snakes4ever escribió:Con frases como: "Vita es la peor consola portatil de la historia" podemos afirmar que pasais de un extremo al otro con una terrible facilidad y que las burradas que se estan soltando pueden ser epicas (y digo burradas, porque no habra consolas peores que Vita en todos los aspectos), a lo que ademas, la falta de apoyo de una maquina no la hace mejor o peor: ¿Eran N64 o Dreamcast malas maquinas?
Yo si me lo permitis pasare al otro extremo: ¿En que portatil hemos visto: Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Wiepout 2048, Killzone Mercenary o Littlebigplanet? ¿que portatil ha tenido titulos porteados de sobremesa sin desmerecer respecto al downgrade en hardware? ¿que portatil ha tenido semejante pantalla con esos colores saturados y hermosos en juegos como Dragons Crown o Muramasa? ¿que portatil ha tenido un servicio que con suscripcion anual te da 2/3 juegos al mes?
Que esta carente de apoyo y que le debieran de prestar mas atencion y mas estudios en desarrollos, asi como darle todo la publicidad que jamas ha tenido no la hace: "MAL SISTEMA", de hecho, yo dire que es un sistema sobresalietne en la mayor parte de sus aspectos, con la pega de las memorias y las capadas del SO respecto a multimedia y/o posibles aplicaciones a lo Android (que estaria de lujo)... Pero de ahi ha decir que es "el peor sistema de la historia" hay un trecho muy muy grande.
De hecho dire que para mi (ojo, para mi y solo para mi): Vita > PSP a lo que entretenimiento se refiere, solo que no tiene la mitad del apoyo, aunque tampoco tiene "muchisimo" tiemo en el mercado, que el sistema tiene algo mas de dos años y lo estamos poniendo a bajar de un burro.
Ahora, afirmo y reafismo que la politica de Sony es desastrosa y que si esto fuera un sistema de Nintendo seria algo "revolucionario"... Tal vez y solo tal vez, este hardware en manos de otra compañia diferente seria la pera limonera y que se esta desaprovechando un magnifico hardware por cada dia que pasa...
Dicho eso, A Vita le hacen falta (y lo seguire diciendo durante mucho tiempo) mas titulos de calidad, sean triples A, sean occidentales o sean japoneses, pero titulos que vendan y muevan el mayor hardware posible. Cuando se logre ese punto y se quite el "negativismo" que se respira por aqui, entonces y solo entonces, sabremos valorar realmente lo que tenemos entre manos.
LEFTFIELD escribió:Dicho eso, A Vita le hacen falta (y lo seguire diciendo durante mucho tiempo) mas titulos de calidad, sean triples A, sean occidentales o sean japoneses, pero titulos que vendan y muevan el mayor hardware posible. Cuando se logre ese punto y se quite el "negativismo" que se respira por aqui, entonces y solo entonces, sabremos valorar realmente lo que tenemos entre manos.
Ibado escribió:
Sobre la consola en Japón hasta Junio no hay nada destacable así que en las siguientes semanas y con la resaca de la Golden Week no creo que mueva mucho hardware. Hay cierta espectativa sobre Freedom Wars y Oreshika... pero por ejemplo no hay anuciados bunddles de esos juegos con VITA, con lo que o bien no espera mover demasiado hardware o bien prefiere rentabilizar el software todo lo posible.
YO ya he dicho miles de veces que estoy contento con la consola pero que la propia Sony haya recortes de previsiones de ventas siendo estas ya bajas no anuncian para nada una consola exitosa.
valencia7 escribió:Ibado escribió:
Sobre la consola en Japón hasta Junio no hay nada destacable así que en las siguientes semanas y con la resaca de la Golden Week no creo que mueva mucho hardware. Hay cierta espectativa sobre Freedom Wars y Oreshika... pero por ejemplo no hay anuciados bunddles de esos juegos con VITA, con lo que o bien no espera mover demasiado hardware o bien prefiere rentabilizar el software todo lo posible.
