b_O_b esponja escribió:Si pudieras descargar la demo de Tearaway y jugar unos minutejos, le harías un test general, ya que utiliza todas las funciones de la consola. Es una idea.
b_O_b esponja escribió:Si pudieras descargar la demo de Tearaway y jugar unos minutejos, le harías un test general, ya que utiliza todas las funciones de la consola. Es una idea.
aboreal escribió:b_O_b esponja escribió:Si pudieras descargar la demo de Tearaway y jugar unos minutejos, le harías un test general, ya que utiliza todas las funciones de la consola. Es una idea.
Hola compañero, gracias por el consejo, no conoces si existe algún programita o algún "truco" para ver el tema de los píxeles?
Estoy leyendo también un fallo de un "fondo oscuro", pero no tengo ni idea de cómo averiguarlo.
A ver, el tema es que si le voy a poner un protector HORI, pues me da cosa que después tenga que tramitar la garantía en caso de fallo y perder ese protector...
aboreal escribió:Una preguntilla, le voy a regalar a mi novia una VITA nuevecita, qué comprobaciones haríais para ver que el modelo está bien? Me refiero a pantalla táctil, botones, pixeles vagos/muertos...
Perdonad el off-topic...
aboreal escribió:Gracias LordRastan, esa forma "manual" de ver los pìxeles me ha convencido. Es basicamente lo mismo que el programa que uso con mi monitor EIZO.
Cómo pasas esa imagenes a VITA? Es que salvo los juegos, no tengo ni idea de las demás características
Taurus5 escribió:Hablando de Visual Novels, me inicié con ellas con los Phoenix Wright, y me terminé de enamorar con el 999, Virtue's Last Reward y Ever 17. Ahora estoy rejugando el VLR; ¿qué otras VN que estén al menos en inglés me recomiendas? ¿El Danganronpa es VN?
El que quería comprar también es el Corpse Party de PSP...
FranScorpions escribió:Hoy me entero de que en 3ds sale un juegazo que estaba esperando durante años y años y como siempre Vita queda olvidada, cuando el juego al que me refiero es teóricamente de una desarrolladora third como lo es Konami. Y me refiero al esperadísimo Castlevania Symphony of the Night 2.
Sale este juego en Vita y vende consolas como rosquillas, pero como a Sony parece que se la pela vender Vitas pues no pone de su parte para que eso ocurra.
Entre este juegazo y otros como Bravely Default o los Resident Evil es donde se nota la grandísima diferencia que hay de apoyo third e interés de su propia fabricante entre una máquina y otra.
Taurus5 escribió:Hablando de Visual Novels, me inicié con ellas con los Phoenix Wright, y me terminé de enamorar con el 999, Virtue's Last Reward y Ever 17. Ahora estoy rejugando el VLR; ¿qué otras VN que estén al menos en inglés me recomiendas? ¿El Danganronpa es VN?
El que quería comprar también es el Corpse Party de PSP...
Mistyc escribió:FranScorpions escribió:De momento no hay nada confirmado, solo es un rumor, y me parecería muy muy raro que salga este juego en exclusiva para la portátil de Nintendo por varios motivos, el primero es que las ventas de los juegos de Konami, entre ellos Castlevania mirrors fate, no han sido muy buenas en 3ds. Y en caso de ser cierto y salir, no tardaremos en verlo en las stores de las sobremesa y pc, ya que ha día de hoy creo que sacar semejante pelotazo(para muchos el mejor Castlevania, aunque para nada comparto esta opinión) solo en la portatil de Nintendo fuera rentable. Pero bueno, al igual que el rumos, lo mio son también conjeturas y me puedo equivocar
LordRastan escribió:Mistyc escribió:FranScorpions escribió:De momento no hay nada confirmado, solo es un rumor, y me parecería muy muy raro que salga este juego en exclusiva para la portátil de Nintendo por varios motivos, el primero es que las ventas de los juegos de Konami, entre ellos Castlevania mirrors fate, no han sido muy buenas en 3ds. Y en caso de ser cierto y salir, no tardaremos en verlo en las stores de las sobremesa y pc, ya que ha día de hoy creo que sacar semejante pelotazo(para muchos el mejor Castlevania, aunque para nada comparto esta opinión) solo en la portatil de Nintendo fuera rentable. Pero bueno, al igual que el rumos, lo mio son también conjeturas y me puedo equivocar
por curiosidad, ¿que castlevania pondrías en el primer puesto?
yo jugué a todos los de gba/nds (acabandome la mayoría) le daría unas 3 vueltas al symphony of the night, en emulador los tres de nes y el IV de snes... en mame la recreativa...
