Debate General de PSVita

b_O_b esponja escribió:Si pudieras descargar la demo de Tearaway y jugar unos minutejos, le harías un test general, ya que utiliza todas las funciones de la consola. Es una idea. XD

O la plaza de bienvenida... también usa todo no? y ya viene incluida
b_O_b esponja escribió:Si pudieras descargar la demo de Tearaway y jugar unos minutejos, le harías un test general, ya que utiliza todas las funciones de la consola. Es una idea. XD

Hola compañero, gracias por el consejo, no conoces si existe algún programita o algún "truco" para ver el tema de los píxeles?

Estoy leyendo también un fallo de un "fondo oscuro", pero no tengo ni idea de cómo averiguarlo.

A ver, el tema es que si le voy a poner un protector HORI, pues me da cosa que después tenga que tramitar la garantía en caso de fallo y perder ese protector...
aboreal escribió:

Hola compañero, gracias por el consejo, no conoces si existe algún programita o algún "truco" para ver el tema de los píxeles?

Estoy leyendo también un fallo de un "fondo oscuro", pero no tengo ni idea de cómo averiguarlo.

A ver, el tema es que si le voy a poner un protector HORI, pues me da cosa que después tenga que tramitar la garantía en caso de fallo y perder ese protector...

yo los pixeles los comprobaba en psp así:

haces con un paint 5 imagenes, rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro, si son seis, pero paso de corregirlo xD

luego las pasas a la vita y las ves a pantalla completa... si hay pixeles muertos los verás ahí...

lo de las manchas negras, yo voy por mi segunda vita y no he visto ninguna... no te sabría explicar...
Gracias LordRastan, esa forma "manual" de ver los pìxeles me ha convencido. Es basicamente lo mismo que el programa que uso con mi monitor EIZO.

Cómo pasas esa imagenes a VITA? Es que salvo los juegos, no tengo ni idea de las demás características XD
aboreal escribió:Una preguntilla, le voy a regalar a mi novia una VITA nuevecita, qué comprobaciones haríais para ver que el modelo está bien? Me refiero a pantalla táctil, botones, pixeles vagos/muertos...

Perdonad el off-topic...

Miraría la cámara, el sonido, los botones (en el mismo menú/escritorio puedes hacerlo), QUE LE FUNCIONE INTERNET (conectando a la store con alguna cuenta que tengas), el panel trasero (en el navegador deslizando hacia arriba y hacia abajo).

Eso es lo primordial que te recomiendo que compruebes.
aboreal escribió:Gracias LordRastan, esa forma "manual" de ver los pìxeles me ha convencido. Es basicamente lo mismo que el programa que uso con mi monitor EIZO.

Cómo pasas esa imagenes a VITA? Es que salvo los juegos, no tengo ni idea de las demás características XD

no he pasado imagenes, pero o te las envias por email o usas el gestor de archivos oficial...
Hoy me entero de que en 3ds sale un juegazo que estaba esperando durante años y años y como siempre Vita queda olvidada, cuando el juego al que me refiero es teóricamente de una desarrolladora third como lo es Konami. Y me refiero al esperadísimo Castlevania Symphony of the Night 2.

Sale este juego en Vita y vende consolas como rosquillas, pero como a Sony parece que se la pela vender Vitas pues no pone de su parte para que eso ocurra.

Entre este juegazo y otros como Bravely Default o los Resident Evil es donde se nota la grandísima diferencia que hay de apoyo third e interés de su propia fabricante entre una máquina y otra.
Bueno, a ver al final en qué queda el E3. Yo de momento estoy bastante contento con la consola, y el hecho de que sea region free es todo un acierto. Acabo de ver esta imagen en Vandal y la verdad es que el catálogo no es para nada malo:

Imagen
Cuarto año consecutivo de perdidas para Sony, normal que no puedan pagar a las thirds-parties para que saquen juegos.

http://www.anaitgames.com/noticias/las-perdidas-de-sony-obligan-a-sus-directivos-a-bajarse-el-sueldo
El catálogo no sé si será bueno o no porque eso es relativo a los gustos , para mi por ejemplo es perfecto , pero para alguien que quiera cosas occidentales no lo es tanto , lo que si es cierto es que juegos hay anunciados y que nos llegan , y lo podemos ver en esa imagen que pone el compañero Taurus ( gracias [beer] ) ,

Además añadir que ahí faltan muchos juegos japoneses ( y algunos que faltan son muy buenos [+risas] ) en la lista ( Sobre todo visual novel como : Amagami , Hotchkiss , Clannad , Monobeno , Amnesia...etc )

^^
Hablando de Visual Novels, me inicié con ellas con los Phoenix Wright, y me terminé de enamorar con el 999, Virtue's Last Reward y Ever 17. Ahora estoy rejugando el VLR; ¿qué otras VN que estén al menos en inglés me recomiendas? ¿El Danganronpa es VN?

El que quería comprar también es el Corpse Party de PSP...
Taurus5 escribió:Hablando de Visual Novels, me inicié con ellas con los Phoenix Wright, y me terminé de enamorar con el 999, Virtue's Last Reward y Ever 17. Ahora estoy rejugando el VLR; ¿qué otras VN que estén al menos en inglés me recomiendas? ¿El Danganronpa es VN?