YO ya he dicho miles de veces que estoy contento con la consola pero que la propia Sony haya recortes de previsiones de ventas siendo estas ya bajas no anuncian para nada una consola exitosa.
Lo siento pero ahí te equivocas : Moero chronicles ha salido hoy y no creo que vaya a vender mal , To love ru Darkness este va a vender sí o sí sale el 22 , Chou Megami Shinkou Noire mucha gente le sigue , sale el el día 29 , y el Arcana Hearts que este no creo que venda muchísimos pero también estará entre los más vendidos sale el día 29.
Así que eso de que no sale nada importante .... puede ser que no salga nada importante para gusto occidental a la hora de que lo localicen , pero para Japón ya te digo yo que sí
^^
Ibado escribió:valencia7 escribió:Ibado escribió:
Lo siento pero ahí te equivocas : Moero chronicles ha salido hoy y no creo que vaya a vender mal , To love ru Darkness este va a vender sí o sí sale el 22 , Chou Megami Shinkou Noire mucha gente le sigue , sale el el día 29 , y el Arcana Hearts que este no creo que venda muchísimos pero también estará entre los más vendidos sale el día 29.
Así que eso de que no sale nada importante .... puede ser que no salga nada importante para gusto occidental a la hora de que lo localicen , pero para Japón ya te digo yo que sí
^^
Estoy hablando de juegos que muevan cifras de hardware. Los que tu dices no van a mover hardware no van a hacer que mucha gente acuda a un Yodoobashi o Tsutaya a por una VITA, será algo residual. LOs que pueden mover hardware son esos dos títulos que menciono.
valencia7 escribió:el_popi escribió:Para mí esa lista no cuenta a no ser que salgan como mínimo en inglés, porque de Japo no entiendo ni papa. Y para andar jugando mientras me veo una guía por internet... paso.
Todos los de la lista salen en Inglés como mínimo , si te hago una lista con los juegos que salen en Japonés fácil que doble/triple a la lista que has visto
^^
el_popi escribió:valencia7 escribió:el_popi escribió:Para mí esa lista no cuenta a no ser que salgan como mínimo en inglés, porque de Japo no entiendo ni papa. Y para andar jugando mientras me veo una guía por internet... paso.
Todos los de la lista salen en Inglés como mínimo , si te hago una lista con los juegos que salen en Japonés fácil que doble/triple a la lista que has visto
^^
El Sword Art Online se ha confirmado en inglés también? Si es así, me has dado una alegría, la verdad .
PD: Acabo de ver que sí. Pues DPM! Ahora sólo falta que salga en físico al menos para tirar de importación
PharaunMizzrym escribió:SoA no ha movido nada de hard. ,pero nada. Y eso que ha colocado casi 200k. Juegos que puedan mover hw de aquí a verano el Freedom Wars y el Oreshika, y éste último no lo tengo nada claro...y había algún otro que no recuerdo. Pero vamos, que nada que ver con 3ds, que saca un Mario Golf y ya empieza a doblar ventas otra vez...
El único problema que tiene Vita es el Software y el que no lo quiera ver pues peor para él. Con indies carísimos y juegos nicho japoneses que gustan a cuatro gatos no va a levantar el vuelo en Occidente y en Japón continuará en ventas discretas mientras no salgan vende-consolas: Capcom, Konami y Square no la apoyan, la única grande japonesa es Namco y la propia Sony. En Occidente ni hablamos...
¿De verdad alguien cree que un GTA, un GT, un FF o un Metal gear exclusivos no iban a mover hard a punta pala? ( y de los que indico únicamente estaría hecho en Occidente...)?
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:SoA no ha movido nada de hard. ,pero nada. Y eso que ha colocado casi 200k. Juegos que puedan mover hw de aquí a verano el Freedom Wars y el Oreshika, y éste último no lo tengo nada claro...y había algún otro que no recuerdo. Pero vamos, que nada que ver con 3ds, que saca un Mario Golf y ya empieza a doblar ventas otra vez...
