el barco. Un par de ellos volvieron, como Atlus, pero la mayoria pasan de la consola y sin ese apoyo Sony sabia que no podia mantener la consola.
Un gran fallo estrategico de Sony. No puedes sacar una consola si no puedes asegurar su futuro. Arriesgaron sin tener todo bien amarrado y les salio mal.

------------------
En cuanto a lanzamiento occidentales, hay que decir que Sony hace algunos anuncios a muy corto plazo (no entiendo el por que), como el caso del Ratchet Trilogy, que sale en 2 meses y aun no lo han anunciado [facepalm] . Asi que es posible que en el e3 o Gamescom anuncien algun juego para otoño. Eso si, seguiran siendo juegos Low-cost. ein?
Desde luego que creo que estas declaraciones no nos pillas a ninguno por sorpresa, ya sabemos que Sony gasto no va a hacer ninguno en Vita. Pero como dice CrazyJapan creo que tampoco seria nada caro hacer un Patapon 4, o un Locoroco 3 y seguro que lo petarian. No pedimos tanto, no hace falta super graficos en un nuevo Patapon, yo creo que con mas fases, mas largo, mas jefes, mas grandes, mas armas y en definitiva mas de todas las maravillas que tenia Patapon 2 estariamos todos la mar de contentos, luego pones un modo online cooperativo y otro para enfrentar unos ejercitos contra otros y tiene un AAA a precio casi de indie no me jodas
Yo tan solo espero y deseo que tanto las gafitas como el PSNow se peguen unos buenos batacazos, para que se de cuente Sony que ese no es el camino.

Y Vita es una consola portatil, una consola portatil no puede depender de una Ps4 o de un servicio online como PsNow para poder jugar a cosas nuevas, es como si sacaran una portatil sin batería, no tiene sentido.

Si yo me voy de vacaciones y me llevo la Vita... ¿que hago? me compro un generador de gasolina y me lo bajo a la piscina para enchufar la ps4 y asi poder jugar a juegos nuevos en Vita? Y si, en el hotel hay wifi... pero pillas unas velocidades que no podrias jugar ni al pong en PsNow....
CrazyJapan escribió:Yo tan solo espero y deseo que tanto las gafitas como el PSNow se peguen unos buenos batacazos, para que se de cuente Sony que ese no es el camino.

Y Vita es una consola portatil, una consola portatil no puede depender de una Ps4 o de un servicio online como PsNow para poder jugar a cosas nuevas, es como si sacaran una portatil sin batería, no tiene sentido.

Si yo me voy de vacaciones y me llevo la Vita... ¿que hago? me compro un generador de gasolina y me lo bajo a la piscina para enchufar la ps4 y asi poder jugar a juegos nuevos en Vita? Y si, en el hotel hay wifi... pero pillas unas velocidades que no podrias jugar ni al pong en PsNow....

El problema es que en occidente, la idea de llevarse la consola por todos lados ya esa obsoleto y no hay interes. La gente se lleva el movil o el ebook.
Como comento, lo de remote play y PS Now es una disculpa para decir que los hardcore que se quejan por la falta de juegos en PS Vita tienen otras soluciones, al igual que en el E3 el año pasado comentaron que en PS Vita tenia muchisimos juegos, pues habia que sumas PSX, PSP y PSM.

Pero no se lo creen ni ellos. En un futuro con una tendencia muy similar a la que hemos tenido en los ultimos 12 meses. Por lo menos, espero que en las conferencias sigan anunciando ports!.
Pues en occidente, mas concretamente en Madrid, si algún dia me he llevado la 3ds en el metro o a algún sitio, me suelo encontrar con gente que la lleva... y en el metro sigo viendo a gente con sus psp y el fifa.... y también gente con sus DS...
CrazyJapan escribió:Pues en occidente, mas concretamente en Madrid, si algún dia me he llevado la 3ds en el metro o a algún sitio, me suelo encontrar con gente que la lleva... y en el metro sigo viendo a gente con sus psp y el fifa.... y también gente con sus DS...