y luego los 3d, los dos de ps2 - el primero no fué tan malo- y el español (tengo el segundo pendiente).. los de n64 no los caté, pero creo que me los puedo ahorrar...
resumiendo, de todos, todos, los que he jugado creo que el mejor, sin lugar a dudas es el symphony, lleno de secretos, largo, bonito, jugable...
en serio, ni los que hicieron después a lo metroidvania se acercan a la calidad del original... creo
Mistyc escribió:En tema Castlevania soy un poco bicho raro, pero para mi cuando apareció el SOTN empezó el "declive" de esta saga, y lo pongo entre comillas por que para nada los metroidvania son malos juegos, que disfrute mucho del SOTN en PSX y de los de Game Boy Advance e incluso los de DS. Pero para mi el mejor es el Castlevania II Simon´s Revenge de Game Boy, por lo que no me va el estilo de volver una y otra vez sobre mis pasos, sino que preferia el rollo avanzar avanzar avanzar, de los clásicos de gameboy y nes. Por eso me flipa la saga Lords Of Shadow, por que para mi Mercury Steam SI que ha traído los origines de la saga. Pero bueno, se que no es la opinión general, por eso te digo que en este tema soy rarico
Mistyc escribió:El remake del Rondo of Blood de PSP esta muy bien, es una pena que no nos lo pongan en la store, por que al igual que el SOTN de PSX ese se venia el día de salida a la tarjeta de memoria
Mistyc escribió:Que me vas a contar, el primer juego que descargue de la store fue el SFA3, que se ve en la Vita de autentico lujo, ese y los dos Capcom Collection son obligados tenerlos en la consola.
PD: Perdonarnos a los viejunos y nuestros offtopic....ya sabéis que cuando olvidamos la pastilla nos ponemos en plan remember
LordRastan escribió:el rondo of blood está bien, pero tuvo el problema de llegar después del symphony... en su día me hubiera causado mucho mas impacto...
perdon por el off-topic... que se nos va a los viejunos...
Mistyc escribió:Yo también tengo una PSP GO cargada de emus y a la que sigo dando mucha caña. Pero jugar al SFA3 en el pantallon de Vita, y con esa peazo de cruceta que da gusto hace hadoukens, merece la pena comprarlo otra vez en Vita
Mistyc escribió:El remake del Rondo of Blood de PSP esta muy bien, es una pena que no nos lo pongan en la store, por que al igual que el SOTN de PSX ese se venia el día de salida a la tarjeta de memoria
moyadark escribió:Mistyc escribió:El remake del Rondo of Blood de PSP esta muy bien, es una pena que no nos lo pongan en la store, por que al igual que el SOTN de PSX ese se venia el día de salida a la tarjeta de memoria
ahí en la lista de upcoming games que pusieron unas páginas antes, dice que sale este año en la store! yeee
jnanaki escribió:moyadark escribió:Mistyc escribió:El remake del Rondo of Blood de PSP esta muy bien, es una pena que no nos lo pongan en la store, por que al igual que el SOTN de PSX ese se venia el día de salida a la tarjeta de memoria
ahí en la lista de upcoming games que pusieron unas páginas antes, dice que sale este año en la store! yeee
Sí, pero como es en USA, no me fiaría que llegara aquí realmente.
moyadark escribió:Y me acabo de fijar en la store de USA, de hecho ya está para comprar..... Igual es mi región (america) así que caerá tarde o temprano, más temprano que tarde.
Igual alcanzaría con hacer otra cuenta con domicilio en Estados Unidos no? Mi consola es europea, pero mi cuenta Yanqui.
1 FIFA 14
2 FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER
3 INVIZIMALS: LA ALIANZA
4 VOUCHER 6 GAMES LEGO MEGA PACK + PS VITA MEMORY CARD 16GB
5 LEGO: EL HOBBIT
6 MOTO GP 13
7 LEGO MARVEL SUPER HEROES
8 DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z
9 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
10 CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
Mistyc escribió:Que me vas a contar, el primer juego que descargue de la store fue el SFA3, que se ve en la Vita de autentico lujo, ese y los dos Capcom Collection son obligados tenerlos en la consola.
