Debate General de PSVita

chesterminator escribió:Pues eso, que no tiene juegos...

Ya te digo, este hilo ya tiene un par de años de antigüedad y se sigue diciendo lo mismo, entraremos dentro de otros dos años y se seguirá leyendo que va a morir, que no tiene juegos, bla bla bla...
Yo realmente los que más espero para este año no les encuentro en los lanzamientos "gordos":

Oddworld New'n Tasty
Duke Nukem 3d Megaton Edition
Velocity 2x
Hotline Miami 2
The Binding of Isaac Rebirth
La Mulana
Frozen Synapse Tactics

De esa lista que habéis puesto ahí arriba no me interesa en principio ninguno. De primeras no me importa, ya que tengo todavía mucho conprado sin jugar y alguno pendiente para comprar en un futuro.

Pero pensar en dentro de un año... ufff... espero que se pongan un poquito las pilas y al menos nos pongan alguna reedición más o yo qué sé...

Y mucho bestemiar con los indies pero de lo que hay anunciado este año ya veis con lo que me quedo.

Yo diría, menos mal que al menos hay indies, ya que entre todos los que salen hay algunos que me molan.

Y así estoy ahora planteandome pillar el Ridge Racer que está de oferta, vista la rebaja y las perspectivas de futuros juegos de carreras arcade.

:-(
naxeras escribió:Sony ha dejado caer vita, es la peor consoal de Sony sin lugar a dudas, jamás tendra un catálogo a la altura de PSP, es sin lugar a dudas la peor consola portátil desde la Atari Linx.

¬_¬ pedazo de barbaridad que acabas de soltar, sabes lo que estas diciendo alma de cántaro??

Atari lynx (eso si, consola infravalorada) vendió durante su corta vida 2.000.000 de consolas y no creo que salieran más de 150 juegos la mayoría desconocidos, además de ser las últimas horas de atari en videoconsolas, vita que lleva 8.000.000??? Y si, no anuncian todos los juegos que el público quisiera, pero de ahí a soltar lo que sueltas.....La verdad tu comentario lo veo más en plan troll que otra cosa.
LEFTFIELD escribió:Y así estoy ahora planteandome pillar el Ridge Racer que está de oferta, vista la rebaja y las perspectivas de futuros juegos de carreras arcade.

:-(

Pelikan13 los creadores de The 90 Arcade Racer, ya han conseguido financiación para Android, iOS, Linux, Mac, PC y Wii U, y no descartan versionar el juego para PS4, PS Vita y Xbox One... Estate atento porque puede que acabe saliendo...
Sheenmue escribió:
snakes4ever escribió:Dicho eso, lo que esta por llegar a occidente (occidental o no):

- Soul sacrifice Delta (salia hoy)
- Borderlands 2 (28 de mayo)
- Vita Pets (6 de Junio)
- Atelier (Junio)
- Ratchet and Clank: Trilogy (principios de Julio)
- Swort Art Online (Julio)
- Akibahs trip 2 (Agosto)
- Freedom Wars (verano)
- Seran Kagura Shinobi Versus (verano-otoño)
- Gravity Rush 2 (probablemente 2015)

Me dejo algun titulo seguro, a lo que hay que sumar algun Indie como el Minecraft, pero veo pocos o muy pocos titulos de importancia dentro de esa lista... Prometedores el Freedom Wars y el Gravity Rush 2, alguna localizacion y para de contar.

Añado alguno a esa lista:

- MotoGP 14 (Junio)
- Vita Pets (6 de Junio)
- Atelier (Junio)
- Farming Simulator 2014 (Junio)
- XBlaze Code: Embryo (Junio)
- One Piece Unlimited Red (27 de Junio)
- BlazBlue: Chrono Phantasma (24 de Junio)
- Freedom Wars (verano)
- Danganronpa 2 (Septiembre)
- Rugby '15 (Septiembre posiblemente)
- Arcana Heart 3: Love Max (otoño)
- Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd (otoño)
- Oreshika: Tainted Bloodlines (otoño seguramente)
- Tales of Hearts R (invierno)

Creo que todavía me debo estar dejando alguno, a ver si alguien nos ayuda a completar la lista, y el Minecraft casi que lo añadiría también porque va a salir en físico y de indie ya tiene poco ese juego. A parte, aunque no están anunciados doy casi por hecho que también saldrán el WRC 5 y el Fifa 15. También veo bastante probable que el Mortal Kombat en el que supuestamente están trabajando en NetherRealm salga para Vita vistos los precedentes.

Y hay unos cuantos indies muy interesantes por salir: Hohokum, Aztez, Murasaki Baby, Helldivers, Hotline Miami 2, The Binding of Isaac Rebirth, Heart Forth Alicia...

teje3 escribió:Donde mejor esta vendiendo PSP es en Europa, donde se mantiene en mas de 5.000 semanales, con ventas muy similares a PS Vita.
Pero en terminos mas generales, PSP esta vendiendo el 20% y PS Vita el 80%. Asi que saldrian 700.000 PSPs y 2.800.000 PS Vitas. Eso si se mantienen las ventas de PSP...

Supongo que los datos de las 5.000 semanales serán de VGChartz, pero yo es que no me los creo. En la última semana que han dado de Europa han puesto que PSP ha vendido más que Vita, 5.891 PSPs por 5804 Vitas. Igual PSP sigue funcionando relativamente bien en el este de Europa por el precio y la piratería, pero me parece una barbaridad que se sigan vendiendo más PSPs que Vitas a estas alturas.

Entre los juegos de nombre impronunciable que no conoce nadie y los que sólo han sido anunciados pero no se ha enseñado ni una imagen que ponéis para engordar la lista, el que no se consuela es porque no quiere. [carcajad]
Y ya poner "Rugby 15" y "Vita pets" es estar muy muy desesperado [carcajad]

Ah! Se os ha olvidado añadir RE PSP

Por otro lado, algunos indies parecen bastante interesantes.
matranco escribió:Entre los juegos de nombre impronunciable que no conoce nadie y los que sólo han sido anunciados pero no se ha enseñado ni una imagen que ponéis para engordar la lista, el que no se consuela es porque no quiere. [carcajad]

Deja de trollear anda, que el Rugby 15 está hecho por el mismo estudio que hizo el Madden 13 de Vita y tiene licencia oficial de las ligas francesas, la liga nacional más importantes del mundo. Que tú seas un ignorante no quiere decir que ese juego no vaya a vender bastante bien en países como Francia y UK. Y el Vita Pets pues es lo que es, si el Invizimals fue el segundo juego de Vita que más vendió estas navidades en España este seguramente estará entre los 5 que más venda este verano.
os habeis dejado el Murasaki Baby, que espero que salga este año:
LEFTFIELD escribió:Yo realmente los que más espero para este año no les encuentro en los lanzamientos "gordos":