Yo, en el metro de Munich (que tampoco lo suelo coger a menudo) veo un 99% de gente con el movil. Solo algun niño pequeño (6-9 años) con 3DS / NDS.

De todos modos, aqui la PSP no funciono tampoco nada.

A proposito, este fin de semana, en un Saturn (como un Media Markt) vendian la 2DS por 49 EUR. Asi como no va a vender mas 3DS que PS vita?
Nintendo usan la estrategia de las impresoras. Vendes el Hardware muy barato y como yo soy el creo que creo los juegos, pues me saco el beneficio vendiendo juegos, pues los juegos valen tanto como la consola :-(

En fin, Nintendo puede hacer esta estrategia. Sony no.
GoW Collection también tiene bugs de los gordos, alguno que no deja terminar el juego. Anuncian el puto port hace un año, es decir que se han tirado al menos un año haciéndolo, y sale con problemas de sonido, algún problema de framerate, problemas con la compresión porque a Sony no le da la gana meter dos tarjetas o meter una de 8 gb...y ahora resulta que tiene problemas con los trofeos (que a mí me la suda pero habrá suicidios en masa) y algo que sí considero importante: el juego tiene un bug que no deja terminarlo.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Pues en occidente, mas concretamente en Madrid, si algún dia me he llevado la 3ds en el metro o a algún sitio, me suelo encontrar con gente que la lleva... y en el metro sigo viendo a gente con sus psp y el fifa.... y también gente con sus DS...

Yo, en el metro de Munich (que tampoco lo suelo coger a menudo) veo un 99% de gente con el movil. Solo algun niño pequeño (6-9 años) con 3DS / NDS.

De todos modos, aqui la PSP no funciono tampoco nada.

A proposito, este fin de semana, en un Saturn (como un Media Markt) vendian la 2DS por 49 EUR. Asi como no va a vender mas 3DS que PS vita?
Nintendo usan la estrategia de las impresoras. Vendes el Hardware muy barato y como yo soy el creo que creo los juegos, pues me saco el beneficio vendiendo juegos, pues los juegos valen tanto como la consola :-(

Aqui se ve de todo, gente con consola, gente con el móvil, con tablet (yo suelo ir con tablet leyendo manga), con ereaders, con libros...

Y ofertas locas y puntuales, las hay en todas las consolas

Y lo de 2DS no me extraña, no han vendido como esperaban

Por cierto aqui también hubo tiendas Saturn, pero las cerraron o convertieron en Mediamarkt, porque era illogicos plantar una de cada en un mismo centro comercial poniendo en el saturn todo mas caro...

Sony también hace la estrategia de donde realmente ganar dinero que sea en los juegos, Nintendo es la que suele ganar dinero por consola vendida, 3ds salió a la venta a 249€, el mismo precio que Vita, y los costes de Vita son muchos mayores que los de 3ds....
teje3 escribió:A proposito, este fin de semana, en un Saturn (como un Media Markt) vendian la 2DS por 49 EUR. Asi como no va a vender mas 3DS que PS vita?

Mirate que no se usada una devolución una caja con desperfectos o lo que sea por que el precio. ¿no será 145 en vez de 45?

Y en todo caso es al revés... Nintendo casi nunca vende por debajo de coste o solo ligeramente, por que no puede permitírselo, dado que es su única fuente importante de ingresos. Game Cube por ejemplo con las ventas tan bajas que tuvo no perdió dinero por vender siempre por encima de coste. La semana pasada ya Nintendo of América ya comunicó que dejaban de perder dinero con cada WIIU vendida. Sony desde PSX usó el sistema de vender la consola periendo dinero para centrarse en ganar dinero mediante licencias de juegos. Y mira PS3 la pasta que le ha costado a Sony, que aún dando beneficios no ha conseguido aún recuperarse de todo lo perdido. Microsoft aún no ha recuperado lo invertido en la primera XBOX

Nintendo solo vive de los videojuegos (tiene alguna otra sección pero muy minoritarias) por eso parece que tratarán de buscar otros ingresos con la línea de juguetes World of NIntendo y con la línea de vida saludable QOL. Microsoft y Sony tiene más secciones que pueden permitirse perdidas momentáneas...
jnanaki escribió:
el_popi escribió:PD: @jnanaki, en qué hay que currar para cobrar esos 4000€ XD? Sabes si nos puede enchufar a alguno/s? XD

Tener una suerte de cojones. O prostituirse en una esquina [+risas] Yo siempre bromeo con mi amigo acerca de sus rodillas peladas.