El danganronpa es VN, rollo Phoenix Right, pero algo más macabro.
Como asumo que tienes la DS, por lo de los Phoenix Wright, también te recomiendo que le eches un vistazo al Hotel Dusk: Room 215 y al The Last Window (su secuela).
FranScorpions escribió:Hoy me entero de que en 3ds sale un juegazo que estaba esperando durante años y años y como siempre Vita queda olvidada, cuando el juego al que me refiero es teóricamente de una desarrolladora third como lo es Konami. Y me refiero al esperadísimo Castlevania Symphony of the Night 2.

Sale este juego en Vita y vende consolas como rosquillas, pero como a Sony parece que se la pela vender Vitas pues no pone de su parte para que eso ocurra.

Entre este juegazo y otros como Bravely Default o los Resident Evil es donde se nota la grandísima diferencia que hay de apoyo third e interés de su propia fabricante entre una máquina y otra.

De momento no hay nada confirmado, solo es un rumor, y me parecería muy muy raro que salga este juego en exclusiva para la portátil de Nintendo por varios motivos, el primero es que las ventas de los juegos de Konami, entre ellos Castlevania mirrors fate, no han sido muy buenas en 3ds. Y en caso de ser cierto y salir, no tardaremos en verlo en las stores de las sobremesa y pc, ya que ha día de hoy creo que sacar semejante pelotazo(para muchos el mejor Castlevania, aunque para nada comparto esta opinión) solo en la portatil de Nintendo fuera rentable. Pero bueno, al igual que el rumos, lo mio son también conjeturas y me puedo equivocar
Taurus5 escribió:Hablando de Visual Novels, me inicié con ellas con los Phoenix Wright, y me terminé de enamorar con el 999, Virtue's Last Reward y Ever 17. Ahora estoy rejugando el VLR; ¿qué otras VN que estén al menos en inglés me recomiendas? ¿El Danganronpa es VN?

En ingés hay muy poquitas VN y menos para la vita , quitando los que has dicho para la vita no se me ocurre ninguna más , en todo caso The walking dead que es una obra de arte XD

Como bien dice el compañero el_popi Danganronpa sí es una VN pero con mezclas ( al igual que VLR ) ,aunque yo cuando me refería a las visual novel , me refería sobre todo a los juegos que están allí anunciados en Japón ( que es casi imposible que lleguen aquí xD )

^^
Mistyc escribió:
FranScorpions escribió:De momento no hay nada confirmado, solo es un rumor, y me parecería muy muy raro que salga este juego en exclusiva para la portátil de Nintendo por varios motivos, el primero es que las ventas de los juegos de Konami, entre ellos Castlevania mirrors fate, no han sido muy buenas en 3ds. Y en caso de ser cierto y salir, no tardaremos en verlo en las stores de las sobremesa y pc, ya que ha día de hoy creo que sacar semejante pelotazo(para muchos el mejor Castlevania, aunque para nada comparto esta opinión) solo en la portatil de Nintendo fuera rentable. Pero bueno, al igual que el rumos, lo mio son también conjeturas y me puedo equivocar

por curiosidad, ¿que castlevania pondrías en el primer puesto?

yo jugué a todos los de gba/nds (acabandome la mayoría) le daría unas 3 vueltas al symphony of the night, en emulador los tres de nes y el IV de snes... en mame la recreativa...

y luego los 3d, los dos de ps2 - el primero no fué tan malo- y el español (tengo el segundo pendiente).. los de n64 no los caté, pero creo que me los puedo ahorrar...

resumiendo, de todos, todos, los que he jugado creo que el mejor, sin lugar a dudas es el symphony, lleno de secretos, largo, bonito, jugable...

en serio, ni los que hicieron después a lo metroidvania se acercan a la calidad del original... creo XD
LordRastan escribió:
Mistyc escribió:
FranScorpions escribió:De momento no hay nada confirmado, solo es un rumor, y me parecería muy muy raro que salga este juego en exclusiva para la portátil de Nintendo por varios motivos, el primero es que las ventas de los juegos de Konami, entre ellos Castlevania mirrors fate, no han sido muy buenas en 3ds. Y en caso de ser cierto y salir, no tardaremos en verlo en las stores de las sobremesa y pc, ya que ha día de hoy creo que sacar semejante pelotazo(para muchos el mejor Castlevania, aunque para nada comparto esta opinión) solo en la portatil de Nintendo fuera rentable. Pero bueno, al igual que el rumos, lo mio son también conjeturas y me puedo equivocar

por curiosidad, ¿que castlevania pondrías en el primer puesto?

yo jugué a todos los de gba/nds (acabandome la mayoría) le daría unas 3 vueltas al symphony of the night, en emulador los tres de nes y el IV de snes... en mame la recreativa...

y luego los 3d, los dos de ps2 - el primero no fué tan malo- y el español (tengo el segundo pendiente).. los de n64 no los caté, pero creo que me los puedo ahorrar...