Oddworld New'n Tasty
Duke Nukem 3d Megaton Edition
Velocity 2x
Hotline Miami 2
The Binding of Isaac Rebirth
La Mulana
Frozen Synapse Tactics

La Mulana... creo que es el único indie que realmente después de mirar videos y fotos, tiene una pinta que me gusta, pero no se sabe nada aún!! Malvados.
Hace falta un buen juego de coches. Mismamente un port del GT4 ya puesto a portear de todo.
El único que veo con posibilidades de que acabe llegando es este por Kickstarter. Ya he comentado antes de que están confirmadas las versiones de PC, MAC, Android, iOS y WIIU... y quieren intentar llegar a PS4, XBO y VITA

http://www.youtube.com/watch?v=bywfy_hcq_s
Sheenmue escribió:
matranco escribió:Entre los juegos de nombre impronunciable que no conoce nadie y los que sólo han sido anunciados pero no se ha enseñado ni una imagen que ponéis para engordar la lista, el que no se consuela es porque no quiere. [carcajad]

Deja de trollear anda, que el Rugby 15 está hecho por el mismo estudio que hizo el Madden 13 de Vita y tiene licencia oficial de las ligas francesas, la liga nacional más importantes del mundo. Que tú seas un ignorante no quiere decir que ese juego no vaya a vender bastante bien en países como Francia y UK. Y el Vita Pets pues es lo que es, si el Invizimals fue el segundo juego de Vita que más vendió estas navidades en España este seguramente estará entre los 5 que más venda este verano.

No creo que vaya muy desencaminado con su comentario. La mayoría son o japonesadas nicho que nos llegarán en inglés o juegos de dudoso interés y/o calidad...vamos es que la lista me parece para echarse a llorar. Aún como comento me interesan algunos japoneses, pero para Occidente ese catálogo de lanzamiento es pésimo, y las ventas lo volverán a demostrar.

Por otro lado, las fechas están directamente inventadas, exclusivos creo que no llegan a 3, y otros o no se ha visto nada o aún no están confirmados para Vita (GR 2)

He puesto creo que 6-7 juegos que me interesan, pero que REALMENTE me interesen de momento GR 2...con realmente, me refiero a que son juegos que en una consola como PS3 donde tengo para dar, tomar y regalar, son juegos que ni probaría muy probablemente...
Con tanta oferta creo que estos de Sony están siguiendo el camino de Steam [carcajad] . Me gustaría saber cuántos juegos se nos acaban acumulando (yo tengo ya unos pocos), porque las ofertas están bastante bien paridas.

Con razón dicen que los usuarios de Vita compran bastantes juegos. Sony ha hecho muchas cosas mal, pero alguien que quiera jugar y no tenga demasiados condicionantes o requisitos, con Vita puede jugar bastante y a buenos precios. Es bastante fácil que la compra compense y se amortice, con estos precios y juegos uno tiene para muchas, muchas horas.

La lástima para aquellos que la tienen desde el principio, o necesitan novedades cada semana :(. La cosa tiene muy mala pinta en cuanto a las novedades que este perfil de usuario requiere.

LEFTFIELD escribió:Y así estoy ahora planteandome pillar el Ridge Racer que está de oferta, vista la rebaja y las perspectivas de futuros juegos de carreras arcade

Fue mi primer juego en la store (tenía mucho mono de RR), y eso que yo no lo pagué de oferta :(. Aun así, se deja jugar. No es un gran Ridge Racer, creo que ese honor está reservado a los de PSX, PS2 e incluso PSP (dos de mis juegos más queridos de PSP son estos RR).

Cuando salió éste de Vita, fue una vergüenza (3 circuitos, pocos coches, etc.). Un sacacuartos con la forma de un Ridge Racer hecho a medias. Pero con el pack Ultimate se incrementan las posibilidades del juego (9 circuitos y más coches). Sigue sin ser grande, pero al menos la propuesta se adecenta un poco. El sistema es un poco raruno, no es el tradicional modo GP dividido por niveles, pero la jugabilidad y el estilo de conducción se mantienen. más o menos.

Como dices, viendo las perspectivas, y pese a que hay otros juegos más redondos (ese Wipeout al que todavía tengo que sacarle mucho jugo), no creo que sea mala adquisición, al menos para quitarse el mono.

Como ha comentado Ibado, no está descartado el 90's, así que podemos tener algo de esperanza.

¡Saludos!

P.D.: Justamente hablábamos del SOTN... Lo tengo original, en PSX. Lo tengo en el Castlevania X de PSP. Lo compré en el Arcade de Xbox Live. Pero joder, por algo es uno de los juegos a los que más estima le tengo... Es para pensárselo, ¿no?
Gracias Theoden por esas impresiones. Al Ridge Racer 2 de psp le metí muuuuchas horas.

No lo voy a comprar porque tengo muchos juegos pendientes, algunos empezados y otros por estrenar.

Es una pena que éste no lo hicieran en condiciones. Ya hubiera caído antes de haber recibido alguna crítica decente... Aún así en un futuro si la cosa no mejora podría acabar cayendo.

El Wipeout 2048 es espectacular. He descubierto que hay un online crossbuy y que puedo jugar a la versión hd en red, así que para partidas esporádicas me sigue sirviendo.

Los de psp también son la repanocha, destacando en Ps Vita el Pulse que para ser de psp luce de escándalo. A ver si rebajan los dlcs que a día de hoy son un robo.

Ibado, ese 90s ya me lo enseñaste y espero realmente que llegue a salir en Vita. Crucemos los dedos.

Salud.
theoden22 escribió:Con tanta oferta creo que estos de Sony están siguiendo el camino de Steam [carcajad] . Me gustaría saber cuántos juegos se nos acaban acumulando (yo tengo ya unos pocos), porque las ofertas están bastante bien paridas.

Con razón dicen que los usuarios de Vita compran bastantes juegos. Sony ha hecho muchas cosas mal, pero alguien que quiera jugar y no tenga demasiados condicionantes o requisitos, con Vita puede jugar bastante y a buenos precios. Es bastante fácil que la compra compense y se amortice, con estos precios y juegos uno tiene para muchas, muchas horas.

La lástima para aquellos que la tienen desde el principio, o necesitan novedades cada semana :(. La cosa tiene muy mala pinta en cuanto a las novedades que este perfil de usuario requiere.