Es posible currárselo bastante y acabar ganando más de 2000 pavos y disfrutando en tu trabajo. La suerte siempre he creído que hay que buscarla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ventas UK de la semana pasada, aparece God of War en el puesto 40

2 1 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION XB360 MICROSOFT MICROSOFT
1 2 TITANFALL XB ONE EA GAMES ELECTRONIC ARTS
4 3 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL XB360 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
5 4 TITANFALL XB360 EA GAMES ELECTRONIC ARTS
11 5 PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE XB360 EA GAMES ELECTRONIC ARTS
8 6 FIFA 14 PS4 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
3 7 THE AMAZING SPIDER-MAN 2 PS4 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
- 8 BOUND BY FLAME PS4 FOCUS HOME INTERACTIVE FOCUS HOME INTERACTIVE
9 9 INFAMOUS: SECOND SON PS4 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
10 10 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL PS3 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
16 11 THE LEGO MOVIE VIDEOGAME XB360 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
13 12 FIFA 14 XB ONE EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
7 13 THE AMAZING SPIDER-MAN 2 XB360 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
20 14 CALL OF DUTY: GHOSTS PS4 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
23 15 GRAND THEFT AUTO V XB360 ROCKSTAR TAKE 2
15 16 CALL OF DUTY: GHOSTS XB ONE ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
14 17 LEGO THE HOBBIT XB360 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
12 18 THE AMAZING SPIDER-MAN 2 PS3 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
25 19 LEGO MARVEL SUPER HEROES XB360 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
19 20 CALL OF DUTY: GHOSTS XB360 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
24 21 FORZA MOTORSPORT 5 XB ONE MICROSOFT MICROSOFT
- 22 SKATE 3 XB360 XBOX 360 CLASSICS ELECTRONIC ARTS
22 23 FIFA 14 XB360 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
17 24 SOUTH PARK: THE STICK OF TRUTH XB360 UBISOFT UBISOFT
- 25 BATTLEFIELD 4 PS3 EA GAMES ELECTRONIC ARTS
37 26 BATTLEFIELD 4 XB360 EA GAMES ELECTRONIC ARTS
33 27 GRAN TURISMO 6 PS3 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
27 28 TRIALS FUSION PS4 UBISOFT UBISOFT
36 29 THE LEGO MOVIE VIDEOGAME PS3 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
26 30 METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES PS4 KONAMI KONAMI
- 31 GRAND THEFT AUTO V PS3 ROCKSTAR TAKE 2
38 32 BATMAN: ARKHAM ORIGINS XB360 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
28 33 FORZA HORIZON XB360 MICROSOFT MICROSOFT
34 34 BATTLEFIELD 4 PS4 EA GAMES ELECTRONIC ARTS
18 35 MARIO GOLF: WORLD TOUR 3DS NINTENDO NINTENDO
- 36 THIEF PS4 SQUARE ENIX SQUARE ENIX EUROPE
32 37 KINECT SPORTS: RIVALS XB ONE MICROSOFT MICROSOFT
31 38 LEGO THE HOBBIT PS3 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
35 39 FOOTBALL MANAGER 2014 PC SEGA SEGA
- 40 GOD OF WAR COLLECTION VITA SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
PharaunMizzrym escribió:GoW Collection también tiene bugs de los gordos, alguno que no deja terminar el juego. Anuncian el puto port hace un año, es decir que se han tirado al menos un año haciéndolo, y sale con problemas de sonido, algún problema de framerate, problemas con la compresión porque a Sony no le da la gana meter dos tarjetas o meter una de 8 gb...y ahora resulta que tiene problemas con los trofeos (que a mí me la suda pero habrá suicidios en masa) y algo que sí considero importante: el juego tiene un bug que no deja terminarlo.