El único problema que tiene Vita es el Software y el que no lo quiera ver pues peor para él. Con indies carísimos y juegos nicho japoneses que gustan a cuatro gatos no va a levantar el vuelo en Occidente y en Japón continuará en ventas discretas mientras no salgan vende-consolas: Capcom, Konami y Square no la apoyan, la única grande japonesa es Namco y la propia Sony. En Occidente ni hablamos...
¿De verdad alguien cree que un GTA, un GT, un FF o un Metal gear exclusivos no iban a mover hard a punta pala? ( y de los que indico únicamente estaría hecho en Occidente...)?
Es cierto que no la apoyan mucho , pero Konami en concreto está haciendo cosas ( no serán juegos que vendan millones pero seguro venden ), el otro día se anunció en la shonen jump que Konami está haciendo para la vita el juego Nisekoi ...
^^
Electronic Arts
——————————————
Fifa 14 (Vita/3DS)
Ubisoft
——————————————
Rayman Legends (Vita)
Activision
——————————————
Angry Birds Star Wars (Vita/3DS)
Angry Birds Trilogy (Vita)
Fast & Furious Showdown (3DS)
Skylanders: Swap Force (3DS)
Bob Esponja: La venganza de Plankton (3DS)
The Amazing Spiderman (Vita)
Take2
———————————————
Ningún juego
Warner Bros
———————————————
Batman: Arkham Origins Blackgate (Vita/3DS)
Injustice: Gods Among Us (Vita)
Lego Marvel Super Heroes (Vita/3DS)
Scribblenauts Unmasket: A DC Comics Adventure (3DS)
Hot Wheels World’s Best Driver (3DS)
Lego Legends of Chima (Vita/3DS)
------------------------------------------------------
Vita 9 juegos
3DS 10 juegos
HPoirot escribió:Veo mucho pesimismo en relación a la VITA (y con razón), pero me gustaría hacer un análisis un poco mas global. Para mi tanto la 3DS como la VITA están siendo un fracaso en relación a su catálogo, bastante mediocre. Claro que en la 3DS no se nota porque en ventas de consolas es la plataforma que mejor funciona de todas (incluyendo las sobremesa). Este pesimismo no lo noto en los foros de 3DS, donde nos la presentan como la mejor portátil de la historia. Pero si comparamos la 3DS con su predecesora los datos cantan bastante. En NDS teníamos 8 Final Fantasy diferentes, en 3DS ninguno (bueno, uno musical), teníamos 6 Dragon quest en castellano, en 3DS uno en japonés, en NDS teníamos un Metroid en primera persona y unos cuantos juegos de acción en primera persona, en 3DS no hay nada de eso, teníamos 3 castlevanias excelentes y en la 3DS hay uno bastante malo, dos zeldas exclusivos en NDS y en 3DS un refrito y un zelda en 2D(que para ser justo, es bastante bueno). Teníamos mas de 50 juegos de rol en castellano y en la 3DS solo tenemos un pokemon ,el Breavly default y alguno mas. Ademas teníamos decenas de aventuras gráficas (traducidas) y en la 3ds prácticamente no hay (salvo alguna Visual Novel en Ingles).
Desde luego el panorama no es tan "positivo" para la 3DS como algunos lo pintan. Claro que si aplicamos el mismo análisis a la VITA en relación a la PSP, el resultado es mucho peor.
La 3DS está vendiendo bien, pero muy lejos de lo que vendía la NDS. Ademas la NDS tenia un ratio de juegos vendidos por consola superior a 6, mientras que en la 3DS el ratio es inferior 4. A este ritmo la 3DS puede acabar siendo la peor portátil de la historia de nintendo, tanto por consolas vendidas como por catálogo. Incluso la GBA tenia un catálogo mucho mejor.