LEFTFIELD escribió:Y así estoy ahora planteandome pillar el Ridge Racer que está de oferta, vista la rebaja y las perspectivas de futuros juegos de carreras arcade

Fue mi primer juego en la store (tenía mucho mono de RR), y eso que yo no lo pagué de oferta :(. Aun así, se deja jugar. No es un gran Ridge Racer, creo que ese honor está reservado a los de PSX, PS2 e incluso PSP (dos de mis juegos más queridos de PSP son estos RR).

Cuando salió éste de Vita, fue una vergüenza (3 circuitos, pocos coches, etc.). Un sacacuartos con la forma de un Ridge Racer hecho a medias. Pero con el pack Ultimate se incrementan las posibilidades del juego (9 circuitos y más coches). Sigue sin ser grande, pero al menos la propuesta se adecenta un poco. El sistema es un poco raruno, no es el tradicional modo GP dividido por niveles, pero la jugabilidad y el estilo de conducción se mantienen. más o menos.

Como dices, viendo las perspectivas, y pese a que hay otros juegos más redondos (ese Wipeout al que todavía tengo que sacarle mucho jugo), no creo que sea mala adquisición, al menos para quitarse el mono.

Como ha comentado Ibado, no está descartado el 90's, así que podemos tener algo de esperanza.

¡Saludos!

P.D.: Justamente hablábamos del SOTN... Lo tengo original, en PSX. Lo tengo en el Castlevania X de PSP. Lo compré en el Arcade de Xbox Live. Pero joder, por algo es uno de los juegos a los que más estima le tengo... Es para pensárselo, ¿no?

Sobre el tema de juegos digitales, es verdad que Steam le ha enseñado a Sony cual es el camino a seguir. Ellos pensaban que la comodidad de jugar el digital, de no tener que cargar con la tarjeta, de no tener que ir a la tienda a comprar el juego, etc., haria que el juego tuviera mas valor.
En parte, la gente tiene que acostumbrarse y por otro lado, han visto que pueden hacer realmente buenas ofertas y ganar mucho dinero... Y en mi caso ya el 70% de los juegos son digitales, y eso que no me gustan.
Me la han metido doblada y me encanta :-)

Al final, es lo de siempre. Compramos juegos a 5-10 EUR, y se acumulan. Y muchos no los llegas a jugar nunca. Pero tengo que decir que entre el Plus y las ofertas, tengo juegos de sobra para jugar durante muuuchos meses.
Veo mi lista de juegos para jugar y me doy cuenta de que no necesito una PS4 ;-), aunque esto no va de necesidades, sino de hype [oki]

-----
En cuanto al Ridge Racer, hay que mirar que la oferta incluya los DLCs. A mi el juego me gusto bastante. Es un Ridge Racer, pero con pocas pistas y coches. Pero se juega bien y es divertido. Lo que no se, es si aun habra gente en el online, porque el offline es relativamente corto.

Como juegos de carreras tengo el MotoGP pendiente y puede que me compre el F1 2011, que esta por 4 EUR en la Store (oferta), asi que ando servidos. Pero esta claro que falta algun juego bien potente de conduccion, que PS Vita puede con juegos mucho mas currados que estos.
LEFTFIELD escribió:Gracias Theoden por esas impresiones. Al Ridge Racer 2 de psp le metí muuuuchas horas.

No lo voy a comprar porque tengo muchos juegos pendientes, algunos empezados y otros por estrenar.

Haces bien. Si tienes juegos acumulados y tienes más o menos fresco el recuerdo de los RR de PSP, pese a que este de Vita es decente... El hecho de que, simplemente, sea decente y no un gran Ridge Racer hace que puedas dejarlo para más adelante si te volviese a interesar.

Lo "bueno" es que más o menos se van ofertando los diferentes juegos, incluso los que ya han estado en oferta.

Los Wipeout... Siempre he sido un manco para los juegos de velocidad. Siempre. Soy de lo más torpe. El problema es que, con el tiempo, se ha convertido en uno de mis géneros favoritos. Jugué al primero en PSX, y no paraba de salirme, no disfrutaba, etc. Muchos años después, y gracias a que había entrenado un poco con Gran Turismo y otros juegos y ya no era completamente desastroso en los juegos de velocidad, me dio el puntazo y me hice con el Pulse. Jugué un par de partidas, y me gustó tanto que me hice con el Pure, al que le metí bastante caña, si bien no lo llegué a acabar (demasiado difícil, me gusta mucho pero sigo siendo un manco, [carcajad] ).

Ridge Racer, Wipeout, Burnout, Out Run, Sega Rally y algunos racers más, juegos que casi por sí solos habrían justificado la compra de una PSP. Sobre lo de jugarlo en Vita... No sé, como dijo Rastan hace poco, sigo teniendo la PSP a mano, aunque a saber, no duele tanto pagar por los juegos por los que tiene "cariño" y sabe que va a echarles muchas horas, aunque ya los tengas [+risas] .

teje3 escribió:
theoden22 escribió:...

Sobre el tema de juegos digitales, es verdad que Steam le ha enseñado a Sony cual es el camino a seguir. Ellos pensaban que la comodidad de jugar el digital, de no tener que cargar con la tarjeta, de no tener que ir a la tienda a comprar el juego, etc., haria que el juego tuviera mas valor.
En parte, la gente tiene que acostumbrarse y por otro lado, han visto que pueden hacer realmente buenas ofertas y ganar mucho dinero... Y en mi caso ya el 70% de los juegos son digitales, y eso que no me gustan.
Me la han metido doblada y me encanta :-)

Al final, es lo de siempre. Compramos juegos a 5-10 EUR, y se acumulan. Y muchos no los llegas a jugar nunca. Pero tengo que decir que entre el Plus y las ofertas, tengo juegos de sobra para jugar durante muuuchos meses.
Veo mi lista de juegos para jugar y me doy cuenta de que no necesito una PS4 ;-), aunque esto no va de necesidades, sino de hype [oki]

+1 a lo comentado en negrita. No me gusta comprar en el Store aquellos juegos que son enormes (>3Gb, como el Killzone). Y en general, prefiero el formato físico, sigo siendo bastante clásico. Pero cuando hay tantas ventajas en cuanto a precio, portabilidad, comodidad, etc, es para pensárselo. Es genial poder llevar muchos juegos en la tarjeta y despreocuparse. Y justamente también estoy sobre un 60/70% de juegos en digital.

Así que... es raro, prefiero un formato pero así es como van abriendo camino, haciendo ofertas.