resumiendo, de todos, todos, los que he jugado creo que el mejor, sin lugar a dudas es el symphony, lleno de secretos, largo, bonito, jugable...

en serio, ni los que hicieron después a lo metroidvania se acercan a la calidad del original... creo XD

En tema Castlevania soy un poco bicho raro, pero para mi cuando apareció el SOTN empezó el "declive" de esta saga, y lo pongo entre comillas por que para nada los metroidvania son malos juegos, que disfrute mucho del SOTN en PSX y de los de Game Boy Advance e incluso los de DS. Pero para mi el mejor es el Castlevania II Simon´s Revenge de Game Boy, por lo que no me va el estilo de volver una y otra vez sobre mis pasos, sino que preferia el rollo avanzar avanzar avanzar, de los clásicos de gameboy y nes. Por eso me flipa la saga Lords Of Shadow, por que para mi Mercury Steam SI que ha traído los origines de la saga. Pero bueno, se que no es la opinión general, por eso te digo que en este tema soy rarico
Yo soy un fan de Castlevania, he jugado a todos, incluso de recreativas. El SotN me gustó mucho, pero me pareció terriblemente sencillo, además que, en contra de los que casi todos dicen, no fue el primer Castelvania con toques roleros. Ese fue el Castelvania II Simon´s Quest de NES, que por cierto es una joya infravalorada.

No tengo ninguno preferido, son casi todos cojonudos. Me gustaría mencionar algunos que también son 'olvidados' pero que son tan buenos, o mejores, que algunos Castlevanias más mediaticos. Por ejemplo el "Curse of Darkness", el "Order of Ecclesia" y "Simons Quest".
Pues para mí, el mejor Castlevania era el de MSX2, que para eso me costó sus buenos dineros en su día, jejeje. Y de vez en cuando lo revisito. Aunque nunca tuvo el sobrenombre "Castlevania". Se llamaba "Vampire Killer" a secas.

Bueno, y el Rondo of Blood de PC-Engine, más conocido por el remake Dracula X en PSP.
Mistyc escribió:En tema Castlevania soy un poco bicho raro, pero para mi cuando apareció el SOTN empezó el "declive" de esta saga, y lo pongo entre comillas por que para nada los metroidvania son malos juegos, que disfrute mucho del SOTN en PSX y de los de Game Boy Advance e incluso los de DS. Pero para mi el mejor es el Castlevania II Simon´s Revenge de Game Boy, por lo que no me va el estilo de volver una y otra vez sobre mis pasos, sino que preferia el rollo avanzar avanzar avanzar, de los clásicos de gameboy y nes. Por eso me flipa la saga Lords Of Shadow, por que para mi Mercury Steam SI que ha traído los origines de la saga. Pero bueno, se que no es la opinión general, por eso te digo que en este tema soy rarico

si, son un poco cansinos con el tema dar vueltas al laberinto, yo propondría -a día de hoy- una mecánica hibrida:

¿conoceis el laberinto del chaos del dragons crown? Todos los escenarios del juego combinados aleatoriamente para generar niveles nuevos.
Suma eso, el loot, y la generación procedural de enemigos y plataformas (spelunky style) y podrías hacer un castlevania infinito...

Cada partida desde el principio, pero cada partida diferente, y, eso si, algo de progresión en poderes, armas y demás...

creo que sería una revolución comparable al symphony.

Yo también soy fan de los pasapantallas... mi nombre lo dice todo, el Rastan Saga es uno de mis juegos preferidos de la historia... y es pensar en fusionarlo con el spelunky y los gráficos del Dragon's Crown y salivar como un perro de paulov cualquiera...

el rondo of blood está bien, pero tuvo el problema de llegar después del symphony... en su día me hubiera causado mucho mas impacto...

perdon por el off-topic... que se nos va a los viejunos...
El remake del Rondo of Blood de PSP esta muy bien, es una pena que no nos lo pongan en la store, por que al igual que el SOTN de PSX ese se venia el día de salida a la tarjeta de memoria
Mistyc escribió:El remake del Rondo of Blood de PSP esta muy bien, es una pena que no nos lo pongan en la store, por que al igual que el SOTN de PSX ese se venia el día de salida a la tarjeta de memoria

si que está bien, si, y venía el symphony, el remake y el original en un umd

este y el ghouls'n'ghosts son los que mas echo de menos...

y cualquier día me compro el street fighter alpha 3 de psp, para mi el mejor street fighter de la historia en su mejor versión...
Que me vas a contar, el primer juego que descargue de la store fue el SFA3, que se ve en la Vita de autentico lujo, ese y los dos Capcom Collection son obligados tenerlos en la consola.

PD: Perdonarnos a los viejunos y nuestros offtopic....ya sabéis que cuando olvidamos la pastilla nos ponemos en plan remember
Mistyc escribió:Que me vas a contar, el primer juego que descargue de la store fue el SFA3, que se ve en la Vita de autentico lujo, ese y los dos Capcom Collection son obligados tenerlos en la consola.