PD: Perdonarnos a los viejunos y nuestros offtopic....ya sabéis que cuando olvidamos la pastilla nos ponemos en plan remember
Exsoul escribió:Por que no es tan mal juego como se dice por todos lados. Quitarle el nombre y tenéis un shooter para echar unas partidas de vez en cuando con perks y mapas típicos. Ese juego está enfocado al 100% en el multijugador y en mi caso me dio muchísimas horas de diversión hasta que lo vendí para comprar el Killzone de lo que me arrepentí muchísimo por los problemas del online en este último (del que me deshice también )
Yo lo que no sé es que hace el FIFA por ejemplo en el top, que eso sí tiene delito.
valencia7 escribió:Exsoul escribió:Por que no es tan mal juego como se dice por todos lados. Quitarle el nombre y tenéis un shooter para echar unas partidas de vez en cuando con perks y mapas típicos. Ese juego está enfocado al 100% en el multijugador y en mi caso me dio muchísimas horas de diversión hasta que lo vendí para comprar el Killzone de lo que me arrepentí muchísimo por los problemas del online en este último (del que me deshice también )
Yo lo que no sé es que hace el FIFA por ejemplo en el top, que eso sí tiene delito.
Si yo eso no lo niego ,a lo yo me refiero es que sigue estando entre los más vendidos de los juegos nuevos , cuando lleva en el mercado un montón de tiempo .
Respecto al Fifa ya sabemos que aunque sea el mismo que el año pasado , es el " único " juego de fútbol que hay para vita y en España otra cosa no pero el futbol gusta y mucho xD , así que lo puedo entender
^^
Lloyd_Banks escribió:La vita necesita un COD en condiciones
PharaunMizzrym escribió:Cómo será el futuro de Vita, que llego y lleváis todo el día hablando del rumor de un lanzamiento para la consola de la competencia...
Por cierto, si es Cod que es basura de la buena es posible que haya llegado al millón...¿de verdad que a Sony no le saldría beneficioso pagar por uno en condiciones? Vamos digo yo...
emailman escribió:Lloyd_Banks escribió:La vita necesita un COD en condiciones
Un COD mejor que el que hay vendería más de un millón de copias, estoy segurisimo. Hay que contar con la campaña de desprestigio del COD Declassified que se ha llevado a cabo en tiendas como Game. Cuando salió pregunté en 4 o 5 Games distintos y todos los dependientes decían que si era una puta mierda, que si 50 minutos de campaña (todo el mundo sabe lo importante que es la campaña en los COD de esta pasada generación), que si no se podía jugar online...muy probablemente el juego haya perdido algunas ventas por culpa de esto.
Así que imagínate uno bien hecho. Es posible que a más de uno le vendiera la consola. Joder, es que hasta me la sudaría que tuviera los cientos de DLCs a precio de oro que tienen los de sobremesa. Vendería muchísimas VItas y eso nos beneficiaría a todos
PharaunMizzrym escribió:Cómo será el futuro de Vita, que llego y lleváis todo el día hablando del rumor de un lanzamiento para la consola de la competencia...
theoden22 escribió:Pues yo vuelvo a comentar lo que pienso: el futuro de PS4 será glorioso, pero ahora mismo Sony está en cuarentena. Tiene a Vita y PS4 a dieta. Sí, los juegos first para PS4 están en preparación, que es algo que Vita no tiene ni tendrá (¿quizás a largo plazo?). Pero creo que es imposible que pague por un COD en condiciones. Si incluso tampoco tiene tanto lanzamiento propio para PS4...
Tiene una única mano (que parece bastante buena, eso sí), y no tiene ases bajo la manga. No está para tirar cohetes, en resumen. Está centrando esfuerzos en esa mano ganadora, y fía su otra consola al mantenimiento de thirds japonesas e indies. Hasta dentro de un buen tiempo, siempre que se recupere, la situación será parecida. Esfuerzos para PS4, migajas para Vita.
La verdad es que la situación no es nada halagüeña, pero por suerte algunos tenemos muchos juegos por jugar. Si fuese únicamente por los juegos made in Sony, lo más probable es que no me hubiese hecho con una Vita.PharaunMizzrym escribió:Cómo será el futuro de Vita, que llego y lleváis todo el día hablando del rumor de un lanzamiento para la consola de la competencia...
Yo apuesto que ese rumor es puro humo. El SOTN, ¡el SOTN!, ¿para una portátil? ¿Con el desprestigio que están sufriendo desde hace tiempo? Y sí, creo que incluso 3DS también lo sufre, que tenga algunas ventas millonarias no quita que mucha, mucha gente prefiera jugar antes en sobremesa que en portátil; seguirá siendo Segunda División, por más que nos parezca injusto a muchos. Un supuesto SOTN 2 bien hecho es un auténtico bombazo, no creo que lo sacasen solo para 3DS.