Y también +1 a lo de otras consolas o sistemas, y en mi caso también le meto caña al PC y a la 360... Podría estar meses sin comprar un juego, pero a veces uno se justifica. "Para la colección". "Lo acabarás jugando tarde o temprano". "Si después lo pruebas y no te gusta puedes cambiarlo/venderlo". Somos víctimas del hype, [+risas] .

teje3 escribió:En cuanto al Ridge Racer, hay que mirar que la oferta incluya los DLCs. A mi el juego me gusto bastante. Es un Ridge Racer, pero con pocas pistas y coches. Pero se juega bien y es divertido. Lo que no se, es si aun habra gente en el online, porque el offline es relativamente corto.

Como juegos de carreras tengo el MotoGP pendiente y puede que me compre el F1 2011, que esta por 4 EUR en la Store (oferta), asi que ando servidos. Pero esta claro que falta algun juego bien potente de conduccion, que PS Vita puede con juegos mucho mas currados que estos.

Yo lo compré hace un tiempecillo, y ya había muy poca gente. No soy de jugar online, pero por probar... Encontré alguna partida, pero muy poca cosa. Creo que el ofertado sí es el Ultimate, el que incluye DLCs. Y como dices, la conducción es muy Ridge Racer, pero... quizás se queda demasiado corto viniendo de los de PSP, que eran bastante largos.

Justamente, como dices, uno de los mayores fastidios es que este hardware increíble no vaya a ver más grandes juegos de velocidad. Ya sean simuladores a lo Toca o arcades como estos de los que hablamos. Hay algún gran exponente (insisto en ese Wipeout, lo tengo en físico pero todavía en espera, [risita] ), algunos juegos que no están nada, nada mal (los WRC, que haya probado), pero falta bastante más. En este caso la comparación con PSP es bastante sangrante.

¡Saludos!
Es que los Ridge Racer de PSP son caviar beluga... sobre todo el RR2 que encima resume los circuitos de toda la saga entre el RR y el RRT4... la mejor época de la saga...

MI única esperanza en este ámbito es que acabe saliendo el 90'sArcade, por que de los demás no espero nada (ni siquiera Sony)
Sheenmue escribió:

Añado alguno a esa lista:

- MotoGP 14 (Junio)
- Vita Pets (6 de Junio)
- Atelier (Junio)
- Farming Simulator 2014 (Junio)
- XBlaze Code: Embryo (Junio)
- One Piece Unlimited Red (27 de Junio)
- BlazBlue: Chrono Phantasma (24 de Junio)
- Freedom Wars (verano)
- Danganronpa 2 (Septiembre)
- Rugby '15 (Septiembre posiblemente)
- Arcana Heart 3: Love Max (otoño)
- Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd (otoño)
- Oreshika: Tainted Bloodlines (otoño seguramente)
- Tales of Hearts R (invierno)

Veo esta lista y me entran los 7 males...

Ni un solo FPS, ni un TPS estilo Unit 13...

Tanto dar por culo con que metieran doble stick y luego los juegos que mas uso y necesidad de ese stick derecho tienen no salen ni 1...

Luego de esa lista hay 4 contados de corte occidental y tropecientos de corte oriental.

La unica esperanza que nos queda ( y que no se va a cumplir) a los que nos gustan los juegos occidentales es que Microsoft hiciera una Xbox portatil ya que serían los unicos en dar prioridad al mercado occidental. [+furioso]
Es que creo que algunos no os dais cuenta de que Sony considera a la consola como un fracaso. La alternativa a lo que hay es dejar de fabricarla pero mira por donde ha encontrando un mercado de juegos descargables y japonesadas que si funcionan y tiene interés en la consola. Así que en la medida en que estos juegos generen ingresos a Sony por royalties y permitan que a Sony no le cueste dinero mantener a VITA con vida pues la seguirán fabricando.

Encima en mi caso da la casualidad que que los JRPGs y Visual Novels me gustan, por lo que lejos de considerarlo un porblema esta estrategia se ajusta a mis deseos... pues por mi perfecto.
Para mí esa lista no cuenta a no ser que salgan como mínimo en inglés, porque de Japo no entiendo ni papa. Y para andar jugando mientras me veo una guía por internet... paso.
el_popi escribió:Para mí esa lista no cuenta a no ser que salgan como mínimo en inglés, porque de Japo no entiendo ni papa. Y para andar jugando mientras me veo una guía por internet... paso.

Es que esos salen en inglés.

Blaze Blue
Lord of Apocalypse
Mind Zero
Hyperdimension Neptunea
Xblaze Code Embryo

Están como mínimo confirmados en EEUU en inglés.
Ibado escribió:Es que creo que algunos no os dais cuenta de que Sony considera a la consola como un fracaso. La alternativa a lo que hay es dejar de fabricarla pero mira por donde ha encontrando un mercado de juegos descargables y japonesadas que si funcionan y tiene interés en la consola. Así que en la medida en que estos juegos generen ingresos a Sony por royalties y permitan que a Sony no le cueste dinero mantener a VITA con vida pues la seguirán fabricando.

Encima en mi caso da la casualidad que que los JRPGs y Visual Novels me gustan, por lo que lejos de considerarlo un porblema esta estrategia se ajusta a mis deseos... pues por mi perfecto.

Algunos nos damos cuenta, pero no nos parece razonable que en un año la diera como fracaso...
PharaunMizzrym escribió:
Ibado escribió:Es que creo que algunos no os dais cuenta de que Sony considera a la consola como un fracaso. La alternativa a lo que hay es dejar de fabricarla pero mira por donde ha encontrando un mercado de juegos descargables y japonesadas que si funcionan y tiene interés en la consola. Así que en la medida en que estos juegos generen ingresos a Sony por royalties y permitan que a Sony no le cueste dinero mantener a VITA con vida pues la seguirán fabricando.

Algunos nos damos cuenta, pero no nos parece razonable que en un año la diera como fracaso...

Exagerados.... la consola la veo todavía muy viva... es un bache... no le quedan años de vida ni nada a la vita para remontar....

mientras tanto vayamos jugando a lo que hay disponible, que hay juegazos... Animo!
Se pueden poner frases positicas pero no se ajusta a la realidad.

Este e3 se va a confirmar lo siguiente:

Vita la peor consola de Sony.
Vita la última portatil de Sony.

Vita es la peor portatil de toda la historia desde Atari Linx es decir:

Es peor que:

GB
GBC
GBA
NDS
3DS
Game Gear
Nomad

La siguiente sería vita seguida de atari linx que por cierto tuvo más apoyo de su compañia que nuestra consola.

Es probable que sea un fracaso comparable al de Neo-Geo Pocket o mayor.