MENTIRA, 1 usuario ha reportado un bug en el post que no le permite terminar el juego, pero hay otros muchos que ya han terminado el juego, asi que no es algo general. Lo de los trofeos si parece que pasa.
Mistyc escribió:
PharaunMizzrym escribió:GoW Collection también tiene bugs de los gordos, alguno que no deja terminar el juego. Anuncian el puto port hace un año, es decir que se han tirado al menos un año haciéndolo, y sale con problemas de sonido, algún problema de framerate, problemas con la compresión porque a Sony no le da la gana meter dos tarjetas o meter una de 8 gb...y ahora resulta que tiene problemas con los trofeos (que a mí me la suda pero habrá suicidios en masa) y algo que sí considero importante: el juego tiene un bug que no deja terminarlo.

MENTIRA, 1 usuario ha reportado un bug en el post que no le permite terminar el juego, pero hay otros muchos que ya han terminado el juego, asi que no es algo general. Lo de los trofeos si parece que pasa.

En realidad no es el único...lee Neogaf antes de llamar a nadie mentiroso. ¬_¬

Por cierto...

NOOOOOOOOOOOOOOO
Dios!!! Terrible bug.
pues estaba en las cavernas de las locuras sacando el collar verde...lo logro y me aparece una cinematica que me ha caido una piedra y una soga o cuerda pero cuando voy a di ho lugar NO APARECE LA CUERDA y no puedo subir

TERRIBLE FALLO. Vamooos que no puedo seguir jugando y encima guarde solo en un slot todo el juego.

se sabe algo de este bug?!

Otro usuario de otro foro

En el 1 estoy en el templo de pandora, donde tienes qe conseguir los collares de hera y afrodita, consigo el de hera y tengo qe excalar unas paredes para activar una palanca. Cuando lo hago se activa un video y en el otro lado del escenario baja una especie de peso con una cuerda qe supongo qe al subir por ella me dara acceso a una nueva puerta para conseguir el segundo collar. Pues bien,voy raudo y veloz hasta el lugar pero no hay no peso ni cuerda para subir! estoy haciendo algo mal? NO LO ENTIENDO, correcto

Parece que no solo en EOL o Neogaf reportan bugs que no permiten terminar el juego. Pero vamos, todos a dar palmas con las orejas que Sony lo está haciendo genial...y pensar que el otro día lo tuve en mis manos y estuve tentado por pillarlo, menos mal que controlé el impulso [mad]
Yo hablo de lo que leo en EOL que es donde estoy posteando.
Mistyc escribió:Yo hablo de lo que leo en EOL que es donde estoy posteando.

Pues entonces no vengas a tachar de mentiroso a nadie porque luego eres tú el que queda retratado.
Tu lo has puesto como si pasara en todos los juegos, y es en casos particulares. Pero bueno que no voy a discutir contigo...
Pues yo en Madrid que me muevo a diario en metro y voy dandole a la Vita, todo el mundo me mira como si fuese un marciano o un friki. La mayoria de gente no sabe ni lo que es un Vita (a excepcion de algun chaval y tal) y jamas me he encontrado con nadie con ella.

Tambien tengo la ps3 y 4, y la verdad es que el remote play me ha decepcionado muchisimo. Jugar con la vita es horrible por simular los gatillos con el tactil. Por mi parte hasta que no saquen algun periferico que cambie esto, no merece la pena
por favor, centrémonos en el hilo.

y que por cierto, no tenemos por que saber que se dice o no se dice en otros foros, que para eso estamos posteando en este foro.

si alguien quiere comentar el problema del bug que se comenta en otro foro, que lo haga en dicho foro, o que traiga la noticia aquí para comentarla, pero no podemos asumir que todo el mundo lee todos los demás foros, por lo que aquí nadie ha llamado mentiroso a nadie.