Lo que quiero decir con todo este rollo es que por alguna razón las consolas portátiles están atravesando una crisis. Ya no se desarrollan tantos juegos como antes, quizás porque los costes son mayores y arriesgan menos. Y tampoco se venden tantas consolas y juegos como antes (todavía alucino cuando pienso en los 30 millones vendidos del Nintendo Dogs)
HPoirot escribió:No, si no pretendo justificar la VITA para nada todo lo contrario. Pero es evidente que hay un descenso en el desarrollo de juegos en ambas consolas. Y respecto a los títulos que nombras los he omitido (la lista seria interminable) porque salvo un par de casos como RE o los Monster hunter, todos ellos ya estaban en la NDS, solo que en mayor número.
Sheenmue escribió:Sí, es que tanto 3DS como Vita están recibiendo poco apoyo de los grandes editores.
Estuve recopilando los juegos que salieron en 2013 para las portátiles de los 5 editores 3rd parties occidentales más importantes, tanto para Vita como 3DS:Electronic Arts
——————————————
Fifa 14 (Vita/3DS)
Ubisoft
——————————————
Rayman Legends (Vita)
Activision
——————————————
Angry Birds Star Wars (Vita/3DS)
Angry Birds Trilogy (Vita)
Fast & Furious Showdown (3DS)
Skylanders: Swap Force (3DS)
Bob Esponja: La venganza de Plankton (3DS)
The Amazing Spiderman (Vita)
Take2
———————————————
Ningún juego
Warner Bros
———————————————
Batman: Arkham Origins Blackgate (Vita/3DS)
Injustice: Gods Among Us (Vita)
Lego Marvel Super Heroes (Vita/3DS)
Scribblenauts Unmasket: A DC Comics Adventure (3DS)
Hot Wheels World’s Best Driver (3DS)
Lego Legends of Chima (Vita/3DS)
------------------------------------------------------
Vita 9 juegos
3DS 10 juegos
Si veis algún error en la lista decirlo porque no he hecho muchas comprobaciones. Hay juegos de la lista como el Angry Birds Trilogy que también salieron para 3DS pero por lo que vi lo lanzaron en 2012 y no 2013 como en Vita.
Las previsiones para este año son parecidas, quizás incluso peores. Es increible que por ejemplo un estudio pequeño como Milestone esté sacando 3 juegos al año para Vita (los del mundial de motociclismo, motocross y rallies), que son más de lo que sacó el año pasado EA, Ubisoft y Take2 juntos para las dos portátiles.
naxeras escribió:Exacto, la diferencia es que sony ha abandonado totalmente a vita y Nintendo surte de juegos a 3DS, por supuesto en castellano y por supuesto AAA.
Si hablaramos de los juegos de importación en inglés de 3DS es igual o superior al de Vita pero claro esos juegos no se hacen caso porque hay catálogo para aburrir de calidad en 3DS, sin embargo para Vita son su principal catálogo.
Comparar el catálogo de 3DS y de Vita no hay por donde cogerlo la verdad
Un Saludo.
LEFTFIELD escribió:Pero en 3ds no puedo jugar al Wipeout...
PharaunMizzrym escribió:El único problema que tiene Vita es el Software y el que no lo quiera ver pues peor para él. Con indies carísimos y juegos nicho japoneses que gustan a cuatro gatos no va a levantar el vuelo en Occidente y en Japón continuará en ventas discretas mientras no salgan vende-consolas: Capcom, Konami y Square no la apoyan, la única grande japonesa es Namco y la propia Sony. En Occidente ni hablamos...
¿De verdad alguien cree que un GTA, un GT, un FF o un Metal gear exclusivos no iban a mover hard a punta pala? ( y de los que indico únicamente UNO estaría hecho en Occidente...)?
.
LEFTFIELD escribió:theoden22 escribió:...