Un Saludo.
Ayer me paso tambien dos veces y me ha vuelto a pasar. Escribo un tocho y lo pierdo todo, pues el mensaje no se me envia. [+furioso]
En fin, que hare un resumen muy resumido.
PharaunMizzrym escribió:

Yo creo que la consola la dieron por perdida el mismo dia de su lanzamiento, que fue el momento en el que se dieron cuenta de que las thirds occidentales (excepto Ubisoft, que lo haria mas tarde) no estaban interesadas por la consola. Se pasaron el 2012 buscando nuevas estrategias para sacar PS Vita adelante.
En el 2013 empezaron con los indies y empezaron a planear el tema de los ports.
Y mientras, fueron esperando a que lso desarrolladores japoneses dieran el salto de PSP a PS Vita. , con lo que se completan los tres pilares del catalogo.
En mi vision de los hechos....
el_popi escribió:Para mí esa lista no cuenta a no ser que salgan como mínimo en inglés, porque de Japo no entiendo ni papa. Y para andar jugando mientras me veo una guía por internet... paso.

Todos los de la lista salen en Inglés como mínimo , si te hago una lista con los juegos que salen en Japonés fácil que doble/triple a la lista que has visto [ginyo]

^^
LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Exagerados.... la consola la veo todavía muy viva... es un bache... no le quedan años de vida ni nada a la vita para remontar....

mientras tanto vayamos jugando a lo que hay disponible, que hay juegazos... Animo!

¿De verdad piensas otras cosa? Si Sony no ha matado a VITA es porque ha conseguido que no le cueste dinero que siga teniendo juegos indies y japonesadas. ¿lees las declaraciones de Sony de los últimos meses? Nuestra estrategia es indies, pequeños desarrolladores japoneses y algún lanzamiento first o la estrategia de AAA no funciona con VITA. Blanco y en botella. La consola no ha funcionado en ventas y Sony considera arriesgado, más en las delicada situación de endeudamiento que atraviesa, dedicar recursos a VITA cuando tiene que ocuparse de PS4.

La consola ha fracasado para el gran público. De hecho eso lo vengo diciendo desde hace tiempo. La diferencia es que dentro de que ha fracasado está estable y no veo un fin inminente por que sigue teniendo lanzamientos indies y nichos por haber encontrado en Japón, EEUU y Europa un público asiduo a ese tipo de juegos.
Ibado escribió:¿De verdad piensas otras cosa? Si Sony no ha matado a VITA es porque ha conseguido que no le cueste dinero que siga teniendo juegos indies y japonesadas. ¿lees las declaraciones de Sony de los últimos meses? Nuestra estrategia es indies, pequeños desarrolladores japoneses y algún lanzmaiento first o la estrategia de AAA no funciona con VITA.

La consola ha fracasado para el gran público. De hecho eso lo vengo diciendo desde hace tiempo. La diferencia es que dentro de que ha fracasado está estable y no veo un fin inminente por que sigue teniendo lanzamientos indies y nichos por haber encontrado en Japón, EEUU y Europa un público asiduo a ese tipo de juegos.

En Japón no lo han encontrado ya estaban desde la psp [carcajad] , en occidente seguramente que muchos no se esperarían vender tanto en algunos casos.

^^
Ibado escribió:¿De verdad piensas otras cosa? Si Sony no ha matado a VITA es porque ha conseguido que no le cueste dinero que siga teniendo juegos indies y japonesadas. ¿lees las declaraciones de Sony de los últimos meses? Nuestra estrategia es indies, pequeños desarrolladores japoneses y algún lanzmaiento first o la estrategia de AAA no funciona con VITA.

En serio que lo pienso, creo qeu es muy pronto para enterrarla, cuando por fin tiene un precio adecuado -tanto consola como memorias-, cuando tiene ya un catalogo asentado, podrá gustar mas o menos, pero el recien llegado tiene mucho y bueno donde elegir...

y luego está el plus y el remote play, que también llamarán a mas de uno -tal vez sony debería intentar implementar mecánicas tipo wiiU para ofrecer otro incentivo a los poseedores de ps4-.

Yo no la veo muerta, lo siento, ahora viene un bache de lanzamientos, las thirds occidentales ni están ni se las espera, pero yo creo que en un par de años la cosa habrá cambiado, una cosa está clara: publicar en digital en el psn da dinero... solo falta ver cuan grande es la inversión para que salga a cuenta...

ah... y los indies de hoy, serán los AAA de mañana...

sobre que la consola es un fracaso para el gran publico: normal... ahora están con smartphones y tablets... luego será otro gadget... el grán publico nunca fué un pilar de la industria... wii y nds fueron anomalías... modas pasajeras... no se repetirá...
LordRastan escribió:ah... y los indies de hoy, serán los AAA de mañana...

Quizás alguno pero la mayoría me da que no
LordRastan escribió:Yo no la veo muerta, lo siento, ahora viene un bache de lanzamientos, las thirds occidentales ni están ni se las espera, pero yo creo que en un par de años la cosa habrá cambiado, una cosa está clara: publicar en digital en el psn da dinero... solo falta ver cuan grande es la inversión para que salga a cuenta...

Es que no esta muerta. Claramente esta viva, con monton de juegos. Pero para el gran publico es una consola que no ofrece cosas interesantes.

Puede que la cosa cambie, pero no veo que Sony tenga la intencion de forzar un cambio en PS Vita. Pero quien sabe si algun juego de los que salen sea una revolucion y lo pete por sorpresa, como lo hizo en su dia el Monster Hunter, p.e.
Vita es un gran fracaso y no va a despegar, eso no me cabe duda.
Que es la última portátil de Sony tampoco.

Ahora que habrá que ver con que catálogo acaba y cuantos años de malvivir la queda.

Un Saludo.
LordRastan escribió:

En serio que lo pienso, creo qeu es muy pronto para enterrarla, cuando por fin tiene un precio adecuado -tanto consola como memorias-, cuando tiene ya un catalogo asentado, podrá gustar mas o menos, pero el recien llegado tiene mucho y bueno donde elegir...

y luego está el plus y el remote play, que también llamarán a mas de uno -tal vez sony debería intentar implementar mecánicas tipo wiiU para ofrecer otro incentivo a los poseedores de ps4-.

Yo no la veo muerta, lo siento, ahora viene un bache de lanzamientos, las thirds occidentales ni están ni se las espera, pero yo creo que en un par de años la cosa habrá cambiado, una cosa está clara: publicar en digital en el psn da dinero... solo falta ver cuan grande es la inversión para que salga a cuenta...

ah... y los indies de hoy, serán los AAA de mañana...

sobre que la consola es un fracaso para el gran publico: normal... ahora están con smartphones y tablets... luego será otro gadget... el grán publico nunca fué un pilar de la industria... wii y nds fueron anomalías... modas pasajeras... no se repetirá...

Yo no sigo que esté muerta por las razones que te he dado antes pero si ha fracasado como producto.