Zalu2!
alexsoy10 escribió:Pues yo en Madrid que me muevo a diario en metro y voy dandole a la Vita, todo el mundo me mira como si fuese un marciano o un friki. La mayoria de gente no sabe ni lo que es un Vita (a excepcion de algun chaval y tal) y jamas me he encontrado con nadie con ella.

yo es que voy con consolas de 7", smartphones con controles, psvita, etc, etc... así que estoy curado de espanto... y mas de alguno alguna vez se me ha acercado para preguntarme que consola estoy usando.

XD

(y si, yo me muevo solo en metro por madrid, casi toda la línea 10)
Yo voy en la linea 1 y 6, y no hace mucho (creo que lo puse en el hilo) vi a un niño pequeñajo de unos 6 - 7 años supongo, con una Vita, me dieron ganas de adoptarle jajaja

Vitas veo poco, pero 3ds aunque no las vea, las hay, porque si la llevo algún dia, siempre me sale la lucecita de que me he cruzado con alguien jeje, pero mayoritariamente veo a mucha mas gente leyendo con los ereaders y alguno con tablet, yo voy con la tablet porque es manga, porque si es libro también me llevo el ereader, y el tema del metro, es que no se puede jugar a todo, yo la linea 1 la cojo al principio y me suelo sentar, y sentado uno puede jugar a lo que quiera, pero de pie la cosa cambia, ya que con una mano hay que agarrarse... por eso me suelo llevar la tablet para leer, y la ultima vez que me llevé la 3DS fue cuando me compré el pokemon, que como los combates son por turnos no había problema de si en algún momento tenía que agarrarme jeje
CrazyJapan escribió:Yo voy en la linea 1 y 6, y no hace mucho (creo que lo puse en el hilo) vi a un niño pequeñajo de unos 6 - 7 años supongo, con una Vita, me dieron ganas de adoptarle jajaja

Vitas veo poco, pero 3ds aunque no las vea, las hay, porque si la llevo algún dia, siempre me sale la lucecita de que me he cruzado con alguien jeje, pero mayoritariamente veo a mucha mas gente leyendo con los ereaders y alguno con tablet, yo voy con la tablet porque es manga, porque si es libro también me llevo el ereader, y el tema del metro, es que no se puede jugar a todo, yo la linea 1 la cojo al principio y me suelo sentar, y sentado uno puede jugar a lo que quiera, pero de pie la cosa cambia, ya que con una mano hay que agarrarse... por eso me suelo llevar la tablet para leer, y la ultima vez que me llevé la 3DS fue cuando me compré el pokemon, que como los combates son por turnos no había problema de si en algún momento tenía que agarrarme jeje

yo ultimamente estoy con un smartphone Much G2, y estoy todo enviciado al Rayman Fiesta Run, y ya que se puede jugar con 2 botones, pues juego sin problemas (aunque es cierto que también veo mas animé ultimamente, que me estoy comiendo la serie completa de one piece, así que voy turnando)

a la vita, ultimamente lo que mas juego es a Wipeout. es de esos juegos que les tengo amor y odio. por un lado, dentro de lo poco que tengo de Vita, es lo que no me he terminado, pero no me dan ganas de jugarlo... pero cuando me pongo con el no puedo dejarlo... pues eso, amor y odio

quiero pillarme el plus, pero ahora mismo sería perder dinero, por que apenas si tengo tiempo para la vita (entre review y review), como para dedicarme a jugar mas...

bueno, lo que si he estado jugando mucho en casa, es al Zone of Enders HD Collection, por streaming de PS3. la verad es que es una pasada (aunque los botones L2 y R2 no van muy finos que digamos). si me preguntáis, el futuro de vita pasa si o si por el juego en streaming de ps3 y ps4, pero claro, en forma remota.

Hay muchos que se quejaban que PSVita (y PSP) tenía mucho ports de las sobremesas, pero es que precisamente esto (en mi caso) es lo que busco en un aportátil, poder jugar a juegos que hay en sobremesa, basicamente por que no tengo mucho tiempo en casa para jugar (actualmente juego en streaming a la PS3, por que mientras juego mi mujer está viendo alguna serie en la TV, o mi hijo está viendo la tele/está en el salón, y hay juegos que no quiero que vea por que aún es muy pequeño, así que la vita me sirve para estas ocasiones)

pfff... como me enrollo...