PD: Perdonarnos a los viejunos y nuestros offtopic....ya sabéis que cuando olvidamos la pastilla nos ponemos en plan remember

[inlove] [inlove] [inlove] HAMIJO!!!! [inlove] [inlove] [inlove]

[beer]

Yo aún no me he dejado los dineros porque áun tengo la psp operativa con sus emus de cps1 y cps2 y el SFA3, creo que este último ha sido el juego que mas tiempo ha durado en mi memory stick, casi desde el día 1 hasta hoy...

pero si, cualquier día me da la locura, es pensar en la pantalla oled y se me ponen los dientes largos XD
LordRastan escribió:el rondo of blood está bien, pero tuvo el problema de llegar después del symphony... en su día me hubiera causado mucho mas impacto...

perdon por el off-topic... que se nos va a los viejunos...

Yo lo jugué antes del SOTN, así que el impacto fue importante. Claro que el SOTN también lo fue luego.
Arriba los viejunos.
Yo también tengo una PSP GO cargada de emus y a la que sigo dando mucha caña. Pero jugar al SFA3 en el pantallon de Vita, y con esa peazo de cruceta que da gusto hace hadoukens, merece la pena comprarlo otra vez en Vita
Mistyc escribió:Yo también tengo una PSP GO cargada de emus y a la que sigo dando mucha caña. Pero jugar al SFA3 en el pantallon de Vita, y con esa peazo de cruceta que da gusto hace hadoukens, merece la pena comprarlo otra vez en Vita

calla, no sigas... que al final me lo compro XD

comando viejuno!!!
Mistyc escribió:El remake del Rondo of Blood de PSP esta muy bien, es una pena que no nos lo pongan en la store, por que al igual que el SOTN de PSX ese se venia el día de salida a la tarjeta de memoria

ahí en la lista de upcoming games que pusieron unas páginas antes, dice que sale este año en la store! yeee
moyadark escribió:

ahí en la lista de upcoming games que pusieron unas páginas antes, dice que sale este año en la store! yeee

Sí, pero como es en USA, no me fiaría que llegara aquí realmente.
jnanaki escribió:
moyadark escribió:

Sí, pero como es en USA, no me fiaría que llegara aquí realmente.

Y me acabo de fijar en la store de USA, de hecho ya está para comprar..... Igual es mi región (america) así que caerá tarde o temprano, más temprano que tarde.
Igual alcanzaría con hacer otra cuenta con domicilio en Estados Unidos no? Mi consola es europea, pero mi cuenta Americana
.
moyadark escribió:Y me acabo de fijar en la store de USA, de hecho ya está para comprar..... Igual es mi región (america) así que caerá tarde o temprano, más temprano que tarde.
Igual alcanzaría con hacer otra cuenta con domicilio en Estados Unidos no? Mi consola es europea, pero mi cuenta Yanqui.

Sí , valdría con hacer eso pero sólo lo podrías jugar con la cuenta americana [ginyo]

^^

Edit:; Aevi ha publicado la lista de los videojuegos más vendidos en España para la Vita en Abril :

1 FIFA 14
2 FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER
3 INVIZIMALS: LA ALIANZA
4 VOUCHER 6 GAMES LEGO MEGA PACK + PS VITA MEMORY CARD 16GB
5 LEGO: EL HOBBIT
6 MOTO GP 13
7 LEGO MARVEL SUPER HEROES
8 DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z
9 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
10 CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED

http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

Yo no sé como sigue estando COD entre los más vendidos [facepalm]
Por que no es tan mal juego como se dice por todos lados. Quitarle el nombre y tenéis un shooter para echar unas partidas de vez en cuando con perks y mapas típicos. Ese juego está enfocado al 100% en el multijugador y en mi caso me dio muchísimas horas de diversión hasta que lo vendí para comprar el Killzone de lo que me arrepentí muchísimo por los problemas del online en este último (del que me deshice también XD) :(

Yo lo que no sé es que hace el FIFA por ejemplo en el top, que eso sí tiene delito.
Mistyc escribió:Que me vas a contar, el primer juego que descargue de la store fue el SFA3, que se ve en la Vita de autentico lujo, ese y los dos Capcom Collection son obligados tenerlos en la consola.

Jajajajaja Mistyc!! lo mismito que yo tio!! El primero que me descargue fue el SFA3 a 10€ (por cierto es que no bajan los juegos de capcom nunca) y luego me pille el Capcom Collections Reload por el Knights of the rounds y el King of the Dragon´s pero claro luego tiene los ghosts´ns y otros que son una delicia y hace como 1 mes me pille el Capcom Collections Remixes, que solo por el final fight y el Captain commando ya vale la pena, por cierto estos juegos solo salen en la store a traves del PC, no entiendo por que. En fin que si que los viejunos (yo ya voy para 34) nos criamos en los recreativos con estos juegos y son increibles, ademas en Vita se ven de lujo, Ahora solo me falta el Sega megadrive collections....
Exsoul escribió:Por que no es tan mal juego como se dice por todos lados. Quitarle el nombre y tenéis un shooter para echar unas partidas de vez en cuando con perks y mapas típicos. Ese juego está enfocado al 100% en el multijugador y en mi caso me dio muchísimas horas de diversión hasta que lo vendí para comprar el Killzone de lo que me arrepentí muchísimo por los problemas del online en este último (del que me deshice también XD) :(

Yo lo que no sé es que hace el FIFA por ejemplo en el top, que eso sí tiene delito.