No soy yo el que lo dice es Sony la que lo dice. No va a haber grandes inversiones en ellas...
¿PSP también fue una moda pasajera? porque que las ventas de cifra son como de broma en comparación. Y si DS fue una anomalía explicame la enorme diferencia en ventas entre 3DS y VITA y eso que 3DS también tiene problemas para mantener un ritmo de ventas y lanzamientos

Con Game Gear al menos Sega lanzaba juegos constantemente fuesen ports de MS o MD o fuesen exclsuivos, Sony lanza migajas para VITA en comparación.

Yo estoy contento con los lanzmientos de VITA pero no me atrevo a llamara éxito ni es`peraría que las thirds grandes volviesen porque no lo van a hacer.
naxeras escribió:Se pueden poner frases positicas pero no se ajusta a la realidad.

Es peor que:

GB
GBC
GBA
NDS
3DS
Game Gear
Nomad

La siguiente sería vita seguida de atari linx que por cierto tuvo más apoyo de su compañia que nuestra consola.

Un Saludo.

¿Y N-Gage? Uff, como sería este hilo en un foro de N-Gage... [+risas]

Y eso que solo por los Pathway to Glory mereció la pena comprarla. A ver si Ubisoft deja de exprimir a RedLynx con los Trials y vuelven a hacer juegos como esos.
naxeras escribió:Se pueden poner frases positicas pero no se ajusta a la realidad.

Es peor que:

GB
GBC
GBA
NDS
3DS
Game Gear
Nomad

Un Saludo.

Con gente como tu que se dedica a despotricar de ella por todos lados normal

Y peor consola portatil que la GP32 no vas a encontrar nada

Por mi parte cada vez conozco mas gente que se esta comprando la vita, y muchas tiendas, tanto Games como MM han pasado de tener 2 columnas escasas a ocupar un pasillo entero equiparable al de 3ds. Yo hasta hace 4 meses desconocía la existencia del 90% de su catalogo en parte gracias a la nula publicidad que hace sony de ella
Mucho catalogo veo en esta consola tanto futuro como actual para decir que la consola esta muerta xD
naxeras escribió:Vita es un gran fracaso y no va a despegar, eso no me cabe duda.
Que es la última portátil de Sony tampoco.

Ahora que habrá que ver con que catálogo acaba y cuantos años de malvivir la queda.

Un Saludo.

Puede ser que psvita muera antes de lo provisto o no....( yo creo que al final remonta el vuelo). pero te puedo asegurar una cosa que vender mucho mas no te asegura nada mirar ...

la nintendo 3ds vende 3 veces mas pero ni asi aguantara nintendo con ella , muchos ya no quieren ni programar con ella, solo nintendo y ya no tiene mas ideas. cuando no venden lanzan un mario o un zelda no tienen ni idea crear otra ip !!!!
Sheenmue escribió:
¿Y N-Gage? Uff, como sería este hilo en un foro de N-Gage... [+risas]

Ostras pues se me ha pasado y eso que aún la tengo en el cajón ya que fue mi móvil principal hace muuuuucho tiempo.

Venga, pues Vita es el mayor fracaso desde N-Gage yo diria que incluso N-Gage tiene alguna saga que mas quisiera Vita:

http://www.juegomania.org/listados/letra/ngage

Claro que N-Gage tenía detrás una compañia novata en consolas y unos fallos de diseño que ni el modelo QD terminó de solucionar.

¿Alguno de este hilo duda que Vita es un fracaso estrepitoso y la última portátil de Sony?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Alguno de este hilo duda que Vita es un fracaso estrepitoso y la última portátil de Sony?

Un Saludo.

DE hecho, creo que eres tu el unico que piensa eso :-)

Creo que es un fracaso en occidente pero en japon no. Y mucho menos un fracaso estrepitoso.

Y tambien tengo dudas de que vaya a ser o no la ultima portatil de Sony, pues entre el remote play y playstation Now, las consolas portatiles pueden ganar algo de interes. Es decir, consolas sin juegos que solo valen para esto, para juego remoto. Esto lo veo muy factible.
Por otro lado, dado que en Japon las consolas portatiles funcionan muy bien, es factible que alli salgan mas consolas y de rebote nos lleguen a nosotros. Por que no?`
theoden22 escribió: Los Wipeout... Siempre he sido un manco para los juegos de velocidad. Siempre. Soy de lo más torpe. El problema es que, con el tiempo, se ha convertido en uno de mis géneros favoritos. Jugué al primero en PSX, y no paraba de salirme, no disfrutaba, etc. Muchos años después, y gracias a que había entrenado un poco con Gran Turismo y otros juegos y ya no era completamente desastroso en los juegos de velocidad, me dio el puntazo y me hice con el Pulse. Jugué un par de partidas, y me gustó tanto que me hice con el Pure, al que le metí bastante caña, si bien no lo llegué a acabar (demasiado difícil, me gusta mucho pero sigo siendo un manco, [carcajad] ).

Wipeout Pure es mi juego favorito de psp, como verás en el enlace de abajo:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-ha-pasado-el-mejor-juego-de-la-psp-wipeout-pure_1113036

La cantidad de contenido gratuito de este juego (qué tiempos verdad?) es descomunal, y sacar los tiempos de las contrarrelojes en todas las categorías es una gozada.

Yo me compré para Ps Vita el Pure y el Pulse porque mi psp está para el arrastre :( , y es que la emulación en Vita del Pulse es perfecta (el Pure no va tan fino), y va suavecito suavecito. Súmale que tanto técnica como artistísticamente el juego es de diez, amén de la maravillosa cruceta de nuestra consola favorita, pues es una maravilla. Por desgracia el online ya no va.

Respecto a comparar Ps Vita con consolas viejas pues no veo el sentido. Miremos en lo que hay ahora (que no está mal) y pensemos en lo que depara el futuro (que para eso estamos en este hilo), esperando que Sony recupere un poco de su potencial económico y confíe en mejorar ventas y apostar por nuevo software potente para Ps Vita.

Los indies no sé quien los ha comparado con los juegos de móviles, y me parece bastante desafortunado el comentario. Hay indies e indies, más sencillos y más elaborados, pero es que de pensar en jugarlos en el teléfono, son los sticks o la cruceta, me pongo enfermo. Así que me da igual lo que saquen en los móviles. Además de que el precio de los juegos digitales en Ps Vita, antes o después acaban siendo muy buenos, con alguna que otra oferta. En ese sentido yo estoy muy contento y tengo muchos más juegos de los que hubiera pensado que iría a comprar, fundamentalmente porque con esas ofertas no duele tanto el arriegarse a veces a comprar algo de lo que podrías arrepentirte (por ejemplo tengo ahí por jugar el TxK que me he comprado en principio por la banda sonora, y no tengo tan claro que vaya a ser mi tipo de juego).