Wipeout Pure es mi juego favorito de psp, como verás en el enlace de abajo:
http://www.elotrolado.net/hilo_me-ha-pasado-el-mejor-juego-de-la-psp-wipeout-pure_1113036
PharaunMizzrym escribió:HPoirot escribió:(...)
Lo que quiero decir con todo este rollo es que por alguna razón las consolas portátiles están atravesando una crisis. Ya no se desarrollan tantos juegos como antes, quizás porque los costes son mayores y arriesgan menos. Y tampoco se venden tantas consolas y juegos como antes (todavía alucino cuando pienso en los 30 millones vendidos del Nintendo Dogs)
...
Y bueno sobre el catálogo de 3ds: 2 Zeldas (uno de ellos Remake, no cutreport como lo que nos cascan en Vita), Luigi´s Mansion 2 (imprescindible), New Super Mario 2, Super Mario 3d Land (gloria bendita), Donkey, 2 Layton, Phoenix, dos Pokemon y más en desarrollo, Castlevania, Monster Hunter, Yokai Watch, Kirby, Animal Crossing (los detesto), RE Revelations (caviar), Mario Kart 7, Fire Emblem (the best), Bravely Default (y el 2 en desarrollo), Yoshi, Persona Q (rpg nada de bailecitos), dos Theatrhythm: Final Fantasy, Dragon Quest, Paper Mario, Mario&Luigi, Inazuma Eleven, Dragon Quest VII, Mario Party, Kingdom Hearts....la gran mayoría JUEGOS EXCLUSIVOS.
Mistyc escribió:Espero que con esos datos de ventas Sony se de cuenta de que si mima aunque sea un poco al usuario occidental, este responde. Por mi que saquen todos los ports que quiera, ya que AAA a quedado claro que ni tiene dinero para hacerlo, ni le es rentable, ni tiene ganas de hacerlo. Así que viendo el "éxito" de Borderlands, por que no lanzarse a hacer ports y collections a diestro y siniestro?. Como he dicho mil veces "a falta de pan, bueno es el bimbo" (o no era asi....?) así que venga ese port de Dead Space, y ese port de Lords Of Shadow, y el de Ultra SSFIV y el de GT y ese DMC Collection y también el ICO+SOC y por que no los dos primeros Bioshock.....
Pero toda mi devoción hacia Double Dragon se tornó en decepción al recibir la conversión para MSX. Las semanas de espera mientras me llegaba el juego fueron dulces, esperando poder disfrutar en casa de mi arcade favorito sin gastarme la paga en continues, y desde la primera carga del juego la sensación no pudo ser más amarga. Los que se quejan de los downgrades actuales deberían experimentar en sus carnes algunas de las conversiones de recreativa de los años 80 y 90 para darse cuenta que un paquete de texturas más pobres no son nada en comparación con los ñordos XXL que nos tragamos los chavales del Spectrum, Amstrad, Commodore64 y MSX. En concreto, la versión de MSX, no solo era deficiente por tener un aspecto gráfico y sonoro peor al esperado (nadie en su sano juicio esperó un port 1:1 de una recreativa hasta que no llegaron los 16bits, pero los muñecotes del Double Dragon de MSX no tenían nombre), se cargaron sin ningún remordimiento el modo de dos jugadores, pilar base de la jugabilidad y atractivo principal del juego. Si lo llego a saber, me hubiera pillado el Renegade
LordRastan escribió:Sobre los cutre-ports, y para los viejunos sobre todo: con permiso de elpixelilustre (grandes!)Pero toda mi devoción hacia Double Dragon se tornó en decepción al recibir la conversión para MSX. Las semanas de espera mientras me llegaba el juego fueron dulces, esperando poder disfrutar en casa de mi arcade favorito sin gastarme la paga en continues, y desde la primera carga del juego la sensación no pudo ser más amarga. Los que se quejan de los downgrades actuales deberían experimentar en sus carnes algunas de las conversiones de recreativa de los años 80 y 90 para darse