Si yo eso no lo niego ,a lo yo me refiero es que sigue estando entre los más vendidos de los juegos nuevos , cuando lleva en el mercado un montón de tiempo [+risas] .

Respecto al Fifa ya sabemos que aunque sea el mismo que el año pasado , es el " único " juego de fútbol que hay para vita y en España otra cosa no pero el futbol gusta y mucho xD , así que lo puedo entender

^^
valencia7 escribió:
Exsoul escribió:Por que no es tan mal juego como se dice por todos lados. Quitarle el nombre y tenéis un shooter para echar unas partidas de vez en cuando con perks y mapas típicos. Ese juego está enfocado al 100% en el multijugador y en mi caso me dio muchísimas horas de diversión hasta que lo vendí para comprar el Killzone de lo que me arrepentí muchísimo por los problemas del online en este último (del que me deshice también XD) :(

Si yo eso no lo niego ,a lo yo me refiero es que sigue estando entre los más vendidos de los juegos nuevos , cuando lleva en el mercado un montón de tiempo [+risas] .

Respecto al Fifa ya sabemos que aunque sea el mismo que el año pasado , es el " único " juego de fútbol que hay para vita y en España otra cosa no pero el futbol gusta y mucho xD , así que lo puedo entender

^^

Un Call of Cuty es un Call of Duty, sólo necesita el nombre para venderse a las masas, sea bueno o no.
La verdad es que es una pena enorme que un pedazo de Shooter como es el Killzone Mercenary haya vendido tan "poco" en comparación con el COD Declassified, que es de lo peor que se ha podido hacer para la consola (en su categoría), un juego hecho con cuidado y trabajando hasta el más mínimo detalle versus un juego hecho con prisa, sin ganas ninguna de que sea bueno (ni si quiera que lo aparente), que simplemente vende por que delante pone Call of Duty...
La vita necesita un COD en condiciones
Lloyd_Banks escribió:La vita necesita un COD en condiciones

Un COD mejor que el que hay vendería más de un millón de copias, estoy segurisimo. Hay que contar con la campaña de desprestigio del COD Declassified que se ha llevado a cabo en tiendas como Game. Cuando salió pregunté en 4 o 5 Games distintos y todos los dependientes decían que si era una puta mierda, que si 50 minutos de campaña (todo el mundo sabe lo importante que es la campaña en los COD de esta pasada generación), que si no se podía jugar online...muy probablemente el juego haya perdido algunas ventas por culpa de esto.

Así que imagínate uno bien hecho. Es posible que a más de uno le vendiera la consola. Joder, es que hasta me la sudaría que tuviera los cientos de DLCs a precio de oro que tienen los de sobremesa. Vendería muchísimas VItas y eso nos beneficiaría a todos :)
Cómo será el futuro de Vita, que llego y lleváis todo el día hablando del rumor de un lanzamiento para la consola de la competencia... [buuuaaaa]

Por cierto, si es Cod que es basura de la buena es posible que haya llegado al millón...¿de verdad que a Sony no le saldría beneficioso pagar por uno en condiciones? Vamos digo yo...
Vendió bien y sin embargo no hay intención de sacar otro COD en Vita.

Pa que? la consola debería llamarse Indiestation Vita Japan Editión.
PharaunMizzrym escribió:Cómo será el futuro de Vita, que llego y lleváis todo el día hablando del rumor de un lanzamiento para la consola de la competencia... [buuuaaaa]

Por cierto, si es Cod que es basura de la buena es posible que haya llegado al millón...¿de verdad que a Sony no le saldría beneficioso pagar por uno en condiciones? Vamos digo yo...

No hombre, realmente solo he comentado yo que es tan solo un rumor y para nada un lanzamiento confirmado y el motivo de por que, luego para variar, hemos estado divagando sobre la saga Castlevania, cual era nuestro favorito, por que, y que tipos nos gustaban, ya sabes...los viejunos a la mínima que nos ponemos a recordar desvariamos que da gusto. Pero sobre el rumor de SOTN2 de 3ds poco hemos hablado
emailman escribió:
Lloyd_Banks escribió:La vita necesita un COD en condiciones

Un COD mejor que el que hay vendería más de un millón de copias, estoy segurisimo. Hay que contar con la campaña de desprestigio del COD Declassified que se ha llevado a cabo en tiendas como Game. Cuando salió pregunté en 4 o 5 Games distintos y todos los dependientes decían que si era una puta mierda, que si 50 minutos de campaña (todo el mundo sabe lo importante que es la campaña en los COD de esta pasada generación), que si no se podía jugar online...muy probablemente el juego haya perdido algunas ventas por culpa de esto.