Zalu2!
aboreal escribió:
Con respecto al VITA, me alegro de la trilogía de Ratchet & Clank. Espero que sea de la calidad del Sly Cooper y no del Jak & Daxter...

Curiósamente los ports que están saliendo para VITA son juegos que no llegué a jugar en PS2/PS3... pura coincidencia...

mande... ¿cuando han confirmado el ratchet trilogy?!?!??

me estariais arreglando un lunes de mierda...

EDITO

acabo de verlo... y además para julio... , definitivamente me habeis arreglado el día... tres grandes juegos que por diversos motivos no jugué en ps2, junto con el port del sly y el borderlands sin duda este 2014 ya está cubierto para mi... lo se, no son lo que esperaban algunos, pero para mi os aseguro que son grandes títulos, junto con el plus me darán muchas horas de juego...
LordRastan escribió:
aboreal escribió:

mande... ¿cuando han confirmado el ratchet trilogy?!?!??

me estariais arreglando un lunes de mierda...

PharaunMizzrym escribió:Y otro port que estaba cantado hace tiempo (fijaos en el último lanzamiento previsto para Vita...)

Imagen

¿Qué va a hacer esta gente cuando hayan porteado todos los Collection? XD

No está anunciado por Sony, pero ya viendo eso es seguro que salga
A ver la diferencia de precio entre PSVita Pets en Vita y en móviles, porque me da que va a ser grande
Pues yo he contado más gente con una Vita que con una 3DS en el metro de Madrid, por la ruta de la línea 6 por donde paso al curro. Es más, el otro día vi a una chavala que se la acababa de comprar y la estaba mirando como si fuera una joya (la verdad es que es preciosa la cabrona de la consola XD).

Sobre lo de que el futuro de la Vita sea el remoto en PS3 o PS4, yo que no las tengo ni tengo intenciones d ecomprar consolas de sobremesa, entonces subjetivamente en ese momento la daría por muerta.

Hoy me acabo de pillar el Rayman Legends con las ofertas de Ubisoft. Lo tenía en la mira y estas ofertas me han hecho dar el paso XD. Soy más de rpgs, pero nunca que digo que no a un buen plataformas en una portátil.
a mi en el near me sale bastante gente por todos lados... no se si es fiable... pero no uso bus ni metro... XD
PharaunMizzrym escribió:Es posible currárselo bastante y acabar ganando más de 2000 pavos y disfrutando en tu trabajo. La suerte siempre he creído que hay que buscarla.

Yo no he creído nunca en que la suerte hay que buscarla. Si la buscas, deja de ser suerte. La suerte es puramente aleatoria, por eso es suerte. Aparece sin más, sin que hagas nada.

Por otro lado, lo de currárselo y acabar ganando más de 2000, en fin, yo no lo creo. He visto gente currárselo como nadie para acabar ganando 600 euros, mientras otros, tocándose las narices, acaban en una empresa cobrando eso. Y desgraciadamente, de esos, estoy muy rodeado.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Es posible currárselo bastante y acabar ganando más de 2000 pavos y disfrutando en tu trabajo. La suerte siempre he creído que hay que buscarla.

Yo no he creído nunca en que la suerte hay que buscarla. Si la buscas, deja de ser suerte. La suerte es puramente aleatoria, por eso es suerte. Aparece sin más, sin que hagas nada.

Por otro lado, lo de currárselo y acabar ganando más de 2000, en fin, yo no lo creo. He visto gente currárselo como nadie para acabar ganando 600 euros, mientras otros, tocándose las narices, acaban en una empresa cobrando eso. Y desgraciadamente, de esos, estoy muy rodeado.

en este pais de pandereta, da igual lo que te lo curres... he visto gente super preparada no llegar a mileuristas, y gañanes que no valen ni para tenerlos escondidos ganando una pasta y no haciendo el webo...

suerte hay... cierto, esfuerzo también, pero en general la situación por estos lares es; si tienes padrino, te bautizas, si no reza...