cuenta que un paquete de texturas más pobres no son nada en comparación con los ñordos XXL que nos tragamos los chavales del Spectrum, Amstrad, Commodore64 y MSX. En concreto, la versión de MSX, no solo era deficiente por tener un aspecto gráfico y sonoro peor al esperado (nadie en su sano juicio esperó un port 1:1 de una recreativa hasta que no llegaron los 16bits, pero los muñecotes del Double Dragon de MSX no tenían nombre), se cargaron sin ningún remordimiento el modo de dos jugadores, pilar base de la jugabilidad y atractivo principal del juego. Si lo llego a saber, me hubiera pillado el Renegade
teje3 escribió:LordRastan escribió:Sobre los cutre-ports, y para los viejunos sobre todo: con permiso de elpixelilustre (grandes!)Pero toda mi devoción hacia Double Dragon se tornó en decepción al recibir la conversión para MSX. Las semanas de espera mientras me llegaba el juego fueron dulces, esperando poder disfrutar en casa de mi arcade favorito sin gastarme la paga en continues, y desde la primera carga del juego la sensación no pudo ser más amarga. Los que se quejan de los downgrades actuales deberían experimentar en sus carnes algunas de las conversiones de recreativa de los años 80 y 90 para darse cuenta que un paquete de texturas más pobres no son nada en comparación con los ñordos XXL que nos tragamos los chavales del Spectrum, Amstrad, Commodore64 y MSX. En concreto, la versión de MSX, no solo era deficiente por tener un aspecto gráfico y sonoro peor al esperado (nadie en su sano juicio esperó un port 1:1 de una recreativa hasta que no llegaron los 16bits, pero los muñecotes del Double Dragon de MSX no tenían nombre), se cargaron sin ningún remordimiento el modo de dos jugadores, pilar base de la jugabilidad y atractivo principal del juego. Si lo llego a saber, me hubiera pillado el Renegade
Que grande es la nostalgia.
Me acuerdo perfectamente del Double Dragon. Este y el Outrun me vienen a la cabeza como dos juegos super downgradeados en MSX que me suposieron una decepcion. Pero al final, los jugue bastante. Pero, como comentas, tenian bugs, graficos pesimos, poblemas de framerate, recortes... Comparado a ellos, hasta el Jak & Daxter parece una obra maestra.
Quizas sea por eso, que aqui los viejunos nos tragamos mejor estos ports que la gente no tan viejuna, que es mas exigente es estos aspectos.
Mph escribió:Yo llego más lejos. A mi me encantaría un Metal Slug exclusivo para la Vita. Juegazo!
Y mataría por un juego de fútbol decente. Para jugar a lo que tenemos prefiero jugar a los juegos tipo chapas de la Spectrum...
theoden22 escribió:Lo más divertido de las cintas, cuando te tirabas 10 minutos cargando y al final algo se jodía y tenías que volver a empezar. Hay cosas de la situación actual que me parecen risibles, otras vergonzosas y otras patéticas, tanto por parte de los desarrolladores como por parte de los usuarios.
theoden22 escribió:Lo más divertido de las cintas, cuando te tirabas 10 minutos cargando y al final algo se jodía y tenías que volver a empezar. Hay cosas de la situación actual que me parecen risibles, otras vergonzosas y otras patéticas, tanto por parte de los desarrolladores como por parte de los usuarios.
Eso sí, reconozco que, en mi caso, lo de las cargas sí que me enerva un poco, . Acostumbrado al cartucho (MSX, MD, SNES, GB), el cambio a cd trajo muchas cosas buenas y algunas horribles cargas. Y aun ahora, con discos duros y soportes más óptimos, algunas cargas me parecen excesivas, pero es lo que hay.Mph escribió:Yo llego más lejos. A mi me encantaría un Metal Slug exclusivo para la Vita. Juegazo!