Así que imagínate uno bien hecho. Es posible que a más de uno le vendiera la consola. Joder, es que hasta me la sudaría que tuviera los cientos de DLCs a precio de oro que tienen los de sobremesa. Vendería muchísimas VItas y eso nos beneficiaría a todos :)

Si eso es verdad, creo que sería la primera vez en la historia que un dependiente de game hace algo bueno.

COD de Vita es pura basura, no lo salva ni la campaña, ni el online ni nada, Resistance no es un juegazo, pero su campaña no está tan mal, a mi me gusta la saga, y el de Vita es flojillo, pero se deja jugar, y al que le guste mucho la saga, le gustará. Y killzone, sencillamente es una maravilla, es el killzone que mas me ha gustado, y aún sigo jugando al online y me lo paso en grande jeje

Lo que mejor que podrían hacer con los COD es hacer una adaptación del proximo que salga, se le hace bajón gráfico y listo, Wii tuvo sus versiones, incluso DS tuvo también versiones... y creo que en Vita funcionaria muy bien, con su doble stick el control no sería problema, pero claro, tendría que ser una versión currada, no un port cutre hecho con prisas, si fuera una buena versión, atraería a la gente que lo compra por poner COD en la portada y también a muchos otros jugadores, y si es cutre, pues solo a los que se guien por ser un COD
Pues yo vuelvo a comentar lo que pienso: el futuro de PS4 será glorioso, pero ahora mismo Sony está en cuarentena. Tiene a Vita y PS4 a dieta. Sí, los juegos first para PS4 están en preparación, que es algo que Vita no tiene ni tendrá (¿quizás a largo plazo?). Pero creo que es imposible que pague por un COD en condiciones. Si incluso tampoco tiene tanto lanzamiento propio para PS4...

Tiene una única mano (que parece bastante buena, eso sí), y no tiene ases bajo la manga. No está para tirar cohetes, en resumen. Está centrando esfuerzos en esa mano ganadora, y fía su otra consola al mantenimiento de thirds japonesas e indies. Hasta dentro de un buen tiempo, siempre que se recupere, la situación será parecida. Esfuerzos para PS4, migajas para Vita.

La verdad es que la situación no es nada halagüeña, pero por suerte algunos tenemos muchos juegos por jugar. Si fuese únicamente por los juegos made in Sony, lo más probable es que no me hubiese hecho con una Vita.

PharaunMizzrym escribió:Cómo será el futuro de Vita, que llego y lleváis todo el día hablando del rumor de un lanzamiento para la consola de la competencia... [buuuaaaa]

Yo apuesto que ese rumor es puro humo. El SOTN, ¡el SOTN!, ¿para una portátil? ¿Con el desprestigio que están sufriendo desde hace tiempo? Y sí, creo que incluso 3DS también lo sufre, que tenga algunas ventas millonarias no quita que mucha, mucha gente prefiera jugar antes en sobremesa que en portátil; seguirá siendo Segunda División, por más que nos parezca injusto a muchos. Un supuesto SOTN 2 bien hecho es un auténtico bombazo, no creo que lo sacasen solo para 3DS.

Y ojo, que si es así, como usuario de 3DS, y el juego es bueno, por mí bien XD.

De todos modos, creo que es lo grande de este hilo. Sin perder jamás la perspectiva del hilo se hablan de muchas cosas. Directamente relacionadas o quizás más tangenciales, pero siempre se habla de juegos, perspectivas de futuro, puntos fuertes y débiles, etc. Y eso, como digo, es lo que me gusta de este hilo. Encontrar al comando viejuno no se paga con dinero, [carcajad] !

¡Saludos!

P.D.: Acostumbro a hacer preguntas de este tipo... Aquellos usuarios que suspiráis por una PS4, entiendo que sea por su futuro. Porque... ¿qué hay ahora mismo que os haga suspirar por ella? :-?
Yo ahora mismo estoy a la espera de ver que tal Drive Club y sobre todo que tal sale la versión de PS4 de Project Cars. Dependiendo de si hay mucha diferencia o no respecto a PC puede que me haga con una, o puede que me haga con un PC nuevo, pero espero que salga bien la versión de PS4 por que siempre he preferido jugar en consola. La verdad es que aparte de esos dos juegos no hay ningún anuncio que me llame especialmente de la Nextgen, me esta pareciendo un comienzo algo soso
theoden22 escribió:Pues yo vuelvo a comentar lo que pienso: el futuro de PS4 será glorioso, pero ahora mismo Sony está en cuarentena. Tiene a Vita y PS4 a dieta. Sí, los juegos first para PS4 están en preparación, que es algo que Vita no tiene ni tendrá (¿quizás a largo plazo?). Pero creo que es imposible que pague por un COD en condiciones. Si incluso tampoco tiene tanto lanzamiento propio para PS4...

Tiene una única mano (que parece bastante buena, eso sí), y no tiene ases bajo la manga. No está para tirar cohetes, en resumen. Está centrando esfuerzos en esa mano ganadora, y fía su otra consola al mantenimiento de thirds japonesas e indies. Hasta dentro de un buen tiempo, siempre que se recupere, la situación será parecida. Esfuerzos para PS4, migajas para Vita.