Lo que está claro es que hace pocos años el jugador "casual" sí que compraba una consola (o se la regalaban) y hoy en día con los móviles esto ya no es así. El que se compra una consola es porque le gusta jugar a menudo, y no echar una partidilla de vez en cuando al juego de moda (wii sports, brain training y equivalentes, candy crush, tetris, o el juego que se os venga mente).

Ojalá Sony nos sorprenda a todos antes o después y saque un verdadero pepinaco occidental. Creo que si por ejemplo Rockstar anunciara un GTA exclusivo para Ps Vita, hecho por y para la consola, este hilo cambiaría bastante el rumbo.

Y estoy hablando de un solo juego.

A lo mejor me equivoco.

Salud.
teje3 escribió:
naxeras escribió:¿Alguno de este hilo duda que Vita es un fracaso estrepitoso y la última portátil de Sony?

Un Saludo.

DE hecho, creo que eres tu el unico que piensa eso :-)

Creo que es un fracaso en occidente pero en japon no. Y mucho menos un fracaso estrepitoso.

Y tambien tengo dudas de que vaya a ser o no la ultima portatil de Sony, pues entre el remote play y playstation Now, las consolas portatiles pueden ganar algo de interes. Es decir, consolas sin juegos que solo valen para esto, para juego remoto. Esto lo veo muy factible.
Por otro lado, dado que en Japon las consolas portatiles funcionan muy bien, es factible que alli salgan mas consolas y de rebote nos lleguen a nosotros. Por que no?`

Me refiero a occidente evidentemente, si sony sólo hace caso a los japoneses que no saquen la consola de ahí y punto, que los demás la compremos de improtación si nos interesa o que Sony la saque aquí explicando que sólo van a sacar indies y japonesadas en inglés (eso segundo les saldria mejor no sacarla en occidente porque evidentemente no venderían nada de nada)

Un Saludo.
Yo para nada creo que Vita sea un fracaso como consola pero personalmente me siento decepcionado en el aspecto occidental a diferencia de con PSP.

Aunque me encantan los juegos japoneses, nichos y demás no puedo negar que quisiera que Vita fuese mejor aprovechada y que en occidente viésemos mas juegos de corte nuestro (GTA, Uncharted, Gran Turismo, etc..)

Saludos !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una consola que no vende es un fracaso.

Luego que a cada uno le guste o satisfaga más o menos ya es otro tema.
Con gente como tu que se dedica a despotricar de ella por todos lados normal

Y peor consola portatil que la GP32 no vas a encontrar nada

cuidadin con tocarme la gp32!!!!!

fué mi primera consola portatil de mi epoca adulta, la compré hace unos 11/12 años, me permitió disfrutar de clásicos de 8 y 16 bits en una época en la que mi presupuesto no llegaba para mas... mi primer contacto con el homebrew, con los tirones de pelos para rebajar el fskip al máximo, con la comunidad... de hecho no se mis primeros posts... pero es posible que entrara en EOL a raiz de la gp32 -por fechas.... cuadra-.

Luego vino nds, psp y vita, pero la gp32 ocupa un lugar destacado en mi corazón, de hecho tengo una sin estrenar que compré cuando virgin las liquidó por 30€ con juego... en unos años la vendo a un nostalgico y me forro XD
También es un fracaso si no se hacen juegos. Y aquí no hay desarrolladoras prácticamente, con lo cual es un fracaso en Europa por mucho que algunos digais que no.

Además es su propia dueña la que la está abandonando, lo que acentúa notablemente su fracaso. De siempre que yo sepa si no se sacan juegos originales para una consola ha sido un fracaso total y ha terminado hundiéndose hasta que se han dejado de fabricar o de vender, y aquí en Europa está pasando eso, solo falta que llegue el día en que ni se traigan más Vitas a Europa para venderlas cuando llegue el momento en que Sony vea que ya no se venden por culpa de su total abandono aquí.

Y que conste que mi deseo es que todo dé la vuelta y que empezaran a salir tropecientos juegos AAA, uno detrás de otro sin parar, pero la realidad es todo lo contrario.

Un Saludo.

Es un fracaso en cuanto esto no es lo que Sony esperaba de la consola en un principio y están muy lejos de las cifras de PSP.

Pero aun así creo que han sabido reconducir la consola (aunque está claro que a muchos no os gusta este nuevo rumbo) y se han asegurado que Vita siga teniendo futuro, porque juegos hay y seguirá habiendo. Además han logrado algo que intentaron con PSP Go y no consiguieron, que el mercado digital tuviera mucho peso.

Y gracias a eso me atrevería a decir que a día de hoy Vita es incluso rentable para Sony, porque gastos tienen pocos (la mayoría de lo que se gasta es en promoción y marketing y en Vita eso brilla por su ausencia) y juegos se venden muchos (y Sony gana royalties por esos juegos vendidos). He oído ratios muy altos de juegos vendidos por consola, aunque como no son datos oficiales sino rumores lo dejaremos como especulación. Por esta razón no tengo tan claro que esta vaya a ser la última consola portátil de Sony, aunque la próxima pueden tener ya una estrategia diferente a la que tuvieron con Vita desde el principio, quizás abaratando costes desde el principio para que de salida sea más barata que Vita y enfocada exclusivamente a los juegos digitales.
Con frases como: "Vita es la peor consola portatil de la historia" podemos afirmar que pasais de un extremo al otro con una terrible facilidad y que las burradas que se estan soltando pueden ser epicas (y digo burradas, porque no habra consolas peores que Vita en todos los aspectos), a lo que ademas, la falta de apoyo de una maquina no la hace mejor o peor: ¿Eran N64 o Dreamcast malas maquinas?

Yo si me lo permitis pasare al otro extremo: ¿En que portatil hemos visto: Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Wiepout 2048, Killzone Mercenary o Littlebigplanet? ¿que portatil ha tenido titulos porteados de sobremesa sin desmerecer respecto al downgrade en hardware? ¿que portatil ha tenido semejante pantalla con esos colores saturados y hermosos en juegos como Dragons Crown o Muramasa? ¿que portatil ha tenido un servicio que con suscripcion anual te da 2/3 juegos al mes?

Que esta carente de apoyo y que le debieran de prestar mas atencion y mas estudios en desarrollos, asi como darle todo la publicidad que jamas ha tenido no la hace: "MAL SISTEMA", de hecho, yo dire que es un sistema sobresalietne en la mayor parte de sus aspectos, con la pega de las memorias y las capadas del SO respecto a multimedia y/o posibles aplicaciones a lo Android (que estaria de lujo)... Pero de ahi ha decir que es "el peor sistema de la historia" hay un trecho muy muy grande.