ojo, y mas de 2000... es mucho... ¿de asalariado? lo dudo... has de ser jefecillo para tener esa nomina en 14 pagas... estamos hablando de, a lo poco, 35k b/a... es mucho dinero, y si hablamos de autonomos... facturar eso es miseria... descuenta gastos y no llegas a mileurista...

hoy en día el que se levante -como asalariado- unos 1000/1200 limpios en 14 pagas es un autentico privilegiado...

perdón por el off-topic
jnanaki escribió:

Y no solo más de 2000 sino además haciendo algo con lo que se disfruta, que para mí es fundamental. Y sin enchufes ni leches, más bien todo lo contrario. Eso no quiere decir que haya gente que se lo curre y no tenga buenas condiciones, o gente que no se lo curre y viva como dios.

Sobre lo del padrino que comenta LordRastan le tengo que dar toda la razón del mundo. En el instituto donde trabajaba antes todos los enchufados tenían su contrato indefinido. A los demás, nos tenían a contrato por año hasta que llegaba el momento de tenernos que hacer indefinidos por ley (antes 2 años, ahora 3) y entonces bye bye

Esos enchufados, en la mayoría de los casos, no llegaban a las competencias mínimas para poder impartir ciertas materias, pero se hacían chanchullos para que siguieran chupando del bote...y de hecho ahí siguen.

Yo ahora estoy en un sitio mejor, afortunadamente[carcajad] Pero como jodió ver que una psicóloga se quedara dando matemáticas (por ser cuñada del director) mientras tú te ibas a la calle con carrera, ingeniería por otro lado y máster...y tener un jefe de tu departamento que tenía un FP y no sabía ni conjugar el verbo "to be"
LordRastan escribió:
en este pais de pandereta, da igual lo que te lo curres... he visto gente super preparada no llegar a mileuristas, y gañanes que no valen ni para tenerlos escondidos ganando una pasta y no haciendo el webo...

suerte hay... cierto, esfuerzo también, pero en general la situación por estos lares es; si tienes padrino, te bautizas, si no reza...

ojo, y mas de 2000... es mucho... ¿de asalariado? lo dudo... has de ser jefecillo para tener esa nomina en 14 pagas... estamos hablando de, a lo poco, 35k b/a... es mucho dinero, y si hablamos de autonomos... facturar eso es miseria... descuenta gastos y no llegas a mileurista...

hoy en día el que se levante -como asalariado- unos 1000/1200 limpios en 14 pagas es un autentico privilegiado...

perdón por el off-topic

Este offtopic es mas deprimente que hablar del futuro de PS VIta :-(

Venios para Alemania [oki], que aqui sin padrino se consiguen buenos trabajos :-) Eso si, hay muchas cosas a las que hay que adaptarse y no es nada facil. Ademas, de la familia, idioma, amigos y un largo etc.

--------
Volviendo al tema normal, no me termino de creer que quieran meter el remote play como algo realmente alternativo a sacar juegos en PS Vita. PS Now si que se podria ver asi, pero el remote play nunca.

En cuanto a los bug del GoW, pues decir que me lo he comprado y no lo he probado aun. Por lo menos quiero que arreglen el problema de los trofeos, que supongo que no tarden mucho en hacerlo. En cuanto al bug con el que no peudes continuar con el juego, pues es una puñeta, pero parece que solo ocurre en algunos casos.
Me recuerda a los Assassins Creed 3, que se jodia la partida y me lo jugue con miedo a que en cualquier momento me pasara.

No se, pero de momento esperare a que se vayan arreglando cosas. Lo que esta claro es que, dado que hace casi 1 anyo que anunciaron los juegos y salen con bugs, pues que los han hecho deprisa al final y no les ha dado tiempo a pasar todos los controles de calidad [noop].
Tienen todos los recursos dedicados a PS4 y llegan tarde a todo en PSVita.
Pero es que si en el E3 anuncian otro port y resulta que los que anunciaron el anyo pasado aun no han salido, entonces son el hazmereir del E3. Asi que los han sacado ya, con prisas.
31734 respuestas