La verdad es que la situación no es nada halagüeña, pero por suerte algunos tenemos muchos juegos por jugar. Si fuese únicamente por los juegos made in Sony, lo más probable es que no me hubiese hecho con una Vita.

Yo apuesto que ese rumor es puro humo. El SOTN, ¡el SOTN!, ¿para una portátil? ¿Con el desprestigio que están sufriendo desde hace tiempo? Y sí, creo que incluso 3DS también lo sufre, que tenga algunas ventas millonarias no quita que mucha, mucha gente prefiera jugar antes en sobremesa que en portátil; seguirá siendo Segunda División, por más que nos parezca injusto a muchos. Un supuesto SOTN 2 bien hecho es un auténtico bombazo, no creo que lo sacasen solo para 3DS.

De todos modos, creo que es lo grande de este hilo. Sin perder jamás la perspectiva del hilo se hablan de muchas cosas. Directamente relacionadas o quizás más tangenciales, pero siempre se habla de juegos, perspectivas de futuro, puntos fuertes y débiles, etc. Y eso, como digo, es lo que me gusta de este hilo. Encontrar al comando viejuno no se paga con dinero, [carcajad] !

¡Saludos!

P.D.: Acostumbro a hacer preguntas de este tipo... Aquellos usuarios que suspiráis por una PS4, entiendo que sea por su futuro. Porque... ¿qué hay ahora mismo que os haga suspirar por ella? :-?

Hombre, yo ahora de la ps4 solo añoro el infamous, el killzone -aunque no es una saga que me me halla gustado demasiado... soy mas de halo- y algún indie contado... el resto podría jugarlos en ps3/360 (call of duty, battlefield, el assassins 4 que se ve que es bueno para engancharse...)

Otra cosa que quiero probar: el remote play, el combo vita y remote play me permitirá aprovechar muchisimo mas la vita y jugar a ps4 cuando en circunstancias normales no podría...

y logicamente el plus, que sin tener la ps4 ya tengo unos cuantos juegos esperandome...

pero, ante todo, pienso que es muy pronto... las consolas minimo hay que dejarlas algo mas de un año... un par de navidades al menos... para ver como respiran, como va el catalogo, cual predomina... etc...

la ps4 me la miraré entre navidades de este año y marzo del que viene (o los reyes o el cumple... ya veremos...) siempre que la compra valga la pena..

por cierto, para los fans, hoy sale el soul sacrifice delta...
Sale soul sacrifice delta... en formato digital, asi que alli se queda, tenía pensado comprarlo de salida, pero en fisico, asi que esperaré al plus, porque paso de gastarme tanto en un juego digital.

Sobre Ps4, killzone me ha gustado (pero me ha gustado mas el de Vita), y me encanta la saga infamous, y el second son es una maravilla, y graficamente lo mejor que he visto en una consola, y por supuesto, su futuro, todas las compañias están trabajando en ellas, y hay juegos como Kingdom Hearts 3 o FF15, que ya te venden la consola, y aparte cosas que se presentan en este E3 como el Uncharted 4...
theoden22 escribió:Pues yo vuelvo a comentar lo que pienso: el futuro de PS4 será glorioso, pero ahora mismo Sony está en cuarentena. Tiene a Vita y PS4 a dieta. Sí, los juegos first para PS4 están en preparación, que es algo que Vita no tiene ni tendrá (¿quizás a largo plazo?). Pero creo que es imposible que pague por un COD en condiciones. Si incluso tampoco tiene tanto lanzamiento propio para PS4...

¡Saludos!

Pues en mi caso, la sequía de títulos de calidad de corte occidental, me hizo comprar la PS4. Esperaba de Vita lo que prometió SONY, he estado más de 2 años esperando y mi experiencia no ha sido totalmente satisfactoria. Reconozco que no he parado de jugar a la consola, pero también reconozco que he tenido que rejugar hasta 5 veces algunos juegos porque no había nada más que me interesara y he tenido que comprar algunos que no jugaría, sólo por poder jugar algo nuevo.

Para mí el combo PS4 + PS Vita, me ha abierto un mundo nuevo en cuanto a experiencia jugable. Es justo lo que buscaba, experiencia de sobremesa jugando en una portátil y a día de hoy estoy totalmente encantado con lo que hay y muy entusiasmado con lo que está anunciado para este año.

He jugado Assassin Creed Balck Flag, NBA 2K14, estoy jugando Battlefield 4 y tengo esperando el Killzone, el Infamous y el Metal Gear Ground Zeroes. Estos son juegos que ya tengo disponibles. Cuando acabe con estos les quiero meter mano a los Lego Marvel y Lego El Hobbit. Ahora sale Watch Dogs, Moto GP, en breve sale The Last of Us Remastered, Assassin Creed Unity, Batman, Uncharted, La tierra media sombras de mordor, y esto sólo mirando juegos que me interesan y algunos que seguro se me olvidan.

En fin, este combo me asegura todos estos juegos de altísima calidad, que jugados en la OLED de Vita con nocturnidad y alevosía, son un goce de dimensiones olímpicas.