Y mataría por un juego de fútbol decente. Para jugar a lo que tenemos prefiero jugar a los juegos tipo chapas de la Spectrum...
+1 a lo del fútbol (aunque últimamente me he desenganchado). Y sobre el Metal Slug exclusivo... no es exactamente eso, pero se anunció que el Mercenary Kings iba a ser adaptado a Vita. El juego tiene buena pinta, y por lo que he leído, es bastante divertido. Vendría a ser un Contra + Metal Slug + Borderlands... o algo parecido, .
¡Saludos!
Ibado escribió:Para MSX había una norma no escrita de que solo se debían aceptar juegos japoneses que daban la talla especialmente los de Konami.
Para todo lo europeo (sobretodo británico y español) ZXSpectrum...
Alone in the Dark, Beneath a Steel Sky, Betrayal At Krondor, Blood, Carmageddon, Civilization, Command and Conquer Constructor, Crusder no Remorse, Day of Tentacle, Descent, Doom, Duke Nukem 3D, Dune II, Epic Pinball, Eye of The Beholder II, Fifa 97, Full Thorttle, Gabriel Knight, Gobliins 3, Grand Prix 2, Grand Theft Auto, Heretic, Hexen
Hero's Quest, Heroes of Might and Magic, I Have No mouth and I Must Scream, Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Jazz Jackrabbit, King's Quest VI, Lands of Lore, Leisure Suite Larry, Lemmings, Little Big Adventure, Loom, Out of This World, Panzer General, Populous, Raptor, Realms of Arkania (Trilogy), Realms of the Haunting, Red Baron, Rise of THe Triad, Sam and Max HIt the Road, Screamer Rally, Shadow Warrior, Sim City 2000, Star Wars: Dark Forces, Star Wars: Tie Fighter, Strife, Syndicate, System Shock, Tetris, The Dig, The Elder Scrolls: Daggerfall, The Secret of MOnkey Island
The Settlers IIm, Theme Hospital, Theme Park, TRansport Tycoon Deluxe, Tyrian, Ufo: Enemy Unknown, Ultima Underworld, Ultima VII, Wacky Wheels, Warcraft II, Wastland, Wing Commander, Wolfenstein 3D
Bionic Comando, Contra, Donkey Kong, Donkey Kong Land, Dr. Mario Duck Tales, Final Fantasy Legend II, Game Boy, Gargoyle’s Quest, Kid Dracula, Kirvy Dream Land, Kwirk Mario Picross, Megaman II, Metroid II: Return of Samus, NBA Jam, Pokémon, Super Mario Land, Super Mario Land 2: Six Golden Coins, Tetris, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Wario Land: Super Mario Land 3
Ibado escribió:No acabo de ver que relación tienen que gusten o no los juegos de VITA con haber jugado o no juegos de Game Boy y MSDOS
MSDOSAlone in the Dark, Beneath a Steel Sky, Betrayal At Krondor, Blood, Carmageddon, Civilization, Command and Conquer Constructor, Crusder no Remorse, Day of Tentacle, Descent, Doom, Duke Nukem 3D, Dune II, Epic Pinball, Eye of The Beholder II, Fifa 97, Full Thorttle, Gabriel Knight, Gobliins 3, Grand Prix 2, Grand Theft Auto, Heretic, Hexen
Hero's Quest, Heroes of Might and Magic, I Have No mouth and I Must Scream, Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Jazz Jackrabbit, King's Quest VI, Lands of Lore, Leisure Suite Larry, Lemmings, Little Big Adventure, Loom, Out of This World, Panzer General, Populous, Raptor, Realms of Arkania (Trilogy), Realms of the Haunting, Red Baron, Rise of THe Triad, Sam and Max HIt the Road, Screamer Rally, Shadow Warrior, Sim City 2000, Star Wars: Dark Forces, Star Wars: Tie Fighter, Strife, Syndicate, System Shock, Tetris, The Dig, The Elder Scrolls: Daggerfall, The Secret of MOnkey Island