Y ojo, que si es así, como usuario de 3DS, y el juego es bueno, por mí bien .
De todos modos, creo que es lo grande de este hilo. Sin perder jamás la perspectiva del hilo se hablan de muchas cosas. Directamente relacionadas o quizás más tangenciales, pero siempre se habla de juegos, perspectivas de futuro, puntos fuertes y débiles, etc. Y eso, como digo, es lo que me gusta de este hilo. Encontrar al comando viejuno no se paga con dinero, !
¡Saludos!
P.D.: Acostumbro a hacer preguntas de este tipo... Aquellos usuarios que suspiráis por una PS4, entiendo que sea por su futuro. Porque... ¿qué hay ahora mismo que os haga suspirar por ella?
theoden22 escribió:Pues yo vuelvo a comentar lo que pienso: el futuro de PS4 será glorioso, pero ahora mismo Sony está en cuarentena. Tiene a Vita y PS4 a dieta. Sí, los juegos first para PS4 están en preparación, que es algo que Vita no tiene ni tendrá (¿quizás a largo plazo?). Pero creo que es imposible que pague por un COD en condiciones. Si incluso tampoco tiene tanto lanzamiento propio para PS4...
Tiene una única mano (que parece bastante buena, eso sí), y no tiene ases bajo la manga. No está para tirar cohetes, en resumen. Está centrando esfuerzos en esa mano ganadora, y fía su otra consola al mantenimiento de thirds japonesas e indies. Hasta dentro de un buen tiempo, siempre que se recupere, la situación será parecida. Esfuerzos para PS4, migajas para Vita.
La verdad es que la situación no es nada halagüeña, pero por suerte algunos tenemos muchos juegos por jugar. Si fuese únicamente por los juegos made in Sony, lo más probable es que no me hubiese hecho con una Vita.PharaunMizzrym escribió:Cómo será el futuro de Vita, que llego y lleváis todo el día hablando del rumor de un lanzamiento para la consola de la competencia...
Yo apuesto que ese rumor es puro humo. El SOTN, ¡el SOTN!, ¿para una portátil? ¿Con el desprestigio que están sufriendo desde hace tiempo? Y sí, creo que incluso 3DS también lo sufre, que tenga algunas ventas millonarias no quita que mucha, mucha gente prefiera jugar antes en sobremesa que en portátil; seguirá siendo Segunda División, por más que nos parezca injusto a muchos. Un supuesto SOTN 2 bien hecho es un auténtico bombazo, no creo que lo sacasen solo para 3DS.
Y ojo, que si es así, como usuario de 3DS, y el juego es bueno, por mí bien .
De todos modos, creo que es lo grande de este hilo. Sin perder jamás la perspectiva del hilo se hablan de muchas cosas. Directamente relacionadas o quizás más tangenciales, pero siempre se habla de juegos, perspectivas de futuro, puntos fuertes y débiles, etc. Y eso, como digo, es lo que me gusta de este hilo. Encontrar al comando viejuno no se paga con dinero, !
¡Saludos!
P.D.: Acostumbro a hacer preguntas de este tipo... Aquellos usuarios que suspiráis por una PS4, entiendo que sea por su futuro. Porque... ¿qué hay ahora mismo que os haga suspirar por ella?
theoden22 escribió:P.D.: Acostumbro a hacer preguntas de este tipo... Aquellos usuarios que suspiráis por una PS4, entiendo que sea por su futuro. Porque... ¿qué hay ahora mismo que os haga suspirar por ella?
Mistyc escribió:Yo ahora mismo estoy a la espera de ver que tal Drive Club y sobre todo que tal sale la versión de PS4 de Project Cars
LordRastan escribió:pero, ante todo, pienso que es muy pronto... las consolas minimo hay que dejarlas algo mas de un año... un par de navidades al menos... para ver como respiran, como va el catalogo, cual predomina... etc...
CrazyJapan escribió:Sobre Ps4, killzone me ha gustado (pero me ha gustado mas el de Vita), y me encanta la saga infamous, y el second son es una maravilla, y graficamente lo mejor que he visto en una consola, y por supuesto, su futuro, todas las compañias están trabajando en ellas, y hay juegos como Kingdom Hearts 3 o FF15, que ya te venden la consola, y aparte cosas que se presentan en este E3 como el Uncharted 4...
b_O_b esponja escribió:(...)
valencia7 escribió:Pues yo pienso que el catálogo que hay ahora mismo no es malo , están Infamous , Killzone y demás que gustan a mucha gente.
Yo por mi parte lo que espero con muchas ganas son el Lily bergamo y el Omega Quintet