Fijaos la diferencia, ahora que llegan las ferias y demás, cuando antes sólo miraba para Vita, era una decepción tras otra, me sentía un figurante, y ahora teniendo PS4 me siento protagonista de la película.

Salut.
theoden22 escribió:P.D.: Acostumbro a hacer preguntas de este tipo... Aquellos usuarios que suspiráis por una PS4, entiendo que sea por su futuro. Porque... ¿qué hay ahora mismo que os haga suspirar por ella? :-?

Pues yo pienso que el catálogo que hay ahora mismo no es malo , están Infamous , Killzone y demás que gustan a mucha gente.

Yo por mi parte lo que espero con muchas ganas son el Lily bergamo y el Omega Quintet XD

^^
Killzone de ps4 se juega muy mal en Vita, L1, R1, L3 y R3 los ponen en el panel trasero y va de pena, infamous en cambio han puesto L1 y R1 en las esquinas inferiores de la táctil delantera y va mucho mejor.

Yo de momento juego a cada cosa en su sitio, pero el Rayman Legends tengo pensado pillarlo en ps4 en vez de en Vita y asi jugar en las dos
Yo estoy jugando Battlefield 4 y NBA 2K14 en Vita. Ambos utilizan el panel táctil trasero para correr, entre otras funciones y como he dicho en otras ocasiones, hay que ser un poco manco para no hacerse a los controles. A mí me va de lujo, está claro que si fueran físicos sería más fácil adaptarse, pero repito, para mí, el táctil funciona perfectamente. Aquí ya es cuestión de gustos y de capacidad de adaptación, cada uno tendrá sus impresiones.
Gracias a todos por responder ;). [beer]

Siempre he pensado que un único juego, si te gusta mucho, puede justificar el desembolso económico que supone una consola, pero vaya, en mi caso, que más o menos ya estoy decidido para, de aquí a un buen tiempo, adquirir una PS4, todavía me faltan razones de peso. Killzone, Infamous, etc., no son "suficientes". Last of us quizás sí, pero vaya, esperaré a que el catálogo vaya creciendo, los precios bajando, etc.

Mistyc escribió:Yo ahora mismo estoy a la espera de ver que tal Drive Club y sobre todo que tal sale la versión de PS4 de Project Cars

El Project Cars apesta a juegazo. Los juegos de velocidad prometen muchísimo (un GT 7... [babas] ). Ahí sí que veo un filón, aunque no ahora mismo.

LordRastan escribió:pero, ante todo, pienso que es muy pronto... las consolas minimo hay que dejarlas algo mas de un año... un par de navidades al menos... para ver como respiran, como va el catalogo, cual predomina... etc...

+1. Se suma que es pronto y que tampoco hay tantísimo que te llene los ojos, el cambio generacional puede ser grande, pero ya no es el mismo que entre PS1 y PS2, o entre PS2 y PS3. Por no decir que con tiempo y perspectiva puedes ver cómo van avanzando catálogos, tendencias, etc.

CrazyJapan escribió:Sobre Ps4, killzone me ha gustado (pero me ha gustado mas el de Vita), y me encanta la saga infamous, y el second son es una maravilla, y graficamente lo mejor que he visto en una consola, y por supuesto, su futuro, todas las compañias están trabajando en ellas, y hay juegos como Kingdom Hearts 3 o FF15, que ya te venden la consola, y aparte cosas que se presentan en este E3 como el Uncharted 4...

El futuro de PS4, justamente. Eso sí, pero ahora mismo a mí me faltarían motivos...

b_O_b esponja escribió:(...)

Se te echa de menos por aquí, está genial que te sigas pasando, ;). Tu perfil de usuario es muy interesante, no sé si será el de muchos, pero a mí me interesa, sí (jugar en remoto a todo lo que vaya saliendo, no sólo en la tele). Por juegos la verdad es que no echo demasiado de menos los que nombras, pero en cuanto a anuncios y futuro... está claro, PS4 tiene unas perspectivas y posibilidades bestiales. Lo que resumes en sentirse "protagonista de la película" XD. En tu caso, no pararás de jugar, [carcajad] .

Me interesan mucho todos los comentarios sobre interfaz y controles que comentas... De aquí a un tiempo creo que disfrutaré mucho, :).

valencia7 escribió:Pues yo pienso que el catálogo que hay ahora mismo no es malo , están Infamous , Killzone y demás que gustan a mucha gente.

Yo por mi parte lo que espero con muchas ganas son el Lily bergamo y el Omega Quintet XD

No, no quise decir "malo", más bien "corto", o quizás "no suficientemente diferente". Creo que PS4 está funcionando muy bien por su futuro, y curiosamente, por "imagen" (PS3 acabó genial, de forma que es fácil pensar que PS4 también funcionará bien, pese a un inicio "soso"). No deja de hacerme gracia la situación comercial de Nintendo y Sony con sus portátiles y sus sobremesa, y creo que este apartado (el de "imagen de cara al usuario"), tiene mucho que ver.

¡Saludos!
31734 respuestas