De hecho dire que para mi (ojo, para mi y solo para mi): Vita > PSP a lo que entretenimiento se refiere, solo que no tiene la mitad del apoyo, aunque tampoco tiene "muchisimo" tiemo en el mercado, que el sistema tiene algo mas de dos años y lo estamos poniendo a bajar de un burro.

Ahora, afirmo y reafismo que la politica de Sony es desastrosa y que si esto fuera un sistema de Nintendo seria algo "revolucionario"... Tal vez y solo tal vez, este hardware en manos de otra compañia diferente seria la pera limonera y que se esta desaprovechando un magnifico hardware por cada dia que pasa...

Dicho eso, A Vita le hacen falta (y lo seguire diciendo durante mucho tiempo) mas titulos de calidad, sean triples A, sean occidentales o sean japoneses, pero titulos que vendan y muevan el mayor hardware posible. Cuando se logre ese punto y se quite el "negativismo" que se respira por aqui, entonces y solo entonces, sabremos valorar realmente lo que tenemos entre manos.

P.D.: Y creo que ya estaba puesto mas atras, pero por si acaso:
https://twitter.com/VitaNewsPLUS/status ... 2431818752
snakes4ever escribió:Con frases como: "Vita es la peor consola portatil de la historia" podemos afirmar que pasais de un extremo al otro con una terrible facilidad y que las burradas que se estan soltando pueden ser epicas (y digo burradas, porque no habra consolas peores que Vita en todos los aspectos), a lo que ademas, la falta de apoyo de una maquina no la hace mejor o peor: ¿Eran N64 o Dreamcast malas maquinas?

Yo si me lo permitis pasare al otro extremo: ¿En que portatil hemos visto: Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Wiepout 2048, Killzone Mercenary o Littlebigplanet? ¿que portatil ha tenido titulos porteados de sobremesa sin desmerecer respecto al downgrade en hardware? ¿que portatil ha tenido semejante pantalla con esos colores saturados y hermosos en juegos como Dragons Crown o Muramasa? ¿que portatil ha tenido un servicio que con suscripcion anual te da 2/3 juegos al mes?

Que esta carente de apoyo y que le debieran de prestar mas atencion y mas estudios en desarrollos, asi como darle todo la publicidad que jamas ha tenido no la hace: "MAL SISTEMA", de hecho, yo dire que es un sistema sobresalietne en la mayor parte de sus aspectos, con la pega de las memorias y las capadas del SO respecto a multimedia y/o posibles aplicaciones a lo Android (que estaria de lujo)... Pero de ahi ha decir que es "el peor sistema de la historia" hay un trecho muy muy grande.

De hecho dire que para mi (ojo, para mi y solo para mi): Vita > PSP a lo que entretenimiento se refiere, solo que no tiene la mitad del apoyo, aunque tampoco tiene "muchisimo" tiemo en el mercado, que el sistema tiene algo mas de dos años y lo estamos poniendo a bajar de un burro.

Ahora, afirmo y reafismo que la politica de Sony es desastrosa y que si esto fuera un sistema de Nintendo seria algo "revolucionario"... Tal vez y solo tal vez, este hardware en manos de otra compañia diferente seria la pera limonera y que se esta desaprovechando un magnifico hardware por cada dia que pasa...

Dicho eso, A Vita le hacen falta (y lo seguire diciendo durante mucho tiempo) mas titulos de calidad, sean triples A, sean occidentales o sean japoneses, pero titulos que vendan y muevan el mayor hardware posible. Cuando se logre ese punto y se quite el "negativismo" que se respira por aqui, entonces y solo entonces, sabremos valorar realmente lo que tenemos entre manos.

+1MILLON!!!!

la gente tiene la memoria muy voluble... vita es un consolón... y hoy por hoy tiene un catalogo excelente, y muchos años por delante

sobre el multimedia: a mi ya el hecho de salir de un juego -dejandolo en pausa- entrar en youtube/internet ver una guía, pistas, comentar algo..., ver el correo... y luego seguir jugando donde estaba casi instantaneamente... no tiene precio... para mi son caracteristicas multimedia mas que suficientes... pero si, yo añadiría minimo un visor de comics y un lector de libros... cubririamos musica,video,red y lectura... ¿que mas necesitamos...?
LordRastan escribió:
snakes4ever escribió:Con frases como: "Vita es la peor consola portatil de la historia" podemos afirmar que pasais de un extremo al otro con una terrible facilidad y que las burradas que se estan soltando pueden ser epicas (y digo burradas, porque no habra consolas peores que Vita en todos los aspectos), a lo que ademas, la falta de apoyo de una maquina no la hace mejor o peor: ¿Eran N64 o Dreamcast malas maquinas?

+1MILLON!!!!

la gente tiene la memoria muy voluble... vita es un consolón... y hoy por hoy tiene un catalogo excelente, y muchos años por delante

sobre el multimedia: a mi ya el hecho de salir de un juego -dejandolo en pausa- entrar en youtube/internet ver una guía, pistas, comentar algo..., ver el correo... y luego seguir jugando donde estaba casi instantaneamente... no tiene precio... para mi son caracteristicas multimedia mas que suficientes... pero si, yo añadiría minimo un visor de comics y un lector de libros... cubririamos musica,video,red y lectura... ¿que mas necesitamos...?

Juegos, que para eso es una consola.

Por cierto, cambiando de tema, que juegos Indies hay que destaquen sobre los demás o que indies os han gustado más?
matranco escribió:Juegos, que para eso es una consola.

Por cierto, cambiando de tema, que juegos Indies hay que destaquen sobre los demás o que indies os han gustado más?

Pero juegos para occidente ( que no occidentales aunque también los hay ) anunciados hay , y no precisamente pocos .
Respecto a los indies sólo he jugado a 1 que me haya gustado el Hotline miami , y el Heart Alicia ( no sé cuando saldrá pero ya es seguro que sale para vita )

^^
juegos hay, yo llevo ya 9 meses con la consola y todavía tengo pendientes de las primeras hornadas y me tengo que atar las manos con las ofertas porque tengo demasiados juegos pendientes.

sobre los indies, no he probado demasiados... así a bote pronto, juegos que no desmerecen a títulos AAA

urban trials
stealth inc
spelunky *
guacamelee
sine mora (es indie?, de todas formas, pese a sus valores de producción, no me acaba de "enganchar")
terraria *
hotline miami
retro city rampage *

con asterisco los que tengo pendientes de comprar, pero he probado la demo y me ha gustado.... el resto los he jugado, bien por plus bien por compra y me han encantado...
31734 respuestas