The Settlers IIm, Theme Hospital, Theme Park, TRansport Tycoon Deluxe, Tyrian, Ufo: Enemy Unknown, Ultima Underworld, Ultima VII, Wacky Wheels, Warcraft II, Wastland, Wing Commander, Wolfenstein 3D
GAME BOYBionic Comando, Contra, Donkey Kong, Donkey Kong Land, Dr. Mario Duck Tales, Final Fantasy Legend II, Game Boy, Gargoyle’s Quest, Kid Dracula, Kirvy Dream Land, Kwirk Mario Picross, Megaman II, Metroid II: Return of Samus, NBA Jam, Pokémon, Super Mario Land, Super Mario Land 2: Six Golden Coins, Tetris, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Wario Land: Super Mario Land 3
Mph escribió:Ibado escribió:No acabo de ver que relación tienen que gusten o no los juegos de VITA con haber jugado o no juegos de Game Boy y MSDOS
MSDOSAlone in the Dark, Beneath a Steel Sky, Betrayal At Krondor, Blood, Carmageddon, Civilization, Command and Conquer Constructor, Crusder no Remorse, Day of Tentacle, Descent, Doom, Duke Nukem 3D, Dune II, Epic Pinball, Eye of The Beholder II, Fifa 97, Full Thorttle, Gabriel Knight, Gobliins 3, Grand Prix 2, Grand Theft Auto, Heretic, Hexen
GAME BOYBionic Comando, Contra, Donkey Kong, Donkey Kong Land, Dr. Mario Duck Tales, Final Fantasy Legend II, Game Boy, Gargoyle’s Quest, Kid Dracula, Kirvy Dream Land, Kwirk Mario Picross, Megaman II, Metroid II: Return of Samus, NBA Jam, Pokémon, Super Mario Land, Super Mario Land 2: Six Golden Coins, Tetris, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Wario Land: Super Mario Land 3
Pues que se valora de distinta manera los juegos de hoy.
Ibado escribió:Para MSX había una norma no escrita de que solo se debían aceptar juegos japoneses que daban la talla especialmente los de Konami.
Para todo lo europeo (sobretodo británico y español) ZXSpectrum...
teje3 escribió:Me acuerdo de los comandos de mi MSX aun:
LOAD "CAS:",R
bload "cas:",r
Eso eran tiempos de carga y lo demas tonterias . Y despues de 10 min. te daba un error y tenias que volver a empezar... y lo asumias como algo normal.
Los cartuchos de MSX eran muy caros y preferia los juegos en cinta (875 ptas)
Pero se pueden disfrutar las cosas aunque no tengan la mejor calidad? Se pueden disfrutar juegos de 6-7 en metacritic?
Yo creo que claramente si, siempre que los problemas no te maten la jugabilidad y a mi, hacen falta muchos problemas para que me la mate... Me saque el platino del Jak1, no digo mas
Mph escribió:...
naxeras escribió:Pues yo prefiero un phantomas, un game over o un camelot warriors que ese juego de fútbol.
naxeras escribió:Pues yo prefiero un phantomas, un game over o un camelot warriors que ese juego de fútbol.
Lloyd_Banks escribió:A ver que tal le va a Soul Sacrifice Delta, yo quiero cogerle
PharaunMizzrym escribió:Resultados del NPD de Abril
HW
PS4: ~199k
XB1: 115k
360: 71k
Wii U: ~49k
PSV: ~3.3k
PD; Knight Lore y La Abadia del Crimen !!!!
Mph escribió:Lloyd_Banks escribió:A ver que tal le va a Soul Sacrifice Delta, yo quiero cogerle
Yo estoy esperando mi tarjeta de 64gb para comprarlo y darle. También tengo el ragnarok odyssey ace, pero juego con la novia por lo que no le he dado demasiado.